Tenía que decirlo / Catalanes independentistas, tenía que decir que afirmar que existió una Corona catalanoaragonesa es una mentira tan gorda como decir que Hitler ganó la II Guerra Mundial. Siempre fue, es y será la Corona de Aragón. Ya vale de manipular la historia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

571
Enviado por Aragonés el 7 sep 2011, 17:45 / Comportamiento

Catalanes independentistas, tenía que decir que afirmar que existió una Corona catalanoaragonesa es una mentira tan gorda como decir que Hitler ganó la II Guerra Mundial. Siempre fue, es y será la Corona de Aragón. Ya vale de manipular la historia. TQD

#301 por guille1234
8 sep 2011, 14:16

#299 #299 espermacojo dijo: ~#17 asi que si me apetece hacer turismo por cataluña o me mandan por trabajo y no se catalán me tengo que joder o como va esto?tranquilo, si lo pides te hablaremos en castellano, pero no nos obligues a hablar en castellano entre nosotros.

A favor En contra 0(8 votos)
#302 por metralla
8 sep 2011, 14:16

#297 #297 gaditanita dijo: #296 Pues comprate una islita y vete a vivir solo...
Te parecen bien las subvenciones que recibimos de la UE o tampoco?
Pues no, estoy en contra de la union europea, la cual considero que solo responde a los intereses de los inversores, no de la población general de los paises que la conforman.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#303 por missfahrenheit
8 sep 2011, 14:20

Vale, pongamos que es corona catalanoaragonesa que muchos decís por aquí. Pues seguiría siendo incorrecto. Tendría que ser Corona aragonesacatalanavalencianabalearsiciliananapolitanacerdeñacórcegaatenienseneopatria. ¿Es así? Pues no. Así que Corona de Aragón y punto. Que los reyes eran los aragoneses y no los catalanes (os recuerdo los Condados de Barcelona...)

1
A favor En contra 3(11 votos)
#304 por metralla
8 sep 2011, 14:21

Acaba de desaparecer el comentario debajo del mio. Alguien acaba de ser censurado

1
A favor En contra 1(1 voto)
#305 por buddha
8 sep 2011, 14:21

#300 #300 987654321 dijo: #129 Artículo 1 de la constitución española (en el que, aunque te pese, está incluida Cataluña). España es una unidad indivisible.¿Ésa que acaban de cambiar para que la soberanía sea de los mercados? No sé tú, pero yo preferiría no tener nada que ver con ella, español o no.

A favor En contra 2(4 votos)
#306 por nedstark
8 sep 2011, 14:21

#303 #303 missfahrenheit dijo: Vale, pongamos que es corona catalanoaragonesa que muchos decís por aquí. Pues seguiría siendo incorrecto. Tendría que ser Corona aragonesacatalanavalencianabalearsiciliananapolitanacerdeñacórcegaatenienseneopatria. ¿Es así? Pues no. Así que Corona de Aragón y punto. Que los reyes eran los aragoneses y no los catalanes (os recuerdo los Condados de Barcelona...)En serio, mírate la sucesión de reyes de dicha corona y dime de dónde son la inmensa mayoría.

A favor En contra 2(6 votos)
#307 por guille1234
8 sep 2011, 14:22

#304 #304 metralla dijo: Acaba de desaparecer el comentario debajo del mio. Alguien acaba de ser censuradolol quien era? Que ponia? XD

A favor En contra 2(2 votos)
#308 por Amelie86s
8 sep 2011, 14:22

#296 #296 metralla dijo: #292 Soy liberal. No creo en la igualdad como igualdad de posesiones sino igualdad de trato y de oportunidades. Es decir, para mi el reparto igualitario de la riqueza no es un valor positivo sino totalmente injusto y negativo. Subvenciones cuantas menos mejor, ya que una subvencion consiste en cojer un dinero que es de todos y darselo a un sector. Algo que me parece una injusticia.Pero es que para ello, tienes que crear una igualdad de oportunidades y obviamente las oportunidades que hay en Madrid y Barcelona, no son las mismas que en Andalucia, no puedes centralizar la industria y pretender que las CCAA que no han entrado en el reparto, se jodan, porque eso no es ni igualdad de oportunidades, ni pollas

A favor En contra 1(5 votos)
#309 por gaditanita
8 sep 2011, 14:26

#302 #302 metralla dijo: #297 Pues no, estoy en contra de la union europea, la cual considero que solo responde a los intereses de los inversores, no de la población general de los paises que la conforman.Creo que no tienes ni idea de lo que dices....

