Tenía que decirlo / Personas, tenía que decir que sí, que lo de Marta del Catillo da mucha pena y es muy injusto. Pero también dan mucha pena los cientos de personas que están desaparecidas y a las que nadie mueve un dedo por buscar porque sus casos no han sido tan mediáticos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

65
Enviado por Anónimo el 6 nov 2011, 17:17 / Comportamiento

Personas, tenía que decir que sí, que lo de Marta del Catillo da mucha pena y es muy injusto. Pero también dan mucha pena los cientos de personas que están desaparecidas y a las que nadie mueve un dedo por buscar porque sus casos no han sido tan mediáticos. TQD

destacado
#1 por FantasmikoDeNata
7 nov 2011, 20:01

TQD enviado por alejandro sanz.

1
A favor En contra 32(70 votos)
destacado
#2 por souless
7 nov 2011, 20:01

-Tía, tengo algo que contarte.
-Oye Marta del Castillo, ¿tú no te callas ni bajo el agua? JAJAJAJA
-¡Piérdete Madeleine!
-¡Vale!

2
A favor En contra 58(116 votos)
#3 por La_asociacion_de_coprofagos_unidos
7 nov 2011, 20:02

#2 #2 souless dijo: -Tía, tengo algo que contarte.
-Oye Marta del Castillo, ¿tú no te callas ni bajo el agua? JAJAJAJA
-¡Piérdete Madeleine!
-¡Vale!
Fumar no mata, son los ceniceros - Marta del Castillo.

A favor En contra 17(77 votos)
#4 por pitafly
7 nov 2011, 20:02

- ¿ Y ?

A favor En contra 7(15 votos)
destacado
#5 por dislexika
7 nov 2011, 20:02

Y las que se mueren de hambre en África.


Bueno, me voy en mi moto acuática a tirar billetes al mar.

A favor En contra 61(73 votos)
#6 por BearGrylls
7 nov 2011, 20:02

Una cosa es que no salgan en los medios de manipulación, y otra muy distinta que no la estén buscando.

A favor En contra 18(26 votos)
#7 por lambert_rush
7 nov 2011, 20:02

Tan mediático no será cuando no has sabido escribir correctamente su nombre.

1
A favor En contra 5(29 votos)
#8 por mangrana
7 nov 2011, 20:02

Lo que da pena es que pagasen 10.000€ a la madre del Cuco por entrevistarle en Telecinco.

1
A favor En contra 24(38 votos)
#9 por albayzin
7 nov 2011, 20:02

Bueno pues para aliviar tanto dolor e injusticia propongo ronda de chistes de Irene Villa y de Marta del Castillo.

3
A favor En contra 8(30 votos)
#10 por Red_Hot_Chili_Californiana
7 nov 2011, 20:02

-Tú, policía, que se ha perdido un amigo mío y no lo encuentro.
-¿Es sobre Marta Del Castillo? Si no, no me interesa.
-QUE TE DEN.

A favor En contra 9(25 votos)
#11 por pmd
7 nov 2011, 20:02

Exacto. Pero ya no es el caso de Marta del Castillo por Marta del Castillo, es darle vueltas a lo mismo como si fuese una serie de televisión. Y no, no es una serie. Que se ocupen los jueces.

A favor En contra 10(16 votos)
#12 por saragon
7 nov 2011, 20:03

Estoy HARTO de esta chica. Lo siento mucho por ella y su família pero, ¿cuánto tiempo llevamos desayunando, comiendo y cenando con esta chica en las notícias?

A favor En contra 12(34 votos)
#13 por katakana
7 nov 2011, 20:03

¿Entonces que hacemos? ¿pasar de lo de Marta porque hay muchos más casos olvidados?

A favor En contra 17(25 votos)
#14 por _magic_
7 nov 2011, 20:03

A la policía no le hace falta que un caso salga en la tele para hacer su trabajo lo mejor que pueden. Pero nadie puede evitar que los familiares vayan a la tele o hagan búsqueda por su cuenta.

A favor En contra 5(17 votos)
#15 por deberiasuicidarme
7 nov 2011, 20:04

#7 #7 lambert_rush dijo: Tan mediático no será cuando no has sabido escribir correctamente su nombre.¿No será que se ha equivocado? -.-

1
A favor En contra 11(21 votos)
#16 por nodigodiferentedigorara
7 nov 2011, 20:04

Si, y las miles y miles de personas que mueren cada dia.

A favor En contra 3(9 votos)
#17 por samarkanda
7 nov 2011, 20:04

Ahora digamos todos: "Tienes razón, qué injusto, hay casos de los que no sabemos nada". Y a seguir con nuestras vidas.

