Tenía que decirlo / Metaleros, tenía que decir que estoy hasta las narices de que la única música buena sea la vuestra, si no me gusta el metal no tengo porque tener un gusto pésimo en música. Que parecéis una secta ya, coño.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

212
Enviado por kuro el 13 ago 2011, 15:48 / Comportamiento

Metaleros, tenía que decir que estoy hasta las narices de que la única música buena sea la vuestra, si no me gusta el metal no tengo porque tener un gusto pésimo en música. Que parecéis una secta ya, coño. TQD

#102 por misspink91
15 ago 2011, 23:47

No todo el mundo es igual! Respeto mutuo!

A favor En contra 2(2 votos)
#111 por drawingstars
16 ago 2011, 00:15

Y dale con generalizar, a mi me gusta el heavy y el rock, pero no descarto otros estilos de música. Sí que te encuentras gente que no acepta otros estilos, pero eso depende de cada uno... es que es siempre la misma canción. Dejemos ya de meter a la gente en un mismo saco.

A favor En contra 2(2 votos)
#132 por metalrossello
16 ago 2011, 01:01

http://www.youtube.com/watch?v=cNOhp2rQv_g FREEDOM!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#134 por angraa
16 ago 2011, 01:02

# 122 no creo que se la considere buena música, simplemente hay gente a la que le gusta porque le da buen rollo, le anima a bailar o similares. No creo que nadie diga que son grandes composiciones.
Si te das cuenta la música que suena en radios, discotecas etc es toda similar, simple pegadiza y fácil de digerir, ¿es injusto que no se le de más cabida a gente con mucho talento y a otros estilos? pues claro, pero yo confío y más con internet, en que la gente que realmente está interesada por la música investigue grupos estilos etc y no se quede en lo superficial.

A favor En contra 2(4 votos)
#145 por adavander
16 ago 2011, 01:50

#144 #144 talisker dijo: #116 bueno, eso de mucho menos conocidos.... Son de los populares, eh xD quien no conoce Edguy, axxis, korpiklaani...sabiendo un poco de esa musica, no me jodas xDPues conozco a varios que no tienen ni idea. Claro que hay muchos menos conocidos, pero bueno, la cuestión era decir grupos buenos que no son clásicos xD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#171 por MUSE95
16 ago 2011, 11:08

Por no escuchar metal no vas a tener mal gusto.... Sólo si escuchas reggaeton, Justin Bieber o cosas de esas, como ya han dicho por aquí. Pero de todas formas, es que los metaleros, y toda la gente que sólo escucha un estilo de música, son muy pesado. Hay que escuchar de lo uqe te guste y sobre todo, respetar los gustos de los demás. Yo escucho flamenco, rumba, pop, heavy, metal, punk, rock, rock alternativo, algo de grunge, indie, algo de ska y hard rock. Y bueno, como son tantos nadie se mete conmigo por ello, pero aunque lo hicieran, una persona no tiene mejor gusto musical si le gusta el matel, tiene mejor "gusto", por así decirlo, cuando es capaz de respetar todos los estilos, aunque sean aberraciones musicales... Y no conozco a nadie que lo haga (ni siquiera yo)

A favor En contra 2(4 votos)
#192 por Hatebreeder
16 ago 2011, 17:24

Yo no te voy a criticar la música que oyes si son verdaderos instrumentos lo que suenan, no un pachangeo con un teclado averiado y una base de percusión.

A favor En contra 2(4 votos)
#196 por LestatdeLioncourt
16 ago 2011, 19:09

A mí me gusta el metal, el rock, la ópera y la música clásica junto a Jackson y grupos de la movida de los 80.

Señorita esto es un topicazo. Aunque si escuchas a bieber, reggeton o los Tokio Motel... normal que te digan eso.

A favor En contra 2(2 votos)
#199 por dimebag7
16 ago 2011, 23:56

no me gusta auto denominarme metalero, pero creo entrar en las condiciones...
yo escucho además de muchísimos subgéneros de metal, rock, jazz, blues, música clásica, reggae, etc...
no generalicen, no todos somos cerrados de mente.

