Tenía que decirlo / El Rafita, tenía que decir que ojalá algún día te cojan por la calle y te revienten a palos. Sigue diciendo de que no te dejan vivir tranquilo y que ya has cumplido tu pena, la cual debería de ser la misma muerte que le causaste a Sandra Palo. Cabrón.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

131
Enviado por fcorm el 29 ago 2010, 00:25 / Comportamiento

El Rafita, tenía que decir que ojalá algún día te cojan por la calle y te revienten a palos. Sigue diciendo de que no te dejan vivir tranquilo y que ya has cumplido tu pena, la cual debería de ser la misma muerte que le causaste a Sandra Palo. Cabrón. TQD

#113 por missbabypink
31 ago 2010, 21:55

No sé si me he perdido mucho en mi ausencia pero respecto al tema, yo tampoco estoy a favor de la pena de muerte pero sí de una cadena perpetua pero NO en las carceles que tenemos en España en las que tienen tele, play e incluso en navidad van tias a hacer striptease... donde cojones se ha visto eso?

Por cierto, me han publicado un ADV!! xD increible pero cierto ^^

2
A favor En contra 6(10 votos)
#44 por meaburrounmonton
31 ago 2010, 20:28

#40 #40 meatieso dijo: Tened cuidado con lo que decís, que podéis ser tachados de nazis y demás insultos progres... Yo también creo que deberían ponerle frente a un pelotón de fusilamiento, qué cojones, si se lo ha ganado a pulso.¿Tachados de nazis y demás insultos progres? ¿Entonces cómo hay que llamar a la gente que se dedica a matar a gente inocente y luego pasearse como Pedro por su casa tan pichi?

1
A favor En contra 5(9 votos)
#54 por Silure
31 ago 2010, 20:39

#49 #49 herenya dijo: #45. Los personajes así siempre generan un cierto grado de morbo y atracción en algunas personas, no me preguntes por qué. Toooodos los asesinos en serie famosos tienen su correspondiente club de fans, las típicas admiradoras que les escriben cartas de amor enloquecidas y Ted Bundy creo que hasta llegó a casarse con una de ellas... Increíble, no?Charles Manson, otro de los "grandes". En ese sentido. Pero como también dicen que es buen músico... Pero tía, que no, ni por esas ni por aquellas.

A favor En contra 5(7 votos)
#63 por herenya
31 ago 2010, 20:48

#58.#58 meaburrounmonton dijo: #56 Cadena perpeeetua Estoy de acuerdo con la cadena perpetua siempre y cuando se demuestre que es imposible por todos los medios que esa persona se reinserte en la sociedad. Este tiene pinta de ser el caso, con lo cual no os niego que deberían volver a encerrarlo (lo que no me queda muy claro es por qué lo sueltan cada dos por tres, el robo reincidente no es causa suficiente para encerrarlo? eso tendría que explicarlo un experto en leyes).

A favor En contra 5(7 votos)
#81 por meatieso
31 ago 2010, 21:07

#78 #78 yusu dijo: #76 Y me he olvidado de: Maltratas a un animal? Te dejamos en medio del bosque desnudo.Jajajajaja. Eres bueno y me gustaría suscribirme a tu boletín. Ese sí está bien, no me parece desproporcionado, eso sí, como vea "el último superviviente" lo llevas jodido.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#84 por yusu
31 ago 2010, 21:08

#81 #81 meatieso dijo: #78 Jajajajaja. Eres bueno y me gustaría suscribirme a tu boletín. Ese sí está bien, no me parece desproporcionado, eso sí, como vea "el último superviviente" lo llevas jodido.Y estoy pensando la muerte por ser "periodista" del corazón.

