Tenía que decirlo / Gente que lleva camisetas de URSS (CCCP), tenía que decir que eso equivale a que alguien vaya por Russia con una camiseta de "Viva Franco", puesto que el de la URSS fue un régimen militarista y totalitario que bajo la tapadera de socialismo se dedicó a maltratar a sus gentes y a hundir en la miseria a los países satélite. Así que no fue muy diferente del franquismo español. Informaos mejor antes de alardear. Atentamente: una ucraniana.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

275
Enviado por Anónimo el 3 nov 2011, 09:27 / Comportamiento

Gente que lleva camisetas de URSS (CCCP), tenía que decir que eso equivale a que alguien vaya por Russia con una camiseta de "Viva Franco", puesto que el de la URSS fue un régimen militarista y totalitario que bajo la tapadera de socialismo se dedicó a maltratar a sus gentes y a hundir en la miseria a los países satélite. Así que no fue muy diferente del franquismo español. Informaos mejor antes de alardear. Atentamente: una ucraniana. TQD

#52 por saaannn
5 nov 2011, 00:20

En algunos casos será producto de la ignorancia y en otros la llevarán sabiendo... será que no hay gente en España que es franquista a pesar de la que lio Paquito

A favor En contra 0(4 votos)
#69 por gontaker
5 nov 2011, 00:44

#67 #67 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Nazismo proviene de Nazionalismo, no de socialismo

A favor En contra 0(8 votos)
#155 por hchinasky
5 nov 2011, 06:39

#140 #140 dechakirk dijo: #44 Comparto la opinion de los dos, tanto el capitalismo y el comunismo son errores, errores del ser humano demasiado inplantados en su cultura, que, son dificiles de sustituir, si tanto odiais ambos, que otro sistema se os ocurre?El problema de plantear soluciones alternativas, con su ruta y tal, es que hay demasiados factores a tener en cuenta como para prevenirlos todos. De hecho, el capitalismo no se eligio, sino que surgio como una "necesidad" de la epoca (altamente influenciado por la etica protestante).
Yo, a modo de "broma" lo que propongo es que eliminemos las estructuras de poder economico actual, asi como las de poder Estatal, y ver como nos organizamos...

A favor En contra 0(4 votos)
#156 por hchinasky
5 nov 2011, 06:43

#145 #145 alfonso dijo: #44 igualitario vale. Pero ese reparto será justo? Porque un gran error es confundir igualdad con justicia.En un principio se haria basandose en la maxima de "a cada uno lo que necesite a cambio de que aporte lo que peuda"... deberias definir que es justo para ti... esto lo hablamos en clase (politicas) y una companiera consideraba que lo justo era que, si ella queria un yate, poderlo tener...
Yo soy mas de la idea de que, cuando la gente deje de morirse de hambre y por enfermedades que podemos curar... ya nos preocuparemos de los yates.

A favor En contra 0(2 votos)
#197 por Moshpit
5 nov 2011, 11:58

#187 #187 pasepe dijo: Hundir a la miseria a los paises satélites? Pero tu sabes como estaba la situación antes del 1917 (año de la revolución rusa)
ESCASEABA GENTE
Han muerto personas por culpa del socialismo, pues si, y espera un momento, LAS QUE MUEREN A DIA DE HOY POR CULPA DEL CAPITALISMO?
Me parece que aquí tenemos una persona que ya está bien asentadita en lo que cree que es una democracia y se pone a repetir lo que dicen los medios de comunicación.
Bueno, mientras tanto sacaré mi camiseta de la URSS y de Stalin (que me han llegado ayer) porque nos informamos antes de alardear, eres tu la que no se informa antes de hablar.
¿Qué opinas del Holodomor? ¿eso no es hundír una Nación como la ucraniana?

A favor En contra 0(0 votos)
#202 por hchinasky
5 nov 2011, 12:08

#179 #179 gontaker dijo: #177 ¿Y por qué debe haber gente millonaria mientras otra se muere de hambre? Tambien es justo que un trabajador del proletariado, que trabaje 8, 9 ó 10 horas diarias, todos los días de lunes a sábado no pueda llegar a fin de mes y sufra una escasez económica bestial, y un ricachón que no ha echo nada vaya con un Audi y abriendo botellas de 5000 euros solo para una fiesta? Increible.

