Tenía que decirlo / Ateos radicales, tenía que decir que no todos los católicos somos conservadores, ni homófobos, ni retrasados, ni fanáticos, ni intolerantes. Lo sois más vosotros cuando asumís que somos la escoria de la sociedad, y así os sentís más progres y buenrolleros.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

274
Enviado por descargas el 12 ago 2011, 13:56 / Comportamiento

Ateos radicales, tenía que decir que no todos los católicos somos conservadores, ni homófobos, ni retrasados, ni fanáticos, ni intolerantes. Lo sois más vosotros cuando asumís que somos la escoria de la sociedad, y así os sentís más progres y buenrolleros. TQD

#121 por ElFaryViveLaLuchaSigue
14 ago 2011, 15:41

#113 #113 maotsetung dijo: #110 Tu discurso, amigo mío, no deja en buen lugar a los tuyos. Si quieres insultarme, hazlo con razonamientos y elegancia, por favor. No te pido que no me mates, sólo que al menos lo hagas con una sonrisa. Aunque por otra parte, tú sí que sabes.En cambio el tuyo deja en muy buen lugar a los tuyos, realmente como eran, has definido al comunismo de puta madre: asesinatos en masa, campos de concentración, estado dictatorial. Te admiro macho, eres un rojo de los que no quedan, yo tengo varios objetos de tu querida URSS y de la guerra patria esa que dices, te los vendo a buen precio.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#124 por maotsetung
14 ago 2011, 15:45

Uy, mi comida está lista. That's all, folks.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#127 por petrix
14 ago 2011, 15:48

#124 #124 maotsetung dijo: Uy, mi comida está lista. That's all, folks.veis como era un troll xD dont feed the trols kids

A favor En contra 1(5 votos)
#129 por poisont
14 ago 2011, 15:50

No tengo ni idea si antes han escrito antes así en este TQD, pero me trae ya sin cuidado si sois ateos ,cristianos, o lo que coño queráis ser cada uno.Pues estoy mas que harta de estos TQD sobre religión; de hecho en este TQD habla sobre extremismo¡PUES PREDICAD CON EL EJEMPLO Y DEJAD DE QUEJAROS CON LOS MISMOS ARGUMENTOS!.
Sinceramente cuando os da la perra de algo sois unos cansinos, un poquito de por favor que esta pág antes molaba

A favor En contra 1(5 votos)
#140 por vegaara
14 ago 2011, 16:11

Bueno, para empezar, ser católico es seguir la Biblia a rajatabla (incluyendo el Antiguo Testamento, que si no serías solamente "cristiano") y en todo el Antiguo Testamento puede observarse en cada versículo que el mismo Yavé es conservador, homófobo, sexista, belicoso, fanático, ególatra e intolerante.

Si crees en un Dios así, que no te extrañe que la gente te mire con infinito desprecio. Si crees en cualquier otro Dios distinto, no eres católico, y si crees en las enseñanzas de Jesús de Nazaret, eres cristiano, una cosa muy diferente.

A favor En contra 1(5 votos)
#143 por talisker
14 ago 2011, 16:18

#95 #95 maotsetung dijo: #84 La religión y la política están íntimamente ligados, o eso dicen las juventudes del 15-M, que la Iglesia se impone al Estado, como en tiempos de Torquemada, o eso se comenta. Por otra parte, la gente como yo, convencida, fervorosa, que no admite heterodoxia en la interpretación de la doctrina marxista es la que llega lejos en el Partido, la gente que vacila o queno tiene fe en la revolución, es la que acaba mal, porque tienen que acabar mal. Y por último, yo podría recomendarte otros libros capitalistas que critican lo que no saben como el "Cero y el Infinito" de Arthur Koessler, "Vida y Destino" de Grossman, "Archipiélago Gulag" de Solzhenitsyn... Pero bueno, ya sé que aquí estáis muy limitados, y que en literatura "progre" Orwell es lo más.claaaro, archipielago gulag cuenta cosas que no te gustan y por eso lo tachas de "hablan de lo que no saben" gente que lo vivió en primera persona habla de lo que no sabe, en cambio tu lo sabes todo.

A favor En contra 1(5 votos)
#183 por igsorcor
14 ago 2011, 22:18

Mi mejor amigo es monaguillo y yo no tengo ningún problema con él, no pienso que sea escoria y me cae de puta madre. No nos metas a todos en el mismo saco.

