Tenía que decirlo / Antiabortistas, tenía que decir o más bien preguntar, en caso de que un día vuestra hija de 13 años la violaran y se quedara embarazada. ¿Qué haríais?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

272
Enviado por pingi el 6 oct 2011, 13:47 / Comportamiento

Antiabortistas, tenía que decir o más bien preguntar, en caso de que un día vuestra hija de 13 años la violaran y se quedara embarazada. ¿Qué haríais? TQD

#120 por cartaatodastuscatastrofes
7 oct 2011, 16:03

Antiguamente se las llevaban a Londres "de vacaciones", ahora a la primera clínica que pillen o mucho mejor, la obligarán a tenerlo para acabar abandonándolo o darlo en adopción.

A favor En contra 1(1 voto)
#148 por runemania
7 oct 2011, 16:30

Primer que todo hay que diferenciar un ser humano de una simple agrupacion de celulas. Abortar deberia ser legal hasta antes de que el feto tenga cerebro. Si llamamos humanos a cualquiera celula nuestra imaginense ¿usar condon seria matar por afixia?

1
A favor En contra 1(9 votos)
#157 por juulia
7 oct 2011, 16:50

Pero si estar en contra del aborto es estar en contra de matar a un futuro ser humano, hacerse una paja y correrse no es también abortar? Esos espermas que han ido al retrete o al pañuelo podrían haber sido fecundados...

A favor En contra 1(7 votos)
#164 por gaditanita
7 oct 2011, 16:58

#163 #163 1620 dijo: #153 estamos hablando de una violacion... no es algo voluntarioBueno, en el caso de que no fuera una violacion.

A favor En contra 1(3 votos)
#175 por dejotaa
7 oct 2011, 17:55

#0
oye,en ese caso SI se puede abortar,eso se llama aborto en caso extremo,me lo explicaron en religion el otro dia,nos dijeron que no se puede abortar porque no quieres al hijo, nos dije que si no lo quieres dalo en adopción,y tambien que si una mujer era violada podia abortar(caso extremo)

A favor En contra 1(1 voto)
#182 por talisker
7 oct 2011, 19:12

A ver, en serio, creo que mucha gente que dice estar totalmente a favor del aborto no lo ha pensado con profundidad...Es que yo me paro a pensar en la sensacion que tiene que ser estar embarazada y me lo pensaría MUCHISIMO antes de dar el paso, además de que me debería de ver muy jodida para abortar. Creo que con tanto debate de ultimamente se frivoliza y se trivializa mucho el tema del aborto, cuando es algo que tiene consecuencias psicológicas bastante serias para la mujer y joder, que la sensacion de llevar algo dentro tiene que ser acojonante, y deshacerse de ello tan a la ligera, lo dicho, me parece frivolizar mucho

A favor En contra 1(5 votos)
#190 por aguus311210
7 oct 2011, 20:54

Por mas duro que sea la criatura no tiene la culpa, no merece morir por nada del mundo, es un ser vivo, a vos te hubiera gustado que tu madre se arrepienta y te aborte, anormal?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#193 por judejew
7 oct 2011, 21:09

Algo que a ninguno de vosotros se os ha ocurrido. LA AYUDARÍA.

A favor En contra 1(3 votos)
#194 por judejew
7 oct 2011, 21:10

#192 #192 vivirdelaire dijo: #190 prefieres que el bebe crezca con una madre que no sabe ni cuidarse a ella misma i que no sabes ni los recursos que tendrá...¿y te crees que los padres "normales" saben cuidar a un hijo y saben los recursos que tendrán?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#199 por burbujasdefresa
7 oct 2011, 22:15

#142 #142 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.te lo explico porque si, si te Has equivocado, hay violadores que vale no todos los días pero en un cierto tiempo si actúan, pero NO TODOS LOS INMIGRANTES DAN PROBLEMAS, eres racista y a mi parecer un poco (pero solo ligeramente) imbécil.

A favor En contra 1(3 votos)
#200 por TsukinoMangekyo
7 oct 2011, 22:20

Como no soy antiabortista no diré nada :L

A favor En contra 1(1 voto)
#202 por patu93
7 oct 2011, 22:39

Chacho, que aborte quien le parezca... fuerte soba.

