Tenía que decirlo / Gente que se queja de las botellas de coca cola, tenía que decir que luego váis a un botellón y seguro que los vasos de cubalitro los agarráis a la perfección.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

199
Enviado por tenad el 26 ago 2010, 17:11 / Comportamiento

Gente que se queja de las botellas de coca cola, tenía que decir que luego váis a un botellón y seguro que los vasos de cubalitro los agarráis a la perfección. TQD

#130 por Silure
28 ago 2010, 19:22

#127 #127 tacata dijo: #123 El tabaco no es la única forma de tirar tu vida a la basura. Además la vida es muy corta, ¿quién sabe si mañana seguiremos vivos? El tabaco es malo, el alcohol es malo, las grasas son malas... Todo en exceso es malo, pero hay que disfrutar de los pequeños placeres de la vida mientras se pueda, que nunca se sabe dónde nos pillará el de la guadaña.Eres Torreiglesias (L) Te hamo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#131 por rhea
28 ago 2010, 19:22

#128 #128 Silure dijo: #121 Ay, ¿pero no eran ovejas? D: ¿Cabras, pues? Jodido rebaño.xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No, sí sí, ovejas. No me acordaba xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#132 por herenya
28 ago 2010, 19:23

De todos modos, salir de fiesta no es una necesidad primaria. Pero sin ir más lejos, mi hermano estuvo viniendo a casa del trabajo con dolores de cabeza perpetuos hasta que a sus jefes se les ocurrió la genialidad de prohibir fumar en el curro y poner una salita especial para ello. En ese caso sí me parecía inadmisible, porque uno no puede elegir ir a trabajar o no :P

1
A favor En contra 0(0 votos)
#133 por Silure
28 ago 2010, 19:23

#122 #122 mj23 dijo: #114 A mi me revienta los que estan en contra de los nazis. Vale, mataron a muchos judios, pero si no les gusta pueden irse perfectamente a otro país.¿A otro país? Espero que no te estés refiriendo a Alemania, porque de ser así estarías profundamente equivocado.

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por tacata
28 ago 2010, 19:23

#130 #130 Silure dijo: #127 Eres Torreiglesias (L) Te hamo.Me lo tomaré como un cumplido xD (L) (:

1
A favor En contra 0(0 votos)
#135 por ire_rei
28 ago 2010, 19:24

...uh, me acabo de dar cuenta de que hay debate tabaco/alcohol, mejor no entro que soy demasiado radical con estas cosas XD

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por rhea
28 ago 2010, 19:24

#134 #134 tacata dijo: #130 Me lo tomaré como un cumplido xD (L) (:Lo es, créeme.

A favor En contra 0(0 votos)
#137 por Silure
28 ago 2010, 19:24

#131 #131 rhea dijo: #128 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No, sí sí, ovejas. No me acordaba xD
Eso me dolió, eh D: Nos dedicamos a hablar de ello durante toda la jodida noche.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#138 por rhea
28 ago 2010, 19:25

#137 #137 Silure dijo: #131 Eso me dolió, eh D: Nos dedicamos a hablar de ello durante toda la jodida noche.Lo sé, perdóname, no tengo la cabeza donde la debería tener :(

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por Silure
28 ago 2010, 19:27

#125 #125 drummer dijo: #120 Serán cuestiones de salud, pero son un poco exageradas. Esos familiares seguro que no te echan el humo en la cara si tú se lo pides. O por lo menos la gente con un poco de consideración (ojo, no estoy criticando a ningún familiar tuyo) no lo haría. No creo yo que Tacata que fuma se ponga a fumar delante de un primo o una prima o cualquier otro familiar si sabe que a este le molesta.Pues será que vives en un mundo fantástico y de color (en ese sentido). En más de una ocasión no han tomado en cuenta lo que yo opino al respecto. En más de una ocasión cualquier conocido ha hecho eso para joder. En más de una ocasión me han llamado "exagerada" y han seguido con el humo ENCIMA mía. Creo que lo que te estoy diciendo tiene el suficiente sentido como para que se entienda y se respete. No es algo radical, no es algo que yo me esté inventando por joder la marrana.