A favor En contra 2(2 votos)
#202 por deril
17 ago 2011, 02:14

estoy de acuerdo,i si me gusta el metal(o al menos algunas variantes) pero nunca tragare el regayton y el house i associados

A favor En contra 2(2 votos)
#206 por meriack666
17 ago 2011, 19:56

Peor es que dentro de la gente que escucha metal, se pongan a parir los unos a los otros porque unos escuchen black y otros escuchen glam por ejemplo. Yo siempre he escuchado metal gracias a MI MADRE, y he perdido la cuenta de las veces que he tenido que soportar que una persona que escucha metal discrimina a un grupo de música diciendo que son una mierda simplemente por el hecho de no ser la RAMA de metal que él escucha. Eso si que jode.

A favor En contra 2(2 votos)
#211 por arualiaa
18 ago 2011, 15:04

#20 #20 el_mariscal dijo: Lo realmente molesto es que el gusto musical sea sinónimo de cultura, o mejor dicho, que algunos piensen que por escuchar un tipo u otro de música seas más o menos inteligentePues se hizo un estudio en el que se demostraba que las personas con más coeficiente intelectual preferían música más compleja como la música clásica, el rock o el metal, y la gente que tenía menos coeficiente intelectual prefería la música con ritmos y letra repetitivos para tener que asimilar menos información, como por ejemplo el reggaeton y algunos derivados.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#213 por jose5esoj
9 sep 2011, 00:26

yo, como metalero que soy, he de decir que me jode mucho que ultimamente se este convirtiendo en una moda, pero de un modo radical, es decir, vale que el metal mole y tal, porque es la polla, pero para disfrutarlo o para ser heavy no hace falta criticar a nadie o tratar a todo lo que no sea metal como basura, la gente tiene derecho a escuchar lo que le mola como nosotros, los metaleros, sin que se les critique, la música es música, habrá canciones que te gusten y otras que no, pero por encima de los géneros o de los fans de esos estilos, son música, arte, y merecen ser respetadas y tratadas como tal.

A favor En contra 2(2 votos)
#218 por reyloco
14 ago 2012, 10:43

No he podido evitar entrar a este TQD de hace un año, pero no todos los metaleros odian la demás música, en cambio los reggetoneros si que odian el heavy, el rock y todo lo que no se parezca al perreo o al gitaneo, y no veo que nadie se queje.

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por expression
15 ago 2011, 22:54

Para gustos hay colores. A mí me va el R&B y nuevas tendencias pero tampoco los defiendo a muerte y si la música es tema de conversación dudo que dure más de 5 min, a no ser que os encontréis en una situación exageradamente aburrida.

A favor En contra 1(9 votos)
#76 por gaag
15 ago 2011, 23:09

yo creo que no puedes decir que un genero de música no te gusta, porque siempre va a ver alguna canción de ese género que te guste, y aunque muchos no lo acepten, también pasa con el reggeton (a mi calle 13 me gusta), yo escucho de todo, hasta opera.

A favor En contra 1(7 votos)
#88 por MetaleroGabrielle
15 ago 2011, 23:29

vamos a ver yo soy heavy, pero acepto de todo tipo de musica y pienso que cada uno es libre de escuchar la musica que quiera.

A favor En contra 1(5 votos)
#89 por man0616
15 ago 2011, 23:31

Toda música es buena excepto el reggaetón y sus derivados

A favor En contra 1(7 votos)
#91 por rei
15 ago 2011, 23:33

Tú con qué clase de metaleros tratas?

A favor En contra 1(3 votos)
#92 por angraa
15 ago 2011, 23:34

No estoy nada de acuerdo en que la mayoría de metaleros sean así, al contrario, de todas formas el cerrarse a otros géneros puede ser cosa de inmadurez, de pose o bien de alguien que realmente no esté interesado en la música

A favor En contra 1(3 votos)
#93 por byakuya
15 ago 2011, 23:35

#85 #85 metalrossello dijo: #82 tienes razón...ahora han publicado esta queja sobre el Metal pero dentro de esta sociedad los metalheads salimos menospreciados y es ironico por que dicen que somos nosotros los que menospreciamos...es que en esta vida si no eres pijo y "cool" no eres bienvenido y nosotros solo queremos levantar nuestra patria metalera,solo queremos sacar lo que sentimos y me importa una mierda los gustos de la gente,solo quiero poder manifestar mi amor por el metal en paz...que es que ya no existe la libertad de expresión?es evidente que no y somos nosotros los que menospreciamos a los demás..claro...en mi trabajo somos 3 personas que nos gusta el metal,y tendemos a vestir con colores oscuros o camisetas raras(como digo yo) y sabéis cuantas veces nos han llamado la atención por vestir así cuando no trabajamos cara al publico?pero eso si esta muy bien visto que una tia vaya con minifalda, con transparencias y escotes de vértigo y estas son las que han ascendido en poco tiempo.

