Tenía que decirlo / Ateos radicales, tenía que decir que no todos los católicos somos conservadores, ni homófobos, ni retrasados, ni fanáticos, ni intolerantes. Lo sois más vosotros cuando asumís que somos la escoria de la sociedad, y así os sentís más progres y buenrolleros.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

274
Enviado por descargas el 12 ago 2011, 13:56 / Comportamiento

Ateos radicales, tenía que decir que no todos los católicos somos conservadores, ni homófobos, ni retrasados, ni fanáticos, ni intolerantes. Lo sois más vosotros cuando asumís que somos la escoria de la sociedad, y así os sentís más progres y buenrolleros. TQD

destacado
#12 por alegriaalegria
14 ago 2011, 14:03

Es lo que hay, aquí todos van de super maduros pero luego desprecian los ideales de los demás. Ya ves, a mí me da igual si la gente reza a Dios, a Alá o a un Teletubi, no es cosa mía.

A favor En contra 92(140 votos)
destacado
#15 por espejismo
14 ago 2011, 14:03

Soy atea radical y no me creo progre ni buenrollera ni lo intento. Es más, me la suda que seáis católicos, allá vosotros con vuestras vidas. Cada uno elige su camino y sus pensamientos.

A favor En contra 81(143 votos)
destacado
#7 por luxe
14 ago 2011, 14:02

joder, otro tqd sobre religion no!

no habeis aprendido que cuando se habla de eso aqui se arma un pifostio?

1
A favor En contra 76(116 votos)
destacado
#6 por fontanero_real
14 ago 2011, 14:02

Como en todas partes hay de todo.

A favor En contra 65(101 votos)
destacado
#9 por penehambriento
14 ago 2011, 14:02

Y tú también lo eres asumiendo que nosotros asumimos eso.

2
A favor En contra 60(138 votos)
destacado
#22 por gotthard
14 ago 2011, 14:06

Ser ateo y creyente es lo mismo. Los dos creéis ciegamente en algo no demostrable. Vivan los agnósticos.

6
A favor En contra 60(130 votos)
destacado
#8 por tio_pak
14 ago 2011, 14:02

De radicales está lleno el mundo.

A favor En contra 56(88 votos)
destacado
#34 por wingless_13
14 ago 2011, 14:12

Una cosa es ser ateo y otra es ser anticatolico; una religioso y otra anti-ateistas...
HAKUNA MATATA

A favor En contra 53(63 votos)
destacado
#3 por puurlz
14 ago 2011, 14:01

También te sientes superior tú por ser tan buena persona como eres?

A favor En contra 47(167 votos)
destacado
#4 por pmd
14 ago 2011, 14:02

Progre tu puta madre.

PD: Soy muy intolerante.

A favor En contra 38(158 votos)
destacado
#16 por Ghost_Girl
14 ago 2011, 14:04

Es que hay gente que se cree que ya por ser ateo o creyente hay que tener unas ideas fijas...

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Tu eres tonto o es que te gustan los negativos?

A favor En contra 38(56 votos)
destacado
#45 por absentha
14 ago 2011, 14:17

A mí personalmente me gusta distinguir entre cristianos y católicos. No me considero religiosa ni espiritual, pero Jesucristo existió y la lió parda porque fue un proto-comunista que creía en la igualdad y en la repartición de los bienes materiales para que todo el mundo tuviera lo mismo. Así que en cierto modo se podría decir que soy cristiana, me gusta la doctrina de ese hombre e intento seguirla en la medida de lo posible. Qué tiene que ver lo que decía Jesucristo con lo que dice actualmente la Iglesia Católica, eso no lo sé. Porque me da a mí que JC no se llevaría muy bien con Monseñor Ratzi.

