Tenía que decirlo / Gente que lleva camisetas de URSS (CCCP), tenía que decir que eso equivale a que alguien vaya por Russia con una camiseta de "Viva Franco", puesto que el de la URSS fue un régimen militarista y totalitario que bajo la tapadera de socialismo se dedicó a maltratar a sus gentes y a hundir en la miseria a los países satélite. Así que no fue muy diferente del franquismo español. Informaos mejor antes de alardear. Atentamente: una ucraniana.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

275
Enviado por Anónimo el 3 nov 2011, 09:27 / Comportamiento

Gente que lleva camisetas de URSS (CCCP), tenía que decir que eso equivale a que alguien vaya por Russia con una camiseta de "Viva Franco", puesto que el de la URSS fue un régimen militarista y totalitario que bajo la tapadera de socialismo se dedicó a maltratar a sus gentes y a hundir en la miseria a los países satélite. Así que no fue muy diferente del franquismo español. Informaos mejor antes de alardear. Atentamente: una ucraniana. TQD

#266 por Pikete
6 nov 2011, 22:17

Vamos a ver, que alguno va de culto y lo que hace es repetir la propaganda dicha durante todo un siglo por los estados occidentales y los mass media, en perjuicio de mucha gente aquí que no tiene ni idea del tema que se trata y aplauden sin saber.
La URSS fue un estado socialista. ¿Totalitario? No, en todos los niveles de sus instituciones los cargos eran elegidos democráticamente en elecciones, su Constitucion, que animo a todo el interesado en este tema que la busque en internet y la lea, que se encuentra fácil, fue en el momento de su redacción la más progresista y respetuosa con los ideales de justicia y libertad PARA TODOS ( ¡y todas! ).
Nada más eso, leerlo, que no cuesta.

(1)

A favor En contra 4(6 votos)
#268 por Pikete
6 nov 2011, 22:18

( 3 )
Entiendo que como Ucraniana, por influencia nacionalista que siempre ha existido en Ucrania desde tiempos de los zares, veas en la URSS lo peor, pero de reconocer los presuntos crímenes cometidos allí, a mentir y manipular, hay mucho.

Para fascista, militarista y dictatorial, el señor Solzhenitsyn, el "símbolo" del anticomunismo, que defendía públicamente la dictadura fascista de Franco como ejemplo a seguir por los demas estados.

A favor En contra 4(6 votos)
#16 por artemisa237
5 nov 2011, 00:03

Buff, eso es peor que lo de las camisetas con nombres de universidades a las que no irán en su vida.

1
A favor En contra 3(21 votos)
#24 por siestazadecafe
5 nov 2011, 00:05

#20 #20 nodigodiferentedigorara dijo: Pueden saber el significado y aun asi querer llevarlo.Otra iluminada que dice obviedades. "Bravo" por ti.

A favor En contra 3(23 votos)
#32 por Tercios_de_Flanders
5 nov 2011, 00:10

4 líneas y por la noche. No se lo lee ni su padre. Pero veo que eres ucraniana. Lo mejor es que vayas sin camiseta. Hazte cuenta y mándame un mp.

A favor En contra 3(23 votos)
#57 por artemisa237
5 nov 2011, 00:27

#50 #50 republicano3 dijo: #16 Sinceramente eso no me parece una tontería, a esas personas les puede gustar esa universidad, tu por llevar una camiseta de tu grupo de música preferido no significa que seas componente de tal. ¿En serio? ¿A esas personas les puede gustar esa universidad? Probablemente la mayoría no sabría ni situarla en un mapa. Al menos reconozcamos que lo hacemos por moda y punto, jolín.

