Tenía que decirlo / Juez que ha dicho que "zorra" no es un insulto, tenía que decir que entonces te puedo llamar cabrón que tú interpretarás que me refiero al macho noble y fuerte de la cabra, no?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

128
Enviado por Anónima el 4 oct 2011, 15:44 / Comportamiento

Juez que ha dicho que "zorra" no es un insulto, tenía que decir que entonces te puedo llamar cabrón que tú interpretarás que me refiero al macho noble y fuerte de la cabra, no? TQD

#42 por reneecarra
5 oct 2011, 18:14

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Aparte de como te he dicho más arriba no se juzgo al tipo solo por llamar a su mujer zorra te dire que el término femi-nazi no existe el término real es hembrista y ya que en esta página sois tan "exquisitos" con el lenguaje, utiliza la terminología adecuada.

1
A favor En contra 0(12 votos)
#54 por ness91
5 oct 2011, 18:30

Joder, yo he enviado un TQD parecidísimo a este, ¿telepatía?
El mío decía q el profesor nos ha llamado zorras gracias a este juez y también le llamaba cabrón. O_O

A favor En contra 0(4 votos)
#63 por gui_gi
5 oct 2011, 18:42

Si tienes ganas de perder dinero y tiempo ve y díselo. Y grabalo en vídeo. Como mínimo harás reír a mucha gente.
NOTA: se reirán de ti, no contigo

A favor En contra 0(2 votos)
#69 por Batgirl_
5 oct 2011, 18:49

#62 #62 informacionnodisponible dijo: #58 Claro que no me creo que todas las denuncias sean ciertas, es más, sé que hay denuncias de hombres que son maltratados por mujeres y las desestiman, pero como dice #57 dijo muchas más cosas sólo que ya ni me acuerdo porque mi memoria es a corto plazo.#64 #64 khc dijo: #40 #45 En serio, sois retrasadas y feminazis de mierda, dais asco por votarme en negativo. COño, solo estoy diciendo que habrá que ver en cada situación si es o no maltrato, denigración u ofensivo. ¿sois retrasadas?

¿Un "pero que zorra eres " con complicidad" tras que se la lie con pciardia a una amiga es un insulto?
¿un tortazo en el culo cuando le guste que le hagan esas cosas en la cama es maltrato?
¿un que perra eres cariñoso o en la cama si le gustan las guarradas es denigrarla?

Por que si me votais en negativo pensais que si. Por que solo digo que habra que analizar cada situación, que habra zorras de complicidad y de putas y cachetes en el culo complices y amorosos y denigrantes.
¡No paréis, por favó! ¡Qué corrrrrrra la sangre!

¿Alguien tiene palomitas?

A favor En contra 0(4 votos)
#70 por informacionnodisponible
5 oct 2011, 18:52

#67 #67 khc dijo: #62 Vale, pero yo no estoy hablando de este caso. Estoy hablando de que no se de por hecho ipso facto que un zorra o una cachetada en el culo es un acto de violencia machista y que se analice la situación, no solo que decir zorra sin importar el contexto sea violencia machista.

Por que es eso de lo que opina la mayoría, pocos se habran informado del caso en concreto.
Opino lo mismo, si te das cuenta lo único que he hecho es intentar explicar la noticia, para que no opinen sin saber...(sí, soy así de ingenua)

A favor En contra 0(6 votos)
#83 por caja
5 oct 2011, 20:15

No es mejor llamar a alguién capullo.. seguro que entiende que es como una flor que aun no se ha abierto :D

A favor En contra 0(2 votos)
#85 por impasse
5 oct 2011, 20:25

Por cierto, ¿de verdad os creéis que en un juicio de maltrato (que viendo como está al patio de mujeres asesinadas y tal, hace falta tener dos pares de ovarios) lo de "zorra" iba en sentido cariñoso o en otro distinto? Que sí, que ya sabemos que dependiendo quién lo diga y en qué tono no es un insulto, pero por favor, no me seáis inocentes/obtusos...

A favor En contra 0(4 votos)
#88 por Meplin
5 oct 2011, 20:46

#64 #64 khc dijo: #40 #45 En serio, sois retrasadas y feminazis de mierda, dais asco por votarme en negativo. COño, solo estoy diciendo que habrá que ver en cada situación si es o no maltrato, denigración u ofensivo. ¿sois retrasadas?

¿Un "pero que zorra eres " con complicidad" tras que se la lie con pciardia a una amiga es un insulto?
¿un tortazo en el culo cuando le guste que le hagan esas cosas en la cama es maltrato?
¿un que perra eres cariñoso o en la cama si le gustan las guarradas es denigrarla?

