Tenía que decirlo / Catalán del bar, tenía que decirte que me parece increíble que te pida por favor varias veces que me hables en castellano porque no te entiendo y pases de mí completamente. Debería haberte contestado en euskera, gilipollas. Pero yo tengo más educación.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

468
Enviado por manticora el 25 jul 2011, 22:45 / Comportamiento

Catalán del bar, tenía que decirte que me parece increíble que te pida por favor varias veces que me hables en castellano porque no te entiendo y pases de mí completamente. Debería haberte contestado en euskera, gilipollas. Pero yo tengo más educación. TQD

#351 por goraeha
27 jul 2011, 16:36

#349 #349 oi_ypunkto dijo: #344 olé tu, y en catalán hasta rima xDJAJAJA buena observación!
Ho conseguirem! Lortuko dugu!
(esto de saber los dos idiomas me encanta) muahaha

1
A favor En contra 8(8 votos)
#352 por ElFaryViveLaLuchaSigue
27 jul 2011, 16:40

#344 #344 goraeha dijo: Catalunya i Euskal Herria seran independents algun dia!
Euskal Herria eta Catalunya independenteak izango dira egunen batean!
GORA EUSKAL HERRIA ASKATUTA!
Eso se pronuncia como con un zapato en la boca no?

1
A favor En contra 7(11 votos)
#353 por wazouski
27 jul 2011, 17:26

#352 #352 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #344 Eso se pronuncia como con un zapato en la boca no?xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A favor En contra 2(4 votos)
#354 por wazouski
27 jul 2011, 17:33

Oye y yo tengo una pregunta para los independentistas. Esto ya fuera de coña.

¿En vez de pensar lo mal que estaría España sin ''Catalunya'', alguna vez se os ha pasado por l acabeza como sería Catalunya sin España? ¿De donde sacaríais la pasta para pagar los nuevos políticos y nueva organización, y otros costes que hoy en día paga el Estado español? Y tambien cosas menos importantes como liga de fútbol y baloncesto, la TV, y todo eso.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#355 por kakao
27 jul 2011, 17:40

#0 #0 manticora dijo: , tenía que decirte que me parece increíble que te pida por favor varias veces que me hables en castellano porque no te entiendo y pases de mí completamente. Debería haberte contestado en euskera, gilipollas. Pero yo tengo más educación. TQDMe da igual si me gano un montón de negativos lo digo de antemano. Yo le habría contestado en euskera y punto te lo digo... Tu seguro que puedes entenderle facilmente, lo qeu no tengo yo muy claro es si el sería capaz de entender euskera. Parece qeu el catalan esta hiperbienvisto y sin embargo sueltas algo en euskera y ya... mas de una vez tienes que oir un etarra si estas fuera de Euskal Herria

A favor En contra 6(8 votos)
#356 por mcgrego
27 jul 2011, 18:18

Ves los comentarios y no falla el TQD es de politica o conflicto de lenguas. Yo soy catalán y gente como este tio nos hace daño a los demas catalanes. Con gente asi no hay ni que molestarse en hablar.

A favor En contra 1(3 votos)
#357 por miquel5
27 jul 2011, 18:23

#354 #354 wazouski dijo: Oye y yo tengo una pregunta para los independentistas. Esto ya fuera de coña.

¿En vez de pensar lo mal que estaría España sin ''Catalunya'', alguna vez se os ha pasado por l acabeza como sería Catalunya sin España? ¿De donde sacaríais la pasta para pagar los nuevos políticos y nueva organización, y otros costes que hoy en día paga el Estado español? Y tambien cosas menos importantes como liga de fútbol y baloncesto, la TV, y todo eso.
¿Nuevos políticos? Ya tenemos el Parlament. Tenemos instituciones i servicios cubiertos. Los políticos no los paga el estado español sino lo pagan con los impuestos. En una Catalunya independiente se dejarían de abonar 22.000 millones que ahora van a parar al estado espanyol hacia otras comunidades. Es más del 10% del PIB catalán. Una barbaridad. Además, podríamos convertir nuestra nación en un motor económico fácilmente y si ataduras.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#358 por miquel5
27 jul 2011, 18:24

#354 #354 wazouski dijo: Oye y yo tengo una pregunta para los independentistas. Esto ya fuera de coña.

¿En vez de pensar lo mal que estaría España sin ''Catalunya'', alguna vez se os ha pasado por l acabeza como sería Catalunya sin España? ¿De donde sacaríais la pasta para pagar los nuevos políticos y nueva organización, y otros costes que hoy en día paga el Estado español? Y tambien cosas menos importantes como liga de fútbol y baloncesto, la TV, y todo eso.
La liga de futbol española podría continuar igual como hacen con el Mónaco que juega en la liga francesa. O se podría dejar al Barça i Espanyol en la liga espanyola para más competividad i los otros hacer ligas catalanas. Respecto a la TV, se tendrían los canales catalanes sumado a alguna televisión española quizás y supongo que en ese caso, solo las públicas (TVE i TVE2).