A favor En contra 5(7 votos)
#90 por herenya
31 ago 2010, 21:13

#80.#80 meaburrounmonton dijo: #77 Imponer la pena de muerte por estafa es ridículo. Te estás liando la manta a la cabeza. No he dicho que haya que hacerlo, de hecho mencioné que sería una desproporción. Era una broma a santo de lo de la premeditación.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#96 por herenya
31 ago 2010, 21:17

#82.#82 tacata dijo: #77 No dispongo de esas estadísticas, por lo cual no puedo opinar. Pero ten en cuenta que en este país las penas son irrisorias. Puedes matar o violar o maltratar o torturar... a alguien y no estás ni diez años en la cárcel. La gente se toma la justicia a broma y no extraña, porque lo es. Al igual que las estafas hay asesinatos que son premeditados y creo, en mi humilde opinión, que si en vez de 10 años les cayeran 50 (sin derechos ni terceros grados ni ostias) muchos se plantearían qué hacen.

Recuerda el caso de Nagore Laffage, su asesino lo planeó todo, la mató premeditadamente. ¿Y cuántos años le han caído? Creo que no llegan ni a 10...
Eso no te lo discuto, tampoco hay que pasarse de tontos y que todo salga "gratis", es evidente que las penas ejercen cierto poder disuasorio en la gente (por eso quizá mi sistema ideal sin penas prefijadas sería un fracaso XD).

3
A favor En contra 5(7 votos)
#118 por mj23
31 ago 2010, 22:14

#113 #113 missbabypink dijo: No sé si me he perdido mucho en mi ausencia pero respecto al tema, yo tampoco estoy a favor de la pena de muerte pero sí de una cadena perpetua pero NO en las carceles que tenemos en España en las que tienen tele, play e incluso en navidad van tias a hacer striptease... donde cojones se ha visto eso?

Por cierto, me han publicado un ADV!! xD increible pero cierto ^^
Tranquila, perder la libertad es suficiente tormento. Pasate un par de dias sin salir de casa, verás que dolor de cabeza. Pero sobre todo es el no poder dormir ni una noche tranquilo, sin que sepas si dentro de una semana te tocará ser el Rafita o ser Sandra.

A favor En contra 5(7 votos)
#119 por tenad
31 ago 2010, 22:39

#14 #14 la_desidia dijo: Todos estamos de acuerdo en que el hijo de puta este debería estar muerto o, como mínimo, encerrado. Eso sí, ¿crees que leerá el TQD? En caso de que la respuesta sea no, ¿a qué viene enviarlo?si planteáramos así todos los comentarios, ese comentario tendría que hacerse en todos los TQDs, o acaso las juvermamás, el vicepresidente de Coca Cola, el Tuenti, el Facebook.... van a leer los TQDs referidos a ellos? ya es gana de incordiar...

A favor En contra 5(7 votos)
#8 por missbabypink
31 ago 2010, 20:03

#3 #3 Silure dijo: Hay personas que deberían estar condenadas de por vida.muchas, los maltratadores de animales los primeros.

2
A favor En contra 4(54 votos)
#34 por tacata
31 ago 2010, 20:13

#33 #33 Silure dijo: #32 Yo lo veo en el mismo grado, la verdad. Hay animales incluso más humanos.Pues sí, pero yo discrepo contigo. OMG xD

1
A favor En contra 4(10 votos)
#82 por tacata
31 ago 2010, 21:08

#77 #77 herenya dijo: #74. Yo creo que la pena de muerte sería un buen elemento disuasorio para delitos como las estafas. Son sumamente premeditadas y normalmente las hace gente "normal", sin ningún tipo de trastornos mentales. En ese caso creo que hasta funcionaría y todo XD Pero claro, matar a alguien por una estafa me parece el colmo de la desproporción. En cuanto a violaciones y asesinatos habría que ver las estadísticas de países como Estados Unidos, que tiene pena de muerte en algunos sitios sí y otros no, a ver si hay diferencias. Pero claro, es difícil analizar datos sin que interfieran un montón de variables más, que es un país tan grande y variopinto, que lo complica.No dispongo de esas estadísticas, por lo cual no puedo opinar. Pero ten en cuenta que en este país las penas son irrisorias. Puedes matar o violar o maltratar o torturar... a alguien y no estás ni diez años en la cárcel. La gente se toma la justicia a broma y no extraña, porque lo es. Al igual que las estafas hay asesinatos que son premeditados y creo, en mi humilde opinión, que si en vez de 10 años les cayeran 50 (sin derechos ni terceros grados ni ostias) muchos se plantearían qué hacen.

