Tenía que decirlo / Alba, tenía que decir que la próxima vez que le digas a mi novio que te toque las tetas para ver si "parecen naturales", te van a tener que poner otros implantes. De dientes.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

120
Enviado por aburridaencasa el 13 oct 2011, 00:03 / Comportamiento

Alba, tenía que decir que la próxima vez que le digas a mi novio que te toque las tetas para ver si "parecen naturales", te van a tener que poner otros implantes. De dientes. TQD

#39 por khc
14 oct 2011, 14:38

#37 #37 misssusu dijo: #35 Mujeres que estudiamos medicina. Yo he visto algunas operaciones y sé que no me dejaría hacer lo que ahí hacen a menos que fuera muy necesario. Pero mira, manías de una por lo que parece.
Hay tantas cosas que pueden salir mal en cualquier intervención que lo que me pregunto es cómo es posible que algunas salgan bien.
Pues hija, preguntate lo que quieras, el caso es que las que salen mal son mínimas. Pero mínimas.

Muchíiiiiiiiiiiiiiiiisimo más riesgo corres cuando cojes el coche y lo coges cada día.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#49 por Keidan
14 oct 2011, 14:46

#45 #45 hellouuuuu dijo: #42 Cómprate un vibrador...?¿Te crees que mi habilidad para hacer figuras con plastilina, masilla o barro se reduce al placer artístico? Puedo diseñarte los mejores consoladores a tu medida.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#52 por TheOkidass
14 oct 2011, 14:47

#34 #34 kebabconfalafel dijo: #30 Me estás dando a entender que quieres tocarme las pelotas?Dar a entender, que va. No daría a basto. Dije que te toquen... no que quisiera hacerlo; de ser así ya te lo habría dicho.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#68 por aburridaencasa
14 oct 2011, 15:43

#65 #65 marianodelgado dijo: #63 Qué poca educación tenéis y que cerdos sois. Si yo encuentro a mi hijo con su novia, o bien a mi hija con su novio, follando en el salón, les doy de ostias a los dos y los tiro a la calle de una patada en el culo. En consecuencia, no hago, ni haría nunca eso. Muy bien, y respeto tu opinión. Sin embargo, mi suegra es lo más enrollado del mundo, y como ya expliqué en su momento, el salón no hacía de salón en su casa. Pero paso.

#66 #66 ulster dijo: #23 Si no se ha fijado a que vienen estos celos y esta violencia?Violencia porque la chica es un zorrón y no es la primera vez que se engancha a mi novio. Celos, no, porque sé que mi novio no va a tocarla ni con un palo.

#67 #67 marianodelgado dijo: #66 Esta chica es como los que no se copian en los exámenes porque no tienen capacidad para controlar sus emociones, o vulgarmente, no tienen huevos, y dicen que lo hacen por ética. Pues bien, desearía amanecer mañana con unos pechos decentes, pero no tiene huevos a pasar por quirófano, lo cual es comprensible y respetable por otra parte. Y en consecuencia, se engaña así misma, emplea calificativos despectivos como pueda ser "esos melones que se ha puesto"... etc etc. Te equivocas. Mis amigas se han operado, y hasta un punto, queda bonito, lo que me parece feo es ponerse una 100 cuando pesas 55 kilos. Y me parece que, si no sabes de lo que hablas, no deberías acusar. Pero allá tú, que así, juzgando, quedas de guay.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#78 por vecinito
14 oct 2011, 16:08

#0 #0 aburridaencasa dijo: , tenía que decir que la próxima vez que le digas a mi novio que te toque las tetas para ver si "parecen naturales", te van a tener que poner otros implantes. De dientes. TQDMera curiosidad, ¿Qué opina tu novio de tu scarletjohansonning? xD
No veo normal pedirle al novio de otra que te toque las tetas, creo que intenta cepillárselo.