A favor En contra 5(9 votos)
#359 por kart0ffel
27 jul 2011, 18:49

#0 #0 manticora dijo: , tenía que decirte que me parece increíble que te pida por favor varias veces que me hables en castellano porque no te entiendo y pases de mí completamente. Debería haberte contestado en euskera, gilipollas. Pero yo tengo más educación. TQDSi no te gusta vete a otro bar... que por eso es su bar y hace lo que le da la gana, después si no le sale a cuenta económicamente ya lo cambiará, que por eso es catalán.... (hahaha) seguramente el tío fue irrespetuoso, pero tu lo llamas gilipollas. Seguramente si te vas a Londres no exiges que te hablen en castellano aunque claro ''no es lo mismo'', no?

toda esta mierda sólo para criticarnos un poco, que si independentismo si, que si independentismo no.. la verdad es que me dan ganas de independizarme con gente así.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#360 por kart0ffel
27 jul 2011, 18:49

Y si alguien puede opinar o decidir sobre lo que hacemos los catalanes somos los propios catalanes (aunque se ve que no mucho.. a todos se les llena la boca con palabras como democracia y libertad pero después nadie actúa en consecuencia, y me refiero tanto a algunos que defienden la independencia como a los que no.... y también a los españoles no-catalanes) ala.. me voy a hacer un 'pamtumaca'..

A favor En contra 4(4 votos)
#361 por peerry
27 jul 2011, 19:05

mmmmmmmmmm... pues a mi me divierte contestar en canario, es igual que el español, pero más bruto!

Quien se echa un clipper?

A favor En contra 2(4 votos)
#362 por peerry
27 jul 2011, 19:09

#359 #359 kart0ffel dijo: #0 Si no te gusta vete a otro bar... que por eso es su bar y hace lo que le da la gana, después si no le sale a cuenta económicamente ya lo cambiará, que por eso es catalán.... (hahaha) seguramente el tío fue irrespetuoso, pero tu lo llamas gilipollas. Seguramente si te vas a Londres no exiges que te hablen en castellano aunque claro ''no es lo mismo'', no?

toda esta mierda sólo para criticarnos un poco, que si independentismo si, que si independentismo no.. la verdad es que me dan ganas de independizarme con gente así.
lo siento, les guste o no a los catalanes el idioma oficial es el español, y si se puede decir que "no es lo mismo" porque hasta el día de hoy, lo que me han enseñado es que cataluÑÑÑA está en territorio español, ni independentismo ni nada... simplemente hay que tratar a las personas de forma cordial, ya es otro tema que el tío haya querido o no hablarle en catalán o en español... pero el español en cataluÑA si se habla

4
A favor En contra 6(8 votos)
#363 por planck
27 jul 2011, 19:17

#362 #362 peerry dijo: #359 lo siento, les guste o no a los catalanes el idioma oficial es el español, y si se puede decir que "no es lo mismo" porque hasta el día de hoy, lo que me han enseñado es que cataluÑÑÑA está en territorio español, ni independentismo ni nada... simplemente hay que tratar a las personas de forma cordial, ya es otro tema que el tío haya querido o no hablarle en catalán o en español... pero el español en cataluÑA si se hablaIgual de cordial y bienintencionado que escribir CataluÑÑÑA en lugar de Cataluña.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#364 por peerry
27 jul 2011, 19:19

#363 #363 planck dijo: #362 Igual de cordial y bienintencionado que escribir CataluÑÑÑA en lugar de Cataluña.soy canaria, española, no sé escribir en catalán, para qué escribir catalunya si no es mi idioma?

4
A favor En contra 6(6 votos)
#365 por planck
27 jul 2011, 19:19

#364 #364 peerry dijo: #363 soy canaria, española, no sé escribir en catalán, para qué escribir catalunya si no es mi idioma?Lee mi comentario de nuevo. En ninguna parte pone Catalunya.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#366 por peerry
27 jul 2011, 19:22

pero es que el del comentario #359 #359 kart0ffel dijo: #0 Si no te gusta vete a otro bar... que por eso es su bar y hace lo que le da la gana, después si no le sale a cuenta económicamente ya lo cambiará, que por eso es catalán.... (hahaha) seguramente el tío fue irrespetuoso, pero tu lo llamas gilipollas. Seguramente si te vas a Londres no exiges que te hablen en castellano aunque claro ''no es lo mismo'', no?

