Tenía que decirlo / Sociedad, tenía que decir que cada vez que digo que no quiero casarme nunca ni tener hijos, dejéis de verme como un alien. Si, se supone que ese es el sueño de cualquier tía, pero no el mío. Aceptad que las personas tienen diferentes formas de ser felices que las tradicionales.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

144
Enviado por lachikita el 3 ago 2011, 23:24 / Comportamiento

Sociedad, tenía que decir que cada vez que digo que no quiero casarme nunca ni tener hijos, dejéis de verme como un alien. Si, se supone que ese es el sueño de cualquier tía, pero no el mío. Aceptad que las personas tienen diferentes formas de ser felices que las tradicionales. TQD

#51 por sera75
6 ago 2011, 22:31


(__/)
(o'.'o)
(")_(")

1
A favor En contra 4(12 votos)
#52 por candra
6 ago 2011, 22:32

#48 #48 asalboel dijo: Sigo después de haber escrito el #37

Tengo 46 castañas. A eso de los 30 el instinto fue muy fuerte, notaba que hasta me lo pedía el cuerpo de alguna manera, y estaba convencida de querer ser madre aunque fuera sin pareja. Sin embargo se me pasó 8-10 años más tarde, cambió mi forma de pensar como dice #40, y me convencí de que no los tendría nunca. Y a estas alturas de mi reloj biológico, creo que va a ser ya así pa los restos.
Pero puedes ser la mamá de TQD si quieres, te adoptamos.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#53 por unicornio_rosa_invisible
6 ago 2011, 22:32

#48 #48 asalboel dijo: Sigo después de haber escrito el #37

Tengo 46 castañas. A eso de los 30 el instinto fue muy fuerte, notaba que hasta me lo pedía el cuerpo de alguna manera, y estaba convencida de querer ser madre aunque fuera sin pareja. Sin embargo se me pasó 8-10 años más tarde, cambió mi forma de pensar como dice #40, y me convencí de que no los tendría nunca. Y a estas alturas de mi reloj biológico, creo que va a ser ya así pa los restos.
Adopta un hijo y comparte las castañas con él.

1
A favor En contra 18(22 votos)
#54 por RedHood
6 ago 2011, 22:32

A los que no teneis hijos (por egoismo) no os tendríamos que considerar seres vivos. Total, la definición es muy básica: ser que nace, crece, se REPRODUCE y muere.
=)

2
A favor En contra 7(19 votos)
#55 por GodzilIa
6 ago 2011, 22:34

#42 #42 ilovevalium dijo: #35 No te jode, pues normal que lo reconozcas porque no te has cortado un pelo, esta vez era aposta, pero otras veces tambien se ha notado mucho que el chistaco de turno y las bromitas esas o son clavadas a las de otras veces o ya las tenias preparadas. Que a mi me da igual, pero ya sabes que me pone meterme contigo.Cuando pongo chorradas aleatorias es porque sí lo tenía preparado, por supuesto.
Los chistes malos que tienen relación con el tema del TQD no, esos me salen en el momento.
Es el resultado de años leyendo TBOs y de dosis enormes de café cada día: Que al final las tonterías te salen muy rápidas.

Y no pares, la verdad es que sabes meter la puntilla y me gusta. Resulta motivador.
Me encantaría que alguna vez, en lugar de soltarle un hachazo al primero que se te cruza, probases a escribir un comentario en referencia al TQD publicado. Por probar, vamos...
Así yo también tendría posibilidad de lanzarte algún dardo que otro.

A favor En contra 3(13 votos)
#56 por tiger6931
6 ago 2011, 22:34

cuando t vayas haciendo una vieja chocha t daras cuenta d q t falta algo y sera tarde

A favor En contra 2(6 votos)
#57 por kingbilbin
6 ago 2011, 22:34

aceptad que las personas tienen diferentes formas de ser felices que las tradicionales... entonces las tradicionales no son personas? o esta mal redactado??

