Tenía que decirlo / Erika, tenía que decir que si tu novio te metió una ostia fue para que te tranquilizaras porque estabas borracha, pegándole puñetazos y patadas ante todo el mundo. Que ahora lo denuncies es de ser una hija de puta.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

77
Enviado por rottem el 22 nov 2011, 21:34 / Comportamiento

Erika, tenía que decir que si tu novio te metió una ostia fue para que te tranquilizaras porque estabas borracha, pegándole puñetazos y patadas ante todo el mundo. Que ahora lo denuncies es de ser una hija de puta. TQD

destacado
#5 por talisker
24 nov 2011, 18:01

Me cago en las tias que usan las denuncias como no deben una y otra vez.

1
A favor En contra 95(99 votos)
destacado
#4 por crisythun
24 nov 2011, 18:01

Que la denuncien a ella todos los que recibieron golpes.

4
A favor En contra 90(96 votos)
destacado
#1 por aris
24 nov 2011, 18:00

Se nota que hay amor en la relacion.

A favor En contra 75(79 votos)
destacado
#7 por roldier
24 nov 2011, 18:01

A veces algunas mujeres se piensan que somos como bloques de hormigón que no sienten nada por mucho que les des.

A favor En contra 41(51 votos)
destacado
#10 por strawberry_nails
24 nov 2011, 18:02

Dios como odio estos casos enserio, es igual que cuando un tio mata a su mujer por algo que no tenga nada que ver con el machismo y aun asi lo llaman violencia de genero, y luego, cuando es al reves nunca dicen nada de eso -.-

1
A favor En contra 36(48 votos)
destacado
#17 por marianodelgado
24 nov 2011, 18:07

#0 #0 rottem dijo: , tenía que decir que si tu novio te metió una ostia fue para que te tranquilizaras porque estabas borracha, pegándole puñetazos y patadas ante todo el mundo. Que ahora lo denuncies es de ser una hija de puta. TQDCuando algunas tías son así de hijas de puta, lo que tenéis que hacer como amig@s suyos es declarar a su favor, si la cosa concurre, y no contribuir con el silencio, en esta espiral tan injusta hacia los hombres.

A favor En contra 28(36 votos)
#3 por EricHarris
24 nov 2011, 18:01

nada, que no aprenden que hostia es con h.

A favor En contra 19(45 votos)
#9 por talisker
24 nov 2011, 18:02

#4 #4 crisythun dijo: Que la denuncien a ella todos los que recibieron golpes.en este caso, solo el novio.

1
A favor En contra 18(24 votos)
#30 por diosdelashostias
24 nov 2011, 18:33

#8 #8 mremdos dijo: Si estaba borracha no se acordaría...no se acuerda de las hostias que le arreo a su novio, pero si de la que le dio el? memoria selectiva, parece ser...

A favor En contra 17(19 votos)
#12 por bijou_sugar
24 nov 2011, 18:03

¿Y no había otra forma de pararla que con una ostia? Eso sí, estoy de acuerdo en que no es justo.

2
A favor En contra 15(27 votos)
#20 por Keidan
24 nov 2011, 18:12

Una hostia realmente no hace daño a nadie si es oportuna, necesaria y urgente. Va bien para calmar al sujeto alterado.

A favor En contra 13(17 votos)
#15 por marianodelgado
24 nov 2011, 18:05

#12 #12 bijou_sugar dijo: ¿Y no había otra forma de pararla que con una ostia? Eso sí, estoy de acuerdo en que no es justo.Claro que hay otras formas, pero si a mi mi novia empezase a darme patadas y golpes, entreviendo unas cuantas cosas que hasta el más tonto sabría deducir, la pararía también con una ostia, y me iría para no saber nada más de ella.

A favor En contra 12(24 votos)
#2 por La_asociacion_de_coprofagos_unidos
24 nov 2011, 18:01

Grupos desfavorecidos que se apoyan en eso para favorecerse.

A favor En contra 10(18 votos)
#21 por crisythun
24 nov 2011, 18:13

#9 #9 talisker dijo: #4 en este caso, solo el novio.Pudo haber desvariado la cosa...
No, lo que me pasó es que no me di cuenta del "ante todo el mundo" y lo cambié por "a todo el mundo".