A favor En contra 3(3 votos)
#96 por lachikita
14 oct 2011, 18:17

#93 #93 khc dijo: #89 EN realidad, es más faltarle el resto a tus padres follar estando ellos en casa o en el salón que decirle a alguien qeu te toque las tetas teniendo pareja y que no te las toque.Bueno, hay padres muy liberales que no les molesta eso... Igual que mucha gente aqui, cuando alguien publica un ADV o TQD diciendo que han escuchado a sus padres fornicar dicen que es normal y que son seres humanos, supongo que habra padres que tengan la misma actitud con sus hijos. Todo depende del contexto, ¿no?

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por Keidan
14 oct 2011, 14:29

#27 #27 aburridaencasa dijo: #25 Mi novio me ha dicho muchas veces que los tríos lésbicos no son cuernos, que puedo hacerlos, y que si le permito mirar, mejor. Así que cuando quieras, donde quieras, con @siestazadecafe, of course xDEh, ¿y yo qué? Con la sesión erótica que tuvimos... Si no me puedo unir a vosotras... ¿me tiro a tu novio? Tampoco es tan mala idea.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#44 por summernights98
14 oct 2011, 14:43

1, si alba le dice eso es gilipollas, buena opcion si le tendrán que poner implantes de dientes, 2, pero si tu novio acceden, creo que a el tendrán que ponerle manos ortopedicas y una cara nueva, para ir bien vamos.

A favor En contra 2(4 votos)
#54 por khc
14 oct 2011, 14:49

#43 #43 oogieboogie dijo: #35 Yo solo he pasado por una operación, me basta con esa experiencia para saber que solo pasaré por un quirófano a no ser que sea necesario... vale, sé que no me va a pasar nada, pero es desagradable y se pasa fatal.Especifica más, ¿que fue exactamente lo desagradable? ¿El camisón? ¿los nervios? ¿el estar luego ignresada en un hospital? ¿La falta de intimidad? Por que la operación en si no te enteras.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#70 por lake_baikal
14 oct 2011, 15:44

Ala! Que cani!

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por telodigoporquesi
14 oct 2011, 15:49

Que zorra! En mi pueblo de esas no faltan...

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por la_del_carro
14 oct 2011, 15:59

Le pegas una ostia que le bailan los dientes la lambada...

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por vecinito
14 oct 2011, 16:13

#75 #75 telodigoporquesi dijo: #68 Yo peso 55kg & tengo una 100. No no estoy operada...Siento impulsos de mandarte privados...Contente Vecinito. No debes.

A favor En contra 2(6 votos)
#83 por mtmc789
14 oct 2011, 16:14

Este va para Favoritos jajajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por talisker
14 oct 2011, 17:02

#51 #51 khc dijo: #50 Ah, y lo que me parece absurdo es que luego digan nooo, lo importante es ser como eres las que luego se maquillan sea muchísimo o poco, usan wonderbras y similares , tacones o ropa "especial".....hombre de dios, no es lo mismo una operacion que maquillarte, que puedes quitartelo al finalizar el día, igual con la ropa.

A favor En contra 2(4 votos)
#94 por lachikita
14 oct 2011, 18:14

#90 #90 vecinito dijo: #89 Mariano sólo está disfrutando del dulce trolleo a la taza.Jajajaja, si se me había olvidado que le gusta trollear como si no hubiese un mañana. Gracias por recordarmelo ; ).

A favor En contra 2(2 votos)
#97 por lachikita
14 oct 2011, 18:21

#95 #95 khc dijo: #92 ¿te ries del chaman este negro que se anuncia en Aluche? Lo suyo está tan probado como lo de los psicologos.

En serio, ¿no te parece atroz que laguie nte haga pagar y perder tiempo para su ego y experimentos cuando encima si vas es por que tienes un problema y podrías invertir ese tiempo y dinero en solucionarlo de verdad? SOn unos hijo de puta que merecen la horca estos psicologos.HAcen negocio del dolor ajena y encima se jactan de ello.
No me rio del chaman ese, solo no le creo y sin mas. Y los psicologos tienen muy mala prensa gracias a 4 gilipollas que no son profesionales ni buenos. Eso no implica que todos sean malos. Es mas, yo he conocido algunos muy buenos que hacen una gran labor. Otra cosa es que tú personalmente no los necesites ni te gusten algunos de ellos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#100 por lachikita
14 oct 2011, 18:37

#99 #99 khc dijo: #98 Y si, se lo exponía asi y decia no, ya, pero es que la gente tiene que ser menos independiente aunque no le de ningún problema y yo ¿por que? Y ella a insistir en la normalidad. Vete a tomar por culo puta adoctrinadora de lo políticamente correcto.

