Tenía que decirlo / Antiabortistas, tenía que decir o más bien preguntar, en caso de que un día vuestra hija de 13 años la violaran y se quedara embarazada. ¿Qué haríais?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

272
Enviado por pingi el 6 oct 2011, 13:47 / Comportamiento

Antiabortistas, tenía que decir o más bien preguntar, en caso de que un día vuestra hija de 13 años la violaran y se quedara embarazada. ¿Qué haríais? TQD

#251 por lilr6
8 oct 2011, 11:59

#238 #238 jajaclaroquesicampeon dijo: Pues yo creo que ni la niña de 13 años ni el bebe tienen culpa de nada, pero por no estar 9 meses sufriendo no se le puede quitar la vida a una persona que tiene toda una vida por vivir. ¿Quién coño somos para quitarle ese derecho. El padre será un violador, pero el hijo querrá a su madre y no tendrá nada que ver con su padre. Si decide abortar, ¿no será más doloroso para la madre el remordimiento de haber matado a su propio hijo, de notar que ya no hay un ser que le hubiera dado todo su cariño y le hubiera dicho ¡ Te quiero mami! Sería angustioso estar toda tu vida recordando a ese hijo tuyo que jamás nació y que nadie te puede devolver.Pero más angustioso es que cada vez que veas a ese hijo (del violador) te vuelva a la cabeza aquel momento o aquel hombre que se fue y se desentendió.
Con esto no digo que todas las que sean unas cabecitas locas tengan que ir a abortar después de cada polvo que se echan con gente que conocen una noche. Igual pasa con la pastilla del día de después. Pero debería estar permitido para demás casos (de gente responsable). Los que estén a favor si lo necesitasen por cualquier razón que lo hagan. Los que están en contra con no hacerlo tendrán la conciencia tranquila, por eso lo de que tu libertad acaba donde empieza la mía. Yo si decido no abortar no quiero que se me trate como mala persona y viceversa.

A favor En contra 1(1 voto)
#252 por sex123
8 oct 2011, 12:06

Considero que “el aborto no es delincuencia, no es asesinato, es un derecho” y que la solución de dar en adopción a hijos no deseados, como argumentan algunos legisladores, no es válida ya que el periodo de embarazo impide a la mujer desenvolverse con total libertad.

Agrego que quienes están en contra del aborto, sobreponen el derecho a la vida al derecho de la Libertad, además ese derecho a la vida que tanto defienden “es el de un pedazo de materia, que no puede mantenerse por sí mismo”.

A ver de verdad pensáis que una agrupación de células es un bebe??
Pues yo os voy a decir una cosa tenemos muchas células en el organismo que se mueren. ¿ no os parece absurdo?

A favor En contra 1(3 votos)
#253 por sex123
8 oct 2011, 12:10

Yo estoy a favor del aborto y recomiendo a los anti abortistas mirar esta página:
pce.es/secretarias/seccomunicacion/tablonpl.php?id=64
No quiero ofender a los que están en contra del aborto solo me gustaría que razonarais un poco.

A favor En contra 2(4 votos)
#254 por theheartneverlies
8 oct 2011, 12:10

#250 #250 lilr6 dijo: #237 Que ella deseara la relación no implica que ella deseara un hijo. Si usas anticonceptivos se entiende que la relación sexual es por placer. Lo puedo explicar de otra manera. A Juan le gusta conducir coches, se compra uno y lo conduce. Todos sabemos que si conduces te puedes dar un castañazo. Entonces si Juan conduce bien se pone el cinturón, es respetuoso ¿Por qué habría de tener este hombre un accidente?El problema es que a Juan nadie le obliga a tener accidentes. Le tiene porque es eso, un accidente. No hay casos en que la gente obligue a otros a "no ponerse el cinturón". Y si los hay, es un poco raro.
Aunque esa chica no quiera tener al niño, por lo menos no tendrá el recuerdo de que ha sido fruto de una bestialidad, como lo es la violación. Yo creo que hay mucha diferencia. Insisto en que yo no sé qué se me pasaría por la cabeza en ese caso, ya que por suerte nunca me ha pasado, pero creo que no es lo mismo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#255 por lilr6
8 oct 2011, 12:22

