Tenía que decirlo / Antiabortistas, tenía que decir o más bien preguntar, en caso de que un día vuestra hija de 13 años la violaran y se quedara embarazada. ¿Qué haríais?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

272
Enviado por pingi el 6 oct 2011, 13:47 / Comportamiento

Antiabortistas, tenía que decir o más bien preguntar, en caso de que un día vuestra hija de 13 años la violaran y se quedara embarazada. ¿Qué haríais? TQD

#285 por KagamineFranny
29 nov 2011, 02:35

#215 #215 axelfretes dijo: #212 Suena muy cruel llevar al bebe al orfanato, suena MAS cruel negarle la opcion de vivir.
Saludos
a eso me referia, creo que me exprese con las palabras equivocadas

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por lest
7 oct 2011, 14:20

Voy a poner el caso que vi en padre de familia a ver como lo resolveríais:
Tus mejores amigos no pueden tener hijos, tu ya has tenido los tuyos y les haces el favor de ser madre de alquiler, pero al poco de que te metan el óvulo fecundado ¡¡ohhh!! mueren en un accidente y a ti te dejan con el bombo ¿Qué haces? ¿Abortas?¿Lo tienes y lo das en adopción?

1
A favor En contra 0(12 votos)
#50 por ricoperto
7 oct 2011, 14:25

#46 #46 ricoperto dijo: #38 Está claro que, en ese caso, el aborto es una opción y puede estar justificado. Pero eso de realizar tal acción porque el niño vaya a salir con alguna deficiencia, pues qué quieres que te diga, no lo veo. Un crío, tengo cuatro extremidades, tres o dos, esté medio sordo o ciego, también merece ser querido y, aunque no plenamente, disfrutar cuanto pueda de la vida, pues es su derecho....Joder, tenga*

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por locarata
7 oct 2011, 14:29

Tenerlo, el niño no tuvo la culpa de nada.
Los que dicen que lo abortarian para no joderle la vida a ella, se la joden igual. De grande se pondra a pensar y odiara a sus padres y a su propia vida. En cambio, en la adolescencia lo odiara pero de grande lo amara.
Perdonen por no poner acentos, esta pc no tiene xd

A favor En contra 0(16 votos)
#60 por panaerareshulona
7 oct 2011, 14:39

Obligar a la niña a tenerlo

A favor En contra 0(6 votos)
#61 por the_sandman
7 oct 2011, 14:40

#57 #57 the_sandman dijo: #0 Si es de trece o más, empalamiento público.
Si es de doce o menos, lapidación, y tapada con una sábana, para no herir la sensibilidad de nadie, que es una niña.
Joder, lo que nos cuesta entender el sarcasmo.

A favor En contra 0(6 votos)
#62 por ricoperto
7 oct 2011, 14:41

#57 #57 the_sandman dijo: #0 Si es de trece o más, empalamiento público.
Si es de doce o menos, lapidación, y tapada con una sábana, para no herir la sensibilidad de nadie, que es una niña.
Y no te olvides de cascarle el clítoris con dos piedras bien gordas y afiladas....

1
A favor En contra 0(6 votos)
#74 por 1002
7 oct 2011, 14:52

Además de que con esa edad es muy posible que la vida de madre y bebe corran peligro si se continua el embarazo. Situaciones en las que el aborto esta justificado hay miles, posturas para atacar esa practica hay pocas y débiles.

A favor En contra 0(8 votos)
#86 por saineka
7 oct 2011, 15:11

Tener eso para que el viva y tu hija se apague poco a poco? Por favor si las adolescentes que son irresponsables y se quedan embarazadas se deprimen con el embarazo,un caso de violación sera psicologicamente peor para una chica adolescente.



Por cierto,yo estoy a favor
del aborto,porque aparte de que
lo que no deseas no pasa,
la ciencia podria avanzar
con los fetos abortados y
por culpa de los anti-abortistas
no podemos avanzar en un campo de
la ciencia que es importante

A favor En contra 0(10 votos)
#101 por noveruni
7 oct 2011, 15:38

#89 #89 qbey dijo: A ver, creo que ya estamos en el siglo XXI y hasta el antiabortista y el proabortista más radicales comprenden que el aborto no es una cuestión de ¡SÍ! o ¡NO!. Ahora, que en este tema cada bando se arme hombres de paja que masacrar ("¡Los pro-muerte quieren obligar a todas las chicas a abortar! ¡Las mujeres que abortan son una asesinas sanguinarias que disfrutan despellejando conejitos y ahogando gatitos! ¡Entrarán en tu casa y abortarán a tus hijos!" vs "¡Los anti-libertad quieren llenar el mundo de niños indeseados, orfanatos colapsados y familias rotas! ¡No pararán hasta que toda niñita enferma de 10 años violada por su padre tenga un bebé!") ya es otra cosa.sinceramente, me rio con tus comentarios xD aunque me gusta tu opinion

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por marowak
7 oct 2011, 15:43

#30 #30 winnie dijo: #1 ¿Tú que eres, de los de "hay que respetar la opinión de los demás, cuando los demás soy yo" o qué?nadie ha dicho eso, ni tampoco he dicho que yo tenga respeto a los demás.