A favor En contra 1(3 votos)
#206 por supeer_xd
7 oct 2011, 23:14

tener al bebé y yo cuidarlo, facil, tengo 12 años,pero soy madura

A favor En contra 1(5 votos)
#211 por metod
7 oct 2011, 23:31

En las primeras semanas no es un ser humano, solamente es un conjunto de células indiferenciadas.

A favor En contra 1(5 votos)
#219 por metod
7 oct 2011, 23:47

#218 #218 axelfretes dijo: #217 ¡Exacto! La culpa es de los dos, no del futuro bebe. Si no usaron proteccion y no pueden cuidarlo, adopcion. Para una violacion. adopcion y terapia (para ella).
Saludos
Voy a suponer que eres vegetariano (no matas animales inocentes) y que nunca pisaste un insecto en tu vida.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#221 por mingaman
8 oct 2011, 00:04

#45,#45 koe78 dijo: ¿No habeis pensado nunca que no se trata tan solo de "es que es putearle la vida a la niña" sino de "estoy matando a una persona"?
Claramente yo no querría que le pasara algo así a mi hija, pero en el hipotético caso de, y si mi hija tuviera mis mismas convicciones, ella tendría la criatura y se la criaría como se merece, y mi hija haría su vida lo más normalmente posible dentro de esas circunstancias. ¿Qué culpa tendría el bebé de que su padre fuera un violador, y luego su madre o abuelos unos asesinos? ¿En qué lugar nos deja eso?
Siempre planteáis esas preguntas como si todo dependiera de la potestad de una sola persona, como si la vida de esas criaturas no valieran nada. Una vida concebida ES una vida humana, con el mismo valor que todas las demás.
tu dices "¿Qué culpa tendría el bebé de que su padre fuera un violador...", pero yo te pregunto ¿Qué culpa tendria la niña que no puede vivir una vida normal porque un tipo abusó de ella?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#225 por axelfretes
8 oct 2011, 00:12

#224 #224 mingaman dijo: #223 no digo que después de abortar todo vaya a ser color de rosa, pero si que seria mucho mejor que teniendo un hijo a cuestas.No va a tener un hijo a cuesta durante toda su vida, son nueve meses o siete en algunos casos. Y si, sera dificil que salga de un trauma asi, pero no creo que la ausencia del bebe haga las cosas mas faciles.
Saludos

1
A favor En contra 1(3 votos)
#232 por axelfretes
8 oct 2011, 00:53

#230 #230 shywings dijo: Si es riesgo para ella, deberia ser un aborto, si no hay riesgo, tenerlo, un bebe sigue siendo una persona.Si hay riego de salud tambien hay que pensarlo. Mi mama tiene una enfermadad hereditaria (que desgraciadamente tambien tengo yo) y cuando estaba embarazada le dio un "ataque" de esta enfer,edad, por lo cual los medicos le dieron un permiso para hacerse un aborto, pues aca en Paraguay es ilegal (y en realidad espero que siga siendo), aunque ella no aborto y dio a luz a mi hermano a pesar de los riesgos. Soy hombre, pero si hipoteticamente estuviera en esa situacion haria lo mismo.
Saludos

A favor En contra 1(1 voto)
#238 por jajaclaroquesicampeon
8 oct 2011, 02:08

Pues yo creo que ni la niña de 13 años ni el bebe tienen culpa de nada, pero por no estar 9 meses sufriendo no se le puede quitar la vida a una persona que tiene toda una vida por vivir. ¿Quién coño somos para quitarle ese derecho. El padre será un violador, pero el hijo querrá a su madre y no tendrá nada que ver con su padre. Si decide abortar, ¿no será más doloroso para la madre el remordimiento de haber matado a su propio hijo, de notar que ya no hay un ser que le hubiera dado todo su cariño y le hubiera dicho ¡ Te quiero mami! Sería angustioso estar toda tu vida recordando a ese hijo tuyo que jamás nació y que nadie te puede devolver.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#246 por pedobearvstrollface
8 oct 2011, 07:09

#204 #204 theheartneverlies dijo: #87 Tranqui, ¿no? Primero, soy mujer. MUJER. No sé por qué das por hecho que soy hombre. Y, para que te tranquilices un poco, sí, me pienso pasar 9 meses con el niño en a tripa, vomitando con v y soportando el dolor del parto porque pienso tener hijos.
¿Yo he obligado a alguien a que de en adopción? Como te pones, joder. He dicho que si no le quieren, que le den en adopción, no he dicho más.
Yo no sé que sentirán las chicas violadas que han tenido hijos, pero no pienso que sea un recuerdo agradable. Así que creo que ahí se debería dar la opción de abortar. Algunos saltáis a la mínima y ponéis cosas en mi boca que yo no he dicho.
No he dicho de obligar a nadie a abortar o a dar en adopción, joder. Y a mandar a la mierda a tu casa, maleducada.
tienes mucha razón, el aborto debería ser aprobado en casos como este o que la madre este en peligro, y no debería ser aprobado en casos de irresponsabilidad de parte de esas mujeres