#189 #189 EleganciayArrogancia dijo: Pues voy a contestarte, ya que te has dirigido a mi. Mi hija no se quedaría embarazada con esa edad porque habría recibido una educación suficientemente buena como para saber que no puede hacerlo a esa edad. Así que, ahorrate tus pensamientos guays y asesinos de arrebatar la vida a un niño que no tiene culpa de la indecencia e irresponsabilidad de los padres. ¿Te sirve la respuesta?.Ea pero seguro que si tienes un hijo que mantiene relaciones a esa edad le das unas palmaditas en el hombre por ser un "machote"

1
A favor En contra 3(3 votos)
#256 por lilr6
8 oct 2011, 12:32

#254 #254 theheartneverlies dijo: #250 El problema es que a Juan nadie le obliga a tener accidentes. Le tiene porque es eso, un accidente. No hay casos en que la gente obligue a otros a "no ponerse el cinturón". Y si los hay, es un poco raro.
Aunque esa chica no quiera tener al niño, por lo menos no tendrá el recuerdo de que ha sido fruto de una bestialidad, como lo es la violación. Yo creo que hay mucha diferencia. Insisto en que yo no sé qué se me pasaría por la cabeza en ese caso, ya que por suerte nunca me ha pasado, pero creo que no es lo mismo.
Ni a mi me obliga nadie a tener un hijo, yo no quiero y punto no lo tengo. Lo tendré cuando tenga mi carrera, cuando esté asentada, con un padre que pueda hacerse cargo. Si lo hago con preservativo creo que estoy teniendo bastante cuidado en no quedarme embarazada. Ahora bien yo que soy mayor de edad y se lo que quiero y pongo remedio... que se me deje tener la ultima palabra. Si yo aborto no estoy matando al hijo de un antiabortista, es algo mío. Cada cual que se preocupe de lo suyo. No creo que esta decisión te afecte a ti ni al vecino del quinto. Entonces ¿por qué no se legaliza? . Pensad que si no es legal estás privando a personas de tener esa libertad. Si es legal por mucho que le fastidie a algunos, si no quieres no estás obligado a abortar. Es por quitar barreras,

A favor En contra 1(1 voto)
#257 por lilr6
8 oct 2011, 12:45

#254 #254 theheartneverlies dijo: #250 El problema es que a Juan nadie le obliga a tener accidentes. Le tiene porque es eso, un accidente. No hay casos en que la gente obligue a otros a "no ponerse el cinturón". Y si los hay, es un poco raro.
Aunque esa chica no quiera tener al niño, por lo menos no tendrá el recuerdo de que ha sido fruto de una bestialidad, como lo es la violación. Yo creo que hay mucha diferencia. Insisto en que yo no sé qué se me pasaría por la cabeza en ese caso, ya que por suerte nunca me ha pasado, pero creo que no es lo mismo.
Perdona tal vez la comparación del coche no quedaba muy clara. A parte otra comparación visible ahora mismo es la del tabaco. El tabaco es perjudicial, mucha gente lo odia, pero es legal. Quien quiera fumar que fume, se mata el solito, yo como no quiero fumar y voy en contra de su consumo, no lo tomo. Fin del problema.

A favor En contra 1(1 voto)
#258 por EleganciayArrogancia
8 oct 2011, 13:04

#191,#191 vivirdelaire dijo: #189 Te crees que con una buena educación evitarás que tu hija haga lo que tenga que hacer? solo decirte que contra mas te prohiben una cosa mas curiosidad tienes de probarlo #195, #255 No había leido si era en caso de violación. En cualquier caso, si no es en caso de violación haría eso, creedme, recibiría una buena educación sexual. Y #191,#191 vivirdelaire dijo: #189 Te crees que con una buena educación evitarás que tu hija haga lo que tenga que hacer? solo decirte que contra mas te prohiben una cosa mas curiosidad tienes de probarlo a esa edad tiene que estar con muñecas y no con la curiosidad de si le entrarán 20 cm. Si la violasen habría que considerar todas las posibilidades includo el asesinato del violador.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#259 por Moshpit
8 oct 2011, 13:39

Aquí lo de siempre, los RETRASADOS(si, no tiene otra palabra) que piensan que los hijos son una carga.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#260 por lilr6
8 oct 2011, 14:52

#259 #259 Moshpit dijo: Aquí lo de siempre, los RETRASADOS(si, no tiene otra palabra) que piensan que los hijos son una carga.Supongo que esa afirmación la harás desde tu puesto de cabeza de familia al cargo de 10 hijos ¿no?.