A favor En contra 0(10 votos)
#114 por MariaMeryMery
7 oct 2011, 15:55

Yo no estoy a favor del aborto si tu tienes 15 años y has sido irresponsable porque medidas hay, pero si es ese caso estaría de acuerdo en que abortara.

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por xue88
7 oct 2011, 16:13

#119 #119 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y #121 #121 noveruni dijo: #116 vale, entonces matar un mosquito, que es una forma de vida más desarrollada que el embrión, tampoco debería estar bien, o si?totalmente de acuerdo

A favor En contra 0(4 votos)
#135 por prefierosonreir
7 oct 2011, 16:18

#67 #67 Ghost_Girl dijo: #1 Gilipollas tú, para empezar. Y para seguir, yo estoy en contra del aborto, y no, aunque ocurriera eso no dejaría que abortara, pero si la ayudaría en todo lo que pudiese para cuando naciera el niño, o la niña.

¡Listo!
mira yo me considero antiabortista, es mas yo tengo 17 años y si me quedase embarazada ahora mismo, en este dia, lo tendria porque es mi hijo y por cuestiones morales que ya son aparte.
Pero si se trata de tu hija o de alguien a tu cargono puedes obligarle a acer algo asi, porque es su vida, y a lo mejor para ti tener un niño a esa edad es una alegria pero para ella va a ser una carga el resto de su vida, hay que ver la situacion, no puede ser siempre o blanco o negro.
En el punto de inflexion esta la perfeccion, recuerdalo.

A favor En contra 0(8 votos)
#136 por gaditanita
7 oct 2011, 16:18

Hace poco salio el mismo TQD.

A favor En contra 0(4 votos)
#137 por caserilla
7 oct 2011, 16:19

Comparas la violación con ser una irresponsable? Si me violaran y me quedara embarazada sí que abortaría. Pero mira que es difícil quedarse embarazada hoy en día, eh!

A favor En contra 0(2 votos)
#152 por solrojo
7 oct 2011, 16:34

#150 #150 solrojo dijo: #19 Yo estoy a favor del aborto, es más, me da exactamente igual si deciden abortar o no, porque prefiero no tener un crio, a tenerlo y no poderlo criar. De todos modos, si mi hija de 13 años se quedara embarazada, aunque este a favor del aborto, no se lo permetiria, pues demasiado pequeña, y el aborto conlleva riesgos incluso mortales para personas tan jovenes...permitiria*

A favor En contra 0(0 votos)
#161 por yuck
7 oct 2011, 16:54

Lo de toda la vida, mandarla a Londres.

A favor En contra 0(0 votos)
#172 por blueaspirine
7 oct 2011, 17:41

La sacrificaría en holocausto a Belcebú.

A favor En contra 0(2 votos)
#174 por kastey
7 oct 2011, 17:55

Pues un viajecito a Inglaterra de vacaciones y poner en facebook "Os hecho a todos de menos... me lo estoy pasando muy bien en la piscina". y que algún gracioso responda... Pero si estamos en pleno inverino...!! O.o''

A favor En contra 0(0 votos)
#183 por telecom3
7 oct 2011, 19:16

vamos a ver lo de la violación y que se quede embarazada es muy poco probable, que siempre lo utilizais de escusa mata-niños

A favor En contra 0(2 votos)
#188 por sex123
7 oct 2011, 20:40

A ver, podéis matarme a negativos pero eso de ´´matar a un ser humano´´ es una célula que todavía no está desarrollada¡¡¡¡ coño!!!! ¡Y no un ser humano todavía!
De verdad que no os entiendo, una persona es libre para lo que quiere hacer y si no quiere tener un hijo porque ese hijo no sera bien educado o educado sin padres o viviendo en la miseria pues se hace el aborto. A ver desde un punto medico os repito que es una célula lo que es al principio- y células en nuestro organismo son muchos.