1
A favor En contra 32(42 votos)
destacado
#33 por talisker
14 ago 2011, 14:09

Completamente de acuerdo. Mira, habiendo vuelto de Israel y Jordania hace un par de dias te diré que la mente cerrada en estos casos se cura viajando y conociendo otras gentes y creencias, he estado en lugares estos días donde convivían 3 religiones a la vez, con un absoluto respeto unas hacia las otras, cosa que deberían aprender muchos por aquí.

1
A favor En contra 30(46 votos)
destacado
#27 por goshikku
14 ago 2011, 14:08

Me parece fatal que haya ateos radicales que insulten de esa manera a la gente creyente, al igual que me repatea que la iglesia se meta donde no tiene que meterse. Aqui el problema no es contra los creyentes, sino contra el sistema que lleva teniendo toda la vida la iglesia... es realmente triste.

A favor En contra 29(53 votos)
destacado
#19 por Ghost_Girl
14 ago 2011, 14:05

#7 #7 luxe dijo: joder, otro tqd sobre religion no!

no habeis aprendido que cuando se habla de eso aqui se arma un pifostio?
Digas que no, es entretenido. Yo siempre sigo las peleas en los comentarios entre unos y otros x)

A favor En contra 26(40 votos)
destacado
#32 por diegodiego
14 ago 2011, 14:09

Dios, ¿cuando terminará esta guerra entre creyentes y ateos?. Me da igual ya quienes sean más tolerantes, me la suda quien sea mas progre, solo quiero SEXO SALVAJE.
PD: Buen método para captar la atención de los lectores, ¿verdad salidos?

A favor En contra 25(45 votos)
#23 por Denbochan
14 ago 2011, 14:06

Este TQD y el de arriba se van a pelear...

A favor En contra 17(31 votos)
#48 por saragon
14 ago 2011, 14:19

Yo no me quejo de los católicos por su religión. Me quejo por la iglesia, que se hincha a cobrar por decir lo bien que irá todo, dar sermones y pegar sonrisitas. Aunque con la vida que se pegan, las sonrisas son gratis.

1
A favor En contra 17(25 votos)
#21 por caserilla
14 ago 2011, 14:05

Tienes toda la razón. Y ahora, como buena cristiana, te van a crucificar.

#10 #10 neko_mai dijo: Todos no, pero la gran mayoría si son así. Ya sólo por decir que eres atea te condenan al infierno.Pues no, todos no, solo ésos que se dedican a condenar al infierno a los ateos. La inmensa mayoría no dice nada.

A favor En contra 16(44 votos)
#25 por zenobia777
14 ago 2011, 14:07

#20 #20 AleeraJezhebel dijo: Todos los creyentes de una u otra religión sois ignorantes, pero no escoria.Vaya y yo que pensaba que en estas paginas se respetaba y me estas insultando en la cara

1
A favor En contra 16(42 votos)
#59 por squirrel
14 ago 2011, 14:28

Muchos dicen ateo cuando quieren decir agnóstico.

A favor En contra 15(15 votos)
#44 por mrwotton
14 ago 2011, 14:17

A mi los unicos Radicales que me interesan son los de naranja, pero ya no los encuentro por ninguna parte.

A favor En contra 14(20 votos)
#37 por talisker
14 ago 2011, 14:13

#31 #31 AleeraJezhebel dijo: #25 Personalmente, no considero "ignorante" como un insulto, si no como un estado. Yo también lo soy, pero en otros aspectos. Afirmar o negar algo de lo que no se tiene absoluta certeza es de ignorantes, punto.Por el mismo argumento, es de ignorantes negar que existe dios cuando realmente no tienes absoluta certeza de ello.

1
A favor En contra 13(29 votos)
#13 por TheNightAngel112
14 ago 2011, 14:03

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.te crees guay por eso?

1
A favor En contra 12(44 votos)
#35 por pmd
14 ago 2011, 14:12

#22 #22 gotthard dijo: Ser ateo y creyente es lo mismo. Los dos creéis ciegamente en algo no demostrable. Vivan los agnósticos.y también serás agnóstico en cuanto al tema de que existe un elefante rosa enano bailando salsa en un anillo de Saturno, no?
O me vas a demostrar que no existe? Venga, demuestra.

