Tenía que decirlo / Jóvenes, tenía que decir que si con el frío que hace os disfrazáis por halloween enseñando carne, no os sorprendáis de que os traten como carne. El respeto empieza por uno mismo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

120
Enviado por kresta el 28 oct 2011, 10:28 / Comportamiento

Jóvenes, tenía que decir que si con el frío que hace os disfrazáis por halloween enseñando carne, no os sorprendáis de que os traten como carne. El respeto empieza por uno mismo. TQD

#73 por liesnomiente
29 oct 2011, 13:41

Pues yo no te he insultado en ningún momento y ya me has puesto de imbécil para arriba. De hecho no me he contradicho en ningún momento. He dicho que yo visto bastante freak habitualmente y que me la suda como vaya la gente no por eso, sino porque a diferencia de ti tengo la mente más abierta. Por eso si quiero ir vestida de Oso Yogui o si quiero ir de putorra asesinada a ti ni te va ni te viene, porque mi dignidad sexual está bastante limpia. Y no soy la única, te lo aseguro.

A favor En contra 1(3 votos)
#85 por ebod
29 oct 2011, 15:09

En primer lugar, si a mi me sale de los ovarios ponerme una falda, unos shorts, una camiseta de tirantes, un vestido o lo que sea porque no tengo frio o por que me salga simplemente de los ovarios TU ni NADIE sois nadie para decirme que no me respeto a mi misma y nisikiera para llamarme puta ni guarra, ni a mi ni a nadie. Y en segundo lugar, te presento a las medias, esa prenda de ropa que puede ser invisible y que te deja llevar una falda si tienes frio porque abriga!
CANSAIS con los TQDs de chicas que usan poca ropa, si la usan sera por que no tienen frio y les sale de los ovarios, que no somos gilipollas para pasar frio, ni somos unas zorras por que nos guste llevar falda por encima de las rodillas.

A favor En contra 1(5 votos)
#86 por GJKING
29 oct 2011, 15:09

#0 #0 kresta dijo: , tenía que decir que si con el frío que hace os disfrazáis por halloween enseñando carne, no os sorprendáis de que os traten como carne. El respeto empieza por uno mismo. TQDque dices si no hace frió (yao ming)

A favor En contra 1(5 votos)
#88 por smqq
29 oct 2011, 15:29

#18 #18 farta_de_valtres dijo: #1 tiene razón... a más, a ti que te importa? Cada uno es libre de ir cómo le de la gana... O acaso te molesta por algo en especial?Claro que son libres de hacer lo que quieran y vestir como quieran, pero es irónico que luego vayan quejandose de que los quieren por lo que los quieren.

A favor En contra 1(3 votos)
#91 por zoan
29 oct 2011, 15:50

#12 #12 doblada dijo: ¿Pero tú eres tonto, chaval? Yo soy libre de disfrazarme enseñando lo que me salga del chirri (nunca mejor dicho) y eso no quiere decir que no tenga respeto por mi misma. Seguro que tu eres uno de esos fundamentalistas religiosos que dicen que "la culpa de la violase es de la mujer, que llevaba mucho escote". Que asco me da la gente como tú.Totalmente de acuerdo.

Y los que apoyáis a este "proyecto de ser humano" espero que nunca salgáis con nada de valor a la calle y os lo roben. Por que según vuestra lógica estabais pidiendo a gritos que os lo robaran, por provocar a los ladrones.

Uno es libre de ir como quiera, y en ningún momento se esta faltando el respeto a si mismo. Esta la libertad de expresión y los gustos de cada uno. Y nadie tiene derecho a traspasar la linea por ir como yo he decidido ir.

#33 #33 kresta dijo: No sé que ha sido de la comprensión lectora, pero en ningún momento digo a nadie lo que tiene que hacer.
#12 Me insultas, malinterpretas mis palabras y me encasillas. ¿Acaso te has ofendido? ¿Por qué será?
Tolerancia 0 con gente como tu, veo perfectamente normal que te haya insultado. Aunque en realidad solo estaba exponiendo una realidad con esos "insultos".