A favor En contra 0(6 votos)
#196 por vivirdelaire
7 oct 2011, 21:12

#194 #194 judejew dijo: #192 ¿y te crees que los padres "normales" saben cuidar a un hijo y saben los recursos que tendrán?Pero lo tienen porque ellos lo han decidido tener

A favor En contra 0(4 votos)
#207 por supeer_xd
7 oct 2011, 23:18

#205 #205 axelfretes dijo: Yo haria que tenga al bebe y despues lo pondria en adopcion, no puedes solucionar una violacion con un asesinato.
Saludos
yo mas bien me lo quediaría, el bebe no tiene la culpa de que su padre sea un hijo de puta, pero tambien está bien darlo en adopción, pero yo no lo haría

A favor En contra 0(4 votos)
#209 por supeer_xd
7 oct 2011, 23:23

Los que estan a favor del aborto nacieron, joder

A favor En contra 0(2 votos)
#216 por liwalain
7 oct 2011, 23:38

Pues dejar que tuviese al bebé, también existe la otra opción: la ADOPCIÓN, se podría dar la criatura a una familia que lo criase

A favor En contra 0(4 votos)
#217 por lilr6
7 oct 2011, 23:39

#201 #201 ka0s88 dijo: #14 Pues la culpa sigue siendo tuya por no haberla educado bien. Si un padre educa mal a su hijo y este es como tú dices, el que tiene que pagar las consecuencias de sus actos es quien educó mal. Obviamente. No alguien que NO tiene culpa de nada.Ya estamos, la culpa siempre es porque ELLA no está bien educada. La educación sexual es tanto para hombres como para mujeres. Ella puede no haber usado condón porque es una guarra, porque se ha despistado... pero está él para decirle : -oye que no quiero dejarte embarazada. Osea, la culpa es de los dos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#218 por axelfretes
7 oct 2011, 23:43

#217 #217 lilr6 dijo: #201 Ya estamos, la culpa siempre es porque ELLA no está bien educada. La educación sexual es tanto para hombres como para mujeres. Ella puede no haber usado condón porque es una guarra, porque se ha despistado... pero está él para decirle : -oye que no quiero dejarte embarazada. Osea, la culpa es de los dos.¡Exacto! La culpa es de los dos, no del futuro bebe. Si no usaron proteccion y no pueden cuidarlo, adopcion. Para una violacion. adopcion y terapia (para ella).
Saludos

1
A favor En contra 0(2 votos)
#222 por axelfretes
8 oct 2011, 00:05

#219 #219 metod dijo: #218 Voy a suponer que eres vegetariano (no matas animales inocentes) y que nunca pisaste un insecto en tu vida.Es disntinto matar para sobrevivir que matar para no llebar la "carga" de un bebe. Y no soy vegetariano, pero nunca mate a un animal. Ademas las vacas las crian para ese proposito y ellas ya vivieron aunque sea algo, ya tuvieron su oportunidad de vivir. Igual esta discucion no creo vaya a terminar con todos los puntos de vista diferentes que haya. Solo me quedo aqui con mi filosofia, y nunca voy a ser parte de un aborto. El que lo quiera hacer bien, solo que nunca estar a favor.
Saludos

A favor En contra 0(2 votos)
#230 por shywings
8 oct 2011, 00:42

Si es riesgo para ella, deberia ser un aborto, si no hay riesgo, tenerlo, un bebe sigue siendo una persona.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#234 por shywings
8 oct 2011, 00:58

#208 #208 yeicob dijo: Darle una paliza a mi hija por zorra, como debe ser.esta diciendo que si a tu hija la violaran, al parecer hay aun gente que habla antes de pensar.

A favor En contra 0(0 votos)
#237 por theheartneverlies
8 oct 2011, 01:50

#210 #210 lilr6 dijo: #20 Ya pero tu piensa en el caso: tu eres mujer pones protección. Falla y te quedas embarazada. Tus padres son antiabortistas y dicen que sigas adelante. Esa pobre chica está jodida de por vida. Imagina tener un hijo sin querer, acabaría causandote problemas psicológicos.Para eso la única solución que se me ocurre es forzar el aborto para todos los casos, y está claro que eso es impensable, una brutalidad.
Eso es una cosa de cada familia que no podemos solucionar diciendo "Sí" o "No" al aborto, ya que en los dos casos la chica iba a sufrir igual, iba a hacer lo que quisieran los padres.
De todas formas, esa chica, a pesar de haber tenido la mala suerte de que le fallara el condón, va a tener ese niño a partir de una relación que ella deseó, no es una violación.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#239 por vilchhez
8 oct 2011, 02:13

#179 #179 otaku25 dijo: #20 Me parce un poco fuerte que digas textualmente 'si eres una puta irresponsable que no usa condón, apechugues si te quedas embarazada' puta irresponsable? Querrás decir putos irresponsables porque que yo sepa una mujer no se queda embarazada ella sola ! Ademas quien tiene que usar el condón es el hombre!