A favor En contra 1(3 votos)
#95 por rei
15 ago 2011, 23:36

#59 #59 oscuradamanegra dijo: Que has hecho insensata? ahora te llamaran choni!!
La peste en los sobacos que no les deja pensar
Cuando vas a un concierto y hay mucha gente saltando, por mucho desodorante que te eches vas a apestar igual ;)

A favor En contra 1(3 votos)
#113 por SimpleLife
16 ago 2011, 00:21

Totalmente de acuerdo , si no te gusta el metal directamente eres retrasado mental y/o cani , después los irrespetuosos son los demás.

A favor En contra 1(7 votos)
#121 por byakuya
16 ago 2011, 00:32

#114 #114 byakuya dijo: #110 que razón tienes,no voy a decir que no son buenos grupos metallica o iron maiden,pero hay mas grupos a parte de esos dos,o que den por hecho que tiene que gustarte nirvana o guns&roses...Hay grupos pocos conocidos buenísimos, pero de esta forma sabes cuando a uno realmente le gusta el metal, si solo sabe nombrar clásicos...algo falla.no por el hecho de que los nombre sino que me encontrado gente que supuestamente le gusta el metal y solo ha sabido decirme esos grupos,nada mas, a mi personalmente me gustan pero también otros grupos menos conocidos,si a ti te apasiona un tipo de música no creo que te quedes solo con grupos muy conocidos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#123 por jonisitto
16 ago 2011, 00:46

SIMPLEMENTE...CUANTA RAZÓN!!!! ya esta bien que las viñetas, ADV y todos, cuando hagais parecer la demas canciones como simple basura y tal!!! Tenia que deciros que esa musica basura DANZA KUDURO Y ENRIQUE IGLESIA Y ESE TIPO, es lo que se baila en las discotecas, y probablemente la que mas suele divertir en al discoteca, porque sinceramente no creo que llegeis y os pongais a bailar como haceis lo metaleros y que se se fijen en vosotros!! I (L) DANCE MUSIC.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#128 por alexanarchy
16 ago 2011, 00:57

tiene su puntillo este tema de la musica xd

A favor En contra 1(3 votos)
#130 por facundo134
16 ago 2011, 00:58

Y para ti q es buena musica??? me vas a decir q LMFAO es arte?

A favor En contra 1(3 votos)
#136 por rockeroforallmylife
16 ago 2011, 01:18

puede que me esté contradiciendo,pero tengo que decir que generalizar,es malo,hay gente irrespetuosa en cualquier lugar

A favor En contra 1(1 voto)
#147 por talisker
16 ago 2011, 02:00

#145 #145 adavander dijo: #144 Pues conozco a varios que no tienen ni idea. Claro que hay muchos menos conocidos, pero bueno, la cuestión era decir grupos buenos que no son clásicos xDcreo que quien no conozca estos grupos de, por decirlo de alguna manera "clase media" del metal y se quedan solo en los clásicos son los "posers" que dice #110 #110 troli dijo: Los metaleros de verdad son más de grupos como Dream theater o Epica, y no estan taladrando todo el dia con los putos clasicos trillados hasta la saciedad como son Metallica y compañía. Esos sólo los nombran los niñatos que quieren ir de guays y de cultos para ligar, pero esos? metaleros? puaf.
Los clásicos son para los posers, porque los conoce todo el mundo y así se dan cuenta en seguida de tu adscripción a la tribu de turno, que al fin y al cabo es lo único que buscan.
aunque no lo haya expresado de la mejor manera.