A favor En contra 3(7 votos)
#88 por yonkou
5 nov 2011, 00:55

#63 #63 CharlyHarper dijo: #9 JAJAJAJAJAJJAJA juaaaaaaaaaas vale vale hasta korea del norte esta bien y tal, se nota que la manipulacion funciona, pero vietnam? tiio...xD TQReirme xD@malap for president!! Hay que crear un TQR ( Tenia Que Reirme)

1
A favor En contra 3(5 votos)
#90 por gontaker
5 nov 2011, 00:57

#86 #86 CharlyHarper dijo: #85 el problema es que aqui la gente se llena la boca de "stalins" "lenins" y demas, pero esa era la idea? yo diria que noo...Bueno, Lenin si intentó implantar unos ideales socialistas que acabaran desembocando en un comunismo, pero se quedo a las puertas de este. La labor de la URSS antes de Stalin, fue, una buena labor en mi opinión, un reparto igualitario de los recursos.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#97 por kakajuete
5 nov 2011, 01:05

Esto es relativo, yo conozco a gente que lleva camisetas de CCCP como símbolo de la URSS de Lenin, la que vendría a ser el primer estado socialista que hubo, es decir, más bien como un símbolo socialista que no refiriéndose a el estado totalitario y fascista de Stalin que vino después bajo la tapadera de socialismo, como has dicho.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#100 por klaus10
5 nov 2011, 01:07

#97 #97 kakajuete dijo: Esto es relativo, yo conozco a gente que lleva camisetas de CCCP como símbolo de la URSS de Lenin, la que vendría a ser el primer estado socialista que hubo, es decir, más bien como un símbolo socialista que no refiriéndose a el estado totalitario y fascista de Stalin que vino después bajo la tapadera de socialismo, como has dicho.El gran problema es que la gente tiende a confundir a la CCCP con Stalin, y si, Stalin fue un líder de la CCCP, pero los siguientes líderes se preocuparon por el bien estar de su pueblo, y no aplicaron un estado totalitario como el de este.

A favor En contra 3(3 votos)
#103 por toninielcomu
5 nov 2011, 01:10

#96 #96 toninielcomu dijo: #34 Y el capitalismo ha matado a más gente que el nazismo y el comunismo juntos.#29 #29 ironman dijo: El comunismo ha matado más gente que el nacionalsocialismo de hitler así que...

A favor En contra 3(5 votos)
#114 por lumart
5 nov 2011, 01:32

#113 #113 kakajuete dijo: #112 Sí, parece que por decir que es ucraniana aumenta toda la credibilidad de este TQD. A mi, si no es que tiene 80 años mínimo y ha vivido todo el socialismo de principio a fin que ha habido en la URSS, que sea ucraniana o no me importa un pimiento.Ahora alomejor nos dice que tiene 80 años y nos escribe desde Vladivostok xD

A favor En contra 3(3 votos)
#119 por CharlyHarper
5 nov 2011, 01:39


Me llamo yahel soy ucraniano y quiero prohibir y perseguir a gente que use ciertas camisetas por que la URSS fue un régimen militarista y totalitario.

A favor En contra 3(5 votos)
#120 por dukra94
5 nov 2011, 01:39

Vamos a ver, no se si estas hablando de la primera URSS(Dirigida por Lenin ) o la mas moderna URSS (Dirigida por Stalin) Pero si te refieres a la de Lenin, que se basaba en el reparto igualitario de los bienes y el monarquismo (para que todos seamos iguales) Y no llevas razon, mejoro el pais, descendieron las muertes y el paro tambien. Si te refieres a la URSS de Stalin pues te doy la razon en lo que has dicho.Atentamente un Ucraniano :)

2
A favor En contra 3(5 votos)
#122 por kakajuete
5 nov 2011, 01:46

#120 #120 dukra94 dijo: Vamos a ver, no se si estas hablando de la primera URSS(Dirigida por Lenin ) o la mas moderna URSS (Dirigida por Stalin) Pero si te refieres a la de Lenin, que se basaba en el reparto igualitario de los bienes y el monarquismo (para que todos seamos iguales) Y no llevas razon, mejoro el pais, descendieron las muertes y el paro tambien. Si te refieres a la URSS de Stalin pues te doy la razon en lo que has dicho.Atentamente un Ucraniano :)Que digas que eres ucraniano, como le he dicho a la del TQD, no da más validez a tu comentario. Pero después de leerlo, que cojones, siendo ucraniano o no, ¡tienes toda la razón!