A favor En contra 1(5 votos)
#195 por AleeraJezhebel
15 ago 2011, 01:39

#188 #188 hobbemma dijo: #28 toda la razón!
#22 ser ateo y creyente para nada es lo mismo, en uno hay lo que se denomina CIENCIA.
Para patético, agnostico, que no se moja y así fijo "acierta" tsé....
¿Y por qué hay que "mojarse"? Dime qué día de qué mes apareció la rueda. Venga, no me vengas con que no lo sabes y mójate!

A favor En contra 1(3 votos)
#199 por vegaara
15 ago 2011, 02:20

En todo caso, respetar un práctica que perjudica a terceras personas sería como permitir el asesinato a quien viera el hecho de matar como una clase de filosofía de vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#221 por _adv_
15 ago 2011, 13:00

ue lo hicieron mientras tuvieron el poder para hacerlo.

Aprende un poco de historia y algo de tu propia religion que por lo visto no tienes ni puta idea de "lo que dice" tu dios.

A favor En contra 1(3 votos)
#228 por roketto
15 ago 2011, 17:00

#11 #11 tektonik dijo: Creer en Dios es como creer en el Ratoncito Pérez, por eso nos da tanta pena que lo hagáis hasta que se consiga saber por la ciencia que había antes del BIG BANG Dios existirá. Por cierto, respeto que no creas en Dios, pero respétame si yo creo en él que si el ser humano toda su vida ha buscado seres superiores en los que fijarse por algo sera...
#47 #47 maotsetung dijo: Pues no, puesto que todo aquél que perpetúe unas creencias vacías y de débiles, que no son capaces de asumir su existencia efímera y tienen que creer en algo vacío cuyo único objetivo es embotar esas débiles mentes encorsetadas en convencionalismos para mantenerlos bajo control y subyugados; todos esos no sois más que escoria que debería desaparecer, pues no sois más que obstáculos para la revolución y para la liberación del hombre. ¡Quemad iglesias, violad monjas, derribad ese sistema de dominación masivo por la fuerza, camaradas, y eso nos acercará a nuestro paraíso socialista!5millones de parados con tu sistema socialista. Lee historia, culturizate: EL SOCIALISMO Y EL COMUNISMO SON LACRAS PARA LA EVOLUCIÓN DE LA SOCIEDAD. (El mayor asesino de la historia no es hitler, es un rojo: LENIN.
Perdón, pero todas esas ideas de todos iguales, son patéticas, no todos somos iguales, no valemos lo mismo, valemos según nuestros actos.

A favor En contra 1(9 votos)
#237 por petrix
15 ago 2011, 23:20

#235 #235 evil_peixinho dijo: #225, ¿Ahora te las das de físico? Fantasma.lo soy, mmmm payaso es el mejor calificativo para ti, o por lo que estoy viendo troll.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#240 por evil_peixinho
16 ago 2011, 06:23

#238,#238 maki_92 dijo: #231 te aplaudo sinceramente has hablado muy bien, lo unico es que te has dejado una cosa Hitler era Socialista ya que NAZI eran las siglas del partido socialista aleman nacional-socialista, que no es lo mismo...

A favor En contra 1(3 votos)
#242 por petrix
16 ago 2011, 13:46

#239 #239 evil_peixinho dijo: #237, qué fácil es ponerse medallas y títulos sin poder demostrarlo, ¿verdad?más fácil es tu forma de pensar que se basa en que no hay respuesta para las cosas ^^

1
A favor En contra 1(3 votos)
#256 por petrix
17 ago 2011, 11:19

#252 #252 evil_peixinho dijo: #245, ¿Fé? ¿Quién habla de fé? La fé no es más que el recurso de los débiles cuando no tienen argumentos. Yo, si no sé algo, lo admito, no me invento tonterías de seres omnipotentes ni duendecillos fosforescentes.por eso mismo, pensar que hay cosas que no tienen respuesta, es, como decirlo, tener más fé que el tio más puritano que te vayas a encontrar en la américa profunda. "Mirarme soy ateo, me las doy de racionalista y pensador y al mismo tiempo me limpio el culo con la 3ª ley de la termodinámica, jojojou". Eso es lo que hacéis sin ánimo de ofender.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#260 por paqueaotro
19 ago 2011, 00:55

Pocos TQDs a nuestro favor son publicados. Gracias por darnos voz.