Recuerda el caso de Nagore Laffage, su asesino lo planeó todo, la mató premeditadamente. ¿Y cuántos años le han caído? Creo que no llegan ni a 10...

2
A favor En contra 4(8 votos)
#85 por tacata
31 ago 2010, 21:09

#82 #82 tacata dijo: #77 No dispongo de esas estadísticas, por lo cual no puedo opinar. Pero ten en cuenta que en este país las penas son irrisorias. Puedes matar o violar o maltratar o torturar... a alguien y no estás ni diez años en la cárcel. La gente se toma la justicia a broma y no extraña, porque lo es. Al igual que las estafas hay asesinatos que son premeditados y creo, en mi humilde opinión, que si en vez de 10 años les cayeran 50 (sin derechos ni terceros grados ni ostias) muchos se plantearían qué hacen.

Recuerda el caso de Nagore Laffage, su asesino lo planeó todo, la mató premeditadamente. ¿Y cuántos años le han caído? Creo que no llegan ni a 10...
Me autocorrijo, 12 años. Lo que quiere decir que será bueno y en 7 estará en la calle. ¿Es eso justicia?

1
A favor En contra 4(8 votos)
#88 por tacata
31 ago 2010, 21:12

#87 #87 pepitogrillomola dijo: #70 ¿Cadena perpetua? Lo siento, pero no quiero alimentar y mantener durante toda su existencia a un asesino con mis impuestos.
Creeme, si la cárcel se planteara de otro modo estaría muy de acuerdo. Que les pongan a trabajar por el bien de la sociedad, a hacer carreteras y cosas así. Y para los que no tubiesen cadena perpetua, el que no trabaje se le aumenta la pena.
+1

A favor En contra 4(6 votos)
#94 por herenya
31 ago 2010, 21:16

#87.#87 pepitogrillomola dijo: #70 ¿Cadena perpetua? Lo siento, pero no quiero alimentar y mantener durante toda su existencia a un asesino con mis impuestos.
Creeme, si la cárcel se planteara de otro modo estaría muy de acuerdo. Que les pongan a trabajar por el bien de la sociedad, a hacer carreteras y cosas así. Y para los que no tubiesen cadena perpetua, el que no trabaje se le aumenta la pena.
Ah, vale. Que les pongan a trabajar sí, que puedan estudiar carreras no? Te guste o no y en TEORÍA, porque está claro que a nadie le importa y que muchas veces no se cumple, la cárcel está para reinsertar a las personas. Por eso pueden estudiar, aprender oficios y esas cosas, para que sean útiles, para que su vida no se reduzca a que lo único que saben hacer es delinquir y en cuanto vuelven a la calle están perdidos. Y sí, te parezca lógico o no, a los asesinos también se les intenta reinsertar (en teoría, insisto).

A favor En contra 4(8 votos)
#95 por herenya
31 ago 2010, 21:16

#92.#92 meaburrounmonton dijo: #90 Sigo pensando que te estás liando la manta a la cabeza. Está visto que no nos entendemos. Dejémoslo.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#112 por martaloppop
31 ago 2010, 21:49

Y los imbéciles que han puesto ''no hay para tanto'' y ''menuda chorrada'' que les pasa?!
Ese chico no merece ni ver la luz del sol!

A favor En contra 4(8 votos)
#123 por soulked
31 ago 2010, 23:57

Yo pienso como #27,#27 knovex dijo: ¿Para qué desead la muerte a otra persona, si despues de ella no podrá sufrir? Lo mejor sería cadena perpetua, y punto. Además, con lo joven que es, tendría mucho tiempo para sufrir encerrado. la pena de muerte es absurda y es ponerte al nivel de un asesino, para cualquiera es peor estar encerrado de por vida que morir, que al fin y al cabo dejas de existir y la conciencia ya no te molestara más por haber matado...

