Tenía que decirlo / Tecuder@s menores de 18, tenía que decir que tenéis todo el derecho del mundo a entrar aquí. Pero cuando os tomáis ciertos temas en serio, el resultado es que una conversación con cleverbot es mucho más coherente. AUTOCONTROL.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

268
Enviado por marianodelgado el 1 oct 2011, 17:06 / Comportamiento

Tecuder@s menores de 18, tenía que decir que tenéis todo el derecho del mundo a entrar aquí. Pero cuando os tomáis ciertos temas en serio, el resultado es que una conversación con cleverbot es mucho más coherente. AUTOCONTROL. TQD

#202 por marianodelgado
4 oct 2011, 22:02

#200 #200 darkkhan dijo: #199 Me intentaré explicar mejor, un cani es una persona que por su forma de ser es un ser irracional, pero que modificando su forma de ser pasaría a ser una persona racional.Y lo de argumentar y eso, ¿no has tenido tiempo de aprenderlo en tu larga vida?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#207 por caserilla
4 oct 2011, 22:15

A ver, menores, por qué os picáis tanto? Que todos hemos pasado por la adolescencia, coño. Que decirle a alguien de 16 años que no es maduro no es insultar. Que decir que muchos no podéis hablar de ciertos temas tampoco es insultar.

Cuando vayáis cumpliendo años muchos añoraréis aquella época.

A favor En contra 2(4 votos)
#209 por nanaconmigomisma
4 oct 2011, 22:20

Perdona pero el ser menos de 18 años no significa nada, aquí hay dieciseisañeros mas coherentes que personas con sus treinta bien cumplidos y si clasificas la madurez, la coherencia al hablar...por la edad tengo algo que decirte, tienes un problema.

A favor En contra 2(6 votos)
#226 por ricoperto
4 oct 2011, 23:50

#219 #219 kakajuete dijo: Te digo yo, después de leer muchos de tus comentarios en otros TQD, que en mi opinión hay muchos menores mas maduros, con más cerebro y más educados que tú. Así que menos presumir.Por favor, si este hombre es uno de los escasísimos que dicen las cosas de forma argumentada y en condiciones. ¿Menores más maduros? ¿Hablando de política? ¡Venga ya! Alguno habrá, pero el resto tiene una visión viciada o dejan que les laven la cabecita... En lo que respecta al resto, yo mismo hago y digo gilipolleces y no por ello soy ni más maduro ni más infantil. Pero eso de ir de inteligente o superculto...

A favor En contra 2(4 votos)
#227 por scottishmerida
5 oct 2011, 00:20

Vamos a ver, amigos míos, amigas mías, no tan amigos y no tan amigas. Creo que lo de hacer tope en los dieciocho radica en que varias de las cosas que se tratan y dicen aquí son de contenido +18, en una teoría social que hemos asumido porque sí. ¿Que hay gente menor de esa edad que lo entiende todo y puede opinar sin parecer un becerro? ¡Claro que sí! Yo no tengo los dieciocho aún (ya lo dije en otro sitio, creo), y considero que mis opiniones son tan válidas como las de cualquiera por encima de esa edad. No creo que #0 #0 marianodelgado dijo: , tenía que decir que tenéis todo el derecho del mundo a entrar aquí. Pero cuando os tomáis ciertos temas en serio, el resultado es que una conversación con cleverbot es mucho más coherente. AUTOCONTROL. TQDaplicara su comentario a todos y cada uno de los menores que estamos aquí. Y lo sabéis. Así que menos crucifixiones, hijos.

A favor En contra 2(6 votos)
#231 por paradoje
5 oct 2011, 00:31

#23 #23 Vagabundo_Sin_Dama dijo: Pero qué dices hijo de puta aquí quien comente quien quiera yo tengo 13 años y soy mayorcito y coherente y puedo hablar como un adulto asi que no me toques las pelotas que soy mayor y me meto en esta página porque puedo porque tengo edad e internet para meterme donde quiera y quiero que se sepa que los pequeños también podemos comentar en TQD's porque somos pequeñas grandes personas así que cállate ya que te han publicado el TQD porque se la has chupado a los moderadores vale? Y eres un tonto!