A favor En contra 1(1 voto)
#261 por petrix
19 ago 2011, 14:13

#259 #259 evil_peixinho dijo: #258, es lo que das a entender, listillo.ah vale ya entendí, nihilista es tu postura xD pequeño lapsus. Pues en realidad es muy fácil, alguien que basa su forma de pensar en una ideología que contradice leyes de la física tiene que tener muchísima fe. Al menos alguien que práctica una religión, bien practicada no como hace la mayoría, aunque al final se equivoque, quien sabe, de su fe va a obtener algo positivo como es la paz y tranquilidad de pensamiento. Sin embargo el ateísmo y el nihilismo no sólo se contradicen a sí mismos, sino que llevan al hedonismo y la decadencia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#262 por evil_peixinho
19 ago 2011, 22:25

#261 #261 petrix dijo: #259 ah vale ya entendí, nihilista es tu postura xD pequeño lapsus. Pues en realidad es muy fácil, alguien que basa su forma de pensar en una ideología que contradice leyes de la física tiene que tener muchísima fe. Al menos alguien que práctica una religión, bien practicada no como hace la mayoría, aunque al final se equivoque, quien sabe, de su fe va a obtener algo positivo como es la paz y tranquilidad de pensamiento. Sin embargo el ateísmo y el nihilismo no sólo se contradicen a sí mismos, sino que llevan al hedonismo y la decadencia.deja de balbucear pensamientos inconexos y explícame porqué el ateísmo contradice las leyes de la física, por favor.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#267 por petrix
22 ago 2011, 00:21

#266 #266 evil_peixinho dijo: #263 Me he molestado en buscar la 3º, y no tiene nada que ver con lo que estás diciendo. Y tú decías que eres físico...
De todos modos, todas esas teorías físicas son eso, teorías, y una cosa te digo, no por ser ateo soy un exaltado de la ciencia, eso tenlo muy claro.
jaja pues tienes razón, la cosa es que recordaba que estuve hablando hace varios años con un colega de esa ley que te digo y no se porque narices me dijo que era la tercera y ya me quedé con eso xD, nosotros es que normalmente sólo usamos la 1 y la 2, que por un razonamiento parecido también me corroboran pero bueno da igual. Si a pesar de razonarte sigues empeñado en lo tuyo yo me desentiendo, sólo espero que no te lo tomes a mal cuando de aquí a unos años el ateísmo sea reducido a una simple falacia y dejado de lado completamente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#276 por ubundaichi
3 oct 2011, 23:56

#9 #9 penehambriento dijo: Y tú también lo eres asumiendo que nosotros asumimos eso. Estoy completamente de acuerdo contigo.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por zazerita
14 ago 2011, 14:15

tú estás generalizando igual que a los que estás criticando..si tan buena cristiana eres "no hagas lo que no quieras que te hagan a tí"

A favor En contra 0(20 votos)
#87 por petrix
14 ago 2011, 14:53

por fin un tqd que merece la pena, si te digo la verdad el ateísmo me parece la religión más hipócrita de todas al menos en teoría, sin menospreciar a los buenos ateos pero así es más que nada porque se ha convertido en la nueva religión de masas, a mi un poco me recuerda al lado oscuro de la fuerza por poner el punto friki xD es fácil, rápido y no requiere mucho esfuerzo en pensar, lo peligroso de los ideales ateístas como he podido comprobar a lo largo de mi vida es que llevan al hedonismo, y éste a la decadencia, pero no pasa nada gente la mayoría de sus ideales si no se han refutado ya, falta poco ^^ Pd.: no me considero religioso, ni agnóstico, ni mucho menos ateo. Hay una postura mucho más crítica, más satisfactoria, y lógica que todas las comunes.

A favor En contra 0(10 votos)
#95 por maotsetung
14 ago 2011, 15:05

#84 #84 AleeraJezhebel dijo: #73 Pero vamos a ver, que yo sólo he dado mi opinión en religión QUE ES LO QUE SE ESTÁ DEBATIENDO AQUÍ. Manda un TQD sobre política y empezamos otro debate, pero aquí, no; primero porque está fuera de lugar y segundo... en fin me gustaría saber donde acabarías tú en ese partido.

