Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que Steve Jobs, después de volver a apple y diseñar el iPhone, iPod y iPad, pudiendo haber cobrado millones, decidió que su sueldo sería de 1 dólar al año. Aprended políticos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

131
Enviado por jbootello el 7 oct 2011, 16:09 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que Steve Jobs, después de volver a apple y diseñar el iPhone, iPod y iPad, pudiendo haber cobrado millones, decidió que su sueldo sería de 1 dólar al año. Aprended políticos. TQD

destacado
#6 por buscaddor
8 oct 2011, 16:02

Pero tú qué te crees? Que ese tío se sacaba millones por miles de lugares, ya sea publicidad, programas, o lo que fuera. Si hacía eso era para dar una buena imagen, y me la suda que esté muerto, que no por ello va a ser mejor persona.

3
A favor En contra 135(183 votos)
destacado
#8 por Edgar_Allan_Poe
8 oct 2011, 16:02

Si, pero ganaba dinero con las acciones. ¿Tú te crees que somos tontos?

2
A favor En contra 128(144 votos)
destacado
#2 por zitrone
8 oct 2011, 16:01

Nos ha jodido, cuando iPasta, es que la hay.

A favor En contra 104(112 votos)
destacado
#1 por FantasmikoDeNata
8 oct 2011, 16:01

Está muerto. Aprended de eso también.

A favor En contra 87(131 votos)
destacado
#5 por bettie__rage
8 oct 2011, 16:01

Fuente. Ya. Gracias.

A favor En contra 72(94 votos)
destacado
#17 por the_sandman
8 oct 2011, 16:03

#0 #0 jbootello dijo: , tenía que decir que Steve Jobs, después de volver a apple y diseñar el iPhone, iPod y iPad, pudiendo haber cobrado millones, decidió que su sueldo sería de 1 dólar al año. Aprended políticos. TQDClaro, el tipo vivía con un Dollar al año, que al cambio por yenes, y comprando los granos de arroz de 5 en 5, cunde que da gusto.

A favor En contra 41(55 votos)
destacado
#53 por penerectus
8 oct 2011, 16:22

#6 #6 buscaddor dijo: Pero tú qué te crees? Que ese tío se sacaba millones por miles de lugares, ya sea publicidad, programas, o lo que fuera. Si hacía eso era para dar una buena imagen, y me la suda que esté muerto, que no por ello va a ser mejor persona.#8 #8 Edgar_Allan_Poe dijo: Si, pero ganaba dinero con las acciones. ¿Tú te crees que somos tontos?Efectivamente. Su sueldo sería de un dólar, pero era el mayor accionista individual de su empresa, y de varías más. A los políticos si les quitas el sueldo, no ganan nada. Aunque en realidad, si retomamos la idea de ser político, en teoría es vocacional, es decir, que deberían de hacerlo gratis.

3
A favor En contra 28(36 votos)
#16 por Erasie
8 oct 2011, 16:03

Porque ya había ganado suficiente como para vivir bien. Sino no creo que lo hubiese hecho

1
A favor En contra 21(31 votos)
#7 por scottishmerida
8 oct 2011, 16:02

¿Políticos? ¿Aprender? ¿Con qué cerebro?

1
A favor En contra 20(44 votos)
#21 por lambert_rush
8 oct 2011, 16:04

Exigir un sueldo a la compañía de la cual tienes 5 millones de acciones es un poco estúpido. Ya se lo llevaba caliente en los dividendos

A favor En contra 20(28 votos)
#20 por soser
8 oct 2011, 16:03

A mi tampoco me importaría cobrar un 1 dolar al año si tengo dinero suficiente para jubilar a mis próximas generaciones

A favor En contra 19(21 votos)
#4 por close46
8 oct 2011, 16:01

ya lo decia platon en la politica que no se acumulen las riquezas

A favor En contra 18(24 votos)
#24 por cydonia
8 oct 2011, 16:05

Otra prueba más de que cuando muere alguien se convierte automáticamente en un ídolo que no tenía defectos ni hacía nada malo en vida. Manda cojones.

1
A favor En contra 15(25 votos)
#55 por sjoe
8 oct 2011, 16:27

#10 #10 massivenikki2 dijo: IMBEROSIMILQue hayas escrito inverosímil con B si que es difícil de creer.

A favor En contra 15(17 votos)
#38 por trolladv
8 oct 2011, 16:10

#12 #12 mansur27 dijo: 1 dólar al año? ¬¬ Y era mendigo no? Porque si no como vivía? De los dividendos al ser accionista de apple.