Aquí os dejo las comas para que las pongáis vosotros: ,,,,,,,,,,
Te estás dejando por mentiroso con esa chulería barata que te traes.

A favor En contra 2(2 votos)
#233 por altikitaka
5 oct 2011, 03:02

#3 #3 GlendaLaprincesadelmundodemonio dijo: Hay mayorcitos de 18 que son peores; me he encontrado a cada acosador por aquí, que no os lo podéis imaginar.No se madura a través de los años,sino de los daños...

A favor En contra 2(8 votos)
#240 por cherrybbomb
5 oct 2011, 14:53

#2 #2 FantasmikoDeNata dijo: Mira, mariano, los menores tambien nos tomamos las cosas a broma, es al contrario

Pd:Agarramela con la mano.
#56 #56 raskaandpika dijo: #2 Mereces una estátua.pero la estatua no merece una tilde...
mariano, pétame el ano :D

A favor En contra 2(6 votos)
#243 por llllssjahfg
5 oct 2011, 15:23

Cuanto más maduros, más cansinos y amargados. El problema es que en los adolescentes que tratan de aparentar, estas características se amplifican.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#244 por biciclista
5 oct 2011, 16:00

Generalizar no es bueno

A favor En contra 2(2 votos)
#256 por ryuseiu1796
5 oct 2011, 20:16

Tengo 15 años, poca actividad en TQD pero aun asi tengo que decir... que la madurez no se consigue con 18 años. Eso es una estupidez. Cierto es que en la adolescencia el cerebro se reestructura y eso implica supongo yo que sea el periodo de mayor maduracion. Pero la maduracion se lleva a cabo TODA LA VIDA. Tu tampoco eres maduro aun. Ademas, creo que lo de la maduracion es un pretexto. Mas bien creo se basa en la educacion de la sociedad que recibe cada persona.

Posdata: No creo que mirases bien este TQD si fueras de mi edad. Seguramente si fueras de mi edad y vieras este TQD razonarias como yo lo acabo de hacer y no como lo has hecho. Pero no te culpo, huh...

A favor En contra 2(2 votos)
#271 por heladosaborpitufo
19 oct 2011, 16:49

#23 #23 Vagabundo_Sin_Dama dijo: Pero qué dices hijo de puta aquí quien comente quien quiera yo tengo 13 años y soy mayorcito y coherente y puedo hablar como un adulto asi que no me toques las pelotas que soy mayor y me meto en esta página porque puedo porque tengo edad e internet para meterme donde quiera y quiero que se sepa que los pequeños también podemos comentar en TQD's porque somos pequeñas grandes personas así que cállate ya que te han publicado el TQD porque se la has chupado a los moderadores vale? Y eres un tonto!

Aquí os dejo las comas para que las pongáis vosotros: ,,,,,,,,,,
Sisi, muy coherente, lo acabas de demostrar..

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por jojosdick
4 oct 2011, 18:27

claro... si es que los menores somos horribles... me parece una estupidez este TQD

A favor En contra 1(5 votos)
#82 por reneecarra
4 oct 2011, 18:38

#48 #48 Sisito dijo: #36 y aquí está la prueba más que evidente que el TQD en cuestión tiene más razón que un santo, acabó mi alegato señoríaPerdona señor mediocridad, no sabes quien soy no sabes la edad que tengo y sinceramente dada tu estupidez podemos deducir que quizá físicamente tengas 20 tantos, 30 y muchos poco importa pero que mentalmente tienes la edad de un niño de 2 años con el cerebro hecho papilla por culpa de una madre consumidora de crack. Perdona que no tome en cuenta las opiniones de alguien que le dedica a una página unas 12 horas al día y solo tan pocas porque el resto del tiempo lo dedica a la masturbación y a echarse un sueñecito.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#92 por Eselese
4 oct 2011, 18:56

Y los mayores también!!