A favor En contra 0(0 votos)
#143 por herenya
28 ago 2010, 19:27

#140.#140 souless dijo: #132 ¡¡¡Felicidades Herenya!!! :O gracias!! Has vuelto???? ^^ (L)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#144 por Silure
28 ago 2010, 19:27

#125 #125 drummer dijo: #120 Serán cuestiones de salud, pero son un poco exageradas. Esos familiares seguro que no te echan el humo en la cara si tú se lo pides. O por lo menos la gente con un poco de consideración (ojo, no estoy criticando a ningún familiar tuyo) no lo haría. No creo yo que Tacata que fuma se ponga a fumar delante de un primo o una prima o cualquier otro familiar si sabe que a este le molesta.Las cosas son así: constantemente trago el humo de los demás y no está de más pedir algo de consideración por mí. Ya que no me cuido en otros aspectos, voy a resguardarme un poco de ese, ¿no? Sí que hay gente considerada, y no te pienses que estoy todo el tiempo predicando esto mismo. Hablo de situaciones en las que el humo se apodera de ti y no puedes más. Me causa nervios y ansiedad. ¿Eso lo entiendes?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#145 por sinrelacionalguna
28 ago 2010, 19:28

bueno yo no e ido mucho de botellon, pero x lo k se los vasos de cubalitros no son cilindricos, sino k la base es mas pekeña k la parte por donde se bebe y ademas, la nueva botella de cocacola cuando hace un rato k la as sacado de la nevera empieza a chorrear un poco y resbala

A favor En contra 0(0 votos)
#147 por rrt
28 ago 2010, 19:29

No voy a criticar nada sobre la forma de la botella, pero ¿Porqué ahora el gas se va tan rápido?

A favor En contra 0(0 votos)
#148 por souless
28 ago 2010, 19:30

#143 #143 herenya dijo: #140. :O gracias!! Has vuelto???? ^^ (L)no, no he vuelto aún, esto es como una aparición de guest star, la ocasión lo merecía, emborráchate a mi salud, pronostico mi vuelta en un par de semanas (L)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#149 por tacata
28 ago 2010, 19:30

#146 #146 drummer dijo: #139 Pero es una adicción como el alcoholismo o la drogadicción. Lo que es injusto es que ahora salgan de debajo de las piedras colectivos en contra de los fumadores como si ellos pudiesen elegir cuando y como dejar de fumar con solo un chasquido de dedos. Como si les gustase tener menos aguante cuando corren por culpa de estar jodiendo sus pulmones. Muchos no lo dejan porque simplemente no pueden y lo que se está haciendo es joderlos como si fuesen asesinos. Que se ve peor encenderse un cigarrito en un bar al lado de una mesa de no fumadores que estar borracho como una cuba dando la brasa a todo el mundo y vomitando en las esquinas.+1millóndevotos

A favor En contra 0(0 votos)
#150 por drummer
28 ago 2010, 19:30

#144 #144 Silure dijo: #125 Las cosas son así: constantemente trago el humo de los demás y no está de más pedir algo de consideración por mí. Ya que no me cuido en otros aspectos, voy a resguardarme un poco de ese, ¿no? Sí que hay gente considerada, y no te pienses que estoy todo el tiempo predicando esto mismo. Hablo de situaciones en las que el humo se apodera de ti y no puedes más. Me causa nervios y ansiedad. ¿Eso lo entiendes?Sí, lo entiendo. Da igual, paso de este tema que me pone de mala hostia. :(

1
A favor En contra 0(0 votos)
#151 por yusu
28 ago 2010, 19:30

#146 #146 drummer dijo: #139 Pero es una adicción como el alcoholismo o la drogadicción. Lo que es injusto es que ahora salgan de debajo de las piedras colectivos en contra de los fumadores como si ellos pudiesen elegir cuando y como dejar de fumar con solo un chasquido de dedos. Como si les gustase tener menos aguante cuando corren por culpa de estar jodiendo sus pulmones. Muchos no lo dejan porque simplemente no pueden y lo que se está haciendo es joderlos como si fuesen asesinos. Que se ve peor encenderse un cigarrito en un bar al lado de una mesa de no fumadores que estar borracho como una cuba dando la brasa a todo el mundo y vomitando en las esquinas.Si no pueden dejarlo, no es mi problema, pero porque ellos sean incapaces de dejarlo, no me tengo que tragar su humo.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#152 por tacata
28 ago 2010, 19:31

