Tenía que decirlo / Filocomunistas, tenía que decir que si habéis visto el vídeo del atropello a la niña de dos años, y el pasotismo de las personas que pasan por el alrededor, debería quedaros claro el retrato de una sociedad enferma.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

170
Enviado por marianodelgado el 18 oct 2011, 00:46 / Comportamiento

Filocomunistas, tenía que decir que si habéis visto el vídeo del atropello a la niña de dos años, y el pasotismo de las personas que pasan por el alrededor, debería quedaros claro el retrato de una sociedad enferma. TQD

#34 por lambert_rush
19 oct 2011, 00:17

#28 #28 zitrone dijo: #23 No creo que muchos pillen tu genial parodia xD
Yo sí, soy una sádica xD
Os voy a matar a todos xD
Pero si me matas con una sonrisa, me matas menos.

A favor En contra 4(6 votos)
#98 por diogeneselperro
19 oct 2011, 01:37

#96 #96 ifritzz dijo: #95 El capitalismo actual reduce al individuo a la mera competitividad. No pretendes superarte a ti mismo, pretendes superar a otro, sea cual sea el precio. El capitalismo finaliza en el monopolio de la empresa o empresario que ha acaparado toda la produccion y es el dueño del producto, del trabajador, y por tanto del estado... ¿Donde esta la humanidad ahi?por ifritzz
Se basa en el éxito sobe los demás, lo que no es lo mismo que el éxito, eso quiere decir que si te hundo tu empresa y la mía está igual o un poco peor, ha sido un éxito pues me he quedado solo en el mercado y pasaré al abuso monopolista en el cual bajaré a calidad y subiré los precios.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#99 por scottishmerida
19 oct 2011, 01:38

#97 #97 the_sandman dijo: #96 A estas horas, yéndose a la cama.El comentario perfecto XDDD

A favor En contra 4(4 votos)
#105 por saaannn
19 oct 2011, 02:06

Qué manera más gratuita de atacar al comunismo, seguuuuro que esa es la causa... lo que hay que leer, recuerdo que no hace mucho en Sicilia (o en alguna otra parte de Italia) la mafia mató a un tío en plena calle a tiros y nadie se inmutó... eso también es culpa del comunismo? Como sistema tiene sus fallos, pero de ahí a culparlo de todos los males del mundo hay un paso.

A favor En contra 4(4 votos)
#110 por steneko
19 oct 2011, 07:13

Menuda estupidez, nada tiene que ver esto con los comunistas. Aunque bueno, los españoles vivimos en un mundo feliz gracias al capitalismo, no? Por eso todos tenemos trabajo, que bonito *.* (Sarcasmo mode on)

A favor En contra 4(4 votos)
#120 por kauff
19 oct 2011, 09:25

Utilizar un video real done se demuestra la deshumanización en sus niveles más alto para atacar al comunismo,me parece de una bajeza moral tremenda,casi tanto,como atropellar y aún así, dar marcha atrás.

A favor En contra 4(4 votos)
#147 por kakajuete
19 oct 2011, 18:10

Por lo que veo este intento de arrebatar contra el comunismo te ha sido fallido. La próxima vez infórmate mejor, a ver si puedes hacer una demagogia que no se note a miles de kilómetros.

A favor En contra 4(4 votos)
#158 por wachusay
19 oct 2011, 21:55

#16 #16 marianodelgado dijo: #6 También es demagogo mi tqd. Pero en cuanto a campañas de desprestigio contra el comunismo, todo vale. ¿La radiación es un cáncer que mata al cáncer no? :DAh amigo, yo no estoy de acuerdo con la alusión que haces!
En Roma, hará cosa de un año, una mujer fue apalizada por su marido en medio de la ciudad. Nadie que pasaba por ahí la atendió. Los gobiernos de Italia no se caracterizan precisamente por su carácter comunista, así que, dado que China cada vez está adoptando más comportamientos típicos de las economías capitalistas occidentales, podría llegar a la conclusión de que los ciudadanos chinos no atendieron a la mujer porque se encuentran influenciados por la cultura capitalista.
Y, no me jodas, poco tiene que ver el comunismo que se propugnava en el siglo XIX con la dictadura de China.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#26 por levaldetta
19 oct 2011, 00:09

Pero la cereza en el pastel de mierda es que además de atropellarla las personas no le ayudaban...