1
A favor En contra 0(4 votos)
#310 por safo86
8 sep 2011, 14:26

#269 #269 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.siento comunicarte que Andalucía viene de Al-Andalusiya, pero vamos, que tú a tu ritmo. Al-Andalusiya es el adjetivo con el que referían a Al-Andalus. Que, por otro lado, viene de "Vandalia".
¿inexactitud? veamos a ver ¿Catalunya ha sido independiente respecto a qué? Porque si nos remontamos a los primeros reinos cristianos, también podríamos decir, exacta o inexactamente que Andalucía fue independiente durante 8 siglos. El territorio que hoy abarca Andalucía fue independiente. ¿Que Al-Andalus abarcaba más de Andalucía? perfecto, también Catalunya formaba parte del Reino de Aragón y sin embargo se les llena la boca de independencia. Lo que yo digo: que manipular la historia para conseguir lo que nos da la real gana es muy sencillo.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#311 por banquera
8 sep 2011, 14:28

#34 #34 escipin dijo: #30 independentistas al paredón. Y tú también, por si acaso.de verdad conoces la diferencia entre un estado federado y una república? o sólo te has limitado a copiar el libro de 2º de la ESO?

A favor En contra 1(5 votos)
#312 por flyforeverwithme
8 sep 2011, 14:32

¿Que problema tenéis con los catalanes? Estáis que no cagáis con nosotros, haber si nos dedicamos al parchís en vez de meteros tanto con nosotros, por que a nadie le hace daño que hablemos el catalán y de toda la vida de dios ha sido la corona "catalanoaragonesa".

A favor En contra 0(6 votos)
#313 por buddha
8 sep 2011, 14:33

#310 #310 safo86 dijo: #269 siento comunicarte que Andalucía viene de Al-Andalusiya, pero vamos, que tú a tu ritmo. Al-Andalusiya es el adjetivo con el que referían a Al-Andalus. Que, por otro lado, viene de "Vandalia".
¿inexactitud? veamos a ver ¿Catalunya ha sido independiente respecto a qué? Porque si nos remontamos a los primeros reinos cristianos, también podríamos decir, exacta o inexactamente que Andalucía fue independiente durante 8 siglos. El territorio que hoy abarca Andalucía fue independiente. ¿Que Al-Andalus abarcaba más de Andalucía? perfecto, también Catalunya formaba parte del Reino de Aragón y sin embargo se les llena la boca de independencia. Lo que yo digo: que manipular la historia para conseguir lo que nos da la real gana es muy sencillo.
Lo que dices tu es verdad, pero la verdadera razón por que queremos la independencia es por que nos sentimos (y somos diferentes). No queremos formar parte del mismo país que los españoles y aún menos teniendo en cuenta como nos menosprecian y nos han despreciado des de el decreto de Nueva Planta de 1714. Y con la gestión nefasta del Gobierno sólo nos dan más razones para querer ser independientes.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#314 por guaja16
8 sep 2011, 14:35

Lo que deberían de hacer a los catalanes que no se consideran españoles era hacer un muro, separándoles del resto de España y que dejaran de pasarles comida, ayudas del gobierno, etc... Verás como así, si que se considerarían españoles...
Y además, en el fútbol juegan la liga ESPAÑOLA y la copa del rey y para eso no tienen ninguna pega.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#315 por guille1234
8 sep 2011, 14:35

#313 #313 buddha dijo: #310 Lo que dices tu es verdad, pero la verdadera razón por que queremos la independencia es por que nos sentimos (y somos diferentes). No queremos formar parte del mismo país que los españoles y aún menos teniendo en cuenta como nos menosprecian y nos han despreciado des de el decreto de Nueva Planta de 1714. Y con la gestión nefasta del Gobierno sólo nos dan más razones para querer ser independientes.exacto...

