Tenía que decirlo / Gente con dos dedos de frente, tenía que deciros que el otro día viendo las noticias salió la noticia de que en los bajos fondos de Siberia habían hallado restos de Mamuts en perfecto estado, con sus largos colmillos de marfil intactos... ¿Sabéis que han hecho con ellos? Explotar el hallazgo comercialmente para hacer joyas con el marfil que han sacado. ¡JOYAS! ¿Está el mundo gilipollas o qué?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

75
Enviado por irina_lacasitos el 21 nov 2011, 13:57 / Comportamiento

Gente con dos dedos de frente, tenía que deciros que el otro día viendo las noticias salió la noticia de que en los bajos fondos de Siberia habían hallado restos de Mamuts en perfecto estado, con sus largos colmillos de marfil intactos... ¿Sabéis que han hecho con ellos? Explotar el hallazgo comercialmente para hacer joyas con el marfil que han sacado. ¡JOYAS! ¿Está el mundo gilipollas o qué? TQD

destacado
#8 por lambert_rush
23 nov 2011, 20:02

¿Los bajos fondos de Siberia? ¿Hay barrios de mala muerte en medio de la taiga?

A favor En contra 74(84 votos)
destacado
#5 por misssusu
23 nov 2011, 20:02

Pues podrían haber vuelto a crear mamuts. Qué guay sería pasear en uno.

2
A favor En contra 62(68 votos)
destacado
#3 por Ultrasonica
23 nov 2011, 20:02

Joyas = dinero, y el dinero mueve el mundo, no sé de qué te sorprendes.

2
A favor En contra 56(74 votos)
destacado
#21 por misssusu
23 nov 2011, 20:08

#2 #2 La_asociacion_de_coprofagos_unidos dijo: ABORTO PARA TODOS- Buuuuuuh.
- De acuerdo, no hay aborto para nadie.
- Buuuuuuuuh.
- Aborto para unos y banderitas estadunidenses para otros.
- Bieeeeeen.

A favor En contra 28(36 votos)
#18 por aburridaencasa
23 nov 2011, 20:06

Veo por tus signos de interrogación y exclamación que la situación te afecta personalmente.

A favor En contra 20(20 votos)
#17 por Namakemono
23 nov 2011, 20:06

#1 #1 dislexika dijo: Yo tengo 3 dedos... ¡Siguiente!Este comentario no hace gracia siguiente por favor!

A favor En contra 11(21 votos)
#10 por lendros
23 nov 2011, 20:02

Hija, es que en Siberia se gasta mucha calefacción, y no se paga sola xD.

A favor En contra 10(18 votos)
#7 por thecatcherintherye
23 nov 2011, 20:02

Gente con dos dedos de frente... ¡ir a por los que están vendiendo los mamuts y dejadles KO a base de cabezazos!

A favor En contra 10(16 votos)
#24 por lambert_rush
23 nov 2011, 20:10

#20 #20 khc dijo: Bueno, y también se matan animales para hacer la mayoría de tipos de maquillaje. ¡MAQUILLAJE¡¡ Y nadie dice ni pio. Eso si, pobres toros, mamuts,rinocerontes, focas ect...Todo sea porque las feas puedan disimular su fealdad y poder gritar lo cabreadas que están con las guapas que sin maquillarse están mejor que ellas.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#14 por cleo150990
23 nov 2011, 20:03

En serio lo preguntas? Yo no sé dónde vamos a parar...si ahora mismo la Humanidad se extinguiera me daría igual, total, ya está perdida...

1
A favor En contra 9(15 votos)
#25 por suladan
23 nov 2011, 20:11

Si tuvieras un mínimo de cultura general, sabrías que en las estepas siberianas, kazajas y mongolas existen los "cazadores de mamuts", que buscan sus restos, generalmente intactos, para explotarlos comercialmente (lo que más se hace son piezas de ajedrez) Y digo yo, mejor eso a cargarse elefantes, sobre todo cuando son huesos que carecen de interés biológico y los museos están llenos. Como estudiante universitario de historia, considero que hay que proteger nuestro patrimonio, pero si así sacamos a unos desgraciados de la pobreza, sin perder nada, bienvenido sea

1
A favor En contra 8(10 votos)
#13 por llevaoslochumachos
23 nov 2011, 20:02

Me recuerdas a Ross cuando se pone paleontólogo.