A favor En contra 1(1 voto)
#261 por darkchocolate
8 oct 2011, 16:50

#34 #34 lest dijo: #24 Antes de que salgan los más retorcidos; sí también estaríamos a favor en caso de que se rompa el condón siempre y cuando se haya puesto de por medio la pastilla del día después.

(que siempre os pensáis que los antiabortistas son siempre los más radicales como los de pro-vida que no abortan ni aunque te violen y venga con problemas y deficiencias, y de paso ponemos a parir a los que usan los condones que también son pecado mortal...)
La pastilla del día después también es un aborto…

A favor En contra 1(5 votos)
#262 por tqdero97
8 oct 2011, 17:43

Que abortara con el permiso de los padres. Payaso.

A favor En contra 1(1 voto)
#263 por youaremine
8 oct 2011, 19:09

Le harían tenerlo. Son así de imbeciles.

A favor En contra 2(2 votos)
#264 por ChicaCupcakes
8 oct 2011, 19:55

fácil, si mi hija no tiene problemas en tenerlo y cuidarlo con amor, la ayudaría a cuidarlo. Pero si ella siente que no puede cuidarlo o amarlo, darlo en adopción a una buena familia, él no tiene la culpa de que mi hija y el otro idiota lo tuvieran.

A favor En contra 1(1 voto)
#265 por talisker
8 oct 2011, 21:36

#246 #246 pedobearvstrollface dijo: #204 tienes mucha razón, el aborto debería ser aprobado en casos como este o que la madre este en peligro, y no debería ser aprobado en casos de irresponsabilidad de parte de esas mujeresde parte de esas mujeres y del hombre que se acueste con ellas, que un crio no se hace solo, EH?
Aparte de que es muy facil hablar cuando no te pasa a tí, tened un poco de empatía, que nunca viene mal ponerse del lado en el que pensais que nunca vais a estar, proque sois todos muy responsables y buenas personas, verdad? Nunca la habeis cagado, etc...

A favor En contra 1(3 votos)
#266 por talisker
8 oct 2011, 21:46

#258 #258 EleganciayArrogancia dijo: #191, #195, #255 No había leido si era en caso de violación. En cualquier caso, si no es en caso de violación haría eso, creedme, recibiría una buena educación sexual. Y #191, a esa edad tiene que estar con muñecas y no con la curiosidad de si le entrarán 20 cm. Si la violasen habría que considerar todas las posibilidades includo el asesinato del violador.no habias leido si era en caso de violacion? Osea, que has entrado a comentar sin leerte el tqd porque lo pone bien claro xD
Asesinato del violador? Y si el violador fuese, que se yo, tu hijo? Tu hermano? Estarías de acuerdo? Que es muy facil ponerse en el lugar de la víctima y dejarse llevar por el chantaje emocional del dolor pero en serio, ojala nunca le toque a un familiar tuyo o a ti misma/o sentarte en el banquillo de los acusados y que haya gente pidiendo que te asesinen, en ese momento desearías una ley lo más benévola posible. OJITO, que todos podemos estar algun dia en "el otro lado", que (aparte) el código penal no esta solo para asesinos y violadores.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#267 por godisontv
9 oct 2011, 01:42

#248 #248 neer0n93 dijo: #15 ¿Y joder la vida de una chavala que no tiene culpa ninguna teniendo un niño que acabara en un orfanato? si el niño no va a ser feliz y la madre tampoco, ¿porque tenerlo? jodes dos vidas por completo y en este caso dos vidas que no tienen culpa

Traer un niño al mundo que no tendra cariño porque no es un hijo deseado solo le creara traumas al niño y ya se sabe que la falta de cariño en muchos casos acaba creando a asesinos y demas hijos de puta
La solución a eso de los traumas es matarlo? Joder con la humanidad pues...
Ahora imagina que TU decides que tu hija aborte y que ella no quiera...o que con los años se de cuenta de que si que le quería...el trauma lo tendría ella..digo yo. Y te aseguro que la solución no es ''hacer otro'', que esto no va así.Y también he oído eso de ''cada vez que vea al niño recordará el día que la violaron''...venga hombre, si aborta lo olvidará..o lo superará con el tiempo? Anda ya...

