Tenía que decirlo / Amigos musulmanes del mundo, tenía que decir que me sorprende vuestra homofobia, ya que vuestra aspiración de conseguir paises donde sólo se vean hombres por la calle, y que las mujeres sólo salgan a la calle tapadas con un mantel, me parece bastante gay, la verdad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

70
Enviado por lord_imra el 31 ago 2010, 13:30 / Comportamiento

Amigos musulmanes del mundo, tenía que decir que me sorprende vuestra homofobia, ya que vuestra aspiración de conseguir paises donde sólo se vean hombres por la calle, y que las mujeres sólo salgan a la calle tapadas con un mantel, me parece bastante gay, la verdad. TQD

#51 por amelie86
2 sep 2010, 10:37

#13 #13 tacata dijo: #9 ¿Qué tiene que ver? Me pregunto...hay una ley secreta que es quien diga la palabra gay sin serlo, es homófobo xD
#50 #50 kekemeno dijo: Menos 39, 44 y 45 (perdón si me dejo alguno) los demás comentarios no tienen ni idea de lo que hablan. Sólo ven el lado musulmán que nos ha vendido la TV. Los cristianos han sido casi peor que los musulmanes. Las mujeres están un poco apartadas, cierto, pero es su cultura y hay que respetarlo. Además, no todos los musulmanes son estrictos seguidores del islám, y sino preguntad a gente de Ceuta o Melilla.
En fin, que os miréis un poco el tema antes de opinar como borregos todos diciendo: oh! qué malos son!
Mira este verano en Tarifa, había una pareja musulmana con un niño y te cuento la situación el padre y el niño en bañador, en la playa bañándose...todo normal y la madre tapada hasta las orejas con todos los bultos debajo de una sombrilla con un calor que te mueres, un poco apartas dices? La mujer no es más que un par de camellos, como mucho.
Por cierto esta misma situación la volví a ver en Córdoba solo que sin playa y con 10º más

A favor En contra 6(10 votos)
#52 por kekemeno
2 sep 2010, 10:45

Ya, estoy de acuerdo que las mujeres están denostadas, pero hay que entender que desde pequeños a los hombres y mujeres les han enseñado y mostrado que ese es el comportamiento correcto. Crees que el marido lo hace porque sea un cabrón? no, lo hace porque es lo que le ha enseñado su padre.
Y venir nosotros diciéndoles lo contrario pues les suena a chino. Tienen que ser ellos los que se den cuenta.

A favor En contra 3(7 votos)
#53 por amelie86
2 sep 2010, 10:48

No perdona estar a 40º a las 8 de la tarde con un calor que no se puede soportar y permitir e imponer que tu esposa a la que supone que quieres y respetas vaya con un burka de estos no solo es er un cabron es ser muy mala persona

A favor En contra 8(10 votos)
#54 por kekemeno
2 sep 2010, 10:54

Mira, no lo defiendo ni mucho menos. Sólo quiero que entiendas que es una cuestión cultural y no personal. Que ese hombre debe querer a su mujer. Y seguramente la propia mujer es la que se lo pone automáticamente sin que el marido le diga nada porque si no lo hiciera su madre sería la que le diría que no está bien. Y no me he puesto un burka, pero a lo mejor no dan tanto calor como crees (piensa en un beduino).

1
A favor En contra 3(9 votos)
#55 por sugarterrorist
2 sep 2010, 11:59

Es que son muy tolerantes ellos. Tanto como nuestros políticamente correctos que los defienden a ultranza.

A favor En contra 5(5 votos)
#56 por thejusticer
2 sep 2010, 11:59

Que sí, que hagan lo que quieran, pero en sus países. Encima van a venir a Europa a "conquistarnos" y poner el velito a las mujeres europeas. ¿Después de todos estos años de progresos en nuestra sociedad? ¿De lucha de gays y mujeres por los derechos? Pues NO debería darnos la gana.

Y no es racismo, se llama relativismo: haz lo que te de la gana con tus creencias, pero tú en tu casa y yo en la mía.