2
A favor En contra 12(34 votos)
#72 por conchitabautista
14 ago 2011, 14:40

Yo creo en hadas, elfos, duendes, silfos y demás criaturas mágicas. La abrumadora mayoría de personas que me he cruzado en la vida se lo toman a risa y cómo mínimo me dicen que son tonterías. Todavía es más sangrante cuando quienes me dicen que eso son fantasías creen en dioses, espíritus, santos, demonios, etc... Sinceramente, me gustaría extender el mensaje que es bueno mirar la realidad con un poco de perspectiva, abrir la mente (aunque duela) y hacer un poco de autocrítica. xoxo

A favor En contra 10(14 votos)
#131 por gotthard
14 ago 2011, 15:53

#35 #35 pmd dijo: #22 y también serás agnóstico en cuanto al tema de que existe un elefante rosa enano bailando salsa en un anillo de Saturno, no?
O me vas a demostrar que no existe? Venga, demuestra.
Antes de hablar deberías informarte un poco. Los agnósticos no creemos en Dios porque no podemos demostrar su existencia. Por lo tanto, tampoco creería en ese elefante rosa que me has puesto como ejemplo (absurdo, por cierto) hasta que alguien me demostrara que está ahí, entonces yo, como agnóstico no tendría ningún problema en aceptar su existencia. Pero no defiendo ciegamente ninguna de las dos posturas. Al final, creyentes y ateos sois los mismos perros con distinto collar.

2
A favor En contra 10(12 votos)
#54 por absentha
14 ago 2011, 14:25

#49 #49 AleeraJezhebel dijo: #45 Los actos que conocemos de Jesucristo son los que están escritos en la Biblia. ¿Dije escritos? Perdón, quise decir manipulados por los hombres durante milenios.

Eso sí, algo bueno tuvo que hacer para que tanta gente se convirtiera en su oveja, no lo discuto.
Es cierto, pero también hay evangelios que la Iglesia ha censurado (como el de Tomás) y en los que Jesucristo suena aún más hippie y más progre.

A favor En contra 9(15 votos)
#60 por Chino_cudeiro
14 ago 2011, 14:29

¿Otro TQD sobre iglesias, religiones y papas fritaaaas? (-_-) Por mí como si adoráis a una berenjena con tutú, en serio, pero dejad de reivindicar vuestro derecho a ser como os salga del cuchifarrio porque me dan ganas de convertirme al satanismo y venerar a Flanders "el maligno".

¿De verdad os pegan por la calle por tener unos ideales u otros? Porque yo no tengo necesidad de ir reclamando mi derecho a ser yo misma ante nadie. :-S

A favor En contra 9(17 votos)
#11 por tektonik
14 ago 2011, 14:03

Creer en Dios es como creer en el Ratoncito Pérez, por eso nos da tanta pena que lo hagáis

4
A favor En contra 8(112 votos)
#57 por meatieso
14 ago 2011, 14:27

#33 #33 talisker dijo: Completamente de acuerdo. Mira, habiendo vuelto de Israel y Jordania hace un par de dias te diré que la mente cerrada en estos casos se cura viajando y conociendo otras gentes y creencias, he estado en lugares estos días donde convivían 3 religiones a la vez, con un absoluto respeto unas hacia las otras, cosa que deberían aprender muchos por aquí.Si, sobre todo en Israel convivien muy bien los musulmanes y los judíos, tan bien que en realidad llevan matándose más de 60 años por una partida de Trivial inacabada, no por otra cosa, ellos en realidad de puta madre. Imbécil.