A favor En contra 1(1 voto)
#269 por theinocencehasallbeenbroken
9 oct 2011, 04:30

#20,#20 theheartneverlies dijo: ¿Otra vez? Vamos a ver, es un tema demasiado complicado como para decir "aborto sí" "aborto no". Personalmente considero que si eres una puta irresponsable que no usa condón, apechugues si te quedas embarazada, y si no le quieres, pues le das en adopción, que hay mucha gente que quiere tener hijos y no puede. Pero si pasa algo tan horrible como una violación, pienso que se debería dar la opción de abortar.
Lo dicho, un tema demasiado amplio como para dar una opinión completa en un comentario.
¿sabes que en España NO se puede dar a los niños en adopción voluntariamente? A parte de eso, sí, me jode mucho que la gente use el aborto cómo comodín anti-condón. Si no quieres bebés, usa los anti-conceptivos.
Pero hay veces que todo falla...

A favor En contra 3(3 votos)
#270 por kuddles
9 oct 2011, 04:37

...decirle que lo de en adopción

A favor En contra 0(0 votos)
#271 por rf_kat_lpf
9 oct 2011, 06:21

-w-
es absurdo el antiabortismo...
que lo dejen a desicion de cada persona!!
si ella quiere abortar, que aborte y sino, tambien!!
nadie tiene porque decidir sobre el fturo de otro
ademas, es una puta celula aun ¬¬
por dios!!!
una puta celula!!!
no un hijo!!!
como ya lo han dicho...
o acaso por masturbarse estan matando niños????
NO!!!
maldita sea...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#272 por vivirdelaire
9 oct 2011, 13:49

#271 #271 rf_kat_lpf dijo: -w-
es absurdo el antiabortismo...
que lo dejen a desicion de cada persona!!
si ella quiere abortar, que aborte y sino, tambien!!
nadie tiene porque decidir sobre el fturo de otro
ademas, es una puta celula aun ¬¬
por dios!!!
una puta celula!!!
no un hijo!!!
como ya lo han dicho...
o acaso por masturbarse estan matando niños????
NO!!!
maldita sea...
comparto tu opinión!

A favor En contra 2(2 votos)
#273 por EleganciayArrogancia
9 oct 2011, 16:08

#266 #266 talisker dijo: #258 no habias leido si era en caso de violacion? Osea, que has entrado a comentar sin leerte el tqd porque lo pone bien claro xD
Asesinato del violador? Y si el violador fuese, que se yo, tu hijo? Tu hermano? Estarías de acuerdo? Que es muy facil ponerse en el lugar de la víctima y dejarse llevar por el chantaje emocional del dolor pero en serio, ojala nunca le toque a un familiar tuyo o a ti misma/o sentarte en el banquillo de los acusados y que haya gente pidiendo que te asesinen, en ese momento desearías una ley lo más benévola posible. OJITO, que todos podemos estar algun dia en "el otro lado", que (aparte) el código penal no esta solo para asesinos y violadores.
Te vuelvo a repetir que no había leido "la violaran", pero tu a royo. Cuántos valores tienes, que envidia me da no pensar como tu. Violan a tu hija y en vez de desearle la muerte a ese indeseable, que lo vas a matar, le dices educadamente que la justicia lo pondrá en su lugar. Resultado: dos años de prisión bajo fianza y por buen comportamiento, sale en uno. Luego vienes a quejarte de la justicia española y de que mal estamos.
Tu padre apaliza a tu madre y la está matando. ¿Le pedirias educadamente que no la mate en vez de hacer lo que sea para que no la mate, incluido matarlo a el, no?.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#274 por talisker
9 oct 2011, 16:33