A favor En contra 1(3 votos)
#102 por hari_seldon360
4 oct 2011, 19:10

#8 #8 putojustin dijo: Qué pasa, que a los 18... POP! Se madura, así de repente? es que como Mariano es taaaan mayor

A favor En contra 1(7 votos)
#103 por sinigual
4 oct 2011, 19:11

Creo que la madurez no depende de cuántos años tengas, sino de por cuántas cosas hayas pasado. Conozco a gente de 14 años que es más madura que algunos de 30: depende de la historia de tu vida

A favor En contra 1(3 votos)
#110 por LetMeBeCat
4 oct 2011, 19:29

Habló el de los "Tecuderos" No es por nada pero un amigo mío tiene 13 y lo único que hace es hablar de política y de asuntos de "mayores" como te gustaría que lo pusiesen en el diccionario. Y yo, con tan solo 13 (también) sé más de la vida y de sus juegos que alguien de 30. Eso sí, aprovechando que soy una "niñata" voy a hacer como los demás críos y... ¡¡ME VOY A CHIVAR A MAMÁ!!

A favor En contra 1(7 votos)
#115 por ascodenicks
4 oct 2011, 19:39

Es que seguramente tú eres tan adulto que te pasas la vida en una oficina, hablando de política, dinero, y subiendo de puesto a cada rato, ¿verdad? Ni que tuvieras 40 años, joder....

A favor En contra 1(5 votos)
#118 por kiem
4 oct 2011, 19:40

No se lo pierdan señoresss

A favor En contra 1(7 votos)
#127 por cla90
4 oct 2011, 19:56

Por ser menor no tengo porque acabar diciendo chorradas, al contrario.

A favor En contra 1(5 votos)
#129 por aiduna
4 oct 2011, 20:01

Ahora el sentido del humor te lo dan con el carnet de conducir...

A favor En contra 1(5 votos)
#130 por ness91
4 oct 2011, 20:02

#23 #23 Vagabundo_Sin_Dama dijo: Pero qué dices hijo de puta aquí quien comente quien quiera yo tengo 13 años y soy mayorcito y coherente y puedo hablar como un adulto asi que no me toques las pelotas que soy mayor y me meto en esta página porque puedo porque tengo edad e internet para meterme donde quiera y quiero que se sepa que los pequeños también podemos comentar en TQD's porque somos pequeñas grandes personas así que cállate ya que te han publicado el TQD porque se la has chupado a los moderadores vale? Y eres un tonto!

Aquí os dejo las comas para que las pongáis vosotros: ,,,,,,,,,,
Ande vas tú mocoso??? Anda que, lo que hay que ver, la madurez viene por experiencias de la vida y cuanto peores son más madurez, así q no me vengas con chulerías de mocoso malcriado que no dibujas la o con un canuto.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#131 por ricoperto
4 oct 2011, 20:03

No habla de educación o madurez a la hora de hablar, sino de coherencia. Quizás, el único "pero" que se le pueda achacar al TQD de marianodelgado es que sólo engloba a los menores, cuando es perfectamente comprensible, por otro lado, que un mayor de edad, en un momento de "pataleta repentina", empiece a decir gilipolleces por doquier sin ningún sentido porque le pilla en un mal momento o cualquier otra circunstancia.

A favor En contra 1(3 votos)
#133 por ricoperto
4 oct 2011, 20:08

#126 #126 arualiaa dijo: #0 ...habló el anciano de 90 años, que tras ver casi todo lo que se puede ver en la vida, tener 4 hijos y 10 nietos, haber ido a la mili, haber vivido la posguerra, haber pasado por todo tipo de situaciones difíciles, pero también la felicidad, haber perdido amigos por el camino, se permite aconsejar con sabiduría y modestia a las generaciones más jóvenes.
A usted, respetable sabio, le dedico este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=Oznj6AFeiRE
Gracias, muchas gracias, por enseñarle el camino de la luz y el lugar que le corresponde a esta pobre menor de edad que te escribe estas líneas. Gracias, noble anciano.