A favor En contra 7(9 votos)
#27 por walo57
23 nov 2011, 20:12

El mundo no se pero los humanos, como un 90% algo gilipollas si que están. El 10% restante lucha por arreglar las cagadas de los otros e intentar ir tirando solos del resto para delante para ir avanzando poco a poco.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#36 por cleo150990
23 nov 2011, 20:40

#32 #32 kresta dijo: #14 Si te da lo mismo que la humanidad se extinga, ¿por qué no empiezas por pegarte un tiro?Porque que yo me pegue un tiro no va a acabar con la estupidez de la gente, como por ejemplo con la tuya

1
A favor En contra 5(7 votos)
#22 por panaerareshulona
23 nov 2011, 20:09

Sí, la naturaleza del ser humano es el ansia de conocimiento pero como el mundo está sufriendo de gilipollismo temporal basamos nuestra existencia en el dinero y hacemos gilipolleces, como la que narra tu TQD

A favor En contra 5(5 votos)
#26 por Efeverscente
23 nov 2011, 20:12

Indiana Jones los mataría a todos a latigazos.

A favor En contra 5(7 votos)
#20 por khc
23 nov 2011, 20:08

Bueno, y también se matan animales para hacer la mayoría de tipos de maquillaje. ¡MAQUILLAJE¡¡ Y nadie dice ni pio. Eso si, pobres toros, mamuts,rinocerontes, focas ect...

1
A favor En contra 5(11 votos)
#44 por Gnosisphilius
23 nov 2011, 21:45

#35 #35 matarcanisenlascies dijo: Esa noticia también la vi yo y me quedé pensando ''¿Por qué cojones solo unas pocas ricachonas van a poder disfrutar de restos históricos que pertenecen a toda la humanidad? ¿Qué opinan los historiadores y demás?''¿Que pertenecen a la humanidad? ¿El marfil pertenece a la humanidad? Como mucho lo utilizará la humanidad para estudiar y saber algo más. Qué manía con que todo pertenezca a la humanidad. Claro, el marfil, el agua, el aire, los árboles, las colinas... todo pertenece a la humanidad, por tanto, podemos hacer y hacemos con ello lo que nos da la gana (incluido comerciar...). Así nos va, cargándonos el medio ambiente.

A favor En contra 5(5 votos)
#55 por ywf
24 nov 2011, 01:40

Solo añadire que en el mercado negro puedes comprar carne de mamut para cocinarla

A favor En contra 5(5 votos)
#15 por smbcn
23 nov 2011, 20:03

La gente,con tal de ganar dinero,hace cualquier cosa...

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por kresta
23 nov 2011, 20:32

#27 #27 walo57 dijo: El mundo no se pero los humanos, como un 90% algo gilipollas si que están. El 10% restante lucha por arreglar las cagadas de los otros e intentar ir tirando solos del resto para delante para ir avanzando poco a poco. Y tú, que eres un tío estupendo, seguro que te pones a ti mismo en el 10% de los buenos... ¿A que sí?

A favor En contra 4(6 votos)
#9 por sther_rubielos
23 nov 2011, 20:02

¿JOYAS? Joder, podrían haber hecho estatuillas. Me gustan más.

A favor En contra 4(16 votos)
#6 por alex696
23 nov 2011, 20:02

Gilipollas everywhere

A favor En contra 4(16 votos)
#70 por santacruz1998
25 nov 2011, 07:19

si, después de la segunda guerra mundial

A favor En contra 4(4 votos)
#51 por patt_nyan
23 nov 2011, 22:35

Indudablemente, si. Y esto no viene de ahora.

A favor En contra 4(4 votos)
#46 por majusto
23 nov 2011, 21:52

#25 #25 suladan dijo: Si tuvieras un mínimo de cultura general, sabrías que en las estepas siberianas, kazajas y mongolas existen los "cazadores de mamuts", que buscan sus restos, generalmente intactos, para explotarlos comercialmente (lo que más se hace son piezas de ajedrez) Y digo yo, mejor eso a cargarse elefantes, sobre todo cuando son huesos que carecen de interés biológico y los museos están llenos. Como estudiante universitario de historia, considero que hay que proteger nuestro patrimonio, pero si así sacamos a unos desgraciados de la pobreza, sin perder nada, bienvenido seaAunque sabía de su existencia, no considero lo de los cazadores de mamuts como cultura general. Eso es simplemente una observación, humilde opinión personal.
Lo que sí que me gustaría decir es que si de verdad ayudara a los pobres me parecería bien, pero lo único que hace es beneficiar a los ricos, aumentando así la diferencia económica.

