Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que acabo de ver unas fotos de la cárcel donde meterán al asesino de Oslo. Se llama la cárcel Halden Fengsel y a mi parecer yo me he hospedado en hoteles peores, a este paso en vez de castigar a los asesinos, los estaremos premiando.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

171
Enviado por cazadoradesombras el 26 jul 2011, 19:48 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que acabo de ver unas fotos de la cárcel donde meterán al asesino de Oslo. Se llama la cárcel Halden Fengsel y a mi parecer yo me he hospedado en hoteles peores, a este paso en vez de castigar a los asesinos, los estaremos premiando. TQD

#51 por candra
28 jul 2011, 11:11

#49 #49 adri7x dijo: #44 *92 muertos de momento
#45 Los violadores lo pasan tan mal que la mayoría reinciden ;)
Pues si quieres hacer una búsqueda rapidita por google, encontrarás maravillosos testimonios y vídeos sobre lo "divertida" que es su estancia. Si reinciden es porque la mayoría son enfermos mentales, no porque quieran repetir la maravillosa experiencia de estar encerrado de nuevo.

A favor En contra 7(7 votos)
#52 por lok
28 jul 2011, 11:12

Sabeis quien es Varg Vikernes? es un blackmetalero noruego que se cargó a otro y se dedico a incendiar iglesias.Y cuando le encerraron (y ya salió) dijo tal cosa como esta: "El sistema penitenciario en Noruega funciona fatal. Te dan cama, ducha y no usan violencia ¡Es ridículo! Les tuve que incitar para que me golpearan y les insistí en que me metieran en una mazmorra de verdad." Asi que no,no debe ser muy duro alli...

A favor En contra 1(5 votos)
#53 por yao_mings
28 jul 2011, 11:12

Tienes razón, tienen cafeteria que abren para ellos solos.

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por alsatia
28 jul 2011, 11:12

We need you, Kira.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#55 por 1rv1n3
28 jul 2011, 11:12

#44 #44 Ghost_Girl dijo: Y solo le puede caer un máximo de 21 años, lo he oído en las noticias ¬¬ ¿Pero que mierda de castigo es ese? ¡Si ha matado a 76 personas!No hables de cosas que te quedan largas, especialmente si, como demuestras, no has estudiado una puta mierda de derecho penal. Se le llama concurso y es algo bastante complicado que no tengo intención de explicarte. Pero en España pasa lo mismo. Si matas a 4 personas, solo te pueden juzgar por un maximo de 3. Esa soplapollez de que "el fiscal pide 27000 años para tal preso por la muerte de 86 personas" es una estupidez tremebunda, ya que el periodista lo único que hace es, como buen gilipollas, coger la pena de cada asesinato y multiplicarla por el numero de muertos. Pero eso NO se hace. Te documentas un poquito? Busca en la wiki: Concurso de delitos.

A favor En contra 6(8 votos)
#56 por piupiu
28 jul 2011, 11:14

#50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hay una gran diferencia entre que sobrevivien los mas fuertes o matar a sangre fria a los más débiles. Liberemos el planeta, matemos a todos los niños delincuentes, asesinos, enfermos de sida, con deficiencias mentales... son todos unos parias, si. Tio, te cubres de gloria.

A favor En contra 5(5 votos)
#58 por candra
28 jul 2011, 11:20

#57 #57 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Llega un punto en el que vale más callarse y parecer tonto que seguir posteando y confirmarlo.

A favor En contra 11(11 votos)
#59 por piupiu
28 jul 2011, 11:21

#57 #57 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vaya, lo tuyo es fuerte... ¿te haces un esguince? pena de muerte para ti... Y te sigo diciendo, qe una cosa es la seleccion natural... y otra muy distinta, meter a alguien en la silla electrica o la inyeccion letal... la naturaleza no le pega un tiro a la sien a la gacela herida, tu quieres hacer eso.
Pero bueno, deja los ordenadores, y vuelvete a las cabernas, asi no tendras ni cama, ni higiene, ni hospitales, que va en contra de la seleccion natural.

A favor En contra 8(8 votos)
#60 por nelson_manguera
28 jul 2011, 11:21

#50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Entonces tenemos que matar por superpoblación? No te tomes esto a mal, pero has visto muchas películas. Pero vamos, cuando me tenga que comer a mi vecino porque se me han acabado los cereales te daré la razón. Hasta entonces deja de decir esas tonterías, ¿ok?