#151 #151 yusu dijo: #146 Si no pueden dejarlo, no es mi problema, pero porque ellos sean incapaces de dejarlo, no me tengo que tragar su humo.Perfecto, ni lucrarte de nuestros impuestos (que no son pocos) (:

1
A favor En contra 0(0 votos)
#153 por yusu
28 ago 2010, 19:32

#152 #152 tacata dijo: #151 Perfecto, ni lucrarte de nuestros impuestos (que no son pocos) (:Si se prohibiera el tabaco, se ahorran millones en la seguridad social.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#154 por mj23
28 ago 2010, 19:32

#141 #141 tacata dijo: #139 A mí este tema me quema, porque todos nos lucramos de los impuestos (que pone el GOBIERNO) abusivos del tabaco, pero luego todos queremos que no se fume en ningún sitio, ni en la calle, que se nos trate como a unos apestados, etc. Ok, que dejen de vender el tabaco, a ver cómo subsiste la puta sanidad española, vayámonos a la mierda, total, un poco más...Vamos Pitufo Gruñón, es lo mismo que con el alcohol, drogas legales y todo eso, pero aparte de que en la cerveza no echan la cantidad de potingues, no existe el bebedor pasivo ni nada de eso. No tengo nada en contra de que la gente fume, ni me molesta demasiado (me molesta cuando es solo un fumador, porque te va llegando el humo a rachas xD), pero si hay que establecer algo como norma general, no es la de fumar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#155 por noj_odas
28 ago 2010, 19:32

¿Ya la estáis liando?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#156 por herenya
28 ago 2010, 19:33

#146.#146 drummer dijo: #139 Pero es una adicción como el alcoholismo o la drogadicción. Lo que es injusto es que ahora salgan de debajo de las piedras colectivos en contra de los fumadores como si ellos pudiesen elegir cuando y como dejar de fumar con solo un chasquido de dedos. Como si les gustase tener menos aguante cuando corren por culpa de estar jodiendo sus pulmones. Muchos no lo dejan porque simplemente no pueden y lo que se está haciendo es joderlos como si fuesen asesinos. Que se ve peor encenderse un cigarrito en un bar al lado de una mesa de no fumadores que estar borracho como una cuba dando la brasa a todo el mundo y vomitando en las esquinas. Es verdad que hay gente que se pasa mucho. El problema es que es un tipo de drogadicción que afecta directamente la salud de la gente que está alrededor. Yo siempre he sido muy pasota con eso, a mi lo que haga la gente con su vida me da igual. No me importa estar rodeadada de gente emborrachándose, metiéndose rayas o tomando pastillas, aunque se destrocen la vida. El problema es que la mayoría de las drogas sólo afectan al que las consume, pero el humo se te mete a ti también. Hombre, es verdad que un borracho puede llegar a ser MUY molesto, pero es sólo una posibilidad. El humo te lo tragas sí o sí :P

A favor En contra 0(0 votos)
#157 por Silure
28 ago 2010, 19:33

#150 #150 drummer dijo: #144 Sí, lo entiendo. Da igual, paso de este tema que me pone de mala hostia. :(Vale, pero entiéndeme, y deja de tratarme de radical xD Sólo digo que yo tengo derecho a no querer soportarlo todo el tiempo. Mi madre es fumadora desde hace años y sabe que lo que peor podría hacer conmigo es entrar en mi habitación con un cigarro encendido. Lo comprende y se ajusta. Yo respeto a los que quieran fumar aunque me parezca algo horrible, porque entiendo que a veces se vuelve una necesidad primaria y que te domina. A quienes no puedo respetar es a aquellos que no saben respetarme a mí.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#160 por drummer
28 ago 2010, 19:34