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por deylyn
23 nov 2011, 20:25

#16 #16 Land_of_nobody dijo: Son joyas para los canis, ¡sí, demosles joyas, para que hagan su imperio y conquisten el mundo "too reshuloo0nesssh" (nótese la ironía)No le encuentro ni la gracia ni el sentido a tu comentario...

A favor En contra 3(3 votos)
#54 por kresta
24 nov 2011, 01:24

#47 #47 OmarMoper dijo: Como han dicho muchos,no se de que te sorprendes. Y esto va a seguir siendo así hasta que el mundo no este gobernado por personas que le importen el bienestar de todos, sin corrupción. Pero con el poder que les otorgan les perturban. No me refiero solo a políticos, también los empresarios y nobles.Si tío, los nobles últimamente no hacen más que apretar las tuercas a los curtidores y alfareros. Ni los juglares, ni ningún artesano en general están libres de la opresión de los mercaderes, vasallos del rey.

¡Alcémonos en armas contra ellos!

1
A favor En contra 3(3 votos)
#68 por huginnandmuninn
24 nov 2011, 23:30

Ala tira, esto no te lo crees ni tú.
Si de verdad hubieran encontrado esto, la comunidad científica estaría bailando jotas, no vendiéndolo para hacer joyas.

A favor En contra 3(3 votos)
#66 por estoyleyendobajolalluvia
24 nov 2011, 19:06

Si, el mundo está gilipollas, la pregunta es¿ dónde estabas metido para darte cuenta ahora? ¿escondido con los Mamuts?

A favor En contra 3(3 votos)
#60 por radicalmaxxx
24 nov 2011, 09:19

y que querias que hiciesen con el marfil, tirarlo al estercolero? Hay gente en siberia que trabaja como buscador de mamuts para vender el marfil, pero sin dañar a un ser vivo, no se por qué te escadalizas

A favor En contra 3(5 votos)
#59 por dasha
24 nov 2011, 07:49

Pues lo encuentro bien, mejor hacer joyas de mamuts que cazar elefantes para hacerlas.

A favor En contra 3(5 votos)
#61 por adot
24 nov 2011, 10:45

En Siberia hace siglos que la gente vende el marfil de los mamuts que quedaron congelados bajo el suelo, incluso hay pueblos que los utilizan (o al menos lo hacían) para construir sus casas. Así que no se de que te sorprendes.

A favor En contra 3(3 votos)
#56 por ywf
24 nov 2011, 01:42

#54 #54 kresta dijo: #47 Si tío, los nobles últimamente no hacen más que apretar las tuercas a los curtidores y alfareros. Ni los juglares, ni ningún artesano en general están libres de la opresión de los mercaderes, vasallos del rey.

¡Alcémonos en armas contra ellos!
Jajajaja muy bueno

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por khc
23 nov 2011, 20:20

#28 #28 khc dijo: #24 SI, me hace mucha gracia, y empezarán a votarme en negativo y diran payasadas como que todas miran que sea de origen vegetal, cuando es el más escaso y creo que caro, si claro, por eso la mayoría es de grasas animales.......

En fin, tanto criticar el toreo por que de cada 40 toros que viven a cuerpo de rey 1 muere en un corrida tras una vida de placer y mimos y muriendo unos 40 al año y ellas matando animales tras vivir encerrados y torturados en muchísima mayor cantidad para quitartse complejos y follar. Asco que dais.
Si, es un puto trauma que tengo desde los 8 años, que nos llevron a una fabrica de cosméticos cercana. Odio los perfumentes y el maquillaje desde entonces, no puedo evitar pensar en lo que lleva de verdad. Y luego les da asco una corrida en la cara, echándose voluntariamente cosas peores.

A favor En contra 3(7 votos)
#48 por dalvgon
23 nov 2011, 22:10

¿Analfabestia , bajos fondos de que ciudad de Siberia? No photo , never happened.

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por ywf
7 ene 2012, 20:30

#62 #62 blowin_in_the_wind dijo: #5 #5 misssusu dijo: Pues podrían haber vuelto a crear mamuts. Qué guay sería pasear en uno. aunque lo reconstruyeran nunca podrias pasear en un mamut porque es un animal SALVAJE#5 #5 misssusu dijo: Pues podrían haber vuelto a crear mamuts. Qué guay sería pasear en uno.Seria impossible devolverlo a la vida ¬¬

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por nodigodiferentedigorara
23 nov 2011, 20:02

No me sorprende, solo dire eso.