toda esta mierda sólo para criticarnos un poco, que si independentismo si, que si independentismo no.. la verdad es que me dan ganas de independizarme con gente así.
no eres tú..... no sé porque me saltaste con eso de la Ñ

1
A favor En contra 4(4 votos)
#367 por oi_ypunkto
27 jul 2011, 19:24

#364 #364 peerry dijo: #363 soy canaria, española, no sé escribir en catalán, para qué escribir catalunya si no es mi idioma?He aquí la incultura de algunos que no saben ni leer.
#365 #365 planck dijo: #364 Lee mi comentario de nuevo. En ninguna parte pone Catalunya.Es que si no escribes cataluÑÑÑÑÑÑa no se da cuenta de que has escrito Cataluña y no Catalunya.

A favor En contra 5(5 votos)
#368 por kart0ffel
27 jul 2011, 19:26

#362 #362 peerry dijo: #359 lo siento, les guste o no a los catalanes el idioma oficial es el español, y si se puede decir que "no es lo mismo" porque hasta el día de hoy, lo que me han enseñado es que cataluÑÑÑA está en territorio español, ni independentismo ni nada... simplemente hay que tratar a las personas de forma cordial, ya es otro tema que el tío haya querido o no hablarle en catalán o en español... pero el español en cataluÑA si se hablaY también es idioma oficial el catalán. ¿Y que? ¿eso indica que es obligatorio contestar en una lengua u otra? por suerte ya no hay ninguna ley que nos obligue a hablar en un idioma.
Hay... a algunos se os ve el plumero la verdad. No hace falta que os pongáis nerviosos sólo por sentir la palabra ''catalán''

Yo estoy totalmente de acuerdo en que el barman fue descortés (bueno la verdad me gustaría saber como se lo dijo el autor de TQD) pero ese es su problema y no hace falta crear un debate por ello. Hay muchos lugares en que las personas que te están atendiendo te tratan mal o directamente casi no te entienden porque son extranjeros, pero eso no tiene nada que ver con ser catalán ni nada, es una cuestión de educación.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#369 por kart0ffel
27 jul 2011, 19:26

A mi también me gustaría que en todos los locales que voy me atendieran en catalán porque soy catalano-parlante y en teoría los clientes se tienen que tratar en su idioma, desgraciadamente esto no ocurre y la mayoría de veces te hablan en castellano y les acabo contestando en su idioma, cuando tendría que ser al revés porque yo soy la cliente, pero bueno no me quejo, cada cual hace lo que puede con su vida y hay gente con más facilidad que otra. Por eso me molestan TQDs como éste que sólo van ha encender la mecha de la crispación.

A favor En contra 7(7 votos)
#370 por oi_ypunkto
27 jul 2011, 19:26

#366 #366 peerry dijo: pero es que el del comentario #359 no eres tú..... no sé porque me saltaste con eso de la ÑPorque por algun motivo habrás escrito ÑÑÑÑÑÑ, no? O tienes un problema cuando clicas en el teclado la Ñ?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#371 por oi_ypunkto
27 jul 2011, 19:30

#351 #351 goraeha dijo: #349 JAJAJA buena observación!
Ho conseguirem! Lortuko dugu!
(esto de saber los dos idiomas me encanta) muahaha
Pues que suerte, ya me gustaría a mi saber también euskera! Lo más seguro es que el año que viene me vaya allí de vacaciones que tengo amigos que son de allí y a ver si aprendo. Porque a mi no me importa que me hablen en el idioma del lugar al que voy, y eso va por ti #0!

1
A favor En contra 4(4 votos)
#372 por peerry
27 jul 2011, 19:32

#368 #368 kart0ffel dijo: #362 Y también es idioma oficial el catalán. ¿Y que? ¿eso indica que es obligatorio contestar en una lengua u otra? por suerte ya no hay ninguna ley que nos obligue a hablar en un idioma.
Hay... a algunos se os ve el plumero la verdad. No hace falta que os pongáis nerviosos sólo por sentir la palabra ''catalán''

Yo estoy totalmente de acuerdo en que el barman fue descortés (bueno la verdad me gustaría saber como se lo dijo el autor de TQD) pero ese es su problema y no hace falta crear un debate por ello. Hay muchos lugares en que las personas que te están atendiendo te tratan mal o directamente casi no te entienden porque son extranjeros, pero eso no tiene nada que ver con ser catalán ni nada, es una cuestión de educación.
yo no he dicho que el catalán no sea oficial, claro que lo es, dije que el español es el oficial en todo el país y que si podemos permitirnos el decir "no es lo mismo" porque Cataluña está dentro de España y por lo tanto se habla también español.... y no es por una cuestión de independencia o no... sino de cortesía

#370 #370 oi_ypunkto dijo: #366 Porque por algun motivo habrás escrito ÑÑÑÑÑÑ, no? O tienes un problema cuando clicas en el teclado la Ñ?y si lo tengo no hay ningún problema... viviré toda mi vida diciendo cataluÑÑÑa con tal de ver como ciertas personas se pican, es que hace hasta gracia.....