A favor En contra 7(7 votos)
#61 por safo86
28 jul 2011, 11:23

Hombre, una cárcel no deja de ser una cárcel y allí estás privado de libertad y rodeado de gente con una moralidad un tanto curiosa: es decir, todos han cometido delitos pero para los mismos presos hay delitos más graves que otros y según el que haya cometido un preso le harán o no la vida imposible. Yo al asesino de Oslo no le daría un año con vida a no ser que lo aíslen.
Eso sí, la cárcel es para verla. Si no te dicen que es una cárcel puedes pensar que es una residencia universitaria perfectamente.

A favor En contra 5(5 votos)
#63 por adri7x
28 jul 2011, 11:26

#57 #57 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues ve a vivir en algún sitio dónde no hay sanidad pública y cada uno paga por curarse. El día que no tengas dinero y que te pase algo, nos vuelves a contar esto tan bonito que has dicho ;)

A favor En contra 6(8 votos)
#64 por ccarlos
28 jul 2011, 11:26

España es uno de los pocos paises de europa que somos tan gilipollas que en vez de tratar con un problema lo apartamos.
Las carceles no están para castigar, si no para concienciar de que lo que ha hecho está mal y poder reintegrarlo en la sociedad siendo productivo. Por eso una carcel no tiene porque ser un sitio malo. En cambio en españa hemos ido cambiando la percepción de carcel.

Un ejemplo de diferencia, ahí los policias no están para pillarte y multarte, están para advertirte, concienciarte y convencerte.

A favor En contra 3(7 votos)
#66 por nelson_manguera
28 jul 2011, 11:29

#62 #62 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mira, creo que ya has quedado bastante mal, así que no te voy a seguir metiendo caña. Relee tus comentarios y los de los demás y te darás cuenta de que has dicho muchas estupideces.

Tu súper argumento es que hay que eliminar a las "cargas inútiles" porque si no algún día nos moriremos de hambre, ¿no?
En fin...

A favor En contra 10(10 votos)
#67 por mikachusky
28 jul 2011, 11:30

#54 #54 alsatia dijo: We need you, Kira.Compremos kilos de manzanas a ver si a Ryuk le da por bajar

A favor En contra 0(4 votos)
#68 por PinguPink
28 jul 2011, 11:31

Es que es normal, contribuyen a disminuir la población de un planeta superpoblado y explotado por la especie más estúpida que nunca ha existido: el homo sapiens.

A favor En contra 3(3 votos)
#69 por anonimo2345
28 jul 2011, 11:32

Deberían poner mas alta la muralla
La verdad que es una bonita prisión

A favor En contra 0(2 votos)
#71 por nelson_manguera
28 jul 2011, 11:36

#70 #70 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Dilo lo más bonito que quieras, usa eufemismos... Simplemente estás diciendo esto:

"Hay que matar a las "cargas inútiles" de la sociedad porque nuestro planeta estará superpoblado y no habrá recursos para todos".

Admítelo, que no pasa nada. Y gracias por lo de chavalote, aunque creo que por cómo hablas, tendré que empezar a llamarte yo a tí chavalín.

A favor En contra 6(8 votos)
#72 por khc
28 jul 2011, 11:36

Niñatos. Para empezar , la cárcel no está hecha solo para asesinos en serio y monstruitos. A la carcél se va por muchos motivos ¿eh? Y para acabar, no teneis ni puta idea de lo que es una cárcel.

A favor En contra 1(9 votos)
#73 por ayrlia
28 jul 2011, 11:36

Una de las cárceles más lujosas del mundo, que bibliotecas, que canchas, sin rejas... ¡Pero si mi habitación recién reformada y amueblada era muchísimo más simple que esos dormitorios! A donde vamos a parar. A quien se le ocurrió construir esa cárcel, no sé que tipo de persona sería.

A favor En contra 1(7 votos)
#76 por piupiu
28 jul 2011, 11:42

#75 #75 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Entonces porque no te vas de tu casa, y te pones a vivir debajo de un puente para que la seleccion natural sea mas justa?
Y tu, no propones seleccion natural, propones muertes gratuitas de los que, a tu manera de ver, sobran.

A favor En contra 8(10 votos)
#78 por nelson_manguera
28 jul 2011, 11:45

#75 #75 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Es que yo no soy un león ni una gacela, soy UN SER RACIONAL. Aunque veo que este adjetivo no puede aplicarse a todos los que comentamos aquí...