1
A favor En contra 1(1 voto)
#251 por lilr6
8 oct 2011, 11:59

#238 #238 jajaclaroquesicampeon dijo: Pues yo creo que ni la niña de 13 años ni el bebe tienen culpa de nada, pero por no estar 9 meses sufriendo no se le puede quitar la vida a una persona que tiene toda una vida por vivir. ¿Quién coño somos para quitarle ese derecho. El padre será un violador, pero el hijo querrá a su madre y no tendrá nada que ver con su padre. Si decide abortar, ¿no será más doloroso para la madre el remordimiento de haber matado a su propio hijo, de notar que ya no hay un ser que le hubiera dado todo su cariño y le hubiera dicho ¡ Te quiero mami! Sería angustioso estar toda tu vida recordando a ese hijo tuyo que jamás nació y que nadie te puede devolver.Pero más angustioso es que cada vez que veas a ese hijo (del violador) te vuelva a la cabeza aquel momento o aquel hombre que se fue y se desentendió.
Con esto no digo que todas las que sean unas cabecitas locas tengan que ir a abortar después de cada polvo que se echan con gente que conocen una noche. Igual pasa con la pastilla del día de después. Pero debería estar permitido para demás casos (de gente responsable). Los que estén a favor si lo necesitasen por cualquier razón que lo hagan. Los que están en contra con no hacerlo tendrán la conciencia tranquila, por eso lo de que tu libertad acaba donde empieza la mía. Yo si decido no abortar no quiero que se me trate como mala persona y viceversa.

A favor En contra 1(1 voto)
#252 por sex123
8 oct 2011, 12:06

Considero que “el aborto no es delincuencia, no es asesinato, es un derecho” y que la solución de dar en adopción a hijos no deseados, como argumentan algunos legisladores, no es válida ya que el periodo de embarazo impide a la mujer desenvolverse con total libertad.

Agrego que quienes están en contra del aborto, sobreponen el derecho a la vida al derecho de la Libertad, además ese derecho a la vida que tanto defienden “es el de un pedazo de materia, que no puede mantenerse por sí mismo”.

A ver de verdad pensáis que una agrupación de células es un bebe??
Pues yo os voy a decir una cosa tenemos muchas células en el organismo que se mueren. ¿ no os parece absurdo?

A favor En contra 1(3 votos)
#259 por Moshpit
8 oct 2011, 13:39

Aquí lo de siempre, los RETRASADOS(si, no tiene otra palabra) que piensan que los hijos son una carga.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#265 por talisker
8 oct 2011, 21:36

#246 #246 pedobearvstrollface dijo: #204 tienes mucha razón, el aborto debería ser aprobado en casos como este o que la madre este en peligro, y no debería ser aprobado en casos de irresponsabilidad de parte de esas mujeresde parte de esas mujeres y del hombre que se acueste con ellas, que un crio no se hace solo, EH?
Aparte de que es muy facil hablar cuando no te pasa a tí, tened un poco de empatía, que nunca viene mal ponerse del lado en el que pensais que nunca vais a estar, proque sois todos muy responsables y buenas personas, verdad? Nunca la habeis cagado, etc...