A favor En contra 14(16 votos)
#9 por luxe
8 oct 2011, 16:02

pero si tenia pasta para que viviesen millones de personas......no necesitaba mas

A favor En contra 12(20 votos)
#23 por shorgar3669
8 oct 2011, 16:04

Vamos a ver, eso demuestra que viendo ya el dineral que tenia fue capaz de pensar que ese dinero se podria aprovechar mejor en otras cosas en vez de cobrarlo el. No se por que os cuesta tanto creer que haya gente decente...

A favor En contra 12(20 votos)
#105 por pugg
8 oct 2011, 21:27

#6 #6 buscaddor dijo: Pero tú qué te crees? Que ese tío se sacaba millones por miles de lugares, ya sea publicidad, programas, o lo que fuera. Si hacía eso era para dar una buena imagen, y me la suda que esté muerto, que no por ello va a ser mejor persona.steve jobs era la persona n 200 mas rica del mundo aproximadamente cuando podría ser el n 1, pero a pesar de tener tanto dinero su casa no era nada del otro mundo como las de la gente megarica ni su coche tampoco era un rolls royce, un discreto mercedes sls amg roadster...

A favor En contra 10(12 votos)
#22 por unicornio_rosa_invisible
8 oct 2011, 16:04

#12 #12 mansur27 dijo: 1 dólar al año? ¬¬ Y era mendigo no? Porque si no como vivía?Con la paga que ahorró cuando era un iNfante.

1
A favor En contra 9(17 votos)
#25 por disconectiviris
8 oct 2011, 16:05

claro, cobraba un dólar al año. pero teniendo millones en el banco desde hace décadas, no es que importe mucho.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#3 por dextermoser
8 oct 2011, 16:01

Por eso a el se le quiero y a los politicos no

A favor En contra 8(26 votos)
#14 por MissNiccals
8 oct 2011, 16:03

Un dolar al año?! Steve Jobs?! venga no jodas... necesito un fuente para creermelo

A favor En contra 8(26 votos)
#39 por marc_s
8 oct 2011, 16:10

Claro... Jobs no era un puto capitalista, ni Jackson un pederasta, ni Covain se metía de todo menos miedo... e Idi Amín era un exquisito gourmet.

A favor En contra 8(16 votos)
#56 por bettie__rage
8 oct 2011, 16:30

#31 #31 theheartneverlies dijo: A los que dicen que ganaba dinero de otros lados. Qué si, que vale, que nadaba en billetes. Pero aún así se quitaba bastantes millones. Podía haber ganado muchísimo más y no lo hizo. ¿Qué coño queréis? ¿Que done TODO? Yo no os entiendo. Si se queda el dinero mal, si decide dejar de cobrar por una parte "es que aún así tenía dinero". Envidiosos.Bill Gates lleva donados 28.000 millones de dólares, y ha acabado con la polio en varios países del tercer mundo. Algo así esperamos.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#92 por smqq
8 oct 2011, 19:07

#24 #24 cydonia dijo: Otra prueba más de que cuando muere alguien se convierte automáticamente en un ídolo que no tenía defectos ni hacía nada malo en vida. Manda cojones.Todos a morir, se ha dicho.

A favor En contra 8(8 votos)
#49 por lambert_rush
8 oct 2011, 16:14

#31 #31 theheartneverlies dijo: A los que dicen que ganaba dinero de otros lados. Qué si, que vale, que nadaba en billetes. Pero aún así se quitaba bastantes millones. Podía haber ganado muchísimo más y no lo hizo. ¿Qué coño queréis? ¿Que done TODO? Yo no os entiendo. Si se queda el dinero mal, si decide dejar de cobrar por una parte "es que aún así tenía dinero". Envidiosos.¿Quién ha hablado de donar? Lo que hacía era no cobrar sueldo de su propia empresa, así que realmente no perdía ni un duro y encima se daba buena prensa. Este tipo era en sí mismo puro marketing.
Por cierto, tuvo una fundación benéfica al estilo de la de Bill Gates y como no atraía la suficiente atención mediática, la cerró sin más.

A favor En contra 6(10 votos)
#26 por standingtallandtalented
8 oct 2011, 16:05

Sí, eso es lo mismo que Parker, que cobra 1500 euros por jugar en SU club. Claro, para qué va a cobrar más, si al final se va a pagar a sí mismo... en fin.