A favor En contra 9(15 votos)
#18 por bm95
7 nov 2011, 20:04

#9 #9 albayzin dijo: Bueno pues para aliviar tanto dolor e injusticia propongo ronda de chistes de Irene Villa y de Marta del Castillo.¿Qué es Irene Villa pintada de verde? El icono del msn.

A favor En contra 0(28 votos)
#19 por lambert_rush
7 nov 2011, 20:05

#15 #15 deberiasuicidarme dijo: #7 ¿No será que se ha equivocado? -.-Seguramente. Era por decir algo.

A favor En contra 5(15 votos)
#20 por frikomid
7 nov 2011, 20:06

Pfff, mira lo de Madeleine hace 3 - 4 años... =/

O lo de Jeremi Vargas (del cual dejó de hablarse tras lo de Madeleine)

A favor En contra 6(12 votos)
#21 por untiogrande
7 nov 2011, 20:06

claro ke si. esa marta del castillo es la atention whore de las desaparecidas

A favor En contra 11(17 votos)
#22 por niax
7 nov 2011, 20:06

El caso de Marta ha sido tan mediatico precisamente porque es la UNICA forma de que la investigacion no se pare. Normalmente cuando se denuncia una desaparicion buscan a quien sea y si al año o asi no da frutos, el caso se archiva para dar paso a otros mas nuevos/importantes.
Cuando un familiar desaparece siempre te recomiendan que le des bombo para que no caiga en el olvido y sigan buscando.
Lo que deberia hacer la gente a quien le desaparecen familiares es no dejar que los olviden

A favor En contra 18(24 votos)
#23 por MissOctubre
7 nov 2011, 20:07

Joder, en vez de Marta del Catillo había leido Marta del Gatillo y me he reído. ¿Te parece eso bonito, EH?

A favor En contra 15(23 votos)
#24 por putojustin
7 nov 2011, 20:07

#9 #9 albayzin dijo: Bueno pues para aliviar tanto dolor e injusticia propongo ronda de chistes de Irene Villa y de Marta del Castillo.¿Qué es Irene Villa con la regla? Un permanente rojo :3

A favor En contra 2(22 votos)
#25 por lightning
7 nov 2011, 20:09

Una cosa no quita la otra, lo que es realmente penoso es que hagan un circo mediático con el caso de esta pobre chica.

A favor En contra 11(15 votos)
#26 por quieromiscaramelos
7 nov 2011, 20:10

Yeremi Bargas, el niño canario el cual desapareció meses antes que Maddie, no sé si algunos lo recordarán pero este la niña llamó más la atención y el chiquillo pasó a segundo plano hasta olvidarnos de él, una pena ..

A favor En contra 6(10 votos)
#27 por walo57
7 nov 2011, 20:15

¿Eres imbécil? ¿En qué momento empezamos a criticar a las víctimas de delincuentes y sus familias por que su caso es mas "famoso, conocido y popular" que otros? Todos son desafortunados y si son mas o menos conocidos, pues mira, pregúntale a la prensa. Si te paras a pensar, quizás haya tenido mas relevancia social por el como se produjo, ya que ha sido un precedente en nuestro país en ese sentido. Por supuesto que ha habido mas casos de desapariciones pero muy pocas con las características como esta, entre otras cosas con menores incluidos.

A favor En contra 14(18 votos)
#29 por diosdelashostias
7 nov 2011, 20:17

bueno, tambien esta el caso de los hermanos cordobeses... lo que me hizo gracia es que cuando tenian al padre como mayor sospechoso, este dijo ser bipolar... que tio mas cobarde...

A favor En contra 5(7 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 29(53 votos)
#31 por lupinaiii
7 nov 2011, 20:18

Todavía están esperando los familiares del pequeño Jeremy a que alguien haga algo.

No sólo hay ciudadanos de primera y segunda clase, ahora hay desaparecidos y muertos más importantes que otros... Así va el país.

A favor En contra 2(6 votos)
destacado
#32 por joelle
7 nov 2011, 20:19

El caso de Marta ha sido tan mediático porque quienes la mataron son una panda de niñatos canis que han jugado con la justicia: mienten sobre el cuerpo (que si está en un río, que si está en un basurero), luego dicen que no saben donde están... es un caso que ha dejado con el culo al aire a la Justicia española.

A favor En contra 29(29 votos)
#33 por sinigual
7 nov 2011, 20:21

Una chica que fue mi amiga estuvo desaparecida meses y nadie se lo tomó en serio y no la buscaron. Apareció por casualidad y la tenían secuestrada obligándola a prostituirse...