A favor En contra 1(3 votos)
#58 por sera75
6 ago 2011, 22:34

vale, perdonadme por poner tantos pikachus que ni siquiera se parecen a pikachu, es que salen diferente a como los envío

A favor En contra 7(9 votos)
#59 por marianodelgado
6 ago 2011, 22:35

Vaya ahora las personas tienen hijos por tradición... cuanto daño ha hecho la iglesia católica.
En cambio "lachikita" es poseedora de la panacea, privados si queréis un cambio a mejor en vuestras vidas.

A favor En contra 0(8 votos)
#60 por bugallo1234
6 ago 2011, 22:35

a mi personalmente no me parece mal pero yo lo haría por que al final te quedas sola y cuando quieres cambiarlo ya es tarde...

A favor En contra 0(4 votos)
#61 por dernarr
6 ago 2011, 22:36

Yo si quiero, que remedio cada uno quiere una cosa, lo bueno es que paso lo increible, conoci a alguien aqui en tqd que me tiene loquito... y si, es mujer y preciosa!

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por unicornio_rosa_invisible
6 ago 2011, 22:37

#54 #54 RedHood dijo: A los que no teneis hijos (por egoismo) no os tendríamos que considerar seres vivos. Total, la definición es muy básica: ser que nace, crece, se REPRODUCE y muere.
=)
Tú eres un cabronazo. ¿Y los enanos? Ellos no crecen, ¿es que para ti no son seres vivos? Yo por ejemplo todavía no me he reproducido ni me he muerto, ¿es que no soy ser vivo?

2
A favor En contra 12(14 votos)
#64 por zeox
6 ago 2011, 22:39

Pene de chocolate con almendras y un poco de azucar y un vaso de zumo de uva

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por asalboel
6 ago 2011, 22:40

#52 #52 candra dijo: #48 Pero puedes ser la mamá de TQD si quieres, te adoptamos.Jajajajjajajaaaa.... te lo agradezco mucho, ya sé que soy de lo más mayor que hay por aquí. ;))

#53 #53 unicornio_rosa_invisible dijo: #48 Adopta un hijo y comparte las castañas con él.Tampoco quiero adoptar, porque si decidí no tenerlos, no fue por el reloj biológico, sino por miedo, y con la adopción estaría en el mismo caso: miedo

#54 #54 RedHood dijo: A los que no teneis hijos (por egoismo) no os tendríamos que considerar seres vivos. Total, la definición es muy básica: ser que nace, crece, se REPRODUCE y muere.
=)
Lo mío no es por egoísmo, es por miedo, terror, pavor... Cuando he visto madres que han perdido un hijo o que les ha pasado una desgracia muy gorda (y he visto muchas por el trabajo que hacía), pensé que eso era lo peor del mundo y que nunca querría que me pasara a mí. Por eso decidí no tenerlos, por no sufrir por ellos. Llámame cobarde si quieres, pero no egoísta.

1
A favor En contra 17(17 votos)
#66 por Waipu
6 ago 2011, 22:43

Te comprendo, yo voy a vivir con 70 gatos.

A favor En contra 0(4 votos)
#67 por sera75
6 ago 2011, 22:45

#63 #63 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.YUPIIIII!
gracias por hacerme soltar una carcajada tan grande que ha venido mi perro a ver que pasaba =D

A favor En contra 9(13 votos)
#68 por RedHood
6 ago 2011, 22:45

#62 #62 unicornio_rosa_invisible dijo: #54 Tú eres un cabronazo. ¿Y los enanos? Ellos no crecen, ¿es que para ti no son seres vivos? Yo por ejemplo todavía no me he reproducido ni me he muerto, ¿es que no soy ser vivo?Eh, eh, eh, los enanos crecen, otra cosa es que paren (de parar, no de parir) antes, de lo segundo no estoy seguro. Y, eh, eh, eh, que una cosa es tener potencial para hacer algo, y otra es negarse a hacerlo.
Si te niegas a morir, dejas de ser un ser vivo, por lo tanto ya no puedes morir, he ahí el secreto de la inmortalidad.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#69 por asalboel
6 ago 2011, 22:46