A favor En contra 2(14 votos)
#63 por theheirdark
24 nov 2011, 15:41

Lamento la palabra pero que ¨Pendejos¨.
Vamos en retroceso.

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por tristevida
26 nov 2011, 21:11

#72 #72 nykai dijo: #49 Estoy de acuerdo contigo, pero una cosa no tiene porqué quitar a la otra. Es como si se hallan cadáveres enteros de dinosaurios, ¿no crees que lo propio del asunto sería estudiarlos (de corteza para fuera), y/o hacer una réplica exacta o disecarlo y exponerlo en un museo?

Así como hacen joyas podrían hacer teclas para pianos de cola (que a parte de ser muy caro y todo lo que quieras la música lo vale más que un pedrusco unido a un trozo de metal, que de nada sirve) , pero aún lo realmente desconsiderado de la noticia es el punto del anterior párrafo.
Bueh, hablas con alguien que está estudiando gemología en la uni, y se va a dedicar a estudiar los pedruscos unidos a un trozo de metal, que de nada sirven. Es un tipo de arte y una ciencia interesante, pues gracias a los gemólogos hemos podido descubrir muchas cosas sobre las herramientas y el tipo de civilización que había en Egipto. Igualmente, los mamuts están más que estudiados, sobran tantos esqueletos... ¿Por qué no aprovecharlos entonces, en vez de cazar rinocerontes, elefantes y otras criaturas para conseguir marfil?

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por nykai
26 nov 2011, 05:04

Podrían hacer joyas también con los colmillos de los jabalíes, o de los elefantes, que no están extintos. No quiero decir con esto que apoye que maten animales para vender joyas o abrigos lujosos, pero de encontrárselo ya muerto por ahí y con los colmillos en buen estado, digo yo ¿Por qué no?

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por kresta
23 nov 2011, 20:10

Ya sabes, en los bajos fondos de Siberia puedes encontrar Mamuts de contrabando. Pasaron al mercado negro durante la época soviética.

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por nykai
26 nov 2011, 05:03

#49 #49 tristevida dijo: ¿Hola? ¿Soy al único al que le jode más la explotación de diamantes y otras "gemas", huesos de la tierra que han tardado MILLONES de años en formarse? Sinceramente, me la suda que haya gente que pille colmillos de cadáveres de mamuts para hacer joyas. Los bichos ya están muertos, pero las minas minerales, únicas en su especie, no se regeneran solas una vez explotadas. ¡Qué ganas de montar polémicas por estupideces!Estoy de acuerdo contigo, pero una cosa no tiene porqué quitar a la otra. Es como si se hallan cadáveres enteros de dinosaurios, ¿no crees que lo propio del asunto sería estudiarlos (de corteza para fuera), y/o hacer una réplica exacta o disecarlo y exponerlo en un museo?

Así como hacen joyas podrían hacer teclas para pianos de cola (que a parte de ser muy caro y todo lo que quieras la música lo vale más que un pedrusco unido a un trozo de metal, que de nada sirve) , pero aún lo realmente desconsiderado de la noticia es el punto del anterior párrafo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#49 por tristevida
23 nov 2011, 22:15

¿Hola? ¿Soy al único al que le jode más la explotación de diamantes y otras "gemas", huesos de la tierra que han tardado MILLONES de años en formarse? Sinceramente, me la suda que haya gente que pille colmillos de cadáveres de mamuts para hacer joyas. Los bichos ya están muertos, pero las minas minerales, únicas en su especie, no se regeneran solas una vez explotadas. ¡Qué ganas de montar polémicas por estupideces!

1
A favor En contra 2(4 votos)
#35 por matarcanisenlascies
23 nov 2011, 20:38

Esa noticia también la vi yo y me quedé pensando ''¿Por qué cojones solo unas pocas ricachonas van a poder disfrutar de restos históricos que pertenecen a toda la humanidad? ¿Qué opinan los historiadores y demás?''

1
A favor En contra 2(2 votos)
#71 por picol0
25 nov 2011, 12:23

respuesta: SI

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por smile9
24 nov 2011, 20:34

Haber, yo creo que ya no es por que hagan joyas con el marfil (que también) pero joder, es que ya no se respeta nada, de verdad. Ni patrimonio ni hostias, aquí a sacar dinero de donde sea! Esto se va a la mierda.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por jesuscristo
23 nov 2011, 21:50

¿De dónde sacaste la noticia? He estado buscando por todo internet y no la encuentro

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por antros
24 nov 2011, 18:31

Los humanos somos parasitos alienigenas mas crueles

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!