/sarcastic mode off
Precisamente por eso ha escrito este TQD. No os toméis las cosas tan a pecho (mayores y no tan mayores), que es una página de humor, cojones.

A favor En contra 1(5 votos)
#136 por darkkhan
4 oct 2011, 20:16

#122 #122 wazouski dijo: #113 Tú, no tergiverses las cosas anda. Ella, que yo sepa, no ha dicho que se crea superior a nadie, simplemente ha dicho lo que ella y la mayoría de usuarios hemos pensado al leer su comentario. Eres tú la que ha saltado con su ímpetu de defensora de los menores.

Los comentarios de los menores cabreados diciendo soplapolleces dejan bastante claro que el TQD tiene razón. Y también algunos que otros yogurines que se ponen a hablar como si de un comentario crítico se tratase simplemente para ser tomados en serio.

Aaayy.. qué trolebles sois xD
Bueno , si tenemos en cuenta de que si utillizamos un vocabulario normal nos tacháis de que somos unos niñatos que no sabemos mantener una conversación, y en cambio si utilizamos un vocabulario culto de forma que se entienda perfectamente todo nos tacháis de que intentamos llamar la atención de esa forma... podrías decirme por favor ¿qué clase de vocabulario debemos usar para mantener una conversación de forma lógica?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#147 por chiketa
4 oct 2011, 20:31

Un menor hay temas que no entiende tan bien como uno de 25, como por ejemplo, el trabajo, la política, la universidad, el sexo, por supuesto que algo saben, no te digo que no, pero una conversación sobre uno de esos temas con un menor es mucho más aburrida, acabas dejándolo (experiencia propia), prefiero hablar de esos temas con alguien con más experiencia,
De los menores que hay tengo la sensación de estar en un anuncio de sunny.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#150 por darkkhan
4 oct 2011, 20:38

#144 #144 wazouski dijo: #136 Un comentario no depende únicamente del vocabulario. Hay que saber argumentar bien, ordenado, que vaya con el tema, y que todo tenga sentido. ¿Recordáis eso de ''Cohesión, coherencia, y concordancia''? Se estudia en la E.S.O. así que supongo que por eso algunos de vosotros aún no lo conocéis.

Las palabras cultas hay que usarlas cuando ''pegan''. En una discusión sobre algún tema serio y cosas así. Si no, para lo único que sirve es para parecer repelente y a veces ridículo.

Mira las palabras que he usado, normales y corrientes.

Y una cosa, la debilidad más fuerte de los menores es: la facilidad con la que algunos os picáis, la ortografía, los emoticonos, los insultos, la demagogia, y la falta de sentido.
Vale, me parece bien que usemos el vocabulario cuando pega, pero también ha gente que simplemente es educada, pero bueno, en este caso si podría darte más o menos la razón, respecto a lo de cohesión, coherencia y concordancia, personalmente creo no haberlo dado, y si lo dado pues no me acuerdo la verdad, respecto a la facilidad de picarse, he visto picarse igual tanto a menores como a mayores, respecto a la ortografía no creo que tengas nada que reprocharme, como mucho un poco el uso de las comas, pero la verdad soy de ciencias y me importan poco las comas, respecto a los emoticonos, no veo muy normal que lo diga alguien que terminó su anterior comentario con un xd ( #122 #122 wazouski dijo: #113 Tú, no tergiverses las cosas anda. Ella, que yo sepa, no ha dicho que se crea superior a nadie, simplemente ha dicho lo que ella y la mayoría de usuarios hemos pensado al leer su comentario. Eres tú la que ha saltado con su ímpetu de defensora de los menores.

Los comentarios de los menores cabreados diciendo soplapolleces dejan bastante claro que el TQD tiene razón. Y también algunos que otros yogurines que se ponen a hablar como si de un comentario crítico se tratase simplemente para ser tomados en serio.

Aaayy.. qué trolebles sois xD
), no he insultado en ningún momento y la falta de sentido, creo que mis comentarios se entienden.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#155 por gus_ska22
4 oct 2011, 20:47

#12 #12 albayzin dijo: Bieeeeen yo tengo 18. Yuuupi

¡Chincharos niñatos, rebota rebota y en vuestro culo explota jijiji!
eres mi nuevo dios!