Por cierto, no, no es mentira. En un comunismo real, que ahora mismo es algo utópico, cada uno recibe en función de lo que aporta, con su trabajo.
El comunismo final, osea, como ya algo consolidado... no se recibe en función de lo trabajado, sino en función de la necesidad. Antes de que el amigo pro-capitalista, pro-millonarios y anti-gentepobre diga algo... NO SE CONSIGUE DE UN DÍA PARA OTRO: si se llama fase final, es por algo... porqué ha habido unas cuantas antes y en las que, sobre todo, la EDUCACIÓN es esencial, sobretodo para transmitir los valores que lo hagan posible. Llegados a ése momento, los parios o free-riders serían una minoria despreciable, y el bien común debería ser entendido como el bien individual.

A favor En contra 0(4 votos)
#210 por llllssjahfg
5 nov 2011, 12:38

Pues los vagos tienen todo el puto derecho del mundo a vivir bien igual que esos pringaos que no salen de su puesto de trabajo y no ven el sol en todo el día. Y si alguien es demasiado rico, entiendiéndose como "demasiado" el no poder gastar su pasta en todas su vida, se le recortan por lo sano sus obscenidades. Tiene que haber sueldos más altos que otros, pero nunca sueldos altísimos a costa de los pobres. Los perroflautas son personas, no apestados.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#244 por omoroca
5 nov 2011, 15:50

Oh, vaya, espera que quemo las mías ahora mismo...

Anda que... demócratas del palo que van imponiendo lo que puedes o no puedes llevar. O lo que debes o no debes pensar.... increíble.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#249 por yakvmm
5 nov 2011, 18:23

dios!!! me encanta este tqd, por fin alguien que dice algo interesante!!

A favor En contra 0(4 votos)
#259 por scorpio92
6 nov 2011, 12:49

#2 #2 SorRita dijo: Y.. si los que llevan ésas camisetas saben el significado y simplemente son así de.. son así? Asi de que? responde!!

A favor En contra 0(4 votos)
#269 por akanemiyano
7 nov 2011, 05:30

#247 #247 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eh, que el capitalismo también ha hecho lo mismo xDDDU

A favor En contra 0(2 votos)
#270 por LktXimena
7 nov 2011, 07:33

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que eso equivale a que alguien vaya por Russia con una camiseta de "Viva Franco", puesto que el de la URSS fue un régimen militarista y totalitario que bajo la tapadera de socialismo se dedicó a maltratar a sus gentes y a hundir en la miseria a los países satélite. Así que no fue muy diferente del franquismo español. Informaos mejor antes de alardear. Atentamente: una ucraniana. TQDQue yo sepa, el comunismo está más mal visto en países como Polonia y la República Checa que en la misma Rusia.

A favor En contra 0(2 votos)
#272 por maqui1936
7 nov 2011, 20:57

Si no sabéis de una cosa, es mejor que os calléis, porque puede haber gente con el coeficiente intelectual un poco más alto de 0 y se puede dar por ofendida por las tonterías que decís... EL CAPITALISMO mata MILLONES de personas teniendo en cuenta solamente el DINERO, mantiene guerras absurdas por petróleo, bombardea escuelas y hospitales en Palestina, derroca los regímenes más o menos democráticos de oriente y... sólo sabéis ver lo que hizo Stalin? Qué pasa que en la play nunca habéis jugado en contra de los EEUU y tenéis el cerebro tan lavado que sólo véis la paja del vecino? Stalin tuvo sus cosas buenas y sus cosas malas, pero me gustaría ver como estaría hoy día el mundo si no hubiera tenido cojones de hacerle frente a Hitler, sólo por eso merece mi respeto.

A favor En contra 0(2 votos)
#281 por alohaa
7 dic 2011, 00:12

#67 #67 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cuando se te va la pinza se te va en serio

A favor En contra 0(0 votos)
#282 por etruria
10 jul 2012, 10:24

#265 #265 aporlatercera dijo: #29 El Stalinismo ha matado a mucha gente, no el Comunismo. No metas a Lenin en esto; él no lo haría.No tienes ni puta idea, el capitalismo no ha matado a nadie, por el simple hecho de que si no estuviera implantado habría mucha menos población en el mundo, que aquí todos comunistas pero nadie vende su ordenador, teniendo en cuenta que hay más superordenadores en EE.UU que de sobremesa en toda Rusia.