Ahora imaginate que en vez de ir alguien por un problema físico que no encuentran la causa y ver si podía ser psicol´´ogico va una persona frágil y con un problema de verdad.
Ese es UN caso no todos los casos. Por lo demás no puedo opinar ya que no se bien en que contexto te lo decia....

1
A favor En contra 2(2 votos)
#114 por tengoalgoquedecir
15 oct 2011, 14:15

#64 #64 marianodelgado dijo: #19 Pero ¿y qué pasa?, ¿que por que tenga su novio, no puede mirarle las tetas a otra?, estás mal de la cabeza.no hay nada de malo en mirar, es simplemente una cuestión de respeto, que vayas con tu pareja por la calle y se quede mirando a otro/a pues no está bonito...lo mismo si se lo haces tú...

A favor En contra 2(2 votos)
#117 por telodigoporquesi
15 oct 2011, 16:48

#75 #75 telodigoporquesi dijo: #68 Yo peso 55kg & tengo una 100. No no estoy operada...Aver soy así no puedo hace nada....

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por dalaicito_lama
14 oct 2011, 14:23

Yo que tu me operaba las tetas también y así entenderías la frustración que debe sentir la pobre chica !

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por kobe
14 oct 2011, 14:30

Me hace gracia los comentarios de pegarle al novio y demás... Me gustaría saber la que se liaría aquí si una chica le coge por ej. el culo a un tío y los tíos le aconsejamos a su pareja que le cruce la cara de un guantazo... Hipócritas estas mujeres de hoy en día...

A favor En contra 1(5 votos)
#46 por notoquespiedra
14 oct 2011, 14:45

Date placer con tus manos, Hai ke compartir.

A favor En contra 1(5 votos)
#55 por kebabconfalafel
14 oct 2011, 14:49

#52 #52 TheOkidass dijo: #34 Dar a entender, que va. No daría a basto. Dije que te toquen... no que quisiera hacerlo; de ser así ya te lo habría dicho.Si no das a basto búscate una compi.

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por ulster
14 oct 2011, 15:36

#23 #23 aburridaencasa dijo: #19 Punto 1: no es mi amiga. Punto 2: no he dicho en ningún momento que se fijara.Si no se ha fijado a que vienen estos celos y esta violencia?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#75 por telodigoporquesi
14 oct 2011, 15:56

#68 #68 aburridaencasa dijo: #65 Muy bien, y respeto tu opinión. Sin embargo, mi suegra es lo más enrollado del mundo, y como ya expliqué en su momento, el salón no hacía de salón en su casa. Pero paso.

#66 Violencia porque la chica es un zorrón y no es la primera vez que se engancha a mi novio. Celos, no, porque sé que mi novio no va a tocarla ni con un palo.

#67 Te equivocas. Mis amigas se han operado, y hasta un punto, queda bonito, lo que me parece feo es ponerse una 100 cuando pesas 55 kilos. Y me parece que, si no sabes de lo que hablas, no deberías acusar. Pero allá tú, que así, juzgando, quedas de guay.
Yo peso 55kg & tengo una 100. No no estoy operada...

4
A favor En contra 1(5 votos)
#76 por la_del_carro
14 oct 2011, 15:59

Le pegas una ostia que le bailan los dientes la labanda...

A favor En contra 1(1 voto)
#103 por talisker
14 oct 2011, 19:25

#91 #91 khc dijo: #87 ¿cuantas tetas operadas has tocado para decir eso? Igualmente, le dijo eso la tia y el novio dijo no ¡uhhhhhh¡ que tragedia.