Qué joío #62 #62 unicornio_rosa_invisible dijo: #54 Tú eres un cabronazo. ¿Y los enanos? Ellos no crecen, ¿es que para ti no son seres vivos? Yo por ejemplo todavía no me he reproducido ni me he muerto, ¿es que no soy ser vivo?... Claro que crecen los enanos, pero poco. Por cierto, yo tengo un vecino así que hace tiempo el CC me llamaba Blancanieves.

A favor En contra 9(9 votos)
#70 por RedHood
6 ago 2011, 22:49

#65 #65 asalboel dijo: #52 Jajajajjajajaaaa.... te lo agradezco mucho, ya sé que soy de lo más mayor que hay por aquí. ;))

#53 Tampoco quiero adoptar, porque si decidí no tenerlos, no fue por el reloj biológico, sino por miedo, y con la adopción estaría en el mismo caso: miedo

#54 Lo mío no es por egoísmo, es por miedo, terror, pavor... Cuando he visto madres que han perdido un hijo o que les ha pasado una desgracia muy gorda (y he visto muchas por el trabajo que hacía), pensé que eso era lo peor del mundo y que nunca querría que me pasara a mí. Por eso decidí no tenerlos, por no sufrir por ellos. Llámame cobarde si quieres, pero no egoísta.
Con el debido respeto, no me diga usted que lo suyo no es por egoismo y me ponga en la siguiente frase "nunca querría que me pasara a mí".

1
A favor En contra 4(10 votos)
#71 por unicornio_rosa_invisible
6 ago 2011, 22:51

#68 #68 RedHood dijo: #62 Eh, eh, eh, los enanos crecen, otra cosa es que paren (de parar, no de parir) antes, de lo segundo no estoy seguro. Y, eh, eh, eh, que una cosa es tener potencial para hacer algo, y otra es negarse a hacerlo.
Si te niegas a morir, dejas de ser un ser vivo, por lo tanto ya no puedes morir, he ahí el secreto de la inmortalidad.
¿Y los estériles? Además, yo aún no sé si puedo morirme ya que nunca lo he comprobado, ¿cómo sé si soy un ser vivo?

2
A favor En contra 9(11 votos)
#72 por RedHood
6 ago 2011, 22:52

#71 #71 unicornio_rosa_invisible dijo: #68 ¿Y los estériles? Además, yo aún no sé si puedo morirme ya que nunca lo he comprobado, ¿cómo sé si soy un ser vivo?Facil, el que esta vivo, es porque no esta muerto, intenta matarte, si te matas, entonces es que estabas vivo.

A favor En contra 3(9 votos)
#73 por ikuko
6 ago 2011, 22:53

REPETIDO

A favor En contra 1(3 votos)
#74 por ikuko
6 ago 2011, 22:53

Este es uno de los primeros TQD...

A favor En contra 1(3 votos)
#75 por sera75
6 ago 2011, 22:54

#71 #71 unicornio_rosa_invisible dijo: #68 ¿Y los estériles? Además, yo aún no sé si puedo morirme ya que nunca lo he comprobado, ¿cómo sé si soy un ser vivo?eres un unicornio rosa invisible, no estás vivo del todo porque eres un ente incorpóreo

2
A favor En contra 14(14 votos)
#76 por caserilla
6 ago 2011, 22:55

Allien no, pero antinatural sí. Que queda muy guay lo que has dicho pero no, normal no es (la parte de no tener hijos)

A favor En contra 5(7 votos)
#77 por caserilla
6 ago 2011, 22:55

Allien no, pero antinatural sí. Que queda muy guay lo que has dicho pero no, normal no es (la parte de no tener hijos)