2
A favor En contra 8(18 votos)
#112 por anime1308
14 ago 2011, 15:29

las personas se seguiran insultando y menospreciando quieras o no
es la diferencia de creencias y opiniones
nadie entiende los pensamientos de los demas realmente
a loa ateos tambien los critican y no por eso hay una bandeja de TDQ o ADV quejandose

A favor En contra 8(8 votos)
#24 por carles_hz
14 ago 2011, 14:06

Bueno, pero por ser ateos no creamos un gasto de 50 millones (en una crisis grave) + lo que ya se gasto en Barcelona

1
A favor En contra 7(55 votos)
#28 por gilip
14 ago 2011, 14:08

Si eres CATÓLICO, eres un retrógrado que no sabe pensar con lógica.
Si eres CREYENTE, te respeto perfectamente.
No confundamos términos, por favor.

2
A favor En contra 7(71 votos)
#36 por asterbuck
14 ago 2011, 14:13

Tampoco todos nosotros decimos que sois la escoria de la sociedad.

A favor En contra 7(13 votos)
#130 por marianodelgado
14 ago 2011, 15:51

"Ahora todos me atacáis por diversos frentes, pero eso sólo me da la certeza de que estoy en lo cierto"

¿Todos están locos menos yo no? XDDD

La verdad que para ser un troll finges bastante bien un discurso cargado de fe ciega y fanatismo... sí, quiero creer que eres un troll.

A favor En contra 7(11 votos)
#144 por diogeneselperro
14 ago 2011, 16:24

A mí esta visita del Papa me pasaría sin pena ni gloria si no llega a ser por el bombo que le dan los que están en contra de él, la verdad me suda la polla que la gente tenga sus creencias y vayan a ver a un señor al que personalmente considero despreciable, pero lo que no me suda la polla es el dinero que gastarán en le país en sus estancias y lo necesario que es.

A favor En contra 7(7 votos)
#169 por gotthard
14 ago 2011, 18:47

#149 #149 pmd dijo: #131 Una polla en vinagre somos lo mismo los ateos que los creyentes. Los agnósticos sois unos enteraos y peores que los creyentes.

Qué probabilidad hay de que Dios exista? Virtualmente 0, porque es un invento del hombre. Lo mismo que el elefante ( absurdo, pero no más absurdo que el Dios del amor, por cierto) es invento mio. Hay infinitas cosas que podrían existir, que podríamos inventar que existen. Pero no por eso pensamos "aaah...podría existir" Podría existir el Dios cristiano, como podría existir el elefante. Pero como no hay NINGUNA prueba de que eso sea cierto, simplemente, la lógica humana dice: si no hay pruebas de que un invento de la mente humana exista, lo inmensamente más probable es que no exista.
Pues como ya te ha dicho #152,#152 nelson_manguera dijo: #149 Y en eso consiste el agnoticismo. Ser ateo significa creer que Dios no existe y creerlo tajantemente, lo que supone un acto de Fe, igual que el catolicismo. Creo que por eso te ha dicho que son lo mismo (aunque a efectos prácticos, ser creyente resulta mucho más mierder, sobre todo por el tema moral). eso es ser agnóstico.

A favor En contra 7(7 votos)
#174 por olenga
14 ago 2011, 19:38

Pues para tu información está en las bases del cristianismo ser un homofobo, conservador, un retrógrado... (está todo plasmado en tu libro sagrado y en las palabras del Papa) Ya que tu reniegas de lo que presume tu iglesia no te puedes considerar cristiana. Como mucho lo único que puedes hacer es presumir de tu ignorancia. Te doy un consejo, para la próxima vez infórmate algo, que has quedado como una verdadera inculta

A favor En contra 7(9 votos)
#214 por gotthard
15 ago 2011, 12:05

#211 #211 alexadelarge dijo: Es imposible que seais escoria cuando dominais el mundo con vuestras mentiras sobre lo que es bien y el mal y sobre gilipolleces celestiales. Puedo respetar a creyentes y protestantes, pero no puedo tolerar que lod catolicos vengais de victima ahora con toda la mierda en la espalda. Y si me quereis tachar de intolerante, alla vosotros, si al final sere yo la rara que no apoya esta vuestra gran iglesia catolica homofoba viola niños.