A favor En contra 6(8 votos)
#79 por kauff
28 jul 2011, 11:45

#41 #41 nilith dijo: #28 no mezcles las cosas, una cosa es no tener para comer, y tener que robar cuatro mierdas. Que violen a tu hermana, o a tu madre... o a tu novia, y que el cabrón que lo hizo se pegue 5 añitos en la carcel "recreo" y que tu hermana/madre/novia tenga un trauma de por vida. Entonces me cuentas.La diferencia es que tú no sabes de lo que hablo , yo si.
No habeís pensado, que a parte, más vale que esten con comodidades(que tampoco son tantas) que sin ellas, puesto que eso haría que hubieran más peleas de las que frecuentemente ya hay. El hecho es que estar encerrado y sin poder tener autonomía sobre cuando comer,dormir,ducharse,etc provoca una ansiedad que más vale paliar con un televisor y un paquete de tabaco ¿no crees? Y darles la oportunidad a muchos de estudiar o trabajar en talleres, lo mismo, no lo tomeis como comodidades,más bien como medidas de control,que es lo que al fin y al cabo, es.

A favor En contra 5(5 votos)
#80 por piupiu
28 jul 2011, 11:47

#77 #77 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Ah, pero que todos los seres humanos tienen la misma casa que tu? Todos los conejos se hacen sus madrigueras, pero mucha gente no tiene lo que tu, entonces tu ya llevas una clara ventaja injusta, no?
Ahora, el dia que algun familiar enferme, o tu mismo, no se te ocurra tomar ni un medicamento, ni ir al hospital, ni que te pongan escayola, ni que te operen, poque seras un gran hipocrita.

A favor En contra 9(9 votos)
#82 por PinguPink
28 jul 2011, 11:47

#75 #75 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te equivocas, aquí lo que pasa es que no se ven los problemas porque mientras haya posibilidad de quitar a países más pobres para seguir alimentando el "crecimiento" ilimitado de países como el nuestro (¿alguien se ha parado a pensar en que tal vez vivimos en un mundo con bastantes limitaciones como para crecer indiscriminadamente?). Lo que yo veo aquí es mucho niño inconsciente de lo que está pasando a su alrededor y que viven aislados en ciudades. Llamadme catastrofista, o pirada, pero enfermedades, asesinos y catástrofes naturales yo los veo como intentos naturales de reducir una población que está matando a la naturaleza y a la que se le ha ido de las manos poder mantenerla a largo plazo.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#83 por nilith
28 jul 2011, 11:48

#75 #75 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.en lo del medio ambiente, debo decir que yo soy de la opinión de que el ser humano es el virus más mortal del planeta, y que arrasaremos con todo, hasta que no haya de donde sacar...
Pero lo que tu dices, de la selección natural, a su manera ya sucede, porque montones de personas mueren cada año por huracanes, tsunamis, terremotos, etc... yo creo que esa a sido siempre la manera que tiene la naturaleza eliminarnos a algunos.... pero tu método, es un poco hitleriano.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#84 por nelson_manguera
28 jul 2011, 11:52

#81 #81 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si ahora dices que las gacelas también son seres racionales te llevas el premio Nobel.

A favor En contra 6(8 votos)
#85 por piupiu
28 jul 2011, 11:52

#83 #83 nilith dijo: #75 en lo del medio ambiente, debo decir que yo soy de la opinión de que el ser humano es el virus más mortal del planeta, y que arrasaremos con todo, hasta que no haya de donde sacar...
Pero lo que tu dices, de la selección natural, a su manera ya sucede, porque montones de personas mueren cada año por huracanes, tsunamis, terremotos, etc... yo creo que esa a sido siempre la manera que tiene la naturaleza eliminarnos a algunos.... pero tu método, es un poco hitleriano.
De acuerdo contigo.

A favor En contra 0(2 votos)
#88 por kauff
28 jul 2011, 11:54

#83 #83 nilith dijo: #75 en lo del medio ambiente, debo decir que yo soy de la opinión de que el ser humano es el virus más mortal del planeta, y que arrasaremos con todo, hasta que no haya de donde sacar...
Pero lo que tu dices, de la selección natural, a su manera ya sucede, porque montones de personas mueren cada año por huracanes, tsunamis, terremotos, etc... yo creo que esa a sido siempre la manera que tiene la naturaleza eliminarnos a algunos.... pero tu método, es un poco hitleriano.
En ese último comentario si tengo que dar la razón.