A favor En contra 4(6 votos)
#125 por adriano_99
1 sep 2010, 00:29

Y para los que decís que las cárceles son muy suaves y que se les enseña, decir que las cárceles en teoría no son un castigo, sino un colegio donde se les enseña a ser persona y a comportarse como tales, y esto no lo digo yo, lo digo un tal socrates.

A favor En contra 4(6 votos)
#18 por ajandipora
31 ago 2010, 20:06

#12 #12 Silure dijo: #10 Ahora la que pensaba que nunca podría estar más de acuerdo contigo, soy yo.
Sí, "quid pro quo", como en "El silencio de los corderos".
Acabo de enamorarme con esa referencia. Gracias.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#40 por meatieso
31 ago 2010, 20:22

Tened cuidado con lo que decís, que podéis ser tachados de nazis y demás insultos progres... Yo también creo que deberían ponerle frente a un pelotón de fusilamiento, qué cojones, si se lo ha ganado a pulso.

1
A favor En contra 3(17 votos)
#50 por meatieso
31 ago 2010, 20:34

#44 #44 meaburrounmonton dijo: #40 ¿Tachados de nazis y demás insultos progres? ¿Entonces cómo hay que llamar a la gente que se dedica a matar a gente inocente y luego pasearse como Pedro por su casa tan pichi?¿Por qué te indignas conmigo? Expongo los hechos: decir cosas políticamente incorrectas como ésta es ser fascista, bárbaro, Hitler y demás lindezas dedicadas por los progresistas políticamente correctos. Y no sé contestar a tu pregunta, hijo de puta suele ser lo más común, pero no me parece correcto, lo mejor sería no tener que nombralos porque no existan, pero bueno. A mí me da igual que me lo llamen: seré un bárbaro por matar a un asesino, pero orgulloso de ello.

1
A favor En contra 3(15 votos)
#55 por meaburrounmonton
31 ago 2010, 20:39

#50 #50 meatieso dijo: #44 ¿Por qué te indignas conmigo? Expongo los hechos: decir cosas políticamente incorrectas como ésta es ser fascista, bárbaro, Hitler y demás lindezas dedicadas por los progresistas políticamente correctos. Y no sé contestar a tu pregunta, hijo de puta suele ser lo más común, pero no me parece correcto, lo mejor sería no tener que nombralos porque no existan, pero bueno. A mí me da igual que me lo llamen: seré un bárbaro por matar a un asesino, pero orgulloso de ello.No me indigno contigo, y tampoco estoy a favor de matar a nadie por muy asesino que sea, eso sería el camino fácil, para eso existen las cadenas perpetuas, que se muera él solo del asco y que se mate si quiere, a ver si es tan valiente para hacer con su vida lo que hizo con aquella chica.

A favor En contra 3(5 votos)
#57 por rhea
31 ago 2010, 20:44

#48 #48 herenya dijo: Vaya, visto lo visto a nadie le importaría volver a la época de los linchamientos populares, el ojo por ojo y las ejecuciones públicas. Por no hablar de que os parecerá genial que existan cosas como guantánamo, ya que los criminales por el hecho de serlo dejan automáticamente de ser personas con sus correspondientes derechos... Qué maravilla, si seguimos en la Edad Media y no me había dado cuenta :)

Aunque mejor me callo, sólo falta que me tilden de progre pedorra o algo peor.
Pero una cosa es robar una barra de pan porque no tienes para comer, o porque tienes una adicción, y otra muy diferente es matar a una persona por puro vicio. Creo que no hay ni punto de comparación, y en el segundo caso sí que estoy de acuerdo con el ojo por ojo. Ya que tanto le gustó hacer sufrir, pues que sufra también.
Y el tuyo no es un planteamiento progre ni mucho menos, es algo que veo lógico que digas, pero en el caso de los asesinatos... No sé, lo veo diferente.