A favor En contra 4(6 votos)
#34 por Trifuerza
7 nov 2011, 20:29

Es que este caso ha tenido narices porque en los otros no se encuentra nada o se encuentra al asesino y aparece el cadaver y tal. Aqui los culpables aparecieron al mes pero se han dedicado a tomar el pelo a la policia sin mostrar ningun respeto por la familia que han destrozado.

A favor En contra 13(13 votos)
#35 por alegriaalegria
7 nov 2011, 20:33

#9 #9 albayzin dijo: Bueno pues para aliviar tanto dolor e injusticia propongo ronda de chistes de Irene Villa y de Marta del Castillo.¿Qué es Irene Villa en un coche? un transformer.

A favor En contra 7(15 votos)
#36 por saaannn
7 nov 2011, 20:33

Yo lo siento por la familia, porque debe ser duro y demás, pero no entiendo por qué este juicio y este caso tienen tanto seguimiento y a la gente le importan y le indignan tanto, y se abren los informativos con la última hora sobre el caso. De aquí a unos meses tendremos hasta la TV movie. Nunca entenderé por qué algunos casos concretos (Madeleine, Mariluz, Marta del Castillo) son más interesantes que los de otros desaparecidos/muertos "anónimos". En parte porque los familiares se encargan de que no se olvide, sí, pero también tiene que ver que la gente es muy morbosa y ciertos casos son menos "normales" y por tanto más interesantes...

1
A favor En contra 3(13 votos)
#37 por secreta
7 nov 2011, 20:35

Otros casos dejnde oirse por faltade pruebas. Este tiene sospechosos y por eso es que se sigue hablando

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por alegriaalegria
7 nov 2011, 20:37

#36 #36 saaannn dijo: Yo lo siento por la familia, porque debe ser duro y demás, pero no entiendo por qué este juicio y este caso tienen tanto seguimiento y a la gente le importan y le indignan tanto, y se abren los informativos con la última hora sobre el caso. De aquí a unos meses tendremos hasta la TV movie. Nunca entenderé por qué algunos casos concretos (Madeleine, Mariluz, Marta del Castillo) son más interesantes que los de otros desaparecidos/muertos "anónimos". En parte porque los familiares se encargan de que no se olvide, sí, pero también tiene que ver que la gente es muy morbosa y ciertos casos son menos "normales" y por tanto más interesantes... Mayormente porque los hijos de puta de los asesinos se han estado cachondeando de la policía sin decir donde está el cuerpo. Alguno aun está suelto con la condicional y los otros no paran de contar historias estúpidas.

PD: Gente que se queja de lo "suaves" que son las condenas, Mariano Rajoy tras visitar a los padres de Marta dijo que si llegaba a presidente pondría la cadena perpetua para algunos crímenes. Claro, como es de derechas seguro que no os importa y que incluso lo veis mal, pero lo dejo como dato.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#39 por diosdelashostias
7 nov 2011, 20:44

#38 #38 alegriaalegria dijo: #36 Mayormente porque los hijos de puta de los asesinos se han estado cachondeando de la policía sin decir donde está el cuerpo. Alguno aun está suelto con la condicional y los otros no paran de contar historias estúpidas.

PD: Gente que se queja de lo "suaves" que son las condenas, Mariano Rajoy tras visitar a los padres de Marta dijo que si llegaba a presidente pondría la cadena perpetua para algunos crímenes. Claro, como es de derechas seguro que no os importa y que incluso lo veis mal, pero lo dejo como dato.
puede que suene poco ortodoxo, pero en el caso de esos cabrones me divertiria un monton torturarlos, no se por que, pero me gustaria, sentiria que se lo merecen...

3
A favor En contra 9(11 votos)
#41 por alegriaalegria
7 nov 2011, 20:48

#39 #39 diosdelashostias dijo: #38 puede que suene poco ortodoxo, pero en el caso de esos cabrones me divertiria un monton torturarlos, no se por que, pero me gustaria, sentiria que se lo merecen...Como mínimo hacerles lo que hayan hecho ellos a la chica, golpearlos, violarlos y ahogarlos con un cable en este caso. Y Cortarles algún dedo tampoco estaría mal.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#42 por diosdelashostias
7 nov 2011, 20:51

#41 #41 alegriaalegria dijo: #39 Como mínimo hacerles lo que hayan hecho ellos a la chica, golpearlos, violarlos y ahogarlos con un cable en este caso. Y Cortarles algún dedo tampoco estaría mal.XD la verdad es que eso les quitaria toda la tonteria que llevan esos dos gilipollas encima

A favor En contra 7(9 votos)
#43 por ilmari
7 nov 2011, 21:09

#39 #39 diosdelashostias dijo: #38 puede que suene poco ortodoxo, pero en el caso de esos cabrones me divertiria un monton torturarlos, no se por que, pero me gustaria, sentiria que se lo merecen...¿Y vas a rebajarte a su nivel de asesinos-violadores-depravados mentales? No, la democracia no es así.