#22 Has quedado un poco como estupido queriendo ser ingenioso. La proxima callate y haces un favor.
Chaval, siento decirte que ese comentario no lo hice con el objetivo de ser ingenioso. Yo me limito a dar mi opinión igual que tú das la tuya. Lo que os pasa a muchos es que al no compartir opiniones os ofendéis, os quedáis sin argumentos, os cabreáis y entonces sólo sabéis recurrir al insulto fácil y llamarme estúpido. Me parece bien, pero que no me ofendes vaya. Por cierto, la próxima vez, si no te gusta mi comentario le das a negativo o lo pasas y punto, pero que sepas que mi opinión la daré cuando a mi me salga de las narices, no cuando tú me digas.

A favor En contra 7(7 votos)
#5 por TheNightAngel112
14 ago 2011, 14:02

cuanta razon

A favor En contra 6(90 votos)
#41 por AleeraJezhebel
14 ago 2011, 14:16

#35 #35 pmd dijo: #22 y también serás agnóstico en cuanto al tema de que existe un elefante rosa enano bailando salsa en un anillo de Saturno, no?
O me vas a demostrar que no existe? Venga, demuestra.
Pudiera ser, el mes que viene cuando vuelve de mi apartamento en el segundo anillo te comento.
Y tú, ¿puedes demostrar la existencia de un dios bondadoso y compasivo que sólo se ha mostrado mediante otros seres humanos?

A favor En contra 6(22 votos)
#56 por absentha
14 ago 2011, 14:26

#55 #55 nelson_manguera dijo: #0 Vosotros no, pero vuestro líder sí.Adooooro al líiiider...

A favor En contra 6(14 votos)
#97 por dipdaun
14 ago 2011, 15:07

Yo particularmente, estoy en contra de la iglesia como institución, como empresa, como secta y como mafia. Sí, la iglesia católica me parece todo éso, lo siento. Pero estar en contra de la iglesia católica, en mi caso al menos, no es lo mismo a estar en contra de los creyentes. Ni es lo mismo, ni se escribe igual, así que no entiendo que la gente mezcle los términos.
Sigue...

A favor En contra 6(6 votos)
#98 por dipdaun
14 ago 2011, 15:07

No puedo estar de acuerdo con una institución que dice que las mujeres que abortan son mala gente, ya que cada una tendrá sus motivos y son dueñas de sus cuerpos y sus vidas. No puedo estar de acuerdo en una institución que dice que el condón no previene enfermedades, o que dice que las familias monoparentales no son familias, o que está en contra del matrimonio homosexual cuando dios mismo dice que ames al prójimo, ni puedo estar de acuerdo en que haya hambre en el mundo y el papa viva en un palacio situado en un país para él solito, rodeado de riqueza y ostentación.
Tú eres libre de creer en ésa institución, y yo soy libre para no hacerlo.

A favor En contra 6(8 votos)
#134 por nelson_manguera
14 ago 2011, 15:58

#131 #131 gotthard dijo: #35 Antes de hablar deberías informarte un poco. Los agnósticos no creemos en Dios porque no podemos demostrar su existencia. Por lo tanto, tampoco creería en ese elefante rosa que me has puesto como ejemplo (absurdo, por cierto) hasta que alguien me demostrara que está ahí, entonces yo, como agnóstico no tendría ningún problema en aceptar su existencia. Pero no defiendo ciegamente ninguna de las dos posturas. Al final, creyentes y ateos sois los mismos perros con distinto collar.Exacto, pero como han comentado antes, mucha gente confunde ateísmo con agnosticismo. El ateísmo es otra "fe" igual de irracional que el catolicismo.