Por que si me votais en negativo pensais que si. Por que solo digo que habra que analizar cada situación, que habra zorras de complicidad y de putas y cachetes en el culo complices y amorosos y denigrantes.
Aquí el único retrasado que hay eres tú, y día tras día hay que aguantar tus gilipolleces y para colmo que insultes a los demás. Si la gente te vota en negativo te jodes, tal vez si leyeras los comentarios y vieras que esa mujer denunciaba por maltrato y no por el hecho de que la llamaran ''zorra'', te tragarías tus comentarios de ''os pensáis que todas las denuncias son ciertas'' ¿a qué mierdas viene? ¿quita el derecho de esa mujer o de otras a denunciar a quien las maltrata? ¿nos quita el derecho a nosotros a indignarnos?
Estas tan obsesionado con un supuesto complot ''feminazi'' mundial que no ves las idioteces que sueltas.

2
A favor En contra 0(10 votos)
#97 por drucatar
5 oct 2011, 21:35

#76 #76 doly dijo: No solo la llamo zorra, amenazó con matarla, me hace gracia como trivializáis la situación diciendo que "puede ser cierto que no fuera un insulto", claro, primero le dijo que la iba a matar y después la llamó zorra como para disculparse, no entiendo como un tema tan serio como la violencia de género ha llegado a convertirse en un tema polémico.Yo lo veo bastante claro. Mi mujer me ha engañado con 10 personas, o es una madre que maltrata a sus hijos, o no deja de beber alcohol y apostarse el dinero familiar al bingo. Desde las noticias vemos la versión de la pobre mujer maltratada, pero recordemos que hay tantos hombres gilipollas como mujeres aprovechadas. Que esto no llegue a la tele es otro tema. Mi padre, autónomo, tiene que tramitar muchisimos papeleos en este tipo de casos, donde en el 90% de los casos de abuso al hombre tu abogado te recomienda un trato, no llegar a juicio. En el caso de la mujer te dicen explicitamente que exageres, que llores, que... etc. Todo es una farsa, pero vende más el feminismo que el igualitarismo, nos guste o no

1
A favor En contra 0(6 votos)
#98 por drucatar
5 oct 2011, 21:36

#77 #77 vecinito dijo: #32 Siempre me pregunto qué impide a alguien la primera vez que tu pareja te insulta mandarle a la mierda antes de estar demasiado atado a esa persona.

Desde luego, zorra será todo lo insulto que quieras pero no puedes juzgar a nadie y mandarlo a la cárcel por decir zorra, y si de verdad quieres hacerlo entonces empieza por confesar cuantas veces has insultado a alguien en la vida y empezamos juzgándote a ti.
/clap

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por foreveralon3
5 oct 2011, 21:58

Y con hijo de puta, me refiero a que eres un hijo de puta.
¿A que sí, Rafa?

A favor En contra 0(4 votos)
#114 por panaerareshulona
6 oct 2011, 02:48

Exactamente, eso ha querido decir

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por Esther_Rorista_Mental
6 oct 2011, 02:57

#55 #55 az5 dijo: #13 Ni cerda, ni puerca, ni guarra...Guarra no es un animal.

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por doly
6 oct 2011, 14:39

#97 #97 drucatar dijo: #76 Yo lo veo bastante claro. Mi mujer me ha engañado con 10 personas, o es una madre que maltrata a sus hijos, o no deja de beber alcohol y apostarse el dinero familiar al bingo. Desde las noticias vemos la versión de la pobre mujer maltratada, pero recordemos que hay tantos hombres gilipollas como mujeres aprovechadas. Que esto no llegue a la tele es otro tema. Mi padre, autónomo, tiene que tramitar muchisimos papeleos en este tipo de casos, donde en el 90% de los casos de abuso al hombre tu abogado te recomienda un trato, no llegar a juicio. En el caso de la mujer te dicen explicitamente que exageres, que llores, que... etc. Todo es una farsa, pero vende más el feminismo que el igualitarismo, nos guste o noOk, hay mujeres que exageran y mujeres que maltratan a sus maridos... ¿y? ¿Qué hacemos? ¿Dejamos de luchar contra el maltrato por eso? ¿Y volver a los tiempos en que a diario se escuchaba en las noticias: "ex-marido espera a su mujer en el portal y la mata a puñaladas"? ¿Pasamos de todas las que no han muerto pero lo viven o han vivido a diario (incluidos los hijos)?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#125 por Meplin
6 oct 2011, 16:43

#108 #108 khc dijo: #88 Y para rematar la faena ¿cuando cojones he dicho, insuniado o siquiera dejado caer algo que enrevesamente se pueda entender como que las mujeres no pueden denunciar?