1
A favor En contra 9(11 votos)
#34 por Keidan
24 nov 2011, 18:51

#33 #33 EricHarris dijo: #32 a los usuarios de tuenti, puede que no os moleste, en fin y al cabo estáis acostumbrados a dar patadas al diccionario todos los días a todas las horas, a la gente con un poco más de inteligencia sí que molesta.Se escribe "al fin y al cabo". La primera frase tiene una coma sobrante.

Menos prepotencia, por favor.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#19 por yuck
24 nov 2011, 18:09

Bueno, según la ley de violencia de género, lo de ella es falta leve y lo de él delito. Así que él lo lleva jodido de cojones.

A favor En contra 7(13 votos)
#13 por asahinamikuru
24 nov 2011, 18:03

Hostia es CON H, dejemos de darle Hostias al diccionario!

A favor En contra 6(16 votos)
#31 por aplatanao10
24 nov 2011, 18:37

claro asi está la sociedad, muchas diran que es maltrato.¿¡y si un ti le pega una bofetada a una tia qeu le esta amargando la existencia??.¿eso tambien es maltrato??......Yo soy de la opinion que los hombres que pegan a las mujeres no son ni medio hombres y merecen pegarse la vida en la carcel, pero hay que ver que hay hombres que tambien sufren maltratos por sus mujeres y de eso no se dice nada........

1
A favor En contra 6(10 votos)
#22 por panaerareshulona
24 nov 2011, 18:14

Y encima a la hija de puta esta la harán más caso que a las que sufren maltrato de verdad... que gentuza

A favor En contra 5(7 votos)
#64 por lordvaakko
25 nov 2011, 06:41

#31 #31 aplatanao10 dijo: claro asi está la sociedad, muchas diran que es maltrato.¿¡y si un ti le pega una bofetada a una tia qeu le esta amargando la existencia??.¿eso tambien es maltrato??......Yo soy de la opinion que los hombres que pegan a las mujeres no son ni medio hombres y merecen pegarse la vida en la carcel, pero hay que ver que hay hombres que tambien sufren maltratos por sus mujeres y de eso no se dice nada........Las mujeres han descubierto una gran manera de hacerle daño a un hombre...por un simple y supuesto empujon ya te pueden denunciar por violencia de genero, asi ella te haya molido a golpes previamente y solo quieras apartarla. Juicio por lo penal, con posibilidad de año y medio de carcel, si tienes antecedentes, y si no los tienes , pues ahora sí. Y a partir de ahora, vive con miedo de que te denuncie de nuevo y no tengas un testigo presente, que vas al talego...y ella indemnizada, con los niños, la casa o lo que corresponda. Unos cuantos casos he visto ya, y alguno lo ha ganado el hombre probando que ella mentía. En resumen, el maltrato existe, pero a ver si dejamos de llamarlo violencia machista, que tambien hay mucha hijadeputa suelta...

A favor En contra 4(4 votos)
#36 por nodigodiferentedigorara
24 nov 2011, 18:54

#4 #4 crisythun dijo: Que la denuncien a ella todos los que recibieron golpes.Parece que eso no se les habia ocurrido.

A favor En contra 4(10 votos)
#29 por luskysky
24 nov 2011, 18:30

Pues si tantos testigos tiene el chico ¿por que no testificais contra ella y lo defendeis?

A favor En contra 4(6 votos)
#6 por FrikiPencio
24 nov 2011, 18:01

Joder, esa chica si que merece una buena hostia de su novio, pero esa de verdad.

A favor En contra 4(20 votos)
#51 por pelitita
24 nov 2011, 20:27

Lo único que se, es que mi abuela una vez me dijo: "Hija, una buena hostia a tiempo, quita mucha tontería."

A favor En contra 4(6 votos)
#63 por whateverworks
25 nov 2011, 00:17

#58 #58 llunaris dijo: #55 Comprendo lo que dices. Pero es que si te paras a leer los comentarios de la gente te das cuenta que el tema lo tratan demasiado a la ligera. YO personalmente si mi pareja estuviese borracha y andara haciendo el gilipollas, como le quiero mucho, me daría mucha lástima verlo así y lo que haría sería conseguir que alguien me ayudase a sacarlo de donde estamos, le tiraría una buena botella de agua en la cabeza e intentaría que se calmase con mimos, no con ostias. Pero bueno, son formas de hacer las cosas.Es que la mejor manera de detener un arrebato de esos es un bofetón. No le hace daño y la sorpresa y el sonido seco suelen tener el efecto de pausa.