A favor En contra 4(8 votos)
#78 por RedHood
6 ago 2011, 22:56

#75 #75 sera75 dijo: #71 eres un unicornio rosa invisible, no estás vivo del todo porque eres un ente incorpóreoYa, eso de que si no lo ves, no tiene cuerpo, cuéntaselo a los postes, farolas y columnas de tu ciudad.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#79 por asalboel
6 ago 2011, 22:56

#70 #70 RedHood dijo: #65 Con el debido respeto, no me diga usted que lo suyo no es por egoismo y me ponga en la siguiente frase "nunca querría que me pasara a mí". Egoísmo y miedo no es lo mismo. Sería egoísmo si no los quisiera tener para vivir de PM a mi bola sin desear preocuparme por nadie. Y no es el caso, me he cortado de hacer muuuuuchas cosas por cuidar de los animales que tengo y la gente no lo entiende.
Cuando ocurre una desgracia y no quieres que te pase a ti ¿es egoísmo?

RAE
Egoísmo: Inmoderado y excesivo amor a sí mismo, que hace atender desmedidamente al propio interés, sin cuidarse del de los demás.

No puedo cuidar de esos "demás" si no existen porque no los he tenido. Ya cuido de lo que tengo.

2
A favor En contra 18(18 votos)
#80 por lambert_rush
6 ago 2011, 22:56

#75 #75 sera75 dijo: #71 eres un unicornio rosa invisible, no estás vivo del todo porque eres un ente incorpóreoQue sea invisible no quiere decir que no tenga cuerpo, quiere decir que no se ve

A favor En contra 6(8 votos)
#81 por lenganchao
6 ago 2011, 23:02

+1, me solidarizo contigo hermana xD

A favor En contra 1(3 votos)
#82 por RedHood
6 ago 2011, 23:02

#79 #79 asalboel dijo: #70 Egoísmo y miedo no es lo mismo. Sería egoísmo si no los quisiera tener para vivir de PM a mi bola sin desear preocuparme por nadie. Y no es el caso, me he cortado de hacer muuuuuchas cosas por cuidar de los animales que tengo y la gente no lo entiende.
Cuando ocurre una desgracia y no quieres que te pase a ti ¿es egoísmo?

RAE
Egoísmo: Inmoderado y excesivo amor a sí mismo, que hace atender desmedidamente al propio interés, sin cuidarse del de los demás.

No puedo cuidar de esos "demás" si no existen porque no los he tenido. Ya cuido de lo que tengo.
Mira que no quería entrar a discutir contigo... Si empezamos con definiciones mal eh. Sí que es egoísta, no quieres sufrir, así que no los tienes. Lo de que se pueden morir, o pueden tener una mala vida, si claro, que es probable, pero no lo suficiente como para utilizarlo como argumento de peso a la negación (aunque ayude), porque eso que te pasa a ti, le pasa a todas las madres. Habría que entrar hasta que punto es miedo por ti, o miedo por ellos, pero no es plan ni sitio, así que si quieres por privado. Puede que sea más o menos, pero algo de egoismo siempre hay, es mi opinión.

2
A favor En contra 10(12 votos)
#83 por ElFaryViveLaLuchaSigue
6 ago 2011, 23:06

Ojalá tu madre pensara igual cuando folló con tu padre para tenerte a ti,. y asi ahora no estarías aquí. Que asco me dais modernos.