2
A favor En contra 1(13 votos)
#95 por MorganaLeFay
29 oct 2011, 16:37

#89 #89 smqq dijo: #16 #50 En verano el que vaya "fresquito" (por decirlo de alguna forma) no es que no se respete, si no que tiene calor. Pero a finales de octubre, si vas "fresquito", es únicamente por el gusto de enseñar carne....o porque dentro de un local la temperatura media supera unos diez grados la exterior, y yo no tengo porque escoger entre quedarme en la calle o marearme de un golpe de calor dentro de un local porque tú consideres que llevar una camiseta de tiras y una chaqueta sean ganas de ir enseñando carne. O acaso consideras que si un hombre va en camiseta de manga corta dentro de un local lleno de gente a finales de octubre es por provocar y querer enseñar carne?

A favor En contra 1(3 votos)
#99 por darkaya
29 oct 2011, 16:47

Menuda chorrada de TQD, el respeto ni empieza ni termina por como te vistas, si llevas más o menos ropa... El respeto se gana con tus actos, tus decisiones, y con los límites que pones, en mi opinión.

A favor En contra 1(1 voto)
#101 por llllssjahfg
29 oct 2011, 16:53

Si el TQD fuese del tipo: "Querido jefe de recursos, tenía que decir que eres un cabrón por haber descartado mi candidatura a director de banco sólo por haber entrado en tu despacho descalzo, con rastas y fumando un peta, ya que así me autoafirmo, pero en realidad soy trabajador y tengo una amplia experiencia laboral. TQD" todos le hubiéirais dicho que es un subnormal que se cree que puede vestirse como quiera en cualquier momento y que los prejuicios sobre él están totalmente justificados. Pudríos, hipócritas de feria.

A favor En contra 1(3 votos)
#106 por lake_baikal
29 oct 2011, 17:56

#98 #98 llllssjahfg dijo: #82 Pues tienen una forma muy extraña de "no importarles". Viniendo a arremeter contra el autorcomo unas adolescentes histéricas y retrasadas mentales. Vamos, que les suda completamentísimamente, tienen tanta personalidad que han ignorado el TQD y ni siquiera les ha costado un sofocón.
#83 Luego querrás que te tomemos en serio y todo. Pues no esperes que te alabemos y que creamos que eres algo más que un coño si es lo único de ti que eres capaz de mostrar.
No te habrán ignorado el TQD, pero seguirán enseñando el culo y tú viéndolas como putas. Es un círculo vicioso...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#107 por llllssjahfg
29 oct 2011, 18:05

#106 #106 lake_baikal dijo: #98 No te habrán ignorado el TQD, pero seguirán enseñando el culo y tú viéndolas como putas. Es un círculo vicioso...Entonces que no digan que les importa un colín la crítica. Que bien que lloriquean.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#108 por azurizard
29 oct 2011, 18:23

bien dicho

A favor En contra 1(1 voto)
#111 por LorenaBruhl
29 oct 2011, 18:52

Cierto, pero no todos los adolescentes somos así, algunos somos mas originales.

A favor En contra 1(3 votos)
#113 por Swordnorth
29 oct 2011, 21:04

Ver a un zombie, una bruja, un esqueleto..con abrigo como que sería un poquito raro, no crees? xD Es una fiesta que se celebra una vez al año y si hay que pasar frío pues se pasa igual como cuando es carnaval, si te tapas no luces el traje o eso pienso yo, porque no me disfrazo para ninguno de los dos xD

A favor En contra 1(3 votos)
#1 por quintosinascensor
29 oct 2011, 12:03

Y tú publicando este TQD no demuestras mucho respeto por ti mismo, porque en primer lugar tienes que estar pendiente de lo que hagas tú y no los demás.

1
A favor En contra 0(48 votos)
#38 por llllssjahfg
29 oct 2011, 12:44

Y luego encima llamaréis frikis, inadaptados sociales o rebelduchos que quieren llamar la atención a todos los que día a día tienen un aspecto excéntrico. Hala, empezaos a meter con las góticas-que-se-creen-especiales.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#46 por nora89
29 oct 2011, 13:03

Mmmmmmm carne! Homer hambre!