A favor En contra 0(0 votos)
#283 por sirmapi
5 feb 2013, 20:05

#27 #27 thenumberguan dijo: ¿Vale? ¿y? Yo soy comunista y se muy bien lo que llevo, no tiene que venir nadie a decirme lo que puedo y no puedo ponerme.Ole tus huevos. Ahora se vienen a meter con los comunistas sin que nadie les llame. Seguro que los que dicen esto luego llevan camis de USA, y se quejan de genocidios...

A favor En contra 0(0 votos)
#284 por sirmapi
5 feb 2013, 20:09

Menos mal que por la última página veo comentarios interesantes. Está claro que los que damos argumentos somos nosotros. Ánimo camaradas, no os dejéis llevar por la propaganda anticomunista de esta supuesta ucraniana (que o no conoce bien los datos de la URSS , o es una burguesa sin escrúpulos).

A favor En contra 0(0 votos)
#285 por citrinotrust
23 feb 2013, 23:22

#159 #159 berkelio90 dijo: En serio, cuanto niñato gilipollas hay en estas páginas jajajajajajajaja, ¿Quereís comunismo? Iros a Cuba, o a Corea del Norte.

Ah, no, que mola mas estar en el 1er mundo con i pods y viviendo de los papis, eh.

Menos mal que votaré al PP, me estais demostrando que no me equivoco.
Un comunista no se va a vivir a un país comunista, se queda en el suyo para volver su nación un república socialista.

A favor En contra 0(0 votos)
#286 por sylvaner
23 oct 2013, 16:29

VIVA LA URSS Y EL COMUNISMO, Yo llevo esas camisetas ¿ algun problema capitalistas de mierda?

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por thedanilo1295
5 nov 2011, 00:15

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.blogspot y luego .com

A favor En contra 1(7 votos)
#45 por MissOctubre
5 nov 2011, 00:15

#36 #36 siestazadecafe dijo: #28 Forrarás las paredes con su cara, verdad?Y con lo que no es su cara...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#46 por siestazadecafe
5 nov 2011, 00:16

#45 #45 MissOctubre dijo: #36 Y con lo que no es su cara...Pósters de la polla de Hitler. Cuán eróstico.

A favor En contra 1(5 votos)
#58 por CharlyHarper
5 nov 2011, 00:29

SOCIALISMO? INFORMAROS?... La gente que se ponga lo que quiera, ademas, uno es mas o menos de un equipo de futbol por que este pierda? no no? lo es i punto. Pues eso, estar deacuerdo con unas ideas no implica estar deacuerdo con sus resultados, por eso son ideas. #48 #48 thedanilo1295 dijo: #44 Si el comunismo se implantara en todos los países dentro de 10 años estariamos igual(sin cambios aparentes). Imaginense que si todos tenemos trabajo, estamos en igual de condiciones y optamos todos a las mismas posibilidades ninguno de nosotros tendrá capital suficiente como para crear por ejemplo un ordenador que funcione con un sistema que nos permita ir más rápido y utilizar menos materiales. Este hombre no puede adquirir dinero porque lo único que recibe es el dinero que le da el estado equitativamente a todos. Nadie sería capaz de invertir en su proyecto porque la sociedad comunista impide la capacidad de crear cosas nuevas y de evolucionar tecnológicamente¿En serio? xD

1
A favor En contra 1(7 votos)
#131 por donkan
5 nov 2011, 02:00

todos los sistemas independientes de cuales sean están condenadas a volverse opresores

A favor En contra 1(5 votos)
#183 por berkelio90
5 nov 2011, 11:24

JAJAJAJAJAJA ¿QUE HABÍA PROPIEDAD PRIVADA? HAHAHAHAHAHA

1
A favor En contra 1(3 votos)
#192 por andreuenc_13
5 nov 2011, 11:48

#54 #54 wazouski dijo: #9 ¿URSS=Alemani Nazi=Cuba? Hacía tiempo que no leía semejante aberración.