3
A favor En contra 4(6 votos)
#373 por planck
27 jul 2011, 19:36

#372 #372 peerry dijo: #368 yo no he dicho que el catalán no sea oficial, claro que lo es, dije que el español es el oficial en todo el país y que si podemos permitirnos el decir "no es lo mismo" porque Cataluña está dentro de España y por lo tanto se habla también español.... y no es por una cuestión de independencia o no... sino de cortesía

#370 y si lo tengo no hay ningún problema... viviré toda mi vida diciendo cataluÑÑÑa con tal de ver como ciertas personas se pican, es que hace hasta gracia.....
Es curioso que promuevas la cortesía y la cordialidad en el mismo comentario en el que admites adoptar cierta actitud sólo para enervar al personal.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#374 por peerry
27 jul 2011, 19:37

#373 #373 planck dijo: #372 Es curioso que promuevas la cortesía y la cordialidad en el mismo comentario en el que admites adoptar cierta actitud sólo para enervar al personal.Do yo know "ironía" ?

Ok, pues eso

A favor En contra 3(3 votos)
#375 por oi_ypunkto
27 jul 2011, 19:37

#372 #372 peerry dijo: #368 yo no he dicho que el catalán no sea oficial, claro que lo es, dije que el español es el oficial en todo el país y que si podemos permitirnos el decir "no es lo mismo" porque Cataluña está dentro de España y por lo tanto se habla también español.... y no es por una cuestión de independencia o no... sino de cortesía

#370 y si lo tengo no hay ningún problema... viviré toda mi vida diciendo cataluÑÑÑa con tal de ver como ciertas personas se pican, es que hace hasta gracia.....
bueno pues te repetiré el comentario #362 #362 peerry dijo: #359 lo siento, les guste o no a los catalanes el idioma oficial es el español, y si se puede decir que "no es lo mismo" porque hasta el día de hoy, lo que me han enseñado es que cataluÑÑÑA está en territorio español, ni independentismo ni nada... simplemente hay que tratar a las personas de forma cordial, ya es otro tema que el tío haya querido o no hablarle en catalán o en español... pero el español en cataluÑA si se hablade una manera más sencilla para que lo entiendas!
El comentario dice:
Tu has dicho "simplemente hay que tratar a las personas de forma cordial", pero escribiendo cataluÑÑÑÑÑÑÑa para picar a ciertas personas, por el simple hecho de que te hace gracia, no es tractar, precisamente a las personas cordialmente porque por esa regla de tres, a lo mejor al camarero le hacia gracia hablar a la chica en catalán!

2
A favor En contra 5(5 votos)
#376 por kart0ffel
27 jul 2011, 19:42

#372 #372 peerry dijo: #368 yo no he dicho que el catalán no sea oficial, claro que lo es, dije que el español es el oficial en todo el país y que si podemos permitirnos el decir "no es lo mismo" porque Cataluña está dentro de España y por lo tanto se habla también español.... y no es por una cuestión de independencia o no... sino de cortesía

#370 y si lo tengo no hay ningún problema... viviré toda mi vida diciendo cataluÑÑÑa con tal de ver como ciertas personas se pican, es que hace hasta gracia.....
El idioma de Cataluña sigue siendo el Catalán. Ya ves que lo escribo con Ñ y no me entra urticaria. Y a ver si vienes alguna vez vuelas desde Canarias a Cataluña para ver que no todo aquí es tan feo como lo pintan y que en el fondo los catalanes somos muy simpáticos, y ya dejas de tocar las narices con Cataluña y Catalunya y aprendes en un poco de ese respeto que predicas.

bé, me'n vaig que el temps és or (no és tant díficil entendre el català, no?)

1
A favor En contra 6(6 votos)
#377 por kingbilbin
27 jul 2011, 19:43

haber cogido la lista de reclamaciones y a tomar por culo. es SU idioma. deberia habalarlo los españoles tenemos el deber a conocerlo y el derecho a emplearlo. y el debia haberlo aplicado. no le queda mas remedio es de impresentable y de sinverguenza despreciar asi a alguien y a SU propio idioma. en fin , lamentable