A favor En contra 1(3 votos)
#274 por talisker
9 oct 2011, 16:33

#273 #273 EleganciayArrogancia dijo: #266 Te vuelvo a repetir que no había leido "la violaran", pero tu a royo. Cuántos valores tienes, que envidia me da no pensar como tu. Violan a tu hija y en vez de desearle la muerte a ese indeseable, que lo vas a matar, le dices educadamente que la justicia lo pondrá en su lugar. Resultado: dos años de prisión bajo fianza y por buen comportamiento, sale en uno. Luego vienes a quejarte de la justicia española y de que mal estamos.
Tu padre apaliza a tu madre y la está matando. ¿Le pedirias educadamente que no la mate en vez de hacer lo que sea para que no la mate, incluido matarlo a el, no?.
te vuelvo a repetir que entonces has entrado a comentar el tqd sin leertelo siquiera...Normal que tu comentario no haya tenido sentido.
Que si, que estamos idiotizados con casos mediáticos donde los familiares te hacen chantaje emocional, pero repito, REPITO, a TODOS nos puede tocar algun dia estar al otro lado. No estoy diciendo que le pidas educadamente a nadie nada, pero lo de dejar llevarnos por la venganza es de hace unos cuantos siglos, y se supone que estamos en una sociedad más civilizada. Por supuesto que querría matar a quien hiciera daño a alguien de mi familia, pero no siempre hay que dejarse llevar por los impulsos, por eso te digo que el codigo penal está por algo, para que no te tomes la justicia por tu mano, ojo por ojo y el mundo acabará ciego.

A favor En contra 1(3 votos)
#276 por talisker
9 oct 2011, 16:39

#273 #273 EleganciayArrogancia dijo: #266 Te vuelvo a repetir que no había leido "la violaran", pero tu a royo. Cuántos valores tienes, que envidia me da no pensar como tu. Violan a tu hija y en vez de desearle la muerte a ese indeseable, que lo vas a matar, le dices educadamente que la justicia lo pondrá en su lugar. Resultado: dos años de prisión bajo fianza y por buen comportamiento, sale en uno. Luego vienes a quejarte de la justicia española y de que mal estamos.
Tu padre apaliza a tu madre y la está matando. ¿Le pedirias educadamente que no la mate en vez de hacer lo que sea para que no la mate, incluido matarlo a el, no?.
(sigo) Y ojito, que aqui somos todos buenísimos y nunca hemos hecho nada malo, y si algun dia estuvieras en el lado del delincuente? Sin dejar de lado a la victima, por supuesto! Que no hay que ser extremistas. El 2º ejemplo es demagogia pura y dura, claro que no permitiría que mi padre apalizara a mi madre si lo veo en ese momento, pero es que eso es extremista, en el momento, cualquiera haríamos lo que fuera para defender a nuestra madre, pero yo te estoy hablando de DESPUES de cometer el delito, no es tan dificil de entender.

A favor En contra 1(3 votos)
#277 por talisker
9 oct 2011, 16:41

(y ultimo) Hemos cedido determinados derechos al estado en este tema porque no se puede ir por la vida tomandote la justicia por tu mano, esto sería jauja y cualquier dia te puede aparecer un loco en tu casa, y pegarte un tiro por cualquier nimiedad que él considere que merece ese castigo, no te jode. No me vengas con ironias de "que envidia no pensar como tu", porque es un pensamiento guiado pro la lógica y no por impulsos de venganza.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#278 por EleganciayArrogancia
9 oct 2011, 16:45

#277 #277 talisker dijo: (y ultimo) Hemos cedido determinados derechos al estado en este tema porque no se puede ir por la vida tomandote la justicia por tu mano, esto sería jauja y cualquier dia te puede aparecer un loco en tu casa, y pegarte un tiro por cualquier nimiedad que él considere que merece ese castigo, no te jode. No me vengas con ironias de "que envidia no pensar como tu", porque es un pensamiento guiado pro la lógica y no por impulsos de venganza.Claro, claro, lo mio es un argumento extremista y lo que me has dicho de si el violador fuese mi hermano o mi hijo, no lo es. Por mi termino la discusión, paso de estos debates, nunca se llega a un acuerdo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#279 por talisker
9 oct 2011, 17:40

#278 #278 EleganciayArrogancia dijo: #277 Claro, claro, lo mio es un argumento extremista y lo que me has dicho de si el violador fuese mi hermano o mi hijo, no lo es. Por mi termino la discusión, paso de estos debates, nunca se llega a un acuerdo.claro que termina la discusion porque ni me has contestado, doy por hecho que no sabes como.
Pero si, tu sigue quedandote con la paja del comentario, poniendote radicalmente en el lado de las víctimas sin entender otra postura como si nunca te pudiera pasar a tí y abogando por la venganza, muy buena educacion en el civismo le vas a dar a tus hijos.

A favor En contra 1(3 votos)
#280 por talisker
10 oct 2011, 14:33

Me encanta recibir negativos como alternativa a una respuesta argumentada, solo se me da la razon. Dar un clic es muy facil, intentar argumentar ya no tanto...