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por nora89
29 oct 2011, 13:07

#16 #16 candra dijo: ¿Osea que si tú sales con un disfraz sin camiseta, por poner un ejemplo, automáticamente quiere decir que no te respetas y que podemos tratarte como un objeto sexual? Ah... interesante.Si, quiere decir que los que vamos a la playa sin "burka bikini" no nos respetamos. Y los que van a playas nudistas son ya escoria humana.

1
A favor En contra 0(14 votos)
#55 por saaannn
29 oct 2011, 13:14

A ver si lo he entendido... si enseño el escote o las piernas me merezco menos respeto que la que va tapada cual monja? Eso me hace menos persona y más trozo de carne? En fin........

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por peque31_5
29 oct 2011, 13:17

#49 #49 llllssjahfg dijo: Y dejo constancia que a mí me la suda como vaya nadie, lo que no me la suda es que putas aberraciones gilipollescas del estilo #12 tengan siempre la diarrea a punto para que cuando aparece un tqd de este tipo -que no es más que un comentario de pasada- puedan escupir todo el victimismo, el resentimiento, y la idiocia que llevan dentroSi hubieras hablado así desde un principio no te habría atacado verbalmente, me pareces un tío inteligente pero lo echas a perder con un comentario tal como "Sí, coño, sí, sí, sí y sí, que sí y sí, hala, para que os metáis las preguntas estúpidas de niño repelente ofendido por donde ya sabeis."

1
A favor En contra 0(2 votos)
#64 por FantasmikoDeNata
29 oct 2011, 13:28

#9 #9 spy_cake dijo: Disfrazaos de fantasma. Ir con una sábana encima te soluciona el disfraz y el frío. True story.Eso a mí no me sirve. Me dirían que voy sin disfrazar.

A favor En contra 0(8 votos)
#75 por altikitaka
29 oct 2011, 13:47

Que cada uno vista como le de la gana, aquí el respeto no tiene nada que ver!

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por lake_baikal
29 oct 2011, 13:56

Porque alguien se disfrace con el culo al aire no hay que tratarlo como un pedazo de carne. Cada vez sois más intransigentes ¿En qué siglo estamos?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#77 por llllssjahfg
29 oct 2011, 14:02

#74 #74 liesnomiente dijo: #71 Y ese es el problema, que algunos juzgáis sin saber sólo por lo que véis. Así normal que no avancemos.Jo, como os liais. Voy a tener que repetir que yo soy el primero en defender el adoptar el aspecto que cada uno quiera, pero, claro está, asumiendo las consecuencias. Si tú te disfrazas de Oso Yogui, es normal que te llamen Oso Yogui, y es absurdo cabrearse por lo que te llaman por mucho que no lo seas. A mí muchas veces me dicen que parezco salido de Matrix, y no por eso voy a ponerme a lloriquear quejándome de que me están llamando friki y que me tome la pastilla roja a todas horas cuando yo no soy lo que aparento (y bla bla bla), porque sé que el adoptar esas pintas trae esas consecuencias. Lo mismo que al ver una tia con unos shorts tan cortos que hasta se le ve media nalga, no voy a pensar que es miembro de la JMJ.

A favor En contra 0(2 votos)
#82 por lake_baikal
29 oct 2011, 14:24

#79 #79 llllssjahfg dijo: #76 Estamos en el siglo de la puta racionalidad, donde si se aparenta X, existe la posibilidad que se le relacione con el colectivo X. Y donde la única forma de que no te digan que eres X, es aparentando Y.
Joder, vais a necesitar que os den clases de lógica a estas alturas.
¿Te digo por donde se pasa mucha gente las apariencias? Si van con el culo al aire es que no les importa lo que tú y yo pensemos. Vamos digo yo ¿Eh?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#84 por lake_baikal
29 oct 2011, 14:31

#79 #79 llllssjahfg dijo: #76 Estamos en el siglo de la puta racionalidad, donde si se aparenta X, existe la posibilidad que se le relacione con el colectivo X. Y donde la única forma de que no te digan que eres X, es aparentando Y.
Joder, vais a necesitar que os den clases de lógica a estas alturas.
Puedes apreciar claramente como #83 #83 alegriaalegria dijo: Si yo me quiero disfrazar enseñando el coño lo enseño, y me importa una mierda si un gilipoyas como tú me respeta o no. Yo no tengo porque vestir de cuello vuelto para que un subnormal piense que me respeto a mí misma.se pasa por abajo lo que pensemos. Lo que yo decía vamos.