Por sentido común deberíamos creer sólo en lo lógico, racional (lo más científico posible, admitiendo que la ciencia también tiene sus baches).
Aunque si alguien quiere creer en una paloma mágica y esas cosas perfecto, pero por lo menos que no nos rayen a los demás con sus idas de olla.

A favor En contra 6(6 votos)
#147 por nodigodiferentedigorara
14 ago 2011, 16:48

Cuando la gente se aficiona a la palabra progre....ya no la deja de usar, joder... yo no me considero progre ni atea radical, pero atea...soy, evidentemente, como para creer en ''Dios'' estoy...me meo de la risa. Ves? Soy super tolerante. Quien quiera que crea en Dios en el papa y en la santisima Iglesia, pero yo...NO.

A favor En contra 6(6 votos)
#152 por nelson_manguera
14 ago 2011, 16:58

#149 #149 pmd dijo: #131 Una polla en vinagre somos lo mismo los ateos que los creyentes. Los agnósticos sois unos enteraos y peores que los creyentes.

Qué probabilidad hay de que Dios exista? Virtualmente 0, porque es un invento del hombre. Lo mismo que el elefante ( absurdo, pero no más absurdo que el Dios del amor, por cierto) es invento mio. Hay infinitas cosas que podrían existir, que podríamos inventar que existen. Pero no por eso pensamos "aaah...podría existir" Podría existir el Dios cristiano, como podría existir el elefante. Pero como no hay NINGUNA prueba de que eso sea cierto, simplemente, la lógica humana dice: si no hay pruebas de que un invento de la mente humana exista, lo inmensamente más probable es que no exista.
Y en eso consiste el agnoticismo. Ser ateo significa creer que Dios no existe y creerlo tajantemente, lo que supone un acto de Fe, igual que el catolicismo. Creo que por eso te ha dicho que son lo mismo (aunque a efectos prácticos, ser creyente resulta mucho más mierder, sobre todo por el tema moral).

2
A favor En contra 6(8 votos)
#202 por maki_92
15 ago 2011, 02:50

A ver a mi que me lo explique que no lo entiendo o sea que vays de tolerantes de que hay que respetar las ideologias de los demas, y cuando alguien tiene ideas distintas a las vuestras ya es retrasado, gilipollas, o imbecil, mira't yo soy de derechas y catolico (aunque no soy practicante que todo se sepa) a y que tenga estas ideas no significa que este de acuerdo con todo lo que dicen y predican, por cierto a los que se quejan del capitalismo os digo que si no os gusta iros a cuba o paises por el estilo con vuestro querido comunismo.

A favor En contra 6(6 votos)
#208 por gotthard
15 ago 2011, 03:36

#194 #194 AleeraJezhebel dijo: #177 Habla por ti, porque yo no puedo decirte si existe o si no.
Nunca he viajado a China, y sin embargo sé que existe, y nunca lo he visto ni tengo ninguna prueba.
Pero del dios no tengo nada, ni pruebas que lo afirmen ni que lo nieguen; no puedo dar una respuesta a algo que desconozco.
Pues por eso mismo soy agnóstico, porque no se puede demostrar ni una cosa ni la otra. No puedes defender la existencia ni la inexistencia de algo que nunca has visto, sin embargo esto parece que algunos no lo entienden.
#188 #188 hobbemma dijo: #28 toda la razón!
#22 ser ateo y creyente para nada es lo mismo, en uno hay lo que se denomina CIENCIA.
Para patético, agnostico, que no se moja y así fijo "acierta" tsé....
Defendéis posturas extremas pero similares. Y ahora, demuéstrame CIENTIFICAMENTE que dios no existe.
#191 #191 nachoinsesion dijo: #188 OLÉ!! OLÉ!! ZAS EN TODA LA BOCA¿Así defiendes tu ideas? Un poco infantil, ¿no crees? Cuando puedas dar tu punto de vista sin parecer un crío de 3 años, avísame.

Dicho esto, aquí os dejo a cada uno con sus creencias.

1
A favor En contra 6(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!