Tenía que decirlo / Antiabortistas, tenía que decir o más bien preguntar, en caso de que un día vuestra hija de 13 años la violaran y se quedara embarazada. ¿Qué haríais?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

272
Enviado por pingi el 6 oct 2011, 13:47 / Comportamiento

Antiabortistas, tenía que decir o más bien preguntar, en caso de que un día vuestra hija de 13 años la violaran y se quedara embarazada. ¿Qué haríais? TQD

#101 por noveruni
7 oct 2011, 15:38

#89 #89 qbey dijo: A ver, creo que ya estamos en el siglo XXI y hasta el antiabortista y el proabortista más radicales comprenden que el aborto no es una cuestión de ¡SÍ! o ¡NO!. Ahora, que en este tema cada bando se arme hombres de paja que masacrar ("¡Los pro-muerte quieren obligar a todas las chicas a abortar! ¡Las mujeres que abortan son una asesinas sanguinarias que disfrutan despellejando conejitos y ahogando gatitos! ¡Entrarán en tu casa y abortarán a tus hijos!" vs "¡Los anti-libertad quieren llenar el mundo de niños indeseados, orfanatos colapsados y familias rotas! ¡No pararán hasta que toda niñita enferma de 10 años violada por su padre tenga un bebé!") ya es otra cosa.sinceramente, me rio con tus comentarios xD aunque me gusta tu opinion

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por aburridaencasa
7 oct 2011, 15:40

#98 #98 OkeyWhatever dijo: Por desgracia así va el mundo... ¿Os paráis a pensar en lo que decís? O sea cada uno tiene sus ideales pero lo de: "Ojo por ojo y diente por diente" Nos hace animales sin capacidad de raciocínio. Si a mi hija la violan; por malas circunstancias de la vida no le voy a decir que aborte le estás quitando la vida a alguien si lo haces y el violador, ha hecho daño, sí, pero no ha matado a nadie así que lo que haría mi hija sería mucho más grave. Le está quitando la vida a alguien inocente; olvidaros como ese niño ha sido engendrado. Es una vida; animales!.Es que tú no le tienes que decir que aborte, tienes que pensar que esa niña, cada vez que mire a su hijo, va a revivir la violación. Es una vida, sí, pero todavía no siente, y si para la niña va a ser un infierno (no porque no lo quiera, sino porque le recuerde hechos dolorosos) y tiene la posibilidad de remediarlo, en mi opinión, que lo haga. Que no pensáis en la madre, solo en el feto.

A favor En contra 3(11 votos)
#104 por marowak
7 oct 2011, 15:40

#67 #67 Ghost_Girl dijo: #1 Gilipollas tú, para empezar. Y para seguir, yo estoy en contra del aborto, y no, aunque ocurriera eso no dejaría que abortara, pero si la ayudaría en todo lo que pudiese para cuando naciera el niño, o la niña.

¡Listo!
soy muy listo, sí, pero tengo una duda, porqué estás en ocntra si se puede saber?
o no lo sabes ni tu?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#105 por noveruni
7 oct 2011, 15:41

#95 #95 whateverworks dijo: #90 Pues yo con accidentes no, la verdad. Todos estamos informados y sabemos que por muy seguros que sean los anticonceptivos pueden fallar (y son MUY seguros). Y que por más que la chica use un anticonceptivo hormonal y en la relación se empleen preservativos pueden fallar a la vez, aunque es muy muy muy improbable. No sé, creo que cada acto tiene sus posibles consecuencias, y que tienes que asumirlas y ya está. Igual que las asumes en otras facetas de tu vida.si, pero tu no tienes la culpa de los accidentes, yo opino, que si se usa el condón, o los anticonceptivos hormonales, es por que no se quiere tener al niño, y sin embargo, por un accidente se queda embarazada, yo si abortaría en ese caso

1
A favor En contra 2(8 votos)
#106 por mellamocomomellamo
7 oct 2011, 15:41

Yo estoy en contra del aborto excepto en los supuestos; vamos, que si a la pobre niña la violan tien todo el derecho de decidir si abortar o no. Pero si se queda preñada por inconsciente, que se joda y lo tenga.