Por cierto, pásate por tu librería más cercana y busca 1984 o Rebelión en la Granja, de George Orwell, camarada.
La religión y la política están íntimamente ligados, o eso dicen las juventudes del 15-M, que la Iglesia se impone al Estado, como en tiempos de Torquemada, o eso se comenta. Por otra parte, la gente como yo, convencida, fervorosa, que no admite heterodoxia en la interpretación de la doctrina marxista es la que llega lejos en el Partido, la gente que vacila o queno tiene fe en la revolución, es la que acaba mal, porque tienen que acabar mal. Y por último, yo podría recomendarte otros libros capitalistas que critican lo que no saben como el "Cero y el Infinito" de Arthur Koessler, "Vida y Destino" de Grossman, "Archipiélago Gulag" de Solzhenitsyn... Pero bueno, ya sé que aquí estáis muy limitados, y que en literatura "progre" Orwell es lo más.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#149 por pmd
14 ago 2011, 16:54

#131 #131 gotthard dijo: #35 Antes de hablar deberías informarte un poco. Los agnósticos no creemos en Dios porque no podemos demostrar su existencia. Por lo tanto, tampoco creería en ese elefante rosa que me has puesto como ejemplo (absurdo, por cierto) hasta que alguien me demostrara que está ahí, entonces yo, como agnóstico no tendría ningún problema en aceptar su existencia. Pero no defiendo ciegamente ninguna de las dos posturas. Al final, creyentes y ateos sois los mismos perros con distinto collar.Una polla en vinagre somos lo mismo los ateos que los creyentes. Los agnósticos sois unos enteraos y peores que los creyentes.

Qué probabilidad hay de que Dios exista? Virtualmente 0, porque es un invento del hombre. Lo mismo que el elefante ( absurdo, pero no más absurdo que el Dios del amor, por cierto) es invento mio. Hay infinitas cosas que podrían existir, que podríamos inventar que existen. Pero no por eso pensamos "aaah...podría existir" Podría existir el Dios cristiano, como podría existir el elefante. Pero como no hay NINGUNA prueba de que eso sea cierto, simplemente, la lógica humana dice: si no hay pruebas de que un invento de la mente humana exista, lo inmensamente más probable es que no exista.

3
A favor En contra 0(6 votos)
#184 por riviello
14 ago 2011, 22:50

Pero varios son cansinos, intolerantes, prejuiciosos y así puedo seguir toda la tarde, digas lo que digas.

A favor En contra 0(2 votos)
#190 por nachoinsesion
15 ago 2011, 01:18

mmmmmm me la suda la iglesia apesta ;) si dios fuese tan bueno la iglesia no existiria

A favor En contra 0(2 votos)
#210 por virusestbonafemme
15 ago 2011, 03:45

*y el socialismo, perdón

A favor En contra 0(2 votos)
#212 por AleeraJezhebel
15 ago 2011, 09:34

#201 #201 vegaara dijo: ¿La religión es el opio del pueblo? Personalmente, así lo creo. Una persona no debería "creer o no creer" en algo que no sabe, si no lo sabe. Debería vivir aceptando lo que no sabe en vez de creerse algo o negarlo rotundamente. El mayor problema de las personas es que siempre quieren saberlo todo y por eso intentan ponerse por encima de los demás. Ese es el motivo de que no podamos vivir en paz jamás (dejando aparte a aquellos que quieren sacar provecho de la ingenuidad ajena, pero eso ya es otra historia).Chapó.

A favor En contra 0(2 votos)
#218 por pescanova
15 ago 2011, 12:35

¿Desde cuando la falta de evidencias confirma la evidencia? por eso soy ateo, la falta de evidencias confirma que no hay evidencias, cuando las haya empezaré a creer, no a montar una cultura de 2000 años y crear instituciones que tienen gran influencia en las actividades politicas y economicas, no tiene sentido. Si por pensar asi somos "progres" y "buenrolleros" pues lo que digas ... tu eres libre de creer en lo que quieras, pero tienes que aceptar que la institucion de la Iglesia, o las instituciones musulmanas que aun siguen en los Estados son peligrosas... a las pruebas me remito con los paises musulmanes. En Europa "gracias a Dios" religion y estado estan separadas y fijate que bien ha venido ...