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por siestazadecafe
19 oct 2011, 00:16

¿Filocomunistas?

¿Qué son?

¿Amantes de lo común y ordinario?
Dios, qué vulgares, entonces. No se ajustan a mis parametros de lo cool y lo fashion.

[Lo sé, es muy malo, tratadme con hamor y cariño y comprensión...]

3
A favor En contra 3(7 votos)
#59 por Keidan
19 oct 2011, 00:42

#55 #55 siestazadecafe dijo: #48 Es una nueva moda que surgió hace mucho, mucho tiempo (ayer) y que revolucionó las mentes pensantes de lo que hoy conocemos como "promover las narices".Joder, pues mi nariz superlativa debe ser de las mayores de todo TQD. Me lo pensaré.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#78 por hellouuuuu
19 oct 2011, 01:09

#65 #65 Keidan dijo: #62 No estoy en casa... para el jueves la tenéis. La foto con la nariz, evidentemente.Jojojo yo la he visto y es enorme :O

1
A favor En contra 3(3 votos)
#81 por yaoming19
19 oct 2011, 01:13

Creo que has patinado, amigo. No me declaro comunista ni nada por el estilo, pero lo de China es una DICTADURA comunista. Y ninguna es buena.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#84 por diogeneselperro
19 oct 2011, 01:15

En el capitalismo extremo de hoy en día no hay más sitio que para el dinero, que belleza ni que niño muerto, si no da pasta o hace que no se pierda se aplasta, qué coño de belleza hay en tener un accidente y morir en la puerta del hospital por no tener seguro? y no no defiendo el comunismo, soy un comerciante de toda la vida, pero lo que hay ahora es capitalismo extremo y si no lo hay en un país se intenta instaurar con la escusa de la crisis.

A favor En contra 3(5 votos)
#85 por An0nym0
19 oct 2011, 01:17

Oye, ya estoy harto de que ahora todo el mundo se vuelva racista viendo este video diciendo putos chinos hdpta o no se qué. ¿Acaso las mujeres que la ayudaron no eran chinas? Pues no generalicéis, cojones ya. Que yo tengo amigas chinas y no son así.

A favor En contra 3(3 votos)
#86 por hellouuuuu
19 oct 2011, 01:17

#79 #79 Keidan dijo: #68 (perro) baboso... xD
#78 Lo sé, es más bien alargada y torcida,
Alargada y torcida, sí... Yo no la definiría mejor.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#93 por ifritzz
19 oct 2011, 01:26

En el capitalismo hay lugar para la innovacion ¿Seguro? Te aconsejo que leas sobre la obsolescencia programada.

A favor En contra 3(5 votos)
#102 por kateausten
19 oct 2011, 01:54

qué tiene que ver una cosa con la otra? no veo la conexión...

A favor En contra 3(3 votos)
#107 por carloshijodeputa
19 oct 2011, 02:34

Racista, Sexista, Fascista, Intolerante, Incoherente y Desinformado. Vamos un Sol de muchacho!


A favor En contra 3(7 votos)
#109 por vdevendetta
19 oct 2011, 05:22

¿Y tú crees que sólo en una sociedad comunista pasa eso? Lamento decirte que en mi país pasaría lo mismo e incluso peor, y eso que nos copiamos el modelo capitalista de la sociedad estadounidense. Es mas, es posible que en Estados Unidos hubiera pasado algo igual. El mundo está enfermo, no ayudaron a la niña porque tendrían que pagar la indemnización y dar explicaciones, recomiendo que primero se informen aunque sea lo mínimo.

A favor En contra 3(3 votos)
#111 por maqui1936
19 oct 2011, 07:16

y que tiene que ver aquí el comunismo? esto es un caso aislado y no tiene nada que ver con ideologías, pero por qué pones esto y no pones todos los muertos en EEUU por no ser atendidos en la puerta de los hospitales?