A favor En contra 3(7 votos)
#107 por zurcefarolas
7 oct 2011, 15:42

bien, pastilla del dia despues no se considera aborto, y por cierto, si encuentro al tio, le mataría ^^

A favor En contra 3(3 votos)
#108 por marowak
7 oct 2011, 15:43

#30 #30 winnie dijo: #1 ¿Tú que eres, de los de "hay que respetar la opinión de los demás, cuando los demás soy yo" o qué?nadie ha dicho eso, ni tampoco he dicho que yo tenga respeto a los demás.

A favor En contra 0(10 votos)
#109 por malditosbastardos
7 oct 2011, 15:43

Joder, habláis como si la niña tuviese la culpa de que la violaran encima.. Si es violación es otra historia

A favor En contra 5(5 votos)
#110 por marianodelgado
7 oct 2011, 15:44

Antiabortistas féminas, si del nacimiento del niño concebido en vuestra matriz, fruto de una violación brutal, por un negro, o bueno, judío mejor, dependiese la muerte de todos vuestros familiares y seres queridos, arruinando vuestra vida para siempre. ¿Qué haríais?

A favor En contra 2(8 votos)
#111 por libeluloide
7 oct 2011, 15:49

#25 #25 cantabruka9 dijo: Cómo leí un TQD (creo) no hace mucho, los antiabortistas más cerrados piensan que, en este caso, si la chica aborta, tiene más pecado que el violador...Pues menos mal que no he conocido a nadie así. Deben de ser casos de manual, ¿no?

A favor En contra 1(3 votos)
#112 por quierounlacasitorojo
7 oct 2011, 15:51

Yo por lo general estoy en contra del aborto, pero hay casos en los que es comprensible e incluso necesario en casos en los que hay problemas de salud, todas las opiniones son respetables en este caso, lo que no veo normal y me parece fatal es, que haya mujeres que usan este medio como un método anticonceptivo mas y no se debería hacer a la ligera.

A favor En contra 4(4 votos)
#114 por MariaMeryMery
7 oct 2011, 15:55

Yo no estoy a favor del aborto si tu tienes 15 años y has sido irresponsable porque medidas hay, pero si es ese caso estaría de acuerdo en que abortara.

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por OkeyWhatever
7 oct 2011, 15:56

#102 #102 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Conocí a una mujer que fue violada, la dejó embarazada, tuvo a su hija, es una madre como otra cualquiera y cada vez que ve a su hija no recuerda ninguna violación sólo ve lo hermosa qué es.

A favor En contra 1(15 votos)
#116 por charmer
7 oct 2011, 15:56

Un aborto es un asesinato. Es acabar con una vida.
Sí, una vida, una células, dos, tres, las que sean, pero vida al fin y al cabo. Y saber que esa "masa de células" ya tiene toda la información genética que le hará ser lo que será: un ser humano con todas sus características, hace que no sea matar solo a una célula "sin importancia".
Es vida y será una persona.

3
A favor En contra 4(14 votos)
#117 por maxquendo
7 oct 2011, 15:58

#24 #24 lest dijo: #0 No hagamos demagogia... hay casos en los que abortar es relativamente aceptable y otros en los que es un disparate...
La mayoría de las personas que estamos en contra del aborto estamos en contra de que llegues, folles y oh, me quedé embarazada pues aborto.. total...
Pero si lo aceptamos en casos como: violación, malformación del feto, peligro para la madre o la criatura en el momento del parto y similares...

No nos metáis a todos dentro del puto mismo saco ¬¬
de hecho varias modelos abortan con tal de no perder su trabajo como una especie de anorexia donde pagan para no tener hijos, por otro lado justificaria el aborto en personas que no tienen para comer. si creo que esta mal lo que digo pero enserio que tener un hijo no es un derecho sino un privilegio que muy pocos deverian de gozar.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#118 por xue88
7 oct 2011, 16:00

#15 #15 millanastray dijo: Pues tenerlo, otro remedio no queda. El niño no tiene ninguna culpa. Qué asco me dais progres de mierda.si a una célula tu le llamas niño... que niño ni que niño, tampoco tiene la culpa ella de que la hayan violado no? capullo

A favor En contra 11(25 votos)
#120 por cartaatodastuscatastrofes
7 oct 2011, 16:03

Antiguamente se las llevaban a Londres "de vacaciones", ahora a la primera clínica que pillen o mucho mejor, la obligarán a tenerlo para acabar abandonándolo o darlo en adopción.