A favor En contra 1(3 votos)
#151 por mosquiimc
16 ago 2011, 02:43

#146 #146 ostiaoriginal dijo: no he leido todos los comentarios solo algunos
Primero: para el de nirvana, tienes razon kurt cobain no es el mejor guitarrista sin embargo sus canciones son muy buenas :) aunq claro luego estan los increibles solos de megadeth metallica etc etc XD
Segundo: Yo respeto los gustos musicales de los demas(excepto el reggeaton XD lo detesto) sin embargo no respeto a aquellas personas q van alardeando de q lo q escuchan es lo mejor y mas aun cuando se centran en un unico grupo o cantante, solo por esto odio a john mayer a mas no poder XD en conclusion cada grupo de musica(q hace musica de verdad y no para vender) no se puede comparar con otros diciendo q es mejor o peor porq son buenos en sus estilos y tienen algo caracteristico
Éso es estar en contra del posserismo. Algo parecido me sucede a mí, por ejemplo, porque no aguanto a Iron Maiden ni a Mägo de Oz (por poner un ejemplo y sin entrar a aspectos dentro de su música) porque son grupos que quieran ellos o no, mueven muchos possers, y que por tener 300 camisetas de alguno de esos dos grupos, todos sus discos y etcétera ya son más heavies que cualquiera ._. Al igual que ha pasado con Nirvana, o con los Ramones. El qué es buena música y el que no, es dependiendo de lo que entendamos por buena, yo entiendo por buena música, aquella que transmite un sentimiento, y que se desarrolla en todas las bandas posibles, así como busca la innovación. Después hay los heavies de, ponme una batería con doble bombo todo el disco, y agito la cabeza

A favor En contra 1(5 votos)
#152 por mosquiimc
16 ago 2011, 02:47

#150 #150 ostiaoriginal dijo: #148 yo no he olvidado por escuchar a nirvana a grupos como black sabbath aerosmith van halen cream jimmy hendrix, incluso los oigo aun mas q a nirvana sobre todo black sabbath cuando el cantante era Dio y de Van Halen tengo dos discos y soy un gran fan de eddie van halen q perfecciono el tapin, pero nirvana tiene algo q hace q mole, se q se vendio mucho el grupo y aun mas con la muerte de kurt, Vamos a ver, tampoco estoy diciendo de que no te pueda gustar una canción, fuera de si sea posser o no, porque te gusta y punto. A mí por ejemplo de Iron Maiden me gustan algunas canciones sueltas, y no me gustan nada, pero el TQD va enfocado a los possers más que nada, y generalizando MUY MUCHO, porque gente que de verdad se ha perfeccionado en explorar el metal, en descubrir sus orígenes (MÚSICA CLÁSICA) y demás, no impone una opiinón, te la contraopone y te la argumenta. Ésa es la diferencia.

A favor En contra 1(3 votos)
#177 por boingboing
16 ago 2011, 12:23

A mí lo que me jode es que ahora y siempre que se habla de este tema (repetido varias veces, por cierto) todos somos unos tolerantes y nadie ha discriminado nunca por el tema de la música. Esos metaleros que hay en este tipo de páginas y que se han nombrado en algunos comentarios ahora esconden la cabeza y/o se ponen del lado del que estaban para parecer guays o ganarse positivos o algo. ¡Dad la cara y reconoced lo que habéis hecho, coño!
PD: ¡Viva Sibelius!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#179 por alana_09
16 ago 2011, 12:43

se supone que es el mejor estilo de música no dicho por nosotros sino por los expertos en música. No se si lo sabes pero las mejores baladas de amor son las del Heavy Metal, Rock n' Roll & Subgéneros de ambos.
y una de las mejores baladas de la historia (la 2ª en el Ranking) es una de un grupo español (cuando tenía a la mejor voz española claro está), el título es: Si amaneciera de Saratoga. Aunque muchos pijonautas vayan de que es una canción de su estilo.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#190 por metalrossello
16 ago 2011, 16:28

#188 #188 nilet dijo: #4 Muy bien, si es que pareces tonto. Nadie ha dicho nunca que Kurt Cobain haya sido el mejor guitarrista; más que nada porque era cantante/2do guitarra. El mejor guitarrista siempre ha sido Jimmy Page en rock, Dimebag en metal y BB King en blues. Y el mejor vocalista sin duda es Bruce Dickinson.esto es siempre segun la persona ,por que por ejemplo para mi el mejor en el metal es Marty Friedman o Jason Becker(aunque Dimebag tambien era bueníssimo,R.I.P.),en el rock Slash(Jimmy Page también és una leyenda pero) y en el Blues Gary Moore(aún que BB King es un classico y bueníssimo)...cada uno tiene sus opiniones,no?;)

A favor En contra 1(1 voto)
#195 por burgales
16 ago 2011, 18:50

Ya estamos con lo de siempre, por lo general los que escuchamos heavy metal también apreciamos otros estilos como el rock, música clásica, jazz, blues,... lo que seguramente te pasara es que como no solemos aceptar tu mierda housera repetitiva ya estamos cerrados a toda la música que no sea metal.