A favor En contra 6(6 votos)
#57 por amelie86
2 sep 2010, 12:42

#54 #54 kekemeno dijo: Mira, no lo defiendo ni mucho menos. Sólo quiero que entiendas que es una cuestión cultural y no personal. Que ese hombre debe querer a su mujer. Y seguramente la propia mujer es la que se lo pone automáticamente sin que el marido le diga nada porque si no lo hiciera su madre sería la que le diría que no está bien. Y no me he puesto un burka, pero a lo mejor no dan tanto calor como crees (piensa en un beduino).No se si sabes que debajo del burka o derivados de los cuales desconozco el nombre, llevan ropa y que además seguramente si que le den un pelado a su perro cuando empieza el calor, deferencia que no tienen para con sus mujeres, no es una cuestión cultural, es una cuestión de humanidad. A mi padre por mucho que su madre le ha enseñado que los hombre no tienen que mover un dedo en casa y la mujer es su sierva y sherpa ha sido capaz de deducir que NO es lo correcto

A favor En contra 7(7 votos)
#58 por kekemeno
2 sep 2010, 12:43

Bueno, pero hay mujeres que no lo entienden como tu madre, verdad? A mi también me parece una burrada lo del burka, pero tienen que ser ellas las que reaccionen.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#59 por meatieso
2 sep 2010, 13:22

#58 #58 kekemeno dijo: Bueno, pero hay mujeres que no lo entienden como tu madre, verdad? A mi también me parece una burrada lo del burka, pero tienen que ser ellas las que reaccionen.No te esfuerces, no te escucharán oídos que no quieren escuchar.

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por amelie86
2 sep 2010, 13:35

#58 #58 kekemeno dijo: Bueno, pero hay mujeres que no lo entienden como tu madre, verdad? A mi también me parece una burrada lo del burka, pero tienen que ser ellas las que reaccionen.Sí, si no te digo que no sean ellas las primeras que tiene que reaccionar, aunque no debe ser tan fácil en un mundo en el que tiran gases venenosos a las escuelas de niñas porque las mujeres no pueden aprender, donde te cambian por camellos, donde te lapidan por adulterio, te practican la ablación para que no sientas placer... Es cierto que no entiendo la pasividad de las mujeres ya que a ellas ni siquiera se les promete un paraiso

A favor En contra 4(6 votos)
#61 por kekemeno
2 sep 2010, 13:40

Bueno, lo último que diré, es que no en todo el islám se hacen esas cosas, lo que pasa es que trasciende más lo malo que lo bueno claro está. También hay mucha gente que se piensa que en el País Vasco hay tanques por la calle...la imagen que se da al exterior parece más grave de lo que en realidad es.
Repito que me parece una putada lo que tienen que soportar la mujeres y que hay que actuar, pero hasta cierto punto. Es como si viniesen los extraterrestres y nos dijeran que no tiremos la basura ni quememos nada, que hay que comerse la carne cruda porque quemar produce co2...es un ejemplo exagerado pero que sirve para entender por qué no es bueno que nuestra cultura se meta a fondo con la suya.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#62 por vickyleon
2 sep 2010, 14:31

#61 #61 kekemeno dijo: Bueno, lo último que diré, es que no en todo el islám se hacen esas cosas, lo que pasa es que trasciende más lo malo que lo bueno claro está. También hay mucha gente que se piensa que en el País Vasco hay tanques por la calle...la imagen que se da al exterior parece más grave de lo que en realidad es.
Repito que me parece una putada lo que tienen que soportar la mujeres y que hay que actuar, pero hasta cierto punto. Es como si viniesen los extraterrestres y nos dijeran que no tiremos la basura ni quememos nada, que hay que comerse la carne cruda porque quemar produce co2...es un ejemplo exagerado pero que sirve para entender por qué no es bueno que nuestra cultura se meta a fondo con la suya.
La verdad es que no entiendo por qué les defiendes, o le intentas quitar importancia. Crees que si pudiesen rebelarse no lo hubiesen hecho ya? Aunque es cierto, que a ellas las educan de ese modo, y vienen aquí y se asustan. Pero ahora con todo el movimiento de los medios, puedes ver lo que pasa en el resto del mundo, y así se dan cuenta de cómo son las cosas. A mi me ofende el modo en el que las hacen vivir, como si fuesen un animal que tiene que obedecerles. Yo no soy xenófoba ni mucho menos, pero esa religión, personalmente NO LA TOLERO. Va en contra de los derechos de la mujer, y además, he tenido experiencias desagradables con varios de ellos. En general, son unos pervertidos, que se van a las playas a ver a las chicas en bikini, pero luego a su mujer que ni la toquen.