Existe el preservativo para mujer, infórmate un poco.

A favor En contra 0(2 votos)
#241 por merlin307
8 oct 2011, 02:41

Tenerlo y darlo en adopcion, te aseguro que mas de una pareja que no pudo tenerlo por decision propia estaria mas que agradecida.

A favor En contra 0(0 votos)
#242 por merlin307
8 oct 2011, 02:44

#14 #14 ivicof dijo: Y si es una puta que no hace más que follarse a cualquier hijo de vecino, en casa, en la calle, en la mesa de tu habitación, en la playa, y no usa condón... ¿Porqué tenemos que pagar sus irresponsabilidades?#208 #208 yeicob dijo: Darle una paliza a mi hija por zorra, como debe ser.acason leen lo que escriben, que tiene que ver ser violada con tener relaciones con la mitad del pais y ser zorra???????

A favor En contra 0(0 votos)
#243 por aidden
8 oct 2011, 03:51

#179 #179 otaku25 dijo: #20 Me parce un poco fuerte que digas textualmente 'si eres una puta irresponsable que no usa condón, apechugues si te quedas embarazada' puta irresponsable? Querrás decir putos irresponsables porque que yo sepa una mujer no se queda embarazada ella sola ! Ademas quien tiene que usar el condón es el hombre!

Pues mira por donde, pero ahí te equivocas... si no te quieres quedar preñada, lo primero, no dejas que un tío sin condón te la meta... perdona, pero ahí la que decide es la mujer por mucho que el hombre se tenga que poner la protección.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#244 por aidden
8 oct 2011, 03:54

#243 #243 aidden dijo: #179 Pues mira por donde, pero ahí te equivocas... si no te quieres quedar preñada, lo primero, no dejas que un tío sin condón te la meta... perdona, pero ahí la que decide es la mujer por mucho que el hombre se tenga que poner la protección.Eh siempre en los casos más comunes ya que el preservativo femenino no es de los métodos anticonceptivos más populares, así que aunque sea cosa de dos me reafirmo en lo dicho; ella tiene la última palabra.

A favor En contra 0(0 votos)
#245 por pedobearvstrollface
8 oct 2011, 07:07

una podria ser tenerlo y darlo en adopcion a una pareja que no tenga hijo, quien es el subnormal ahora??

A favor En contra 0(0 votos)
#247 por alexhatena
8 oct 2011, 07:32

#87 #87 natalia_wtf dijo: #20 se nota que no eres tu el que se tiene que pasar 9 meses con un niño en la barriga, bomitando, y encima el parto que duele a mas no poder, y todo eso para al final darlo en adopcion, porque no lo quieres, pero pasa por todo eso para no abortar y matar a un niño que ni a nacido ni sabe quien coño eres. Anda majo vete un poco a la mierdaPues no tendrías que pasar los 9 meses vomitando y sufrir el dolor del parto si no tuvieras sexo amenos que planearas tener un hijo, y podrías aprender artes marciales para defenderte de los violadores. Fíjate que yo estoy en contra del aborto. Steve Jobs fue dado en adopción, en vez de que sus padres decidieran abortarlo. Ya sabes todo lo que el hizo y la forma en que cambio nuestras vidas para siempre. Por cierto, adiós Jobs, esperamos que te la pases bien en el más allá. Además "bomitando" se escribe con v, cani.

A favor En contra 0(2 votos)
#270 por kuddles
9 oct 2011, 04:37

...decirle que lo de en adopción

A favor En contra 0(0 votos)
#273 por EleganciayArrogancia
9 oct 2011, 16:08

#266 #266 talisker dijo: #258 no habias leido si era en caso de violacion? Osea, que has entrado a comentar sin leerte el tqd porque lo pone bien claro xD
Asesinato del violador? Y si el violador fuese, que se yo, tu hijo? Tu hermano? Estarías de acuerdo? Que es muy facil ponerse en el lugar de la víctima y dejarse llevar por el chantaje emocional del dolor pero en serio, ojala nunca le toque a un familiar tuyo o a ti misma/o sentarte en el banquillo de los acusados y que haya gente pidiendo que te asesinen, en ese momento desearías una ley lo más benévola posible. OJITO, que todos podemos estar algun dia en "el otro lado", que (aparte) el código penal no esta solo para asesinos y violadores.
Te vuelvo a repetir que no había leido "la violaran", pero tu a royo. Cuántos valores tienes, que envidia me da no pensar como tu. Violan a tu hija y en vez de desearle la muerte a ese indeseable, que lo vas a matar, le dices educadamente que la justicia lo pondrá en su lugar. Resultado: dos años de prisión bajo fianza y por buen comportamiento, sale en uno. Luego vienes a quejarte de la justicia española y de que mal estamos.
Tu padre apaliza a tu madre y la está matando. ¿Le pedirias educadamente que no la mate en vez de hacer lo que sea para que no la mate, incluido matarlo a el, no?.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#275 por EleganciayArrogancia
9 oct 2011, 16:37