A favor En contra 3(7 votos)
#68 por ajandipora
31 ago 2010, 20:56

#61 #61 herenya dijo: En cuanto a la pena de muerte, ha demostrado no servir de nada como elemento disuasorio (pensemos en un maltratador al que se le va la pinza, todo es pasional, no lo piensa fríamente: de verdad pensáis que va a dejar de matar a su mujer en un ataque de ira sólo porque exista la pena de muerte?), y es algo con lo que no me identifico para nada (sobre todo cuando te cuentan a cuántos inocentes se han cargado con la gracia).Para eso es igualmente válida la cadena perpetua.

A favor En contra 3(5 votos)
#86 por yusu
31 ago 2010, 21:10

#85 #85 tacata dijo: #82 Me autocorrijo, 12 años. Lo que quiere decir que será bueno y en 7 estará en la calle. ¿Es eso justicia?La justicia no existe en España, son los padres.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#89 por meaburrounmonton
31 ago 2010, 21:12

#86 #86 yusu dijo: #85 La justicia no existe en España, son los padres.Como no te comas el puré, te lo pongo para merendar y como no te lo comas te lo pongo para la cena y si no para el desayuno y si todavía no te lo has comido...

A favor En contra 3(7 votos)
#91 por yusu
31 ago 2010, 21:13

#87 #87 pepitogrillomola dijo: #70 ¿Cadena perpetua? Lo siento, pero no quiero alimentar y mantener durante toda su existencia a un asesino con mis impuestos.
Creeme, si la cárcel se planteara de otro modo estaría muy de acuerdo. Que les pongan a trabajar por el bien de la sociedad, a hacer carreteras y cosas así. Y para los que no tubiesen cadena perpetua, el que no trabaje se le aumenta la pena.
Me has dado una idea. Que cada preso pague su estancia en la carcel o como minimo una buena parte de su coste. Y si no lo hace, lo matan.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#104 por meaburrounmonton
31 ago 2010, 21:23

#96 #96 herenya dijo: #82. Eso no te lo discuto, tampoco hay que pasarse de tontos y que todo salga "gratis", es evidente que las penas ejercen cierto poder disuasorio en la gente (por eso quizá mi sistema ideal sin penas prefijadas sería un fracaso XD).Creo que hemos llegado a un acuerdo, me voy contenta.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#106 por herenya
31 ago 2010, 21:24

#100.#100 rhea dijo: Entonces, como conclusión, ¿pena de muerte para los asesinos? Para los premeditados/a sangre fría, por supuesto. En defensa propia ya es un caso aparte...
Y para los ladrones cárcel, o algo. Propongámoslo.
Como conclusión, no os preocupéis tanto, que en cuanto domine el mundo me cargaré a la mayor parte de la humanidad, muajajaja. Vosotros esperad a que 1rv1n3 vuelva a mi lado cuando empiece el curso y nos dedicaremos a hacer sangre hasta el fin :D Pero a vosotros no, que sois de la familia ^^

1
A favor En contra 3(5 votos)
#114 por martaloppop
31 ago 2010, 21:58

#113 #113 missbabypink dijo: No sé si me he perdido mucho en mi ausencia pero respecto al tema, yo tampoco estoy a favor de la pena de muerte pero sí de una cadena perpetua pero NO en las carceles que tenemos en España en las que tienen tele, play e incluso en navidad van tias a hacer striptease... donde cojones se ha visto eso?

Por cierto, me han publicado un ADV!! xD increible pero cierto ^^
eres la de la teta y el gitano? XDDD

1
A favor En contra 3(5 votos)
#121 por zyl
31 ago 2010, 23:16

Yo lo que haria es dejarlo encerrado de por vida en una celda de la cual no tuviera ni sitio pa moverse,sin sacarlo de ahi para nada,ni para comer,y que se pudriera ahi dia a dia y sufriendo por lo que hizo...la muerte no seria un castigo,porque una vez muerto...que???No sufre mas...Yo lo haria sufrir de por vida hasta su muerrte

A favor En contra 3(5 votos)
#124 por adriano_99
1 sep 2010, 00:28

Bueno llego tarde y a decir lo mismo que los demás pero bueno XD.
En EE.UU se ha demostrado que la pena de muerte no sirve de nada, pero ademas surgen dos dilemas fáciles, el primero, es que si el castigo por matar es que te maten estamos al mismo nivel castigadores y castigados y segundo que con algunos casos lo veis muy fácil, pero, donde colocáis la linea exacta entre vida y muerte, en una linea con los posibles crímenes, donde decide que a partir de ahí viven y a partir de ahí mueren, probadlo pero es algo que ningún ser humano puede decidir ya que no esta en nuestra naturaleza.