#157 #157 Silure dijo: #150 Vale, pero entiéndeme, y deja de tratarme de radical xD Sólo digo que yo tengo derecho a no querer soportarlo todo el tiempo. Mi madre es fumadora desde hace años y sabe que lo que peor podría hacer conmigo es entrar en mi habitación con un cigarro encendido. Lo comprende y se ajusta. Yo respeto a los que quieran fumar aunque me parezca algo horrible, porque entiendo que a veces se vuelve una necesidad primaria y que te domina. A quienes no puedo respetar es a aquellos que no saben respetarme a mí.Que ya te dije que te entiendo. No te trato como nada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#161 por Silure
28 ago 2010, 19:35

#160 #160 drummer dijo: #157 Que ya te dije que te entiendo. No te trato como nada.Vale. Bien. Fin.
Deja de estar de mala hostia, que no es pa' tanto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#162 por herenya
28 ago 2010, 19:35

#158.#158 drummer dijo: #153 Tú como aquel que escuché yo decir que los fumadores deberían pagar más impuestos porque luego serían tratados de cáncer de pulmón... Locos, anormales y unas cuantas cosas más seríamos si permitiésemos eso. Bueno, algo así ya sucede. Según tengo entendido, en las listas de espera para transplantes los fumadores van al final de la lista por sus malos hábitos de salud....

A favor En contra 0(0 votos)
#163 por rhea
28 ago 2010, 19:36

#151 #151 yusu dijo: #146 Si no pueden dejarlo, no es mi problema, pero porque ellos sean incapaces de dejarlo, no me tengo que tragar su humo.Se puede dejar si tienes cojones y un poco de cabeza.

A favor En contra 0(0 votos)
#164 por tacata
28 ago 2010, 19:36

#153 #153 yusu dijo: #152 Si se prohibiera el tabaco, se ahorran millones en la seguridad social.Los problemas sanitarios que genera el tabaco están subsanados con los impuestos del mismo x2 o x3 ;)
#154 #154 mj23 dijo: #141 Vamos Pitufo Gruñón, es lo mismo que con el alcohol, drogas legales y todo eso, pero aparte de que en la cerveza no echan la cantidad de potingues, no existe el bebedor pasivo ni nada de eso. No tengo nada en contra de que la gente fume, ni me molesta demasiado (me molesta cuando es solo un fumador, porque te va llegando el humo a rachas xD), pero si hay que establecer algo como norma general, no es la de fumar.Al menos el que fuma, después de hacerlo, es completamente consciente de sus actos. Cuando te emborrachas pierdes muchas facultades y muchísima gente coge el coche borracho.

Paso de este tema, soy fumadora y bebedora ocasional, no soy idiota, retrasada ni me he quedado pa' allá por haberme pillado un pedo ni fumado dos porros. Conservo todas mis facultades mentales y físicas y respeto y admiro al que no lo hace. Respeto a los que no fuman cuando yo sí lo hago y procuro no molestar. Y sigo defendiendo que el problema no es el alcohol/tabaco, el problema es quien no controla lo que hace o las repercusiones hacia sí y, sobre todo, hacia los demás.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#165 por mj23
28 ago 2010, 19:36

#146 #146 drummer dijo: #139 Pero es una adicción como el alcoholismo o la drogadicción. Lo que es injusto es que ahora salgan de debajo de las piedras colectivos en contra de los fumadores como si ellos pudiesen elegir cuando y como dejar de fumar con solo un chasquido de dedos. Como si les gustase tener menos aguante cuando corren por culpa de estar jodiendo sus pulmones. Muchos no lo dejan porque simplemente no pueden y lo que se está haciendo es joderlos como si fuesen asesinos. Que se ve peor encenderse un cigarrito en un bar al lado de una mesa de no fumadores que estar borracho como una cuba dando la brasa a todo el mundo y vomitando en las esquinas.A ver, pero es que del tabaco lo agradable no es el humo, sino las sustancias quimicas que le ponen, nicotina y todo eso. El humo es la parte inutil a mas no poder del cigarro, y si afecta a la salud y encima es desagradable para todos, me parece logico habilitar zonas para fumadores y zonas para no-fumadores. Y para nada digo que no fumen, yo he pillado cogorzas bestiales y nadie ha venido a recriminarmelo, pero si hay que dar prioridad a alguna de las dos cosas, daria prioridad a lo de no-fumador, ya que si tanta es la desesperacion de no poder aguantar a terminar de comer o algo así, siempre puedes coger y hacer un pitillo en la calle (que lo mismo ocurre con las empresas, son mas horas y nadie se ha muerto por ello).