A favor En contra 3(5 votos)
#121 por naota
19 oct 2011, 09:27

Si es noticia, es porque no es algo que suceda siempre, señores.
Odio que la gente retrate sociedades de millones de habitantes porque un día en el telediario se señale UN SUCESO.

A favor En contra 3(3 votos)
#126 por grimreaper92
19 oct 2011, 10:12

Filocomunistas? qué tiene que ver el comunismo con esto? GENERALISTA!

A favor En contra 3(3 votos)
#127 por CharlyHarper
19 oct 2011, 11:34

m...una vez visto dicho video, me parece penoso que utilizes este para hacer tu discurso me pregunto si tu serias uno de los 18, si pasarias por ahi pensando en lo malos que son los comunistas...o Filocomunistas xD

A favor En contra 3(3 votos)
#132 por miauj
19 oct 2011, 12:26

#131 #131 shiver dijo: A ver, supongo que nadie va a leer esto porque hay demasiados comentarios y no sé si alguien ya lo ha dicho:
En China, si alguien hubiera ayudado a esta niña, aunque no fuera el especimen que la atropelló, hubiera tenido que correr con los gastos médicos de su recuperación, por eso nadie la ayudaba, porque dudo que tuvieran ni para pagar el transporte hasta el hospital, lo cual es algo verdaderamente escalofriante.
Al menos eso es lo que dijeron en las noticias...
Yo te leo. y me parece una mierda, con perdón, si es así. No sería capaz de hacer algo así. La ayudaría como fuera... como fuera. Dios! estas ayudando a una persona no robando nada ni matando a nadie!

A favor En contra 3(3 votos)
#140 por Anticapitalista
19 oct 2011, 16:08

Aquí qué coño tiene que ver que sean o no comunistas?
EN CHINA HAY MÁS CAPITALISMO QUE EN USA.

A favor En contra 3(3 votos)
#144 por dorovich
19 oct 2011, 16:48

¿Y que tiene que ver el que sean comunistas?

Pedazo de retrasao.

A favor En contra 3(3 votos)
#146 por kakajuete
19 oct 2011, 18:06

Primero, china comunista? Espera que me descojono en tu cara. Segundo, estas personas, hijas de la gran puta no, lo siguiente. Pregúntales cuál es su ideología, a ver quien te menciona a Marx o a Lenin ( y si lo hacen y han tenido los santos huevos de dejar a una niña de 2 años agonizando en medio de la calle, es que son unos hipócritas de mucho cuidado, porque no se si sabes en que consiste el comunismo). Tercero, tu demagogia barata no se la cree nadie, porque si quieres, yo también puedo hacer demagogia y arrebatar contra el capitalismo diciendo que en tu querido imperio yanki si no tienes dinero para pagarte un medico te dejan que te mueras en la puta calle, o que mata a miles de niños en guerras solo para conseguir petroleo, y podría seguir con una lista bien larga.

A favor En contra 3(3 votos)
#161 por urii8
19 oct 2011, 22:55

Voy a dar mi opinión,
1, quién puede considerar a China como país comunista? que alguien me lo explique por favor...
2, la matanza de Texas, y demás "cosillas" que pasan en USA son un buen ejemplo para enseñar que la sociedad enferma es toda, la "comunista" y la capitalista...

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por buscaddor
19 oct 2011, 00:02

Enferma crónica, añadiría yo.

A favor En contra 2(8 votos)
#15 por haschwalth
19 oct 2011, 00:03

SI hubiera pasado cuando se cayeron las blackberrys seria otro cuento

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por chuipkabum
19 oct 2011, 00:04

Sí, y los bordenazistas que no digan nada que ayer no hicieron la colada.

A favor En contra 2(8 votos)
#19 por luso
19 oct 2011, 00:04

Comunismo=utopía, nada más a decir.

A favor En contra 2(26 votos)
#44 por lambert_rush
19 oct 2011, 00:25

#32 #32 siestazadecafe dijo: ¿Filocomunistas?