A favor En contra 0(2 votos)
#87 por Ghost_Girl
29 oct 2011, 15:26

Sin enseñar carne...
¡Por Dios! ¿Es que nadie comprende a Lady Gaga?

A favor En contra 0(2 votos)
#89 por smqq
29 oct 2011, 15:35

#16 #16 candra dijo: ¿Osea que si tú sales con un disfraz sin camiseta, por poner un ejemplo, automáticamente quiere decir que no te respetas y que podemos tratarte como un objeto sexual? Ah... interesante.#50 #50 nora89 dijo: #16 Si, quiere decir que los que vamos a la playa sin "burka bikini" no nos respetamos. Y los que van a playas nudistas son ya escoria humana. En verano el que vaya "fresquito" (por decirlo de alguna forma) no es que no se respete, si no que tiene calor. Pero a finales de octubre, si vas "fresquito", es únicamente por el gusto de enseñar carne.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#93 por p4triot
29 oct 2011, 16:01

#91 #91 zoan dijo: #12 Totalmente de acuerdo.

Y los que apoyáis a este "proyecto de ser humano" espero que nunca salgáis con nada de valor a la calle y os lo roben. Por que según vuestra lógica estabais pidiendo a gritos que os lo robaran, por provocar a los ladrones.

Uno es libre de ir como quiera, y en ningún momento se esta faltando el respeto a si mismo. Esta la libertad de expresión y los gustos de cada uno. Y nadie tiene derecho a traspasar la linea por ir como yo he decidido ir.

#33 Tolerancia 0 con gente como tu, veo perfectamente normal que te haya insultado. Aunque en realidad solo estaba exponiendo una realidad con esos "insultos".
tu prueba de salir a la calle con un collar de 5000€ a la vista, a ver que pasa xD incluso en "sitios seguros".

A favor En contra 0(2 votos)
#94 por gaditanita
29 oct 2011, 16:34

Dejar que la gente enseñe carne, pesados de la vida.

A favor En contra 0(4 votos)
#97 por moonofmars
29 oct 2011, 16:41

Te acompaño en el sentimiento... Yo soy mujer, pero no me gusta ver tías medio en bolas por todas partes xD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#98 por llllssjahfg
29 oct 2011, 16:43

#82 #82 lake_baikal dijo: #79 ¿Te digo por donde se pasa mucha gente las apariencias? Si van con el culo al aire es que no les importa lo que tú y yo pensemos. Vamos digo yo ¿Eh?Pues tienen una forma muy extraña de "no importarles". Viniendo a arremeter contra el autorcomo unas adolescentes histéricas y retrasadas mentales. Vamos, que les suda completamentísimamente, tienen tanta personalidad que han ignorado el TQD y ni siquiera les ha costado un sofocón.
#83 #83 alegriaalegria dijo: Si yo me quiero disfrazar enseñando el coño lo enseño, y me importa una mierda si un gilipoyas como tú me respeta o no. Yo no tengo porque vestir de cuello vuelto para que un subnormal piense que me respeto a mí misma.Luego querrás que te tomemos en serio y todo. Pues no esperes que te alabemos y que creamos que eres algo más que un coño si es lo único de ti que eres capaz de mostrar.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#100 por johaniitah46
29 oct 2011, 16:51