#273 #273 EleganciayArrogancia dijo: #266 Te vuelvo a repetir que no había leido "la violaran", pero tu a royo. Cuántos valores tienes, que envidia me da no pensar como tu. Violan a tu hija y en vez de desearle la muerte a ese indeseable, que lo vas a matar, le dices educadamente que la justicia lo pondrá en su lugar. Resultado: dos años de prisión bajo fianza y por buen comportamiento, sale en uno. Luego vienes a quejarte de la justicia española y de que mal estamos.
Tu padre apaliza a tu madre y la está matando. ¿Le pedirias educadamente que no la mate en vez de hacer lo que sea para que no la mate, incluido matarlo a el, no?.
te vuelvo a repetir que entonces has entrado a comentar el tqd sin leertelo siquiera...Normal que tu comentario no haya tenido sentido.
Que si, que estamos idiotizados con casos mediáticos donde los familiares te hacen chantaje emocional, pero repito, REPITO, a TODOS nos puede tocar algun dia estar al otro lado. No estoy diciendo que le pidas educadamente a nadie nada, pero lo de dejar llevarnos por la venganza es de hace unos cuantos siglos, y se supone que estamos en una sociedad más civilizada. Por supuesto que querría matar a quien hiciera daño a alguien de mi familia, pero no siempre hay que dejarse llevar por los impulsos, por eso te digo que el codigo penal está por algo, para que no te tomes la justicia por tu mano, ojo por ojo y el mundo acabará ciego.

A favor En contra 1(3 votos)
#275 por EleganciayArrogancia
9 oct 2011, 16:37

#273 #273 EleganciayArrogancia dijo: #266 Te vuelvo a repetir que no había leido "la violaran", pero tu a royo. Cuántos valores tienes, que envidia me da no pensar como tu. Violan a tu hija y en vez de desearle la muerte a ese indeseable, que lo vas a matar, le dices educadamente que la justicia lo pondrá en su lugar. Resultado: dos años de prisión bajo fianza y por buen comportamiento, sale en uno. Luego vienes a quejarte de la justicia española y de que mal estamos.
Tu padre apaliza a tu madre y la está matando. ¿Le pedirias educadamente que no la mate en vez de hacer lo que sea para que no la mate, incluido matarlo a el, no?.
Si en estos casos crees en la justicia, la que acabará ciega serás tu. Habría que vernos en la situación.

A favor En contra 0(0 votos)
#276 por talisker
9 oct 2011, 16:39

#273 #273 EleganciayArrogancia dijo: #266 Te vuelvo a repetir que no había leido "la violaran", pero tu a royo. Cuántos valores tienes, que envidia me da no pensar como tu. Violan a tu hija y en vez de desearle la muerte a ese indeseable, que lo vas a matar, le dices educadamente que la justicia lo pondrá en su lugar. Resultado: dos años de prisión bajo fianza y por buen comportamiento, sale en uno. Luego vienes a quejarte de la justicia española y de que mal estamos.
Tu padre apaliza a tu madre y la está matando. ¿Le pedirias educadamente que no la mate en vez de hacer lo que sea para que no la mate, incluido matarlo a el, no?.
(sigo) Y ojito, que aqui somos todos buenísimos y nunca hemos hecho nada malo, y si algun dia estuvieras en el lado del delincuente? Sin dejar de lado a la victima, por supuesto! Que no hay que ser extremistas. El 2º ejemplo es demagogia pura y dura, claro que no permitiría que mi padre apalizara a mi madre si lo veo en ese momento, pero es que eso es extremista, en el momento, cualquiera haríamos lo que fuera para defender a nuestra madre, pero yo te estoy hablando de DESPUES de cometer el delito, no es tan dificil de entender.

A favor En contra 1(3 votos)
#277 por talisker
9 oct 2011, 16:41

(y ultimo) Hemos cedido determinados derechos al estado en este tema porque no se puede ir por la vida tomandote la justicia por tu mano, esto sería jauja y cualquier dia te puede aparecer un loco en tu casa, y pegarte un tiro por cualquier nimiedad que él considere que merece ese castigo, no te jode. No me vengas con ironias de "que envidia no pensar como tu", porque es un pensamiento guiado pro la lógica y no por impulsos de venganza.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#278 por EleganciayArrogancia
9 oct 2011, 16:45

#277 #277 talisker dijo: (y ultimo) Hemos cedido determinados derechos al estado en este tema porque no se puede ir por la vida tomandote la justicia por tu mano, esto sería jauja y cualquier dia te puede aparecer un loco en tu casa, y pegarte un tiro por cualquier nimiedad que él considere que merece ese castigo, no te jode. No me vengas con ironias de "que envidia no pensar como tu", porque es un pensamiento guiado pro la lógica y no por impulsos de venganza.Claro, claro, lo mio es un argumento extremista y lo que me has dicho de si el violador fuese mi hermano o mi hijo, no lo es. Por mi termino la discusión, paso de estos debates, nunca se llega a un acuerdo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#279 por talisker
9 oct 2011, 17:40