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por noveruni
7 oct 2011, 16:03

#116 #116 charmer dijo: Un aborto es un asesinato. Es acabar con una vida.
Sí, una vida, una células, dos, tres, las que sean, pero vida al fin y al cabo. Y saber que esa "masa de células" ya tiene toda la información genética que le hará ser lo que será: un ser humano con todas sus características, hace que no sea matar solo a una célula "sin importancia".
Es vida y será una persona.
vale, entonces matar un mosquito, que es una forma de vida más desarrollada que el embrión, tampoco debería estar bien, o si?

1
A favor En contra 6(8 votos)
#122 por violet4
7 oct 2011, 16:04

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Tú eres así de gilipollas o te lo haces?

1
A favor En contra 17(27 votos)
#123 por khat
7 oct 2011, 16:05

Sinceramente??... si me ocurriera a mi lo tendría pero lo daría en adopción, considero que un niño que ni ha nacido no tiene la culpa de que su padre sea un hijo de puta.
Si fuera el caso de mi hija, y en el caso concreto de una violación, intentaría explicarle mi punto de vista, pero le dejaría la decisión a ella.
Ale ya podeis “apedrearme” a rojos.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#124 por nodigodiferentedigorara
7 oct 2011, 16:06

Yo en este tema tengo una opinion rara, ni soy antiabortista ni abortista, si yo me quedase ahora embarazada tendria el hijo si o si, me buscaria las castañas del fuego, jamas abortaria YO a no ser que fuese casos extremos, pero si mi hija se quedase embarazada o una amiga o lo que sea, que hiciesen lo que ellas quisiesen, es su decision, a mi no me importaria que abortasen.

A favor En contra 6(8 votos)
#125 por mdgqhxa
7 oct 2011, 16:07

En ese caso se tiene y se da en adopción. Una vida humana no le pertenece a nadie, nadie puede decidir si vive o no.

A favor En contra 3(9 votos)
#126 por khat
7 oct 2011, 16:09

#123 #123 khat dijo: Sinceramente??... si me ocurriera a mi lo tendría pero lo daría en adopción, considero que un niño que ni ha nacido no tiene la culpa de que su padre sea un hijo de puta.
Si fuera el caso de mi hija, y en el caso concreto de una violación, intentaría explicarle mi punto de vista, pero le dejaría la decisión a ella.
Ale ya podeis “apedrearme” a rojos.
...Poooooooor cierto en el caso de una violación, es más difícil que una mujer se quede embarazada, no es una escusa ni nada, sino datos científicos.

A favor En contra 2(8 votos)
#127 por Ghost_Girl
7 oct 2011, 16:11

#104 #104 marowak dijo: #67 soy muy listo, sí, pero tengo una duda, porqué estás en ocntra si se puede saber?
o no lo sabes ni tu?
Por que me parece que es lo mismo que un asesinato, si a mi me ocurriera eso no sería capaz de abortar, preferiría cargar con el niño, como tu dices.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#128 por xue88
7 oct 2011, 16:13

#119 #119 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y #121 #121 noveruni dijo: #116 vale, entonces matar un mosquito, que es una forma de vida más desarrollada que el embrión, tampoco debería estar bien, o si?totalmente de acuerdo

A favor En contra 0(4 votos)
#129 por and107
7 oct 2011, 16:13

#117 #117 maxquendo dijo: #24 de hecho varias modelos abortan con tal de no perder su trabajo como una especie de anorexia donde pagan para no tener hijos, por otro lado justificaria el aborto en personas que no tienen para comer. si creo que esta mal lo que digo pero enserio que tener un hijo no es un derecho sino un privilegio que muy pocos deverian de gozar.Creo que tener un hijo no es un privilegio ni un derecho, es simplemente un acontecimiento que ocurre de manera azarosa o premeditada, sin embargo lo que no se tiene que perder de vista es que estamos hablando de una vida, de ahí parten un montón de observaciones que se pueden hacer, sobre valores morales o estándares de que puede considerarse una vida. Pero realmente me resulta muy razonable, empezar a plantear soluciones para que personas que no pueden proyectar como hacerse cargo de sus hijos no los concedan, mediante educación y promulgación de métodos anticonceptivos gratuitos. No soluciones superficiales y posteriores como el aborto, claro esta que en dicho caso, siempre el perjudicado termina siendo el pobre.