A favor En contra 3(3 votos)
#126 por fujiwara
5 nov 2011, 01:49

andate a joder ucraniana, se mercieron el horrorgram todos ustedes (atentamente un comunista)

A favor En contra 3(3 votos)
#130 por hchinasky
5 nov 2011, 01:59

Puede haber otros motivos también: para hacer un poco la broma, como simbolo de algo que intentó resistir al capitalismo yankee, etc...
Si te pones así de quisquilloso, no lleves nunca nada con ninguna bandera, pues en nombre de todas ellas se ha matado...

A favor En contra 3(3 votos)
#133 por iamfrankcastle
5 nov 2011, 02:04

#60 #60 descargas dijo: #53 El afán de investigación no va ligado al beneficio propio, ni a las ganancias, es cierto, pero eso se refiere solo a los investigadores. La investigación requiere sacos sin fondo rebosando de billetes, y es por eso que son las empresas privadas las que investigan en todos los ámbitos, y no las públicas, y las empresas privadas son la base del capitalismo. Por poner un ejemplo, ¿para qué van a investigar las farmacéuticas si eso no les va a dar millones? Son empresas, no ONGs, y les dan exactamente igual los enfermos. Siguen desarrollando fármacos nuevos porque ganan dinero.
El capitalismo es utópico, pero no puede funcionar porque somos todos terriblemente egoístas.
Sigue:
A no ser que pongas un comunismo como el chino, básicamente la esclavitud, y al que se queje demasiado, cárcel o paredón.
El comunismo no funcionará nunca porque en la naturaleza humana esta el egoísmo, digáis lo que digáis.
Y yo, personalmente, si me mato a trabajar para poder llevar una vida decente, y luego viene uno que no ha dado palo al agua y me dice que comparta mis cosas con él porque somos "iguales" lo mando a tomar por culo desfilando.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#179 por gontaker
5 nov 2011, 11:22

#177 #177 berkelio90 dijo: Lo siento, #174, pero eso es mentira. Y si, ES JUSTO que haya gente millonaria por herencias. Para eso su ancestro (padre, abuelo), trabajó durante años para llegar ahí. Nadie tiene derecho a tocar su dinero, NADIE.¿Y por qué debe haber gente millonaria mientras otra se muere de hambre? Tambien es justo que un trabajador del proletariado, que trabaje 8, 9 ó 10 horas diarias, todos los días de lunes a sábado no pueda llegar a fin de mes y sufra una escasez económica bestial, y un ricachón que no ha echo nada vaya con un Audi y abriendo botellas de 5000 euros solo para una fiesta? Increible.

Por cierto, no, no es mentira. En un comunismo real, que ahora mismo es algo utópico, cada uno recibe en función de lo que aporta, con su trabajo.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#185 por gontaker
5 nov 2011, 11:27

#183 #183 berkelio90 dijo: JAJAJAJAJAJA ¿QUE HABÍA PROPIEDAD PRIVADA? HAHAHAHAHAHASí que hay, pero no en los factores productivos, sino en los bienes de consumo finales. Nadie te va a reclamar tu cepillo de dientes, por ejemplo. Pero obviamente, las propiedades son comunales, de esta forma, todos pueden acceder a un puesto de trabajo. En un sistema capitalista, si una empresa es privada, esta puede elegir contratar o no a una persona, y por supuesto con el salario que ella quiera (Por encima de es salario mínimo), ¿Es eso justo?

A favor En contra 3(3 votos)
#206 por rodras23
5 nov 2011, 12:28

me la suda de donde seas,no por ser ucraniana tiene mas peso tu opinión.Atentamente una persona.

A favor En contra 3(3 votos)
#209 por pearlalive
5 nov 2011, 12:38

Es como llevar una camiseta de Darth Vader en un cuartel de los rebeldes...

A favor En contra 3(5 votos)
#213 por worldchanger
5 nov 2011, 12:51

Aaaah! Y yo convencido de que significaba "Caneló Caneló Caneló Pollastre"... resulta que el pollero de mi pueblo no anda haciendo propaganda de su negocio por la calle! Se me ha caido un mito!