#273 #273 EleganciayArrogancia dijo: #266 Te vuelvo a repetir que no había leido "la violaran", pero tu a royo. Cuántos valores tienes, que envidia me da no pensar como tu. Violan a tu hija y en vez de desearle la muerte a ese indeseable, que lo vas a matar, le dices educadamente que la justicia lo pondrá en su lugar. Resultado: dos años de prisión bajo fianza y por buen comportamiento, sale en uno. Luego vienes a quejarte de la justicia española y de que mal estamos.
Tu padre apaliza a tu madre y la está matando. ¿Le pedirias educadamente que no la mate en vez de hacer lo que sea para que no la mate, incluido matarlo a el, no?.
Si en estos casos crees en la justicia, la que acabará ciega serás tu. Habría que vernos en la situación.

A favor En contra 0(0 votos)
#286 por KagamineFranny
16 feb 2012, 01:57

#212 #212 KagamineFranny dijo: #3 #15 ¡Asi se habla! yo en este caso lo llevaria al orfanato, se que es muy cruel, pero la niña... ¡Tiene 13 años!que hijos de puta los que me votaron negativo

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por cantabruka9
7 oct 2011, 14:26

#45 #45 koe78 dijo: ¿No habeis pensado nunca que no se trata tan solo de "es que es putearle la vida a la niña" sino de "estoy matando a una persona"?
Claramente yo no querría que le pasara algo así a mi hija, pero en el hipotético caso de, y si mi hija tuviera mis mismas convicciones, ella tendría la criatura y se la criaría como se merece, y mi hija haría su vida lo más normalmente posible dentro de esas circunstancias. ¿Qué culpa tendría el bebé de que su padre fuera un violador, y luego su madre o abuelos unos asesinos? ¿En qué lugar nos deja eso?
Siempre planteáis esas preguntas como si todo dependiera de la potestad de una sola persona, como si la vida de esas criaturas no valieran nada. Una vida concebida ES una vida humana, con el mismo valor que todas las demás.
Sois unos exagerados, yo ahora mismo, estando como están las cosas, no traería a un niño al mundo ni de loca

2
A favor En contra 1(23 votos)
#56 por larane_19
7 oct 2011, 14:31

Pues se tendría. Y si por lo que sea no se puede mantener, se da en adopción. La criatura no tiene culpa de lo que haya hecho el desgraciado de su "padre"

A favor En contra 1(13 votos)
#68 por ricoperto
7 oct 2011, 14:49

#66 #66 the_sandman dijo: #62 ¿Se practica así la ablación del clítoris? Qué horror. No puedo con esa imagen mental.Es así de simple: una piedra al lado de la otra con el clítoris, "pofp" y listo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#83 por Renoir1992
7 oct 2011, 15:09

Si quieren seguir siendo tan idiotas y mantener lo que piensan...tendran que tenerlo, los '''más''' listos, cambiaran de idea...

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por ign_27
7 oct 2011, 15:27

Es que la gente no sabe lo que significa dar en adopción??

1
A favor En contra 1(9 votos)
#98 por OkeyWhatever
7 oct 2011, 15:32

Por desgracia así va el mundo... ¿Os paráis a pensar en lo que decís? O sea cada uno tiene sus ideales pero lo de: "Ojo por ojo y diente por diente" Nos hace animales sin capacidad de raciocínio. Si a mi hija la violan; por malas circunstancias de la vida no le voy a decir que aborte le estás quitando la vida a alguien si lo haces y el violador, ha hecho daño, sí, pero no ha matado a nadie así que lo que haría mi hija sería mucho más grave. Le está quitando la vida a alguien inocente; olvidaros como ese niño ha sido engendrado. Es una vida; animales!.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#115 por OkeyWhatever
7 oct 2011, 15:56

#102 #102 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Conocí a una mujer que fue violada, la dejó embarazada, tuvo a su hija, es una madre como otra cualquiera y cada vez que ve a su hija no recuerda ninguna violación sólo ve lo hermosa qué es.

A favor En contra 1(15 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!