1
A favor En contra 0(6 votos)
#378 por peerry
27 jul 2011, 19:45

#375 #375 oi_ypunkto dijo: #372 bueno pues te repetiré el comentario #362 #362 peerry dijo: #359 lo siento, les guste o no a los catalanes el idioma oficial es el español, y si se puede decir que "no es lo mismo" porque hasta el día de hoy, lo que me han enseñado es que cataluÑÑÑA está en territorio español, ni independentismo ni nada... simplemente hay que tratar a las personas de forma cordial, ya es otro tema que el tío haya querido o no hablarle en catalán o en español... pero el español en cataluÑA si se hablade una manera más sencilla para que lo entiendas!
El comentario dice:
Tu has dicho "simplemente hay que tratar a las personas de forma cordial", pero escribiendo cataluÑÑÑÑÑÑÑa para picar a ciertas personas, por el simple hecho de que te hace gracia, no es tractar, precisamente a las personas cordialmente porque por esa regla de tres, a lo mejor al camarero le hacia gracia hablar a la chica en catalán!
joder tio, que lo escribí así porque me dio la gana vale? lo de que lo escribia porque me hacia gracia era irónico, ahora todo el mundo vamos a hacer el tonto y a hablar en el idioma que más nos guste por reirnos de los demás! venga :D pf... eso es lo más tonto que he visto, y lo más maleducado por cierto, tomatelo como quieras mi comentario #362 #362 peerry dijo: #359 lo siento, les guste o no a los catalanes el idioma oficial es el español, y si se puede decir que "no es lo mismo" porque hasta el día de hoy, lo que me han enseñado es que cataluÑÑÑA está en territorio español, ni independentismo ni nada... simplemente hay que tratar a las personas de forma cordial, ya es otro tema que el tío haya querido o no hablarle en catalán o en español... pero el español en cataluÑA si se hablaahora mismo también me hace gracia que te hayas tomado tan a pecho lo último que dije

1
A favor En contra 2(6 votos)
#379 por planck
27 jul 2011, 19:47

#378 #378 peerry dijo: #375 joder tio, que lo escribí así porque me dio la gana vale? lo de que lo escribia porque me hacia gracia era irónico, ahora todo el mundo vamos a hacer el tonto y a hablar en el idioma que más nos guste por reirnos de los demás! venga :D pf... eso es lo más tonto que he visto, y lo más maleducado por cierto, tomatelo como quieras mi comentario #362 ahora mismo también me hace gracia que te hayas tomado tan a pecho lo último que dijeNo cuela Manuela.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#380 por peerry
27 jul 2011, 19:48

#376 #376 kart0ffel dijo: #372 El idioma de Cataluña sigue siendo el Catalán. Ya ves que lo escribo con Ñ y no me entra urticaria. Y a ver si vienes alguna vez vuelas desde Canarias a Cataluña para ver que no todo aquí es tan feo como lo pintan y que en el fondo los catalanes somos muy simpáticos, y ya dejas de tocar las narices con Cataluña y Catalunya y aprendes en un poco de ese respeto que predicas.

bé, me'n vaig que el temps és or (no és tant díficil entendre el català, no?)
mira, mi sueño es vivir ahí. Estoy deseando acabar mis estudios y largarme para vivir ahí, crees que me importa como lo escribes o escriben los demás? me da igual exactamente, al igual que a ti te molestó que yo lo escribia con ÑÑÑ a mi me molesta que se tomen todo tan a pecho, que no tengo nada en contra de ustedes, que soy del Barça, coño xD

2
A favor En contra 3(5 votos)
#381 por peerry
27 jul 2011, 19:50

#380 #380 peerry dijo: #376 mira, mi sueño es vivir ahí. Estoy deseando acabar mis estudios y largarme para vivir ahí, crees que me importa como lo escribes o escriben los demás? me da igual exactamente, al igual que a ti te molestó que yo lo escribia con ÑÑÑ a mi me molesta que se tomen todo tan a pecho, que no tengo nada en contra de ustedes, que soy del Barça, coño xDescribiera*

A favor En contra 2(4 votos)
#382 por peerry
27 jul 2011, 19:51

#379 #379 planck dijo: #378 No cuela Manuela.pues nada hijo, no me quita el sueño....

A favor En contra 0(4 votos)
#383 por oi_ypunkto
27 jul 2011, 19:52

#377 #377 kingbilbin dijo: haber cogido la lista de reclamaciones y a tomar por culo. es SU idioma. deberia habalarlo los españoles tenemos el deber a conocerlo y el derecho a emplearlo. y el debia haberlo aplicado. no le queda mas remedio es de impresentable y de sinverguenza despreciar asi a alguien y a SU propio idioma. en fin , lamentable No tengo palabras, en serio, te admiro y no sé que más decir.
#375 #375 oi_ypunkto dijo: #372 bueno pues te repetiré el comentario #362 de una manera más sencilla para que lo entiendas!
El comentario dice:
Tu has dicho "simplemente hay que tratar a las personas de forma cordial", pero escribiendo cataluÑÑÑÑÑÑÑa para picar a ciertas personas, por el simple hecho de que te hace gracia, no es tractar, precisamente a las personas cordialmente porque por esa regla de tres, a lo mejor al camarero le hacia gracia hablar a la chica en catalán!
Qué me lo he tomado tan a pecho? No, sólo he querido corregirte. A mi me hace gracia que seas tan inculta porque no tiene otro nombre, más que nada porqué no sabes leer y luego intentas defenderte con argumentes que no tienen ni pies ni cabezas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#384 por peerry
27 jul 2011, 19:53