A favor En contra 3(5 votos)
#223 por llllssjahfg
5 nov 2011, 13:13

#221 #221 llllssjahfg dijo: #220 Depende de en qué estrato social ubiques los vagos. Yo, evidentemente, me refiero a los que no tienen sitio donde caer muertos y que no ingresan, bien porque no encuentran donde trabajar, bien porque ya han perdido la motivación de buscar; no a los niños bien que han heredado un fortunón y les interesa el trabajo tanto como a mí Sálvame. Y nótese la ironía al llamarlos vagos, es un guiño al populacho que sólo sabe despotricar de los que son más pobres que ellos, y que la riqueza personal es un reflejo directo del esfuerzo invertido.Y esto iba a propósito de #159 #159 berkelio90 dijo: En serio, cuanto niñato gilipollas hay en estas páginas jajajajajajajaja, ¿Quereís comunismo? Iros a Cuba, o a Corea del Norte.

Ah, no, que mola mas estar en el 1er mundo con i pods y viviendo de los papis, eh.

Menos mal que votaré al PP, me estais demostrando que no me equivoco.
por ejemplo (aunque de hecho creo que es otro de esos tristes trolls que solo abren la boca para dar por culo y divertirse con sus amigos envueltos en una nube de humo de peta, ya que vomita sistemáticamente todos y cada uno de esos tópicos trasnochados que sólo a alguien con intención de trollear o a un subnormal se les podría ocurrir). Pero bueno, en fin, resumiendo: quien ya esta forrado no necesita al estado, el estado no debería financiar más que a aquellos que lo necesitan.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#227 por atropa
5 nov 2011, 13:29

#50 #50 republicano3 dijo: #16 Sinceramente eso no me parece una tontería, a esas personas les puede gustar esa universidad, tu por llevar una camiseta de tu grupo de música preferido no significa que seas componente de tal. En serio? Les pueden gustar esas universidades?
Yo entiendo que alguien sea un fan de un grupo de música, que le gusten sus canciones y demás...

¿Pero crees que esas chavalas son fans de las universidades? ¿Se ponen las lecciones de sus catedráticos en dvd? Sinceramente...no creo que lean nada publicado por ellas siquiera.

A favor En contra 3(7 votos)
#228 por kakajuete
5 nov 2011, 13:32

#223 #223 llllssjahfg dijo: #221 Y esto iba a propósito de #159 por ejemplo (aunque de hecho creo que es otro de esos tristes trolls que solo abren la boca para dar por culo y divertirse con sus amigos envueltos en una nube de humo de peta, ya que vomita sistemáticamente todos y cada uno de esos tópicos trasnochados que sólo a alguien con intención de trollear o a un subnormal se les podría ocurrir). Pero bueno, en fin, resumiendo: quien ya esta forrado no necesita al estado, el estado no debería financiar más que a aquellos que lo necesitan. Si, en esto tienes razón, solo hace falta ver su comentario y las idioteces que suelta, típico de un niño bien, hijo empresario, que porque en casa le han dicho que el comunismo es malo y que el PP es bueno, viene aquí y lo suelta.

A favor En contra 3(5 votos)
#229 por scorpio92
5 nov 2011, 13:35

Claro todos debemos creer tu versión de los hechos porque eres ucraniana y dime si la URSS fue tan mala ¿porque cada año se manifiestan muchísimos moscovitas para que vuelva? te recuerdo que antes de la URSS rusia era un país hundido en la mas pura mierda gracias a los zaristas y la gente era inculta, de hecho cuando los bolcheviques tomaron el poder el 90% de la población rusa era analfabeta, poco después los "malvados" y "sanguinarios" comunistas educaron a la inmensa mayoría de la población eliminando uno de los lastres del pueblo ruso, la ignorancia.

A favor En contra 3(5 votos)
#232 por gontaker
5 nov 2011, 13:56

#212 #212 descargas dijo: #64 Y esa sería la comunidad ideal, pero es que te estás olvidando del factor humano: ¿quién se atrevería a darle tantísimo poder al gobierno? El gobierno está formado por políticos, y los políticos no son personas incorrompibles (es más, todo lo contrario xD). La Historia, a lo largo de todo el último siglo, ha demostrado que el comunismo no es capaz de funcionar. Mira si no, en la URSS la "comunidad" vivía muy social y equitativamente en la pobreza, mientras que la clase gobernante hacía la misma vida que los zares. Y así fue una y otra vez. Todos los regímenes comunistas evolucionaron a situaciones muy parecidas.