#278 #278 EleganciayArrogancia dijo: #277 Claro, claro, lo mio es un argumento extremista y lo que me has dicho de si el violador fuese mi hermano o mi hijo, no lo es. Por mi termino la discusión, paso de estos debates, nunca se llega a un acuerdo.claro que termina la discusion porque ni me has contestado, doy por hecho que no sabes como.
Pero si, tu sigue quedandote con la paja del comentario, poniendote radicalmente en el lado de las víctimas sin entender otra postura como si nunca te pudiera pasar a tí y abogando por la venganza, muy buena educacion en el civismo le vas a dar a tus hijos.

A favor En contra 1(3 votos)
#280 por talisker
10 oct 2011, 14:33

Me encanta recibir negativos como alternativa a una respuesta argumentada, solo se me da la razon. Dar un clic es muy facil, intentar argumentar ya no tanto...

A favor En contra 1(1 voto)
#281 por mcanabel
11 oct 2011, 17:38

Lo tendria y luego si ella quiere lo daríamos en adopción ! el no tiene la culpa de ser el fruto de una violación chaval ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#282 por usuarioyaexiste
12 oct 2011, 00:42

#45.#45 koe78 dijo: ¿No habeis pensado nunca que no se trata tan solo de "es que es putearle la vida a la niña" sino de "estoy matando a una persona"?
Claramente yo no querría que le pasara algo así a mi hija, pero en el hipotético caso de, y si mi hija tuviera mis mismas convicciones, ella tendría la criatura y se la criaría como se merece, y mi hija haría su vida lo más normalmente posible dentro de esas circunstancias. ¿Qué culpa tendría el bebé de que su padre fuera un violador, y luego su madre o abuelos unos asesinos? ¿En qué lugar nos deja eso?
Siempre planteáis esas preguntas como si todo dependiera de la potestad de una sola persona, como si la vida de esas criaturas no valieran nada. Una vida concebida ES una vida humana, con el mismo valor que todas las demás.
..No se puede decir de este agua no beberé....no te has visto en el caso, si tuvieses la mínima idea d lo que podría sentir esa niña violada no hablarías tan a la ligera!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#283 por vestigio
13 oct 2011, 14:51

#185 #185 ivicof dijo: #165 No, pero si le gusta tanto hacerlo sin pensar en las consecuencias, que apechugue con sus actos.no me creo que tú apechugues con todo lo que haces.
¿Y por qué sólo tiene que cargarlo la mujer? resulta que somos unas sueltas, unas frescas y unas putas por hacer EXACTAMENTE lo mismo que hace el padre... manda huevos.

A favor En contra 1(1 voto)
#284 por ulster
14 oct 2011, 19:56

#20 #20 theheartneverlies dijo: ¿Otra vez? Vamos a ver, es un tema demasiado complicado como para decir "aborto sí" "aborto no". Personalmente considero que si eres una puta irresponsable que no usa condón, apechugues si te quedas embarazada, y si no le quieres, pues le das en adopción, que hay mucha gente que quiere tener hijos y no puede. Pero si pasa algo tan horrible como una violación, pienso que se debería dar la opción de abortar.
Lo dicho, un tema demasiado amplio como para dar una opinión completa en un comentario.
Si hay parejas deseando adoptar, te aseguro que no es por falta de niños huérfanos...

A favor En contra 1(1 voto)
#285 por KagamineFranny
29 nov 2011, 02:35

#215 #215 axelfretes dijo: #212 Suena muy cruel llevar al bebe al orfanato, suena MAS cruel negarle la opcion de vivir.
Saludos
a eso me referia, creo que me exprese con las palabras equivocadas

A favor En contra 1(1 voto)
#286 por KagamineFranny
16 feb 2012, 01:57

#212 #212 KagamineFranny dijo: #3 #15 ¡Asi se habla! yo en este caso lo llevaria al orfanato, se que es muy cruel, pero la niña... ¡Tiene 13 años!que hijos de puta los que me votaron negativo

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!