A favor En contra 5(5 votos)
#63 por vickyleon
2 sep 2010, 14:31

Generalmente no apoyo ninguna religión. Creer en cosas que no puedes comprobar su existencia en pleno siglo XXI me parece propio de mentes estancadas. Hay que mirar hacia el progreso y mejorar en todos los ámbitos de la ciencia, de la política y de la sociedad. Ellos hasta el siglo XIV eran de los más evolucionados y dignos de admirar. Pero se han estancado y no han querido progresar.

A favor En contra 1(5 votos)
#64 por Genesis1910
2 sep 2010, 14:48

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.He tio, llamarme racistas o lo que os de la gana, pero yo no quiero una invasión musulmana, que yo quiero vivir con mi gente, en mi país, ellos tienen el suyo, que se vayan al suyo, y si no les gusta, que lo arreglen, por que vienen aquí a defender lo que allí les parece mal. Y que un musulmán venga a mi pueblo y este más agusto que las pascuas juntándose con 50 más de los suyos me parece una invasión (lo digo por que claro, mucho liberalismo pero al final te ves con el agua hasta el cuello de tanta gente aquí, que tienen calles, negocios, bandas, se meten con TODO el mundo cuando van en grupo, en fin...)
Que nos invadan los chinos que ellos son trabajadores, y no unos musulmanes machistas que solo saben meterse con la gente....

A favor En contra 6(10 votos)
#65 por nlnlnl
2 sep 2010, 17:39

no es bueno generalizar tanto.

A favor En contra 2(4 votos)
#66 por lerelei
2 sep 2010, 21:52

No sé por qué coño votáis mi comentario (#2) en negativo, no hay ninguna relación entre la defensa del burka y la homosexualidad. De todos modos, estoy de acuerdo con la idea principal del TQD.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por caithra
3 sep 2010, 18:49

Pues según me informa un familiar que se halla trabajando en Argelia, para ellos es normal tener relaciones sexuales con los hombres. ¿Su excusa? Que necesitan desfogarse. Mucho.

...

Juzguen, caballeros (:

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por omar_sabri2003
9 oct 2010, 03:15

Siento chafaros la fiesta, pero sólo quiero deciros que soy marroquí y musulmán, y que no tengo bien visto el burka tampoco. Antes de decir tantas barbarides como las que he leído aquí, deberíais primero investigar, y sólo llendo a Marruecos veríais que ahí la mayoría de chicas salen con minifaldas y escotes y demás sutilezas. Que no es mal visto ni tampoco nadie se mete con ellas. Que halla algunos extremistas que obliguen a sus mujeres a llevar burka y demás no quiere decir que se les idolatre. En cambio estan mal vistos en nuestra propia sociedad, que es la musulmana...

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por drushky
30 dic 2010, 19:36

Joder macho, soy musulman, pero tampoco es para tanto esto joder! Que no todos los musulmanes españoles somos unos KAMIKAZES, ni todas las mujeres musulmanas llevan BURKA, ni todos nos ofendemos por los HOMOSEXUALES, por que digan la palabra JAMON y por otras tonterias. Que me estais tocando bastante los huevos ya, hay musulmanes y musulmanes, no empecéis a generalizar como si fuese el fin del mundo, que tambien hay cristianos que vaya tela, y judios y budistas y tooodos los creyentes del mundo que sigan una religion. Y encima, no respetais, insultad, pero de forma mas ingeniosa. Ale, puntos negativos en 3...2...1...

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por nereiida
5 abr 2011, 23:16

Válgame dios! En realidad, esa seria la prueva irrefutable de que l

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por warai_otoko
19 abr 2012, 11:54

Tendría que respetarse los derechos humanos en todo el mundo, sin discriminación de que religión seas

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!