#133 Estoy de acuerdo contigo. El progreso se basa en el premio al esfuerzo.
Por eso es algo utópico.

A favor En contra 3(3 votos)
#234 por dukra94
5 nov 2011, 14:17

Vamos a ver he leído un comentario que decía que la gente no quería que se disolviese la CCCP y es verdad tu vas a ucrania y la gente desea que vuelva y si tu eres realmente ucraniana sabrás lo que paso en 1985? Si de eso hablo la situación cuando murió Konstantin Chernenko (Secretario General del Comité Central del Partido Comunista) Cuando mi madre estaba en clase y entro la profesora llorando por su muerte igual que todo el pais. Y entonces si tan mal los trataba la CCCP porque lloran? Pues si , porque a la gente le gustaba eso.

A favor En contra 3(3 votos)
#235 por dukra94
5 nov 2011, 14:17

Sigo: Es mas si había privacidad, pero eso si, con esfuerzo y sudor, a día de hoy mi familia posee varias fincas y pisos en la cuidad de Bila Tsherkva, y me preguntaras porque? Porque mi familia no dejo de trabajar honradamente y lo cual se recompensa eso y los que no trabajan le dan techo y comida pero nada de recompensas. Sobre la investigación tampoco nos podemos quejar ya que el estado tenia un fondo para las investigaciones y porque no hablas de los viajes que regalaba la CCCP de premio a los trabajadores?

A favor En contra 3(3 votos)
#257 por kalilith
6 nov 2011, 03:23

#48 #48 thedanilo1295 dijo: #44 Si el comunismo se implantara en todos los países dentro de 10 años estariamos igual(sin cambios aparentes). Imaginense que si todos tenemos trabajo, estamos en igual de condiciones y optamos todos a las mismas posibilidades ninguno de nosotros tendrá capital suficiente como para crear por ejemplo un ordenador que funcione con un sistema que nos permita ir más rápido y utilizar menos materiales. Este hombre no puede adquirir dinero porque lo único que recibe es el dinero que le da el estado equitativamente a todos. Nadie sería capaz de invertir en su proyecto porque la sociedad comunista impide la capacidad de crear cosas nuevas y de evolucionar tecnológicamentede ahí vienen las preferencias y los valores de cada uno. si antepones la "evolución tecnológica" a que todo el mundo tenga acceso a las cosas básicas... no hace falta que digas más. directamente tenemos intereses opuestos. Y la verdad, yo no veo color ni comparación entre la justicia social o "la evolución tecnológica" y tener un ordenador más rápido. igual necesitas reordenarte tus preferencias. o igual no, porqué tú sí tienes acceso a alimentos, sanidad, educación y vivienda (de mejor o peor calidad). pero para mí continúa sin justificarme que antepongamos tener ciertas mejoras a costa de la dignidad y de la vida de otras personas

A favor En contra 3(3 votos)
#261 por deibits360
6 nov 2011, 13:47

#1 #1 BearGrylls dijo: Viva la URSS y el comunismo.Ignorantes, llevan esas camisetas porque les gusta el cod black ops, se creen spetsnaz.

A favor En contra 3(5 votos)
#19 por 13pistachosamarillos
5 nov 2011, 00:04

mira, tienes suerte, Anónimo, porque yo entro en estas páginas para reirme, y tu y tus amigos de "Todos, tenía que decir que *realidad cruda y dura*. TQD" me cansais.

(La suerte está en que voy fumada y seguro que si busco, termina por hacerme gracia, pero mejor voy a buscarsela a otro TQD)

A favor En contra 2(40 votos)
#22 por La_asociacion_de_coprofagos_unidos
5 nov 2011, 00:05

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.NORTH KOREA IS THE BEST KOREA BITCH