A favor En contra 5(9 votos)
#50 por uve
8 oct 2011, 16:16

Teniendo en cuenta que poseía 7.600 millones de dólares en acciones de Disney, no lo veo tan raro. Y más teniendo en cuenta que esa empresa la creó él y lo echaron. Es normal que accediera a trabajar casi gratis para dejar un legado.

A favor En contra 5(7 votos)
#54 por duenda_del_parque
8 oct 2011, 16:26

#53 #53 penerectus dijo: #6 #8 Efectivamente. Su sueldo sería de un dólar, pero era el mayor accionista individual de su empresa, y de varías más. A los políticos si les quitas el sueldo, no ganan nada. Aunque en realidad, si retomamos la idea de ser político, en teoría es vocacional, es decir, que deberían de hacerlo gratis. Aunque sea vocacional no tienes porque hacerlo gratis, si no, los médicos, enfermeras, maestros, muchos científicos, y muchos otros tendrían que trabajar gratis.

A favor En contra 5(11 votos)
#102 por ozkare
8 oct 2011, 20:09

#41 #41 marianodelgado dijo: Eso de un dolar al año es algo simbólico. De todas las formas, considero que los políticos deben tener un sueldo, no tan elevado como es el caso, pero si considerable, pues ser político supone renunciar a la vida pública y el derecho a la privacidad dentro de ella, y de la gente que te rodea. Además en ciertos lugares, se juegan la vida.el problema con los políticos no es si ganan mucho o poco, es que en tiempos de crisis quieren recortar presupuesto de todas partes, (educación y salud), pero eso sí, su sueldo no lo toca ni Dios. En Colombia ganan el equivalente a €6200, vale, parece ser poco, pero hace dos semanas pasó algo increíble: aseguraron que con ese salario no les alcanzaba para pagar la gasolina de sus 2 carros, y por eso el estado debía pagar por ella con los impuestos. Y luego, para empeorar las cosas, aseguraron que un colombiano que gane más de €65 no es pobre. Y con esos 65€ es más que suficiente para comprar su comida, pagar impuestos, servicios, arriendo, transporte, salud y educación. ESE es el problema con los políticos, y eso sin hablar de corrupción y desvío de capital...

A favor En contra 5(5 votos)
#119 por velvetchan
9 oct 2011, 03:34

#12 #12 mansur27 dijo: 1 dólar al año? ¬¬ Y era mendigo no? Porque si no como vivía?a que ni sabes quien fue steve jobs -_-

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por TheNightAngel112
8 oct 2011, 16:02

¿solo un dolar al año? lo dudo...

A favor En contra 4(18 votos)
#41 por marianodelgado
8 oct 2011, 16:10

Eso de un dolar al año es algo simbólico. De todas las formas, considero que los políticos deben tener un sueldo, no tan elevado como es el caso, pero si considerable, pues ser político supone renunciar a la vida pública y el derecho a la privacidad dentro de ella, y de la gente que te rodea. Además en ciertos lugares, se juegan la vida.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#62 por ral3196
8 oct 2011, 16:47

Para estar en una empresa hay que cobrar algo, el dólar es simbólico, los millones en acciones no lo son.

A favor En contra 4(6 votos)
#69 por vaniille
8 oct 2011, 17:09

Steve Jobs ya tenia muchisimo dinero antes de regresar a Apple....

A favor En contra 4(4 votos)
#70 por loleilo
8 oct 2011, 17:13

Cuando te embolsas millonadas gracias a ventas de patentes, el sueldo (tal y como lo conciben la mayor parte de mortales, es decir: los que no inventaran ni patentaran nada jamás) deja de ser tan esencial.

Desde luego que no tengo nada en contra de Steve, pero que se "santifique" a la gente a costa de tergiversar la realidad me parece una imbecilidad.

A favor En contra 4(4 votos)
#75 por ashandarei
8 oct 2011, 17:37

1 dolar más un x % de los beneficios. Total = riqueza en muerte 7000 millones de dolares. Casi que prefiero que los políticos no aprendan...

A favor En contra 4(6 votos)
#130 por dustysand
9 oct 2011, 20:37

#10 #10 massivenikki2 dijo: IMBEROSIMILargggggggg, mis ojos, ayyyyyy!!!!!!!!!

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por sther_rubielos
8 oct 2011, 16:03

¿Y tú crees que el sueldo que ganaba Steve o que dejara de ganar aportaba mucho a la economía de un país?