A favor En contra 0(4 votos)
#219 por talisker
15 ago 2011, 12:41

#175 #175 AleeraJezhebel dijo: #92, los agnósticos tampoco creen, al menos no rinden un culto; y me temo que éstos no entran en la categoría "ignorantes".en el caso de los agnósticos, si, tienes razon.

A favor En contra 0(0 votos)
#241 por peacheneutro
16 ago 2011, 11:34

A ver, que hay quienes no se enteran:
- ateo, a: adj. y s. Que niega la existencia de un dios o lo sobrenatural.
- agnosticismo: m. Doctrina filosófica que niega al entendimiento humano la capacidad de llegar a comprender lo absoluto y sobrenatural. Vamos, que sólo cree en lo que se ha probado o demostrado.
- creyente: adj. y com. Que profesa una determinada fe religiosa, por ejemplo, el elefante rosa de Saturno o la berenjena con tutú que citaban.

A favor En contra 0(2 votos)
#244 por evil_peixinho
16 ago 2011, 15:52

#242,#242 petrix dijo: #239 más fácil es tu forma de pensar que se basa en que no hay respuesta para las cosas ^^ es que es CIERTO, la mayoría de las veces simplemente no hay respuesta.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#246 por keehl
16 ago 2011, 17:29

¿Progres? ¿buenrolleros? soy el tipo mas cinico y misantropo que puedes echarte en cara y si, opino que sois la escoria de la sociedad, lo mismo que vosotros opinais que los homosexuales o los islamicos lo son, no me vendas la moto de la tolerancia porque no la teneis, ni la tuvisteis nunca, ni la tendreis jamas. Vuestro precioso odio os tiene que rebotar de una forma u otra, esto no es la puta edad media y ya no teneis poder alguno, os jodeis beatos.

A favor En contra 0(2 votos)
#248 por keehl
16 ago 2011, 17:43

Algo ANTERIOR al Big Bang quise decir, ya no escribo mas que me quemais la sangre xD

A favor En contra 0(0 votos)
#249 por roketto
16 ago 2011, 22:52

#238 #238 maki_92 dijo: #231 te aplaudo sinceramente has hablado muy bien, lo unico es que te has dejado una cosa Hitler era Socialista ya que NAZI eran las siglas del partido socialista aleman Infórmate: Hitler fue visto como lo mejor contra el avance del socialismo y del comunismo proveniente de los países del este. El pueblo lo eligió en el partido socialista, pero claramente el socialismo era una simple ventana publicitaria. Pero buen apunte.

A favor En contra 0(0 votos)
#257 por evil_peixinho
17 ago 2011, 17:28

#256,#256 petrix dijo: #252 por eso mismo, pensar que hay cosas que no tienen respuesta, es, como decirlo, tener más fé que el tio más puritano que te vayas a encontrar en la américa profunda. "Mirarme soy ateo, me las doy de racionalista y pensador y al mismo tiempo me limpio el culo con la 3ª ley de la termodinámica, jojojou". Eso es lo que hacéis sin ánimo de ofender. no acabo de comprender que tiene que ver el nihilismo con la fé, explícate un poco.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#258 por petrix
18 ago 2011, 14:31

#257 #257 evil_peixinho dijo: #256, no acabo de comprender que tiene que ver el nihilismo con la fé, explícate un poco.pues no se dímelo tú porque me tienes en ascuas. ¿Dónde he dicho yo nada de nihilismo?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#259 por evil_peixinho
18 ago 2011, 21:33

#258,#258 petrix dijo: #257 pues no se dímelo tú porque me tienes en ascuas. ¿Dónde he dicho yo nada de nihilismo? es lo que das a entender, listillo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#263 por petrix
20 ago 2011, 15:10

#262 #262 evil_peixinho dijo: #261 deja de balbucear pensamientos inconexos y explícame porqué el ateísmo contradice las leyes de la física, por favor.pues te pongo el ejemplo más sencillo que se me ocurre, como ya te hablé antes la tercera ley de la termodinámica (no me acuerdo si era así del todo pero más o menos): todo en el universo tiene una causa, la causa siempre será mayor que el efecto. La historia de la evolución de la materia es una gran cadena de reacciones, (aquí vendría una parte un poco más complicada porque nos meteríamos en tema de planos del tiempo que me tiraría la vida para explicarte), pero concluiríamos así: esta cadena no puede ser infinita, pero sí tener una causa infinitamente mayor a las demás, de hecho esto será necesario. De aquí sería muy presuntuoso sacar que esta causa es dios, muchos lo hacen, yo mismo me apoyo en ella, pero sólo eso