Joder, no sabes la gilipollez que acabas de escribir macho, ¿tu en Historia del 0 y medio no pasas no?
Y tu de ignorancia tampoco, si vieses todo lo que hicieron ésta gente verías con tus propios ojos como yo he hecho lo que ha pasado en las exrepúblicas soviéticas. Gracias a ésa plaga ahora nuestros paísos son asquerosamente pobres y encima hemos tenido que sufrir grandes matanzas peores que las que Hitler hizo con los judíos. Sí, no sé si sabrás cuánta gente ha matado a Stalin, pero te digo que si alguien es el diablo en persona Stalin sería el número 1.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#215 por midoucloud
5 nov 2011, 12:52

Es lo mismo que con las camisetas del Che

A favor En contra 1(3 votos)
#218 por khc
5 nov 2011, 12:58

#217 #217 khc dijo: #207 ¿cojones? El japones medio vivia engañado y pensaba que si desertaban el enemigo les haría las mismas burradas que hacían ellos a los rendidos: Amputarles senos y utero a la muejre, juga a ensartar sus hijos en bayonettas tras arrancarselos dle viente y dejar que se desangre, violar entre varios a hombres y mujeres y matarlos ect......

Eso no es valor, eso es ser un monstruo y no saber que los otros no son mosntruos. QUe las barbaridades de Japón no tenían parangon hasta Atila. Y eso es un puto hecho histórico. Japón no tiene nada que envidiar . Por algo nos imitan a nosotros y no al reves.
Vamos, el honor que me expones es como el del violador que prefiere morir antes que le envien a chirona ca que le peten el culo. Eso no es honor ni mierdas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#151 por la_tia_birras
5 nov 2011, 04:20

Si! Toma ya! mi TQD Favorito!

A favor En contra 2(2 votos)
#163 por alana_09
5 nov 2011, 10:20

pues si tan ucraniana eres... deberías saber que no fue el socialismo lo que se utilizó en la URSS si no el comunismo, y además fue culpa de vuestros líderes, si aquellos a los que vosotros escogisteis, porque Karl Marx ya dijo que en la URSS jamás se podría dar el comunismo ni el socialismo... asi que culpa vuestra no del resto bonita =)

1
A favor En contra 2(4 votos)
#193 por Moshpit
5 nov 2011, 11:50

#173 #173 gontaker dijo: #170 ¿Sólo darías lo mejor de ti mismo por dinero?, eso dice mucho de tí. El dinero y los bienes de los demás, el trabajo y esfuerzo de uno mismo. Se recibe en funcion de lo que se aporta. P.D.- Cuando hablamos de socialismo, al menos yo, nos referimos a socialismo científico y en su defecto al marxismo, obviamente cualquier ideología puede tener una vertiente que diste de la ideología principal, pero los principios del socialismos científico son diferentes a los del Nazionalsocialismo, por ejemplo. Y las formas de llevarlo a cabo también.He hablado yo de ¿DINERO?
Y te vuelvo a remontar a mi comentario anterior: "no hay sistema mas injusto para con las personas honradas(aparte del capitalismo) que el comunismo"
Mi crítica hacia el capitalismo es porque solo se piensa en el dinero, así qué acabas de quedar mal, yo lucho por mi tierra y por mi pueblo(si,soy un malvado nazi-fascista-comeniños) , aunque como yo defiendo la JUSTICIA SOCIAL y no el IGUALITARISMO defiendo a los que intentan superarse, evidentemente aunque no seas alguien válido para desempeñar X trabajos pero sea una persona honrada tendrá su trabajo acorde a lo que pueda dar y le guste/no le disguste percibiendo un dinero que le permita vivir sin pasar penurias o como se dice "comodamente".

A favor En contra 2(2 votos)
#198 por khc
5 nov 2011, 12:03

#134 #134 CharlyHarper dijo: #128 ... ¿Y lo que tu dices no es tambien una hipotesis...?Si, precisamente por eso. ¿que valor tiene hablar de que si X hubiera estado o no hubiera sido tal y cual si no tenemos fundamentos reales? Bueno, yo si tengo un fundamento, que a lo largo de la historia de lo que se vende e inenta ser cuando no se tiene poder a la cruda realidad de cuando lo tienes varía muchísimo.

A favor En contra 2(2 votos)
#201 por khc
5 nov 2011, 12:08

#164 #164 toninielcomu dijo: #124 Claaaaro. Entonces, las dos bombas atómicas (y recuerdo que USA es el único pais que ha lanzado ataques nucleares en toda la historia); la intervención de su ejército en guerras como la de Vietnam, Corea, Irak, Afganistán, etc, etc; la desigualdad en el reparto de las riquezas (tanto entre países como a nivel de individuos dentro de los mismos), debido a un sistema económico basado en la competencia frente a la cooperación, así como la explotación del Tercer Mundo por parte de muchas empresas, con toda la pobreza y la hambruna consecuentes... Todo eso no mata, solo hace pupita.Vale, en el moménto en que metes a hiroshima como acto capitalista demuestra que o eres un coco comido rojo o que no tienes la más mínima noción de historia.