#383 #383 oi_ypunkto dijo: #377 No tengo palabras, en serio, te admiro y no sé que más decir.
#375 Qué me lo he tomado tan a pecho? No, sólo he querido corregirte. A mi me hace gracia que seas tan inculta porque no tiene otro nombre, más que nada porqué no sabes leer y luego intentas defenderte con argumentes que no tienen ni pies ni cabezas.
vale, inculta, y ahora inculta porque? Inculta, hipócrita.... repito: no me quita el sueño

1
A favor En contra 1(5 votos)
#385 por oi_ypunkto
27 jul 2011, 19:55

#384 #384 peerry dijo: #383 vale, inculta, y ahora inculta porque? Inculta, hipócrita.... repito: no me quita el sueñoPues eso, que no sabes leer porque te lo he dicho el porque!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#386 por peerry
27 jul 2011, 19:57

#385 #385 oi_ypunkto dijo: #384 Pues eso, que no sabes leer porque te lo he dicho el porque!no me terminas de decir porque no sé leer, hasta ahora he contestado no? leer de momento sé, te referiras a que no sé interpretar lo que dices, pero bueno... aquí se han tomado a pecho lo que he dicho y no han sabido interpretarlo, y no he llamado inculto a nadie.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#387 por oi_ypunkto
27 jul 2011, 20:02

#386 #386 peerry dijo: #385 no me terminas de decir porque no sé leer, hasta ahora he contestado no? leer de momento sé, te referiras a que no sé interpretar lo que dices, pero bueno... aquí se han tomado a pecho lo que he dicho y no han sabido interpretarlo, y no he llamado inculto a nadie.
No, porque primero has leido Catalunya en vez de Cataluña. Despues piensas que nos lo hemos tomado a pecho cuando lo que estamos haciendo es decirte la verdad. Y por último cuando he dicho que si tu escribes cataluÑÑÑÑa por "placer" o porque te haga gracia y te he dicho que a lo mejor al barman le hacía gracia hablar en catalán has conestado con un "ahora todo el mundo vamos a hacer el tonto y a hablar en el idioma que más nos guste por reirnos de los demás!". Y otras cosas que has contestado modificando lo que hemos dicho. Vale a lo mejor me he equivocado, no es que no sepas leer, es que tu comprensión lectora es nula. Espero que hayas aprobado castellano!

1
A favor En contra 2(4 votos)
#388 por peerry
27 jul 2011, 20:09

#387 #387 oi_ypunkto dijo: #386 No, porque primero has leido Catalunya en vez de Cataluña. Despues piensas que nos lo hemos tomado a pecho cuando lo que estamos haciendo es decirte la verdad. Y por último cuando he dicho que si tu escribes cataluÑÑÑÑa por "placer" o porque te haga gracia y te he dicho que a lo mejor al barman le hacía gracia hablar en catalán has conestado con un "ahora todo el mundo vamos a hacer el tonto y a hablar en el idioma que más nos guste por reirnos de los demás!". Y otras cosas que has contestado modificando lo que hemos dicho. Vale a lo mejor me he equivocado, no es que no sepas leer, es que tu comprensión lectora es nula. Espero que hayas aprobado castellano!yo nunca dije haber leído catalunya, eso lo has dicho tú! yo dije que no voy a decir catalunya si estoy hablando en Español, también dije que escribí cataluÑÑÑa así porque quise, y qué? además no he dicho que lo dijera porque me hiciera gracia, y si lo dije fue con ironía, si alguien como tú no lo aceptó es problema de cada uno, mío no. No he modificado nada creeme, aqui cada uno contesta a lo que le interesa y en lo que ve el fallo para saltar al cuello. Aprobé Lengua Española con un 10, el catalán lo tengo suspendido de momento.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#389 por oi_ypunkto
27 jul 2011, 20:16

#388 #388 peerry dijo: #387 yo nunca dije haber leído catalunya, eso lo has dicho tú! yo dije que no voy a decir catalunya si estoy hablando en Español, también dije que escribí cataluÑÑÑa así porque quise, y qué? además no he dicho que lo dijera porque me hiciera gracia, y si lo dije fue con ironía, si alguien como tú no lo aceptó es problema de cada uno, mío no. No he modificado nada creeme, aqui cada uno contesta a lo que le interesa y en lo que ve el fallo para saltar al cuello. Aprobé Lengua Española con un 10, el catalán lo tengo suspendido de momento.Dicho esto te digo que al igual que has escrito tu cataluÑÑÑa por que te ha dado la gana, el camarero ha hablado en catalán porque le ha dado la gana también y no se tiene que hacer sangre con esto ni hacer comentarios que puedan ser interpretados como ofensivos para el resto de los catalanes o para el catalán e incluso para Catalunya!