A favor En contra 0(0 votos)
#166 por herenya
28 ago 2010, 19:37

#148.#148 souless dijo: #143 no, no he vuelto aún, esto es como una aparición de guest star, la ocasión lo merecía, emborráchate a mi salud, pronostico mi vuelta en un par de semanas (L) Lo haré ;) Te estaremos esperando! ^^

Bueno gente, me piro. Sed buenos. Y no os pongáis malos, hombre. Drummer, o te animas o te doy patadas en el culo a ti también ;) Veeeenga!

A favor En contra 0(0 votos)
#167 por rhea
28 ago 2010, 19:37

#164 #164 tacata dijo: #153 Los problemas sanitarios que genera el tabaco están subsanados con los impuestos del mismo x2 o x3 ;)
#154 Al menos el que fuma, después de hacerlo, es completamente consciente de sus actos. Cuando te emborrachas pierdes muchas facultades y muchísima gente coge el coche borracho.

Paso de este tema, soy fumadora y bebedora ocasional, no soy idiota, retrasada ni me he quedado pa' allá por haberme pillado un pedo ni fumado dos porros. Conservo todas mis facultades mentales y físicas y respeto y admiro al que no lo hace. Respeto a los que no fuman cuando yo sí lo hago y procuro no molestar. Y sigo defendiendo que el problema no es el alcohol/tabaco, el problema es quien no controla lo que hace o las repercusiones hacia sí y, sobre todo, hacia los demás.
Escondamos las palomitas. Cómo me gustan estos debates, joder.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#168 por drummer
28 ago 2010, 19:37

#161 #161 Silure dijo: #160 Vale. Bien. Fin.
Deja de estar de mala hostia, que no es pa' tanto.
Este es un tema que por motivos personales me pone de muy mala hostia. Perdona si lo he pagado contigo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#169 por tacata
28 ago 2010, 19:38

#43 #43 herenya dijo: #40. Claro que es inteligente, por eso está aquí divirtiéndose Y forrándose con su propia empresa al mismo tiempo.

Además, no has oído los rumores de que ikkuna, ella y un par de usuarios más son los dueños reales de esta web? Ten cuidado, te estarán vigilando.
(L) No te había leído

A favor En contra 0(0 votos)
#170 por mj23
28 ago 2010, 19:38

#164 #164 tacata dijo: #153 Los problemas sanitarios que genera el tabaco están subsanados con los impuestos del mismo x2 o x3 ;)
#154 Al menos el que fuma, después de hacerlo, es completamente consciente de sus actos. Cuando te emborrachas pierdes muchas facultades y muchísima gente coge el coche borracho.

Paso de este tema, soy fumadora y bebedora ocasional, no soy idiota, retrasada ni me he quedado pa' allá por haberme pillado un pedo ni fumado dos porros. Conservo todas mis facultades mentales y físicas y respeto y admiro al que no lo hace. Respeto a los que no fuman cuando yo sí lo hago y procuro no molestar. Y sigo defendiendo que el problema no es el alcohol/tabaco, el problema es quien no controla lo que hace o las repercusiones hacia sí y, sobre todo, hacia los demás.
Si no digo que no, lo que digo es que en edificios cerrados no hay por que priorizar el colectivo de fumadores xD

A favor En contra 0(0 votos)
#171 por yusu
28 ago 2010, 19:38

#164 #164 tacata dijo: #153 Los problemas sanitarios que genera el tabaco están subsanados con los impuestos del mismo x2 o x3 ;)
#154 Al menos el que fuma, después de hacerlo, es completamente consciente de sus actos. Cuando te emborrachas pierdes muchas facultades y muchísima gente coge el coche borracho.