Empezando por que desde el punto de vista militar era una guerra que no empezaron ellos,y que eran o ellos o los japos.

Y acabando por que Hiroshima fue un acto de bondad aunque se hiciera por otros motivos (supervivencia), todo un continente (Asia) lloro de alegría al saberlo. ¿sabes por que? Por la misma razón que un chino a dia de hoy odia más a un japones que un judio a un nazi. Lo que hacían los nazis a los judios era un juego de niño en comparación con lo que hacían , solo por diversión, los japos en esa guerra.

3
A favor En contra 2(10 votos)
#211 por santi232
5 nov 2011, 12:39

y a quien le importa :yaoming:

A favor En contra 2(2 votos)
#212 por descargas
5 nov 2011, 12:47

#64 #64 gontaker dijo: #60 Pero si no hay propiedad privada y los recursos pertenecen al estado, o en su defecto, y como yo pienso que es mejor, a la comunidad, esta investiga en función de las necesidades de la comunidad. En un sistema capitalista, donde se tiene una doctrina como el liberalismo económico, se produce en función de la demanda de las personas CON CAPITAL. Así pues, tal y como están repartidas las riquezas, será más reclamada una crema anti-arrugas, que una cura contra cualquier enfermedad. Esto es lo que hace el sistema capitalista.Y esa sería la comunidad ideal, pero es que te estás olvidando del factor humano: ¿quién se atrevería a darle tantísimo poder al gobierno? El gobierno está formado por políticos, y los políticos no son personas incorrompibles (es más, todo lo contrario xD). La Historia, a lo largo de todo el último siglo, ha demostrado que el comunismo no es capaz de funcionar. Mira si no, en la URSS la "comunidad" vivía muy social y equitativamente en la pobreza, mientras que la clase gobernante hacía la misma vida que los zares. Y así fue una y otra vez. Todos los regímenes comunistas evolucionaron a situaciones muy parecidas.

#133 #133 iamfrankcastle dijo: #60 Sigue:
A no ser que pongas un comunismo como el chino, básicamente la esclavitud, y al que se queje demasiado, cárcel o paredón.
El comunismo no funcionará nunca porque en la naturaleza humana esta el egoísmo, digáis lo que digáis.
Y yo, personalmente, si me mato a trabajar para poder llevar una vida decente, y luego viene uno que no ha dado palo al agua y me dice que comparta mis cosas con él porque somos "iguales" lo mando a tomar por culo desfilando.
Estoy de acuerdo contigo. El progreso se basa en el premio al esfuerzo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#224 por dj87
5 nov 2011, 13:14

Cuanta razon, y luego a algunos nos llaman fachas....

A favor En contra 2(6 votos)
#237 por sazerdotemuyzerdote
5 nov 2011, 14:28

CHEEEEEERNOOOOOOOOOOOOOBIIIIIIIIIIIIIIIIL!!!!!!

A favor En contra 2(4 votos)
#245 por whitetooth
5 nov 2011, 15:53

#145 #145 alfonso dijo: #44 igualitario vale. Pero ese reparto será justo? Porque un gran error es confundir igualdad con justicia.Chapó

A favor En contra 2(4 votos)
#262 por morios
6 nov 2011, 17:55

el comunismo siempre se ha sabido vender, si no mirad las cosas del che

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por La_asociacion_de_coprofagos_unidos
5 nov 2011, 00:03

Que pillín el José Estanley, matando a millones en los gulags eh...