En fin subnormal, la de los complots eres tu, que de un "habra que juzgar CADA CASO individualmente y el contexto y situación de cada vez que se llame zorra" y un "recuerda que no todas las denuncias son verdaderas" en un "wuaaaaa, es una zorra que ha hecho una denuncia falsa y todas las mujeres hacen denuncias falsas".

Y me dices que yo veo complot. Veo feminazis con las cuales oyen que los hombres no son siempre malvados y ni escuchar. Tu eres un ejemplo, que de todo lo que he dicho te has inventado todo.
Además, básicamente te he contestado porque se me hinchan los ovarios de ver tantos insultos juntos contra gente que no piensa como tú. Así que te jodes y bailas.

A favor En contra 0(6 votos)
#127 por porta00
6 oct 2011, 22:09

Todo depende de como lo quieras interpretar, si tienes tan poca autoestima como para que te afecte, culpa tuya.

A favor En contra 0(2 votos)
#131 por taideaarre
7 oct 2011, 16:29

amén, esto crea un peligroso precedente para faltarnos el respeto hasta el infinito...

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por tibe
5 oct 2011, 18:07

Eres una zorra

A favor En contra 1(7 votos)
#59 por anaf
5 oct 2011, 18:39

¡A la hoguera con él!

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por Land_of_nobody
5 oct 2011, 18:43

Pensé exactamente lo mismo al leer esa noticia, aún no puedo creer que haya seres tan aberrantes por el planeta como ese juez, se nota que es gay o no quiere a su madre.

A favor En contra 1(5 votos)
#75 por Batgirl_
5 oct 2011, 19:03

#74 #74 mauricito18 dijo: es re locoo LAS MUJERES QUE ESTAN CON VARIOS HOMBRES SON PUTAS LOS HOMBRES QUE ESTAN CON MUCHAS MUJERES CON GENIOS !Vale genio, ahora métete en la lámpara y desaparece.

A favor En contra 1(5 votos)
#78 por misscerealguy
5 oct 2011, 19:09

Cambiaremos zorra por orco de mordor. Ojalá lo acepten los jueces como insulto.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por shorgar3669
5 oct 2011, 19:38

¿Enserio se va a los juzgados por decirle zorra a alguien?

A favor En contra 1(5 votos)
#82 por foreveralon3
5 oct 2011, 20:11

Nada mejor que unas lentejillas para ir a juicio, mejor que un abogado.

PD: Mmmmm... Lentejasssss

A favor En contra 1(3 votos)
#86 por californiano
5 oct 2011, 20:35

yo te llamare burra, refiriendome a una persona perseverante y trabajadora!

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por MorganaLeFay
5 oct 2011, 21:56

#101 #101 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.blog spot . com donde van los asteriscos...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#104 por sergioblaze
5 oct 2011, 22:00

Cabrón como masculino de cabra no existe, tienes que ser más zorra.

A favor En contra 1(1 voto)
#105 por foreveralon3
5 oct 2011, 22:00

#102 #102 MorganaLeFay dijo: #101 blog spot . com donde van los asteriscos...Te expresas súper bien!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#111 por irenesugus
5 oct 2011, 23:31

pues si llamar zorra a una mujer no es un insulto, ahora mismo voy a cagarme en tu zorra madre. Puto juez machista de mierda

A favor En contra 1(7 votos)
#113 por huntermafias
6 oct 2011, 01:25

Sí, sí, yo lo veo. Juicios por insultar. Q será lo siguiente? Juicios por descargar películas? Jajajajaja... oh, wait... :O

A favor En contra 1(3 votos)
#116 por riviello
6 oct 2011, 04:53

Zorra no es un insulto, es un animal bonito y escurridizo

A favor En contra 1(3 votos)
#121 por yuck
6 oct 2011, 10:51

Lo que el juez ha dictaminado es que llamar zorra a una mujer no es un delito de violencia de género ni que merezca un año de cárcel. Para las amenazas e insultos tiene otra causa pendiente.