A favor En contra 1(3 votos)
#316 por mfucker
8 sep 2011, 14:35

Tan gilipollas sois los que defendéis a España a ultranza como los independentistas. Sois gente politica, intelectual y generalmente inferiores. Borregos que se suele decir.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#317 por guille1234
8 sep 2011, 14:38

#314 #314 guaja16 dijo: Lo que deberían de hacer a los catalanes que no se consideran españoles era hacer un muro, separándoles del resto de España y que dejaran de pasarles comida, ayudas del gobierno, etc... Verás como así, si que se considerarían españoles...
Y además, en el fútbol juegan la liga ESPAÑOLA y la copa del rey y para eso no tienen ninguna pega.
-.- por dioos... No crees que Catalunya es lo suficientemente grande como para ser autosuficiente? Sobre las ayudas...no las queremos del gobierno de Espanya, las queremos de la Generalitat de Catalunya... Y enserio te crees que nos preucupa el futbol? Si no jugamos en la espanyola jugaremos en la catalana, el barça ganará igual...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#318 por nedstark
8 sep 2011, 14:38

#316 #316 mfucker dijo: Tan gilipollas sois los que defendéis a España a ultranza como los independentistas. Sois gente politica, intelectual y generalmente inferiores. Borregos que se suele decir.Lo de generalmente inferiores lo demuestras faltando al respeto

A favor En contra 3(5 votos)
#319 por metralla
8 sep 2011, 14:39

#309 #309 gaditanita dijo: #302 Creo que no tienes ni idea de lo que dices....Si que la tengo. Que compartas la opinion o no es otra cosa.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#320 por metralla
8 sep 2011, 14:41

317# ¿No las quereis? Los jefes de vuestros partidos independentistas no opinan lo mismo xd

A favor En contra 0(2 votos)
#321 por gaditanita
8 sep 2011, 14:42

#319 #319 metralla dijo: #309 Si que la tengo. Que compartas la opinion o no es otra cosa.Te puedo asegurar que no, me he llevado todo un curso estudiando el funcionamiento de la UE y no tienes razon en lo que dices...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#322 por gaditanita
8 sep 2011, 14:43

#317 #317 guille1234 dijo: #314 -.- por dioos... No crees que Catalunya es lo suficientemente grande como para ser autosuficiente? Sobre las ayudas...no las queremos del gobierno de Espanya, las queremos de la Generalitat de Catalunya... Y enserio te crees que nos preucupa el futbol? Si no jugamos en la espanyola jugaremos en la catalana, el barça ganará igual...Si fuerais autosuficientes ya os habriais independizados... no hagas demagogia.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#323 por sugarterrorist
8 sep 2011, 14:43

#258,#258 metralla dijo: #255 Lee dos comentarios encima tuyo lo siento pero en estos temas la palabra de un valenciano para mi no vale absolutamente nada. :D

1
A favor En contra 3(3 votos)
#324 por metralla
8 sep 2011, 14:44

#321 #321 gaditanita dijo: #319 Te puedo asegurar que no, me he llevado todo un curso estudiando el funcionamiento de la UE y no tienes razon en lo que dices...Por ejemplo, la produccion de todos los pieses de la union europea tienen unos limites comunes de los que no se puede salir ni por arriba ni por debajo. Si un pais puede superar esos limites ¿porque impedirle desarrollar todo potencial? ¿Es eso algo positivo para el pais? A mi no me lo parece

1
A favor En contra 2(4 votos)
#325 por guille1234
8 sep 2011, 14:45

#322,#322 gaditanita dijo: #317 Si fuerais autosuficientes ya os habriais independizados... no hagas demagogia. por favor, no digas eso, sabes de sobra que si nos quitais las cadenas de españa nos espavilamos de puta madre, tenemos grandes puertos, aeropuertos, carreteras, y salidas a Europa y al mediterraneo. Catalunya esta sobradamente capacitada para ser inependiente. Ahora mismo no, logico. Con todo el dinero que nos habeis chupado no podemos ni arreglar las carreteras viejas. Pero en cuando se salga de la crisis seria un momento perfecto.