A favor En contra 2(6 votos)
#130 por prefierosonreir
7 oct 2011, 16:14

#1 #1 marowak dijo: Tenerlo.
por eso son antiabortistas, o gilipollas, como quieras llamarles
me fastidia muchisimo que seais tan extremistas. En ese caso yo haria lo que mi hija quisiese porque es su vida.
Pero si el caso es que se queda embaraza por calientapollas o porque cometio un error que lo tenga y que apechugue, y sino que se ubiese esperao un poquito.
es que estas matando un ser humano, que te maten a ti.
A que eso no¿? pues esto es lo mismo.
Ahora que tambien hay que ver la situacion, en este caso yo dejaria que ella decidiese, pero si es de otra manera lo tiene si o si, que ya somos mayorcitos para aprender que hay errores que se pagan caros.

1
A favor En contra 16(40 votos)
#131 por charmer
7 oct 2011, 16:14

#119 #119 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No hay ni punto de comparación entre cualquier célula y el cigoto.
Cualquier célula hará su vida con sus funciones y morirá cuando tenga que hacerlo.
Un cigoto aún no se ha desarrollado plenamente. Y será una persona. Una persona.
Un espermatozoide el un espermatozoide durante toda su vida, realiza su función o no lo hace y ya está, pero eso no supone la muerte de un ser YA FORMADO.
La muerte de un óvulo es igual.
No engendrar no significa matar.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#132 por kangsangyoo
7 oct 2011, 16:15

Me juego lo que sea a que la obligarían a tenerlo, y le echarían la culpa a ella, por "ir provocando". ¿O es que no sabías que para ese tipo de gentuza los hombres son ángeles y las mujeres el demonio? xD

A favor En contra 1(11 votos)
#133 por ire_malota
7 oct 2011, 16:17

Los que violan al azar porque sí, es por culpa de la niña por ser una calientapollas.

A favor En contra 6(6 votos)
#134 por amiodarona
7 oct 2011, 16:18

A todos nos puede perder la fuerza por la boca, muchos pueden decir que "los padres la obligarían a tener al niño/a pues la chiquilla solo tiene 13 años y no tiene suficiente capacidad de decisión", un argumento totalmente válido, no lo discuto. Pero debemos tener en cuenta el gran cambio a nivel fisiológico que implica un embarazo para una mujer, aunque sea una simple niña, y quizás tener ese bebé no iba a hacer más que perjudicarla.

A favor En contra 4(8 votos)
#135 por prefierosonreir
7 oct 2011, 16:18

#67 #67 Ghost_Girl dijo: #1 Gilipollas tú, para empezar. Y para seguir, yo estoy en contra del aborto, y no, aunque ocurriera eso no dejaría que abortara, pero si la ayudaría en todo lo que pudiese para cuando naciera el niño, o la niña.

¡Listo!
mira yo me considero antiabortista, es mas yo tengo 17 años y si me quedase embarazada ahora mismo, en este dia, lo tendria porque es mi hijo y por cuestiones morales que ya son aparte.
Pero si se trata de tu hija o de alguien a tu cargono puedes obligarle a acer algo asi, porque es su vida, y a lo mejor para ti tener un niño a esa edad es una alegria pero para ella va a ser una carga el resto de su vida, hay que ver la situacion, no puede ser siempre o blanco o negro.
En el punto de inflexion esta la perfeccion, recuerdalo.

A favor En contra 0(8 votos)
#136 por gaditanita
7 oct 2011, 16:18

Hace poco salio el mismo TQD.

A favor En contra 0(4 votos)
#137 por caserilla
7 oct 2011, 16:19

Comparas la violación con ser una irresponsable? Si me violaran y me quedara embarazada sí que abortaría. Pero mira que es difícil quedarse embarazada hoy en día, eh!

A favor En contra 0(2 votos)
#138 por xue88
7 oct 2011, 16:20

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.la solución es que todas las mujeres vayamos tapas desde la cabeza hasta los pies como las musulmanas, así ningún hombre, mujer o oso polar tendrá la tentación de pegarnos un polvo por obligación. Más tarde no podremos llevar tacones porque el sonido tienta a los demás, ni perfume ni joyas ni nada de nada. Tu estas tonto, hazlo mirar..