A favor En contra 1(1 voto)
#205 por j053_4n70n10
17 ago 2011, 15:53

Podrías haber hecho el mismo TQD pero sin insultar a la música que nos gusta a muchísima gente.
PD: Totalmente de acuerdo con #44.#44 shae dijo: Yo soy metalero, y acepto que al resto de gente le puedan gustar otros géneros musicales. Además de eso escucho clásica y he ido un par de veces a la opera... eso si, no me pidas que acepte como musicalmente correcto esa mierda con la que nos inundan cada día, llamada reggeton.
Por no hablar de esos grupos de (por lo general) pop español que con una letra graciosa (aunque a mi me parezcan pésimas) y sin un jodido acorde, consiguen que la gente se baje sus temas (jamás aceptaré que caéis tan bajo como para comprarlos).

A favor En contra 1(1 voto)
#219 por yoo1996
14 ago 2012, 13:24

Yo me considero metalera pero también escucho rap, dubstep, house etc y una persona que no le guste el metal no le considero una inculta musicalmente, cada uno escucha lo que quiere.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por thebeast28
15 ago 2011, 23:02

Pues yo soi metalero y asi como me gusta el metal me gusta otro tipo de musica, además en los distintos generos del metal ai varios que no me gustan, como el black metal o el metal core no generalices ya que la mayoría de los metaleros respetamos los demás géneros y escuchamos otras músicas además del metal.

A favor En contra 0(6 votos)
#85 por metalrossello
15 ago 2011, 23:25

#82 #82 byakuya dijo: La misma sociedad nos excluye, hay muchísimas discotecas de reggeton,pachanga,house,pop y cuantas hay de metal?casi ninguna porque las cierran ya que los vecinos se quejan de las "malas pintas" cuando todas las veces que he salido por sitios de metal no he visto a ninguno drogarse,no he presenciado ni una pelea ni tias acosadas.#50 que razón tienes.tienes razón...ahora han publicado esta queja sobre el Metal pero dentro de esta sociedad los metalheads salimos menospreciados y es ironico por que dicen que somos nosotros los que menospreciamos...es que en esta vida si no eres pijo y "cool" no eres bienvenido y nosotros solo queremos levantar nuestra patria metalera,solo queremos sacar lo que sentimos y me importa una mierda los gustos de la gente,solo quiero poder manifestar mi amor por el metal en paz...que es que ya no existe la libertad de expresión?

1
A favor En contra 0(8 votos)
#116 por adavander
16 ago 2011, 00:25

#114 #114 byakuya dijo: #110 que razón tienes,no voy a decir que no son buenos grupos metallica o iron maiden,pero hay mas grupos a parte de esos dos,o que den por hecho que tiene que gustarte nirvana o guns&roses...Hay grupos pocos conocidos buenísimos, pero de esta forma sabes cuando a uno realmente le gusta el metal, si solo sabe nombrar clásicos...algo falla.pero el hecho de que los nombre no significa que sea poser. A mí me gustan mucho esos grupos, muchísimo, y también otros mucho menos conocidos como Korpiklaani, Axiis, Elvenking, Edguy, Saidian... por nombrar unos pocos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#120 por annymir
16 ago 2011, 00:31

Yo creo que hay de todo, pero es injusto juzgar a los demás por su estilo de música.
Si te gusta algo te gusta, si no, puedes irte a otra parte o taparte los oidos.
Pero el respeto a la música de los demás es muy importante.
Si no te gusta el reggaeton (por poner un ejemplo) no tienes porque decir que es una mierda, eso es insultar por insultar, explicales porque no te gusta (porque sus temas más famosos son bastante misoginos por ejemplo en mi caso) y no te metas con ellos por sus gustos.

RESPETO :)