Y para #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que sí, que lo de Marta del Catillo da mucha pena y es muy injusto. Pero también dan mucha pena los cientos de personas que están desaparecidas y a las que nadie mueve un dedo por buscar porque sus casos no han sido tan mediáticos. TQD: En tu lista mental, ¿entran los represaliados por el Franquismo? ¿Los muchachos asesinados y enterrados en fosas comunas? ¿Los 37 marineros que descansan desde 1936 a 70 metros de profundidad a unas pocas millas del puerto de Málago del submarino Republicano C-3 hundido ilegalmente por un subarino Alemán U-34?

A favor En contra 4(14 votos)
#44 por Meplin
7 nov 2011, 21:10

Sí, pero es así con todo. Los medios explotan un drama hasta que encuentran otro. Hacen dinero llevando a la madre de la víctima a la tele, a los asesinos, a todo el mundo! y cuando la noticia ya no interesa al público o encuentran otra más morbosa, allí se tiran de cabeza. Es como un mercado.

A favor En contra 4(4 votos)
#45 por cuantocazurro
7 nov 2011, 21:11

lo de Marta del Castillo no es una pena, es una autentica verguenza! eso es lo que es (perdon por las faltas, estoy en un teclado anglosajon)

A favor En contra 7(7 votos)
#46 por talisker
7 nov 2011, 21:28

#1 #1 FantasmikoDeNata dijo: TQD enviado por alejandro sanz. jojojo marta del castillo es inocente hasta que se demuestre lo contrario xDD

Lo de Marta del Castillo es una vergüenza porque está demostrando que 3 putos críos son capaces de reírse de todo un país y su "justicia".

1
A favor En contra 18(22 votos)
#47 por diosdelashostias
7 nov 2011, 21:32

#39 #39 diosdelashostias dijo: #38 puede que suene poco ortodoxo, pero en el caso de esos cabrones me divertiria un monton torturarlos, no se por que, pero me gustaria, sentiria que se lo merecen...hay un antiguo dicho "quien a hierro mata, a hierro muere". no presentan remordimiento ninguno, por tanto, han de sufrir un castigo, y no el castigo que se les da ahora a los criminales... me refiero a algo tan cruel que realmente haga que se arrepientan de verdad, puesto que han demostrado no tener ningun valor moral, se tendra que ir a lo fisico... espero que entiendas a lo que me refiero, quiero decir, que lo mires con el cristal con el que yo lo hago...

4
A favor En contra 4(6 votos)
#48 por diosdelashostias
7 nov 2011, 21:34

#47 #47 diosdelashostias dijo: #39 hay un antiguo dicho "quien a hierro mata, a hierro muere". no presentan remordimiento ninguno, por tanto, han de sufrir un castigo, y no el castigo que se les da ahora a los criminales... me refiero a algo tan cruel que realmente haga que se arrepientan de verdad, puesto que han demostrado no tener ningun valor moral, se tendra que ir a lo fisico... espero que entiendas a lo que me refiero, quiero decir, que lo mires con el cristal con el que yo lo hago...me referia a # 43, perdon

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por ilmari
7 nov 2011, 21:44

#47 #47 diosdelashostias dijo: #39 hay un antiguo dicho "quien a hierro mata, a hierro muere". no presentan remordimiento ninguno, por tanto, han de sufrir un castigo, y no el castigo que se les da ahora a los criminales... me refiero a algo tan cruel que realmente haga que se arrepientan de verdad, puesto que han demostrado no tener ningun valor moral, se tendra que ir a lo fisico... espero que entiendas a lo que me refiero, quiero decir, que lo mires con el cristal con el que yo lo hago...Pero es que estamos en una sociedad en que consiste en avanzar, no en retroceder y volver a la Santa Inquisición. Se que lo que han hecho se merece un gran castigo, pero torturarlos a parte de que no nos haria recuperar a Marta, es de animales... Como si fueramos de la Edad Media y estamos en pleno siglo XXI (aunque a veces no lo parezca). No se si me entiendes, pero yo solo quiero defender un modelo, que aunque duela, vaya para delante, no para atrás.

A favor En contra 5(5 votos)
#50 por ricoperto
7 nov 2011, 21:45

Escribamos todos un TQD y... ¡plof! Aparecen todos.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!