¿Qué son?

¿Amantes de lo común y ordinario?
Dios, qué vulgares, entonces. No se ajustan a mis parametros de lo cool y lo fashion.

[Lo sé, es muy malo, tratadme con hamor y cariño y comprensión...]
No tengo nada que decir, sólo quería citarte. Que recuerdes quién forma parte de tu cohorte

1
A favor En contra 2(4 votos)
#116 por patatafritas
19 oct 2011, 08:35

me pareció muy fuerte, tanto el atropello como el pasotismo de la gente!
pero bueno esque somos peor que los animales??

A favor En contra 2(2 votos)
#117 por aura
19 oct 2011, 08:44

Según me ha contado un amigo mío chino, la gente no hacía nada por ayudarla porque de ser así la madre o quien sea les puede tachar de culpables si los ven acercándose a la niña, causándoles problemas económicamente. En fin, yo lo encuentro una vergüenza

A favor En contra 2(2 votos)
#122 por caperu
19 oct 2011, 09:43

DIOS... He visto el vídeo y es impactante como la gente la mira pasa por su lado y actúan como si de una bolsa llena de basura se tratase, es una desgracia que en el mundo existan elementos como todos estos seres, por que no me sale llamarlos de otra manera, bueno... si pero no voy a ser vulgar.

A favor En contra 2(2 votos)
#128 por brvazquez
19 oct 2011, 11:52

Yo tambien me quede flipado, tengo una hija pequeña y me llego al corazon ver semejante cantidad de hijos de puta (porque no tienen otra descripcion) no hacen nada y encima, otro hijo de puta que va en furgoneta, le vuelve a pasar por encima sin ni siquiera mirar para ella.

A favor En contra 2(2 votos)
#129 por tina2010
19 oct 2011, 11:54

Yo también he visto las imágenes de el "asesinato" de esa niña, pero aún así, decir que informándome, he descubierto que cuando hay algún accidente en Oriente, estos no se hacen responsable ni siquiera de llamar a una ambulancia, ya que se les culparía inmediatamente del delito, lo hacen por miedo, pero aún así añadir que sin parecer un comentario racista, no se donde se dejan la sensibilidad y los sentimientos humanos.

A favor En contra 2(2 votos)
#130 por byob
19 oct 2011, 12:02

En china hay una explotación brutal de los trabajadores.

En España esta empezando a pasar ahora que los cabeza de familia con el paro agotado y siendo Oficiales de primera y con 20 años o más de experiencia tienen que cojer sueldos de 800€ porque si no no comen.

¿Diferencia entre capitalismo y el comunismo chino? ...y A este paso cada vez menos... En España como no espabilemos a la clase obrera nos van a dejar el culo más rojo que la bandera de japón mientras los de siempre se forran.

Luego empresarios españoles que compran una empresa por la deuda que tiene, tienen a los trabajadores sin pagarles (1 sueldo cada 3 meses máximo según ley) no pagan a los proveedores y al final cierran la empresa impunemente. En fin ESPAÑA.

A favor En contra 2(2 votos)
#133 por kauff
19 oct 2011, 12:32

#131 #131 shiver dijo: A ver, supongo que nadie va a leer esto porque hay demasiados comentarios y no sé si alguien ya lo ha dicho:
En China, si alguien hubiera ayudado a esta niña, aunque no fuera el especimen que la atropelló, hubiera tenido que correr con los gastos médicos de su recuperación, por eso nadie la ayudaba, porque dudo que tuvieran ni para pagar el transporte hasta el hospital, lo cual es algo verdaderamente escalofriante.
Al menos eso es lo que dijeron en las noticias...
Dejarla en la puerta de un hospital no cuesta nada, si luego la van a atender o no, es otra cuestión, que imagino que no porque a ver quién paga la hospitalización. Pero como mínimo llevarla a un sitio donde puedan atenderla,no dejarla tirada como si fuera una bolsa de basura.