A favor En contra 2(28 votos)
#61 por descargas
5 nov 2011, 00:33

#53 #53 gontaker dijo: #48 El afán de investigación, por ejemplo, no va ligado al beneficio propio. Si eres capaz de alejarte de una óptica capitalista, donde el benefio es para la persona, te darás cuenta que cuando se piensa en la comunidad, sí hay un afán de investigación por ejemplo, pero es el estado el que te proporciona recursos para conseguirlo. Recibes en función de lo que aportas. #60 #60 descargas dijo: #53 El afán de investigación no va ligado al beneficio propio, ni a las ganancias, es cierto, pero eso se refiere solo a los investigadores. La investigación requiere sacos sin fondo rebosando de billetes, y es por eso que son las empresas privadas las que investigan en todos los ámbitos, y no las públicas, y las empresas privadas son la base del capitalismo. Por poner un ejemplo, ¿para qué van a investigar las farmacéuticas si eso no les va a dar millones? Son empresas, no ONGs, y les dan exactamente igual los enfermos. Siguen desarrollando fármacos nuevos porque ganan dinero.
El capitalismo es utópico, pero no puede funcionar porque somos todos terriblemente egoístas.
Perdón!! Me corrijo: el capitalismo no es utópico, el comunismo lo es. Demasiado tarde, meto la pata...

A favor En contra 2(6 votos)
#86 por CharlyHarper
5 nov 2011, 00:53

#85 #85 klaus10 dijo: En la época soviética (sin incluir el fascismo stalinista) no murió más que quien merecía morir, la CCCP aumentó el nivel de vida de nuestro pueblo e hizo que muchos que antes eran explotados sin obtener nada a cambio más que una vida basura pudiera vivir más decentemente. Y no, no lo digo por los libros de historia o por experiencias ajenas, sino por experiencias familiares. Att: Hijo de rusos que emigraron con la caída de nuestra patria.el problema es que aqui la gente se llena la boca de "stalins" "lenins" y demas, pero esa era la idea? yo diria que noo...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#89 por thedanilo1295
5 nov 2011, 00:55

#58 #58 CharlyHarper dijo: SOCIALISMO? INFORMAROS?... La gente que se ponga lo que quiera, ademas, uno es mas o menos de un equipo de futbol por que este pierda? no no? lo es i punto. Pues eso, estar deacuerdo con unas ideas no implica estar deacuerdo con sus resultados, por eso son ideas. #48 ¿En serio? xD si no sabes lo que es la economía que culpa tengo yo

A favor En contra 2(4 votos)
#91 por CharlyHarper
5 nov 2011, 00:57

#88 #88 yonkou dijo: #63 @malap for president!! Hay que crear un TQR ( Tenia Que Reirme)haha te gustó ehh jaja estoy deacuerdo, hay que creear TQR

A favor En contra 2(4 votos)
#94 por wazouski
5 nov 2011, 01:01

#82 #82 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo lo compararía más a decir que un golpe no es una caricia.. pero tú a tu ritmo. ¿Puedo saber la edad que tienes?

A favor En contra 2(2 votos)
#99 por kakajuete
5 nov 2011, 01:07

Aunque la gente no lo quiera ver, de Marx y Lenin a Stalin hay un gran paso, y son muy diferentes. No los metáis al mismo saco, porque Stalin está más cerca de Hitler que de Marx.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#108 por CharlyHarper
5 nov 2011, 01:15

#104 #104 toninielcomu dijo: #101 Sí, pero tuvo que llegar el cabronazo de Stalin, lamentablemente.Esta claro, pero si te cuentan lo del malo y el mas malo y ahi te quedas y pasa lo que pasa, y aqui estamos en TQD en una discusion politica, yo lo prohibia. Nada de politica, por que al final cada uno pondria un tqd con su rollo i venga ¿no?

A favor En contra 2(2 votos)
#109 por kakajuete
5 nov 2011, 01:15

#104 #104 toninielcomu dijo: #101 Sí, pero tuvo que llegar el cabronazo de Stalin, lamentablemente.Exacto. Y esto que se descubrió más tarde que Lenin especificó que no quería dejar las riendas a Stalin porque sabia que pié calzaba y no se fiaba de él, pero mira, así va la historia, el más hijo de puta siempre gana y se sale con la suya.

A favor En contra 2(4 votos)
#118 por elephunk27
5 nov 2011, 01:35

#50 #50 republicano3 dijo: #16 Sinceramente eso no me parece una tontería, a esas personas les puede gustar esa universidad, tu por llevar una camiseta de tu grupo de música preferido no significa que seas componente de tal. Pues sinceramente a mi no me gusta la moda de llevar camisetas de los Ramones y Ac/Dc y no tener ni idea de ni siquiera el estilo de musica que tocan.