Para mí, el caso no es de vestimenta, es de actitud. Además, se puede salir con los típicos jeans, una camiseta de cuello en v y las converse y no faltará el típico baboso que irrespete o que mire las cosas como no son y no creo que vestir así sea provocador.
Mientras tanto, yo seguiré usando falda y moños, que en mi país la temperatura mínima son 16°C.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#109 por lake_baikal
29 oct 2011, 18:27

#107 #107 llllssjahfg dijo: #106 Entonces que no digan que les importa un colín la crítica. Que bien que lloriquean.No les importará tanto cuando van a seguir en sus trece!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#110 por llllssjahfg
29 oct 2011, 18:29

#109 #109 lake_baikal dijo: #107 No les importará tanto cuando van a seguir en sus trece!Da igual lo que hagan. Si siguen en sus trece pero diciendo "estoy super ofendida y me va a dar un sofoco porque se están metiendo conmigo por seguir en mis trece tiiiiiiio" nunca serán capaces de actuar libres de condicionantes.

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por mesmera
30 oct 2011, 00:05

¡¡Por fin alguien piensa que Halloween no es para ir de putón!!

A favor En contra 0(4 votos)
#118 por steneko
30 oct 2011, 00:52

#12 #12 doblada dijo: ¿Pero tú eres tonto, chaval? Yo soy libre de disfrazarme enseñando lo que me salga del chirri (nunca mejor dicho) y eso no quiere decir que no tenga respeto por mi misma. Seguro que tu eres uno de esos fundamentalistas religiosos que dicen que "la culpa de la violase es de la mujer, que llevaba mucho escote". Que asco me da la gente como tú.Pues yo estoy de acuerdo contigo. Si me gusta vestirme de minifalda con una blusa transparente y orejas de gato es mi problema, me siento guapa así, no por eso me estoy irrespetando. El que quiera verme que me vea, el que no, que se tape los ojos cuando paso, pero nadie tiene derecho a tocarme o insultarme.

A favor En contra 0(2 votos)
#119 por llllssjahfg
30 oct 2011, 10:52

Decidido, en Halloween me disfrazaré de Hitler. Iré por ahí con la gorra de las SS, el brazalete y una urna llena de cenizas de judíos. Y si alguien me critica, le soltaré un megadiscurso victimista como los vuestros porque, claro, yo en el fondo fondo, no soy nazi. Pero quiero vestir así porque es mi sagrada y libre decisión.

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por paatri90
30 oct 2011, 11:30

Yo que lo hagan en EE.UU lo entiendo, porque celebran halloween, ¿pero en españa? aqui es la castañada, no halloween!

A favor En contra 0(0 votos)
#121 por uhum
1 nov 2011, 23:47

@kresta eso suena al mismo argumento que da un violador cuando dice que le estaban provocando. De modo que la gente no puede tener la libertad de disfrazarse/divertirse cómo les dé la gana porque se arriesgan a ser tratadas de cierta manera y, según tú, está justificado. Y vestirse de determinada forma es no respetarse a uno mismo... en qué criterios nos tenemos que basar?
Qué de machistas hay por aquí, y no me refiero sólo a los chicos.

A favor En contra 0(4 votos)
#57 por llllssjahfg
29 oct 2011, 13:19

#54 #54 doblada dijo: #33 Dices que si te vistes provocativ@ te van a tratar como carne. ¿Qué pasa? ¿Tú tratas como carne a cualquier persona que no vaya totalmente tapada? ¿Qué por enseñar pierna o escote, no te van a tratar como una persona sino como un objeto? Pues si con la gente con la que te relacionas y tú hacéis eso, me das pena. Y ya no te lo digo como insulto, simplemente que me dan pena las personas así.
#35 Para empezar tú ni me conoces, ni sabes como me visto ni nada. Pero aun que lo hicieras, ¿quién te da derecho a juzgarme por llevar en Halloween un tanga y unas orejitas? ¿No llevarlas me haría mejor persona? ¿Piensas que por lucir tu cuerpo tienes menos dignidad? Debes estar acomplejado del tuyo y por eso te molesta que los demás no lo estén.
Ni me hace falta conocerte. Ni me importa como te vistas. Pero has venido en plan "que-te-meto", y a los subiditos de tono yo los trato como la basura que son. De todas formas, creo que vas a entrar también en el grupo de indeseables hasta para insultar, pues eres otra rebotada de esas sin imaginación que ha tenido esa maravillosa ocurrencia de que no follo porque soy feo. Con gente tan ingeniosa uno ya se aburre y no sabe qué decir.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#62 por peque31_5
29 oct 2011, 13:26