A favor En contra 2(4 votos)
#326 por metralla
8 sep 2011, 14:45

#323 #323 sugarterrorist dijo: #258, lo siento pero en estos temas la palabra de un valenciano para mi no vale absolutamente nada. :DY luego se quejaran de discriminacion... que triste....

A favor En contra 1(3 votos)
#327 por sugarterrorist
8 sep 2011, 14:46

#322,#322 gaditanita dijo: #317 Si fuerais autosuficientes ya os habriais independizados... no hagas demagogia. me encanta saber que hay tanta gente a favor del independentismo catalán incluso fuera de Catalunya :D

1
A favor En contra 1(3 votos)
#328 por ppg21
8 sep 2011, 14:46

Tu muy listo no eres. Claro que existió una corona catalanoaragones. Y era la unión matrimonial del conde de Barcelona con la princesa de Aragón, que unieron sus territorios. Así que antes de hablar, infórmate.

A favor En contra 0(6 votos)
#329 por gaditanita
8 sep 2011, 14:46

#324 #324 metralla dijo: #321 Por ejemplo, la produccion de todos los pieses de la union europea tienen unos limites comunes de los que no se puede salir ni por arriba ni por debajo. Si un pais puede superar esos limites ¿porque impedirle desarrollar todo potencial? ¿Es eso algo positivo para el pais? A mi no me lo pareceSi se lo impiden es porque crean tanto que ni Europa puede comprarlo y mucho menos EEUU ya que sus precios son mucho mas inferiores.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#330 por metralla
8 sep 2011, 14:47

Lo peor de estas discusiones tan largas y de tantos participantes es que llegan nuevos diciendo lo que ya se discutio antes y toca volver a empezar xd

A favor En contra 4(4 votos)
#331 por rykityng
8 sep 2011, 14:47

#15 #15 crisaupa dijo: #8 Pero si Cataluña no es un país...!Una capital no tiene que ser de un pais... Hay capitales de estado, de comunidad, de provincia i de comarcas (ahun que dudo que los castellanos entengais que son comarcas).

A favor En contra 1(7 votos)
#332 por gaditanita
8 sep 2011, 14:47

#327 #327 sugarterrorist dijo: #322, me encanta saber que hay tanta gente a favor del independentismo catalán incluso fuera de Catalunya :DPues claro, no quiero vivir en un pais con gente que no se merece estar en el :)

1
A favor En contra 2(4 votos)
#333 por metralla
8 sep 2011, 14:49

#329 #329 gaditanita dijo: #324 Si se lo impiden es porque crean tanto que ni Europa puede comprarlo y mucho menos EEUU ya que sus precios son mucho mas inferiores. Es otro punto de vista, pero sinceramente no me convence...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#334 por gaditanita
8 sep 2011, 14:50

#333 #333 metralla dijo: #329 Es otro punto de vista, pero sinceramente no me convence...Pero que dices que es otro punto de vista?? Eso es lo que se hace en UE

1
A favor En contra 1(3 votos)
#335 por guille1234
8 sep 2011, 14:50

#332 #332 gaditanita dijo: #327 Pues claro, no quiero vivir en un pais con gente que no se merece estar en el :)ojala que todos los espanyolitos pensaran como tu! nos entenderiamos muy rapido y bien ;D

1
A favor En contra 1(5 votos)
#336 por gaditanita
8 sep 2011, 14:51

#335 #335 guille1234 dijo: #332 ojala que todos los espanyolitos pensaran como tu! nos entenderiamos muy rapido y bien ;DPues eso, iros

4
A favor En contra 1(3 votos)
#337 por rykityng
8 sep 2011, 14:51

Ademas, que Catalunya esta unida con españa porque 1 principe catalan y una princesa castellana, se casaron y unieron los feudos!!!!
Ahun que de eso, hace ya mucho tiempo. TQD

A favor En contra 1(3 votos)
#338 por metralla
8 sep 2011, 14:52

#334 #334 gaditanita dijo: #333 Pero que dices que es otro punto de vista?? Eso es lo que se hace en UELo que digo es que no me convencen ni sus motivos ni los resultados de su accion. Ellos hacen lo que hacen. Tu crees en ellos, yo no, ya esta