A favor En contra 1(3 votos)
#123 por burzum23
6 oct 2011, 15:26

la tipica feminista de los cojones. Muchos años antes de que tu nacieras y muchos años antes de que esa palabra fuese empleada como un insulto habia un animalito que se hacia llamar zorro y la hembra del zorro se hacia llamar zorra. No vengais ahora a contarnos tonterias con que zorra es un insulto, ademas que quereis todas las mujeres que os habeis sentido ofendidas por ver que alguien se va de rositas por llamar zorra a su mujer? Ahora empezareis a hacer huelgas y manifestaciones a favor de la pena de muerte a quien use la palabra zorra como insulto? Anda no me jodas, ZORRA (uis cuidado, quiza vaya a la carcel por ello...)

A favor En contra 1(3 votos)
#129 por pauses
6 oct 2011, 23:27

#106 #106 newbreeder dijo: Lo curioso de este caso es que el juez tiene razon en una cosa, y es que cuando la llamo zorra no la insultaba, ya que le dijo a su hijo por telefono "dile a tu madre que va a tener que ir por la calle mirando alante y atras como las zorras".

Eso si, el tipo tambien la amenazaba de muerte a traves del hijo, pero las feminazis han preferido obviar este "pequeño" detalle y centrarse en lo de zorra y en atacar al juez por ello.
Ah, y de acuerdo completamente contigo, que no había leído tu comentario. Tienes toda la razón, sólo se comenta lo que interesa y en el contexto que interesa.

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por drucatar
6 oct 2011, 23:47

#122 #122 doly dijo: #97 Ok, hay mujeres que exageran y mujeres que maltratan a sus maridos... ¿y? ¿Qué hacemos? ¿Dejamos de luchar contra el maltrato por eso? ¿Y volver a los tiempos en que a diario se escuchaba en las noticias: "ex-marido espera a su mujer en el portal y la mata a puñaladas"? ¿Pasamos de todas las que no han muerto pero lo viven o han vivido a diario (incluidos los hijos)? Claro, sería muy utópico pensar que antes de tachar a alguien de maltratador se debería estudiar bien el caso, y no someterlo a "tu palabra contra la mía". Como se ha mencionado antes, nunca entenderé que ata a una mujer a ser maltratada y no irse. Aun así, si decide denunciar, es lo suficientemente fuerte como para grabarlo en vídeo, el sonido... etc (Como ya es necesario en países más desarrollados que España) Un juicio "Tu palabra contra la mía" (Sobretodo en algo tan dificil de demostrar como es el maltrato) No puede ser tan extermista. Y creemé, muchísimos casos se sobreestiman porque la mujer viene con 4 heridas.¿Marido cabrón o mujer aprovechada? Estadísticamente un 23% de las denuncias se han reconocido por las mujeres como falsas(+ las que no dicen nada)

A favor En contra 1(3 votos)
#132 por MorganaLeFay
7 oct 2011, 21:47

#105 #105 foreveralon3 dijo: #102 Te expresas súper bien!Joder, si al ponerlo bien salen asteriscos habrá que dejar espacios...

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por alasocho
5 oct 2011, 18:05

Zorra es un claro insulto, pero no me parece razón suficiente para que se juzgue a alguien.

A favor En contra 2(18 votos)
#25 por tacata
5 oct 2011, 18:07

#19 #19 cheetosmix dijo: #5 Sólo lo hago un par d días al mes..
El resto os dejo tranquilit@s.
Anda cédeme mi minutejo de gloria :)
Ej que... entro con la ilusión de comentar rápido y siempre me apareces ahí primero al mandarlo :'/

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por tacata
5 oct 2011, 18:11

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hombre, ¡un troll! ;)

A favor En contra 2(8 votos)
#44 por ricoperto
5 oct 2011, 18:15

Veo más importante la noticia de Pepiño Blanco y los diputados del PP y BNG sobre la "recogida del cepillo farmacéutico" que esto. Seguid mirando hacia otro lado...

A favor En contra 2(4 votos)
#48 por RedHood
5 oct 2011, 18:17

Donde este el clásico: eres mas puta que las gallinas; que se quite lo demás.

A favor En contra 2(4 votos)
#50 por millanastray
5 oct 2011, 18:18

#43 #43 tacata dijo: #39 Te remito a #38 Lo de "zorra" o no "zorra" es una parte dentro de un juicio. Lee la noticia que te he dejado, que tiene grandes perlas sobre este juez...

"Dictaminó que un "Te voy a matar" no expresa amenaza."
"La agresión de un hombre a su mujer se saldó con una multa de 90 euros."

Esas... más bien esa multa de mierda me tiene que parecer de lo más normal del mundo porque no sabemos qué hicieron esas mujeres para que sus parejas las amenazaran y agredieran ¿no? Anda ya...
Ya, si lo he leido en el diario, pero yo digo lo que digo conforme el TQD, que parece que lo quiera condenar a pena de muerte por llamarle zorra.