1
A favor En contra 0(0 votos)
#264 por petrix
20 ago 2011, 15:23

#262 #262 evil_peixinho dijo: #261 deja de balbucear pensamientos inconexos y explícame porqué el ateísmo contradice las leyes de la física, por favor.hay formas mucho más empiristas de sacar que esta causa es, no dios, sino algo que se le parece mucho, la definición que le dio Aristóteles aunque no es del todo todo correcta, es muy buena. Bueno pues concluyendo, el ateísmo y el nihilismo, con afirmaciones como esa de que no hay respuesta para algunas cosas se come las leyes de la termodinámica entre otras cosas mucho más complicadas como para explicarte aquí, son formas de pensar que bien llevadas son respetables por eso se merecen el privilegio de la duda, pero hoy en día son casi descartables.

A favor En contra 0(0 votos)
#265 por laverdad999
21 ago 2011, 21:09

El 99.999% de los católicos son todo lo contrario de lo que tu dices que eres... así que no es una generalización, es una interpolación. :) ZASCA.

A favor En contra 0(0 votos)
#268 por evil_peixinho
22 ago 2011, 04:01

#267 #267 petrix dijo: #266 jaja pues tienes razón, la cosa es que recordaba que estuve hablando hace varios años con un colega de esa ley que te digo y no se porque narices me dijo que era la tercera y ya me quedé con eso xD, nosotros es que normalmente sólo usamos la 1 y la 2, que por un razonamiento parecido también me corroboran pero bueno da igual. Si a pesar de razonarte sigues empeñado en lo tuyo yo me desentiendo, sólo espero que no te lo tomes a mal cuando de aquí a unos años el ateísmo sea reducido a una simple falacia y dejado de lado completamente.Tú lo que dices es que algo existe porque no puedes demostrar lo contrario. Eres un hombre de fé, por lo que veo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#269 por petrix
22 ago 2011, 10:52

#268 #268 evil_peixinho dijo: #267 Tú lo que dices es que algo existe porque no puedes demostrar lo contrario. Eres un hombre de fé, por lo que veo. que va, al contrario, y eso que tú dices es una frase de Kant completamente sacada de contexto, vosotros sois los que creéis en algo absurdo. Digo que algo existe por puro razonamiento, por descartar lo que sí es imposible, y por que teóricamente ya se ha demostrado que es así, ya hay hasta base matemática, lo que falta es encontrar la manera de conseguir base experimental y se acabó ya no habrá nada de lo que discutir.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#270 por evil_peixinho
22 ago 2011, 21:53

#269 #269 petrix dijo: #268 que va, al contrario, y eso que tú dices es una frase de Kant completamente sacada de contexto, vosotros sois los que creéis en algo absurdo. Digo que algo existe por puro razonamiento, por descartar lo que sí es imposible, y por que teóricamente ya se ha demostrado que es así, ya hay hasta base matemática, lo que falta es encontrar la manera de conseguir base experimental y se acabó ya no habrá nada de lo que discutir. Que sepas que nunca he leído a kant, y que no puedas demostrar algo sólo implica que no puedes demostrar algo, no puedes justificar la existencia de dios, ente o energía, como quieras. Simplemente no puedes, no es posible, el ser humano no tiene capacidad para ello. Todo la demás es pura teoría y palabrería barata.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#271 por petrix
23 ago 2011, 12:01

#270 #270 evil_peixinho dijo: #269 Que sepas que nunca he leído a kant, y que no puedas demostrar algo sólo implica que no puedes demostrar algo, no puedes justificar la existencia de dios, ente o energía, como quieras. Simplemente no puedes, no es posible, el ser humano no tiene capacidad para ello. Todo la demás es pura teoría y palabrería barata.bueno si te sientes bien pensando eso adelante, pero que sepas que eso que tu dices es pura mentalidad de siglo XVIII. "Que no se puede demostrar que existe pero tampoco que no existe", eso es lo que se pensaba entonces, y se ponía como justificación porque se sabía perfectamente que no podía ser de otra manera. Y ahora se está viendo que sí que es así xD que estamos en el s XXI hay que evolucionar, hay que salir de esa decadencia existencialista en la que estáis metidos. Pero oye si estando empepinado en lo tuyo estás a gusto sigue, no quiero ser yo quien te cause ningún tipo de angustia mental, sigue sigue.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#272 por evil_peixinho
23 ago 2011, 15:07