Paso de este tema, soy fumadora y bebedora ocasional, no soy idiota, retrasada ni me he quedado pa' allá por haberme pillado un pedo ni fumado dos porros. Conservo todas mis facultades mentales y físicas y respeto y admiro al que no lo hace. Respeto a los que no fuman cuando yo sí lo hago y procuro no molestar. Y sigo defendiendo que el problema no es el alcohol/tabaco, el problema es quien no controla lo que hace o las repercusiones hacia sí y, sobre todo, hacia los demás.
El problema del tabaco, es que jode a los que estan alrededor del que fuma. Tu puedes estar al lado de un borracho, y lo peor que puede hacer a tu salud es liarse a hostias contigo del pedo que lleva.

A favor En contra 0(0 votos)
#172 por Silure
28 ago 2010, 19:39

#168 #168 drummer dijo: #161 Este es un tema que por motivos personales me pone de muy mala hostia. Perdona si lo he pagado contigo.Bueno, no pasa nada. No podía ponerme en tu lugar "hasta ahora".
Yo también la "cagué" contigo en su momento por una tontería (y digo "cagué" porque conmigo no la has cagado).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#173 por Silure
28 ago 2010, 19:42

#167 #167 rhea dijo: #164 Escondamos las palomitas. Cómo me gustan estos debates, joder.Eres una jodida morbosa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#176 por Silure
28 ago 2010, 19:45

#174 #174 drummer dijo: #172 Relacionado va con ese momento en el que NO la cagaste! XD
Sabes cuántas veces tuve que aguantar este año el soniquete de la pregunta "ah, pero fumaba?" cuando decía que mi padre murió de cáncer de pulmón? Cuantas veces me dio la sensación de que la gente al decir que fumaba lo consideraba justo (no hablo de ti, lady, ojo xD)?
En ese caso, no es justo. Nunca es justo. Y no todo el mundo tiene lo que se merece. Mucho menos en situaciones tan extremas. Relacionarlo con eso... bueno... es fácil, pero quizá te equivocaste pensando que todo el mundo lo consideraba en mayor o menor medida "justo", porque es algo muy fuerte, ojo. En caso de no haber estado equivocado en algunas de las ocasiones, aire y pasando. Siempre se habla de justicia, de una justicia que muchas veces NO existe en ninguna de sus formas. Odio lo de "todo el mundo tiene lo que se merece", lo ODIO. La justicia no deja de ser una utopía.

A favor En contra 0(0 votos)
#177 por rhea
28 ago 2010, 19:46

#173 #173 Silure dijo: #167 Eres una jodida morbosa.No :( qué pasa, me gustan los debates. Y si hay sangre, mejor.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#179 por mj23
28 ago 2010, 19:49

#178 #178 drummer dijo: #175 Pero eso no se cuenta, eso no se ve. La gente se muere de infartos todos los días y nadie pregunta "ah, pero comía muchas grasas?/ah, pero se cuidaba?" Nadie ha dicho nunca que los que comen con grasas se merecen un infarto y todo lo que les pase porque NO es normal decir eso. Pero sí lo han dicho de los fumadores. Miles de veces, hasta por televisión.El cancer de pulmon es practicamente ineludible si fumas como una chimenea. De ahi a decir que lo merecen va un buen cacho e incluso me suena muy raro a que lo hayan soltado y varias veces.