A favor En contra 2(2 votos)
#125 por dukra94
5 nov 2011, 01:49

Digo que soy ucraniano no es que me de mas validez ni mas credibilidad, yo soy del país que soy y muy orgulloso de ello. Pero lo digo porque he vivido allí muchos años y se como lo paso la gente en diferentes etapas solo hablando con la gente de mayor edad es mas mi bisabuela vivió las 2 épocas y me ha contado muchas anécdotas por eso lo pongo :)

A favor En contra 2(2 votos)
#127 por klaus10
5 nov 2011, 01:50

#120 #120 dukra94 dijo: Vamos a ver, no se si estas hablando de la primera URSS(Dirigida por Lenin ) o la mas moderna URSS (Dirigida por Stalin) Pero si te refieres a la de Lenin, que se basaba en el reparto igualitario de los bienes y el monarquismo (para que todos seamos iguales) Y no llevas razon, mejoro el pais, descendieron las muertes y el paro tambien. Si te refieres a la URSS de Stalin pues te doy la razon en lo que has dicho.Atentamente un Ucraniano :)¡Y dale permias! Que la Urss no es solo Lenin o Stalin, también hubieron más líderes y hasta más importantes para el pueblo soviético diría yo.

A favor En contra 2(2 votos)
#136 por alotorres
5 nov 2011, 02:13

Y esto como ha podido pasar por moderacion? Esto al final solo creo piques, siendo encima un TDQ bastante malo, que no hace gracia, ni sorprende, ni nada. A ver si, por un lado, moderamos mejor y, por otro, nos lo curramos mas a la hora de mandar viñetas...

A favor En contra 2(2 votos)
#144 por iamfrankcastle
5 nov 2011, 02:31

#142 #142 iamfrankcastle dijo: #141 ¿El sistema de ahora de centro? Si claro. Si tenemos un neoliberalismo salvaje de derechas camuflado de socialismo de izquierdas...
Y lo de conformista, no se a que viene eso, porque más conformista que uno de derechas o uno de izquierdas que le dicen "los rojos/fachas son los malos malisimos y nosotros los buenos buenísimos" y se lo tragan, no creo que haya nada...
Y tu eres el ejemplo: "¿No eres comunista? Entonces eres capitalista, consumista y conformista, porque lo digo yo. Y porque has dicho que eres de centro, sino eres facha también."

A favor En contra 2(4 votos)
#148 por emlord
5 nov 2011, 03:11

El capitalismo es igual de asesino que la URSS, incluso más si me apuras. La diferencia es que la gente que muere palma de hambre y no por orden gubernamental.

En todo caso sigo sin tener ninguna fe es la capacidad del humano medio para analizar los más simples datos. Elegalización de los idiotas YA¡¡¡¡¡¡

A favor En contra 2(2 votos)
#153 por hchinasky
5 nov 2011, 06:34

#135 #135 iamfrankcastle dijo: #121 Bueno, tu ríete, pero el centro existe. Y yo soy de centro, y además republicano. Y antes que digas nada de como puedo ser de centro siendo republicano, que sepas que una república no entiende ni de derechas ni izquierdas, porque las dos son extremos y son igual de malos.
Solo hace falta ver la Guerra Civil, los "angelitos de la II República" (que de república tenía el nombre, era una dictadura de izquierdas camuflada, vamos) mataron a tantos como los fachas.
Así que tu sigue riéndote y pensando solo en derecha e izquierda y en tirarte al cuello de los del otro lado, que así nos va ir.
Mola porque pones a la derecha y a la izquerda como extremos, como si fuese una linia recta. No has pensado en que a lo mejor el sistema termina siendo un triangulo, y el "centrismo" es otro extremo?
Los yankis (gracias al bendito soft power) se lo han currado mucho haciendo que los "sistemas/ideologias" se ordenen en una especia de herradura, estando en los dos extremos el comunismo y el nazismo y, curiosamente, en la parte alte de la herradura, el capitalismo liberal... oh, que bonito...

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!