A favor En contra 3(19 votos)
#40 por thedanilo1295
5 nov 2011, 00:13

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.los arteriscos son lo pongo en mayuscula BLOGSPOT.COM

A favor En contra 3(7 votos)
#124 por khc
5 nov 2011, 01:49

#96 #96 toninielcomu dijo: #34 Y el capitalismo ha matado a más gente que el nazismo y el comunismo juntos.No directamente. desde luego. E indirectamente, tampoco.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#135 por iamfrankcastle
5 nov 2011, 02:10

#121 #121 kakajuete dijo: #115, #102 No quiere ni izquierda ni derecha, todos de centro! DE CENTRO COMERCIAL.Bueno, tu ríete, pero el centro existe. Y yo soy de centro, y además republicano. Y antes que digas nada de como puedo ser de centro siendo republicano, que sepas que una república no entiende ni de derechas ni izquierdas, porque las dos son extremos y son igual de malos.
Solo hace falta ver la Guerra Civil, los "angelitos de la II República" (que de república tenía el nombre, era una dictadura de izquierdas camuflada, vamos) mataron a tantos como los fachas.
Así que tu sigue riéndote y pensando solo en derecha e izquierda y en tirarte al cuello de los del otro lado, que así nos va ir.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#140 por dechakirk
5 nov 2011, 02:17

#44 #44 gontaker dijo: El comunismo como tal nunca se ha dado en ningún país del mundo, por lo que no ha matado a nadie. Y todos los que criticais a Cuba, a la URSS de Lenin, etc..., no teneis ni idea, o al menos, no sabéis abstraeros de vuestras ideas capitalistas e impuestas por una sociedad que busca una economñia liberal de mercado. A diario mueren miles de personas en paises del 3er mundo, gracias a un sistema capitalista que se encarga de perpetuar un sistema de clases, que hace a la clase trabajadora más pobre, y a la clase burguesa más rica. Todo sistema político, económico y social tiene sus fallos, pero os aseguro que un Sistema de Planificación Central, o en su defecto, un comunismo, es la forma mñas eficiente de hacer un reparto igualitario entre todas las personas. Comparto la opinion de los dos, tanto el capitalismo y el comunismo son errores, errores del ser humano demasiado inplantados en su cultura, que, son dificiles de sustituir, si tanto odiais ambos, que otro sistema se os ocurre?

1
A favor En contra 3(9 votos)
#170 por Moshpit
5 nov 2011, 11:03

#169 #169 gontaker dijo: #168 Marx fue el fundador del socialismo científico, ¿Un sistema en el cual todas las personas tengan un reparto igualitario de los recursos es malo?, un comunismo primitivo es justo, y si lo intentamos aplicar a nuestra sociedad se podría conseguir un sistema donde la gente, al menos, no se muriera de hambre, como pasa con el sistema actual. Y ya no hablo de África, que tambien, sino de paises ''desarrollados''. Esto es obviamente visto desde mi óptica y son opiniones, luego no hay que compartirlas, pero hay que intentar entenderlas, cosa que tú no haces.Tranquilo, he entendido vuestro igualitarismo desde hace muchísimo tiempo, y me da asco, mas que nada porque soy elitista y porque busco una sociedad donde todos las personas válidas y honradas intenten superarse dando lo mejor de si mismos, algo que es cortado de raíz por vuestra mierda de igualitarismo, ah, si le dices a mi padre que le entregue su pequeño negocio(y el de cualquier otro español) al Estado te corta los huevos.
Has hecho un comentario donde decías que el Socialismo solo podía ser marxista, negando que el NacionalSocialismo fuera un Socialismo verdadero, y si, lo era, igual que el fascismo de la RSI, o el Hungarismo de Salazsi, pero claro, como no eran parte del socialismo científico....

1
A favor En contra 3(5 votos)
#171 por Moshpit
5 nov 2011, 11:03

Y como dicen por ahi: "que fácil es ser comunista con el dinero y los bienes de los demás"

A favor En contra 3(3 votos)
#175 por inma97
5 nov 2011, 11:11

#29 #29 ironman dijo: El comunismo ha matado más gente que el nacionalsocialismo de hitler así que...y tanto que es verdad... el comunismo entre china , rusia , camboya ... Pero obviamente los fachas son los malignos , y los rojos unos santos.

A favor En contra 3(11 votos)
#177 por berkelio90
5 nov 2011, 11:18

Lo siento, #174,#174 gontaker dijo: #172 En el comunismo, de echo, es un derecho y un deber trabajar. Si no aportas, no recibes. ¿O es justo que haya gente millonaria por herencias?. pero eso es mentira. Y si, ES JUSTO que haya gente millonaria por herencias. Para eso su ancestro (padre, abuelo), trabajó durante años para llegar ahí. Nadie tiene derecho a tocar su dinero, NADIE.

1
A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!