PD: Ahora no encuentro ningún sentido a tu comentario #364 #364 peerry dijo: #363 soy canaria, española, no sé escribir en catalán, para qué escribir catalunya si no es mi idioma?porque nadie te ha dicho que debes escribir Catalunya.

3
A favor En contra 4(4 votos)
#390 por byakuya
27 jul 2011, 20:19

yo también soy catalán y no entiendo porque cojones os ofendéis, esta diciendo gilipollas a un solo individuo no a todos los catalanes joder,que ganas de crear disputas... así tenemos la fama que tenemos fuera de Cataluña.Manticora te topaste con un imbécil, no todos los catalanes somos así.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#391 por oi_ypunkto
27 jul 2011, 20:21

#390 #390 byakuya dijo: yo también soy catalán y no entiendo porque cojones os ofendéis, esta diciendo gilipollas a un solo individuo no a todos los catalanes joder,que ganas de crear disputas... así tenemos la fama que tenemos fuera de Cataluña.Manticora te topaste con un imbécil, no todos los catalanes somos así.creo que pocos nos hemos ofendido por este TQD, sólo hemos contestado comentarios anti-catalanistas penosos con los que te partes un rato!

1
A favor En contra 4(4 votos)
#392 por peerry
27 jul 2011, 20:21

#389 #389 oi_ypunkto dijo: #388 Dicho esto te digo que al igual que has escrito tu cataluÑÑÑa por que te ha dado la gana, el camarero ha hablado en catalán porque le ha dado la gana también y no se tiene que hacer sangre con esto ni hacer comentarios que puedan ser interpretados como ofensivos para el resto de los catalanes o para el catalán e incluso para Catalunya!

PD: Ahora no encuentro ningún sentido a tu comentario #364 #364 peerry dijo: #363 soy canaria, española, no sé escribir en catalán, para qué escribir catalunya si no es mi idioma?porque nadie te ha dicho que debes escribir Catalunya.
para mí tambien es una ofensa tener que ver comentarios en catalán y me lo guardo, principalmente porque esta pagina esta escrita en español, por esa regla de tres aquí todos tenemos nuestro granito de arena por haberla cagado!

El comentario #364 #364 peerry dijo: #363 soy canaria, española, no sé escribir en catalán, para qué escribir catalunya si no es mi idioma?es porque me recriminaron que escribí cataluÑÑÑa, lo digo como yo quiera no? no lo voy a decir en catalán

1
A favor En contra 4(6 votos)
#393 por oi_ypunkto
27 jul 2011, 20:26

#392 #392 peerry dijo: #389 para mí tambien es una ofensa tener que ver comentarios en catalán y me lo guardo, principalmente porque esta pagina esta escrita en español, por esa regla de tres aquí todos tenemos nuestro granito de arena por haberla cagado!

El comentario #364 es porque me recriminaron que escribí cataluÑÑÑa, lo digo como yo quiera no? no lo voy a decir en catalán
Te han dicho que si pides respeto escribas Cataluña no Catalunya ni cataluÑÑÑa. No te han dicho que lo escribas en catalán. No sé porque te estoy repitiendo esto, ya te lo he dicho como 4 veces antes.
Y al igual que tu escribes las cosas como te dan la gana, ellos también, porque si me estan nombrando a mi y me quieren hablar en catalán a ti que te importa en que idioma sea? Con eso me refiero a que si han escrito en catalán ha sido para hablarle a alguien en concreto y tu no te tienes que meter en medio.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#394 por byakuya
27 jul 2011, 20:31

#391 #391 oi_ypunkto dijo: #390 creo que pocos nos hemos ofendido por este TQD, sólo hemos contestado comentarios anti-catalanistas penosos con los que te partes un rato!en los primeros comentarios he leido algunos en que decian textualmente que se habian ofendido por eso he dicho eso.

#389 #389 oi_ypunkto dijo: #388 Dicho esto te digo que al igual que has escrito tu cataluÑÑÑa por que te ha dado la gana, el camarero ha hablado en catalán porque le ha dado la gana también y no se tiene que hacer sangre con esto ni hacer comentarios que puedan ser interpretados como ofensivos para el resto de los catalanes o para el catalán e incluso para Catalunya!