#271 #271 petrix dijo: #270 bueno si te sientes bien pensando eso adelante, pero que sepas que eso que tu dices es pura mentalidad de siglo XVIII. "Que no se puede demostrar que existe pero tampoco que no existe", eso es lo que se pensaba entonces, y se ponía como justificación porque se sabía perfectamente que no podía ser de otra manera. Y ahora se está viendo que sí que es así xD que estamos en el s XXI hay que evolucionar, hay que salir de esa decadencia existencialista en la que estáis metidos. Pero oye si estando empepinado en lo tuyo estás a gusto sigue, no quiero ser yo quien te cause ningún tipo de angustia mental, sigue sigue.¿Entonces afirmas tener pruebas de la existencia de algún ser superior? Adelante, ilumíname.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#274 por evil_peixinho
23 ago 2011, 22:17

#273 #273 petrix dijo: #272 pues hay un par de cosas que me lo impiden. Para empezar que mi teclado no tiene los caracteres necesarios para escribir las ecuaciones. A parte de que no las entenderías aunque te lo explicara, cosa que no voy a hacer, ya que antes te dije que me negaba a darte clases, y aunque lo hiciera me tiraría varios meses aquí siendo optimista. De todas formas dudo mucho que tengas la misma concepción que yo de ese "ser superior", sólo el hecho de que lo llames así me lo demuestra, así que complicaría más las cosas. Pero bueno no pasa nada tampoco siento la necesidad de contarte nada, en cuanto se consiga la base experimental que es simple cuestión de tecnología la teoría alcanzará el nivel de paradigma y no habrá nada que discutir, simple cuestión de tiempo. Hasta otra ;)No puedes demostarlo con matemáticas, porque para empezar deberías empezar desde supuestos no comprobables, teóricos, lo cual no se puede solventar con tecnología. Es que aquí la gente se piensa que nos ponemos a "investigar" y resolvemos los misterios del universo...

A favor En contra 0(0 votos)
#275 por evil_peixinho
23 ago 2011, 22:23

#273 #273 petrix dijo: #272 pues hay un par de cosas que me lo impiden. Para empezar que mi teclado no tiene los caracteres necesarios para escribir las ecuaciones. A parte de que no las entenderías aunque te lo explicara, cosa que no voy a hacer, ya que antes te dije que me negaba a darte clases, y aunque lo hiciera me tiraría varios meses aquí siendo optimista. De todas formas dudo mucho que tengas la misma concepción que yo de ese "ser superior", sólo el hecho de que lo llames así me lo demuestra, así que complicaría más las cosas. Pero bueno no pasa nada tampoco siento la necesidad de contarte nada, en cuanto se consiga la base experimental que es simple cuestión de tecnología la teoría alcanzará el nivel de paradigma y no habrá nada que discutir, simple cuestión de tiempo. Hasta otra ;)Y dije ser superior por ser la manera más común y sencilla de referirse a ese ente, fenómeno, suceso o como quieras llamarlo. Sencillamente, y fuera del ámbito cristiano de dios, no sé como alguien puede intentar explicar el origen de todo simplemente inventándose un "algo" eterno y omnipotente, a mí me parece tirar la toalla. Y no comprendo como un supuesto físico puede conformarse con esa teoría, y no me vengas con tus complicadas ecuaciones, todos sabemos la utilidad de la física teórica...

A favor En contra 0(0 votos)
#277 por ubundaichi
3 oct 2011, 23:57

#255 #255 evil_peixinho dijo: #253 Mierda, se me escapó una "i", ahora me crucificarán, como a vuestro dios XDHAHAHHA
+1!

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por AleeraJezhebel
14 ago 2011, 14:16

#37 #37 talisker dijo: #31 Por el mismo argumento, es de ignorantes negar que existe dios cuando realmente no tienes absoluta certeza de ello.Por eso escribí "afirmar o negar" u.u

1
A favor En contra 1(11 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!