A favor En contra 1(9 votos)
#157 por chiketa
4 oct 2011, 20:50

#151 #151 darkkhan dijo: #147 Bueno eso depende, puesto que yo conozco a muchos menores con grandes conocimientos en política, trabajo y universidad con como va España tampoco saben muchos mayores de edadson excepciones (que por cierto no conozco ninguna excepción), la gran mayoría no son como tú dices y lo sabes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#170 por Canbrain
4 oct 2011, 21:13

Oh claro, es verdad, porque un chaval menor de 18 años todavía es un inculto inmaduro sin conversación, hasta que a los 18 de repente ¡pum! comprende todo lo que se debe comprender según Mariano, y ya si que saben como mantener una conversación con sentido. ¿No es acaso este otro tipo de intolerancia?

A favor En contra 1(3 votos)
#174 por 7sergi7
4 oct 2011, 21:20

Claro... Por arte de magia todas las personas a las 18 años pasan de ser unos incoherentes a ser unas personas 100% coherentes, el que esta siendo incoherente aquí eres tu así que te pido AUTOCONTROL.

A favor En contra 1(3 votos)
#178 por cazadoradesombras
4 oct 2011, 21:26

yo no sé quien es peor... si los mayores o los menores...

A favor En contra 1(3 votos)
#179 por darkkhan
4 oct 2011, 21:33

#176 #176 marianodelgado dijo: #171 Pues esa gran parte será la que nunca entra aquí xD.¿Seguro? Me apuesto lo que tu quieras a que algunos de los mejores TQDs han sido escritos por menores y ciertamente ya veo tu capacidad de debate que se basa únicamente en el intento de ofensa.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#181 por chiketa
4 oct 2011, 21:34

#165 #165 darkkhan dijo: #164 Así es, en algunos campos, pero en otros campos en los que tenemos más experiencia podemos aportar cosas tan interesantes como las que puedan aportar los mayores de edad.sí, pero campos que no interesan a nadie, por lo menos a mí.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#194 por miquel01
4 oct 2011, 21:51

#49 #49 xmaria dijo: #23 Tengo la misma edad que tú y poco maduro se te ve :3lo mismo digo

A favor En contra 1(1 voto)
#203 por marianodelgado
4 oct 2011, 22:03

Pues yo he "conocido" muchos canis más humanos que la mayoría de personas que pasan por aquí. Y dentro de su escasa cultura, y su escaso vocabulario, bastante más hábiles en el uso de la lógica. Y dicho de un modo más vulgar, que no les tomáis el pelo ni de coña.

A favor En contra 1(3 votos)
#210 por lunuchan
4 oct 2011, 22:24

Como menor que soy me siento aludida y como ves mi vocabulario es bastante comprensible. No dudo de que haya menores que hablen mal, pero igualmente pasa con los mayores...

A favor En contra 1(5 votos)
#213 por darkkhan
4 oct 2011, 22:39

#212 #212 amaiko dijo: Aha, pues yo apenas tengo 15...¡Yaaaaaaaay! Soy más lista que Cleverbot...es que cuando hablo con él siempre termino dándole la razón...
Ya decía yo que era demasiado para su intelecto.
Es que Cleverbot tiene muchos recursos aunque no lo aparente eh xD

A favor En contra 1(1 voto)
#215 por gunsnroses15
4 oct 2011, 22:45

Creo que estás totalmente equivocado. Hay personas en estas páginas ( incluyéndome yo ) que sabemos hablar de un tema de forma coherente, aún siendo menores.
La edad, es solamente un estado físico, que te quede claro.

A favor En contra 1(3 votos)
#219 por kakajuete
4 oct 2011, 23:07

Te digo yo, después de leer muchos de tus comentarios en otros TQD, que en mi opinión hay muchos menores mas maduros, con más cerebro y más educados que tú. Así que menos presumir.