A favor En contra 10(20 votos)
#139 por shitinmydreams
7 oct 2011, 16:23

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.godzilla a vuelto :O

A favor En contra 16(20 votos)
#140 por whateverworks
7 oct 2011, 16:23

#105 #105 noveruni dijo: #95 si, pero tu no tienes la culpa de los accidentes, yo opino, que si se usa el condón, o los anticonceptivos hormonales, es por que no se quiere tener al niño, y sin embargo, por un accidente se queda embarazada, yo si abortaría en ese casoPues ya te digo que yo no. No, no me apetece un crío en este momento porque no es la situación más favorable, pero prefiero correr el riesgo que estar sin sexo y por tanto es mi responsabilidad. Si se diera el caso, lo tendría y sería lo mejor madre que pudiera ser. Y si no estuviera dispuesta a tenerlo, me limitaría a no follar que tampoco es el fin del mundo XDDDDDDDDD

A favor En contra 4(6 votos)
#141 por marowak
7 oct 2011, 16:25

#130 #130 prefierosonreir dijo: #1 me fastidia muchisimo que seais tan extremistas. En ese caso yo haria lo que mi hija quisiese porque es su vida.
Pero si el caso es que se queda embaraza por calientapollas o porque cometio un error que lo tenga y que apechugue, y sino que se ubiese esperao un poquito.
es que estas matando un ser humano, que te maten a ti.
A que eso no¿? pues esto es lo mismo.
Ahora que tambien hay que ver la situacion, en este caso yo dejaria que ella decidiese, pero si es de otra manera lo tiene si o si, que ya somos mayorcitos para aprender que hay errores que se pagan caros.
lo que yo veo extremista es que si la caga y se queda embarazada obligarla a tener el bebé
y como se lo cuentas luego al hijo?
y como le jodes la juventud a la madre por un único desliz..

A favor En contra 2(6 votos)
#143 por marowak
7 oct 2011, 16:26

#127 #127 Ghost_Girl dijo: #104 Por que me parece que es lo mismo que un asesinato, si a mi me ocurriera eso no sería capaz de abortar, preferiría cargar con el niño, como tu dices.o sea que por una convicción tuya y todo eso prohibirías a todos los demás que pudiesen hacerlo porque a ti te PARECE que es un asesinato? venga ya!

A favor En contra 2(8 votos)
#144 por charmer
7 oct 2011, 16:26

Lo que más me sorprende es que #1 #1 marowak dijo: Tenerlo.
por eso son antiabortistas, o gilipollas, como quieras llamarles
esté destacado.

1
A favor En contra 11(29 votos)
#147 por marowak
7 oct 2011, 16:29

#144 #144 charmer dijo: Lo que más me sorprende es que #1 esté destacado.yo que tu iría saliendo del mundo del arcoiris
¿en serio te sorprende?

A favor En contra 2(6 votos)
#148 por runemania
7 oct 2011, 16:30

Primer que todo hay que diferenciar un ser humano de una simple agrupacion de celulas. Abortar deberia ser legal hasta antes de que el feto tenga cerebro. Si llamamos humanos a cualquiera celula nuestra imaginense ¿usar condon seria matar por afixia?

1
A favor En contra 1(9 votos)
#149 por marowak
7 oct 2011, 16:32

#116 #116 charmer dijo: Un aborto es un asesinato. Es acabar con una vida.
Sí, una vida, una células, dos, tres, las que sean, pero vida al fin y al cabo. Y saber que esa "masa de células" ya tiene toda la información genética que le hará ser lo que será: un ser humano con todas sus características, hace que no sea matar solo a una célula "sin importancia".
Es vida y será una persona.
y luego me dicen que debo tener respeto a las opiniones ajenas, pero esto es imposible! como puedo respetar tal comentario? lo único que me hace sentir es pena, y porque no decirlo, me he reído bastante de tu tan respetable opinión.

A favor En contra 3(7 votos)
#150 por solrojo
7 oct 2011, 16:32

#19 #19 pumukydry dijo: La harían abortar (afortunadamente para la niña) pero seguirían midiendo todo por un doble rasero. Esa es la hipocresía antiabortista.Yo estoy a favor del aborto, es más, me da exactamente igual si deciden abortar o no, porque prefiero no tener un crio, a tenerlo y no poderlo criar. De todos modos, si mi hija de 13 años se quedara embarazada, aunque este a favor del aborto, no se lo permetiria, pues demasiado pequeña, y el aborto conlleva riesgos incluso mortales para personas tan jovenes...

3
A favor En contra 1(11 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!