A favor En contra 2(2 votos)
#134 por principita
19 oct 2011, 13:09

Me parece que lo que ha pasado con esa niña no tiene nada que ver con el comunismo...más bien con los valores que tiene la sociedad china (y estoy generalizando, porque obviamente no todos son iguales) que son nulos. No entiendo cómo puede una persona atropellar a una niña y dejarla ahí, y lo peor la gente que pasa de largo sin querer mirarla siquiera. Es vergonzoso. No entiendo qué les enseñan a esa gente, qué clase de valores tienen. ¿Será un "sólo me preocupo de mi mismo"? Da asco. Además, me imagino que por el hecho de ser niña (que ya sabemos que en China las niñas son como la mierda) directamente ni se preocuparan.

A favor En contra 2(4 votos)
#143 por omoroca
19 oct 2011, 16:26

#137 #137 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si China fuera un estado comunista, como dice el autor del TQD, la sanidad sería pública.

A favor En contra 2(2 votos)
#148 por ibalu
19 oct 2011, 18:41

#6 #6 cruenstein dijo: ¿Y por qué filocomunistas? Desconozco esa palabra y en la Rae no viene, que alguien me la explique, gracias.Supongo que con filo- se refiere a los que les gusta el comunismo...

A favor En contra 2(6 votos)
#153 por safo86
19 oct 2011, 19:58

Tu estás un poquito subnormal ¿no? que tendrán que ver los huevos para comer trigo. Vete a Gran Vía, en Madrid, y que cosan allí a navajazos para, por ejemplo, robarte la cartera a ver cuántos paran a defenderte.
Eso no es fruto de comunismo, es fruto de sociedades descorazonadas, en las que los seres humanos ya no importamos nada. La única que se para a socorrerla es una indigente, de la que probablemente tú, tan capitalista y tan majo que eres, te alejarías. Esto no tiene nada que ver con el comunismo, sino con la falta de humanidad. Por cierto, China, aunque régimen maoista, es un país a todos los efectos capitalista.

A favor En contra 2(6 votos)
#154 por lunitaxd
19 oct 2011, 21:24

Decirme por favor que no soy la unica que se a leido todos los comentarios con la esperanza de que en alguno pongan el link del video -.-"

2
A favor En contra 2(2 votos)
#159 por kakajuete
19 oct 2011, 22:03

#149 #149 guille1996 dijo: putos comunistas lo peor son los comunistas que van de antifas y que aman a stalin que no mato a millones y millones ni nada claroYo puedo estar a favor de algunas de las ideas comunistas, y odio a Stalin tanto como a Hitler o Aznar. Stalin no seguía las doctrinas dictadas por Marx y Lenin ni mucho menos, era un nazi fascista vestido de rojo.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#160 por kakajuete
19 oct 2011, 22:07

#158 #158 wachusay dijo: #16 Ah amigo, yo no estoy de acuerdo con la alusión que haces!
En Roma, hará cosa de un año, una mujer fue apalizada por su marido en medio de la ciudad. Nadie que pasaba por ahí la atendió. Los gobiernos de Italia no se caracterizan precisamente por su carácter comunista, así que, dado que China cada vez está adoptando más comportamientos típicos de las economías capitalistas occidentales, podría llegar a la conclusión de que los ciudadanos chinos no atendieron a la mujer porque se encuentran influenciados por la cultura capitalista.
Y, no me jodas, poco tiene que ver el comunismo que se propugnava en el siglo XIX con la dictadura de China.
Amén, hermano.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por Perroverdebotella
19 oct 2011, 00:22

#32 #32 siestazadecafe dijo: ¿Filocomunistas?

¿Qué son?

¿Amantes de lo común y ordinario?
Dios, qué vulgares, entonces. No se ajustan a mis parametros de lo cool y lo fashion.

[Lo sé, es muy malo, tratadme con hamor y cariño y comprensión...]
no te preocupes mujéh, que yo se exactamente como tengo que tratarte, déjalo todo en mis manos...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por Mieru
19 oct 2011, 00:24

Link al vídeo, quiero ver.

A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!