A favor En contra 2(2 votos)
#89 por nelson_manguera
28 jul 2011, 11:55

#82 #82 PinguPink dijo: #75 Te equivocas, aquí lo que pasa es que no se ven los problemas porque mientras haya posibilidad de quitar a países más pobres para seguir alimentando el "crecimiento" ilimitado de países como el nuestro (¿alguien se ha parado a pensar en que tal vez vivimos en un mundo con bastantes limitaciones como para crecer indiscriminadamente?). Lo que yo veo aquí es mucho niño inconsciente de lo que está pasando a su alrededor y que viven aislados en ciudades. Llamadme catastrofista, o pirada, pero enfermedades, asesinos y catástrofes naturales yo los veo como intentos naturales de reducir una población que está matando a la naturaleza y a la que se le ha ido de las manos poder mantenerla a largo plazo.Cierto, pero eso es otro asunto. Desde luego que llevamos años creciendo por encima de nuestras posibilidades... En mi opinión desde finales del siglo XIX ya se desmadró la cosa, aunque siempre estamos a tiempo de cambiar nuestra actitud.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#91 por piupiu
28 jul 2011, 11:57

#86 #86 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Perdona, pero tu no eres quien para juzgarme, ni para decidir como soy. Se que somos animales, y no me creo superior a ninguno de ellos, asi que eso te lo comes majete. Pero lo que tu llamas seleccion natural es mero barbarismo... ¿Acaso no mueren muchisimos niños al dia? ¿O suceden terremotos, tsunamis... que acaban con la vida de la gente? Eso es seleccion natural. No que tu quieras cargarte a la gente. Y si no entiendo lo que quieres transmitir, es que te explicas de pena, porque aqui mas gente entiende lo mismo que yo.

A favor En contra 3(3 votos)
#92 por PinguPink
28 jul 2011, 11:58

#89 #89 nelson_manguera dijo: #82 Cierto, pero eso es otro asunto. Desde luego que llevamos años creciendo por encima de nuestras posibilidades... En mi opinión desde finales del siglo XIX ya se desmadró la cosa, aunque siempre estamos a tiempo de cambiar nuestra actitud.¿En serio es otro asunto? Joder, y yo que me he leído toda la conversación y lo que he entendido ha sido eso... debo tener un problema gordo de comprensión lectora. Perdón por dar mi opinión a lo que creo que se estaba debatiendo... :S

A favor En contra 0(2 votos)
#93 por nelson_manguera
28 jul 2011, 11:59

#90 #90 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Jajajajaj ¿me quedo sin argumentos? si ni siquiera estoy defendiendo una tesis, me ha bastado con desmoronar la tuya, mini-hitler.
Si la naturaleza ya hace selección natural según su criterio, ¿para qué vamos a hacerla nosotros también siguiendo nuestro propio criterio?

A favor En contra 2(4 votos)
#96 por piupiu
28 jul 2011, 12:01

#94 #94 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Menos mal que yo me entiendo lo que quiero. ¿Donde he dicho yo africanos? No mueren niños en todo el mundo? ¿No muere gente en todo el mundo? ¿Donde he dicho yo que alguien por no ser blanco merece mi desprecio? Porque eso no me lo veras decir ni aqui, ni en persona, asi que empieza por no entenderte lo que te de la gana. Y si, nazi.

A favor En contra 3(3 votos)
#99 por piupiu
28 jul 2011, 12:08

#97 #97 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No hay ninguna diferencia. A mi me parece igual de triste que mueran niños aqui, alla, o en la chinchina... y más por hambre o por un costipado, o por algo que tiene remedio. Solo te daba un ejemplo de lo que para ti es seleccion natural, ahora no vengas de humanitario, que te quieres cargar a todos los que no son utiles.
Y los comentarios racistas los estas haciendo tu, no yo.

A favor En contra 2(2 votos)
#100 por nelson_manguera
28 jul 2011, 12:08

#95 #95 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bueno tronco, me tengo que ir, así que dejo la discusión aquí. Lo último que te quiero decir es mi opinión, que no la he dicho (y espero no haberte ofendido en mis comentarios, que no era mi intención).

Yo creo que ninguna persona puede decidir quitarla vida a otra, nunca, y mucho menos por motivos sociales relacionados con la superpoblación, la escasez de recursos, o nada parecido. Ese tipo de ideas han inspirado a bastantes líderes a lo largo de la historia (y no hablo sólo del siglo XX, que esto es más viejo que mear de pie) y siempre ha acabado en masacres.

Un saludo a todos, que vaya bien!

A favor En contra 7(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!