A lo otro, hablamos de aceptarte a ti misma. Si cambias tu cara/cuerpo para los demás todos los dias no te estás aceptando a ti misma, sea de menra permanente o quitándotelo cuando estás en casa y no te ve nadie. De hecho me parece más de no aceptarse lo segundo, con lo primero al fin y al cabo al ser permanen es parte de tu nuevo yo en vez de cambiar a tu yo real cuando no hay nadie.
hasta día de hoy, ninguna, me baso en opiniones de amigos que dicen que no es lo mismo, pero bueno, que tampoco digo que lo mío sea una verdad absoluta.
Y lo siento pero no estoy de acuerdo en lo segundo, vestirte de una manera u otra no es "cambiar" tu cuerpo, al menos yo no lo entiendo así, (si te pones rellenos y demás, ya es engañar, pero como yo no lo hago, no hablaré de eso) es ropa que resalta las formas de tu cuerpo, pero no las cambia, asi que es diferente. Lo mismo con el maquillaje, una ralla de ojos resalta la mirada, pero no la cambia, un color de labios algo más rojo del natural los hace más jugosos, pero no los cambia...seguimos?
Operarse las tetas significa que cambian totalmente a otra talla y seguramente, forma. NO es lo mismo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#106 por talisker
14 oct 2011, 19:38

#104 #104 khc dijo: #103 Si claro, como si el maquillaje y demás no creara el efecto de que los ojos son más grandes, las miradas más potentes o efecto contraste para que parezca algo que al natural no lo es. ya puestos las tetas de siliconas no cambian la teta, solo la rellenn y realzan de manera permanente.Por supuesto que el maquillaje excesivo realza, te repito REALZA cualidades, pero no hace milagros, no vas a tener unos ojazos por muy bien que te pintes, (tu lo has dicho, que PAREZCAN algo que no es, que parezca más armonioso, pro así decirlo, no que lo sea) pero sí unas tetazas si te metes un siliconazo. Punto. Potenciar tus puntos fuertes no significa que no te quieras, sino al reves, que sabes sacar partido de ti misma, ponerte unas tetas en el 99% de los casos es complejo puro y duro.

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por talisker
14 oct 2011, 19:44

#105 #105 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.hombre, yo no veo que cambie la mirada, simplemente en una foto tiene aspecto de cansada y en otra esta con la cara más iluminada (aparte de que las ojeras no favorecen a nadie). Qué hay de malo en corregir uan cara cansada?
De todas formas me parece un debate absurdo, a mi me encanta maquillarme cuando salgo, mientras que entre semana voy con la cara lavada y nadie me dice que cambie, o que esté más fea o más guapa, solo que estoy maquillada o no lo estoy, maquillarse no significa pintarse como un sioux, ponerse tetas implica cambiar tu físico notablemente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#108 por khc
14 oct 2011, 19:48

#107 #107 talisker dijo: #105 hombre, yo no veo que cambie la mirada, simplemente en una foto tiene aspecto de cansada y en otra esta con la cara más iluminada (aparte de que las ojeras no favorecen a nadie). Qué hay de malo en corregir uan cara cansada?
De todas formas me parece un debate absurdo, a mi me encanta maquillarme cuando salgo, mientras que entre semana voy con la cara lavada y nadie me dice que cambie, o que esté más fea o más guapa, solo que estoy maquillada o no lo estoy, maquillarse no significa pintarse como un sioux, ponerse tetas implica cambiar tu físico notablemente.
Perdona, pero la diferencia en las fotos es que en una está preciosa y en la otra ni la tocaba, y la mirada es totalmente distinta.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#109 por talisker
14 oct 2011, 20:07

#108 #108 khc dijo: #107 Perdona, pero la diferencia en las fotos es que en una está preciosa y en la otra ni la tocaba, y la mirada es totalmente distinta.para mi gusto, preciosa no está ni con maquillaje ni sin el, pero vamos, que tu opinion es tu opinion y la mia es la mia, sigo pensando que no es lo mismo maquillarse que ponerse tetas.

A favor En contra 1(3 votos)
#110 por yamimegami
14 oct 2011, 21:17

#64 #64 marianodelgado dijo: #19 Pero ¿y qué pasa?, ¿que por que tenga su novio, no puede mirarle las tetas a otra?, estás mal de la cabeza. Entonces cuando tengas novia, esta bien que le mire el paquete a cualquier tío que pase por ahí, ¿No? ^^ El no fijarte en otras personas cuando estás con tu pareja es algo llamado RESPETO. Ale, que vaya bien.