#60 #60 llllssjahfg dijo: #56 A ver.
Esa respuesta viene a que he visto centenares de trillones de comentarios de ese tipo y estoy un poco hasta el culo de que nadie sepa argumentar algo mejor, así que, simplemente, doy una respuesta a la altura. Luego mucha gente (tú no se, lo digo por la mayoría) se pasa el día criticando la falta de calidad de los TQDs, pero cuando escriben cosas de este tipo se reparten positivos por doquier.
la verdad es que no suelo comentar pero cuando aparece un tqd que me llama la atención doy mi opinión, supongo que como el resto de la gente, pero vamos que atacar gratuitamente porque sí me parece estúpido. Llamame lo que quieras, pero vamos que con gente como tú da gusto meterse en estas páginas...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por llllssjahfg
29 oct 2011, 13:30

#62 #62 peque31_5 dijo: #60 la verdad es que no suelo comentar pero cuando aparece un tqd que me llama la atención doy mi opinión, supongo que como el resto de la gente, pero vamos que atacar gratuitamente porque sí me parece estúpido. Llamame lo que quieras, pero vamos que con gente como tú da gusto meterse en estas páginas...Pues mira qué curioso, yo normalmente acostumbro a defender al autor de las hordas de mascachapas que aparecen con sus comentarios de niñato duro argumentalmente infalible. Claro, que cuando uno los lee y resulta que lo basan todo, lloriqueos victimistas mediante, en que "tenemos envidia" o somos unos demagogos, pues es muy difícil tenerles respeto.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por llllssjahfg
29 oct 2011, 14:03

#76 #76 lake_baikal dijo: Porque alguien se disfrace con el culo al aire no hay que tratarlo como un pedazo de carne. Cada vez sois más intransigentes ¿En qué siglo estamos?Estamos en el siglo de la puta racionalidad, donde si se aparenta X, existe la posibilidad que se le relacione con el colectivo X. Y donde la única forma de que no te digan que eres X, es aparentando Y.
Joder, vais a necesitar que os den clases de lógica a estas alturas.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#92 por naota
29 oct 2011, 15:57

Que raro; no he visto TQDs que pongan en tela de juicio la hispanidad de la celebración del halloween, no sé si alegrarme del pequeño avance o pensar que ya la gente ni s elo plantea.

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por livinginbabylon
30 oct 2011, 00:52

Por supuesto, si llevo falda no soy persona, soy carne. Pongámonos todas un burka, a ver si así estáis todos contentos.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por preciadicta
29 oct 2011, 12:04

#2 #2 lauritap dijo: mejor que se disfracen de otra cosa, y no de putillasmis amigas se van a disfrazar de chonis...qué da mas miedo que ir de ReeeShuuLooonà?...aunque yo iré de trolldad

A favor En contra 2(20 votos)
#70 por risketto_cheese
29 oct 2011, 13:36

Gay reprimido...

A favor En contra 2(6 votos)
#81 por asdepicas6
29 oct 2011, 14:16

Y por cierto no se que tenéis en contra de justicieroimplacable, ya que solo da su opinión, es más quien no quiere que le juzguen que se vista como deba, aunque así también lo van a criticar por que estamos en una sociedad que se aburre tanto que en ver de mirarse así mismo mira más al de alado.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por NoVoyADespertarmePorqueSalgaElSol
29 oct 2011, 12:04

¿Por qué no dejamos de copiar costumbres que no son nuestras? Un poquito de originalidad, por favor.

2
A favor En contra 3(23 votos)
#21 por ascoderealidad
29 oct 2011, 12:10

El TQD con los peores comentarios.

A favor En contra 3(11 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!