A favor En contra 5(13 votos)
#84 por sera75
6 ago 2011, 23:08

#78 #78 RedHood dijo: #75 Ya, eso de que si no lo ves, no tiene cuerpo, cuéntaselo a los postes, farolas y columnas de tu ciudad.es que los tomas por buenos consejeros?? xDDDD

ya sé que que no se vea no significa ser incorpóreo, pero a mí me parece que unicornio_rosa_invisible es incorpóreo además de invisible

A favor En contra 13(15 votos)
#85 por xaviune
6 ago 2011, 23:10

perdonad pero esto no es un tqd de mierda estoy demasiado de acuerdo es ams comparto tu opinion y no es quedarse atras mancha de degenerados es otra forma de pensar los niños son un estorbo y el matrimonio un negocio tienes todo mi apoyo y ahora a petarme de negativos

2
A favor En contra 3(9 votos)
#86 por RedHood
6 ago 2011, 23:14

#85 #85 xaviune dijo: perdonad pero esto no es un tqd de mierda estoy demasiado de acuerdo es ams comparto tu opinion y no es quedarse atras mancha de degenerados es otra forma de pensar los niños son un estorbo y el matrimonio un negocio tienes todo mi apoyo y ahora a petarme de negativos¿Que los niños son un estorbo? ... Yo no se quien cojones os educa a vosotros. Los niños son el jodido futuro de la humanidad.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#87 por dipdaun
6 ago 2011, 23:15

No comparto lo de que sea el sueño de cualquier tía, éso es generalizar. Mientras yo no hube madurado, reconozco que también pensaba lo mismo. Pero luego maduré y me quedé embarazada. Es lo mejor que me ha pasado en la vida, el convertirme en madre. Me ha hecho crecer como persona, y alguien tan canija como mi hija, me enseña A MI cosas nuevas. He descubierto cualidades en mi que ni sabía que tenía... Es grande ser madre. No cierres ésa puerta por completo. Quizá lo único que pasa es que no ha llegado tu momento ;)
Jo, yo que quería tener fama de borde aquí también, has sacado mi lado tierno...

A favor En contra 2(6 votos)
#88 por caserilla
6 ago 2011, 23:17

#85 #85 xaviune dijo: perdonad pero esto no es un tqd de mierda estoy demasiado de acuerdo es ams comparto tu opinion y no es quedarse atras mancha de degenerados es otra forma de pensar los niños son un estorbo y el matrimonio un negocio tienes todo mi apoyo y ahora a petarme de negativosNunca fuiste niño, no? De zigoto a adulto, lo que te has perdido!

A favor En contra 4(6 votos)
#89 por lachikita
6 ago 2011, 23:21

Solo respondo a #86 #86 RedHood dijo: #85 ¿Que los niños son un estorbo? ... Yo no se quien cojones os educa a vosotros. Los niños son el jodido futuro de la humanidad.
porque no tengo tiempo de más pero también hay una razón biológica por la cual sujetos de una especie no quieran tener hijos. Cuando una especie especie esta superpoblada (como la humana, por ejemplo) el no querer tener hijos es, precisamente, una ayuda a la especie en conjunto. Con la crisis energética, alimentaria y de recursos en general, que tenemos, siento decirte que mi desición puede ser más una ayuda a la raza humana que lo contrario. Obviamente no lo hago por eso, XDDD. Pero por lo menos ya ves que si que pertenezco a la civilización.

2
A favor En contra 12(16 votos)
#90 por aqua17
6 ago 2011, 23:22

Tú haz lo que desees hacer realmente y no te preocupes por la sociedad ni por nadie más, es tu vida. Y si cuando envejezcas estás sola, quizás sea porque tú sola te lo has buscado durante tu vida. Quizás tengas a alguien a tu lado que no necesariamente sea tu hijo, de hecho, muchas personas mayores están solas porque sus hijos no les hacen ni caso.

Eso sí, también piensa en que la vida da muchas vueltas. No pierdas el tiempo, pero tampoco hagas algo simplemente porque crees que es lo correcto o lo socialmente aceptado.

A favor En contra 0(4 votos)
#91 por maldini
6 ago 2011, 23:22

Yo también estaba segura de no querer casarme nunca ni ser madre, pero cambié de opinión y he hecho las dos cosas.
No es verdad eso de que sea el sueño de toda tía. Aparte de que hay muchas que no quieren, el que una persona quiera formar una familia no significa que sea el sueño de su vida, simplemente es una opción.