A favor En contra 2(8 votos)
#58 por khc
5 oct 2011, 18:36

#49
¿ de verdad crees que todas las denuncias por malos tratos son ciertas?
¿de veras crees que cualquier persona en un juicio no va a tergivesar todo lo que pueda en su favor para conseguir lo que quiera?

Perfectamente puede ser un maltratador y que saque un episodio aislado donde le zorra era cariñoso y punto para agravar el juicio.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#64 por khc
5 oct 2011, 18:43

#40 #40 khc dijo: Bufffffffff. ;Malditas feminazis hipersensibles, moriros ya.

EL juez no ha dicho que zorra no es un insulto, ha dicho que habrá que analizar cada situación para ver el contexto y el sentido en el que se dice. Cosa que situvierais seso os parecería lógica.

Es lo mismoun "zorra de mierda muerte" tras una ostia que tras una ocurrencia en una situación normal "pero que zorras eres". Por que antes si era lo mismo para las mujeres que querían joder a tios en divorcios y tal.....
#45 #45 khc dijo: #38 Pero creo que aqui nadie se ha parado a ver exactamente en que situación y moménto le llamo zorra para ver si era un zorra ofensivo y con mala ostia o no. Por que no es lo mismo que si la tia engaña a otra amiga o similar con picardía sle suelte un "pero que zora que eres" riendose que un "eres una maldita zorra" cabreado y a grito pelado. En serio, sois retrasadas y feminazis de mierda, dais asco por votarme en negativo. COño, solo estoy diciendo que habrá que ver en cada situación si es o no maltrato, denigración u ofensivo. ¿sois retrasadas?

¿Un "pero que zorra eres " con complicidad" tras que se la lie con pciardia a una amiga es un insulto?
¿un tortazo en el culo cuando le guste que le hagan esas cosas en la cama es maltrato?
¿un que perra eres cariñoso o en la cama si le gustan las guarradas es denigrarla?

Por que si me votais en negativo pensais que si. Por que solo digo que habra que analizar cada situación, que habra zorras de complicidad y de putas y cachetes en el culo complices y amorosos y denigrantes.

3
A favor En contra 2(14 votos)
#71 por aplatanao10
5 oct 2011, 18:53

Yo creo que seria peor que te llamasen musaraña..

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por sugarterrorist
5 oct 2011, 18:56

sois una zorras...con cariño.

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por iftheflies
5 oct 2011, 19:29

el juez dijo que se refería a que "era muy astuta"

A favor En contra 2(4 votos)
#81 por Ghost_Girl
5 oct 2011, 19:43

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Todo depende de la forma de decirlo. Si estás en el campo y ves una zorra, no estás diciendo nada malo. Pero si va una mujer andando por la calle y gritas: `¡Zorra!´ no creo que sea para referirse a su `astucia´ como en el animal.

A favor En contra 2(8 votos)
#107 por khc
5 oct 2011, 22:27

#88 #88 Meplin dijo: #64 Aquí el único retrasado que hay eres tú, y día tras día hay que aguantar tus gilipolleces y para colmo que insultes a los demás. Si la gente te vota en negativo te jodes, tal vez si leyeras los comentarios y vieras que esa mujer denunciaba por maltrato y no por el hecho de que la llamaran ''zorra'', te tragarías tus comentarios de ''os pensáis que todas las denuncias son ciertas'' ¿a qué mierdas viene? ¿quita el derecho de esa mujer o de otras a denunciar a quien las maltrata? ¿nos quita el derecho a nosotros a indignarnos?
Estas tan obsesionado con un supuesto complot ''feminazi'' mundial que no ves las idioteces que sueltas.
No, la retrasa eres tu. Y sin comprensión lectora. Estoy hablando de la gente que se queja de que no se cataloge zorra automáticamente como maltrato, del caso nada, de hecho para mentes tontas como la tuya (por que si no hablo de algo, no se por que cojones teneis que pensar que hablo de eso, pero bueno, lo suponía)he especificado un par de veces que no hablo de ese caso en concreto, pero nada, que eres tonta y ni aun asi.

Si sabes leer verías que el "¡te crees que todas son ciertas?" viene por otro comentario de una usuaria y solo digo, com oes verdad, que no todas las denuncias son ciertas. No lo he relacionado con nada. Pero claro, eres tonta y te inventas cosas.

A favor En contra 2(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!