A favor En contra 0(2 votos)
#124 por troli
16 ago 2011, 00:54

#115 #115 adavander dijo: #110 No estoy para nada de acuerdo. Si un metalero te dice que no conoce o no le gustan, por ejemplo, los Judas, Metallica, Iron Maiden, etc., que son bastante clásicos, ¿pensarías que son más verdaderos que alguien a quien les guste y los conozca bien?Bueno, #121 #121 byakuya dijo: #114 no por el hecho de que los nombre sino que me encontrado gente que supuestamente le gusta el metal y solo ha sabido decirme esos grupos,nada mas, a mi personalmente me gustan pero también otros grupos menos conocidos,si a ti te apasiona un tipo de música no creo que te quedes solo con grupos muy conocidos.ya te ha contestado y apoyo su teoría, a mí me parece mucho más creíble un tipo que me habla de un montón de grupos que no conozco y que después puedo corroborar que son unos maestros, que el típico patán que sólo sabe decir "Blablabla Iron Maiden Blablabla AC/DC". Estos últimos nunca te sorprenden, nunca aportan nada nuevo, están viviendo en la prehistoria y no te descubrirán un grupazo que a pesar de carecer de nombre se puede sacar temas que le den mil vueltas a esas canciones aburridas hasta la saciedad.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#125 por jorgemelgarejo
16 ago 2011, 00:55

Hablan de respeto, pero no respetan.

A favor En contra 0(2 votos)
#138 por talisker
16 ago 2011, 01:29

Pero vamos a ver, veo mogollón de comentarios diciendo "yo soy metalero/a..." Desde cuando una pequeña parte define un todo??? Yo no soy hardrockera, a mi me gusta el hard rock, pero no permito que un estilo musical en mis gustos me defina como persona, vamos hombre, lo que faltaba. Somos ante todo personas, joder, yo soy una chica de 23 años con una forma de ser y unos gustos, punto.
Por cierto, los que parecen una secta son precisamente los que necesitan encasillarse en una etiqueta despreciando las demás para que parezca que tienen personalidad, habemus quienes somos gente normal sin problemas de personalidad.

A favor En contra 0(6 votos)
#142 por slaifir
16 ago 2011, 01:38

¿Y pues que te gusta?

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por fridab
16 ago 2011, 02:40

amen hermano

A favor En contra 0(2 votos)
#150 por ostiaoriginal
16 ago 2011, 02:41

#148 #148 mosquiimc dijo: #4 Kurt Cobain no era ni buen guitarrista ni buen compositor. Es lo que tiene el posserismo consumista, que entierra grandes bandas en el olvido, y eleva a otras por hechos como los suicidios.
Bien, ahora, entrando en el tema, yo soy metalero, escucho principalmente heavy metal y thrash metal, y después me muevo por el hard rock, classic rock y blues; así como disfruto oyendo jazz, y música clásica. Yo defino buena música a aquella que es capaz de que CADA UNO de los instrumentos que intervienen en ella transmitan un sentimiento, sea por medio de la complejidad por técnicas y/o por un feeling que solo la verdadera pasión por la música puede lograr.
yo no he olvidado por escuchar a nirvana a grupos como black sabbath aerosmith van halen cream jimmy hendrix, incluso los oigo aun mas q a nirvana sobre todo black sabbath cuando el cantante era Dio y de Van Halen tengo dos discos y soy un gran fan de eddie van halen q perfecciono el tapin, pero nirvana tiene algo q hace q mole, se q se vendio mucho el grupo y aun mas con la muerte de kurt,

1
A favor En contra 0(0 votos)
#170 por An0nym0
16 ago 2011, 11:08

Bfff pero :yuno: ¿porque pedís tanto que no generalicemos si justo estáis todo el santo día diciendo por aquí que todos los que escuchamos reggaeton somos canis? o ese estúpido TQD del otro día diciendo que teníamos un CI inferior a la media (wtf tengo 129). ¿y ahora que se les paga con la misma moneda se enfadan? ¡venga hombre! tócate los cojones. y ahora no me digáis que no es cierto lo que digo, porque se nota también en los votos, eh, no somos gilipollas.

A favor En contra 0(4 votos)
#185 por byakuya
16 ago 2011, 15:00

#172 #172 An0nym0 dijo: Ahora se hacen las víctimas diciendo que ellos no critican que solamente lo hacen dos o tres... eso sí con la típica posdata "menos el regeton o como se escriba" o "menos justin bieber y la cumbia que eso no son música son mierdas" (que por cierto aprended los factores que tiene que tener un género para ser música antes de decir "estooooooooo no es música ¡larga vida al....!".no entiendo porque te ofendes tanto,si crees que todos estamos equivocados con el reggaeton, porque he visto varios comentarios tuyos donde dices que no todo es del palo daddy yankie o pitbull,¿por que no pones un link con alguna canción que tanto defiendes?Personalmente no considero el reggaeton como música, siempre tiene el mismo ritmo y las letras suelen ser pésimas y machistas(no transmite nada aparte de follar).

1
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!