A favor En contra 2(6 votos)
#92 por lachikita
6 ago 2011, 23:22

Y no, no odio a los niños. De hecho me encantan. Pero no quiero tener propios. No es tan difícil de asimilar, XDD.

A favor En contra 6(10 votos)
#93 por dipdaun
6 ago 2011, 23:24

#79 #79 asalboel dijo: #70 Egoísmo y miedo no es lo mismo. Sería egoísmo si no los quisiera tener para vivir de PM a mi bola sin desear preocuparme por nadie. Y no es el caso, me he cortado de hacer muuuuuchas cosas por cuidar de los animales que tengo y la gente no lo entiende.
Cuando ocurre una desgracia y no quieres que te pase a ti ¿es egoísmo?

RAE
Egoísmo: Inmoderado y excesivo amor a sí mismo, que hace atender desmedidamente al propio interés, sin cuidarse del de los demás.

No puedo cuidar de esos "demás" si no existen porque no los he tenido. Ya cuido de lo que tengo.
No te lo tomes a mal, pero... por la regla de tres que usas, mañana no salgas a la calle: Puedes tropezar y matarte. Te puede pillar un coche y matarte. Te puede caer un adoquín de una obra y matarte.
A donde voy es, que pasarlo mal va en el pack, pero no en el de ser madre, si no en el de la vida en sí. A nadie nos va a ir nunca "to perfect", y todos vamos a sufrir por algo. Es ley de vida.

3
A favor En contra 9(11 votos)
#94 por motherfucker096
6 ago 2011, 23:29

casarse y tener hijo no es el sueño de ninguna mujer, bueno de algunas si, y es respetable pero en la actualidad no abunda.

A favor En contra 1(3 votos)
#95 por 1002
6 ago 2011, 23:31

Estamos diseñados genéticamente para que tener pareja y descendencia sea lo prioritario en nuestra vida, tanto chicos como chicas, si de verdad no deseas eso rarilla si que eres.

A favor En contra 1(5 votos)
#96 por minuto116
6 ago 2011, 23:33

Eso lo dices ahora, pero ya verás como dentro de unos años habrás cambiado de opinión. Por cierto, este TQD es una auténtica basura y encima está repetido. Leer esto me ha hecho perder 10 segundos de mi vida.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#97 por xstratocumulus
6 ago 2011, 23:33

Eso de que tenga que ser el sueño de cualquier tía me parece bastante estúpido...

A favor En contra 0(4 votos)
#98 por caserilla
6 ago 2011, 23:47

#89 #89 lachikita dijo: Solo respondo a #86 porque no tengo tiempo de más pero también hay una razón biológica por la cual sujetos de una especie no quieran tener hijos. Cuando una especie especie esta superpoblada (como la humana, por ejemplo) el no querer tener hijos es, precisamente, una ayuda a la especie en conjunto. Con la crisis energética, alimentaria y de recursos en general, que tenemos, siento decirte que mi desición puede ser más una ayuda a la raza humana que lo contrario. Obviamente no lo hago por eso, XDDD. Pero por lo menos ya ves que si que pertenezco a la civilización. En España hay más viejos que jóvenes, así que más bien al contrario. A ver quién va a pagar nuestras pensiones

A favor En contra 1(5 votos)
#99 por sera75
7 ago 2011, 00:02

#96 #96 minuto116 dijo: Eso lo dices ahora, pero ya verás como dentro de unos años habrás cambiado de opinión. Por cierto, este TQD es una auténtica basura y encima está repetido. Leer esto me ha hecho perder 10 segundos de mi vida.y escribir eso? ;)

A favor En contra 8(10 votos)
#100 por shakarock
7 ago 2011, 00:04

Mi tía comenzó diciendo eso y que iba a adoptar gatos y a acabado casada y con dos niñas. Nunca digas nunca, cariño!

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!