A favor En contra 1(1 voto)
#281 por mcanabel
11 oct 2011, 17:38

Lo tendria y luego si ella quiere lo daríamos en adopción ! el no tiene la culpa de ser el fruto de una violación chaval ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por oresves
7 oct 2011, 14:15

#0 #0 pingi dijo: , tenía que decir o más bien preguntar, en caso de que un día vuestra hija de 13 años la violaran y se quedara embarazada. ¿Qué haríais? TQDPues que lo tuviera y dar el hijo en adopción en caso de que no quisiera tenerlo. No pareces muy lista si quieres exponer que tu punto de vista es mejor y no sabes lo que piensan los opuestos a tí.

A favor En contra 2(24 votos)
#93 por cccuuuaaannntttooocccaaabbbrrr
7 oct 2011, 15:27

ya ves

A favor En contra 2(2 votos)
#126 por khat
7 oct 2011, 16:09

#123 #123 khat dijo: Sinceramente??... si me ocurriera a mi lo tendría pero lo daría en adopción, considero que un niño que ni ha nacido no tiene la culpa de que su padre sea un hijo de puta.
Si fuera el caso de mi hija, y en el caso concreto de una violación, intentaría explicarle mi punto de vista, pero le dejaría la decisión a ella.
Ale ya podeis “apedrearme” a rojos.
...Poooooooor cierto en el caso de una violación, es más difícil que una mujer se quede embarazada, no es una escusa ni nada, sino datos científicos.

A favor En contra 2(8 votos)
#153 por gaditanita
7 oct 2011, 16:35

#150 #150 solrojo dijo: #19 Yo estoy a favor del aborto, es más, me da exactamente igual si deciden abortar o no, porque prefiero no tener un crio, a tenerlo y no poderlo criar. De todos modos, si mi hija de 13 años se quedara embarazada, aunque este a favor del aborto, no se lo permetiria, pues demasiado pequeña, y el aborto conlleva riesgos incluso mortales para personas tan jovenes...Pues si no lo puede criar, que no folle tanto y asunto solucionado.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#154 por charmer
7 oct 2011, 16:41

#146 #146 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sigo pensando que no engendrar no es matar.
Si no se produce la unión entre el óvulo y el espermatozoide, no hay cigoto, no hay feto y no hay persona.
Pero, en fin, esa es tu opinión.
Tampoco creo que lo que estoy contando sea un adorno para "hacer más trágico" el aborto. Es lo que realmente ocurre.
#148 #148 runemania dijo: Primer que todo hay que diferenciar un ser humano de una simple agrupacion de celulas. Abortar deberia ser legal hasta antes de que el feto tenga cerebro. Si llamamos humanos a cualquiera celula nuestra imaginense ¿usar condon seria matar por afixia?Usar condón es no producir la unión entre el óvulo y el espermatozoide. No se forma el cigoto, no hay aborto.

A favor En contra 2(4 votos)
#169 por Mieru
7 oct 2011, 17:21

Tenerlo y dar al niño en adopción.

A favor En contra 2(2 votos)
#173 por millanastray
7 oct 2011, 17:45

#156 #156 pardalera dijo: #15 "Qué asco me dáis, progres de mierda". Otro que se mete el respeto por el ojete.El mismo que demostrais vosotros, que sois unos bienquedas que nunca vais con la verdad por delante. Siempre llorando y dando pena macho.

A favor En contra 2(6 votos)
#189 por EleganciayArrogancia
7 oct 2011, 20:52

Pues voy a contestarte, ya que te has dirigido a mi. Mi hija no se quedaría embarazada con esa edad porque habría recibido una educación suficientemente buena como para saber que no puede hacerlo a esa edad. Así que, ahorrate tus pensamientos guays y asesinos de arrebatar la vida a un niño que no tiene culpa de la indecencia e irresponsabilidad de los padres. ¿Te sirve la respuesta?.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#197 por guayota
7 oct 2011, 21:36

como esta la crisis desde que el niño camine lo vendo y me saco una pasta (no hay mal que por bien no venga)

A favor En contra 2(2 votos)
#214 por axelfretes
7 oct 2011, 23:37

ES UN SER HUMANO, si bien no piensa y no tiene conciencia cientificamente los es, ¿a caso es una planta que luego muta en un ser humano?. Eso seria negarle la vida que el/la bebe pudo haber tenido. Y para lilr6, cualquiera que tiene relaciones sexuales sabe el riego que hay, use o no proteccion. El embrion no debe pagar por la "calentura" de su madre, si asi fuese el caso. Lo mejor en caso de un embarazo no deseado, si no se puede cuidar del bebe, es darlo en adopcion. Solo piensen: ¿Que hubiese pasado si los hubiesen abortado a ustedes?, es que no le dan al embrion oportunidad de vivir.
Saludos