A favor En contra 3(9 votos)
#30 por periquin
8 oct 2011, 16:05

claaaro, que a cambio del dolar anual tuviese parte de las acciones millonarias de la empresa, esa parte la omitimos, verdad; total no tiene importancia y jode tu teoría.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#31 por theheartneverlies
8 oct 2011, 16:06

A los que dicen que ganaba dinero de otros lados. Qué si, que vale, que nadaba en billetes. Pero aún así se quitaba bastantes millones. Podía haber ganado muchísimo más y no lo hizo. ¿Qué coño queréis? ¿Que done TODO? Yo no os entiendo. Si se queda el dinero mal, si decide dejar de cobrar por una parte "es que aún así tenía dinero". Envidiosos.

2
A favor En contra 3(17 votos)
#32 por unicornio_rosa_invisible
8 oct 2011, 16:07

#29 #29 mansur27 dijo: #22 Pero un dólar al año? Sigo sin creermeloYo tampoco, pero es verosímil. Como bien dicen #25 #25 disconectiviris dijo: claro, cobraba un dólar al año. pero teniendo millones en el banco desde hace décadas, no es que importe mucho.o #30,#30 periquin dijo: claaaro, que a cambio del dolar anual tuviese parte de las acciones millonarias de la empresa, esa parte la omitimos, verdad; total no tiene importancia y jode tu teoría. ya tendría dinero en el iBank.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#34 por mrorange
8 oct 2011, 16:08

A lo mejor ya lo han escrito, pero paso de leerme todos los comentarios. Tenía un sueldo fijo de 1 dolar al año, pero se llevaba una pasta inmensa por los beneficios de las ventas.

A favor En contra 3(7 votos)
#37 por mrorange
8 oct 2011, 16:09

Y a ver si dejamos de buscar en Google "Datos curiosos Steve Jobs" para mandar TQD's como locos.

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por jordiecdl
8 oct 2011, 16:13

Estais todos con Steve Jobs quqe ni dormís eh? joder, mueren miles de personas todos los días y no dais tanto por culo... ah, claro, es que ellas necesitan hasta el último céntimo que ganan trabajando muchísimo más dúramente que Steve para poder vivir, pero claro, eso no tiene valor alguno comparado con lo otro... yo de verdad que con vosotros lo flipo, si decís tanta mierda de este tipo es únicamente porque diseñó los iPhones, iPod y iPads, luego os quejais de los tecnozombies. Freídme a negativos, me la suda

2
A favor En contra 3(13 votos)
#47 por vitin87
8 oct 2011, 16:13

Se puso un sueldo de 1$ al año porque con las acciones que tenía ganaba millones y asi se pagan menos impuestos.
Es como si en España Botín se pusiera sueldo de 1€, con lo que gana de otras cosas se haría incluso más rico.

A favor En contra 3(3 votos)
#51 por marianodelgado
8 oct 2011, 16:16

Juzgar a alguien por lo que gana es pura envidia. Juzgad a los ladrones, en todo caso. El capitalismo tiene muchas cosas malas, pero en ella no te regalan nada, lo que vales es lo que cobras.

A favor En contra 3(7 votos)
#57 por lambert_rush
8 oct 2011, 16:30

#53 #53 penerectus dijo: #6 #8 Efectivamente. Su sueldo sería de un dólar, pero era el mayor accionista individual de su empresa, y de varías más. A los políticos si les quitas el sueldo, no ganan nada. Aunque en realidad, si retomamos la idea de ser político, en teoría es vocacional, es decir, que deberían de hacerlo gratis. Si los políticos hicieran su trabajo gratis sólo podrían serlo aquéllos que ya tienen mucho dinero. ¿Quieres que sólo los Botines y Ortegas de turno gobiernen este país?

A favor En contra 3(5 votos)
#60 por electrogio
8 oct 2011, 16:40

...Sin embargo, sus acciones de Apple y de Walt Disney le reportaban beneficios millonarios. Jobs poseía unos 5,5 millones de títulos de Apple que tienen un valor de 1.800 millones de dólares (1.400 millones de euros). Por otro lado, poseía el 7 % de Walt Disney, lo que le reportaba anualmente 48 millones de dólares. Gracias a estos réditos, Jobs ocupaba el puesto número 136 de las personas más ricas del mundo, según la revista Forbes, con un patrimonio estimado de 5.500 millones de dólares.... Eso es mucho más de lo que gana un político jeje.

A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!