Solo falta que luego digan que ojala salga una medicina para prevenir el cancer xD

A favor En contra 0(0 votos)
#181 por Silure
28 ago 2010, 19:51

#177 #177 rhea dijo: #173 No :( qué pasa, me gustan los debates. Y si hay sangre, mejor.Mujer, si yo te quiero así (L)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#182 por yusu
28 ago 2010, 19:52

#178 #178 drummer dijo: #175 Pero eso no se cuenta, eso no se ve. La gente se muere de infartos todos los días y nadie pregunta "ah, pero comía muchas grasas?/ah, pero se cuidaba?" Nadie ha dicho nunca que los que comen con grasas se merecen un infarto y todo lo que les pase porque NO es normal decir eso. Pero sí lo han dicho de los fumadores. Miles de veces, hasta por televisión.Siguiendo la misma norma, si alguien muere atropellado, es culpa suya por vivir en la ciudad pudiendo vivir en mitad del campo. Y si alguien se cae por un barranco, es culpa suyo por vivir en el campo en lugar de en la ciudad.

A favor En contra 0(0 votos)
#183 por rhea
28 ago 2010, 19:53

#181 #181 Silure dijo: #177 Mujer, si yo te quiero así (L)Bonica (L)

Yo prefiero no meterme en temas de defunciones por cáncer, porque me toca demasiado la fibra xD

A favor En contra 0(0 votos)
#184 por drummer
28 ago 2010, 19:54

#180 #180 Silure dijo: #178 Eso es tan... tan... humano (iba a decir inhumano, pero lo jodido es que sea humano) como cruel. Por esa misma regla, cuando ellos padezcan de algo, como la mayoría de veces es provocado por agentes externos y "buscados por uno mismo", tendrán que tragarse sus putas palabras con guarnición doble.La humanidad es así. Todo lo que en la actualidad esté considerado como "malo" si te mueres por ello se dice "ah, te jodes, tú te lo has buscado" como en ADV. Y ya está, es así.
Obviamente no todo el mundo es tan hijo de la grandísima puta como para decir algo así. La mayoría son personas normales, no organismos sin cerebro y saben que no se pueden decir gilipolleces.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#185 por Silure
28 ago 2010, 19:56

#184 #184 drummer dijo: #180 La humanidad es así. Todo lo que en la actualidad esté considerado como "malo" si te mueres por ello se dice "ah, te jodes, tú te lo has buscado" como en ADV. Y ya está, es así.
Obviamente no todo el mundo es tan hijo de la grandísima puta como para decir algo así. La mayoría son personas normales, no organismos sin cerebro y saben que no se pueden decir gilipolleces.
Te aplaudo, porque eso sí que te lo has buscado :)
Llevas total y absoluta razón. No hay más qué decir.

Si te apetece, dejamos este tema estar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#188 por rhea
28 ago 2010, 19:58

Hala bonicos no sacaré más palomitas ni ovejas, dejémoslo así. (L)

A favor En contra 0(0 votos)
#189 por tacata
28 ago 2010, 19:59

#187 #187 drummer dijo: #185 Sí, por lo menos yo. Me voy a despejar un poco que nunca viene bien hablar de estas cosas a la ligera como yo hice. No ha pasado suficiente tiempo para que esté limpia la conciencia :)
Ya nos leemos a la noche, cuídese usted Sil, y tacata y Rhea y demás demases. Un abrazo.
Un saludito drummer, que vaya (:

1
A favor En contra 0(0 votos)
#190 por Silure
28 ago 2010, 19:59

#187 #187 drummer dijo: #185 Sí, por lo menos yo. Me voy a despejar un poco que nunca viene bien hablar de estas cosas a la ligera como yo hice. No ha pasado suficiente tiempo para que esté limpia la conciencia :)
Ya nos leemos a la noche, cuídese usted Sil, y tacata y Rhea y demás demases. Un abrazo.
Pero vuelve, ¿eh? Hasta la noche, gabachito :)

(L)

A favor En contra 0(0 votos)
#191 por rhea
28 ago 2010, 20:00

#187 #187 drummer dijo: #185 Sí, por lo menos yo. Me voy a despejar un poco que nunca viene bien hablar de estas cosas a la ligera como yo hice. No ha pasado suficiente tiempo para que esté limpia la conciencia :)
Ya nos leemos a la noche, cuídese usted Sil, y tacata y Rhea y demás demases. Un abrazo.
Un beso, y no pienses mucho, anda. :)

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!