PD: Ahora no encuentro ningún sentido a tu comentario #364 porque nadie te ha dicho que debes escribir Catalunya.
¿Un ofensa tener que ver comentarios en catalán? Estoy de acuerdo que esta pagina esta escrita en español y que se debería escribir en español para que todos podamos entendernos pero te recuerdo que aquí también escriben extranjeros y utilizan algún que otras palabras que yo personalmente no entiendo y no por eso me tengo que ofender...Se puede decir lo mismo pero mejor, ya puesto yo podría tomar tu comentario como una ofensa y el siguiente ofenderse por mi comentario y entraríamos en un circulo vicioso...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#395 por peerry
27 jul 2011, 20:32

#393 #393 oi_ypunkto dijo: #392 Te han dicho que si pides respeto escribas Cataluña no Catalunya ni cataluÑÑÑa. No te han dicho que lo escribas en catalán. No sé porque te estoy repitiendo esto, ya te lo he dicho como 4 veces antes.
Y al igual que tu escribes las cosas como te dan la gana, ellos también, porque si me estan nombrando a mi y me quieren hablar en catalán a ti que te importa en que idioma sea? Con eso me refiero a que si han escrito en catalán ha sido para hablarle a alguien en concreto y tu no te tienes que meter en medio.
oh vaya.. pues nada perdón al que le haya molestado, que sinceramente es una tontería haberse ofendido por tal gilipoyez :)

1
A favor En contra 5(9 votos)
#396 por oi_ypunkto
27 jul 2011, 20:33

#394 #394 byakuya dijo: #391 en los primeros comentarios he leido algunos en que decian textualmente que se habian ofendido por eso he dicho eso.

#389 ¿Un ofensa tener que ver comentarios en catalán? Estoy de acuerdo que esta pagina esta escrita en español y que se debería escribir en español para que todos podamos entendernos pero te recuerdo que aquí también escriben extranjeros y utilizan algún que otras palabras que yo personalmente no entiendo y no por eso me tengo que ofender...Se puede decir lo mismo pero mejor, ya puesto yo podría tomar tu comentario como una ofensa y el siguiente ofenderse por mi comentario y entraríamos en un circulo vicioso...
En ningun momento he dicho que me he ofendido por un comentario en catalán xd, creo que te has equivocado al nombrarme!

A favor En contra 4(4 votos)
#397 por oi_ypunkto
27 jul 2011, 20:34

#395 #395 peerry dijo: #393 oh vaya.. pues nada perdón al que le haya molestado, que sinceramente es una tontería haberse ofendido por tal gilipoyez :) En algun momento he dicho que alguien se ha ofendido por tu comentario? No, ves lo que te digo? Interpretas las cosas como te dan la gana.

A favor En contra 3(3 votos)
#398 por byakuya
27 jul 2011, 20:39

oi_ypunkto creo que eres tu la que se ha equivocado en nombrarme xD

A favor En contra 0(4 votos)
#399 por ka0s88
27 jul 2011, 20:42

#323 #323 oi_ypunkto dijo: #303 Si vives en Cataluña entiendes el catalán, es más incluso si eres español, puedes entenderlo... así que lo del simpa, si voy a Alemania también me puedo permitir un simpa?
Y espero que ese 88 sea el año que naciste y no lo que estoy pensando!
y que se supone que pasa con lo del 88? Tiene algo que ver con los prejuicios que tiene la inmensa mayoría de la gente con "lo nazi"? Aunque tuviera algo que ver... ¿No podria llevar ese número? Tanto quejarnos de las cargas policiales contra los indignados y aquí ya, por un sólo número, empiezan las connotaciones negativas!!!

1
A favor En contra 2(6 votos)
#400 por oi_ypunkto
27 jul 2011, 20:42

No, no byakuya, eres tu xDD en tu comentario has puesto al numero #389 #389 oi_ypunkto dijo: #388 Dicho esto te digo que al igual que has escrito tu cataluÑÑÑa por que te ha dado la gana, el camarero ha hablado en catalán porque le ha dado la gana también y no se tiene que hacer sangre con esto ni hacer comentarios que puedan ser interpretados como ofensivos para el resto de los catalanes o para el catalán e incluso para Catalunya!

PD: Ahora no encuentro ningún sentido a tu comentario #364 porque nadie te ha dicho que debes escribir Catalunya.
y has puesto ¿Un ofensa tener que ver comentarios en catalán? Y yo no he dicho nada de eso, lo que pasa que la chica canaria ha dicho algo parecido y también he dicho lo de ofenderse xDD

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!