3
A favor En contra 1(5 votos)
#232 por gaditanita
5 oct 2011, 01:46

Me encantan los maduritos.

A favor En contra 1(3 votos)
#248 por caja
5 oct 2011, 16:54

Tu sigue generalizando y dando asco, si así eres feliz...

A favor En contra 1(3 votos)
#253 por Likelicious
5 oct 2011, 18:43

Todavía me quedan 5 años para ser madura... Pero ya verás, ya verás el día que cumpla 18 años y automadure ese mismo día la retahíla de frases acerca de la actualidad, política y avances que te voy a soltar...
PD: No todos maduramos a los 18 como tú, chico guay que ereh' miarmah

A favor En contra 1(5 votos)
#254 por xmaria
5 oct 2011, 19:12

#99 #99 caserilla dijo: #23 A tus padres les faltó darte un buen sopapo, mocoso. Te lo daría yo, pero me dirías: "tócame un pelo y te denuncio!".

PD: espero ansiosa que me insultes con palabrotas de las superfuertes, malote.
No es por nada pero comentando eso estás demostrando,como dice el comentario anterior,creerte mejor o superior por ser más mayor que un chic@ de 13 años y demás.
Comentarios como los tuyos provocan "peleas" estúpidas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#255 por LetMeBeCat
5 oct 2011, 20:08

#130 #130 ness91 dijo: #23 Ande vas tú mocoso??? Anda que, lo que hay que ver, la madurez viene por experiencias de la vida y cuanto peores son más madurez, así q no me vengas con chulerías de mocoso malcriado que no dibujas la o con un canuto. Coño! Entonces debo ser la persona más madura del mundo! Porque por toda la mierda que me he tragado... Y no es por nada, pero yo llegé a tener 32 faltas ortográficas en un dictado de tres líneas. Ahora veo un puto "que" sin la "u" y ya salta el modo YUNO. Estas páginas enseñan a escribir bien, que los menores aprendan a escribir no creo que sea nada malo. Cabrones de mierda.

A favor En contra 1(1 voto)
#258 por llllssjahfg
5 oct 2011, 20:23

#246 #246 gaditanita dijo: #243 Eso lo diras tu, los maduritos son lo mejor de lo mejor.Tú lo has interpretado como madurez física. Yo me refiero a los proyecto-de-intelectual-que-se-las-da-de-borde, ya sabes, los que han descubierto palabras como "demagogia" y "envidia" y las utilizan a todas horas para dárselas de solemnes.

A favor En contra 1(1 voto)
#259 por ipehache
5 oct 2011, 20:31

Ya estamos generalizando otra vez... ¿No viste ese capítulo de Barrio Sésamo?

Por cierto, soy menor y aún así, conozco gente mayor que yo y mucho más inmadura. Se trata de la persona, no de la edad.

A favor En contra 1(1 voto)
#260 por caserilla
5 oct 2011, 20:45

#250 #250 weasleyismyking dijo: El hecho de que sea menor de edad no significa que mi razonamiento, cultura e inteligencia al escribir comentarios sean menores a los de cualquiera con más de 18. Eso es discriminación. Si una persona mayor hace un comentario fuera de tono, es una trolleada o una broma. Si lo hago yo, que tengo 14, soy una degenerada. ¿En qué quedamos?
Además. luego no os quejéis de que la página esta llena de menores, que supuestamente pasamos nuestro tiempo libre aquí cuando terminamos de estudiar. Cuando tenga vuestra edad, estaré trabajando o estudiando, algo productivo, así que déjanos hacer lo que queramos, y te dejaremos hacer lo que quieras.
Cuando tenga 18, prometo exigir tanto 'respeto' como tú, gilipollas.
¡Ah, por cierto! Es TQDeros. Aprende antes de publicar.
Es verdad, aprende! Que "tecuderos" no viene en el diccionario. Bíscalo en la página de la RAE, te remite a "TQDeros". Cultura popular!

A favor En contra 1(1 voto)
#261 por wheredragonsrule
5 oct 2011, 21:33

La madurez no depende de la edad ._____.' (en su totalidad xD)

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!