A favor En contra 1(1 voto)
#111 por manubayo
15 oct 2011, 01:01

yo se las toco

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por tecladito666
15 oct 2011, 02:28

y a mi otros de puño y rodilla xD

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por talisker
15 oct 2011, 08:09

#108 #108 khc dijo: #107 Perdona, pero la diferencia en las fotos es que en una está preciosa y en la otra ni la tocaba, y la mirada es totalmente distinta.de todas formas, me pones.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#121 por khc
15 oct 2011, 18:20

#120 #120 m_unforgiven dijo: #119 No estoy acomplejada xD, pero es evidente que una persona normal no cambia tanto solo pintándose la cara Has visto pocas tias sin maquillar.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por khc
14 oct 2011, 14:47

#41 #41 misssusu dijo: #39 Ya, si ya lo sé, eso es lo que me llama la atención si tenemos en cuenta la de cosas malas que pueden pasar. De todas formas a alguien le tiene que tocar, y yo no pondría en peligro mi salud por estética. Quien esté dispuesto a ello, adelante. Las cosas malas que podrían pasar no importan si no pasan.

¿coges el coche para ir al centro comercial u actividades de ocio? Pues ya estás según ese pensamiento arriesgando tu vida para algo innecesario., más que con una operación. Estadísticamente es asi. Idem para currar.

El caso, si una chica no lo hace por complejo si no por que le apetece tener tetas sin más un pin para ella, si tiene pasta y le apetece que lo haga .

2
A favor En contra 0(4 votos)
#51 por khc
14 oct 2011, 14:47

#50 #50 khc dijo: #41 Las cosas malas que podrían pasar no importan si no pasan.

¿coges el coche para ir al centro comercial u actividades de ocio? Pues ya estás según ese pensamiento arriesgando tu vida para algo innecesario., más que con una operación. Estadísticamente es asi. Idem para currar.

El caso, si una chica no lo hace por complejo si no por que le apetece tener tetas sin más un pin para ella, si tiene pasta y le apetece que lo haga .
Ah, y lo que me parece absurdo es que luego digan nooo, lo importante es ser como eres las que luego se maquillan sea muchísimo o poco, usan wonderbras y similares , tacones o ropa "especial".....

2
A favor En contra 0(4 votos)
#60 por khc
14 oct 2011, 14:56

#57 #57 misssusu dijo: #50 Las estadísticas hablarán, pero a alguien tiene que tocarle sea un 1% o un 0,000006 %.
Yo no me meto con quien lo hace, digo que yo no lo haría ni lo recomiendo.

#54 El post-operatorio. Seguro. Después de las cosas que te hacen en la mesa de operaciones es normal que duela. Muy normal.
Si ya, pero es que cualqueir actividad de ocio tiene riesgos similares y no dices "no lo hagas".

Lo otro generalmente son molestias, no dolor, para algo están los metamizoles, ketorolacos, paracetamoles y en caso de necesidad dolantina ¿eh?

Lo último era en general, por si acaso, siempre me ha resultado absurdo ese argumento de "tienes que aceptarte como eres" cuando la mayoría de las muejres se cambian algo cada vez que salen a la calle en vez de aceptarse.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#93 por khc
14 oct 2011, 18:13

#89 #89 lachikita dijo: ¿Pero que le ha dado a todo el mundo contra la autora de este TQD? Yo lo flipo. @marianodelgado, normalmente me parto contigo pero no entiendo como es que te pones así con esta chica. Yo tampoco me tiraria a mi novio en mi salon por respeto a mis padres pero no voy a crucificar a quien lo haga, XDDDDDDDDDDDD. Joder, ya se que pedir tolerancia en esta web es una pérdida de tiempo, pero yo es que flipo con lo que se pica la gente (que son tonterias, en su mayoria). EN realidad, es más faltarle el resto a tus padres follar estando ellos en casa o en el salón que decirle a alguien qeu te toque las tetas teniendo pareja y que no te las toque.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#98 por khc
14 oct 2011, 18:27