1
A favor En contra 1(1 voto)
#339 por guille1234
8 sep 2011, 14:52

#336 #336 gaditanita dijo: #335 Pues eso, irosojala... oye, porque no les explicas a tus compatriotas porque no tenemos que estar en espanya, no queremos y no debemos?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#340 por gaditanita
8 sep 2011, 14:53

#338 #338 metralla dijo: #334 Lo que digo es que no me convencen ni sus motivos ni los resultados de su accion. Ellos hacen lo que hacen. Tu crees en ellos, yo no, ya estaY que es lo que deberian hacer segun tu?... Esto se pone interesante

1
A favor En contra 1(3 votos)
#341 por metralla
8 sep 2011, 14:54

#340 #340 gaditanita dijo: #338 Y que es lo que deberian hacer segun tu?... Esto se pone interesanteSimplemente no existir

1
A favor En contra 0(4 votos)
#342 por metralla
8 sep 2011, 14:55

#336 #336 gaditanita dijo: #335 Pues eso, irosNo quereis porque os han enseñado a no querer. Si debeis o no ya esta abirto a debate

2
A favor En contra 0(4 votos)
#343 por sugarterrorist
8 sep 2011, 14:55

#336,#336 gaditanita dijo: #335 Pues eso, iros guarrilla estúpida, si no nos hemos independizado ya es porque no nos dejais. Además, ¿Qué es eso de "irse"? Nosotros estamos en nuestra tierra y vosotros en la vuestra.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#344 por gaditanita
8 sep 2011, 14:55

#339 #339 guille1234 dijo: #336 ojala... oye, porque no les explicas a tus compatriotas porque no tenemos que estar en espanya, no queremos y no debemos?Yo no tengo que explicar nada, no soy patriota. Solo digo, que quien no este agusto que se vaya.. Asi de facil.

A favor En contra 0(4 votos)
#345 por metralla
8 sep 2011, 14:55

Perdon, que equivoque, no era para el 336 sino para 339#

A favor En contra 0(2 votos)
#346 por guille1234
8 sep 2011, 14:56

#342 #342 metralla dijo: #336 No quereis porque os han enseñado a no querer. Si debeis o no ya esta abirto a debatejaja, te has equivocado!

1
A favor En contra 3(5 votos)
#347 por metralla
8 sep 2011, 14:57

#343 #343 sugarterrorist dijo: #336, guarrilla estúpida, si no nos hemos independizado ya es porque no nos dejais. Además, ¿Qué es eso de "irse"? Nosotros estamos en nuestra tierra y vosotros en la vuestra.¿No os habeis enterado? El 99% de las independencias se han conseguido mediante guerra. ¿En serio esperais que un pais valla soltando territorios?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#348 por gaditanita
8 sep 2011, 14:57

#341 #341 metralla dijo: #340 Simplemente no existirQue cosa mas ilogica dices....
#342 #342 metralla dijo: #336 No quereis porque os han enseñado a no querer. Si debeis o no ya esta abirto a debateNo queremos porque ellos no se hacen de querer... O no escuchas que quieren irse? Pues adios...
#343 #343 sugarterrorist dijo: #336, guarrilla estúpida, si no nos hemos independizado ya es porque no nos dejais. Además, ¿Qué es eso de "irse"? Nosotros estamos en nuestra tierra y vosotros en la vuestra.Ya insultas? Ahi pierdes ya toda la logica.... No os independizais porque solos en este mundo no haceis nada y lo sabeis perfectamente.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#349 por metralla
8 sep 2011, 14:58

#346 #346 guille1234 dijo: #342 jaja, te has equivocado!SI T_T

20 latigazos como penitencia, empiezo ya wiiii

1
A favor En contra 1(3 votos)
#350 por guille1234
8 sep 2011, 14:58

#347 #347 metralla dijo: #343 ¿No os habeis enterado? El 99% de las independencias se han conseguido mediante guerra. ¿En serio esperais que un pais valla soltando territorios?Tu sabes que hay 3 maneras de recurrir a la independencia verdad? Una de las cuales es el tribunal nose que de la Union Europea? Sabes que a la UE le vendria de puta madre un pais como el Catalunya independiente?

2
A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!