A favor En contra 3(5 votos)
#126 por mystik
1 sep 2010, 01:23

Yo no estoy a favor de la pena de muerte. Pero de que lo encierren y tiren la llave, si.

A favor En contra 3(7 votos)
#26 por missbabypink
31 ago 2010, 20:09

#13 #13 tacata dijo: #8 Hombre, eso es relativo. Estoy totalmente en contra del maltrato animal, pero me parece que hay delitos muchísimo más gravessí pero los animales son indefensos y no creo que den motivos para algunas barbaridades que les hacen... o igual es que yo estoy demasiado sensibilizada con este tema porque conozco muchos casos pero una persona que es capaz de hacerle daño a un animal, no es buena persona! cadena perpetua!!!!! si si si...

1
A favor En contra 2(22 votos)
#58 por meaburrounmonton
31 ago 2010, 20:44

#56 #56 herenya dijo: Yo simplemente pienso que las penas prefijadas son ridículas. Supuestamente lo que importa es que las personas que delinquen no vuelvan a hacerlo. Para mi lo justo sería encerrarlos y cada cierto tiempo (eso tendría que pensarlo) examinar las probabilidades de que reincidan. En el caso del Rafita el informe decía que no parecía estar reinsertado; bien, a esa gente la dejas encerrada. A la gente que demuestre haberse reeducado la sueltas. Pero qué sentido tiene tener 30 años encerrada a una persona que aunque haya matado a alguien no lo volverá a hacer en su vida, y soltar después de esos mismos 30 a alguien que volverá a matar en cuanto tenga la oportunidad?Cadena perpeeetua

1
A favor En contra 2(4 votos)
#64 por meaburrounmonton
31 ago 2010, 20:49

#60 #60 herenya dijo: No hay que olvidar que todo tiene un por qué. La gente que mata lo hace por algo. Porque están mal de la cabeza, por celos, por pasta, por diversión. Dependiendo de las causas habrá gente que no reincida en su puta vida y gente que sí, habrá gente que no tiene ni idea de por qué lo hace. Como futura psicóloga me interesan esas cosas, no tratar a todos los delincuentes como ganado, encerrarlos y olvidarme de ellos hasta nuevo aviso. No sé qué manía te ha entrado con todos los delincuentes... Claro que hay que analizarlos, pero gente que mata por diversión dudo mucho que pueda reinsertarse.

A favor En contra 2(8 votos)
#69 por ajandipora
31 ago 2010, 20:56

Perdón, iba para el #67

A favor En contra 2(4 votos)
#83 por pepitogrillomola
31 ago 2010, 21:08

Y en cuanto a lo que algunos comentais de que alguier por delinquir no deja de ser persona, yo creo que cuando alguien le arrebata la vida a otra persona deja de serlo.

A favor En contra 2(10 votos)
#97 por Silure
31 ago 2010, 21:19

#96 #96 herenya dijo: #82. Eso no te lo discuto, tampoco hay que pasarse de tontos y que todo salga "gratis", es evidente que las penas ejercen cierto poder disuasorio en la gente (por eso quizá mi sistema ideal sin penas prefijadas sería un fracaso XD).Cambiando de tercios, y llevando tú toda la razón en el tema: ¿Por qué hostias no me amas?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#101 por tacata
31 ago 2010, 21:22

#99 #99 meaburrounmonton dijo: #95 Completamente de acuerdo.