#97 #97 lachikita dijo: #95 No me rio del chaman ese, solo no le creo y sin mas. Y los psicologos tienen muy mala prensa gracias a 4 gilipollas que no son profesionales ni buenos. Eso no implica que todos sean malos. Es mas, yo he conocido algunos muy buenos que hacen una gran labor. Otra cosa es que tú personalmente no los necesites ni te gusten algunos de ellos.¿4 gatos? Ja. Conozco un monton de casos para ser más que un pela gato. Pero si quieres te cuento el mio, que es bastante fuerte, sobretodo por que en vez de ir por un problema psicológico o mental iba por un problema físico que no encontraban el problema y por si podía ser físico. Perder el tiempo. Perdon, peor aun, yo cuando ya lo flipaba era cuando le dio por intentar convencerme y querer tratarme para que fuera menos independiente ,y no, por ser independiente no tengo ningún problema, ni soy infelices ni soy antisocial, de hecho diría que al reves, se me suele dar bien la gente por que la veo por que realmente me apetece y no por mer rutina y pasar el rato.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#104 por khc
14 oct 2011, 19:30

#103 #103 talisker dijo: #91 hasta día de hoy, ninguna, me baso en opiniones de amigos que dicen que no es lo mismo, pero bueno, que tampoco digo que lo mío sea una verdad absoluta.
Y lo siento pero no estoy de acuerdo en lo segundo, vestirte de una manera u otra no es "cambiar" tu cuerpo, al menos yo no lo entiendo así, (si te pones rellenos y demás, ya es engañar, pero como yo no lo hago, no hablaré de eso) es ropa que resalta las formas de tu cuerpo, pero no las cambia, asi que es diferente. Lo mismo con el maquillaje, una ralla de ojos resalta la mirada, pero no la cambia, un color de labios algo más rojo del natural los hace más jugosos, pero no los cambia...seguimos?
Operarse las tetas significa que cambian totalmente a otra talla y seguramente, forma. NO es lo mismo.
Si claro, como si el maquillaje y demás no creara el efecto de que los ojos son más grandes, las miradas más potentes o efecto contraste para que parezca algo que al natural no lo es. ya puestos las tetas de siliconas no cambian la teta, solo la rellenn y realzan de manera permanente.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#115 por m_unforgiven
15 oct 2011, 16:16

#104 #104 khc dijo: #103 Si claro, como si el maquillaje y demás no creara el efecto de que los ojos son más grandes, las miradas más potentes o efecto contraste para que parezca algo que al natural no lo es. ya puestos las tetas de siliconas no cambian la teta, solo la rellenn y realzan de manera permanente.es una famosa!! las fotos "sin maquillar" es ella totalmente al natural, en las otras no solo está maquillada, si no que además le corrigen los defectos con photoshop, etc.
Cualquier tía normal, no famosa, está prácticamente igual con y sin maquillaje.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#118 por khc
15 oct 2011, 17:05

#113 #113 talisker dijo: #108 de todas formas, me pones.Espero que estés bacilando, por que si no la secta de niñatas inmadura te pondra en su lista negra por no insultar a su satanas.

A favor En contra 0(2 votos)
#119 por khc
15 oct 2011, 17:06

#115 #115 m_unforgiven dijo: #104 es una famosa!! las fotos "sin maquillar" es ella totalmente al natural, en las otras no solo está maquillada, si no que además le corrigen los defectos con photoshop, etc.
Cualquier tía normal, no famosa, está prácticamente igual con y sin maquillaje.
A ver acomplejada, se retocan las fotos de posados para revistas, las que te hacen en el coche o un monton de fotógrafos cuando vas a un acto de prensa o gala no.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#120 por m_unforgiven
15 oct 2011, 17:24

#119 #119 khc dijo: #115 A ver acomplejada, se retocan las fotos de posados para revistas, las que te hacen en el coche o un monton de fotógrafos cuando vas a un acto de prensa o gala no.No estoy acomplejada xD, pero es evidente que una persona normal no cambia tanto solo pintándose la cara

1
A favor En contra 0(2 votos)
#122 por rage_girl
15 oct 2011, 23:16

zorras,zorras everywhere

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!