1
A favor En contra 2(4 votos)
#253 por sex123
8 oct 2011, 12:10

Yo estoy a favor del aborto y recomiendo a los anti abortistas mirar esta página:
pce.es/secretarias/seccomunicacion/tablonpl.php?id=64
No quiero ofender a los que están en contra del aborto solo me gustaría que razonarais un poco.

A favor En contra 2(4 votos)
#258 por EleganciayArrogancia
8 oct 2011, 13:04

#191,#191 vivirdelaire dijo: #189 Te crees que con una buena educación evitarás que tu hija haga lo que tenga que hacer? solo decirte que contra mas te prohiben una cosa mas curiosidad tienes de probarlo #195, #255 No había leido si era en caso de violación. En cualquier caso, si no es en caso de violación haría eso, creedme, recibiría una buena educación sexual. Y #191,#191 vivirdelaire dijo: #189 Te crees que con una buena educación evitarás que tu hija haga lo que tenga que hacer? solo decirte que contra mas te prohiben una cosa mas curiosidad tienes de probarlo a esa edad tiene que estar con muñecas y no con la curiosidad de si le entrarán 20 cm. Si la violasen habría que considerar todas las posibilidades includo el asesinato del violador.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#266 por talisker
8 oct 2011, 21:46

#258 #258 EleganciayArrogancia dijo: #191, #195, #255 No había leido si era en caso de violación. En cualquier caso, si no es en caso de violación haría eso, creedme, recibiría una buena educación sexual. Y #191, a esa edad tiene que estar con muñecas y no con la curiosidad de si le entrarán 20 cm. Si la violasen habría que considerar todas las posibilidades includo el asesinato del violador.no habias leido si era en caso de violacion? Osea, que has entrado a comentar sin leerte el tqd porque lo pone bien claro xD
Asesinato del violador? Y si el violador fuese, que se yo, tu hijo? Tu hermano? Estarías de acuerdo? Que es muy facil ponerse en el lugar de la víctima y dejarse llevar por el chantaje emocional del dolor pero en serio, ojala nunca le toque a un familiar tuyo o a ti misma/o sentarte en el banquillo de los acusados y que haya gente pidiendo que te asesinen, en ese momento desearías una ley lo más benévola posible. OJITO, que todos podemos estar algun dia en "el otro lado", que (aparte) el código penal no esta solo para asesinos y violadores.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#47 por guscomodoro
7 oct 2011, 14:24

Tenerlo, pero asesinar a la niña fijo.

A favor En contra 3(3 votos)
#125 por mdgqhxa
7 oct 2011, 16:07

En ese caso se tiene y se da en adopción. Una vida humana no le pertenece a nadie, nadie puede decidir si vive o no.

A favor En contra 3(9 votos)
#131 por charmer
7 oct 2011, 16:14

#119 #119 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No hay ni punto de comparación entre cualquier célula y el cigoto.
Cualquier célula hará su vida con sus funciones y morirá cuando tenga que hacerlo.
Un cigoto aún no se ha desarrollado plenamente. Y será una persona. Una persona.
Un espermatozoide el un espermatozoide durante toda su vida, realiza su función o no lo hace y ya está, pero eso no supone la muerte de un ser YA FORMADO.
La muerte de un óvulo es igual.
No engendrar no significa matar.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#168 por vecinito
7 oct 2011, 17:21

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Joder como me he descojonado con este comentario xDDDD
En serio gente, ya no tenéis sentido del humor xD

A favor En contra 3(11 votos)
#185 por ivicof
7 oct 2011, 19:40

#165 #165 vestigio dijo: #14 ¿y por qué se supone que es una puta? ¿Follar mucho es igual a ser una zorra? :S yo es que no lo entiendo de verdad, qué forma de juzgar a la ligera...
si a mi me parece estupendo que haya gente en contra del aborto, lo entiendo 100%, pero a veces no entiendo algunos argumentos como este.
No, pero si le gusta tanto hacerlo sin pensar en las consecuencias, que apechugue con sus actos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!