Gente, Me voy a ver a la pedazo de Selección Española de Baloncesto, que está jugando un mundial y son actuales campeones del mundo, sí, en España tenemos otras selecciones que no son las de fútbol que merecen realmente la pena, aunque en los informativos no les concedan ni dos minutos. TQD
;) Un saludito y ¡espero que ganemos! Hasta otra meaburro

A favor En contra 2(4 votos)
#105 por tacata
31 ago 2010, 21:24

#103 #103 herenya dijo: #97. Pero si yo te hamo muchísimo. O te refieres a aquí y ahora, pillina? :D

#98. Jajajaja, al final cansa hablar de utopías, no? Que luego sales a la calle y es todo la misma mierda de siempre... Uf, que me vuelvo emo D: Ven aquí (L) ^^
Sí, es soñar para nada, yo acabo de mala leche D: No te vuelvas emo, si quieres ver sangre no hace falta que te cortes las venas, ¡ya sacrificaremos a alguien en tu honor!

A favor En contra 2(4 votos)
#110 por Silure
31 ago 2010, 21:30

#103 #103 herenya dijo: #97. Pero si yo te hamo muchísimo. O te refieres a aquí y ahora, pillina? :D

#98. Jajajaja, al final cansa hablar de utopías, no? Que luego sales a la calle y es todo la misma mierda de siempre... Uf, que me vuelvo emo D: Ven aquí (L) ^^
Yo es que soy más sentimental D: Pero mi lado pasional no me lo quita nadie.

A favor En contra 2(4 votos)
#116 por elegante_ripley
31 ago 2010, 22:06

Si instauras la pena de muerte para acabar con cabrones como éste, estas recortando la libertad en pro de la seguridad... y éso es lo que hacen las dictaduras.
No es tan simple

A favor En contra 2(6 votos)
#117 por missbabypink
31 ago 2010, 22:08

#114 #114 martaloppop dijo: #113 eres la de la teta y el gitano? XDDDla misma!!!!!!!!!! xD

A favor En contra 2(4 votos)
#130 por dkawwa
1 sep 2010, 23:56

Por suerte o por desgracia sé como funcionan las carceles españolas de primera mano y he de decir que lo ultimo que se te quitan son las ganas de delinquir una vez que sabes como te tratan allí dentro.
Tele, ordenador, gimnasio, piscina, excursiones al exterior ( a sitios que no habría ido en mi vida, como Montserrat o La Sagrada Familia), Asistencia sanitaria sin colas, espectaculos ( conciertos y grupos de teatro) y bastantes actividades de lo mas variopintas. Y todo a costa del contribuyente por supuesto.
La verdad es que no es un sitio al que tener "miedo de ir"

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por niika
31 ago 2010, 20:25

#39 #39 tacata dijo: #35 Ya, si yo no os estoy llevando la contraria en ese aspecto. Debería haber penas más duras para los casos de maltrato animal. Al igual que se deberían revisar todas las leyes porque son de risa. Sólo expongo mi punto de vista sobre que hay hechos, a mi parecer, más graves.
#36 (L)
Perfecto :D

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por meatieso
31 ago 2010, 20:26

#38 #38 missbabypink dijo: #32 yo lo veo igual o incluso peor a un animal ya que los perros por ejemplo no tienen la oportunidad de defenderse, más que nada porque la mayoría no lo hace, se dejan maltratar de lo nobles que son... llamadme loca pero prefiero mil veces a los perros que a las personas.Loca. XD No, en serio, discrepo, para mí será peor siempre un crímen contra un humano, pero porque no me gustan los animales, pero los respeto, y respeto a quines los aman, pero condenar la muerte de un perro igual que la de una persona me parece demasiado.

A favor En contra 1(19 votos)
#99 por meaburrounmonton
31 ago 2010, 21:21

#95 #95 herenya dijo: #92. Está visto que no nos entendemos. Dejémoslo.Completamente de acuerdo.

Gente, Me voy a ver a la pedazo de Selección Española de Baloncesto, que está jugando un mundial y son actuales campeones del mundo, sí, en España tenemos otras selecciones que no son las de fútbol que merecen realmente la pena, aunque en los informativos no les concedan ni dos minutos. TQD

2
A favor En contra 1(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!