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por talisker
24 nov 2011, 19:19

#33 #33 EricHarris dijo: #32 a los usuarios de tuenti, puede que no os moleste, en fin y al cabo estáis acostumbrados a dar patadas al diccionario todos los días a todas las horas, a la gente con un poco más de inteligencia sí que molesta."con un poco más de inteligencia.." A ti lo que te sobra no es inteligencia, es pedantería y prepotencia.

A favor En contra 3(7 votos)
#67 por rottem
25 nov 2011, 11:21

Veo que he comenzado un debate. El chico le metió la hostia porque perdió los nervios, la chica estaba realmente mal, incluso intentando cruzar una avenida por donde pasaban coches a lo loco. Aún así ahora se siente fatal por haber tocado a una mujer.
Por supuesto que he hablado con la policía para contar lo ocurrido y con ella para que quitara la denuncia, por ahora no hemos conseguido nada, pero espero que se arrepienta y se eche para atrás. Por supuesto, se ha quedado sin novio.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#77 por strawberry_nails
25 nov 2011, 22:07

#56 #56 llunaris dijo: #10 Te corrijo porque me pitan los "oídos" de leerte. La violéncia de género es cualquier acto de violéncia reiterada por parte de una persona a su pareja, hombre a mujer, mujer a hombre da igual, las dos cosas son violencia de género. Que un hombre mate a su mujer es violencia de género? Sí y mil veces sí, las razones son lo de menos, él se ha creido poseedor de esa vida y la ha apagado.Si nunca, jamas de los jamases, ha tratado mal a su mujer ni a ninguna otra, y un dia estan jugando al monopoly, y al perder se le va la pinza y la mata, ¿la ha matado porque es un acto machista? ¿Es violencia de genero? No, es un asesinato porque se le fue la pinza jugando al monopoly, lo mismo que si el caso fuese al reves. Sin embargo, cuando es un hombre una mujer por casos asi le dicen violencia de genero y cuando una mujer mata a su marido de verdad por "violencia de genero" no dicen nada, eso es lo que quiero decir.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por oshei11
24 nov 2011, 18:22

Que tía tan patética.

A favor En contra 2(4 votos)
#45 por exclusive
24 nov 2011, 19:38

Si es que hay gente que no sabe beber... Claro, luego van por ahí pegando a su pareja. Si es que...

A favor En contra 2(4 votos)
#49 por noalaleySOPA
24 nov 2011, 20:06

Pues la verdad a mi me parece bien lo que hizo el novio, si hubiera sido al revés, seguro que la tía no hubiese tardado ni dos segundos en darle el guantazo y que se hubiese atrevido a quejarse

A favor En contra 2(6 votos)
#52 por mandinga
24 nov 2011, 20:40

Pues ya sabes lo que te toca, a testificar a favor del novio en el juicio en calidad de testigo. Así se deja de denunciar cuando no se tiene razón abusando por ser mujer, también hay hombres maltratados coño! y lo dice una mujer

A favor En contra 2(4 votos)
#75 por espejismo
25 nov 2011, 18:09

#73 #73 lordvaakko dijo: #72 Por esa regla de tres, tampoco son machistas, son misóginos. Algunos pueden serlo también. Hembristas, ¿te parece mejor? Hay varias variedades, valga la redundancia. Pero feminismo es IGUALDAD, aunque venga de una palabra mujeriega.

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por draggy
25 nov 2011, 21:20

#69 #69 zweifel dijo: #67 Sigo diciendo que la tenía que haber dejado así... ¿no has oído que los borrachos y los niños no mienten? Si unas mujer es así... ¿para qué estar con ella?Estoy de acuerdo con tu punto es mejor para el tio quedarse sin ella. Aunque los niños si mienten aveces xd ahora que ambos terminaron estaran mejor que antes .¬¬

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por espejismo
25 nov 2011, 16:31

#66 #66 bigbangdicktheory dijo: #65 Eso de que el femenismo defiende la igualdad me rio yo... Conozco tias feministas y simplemente la mujer siempre tiene razon y el hombre es el malo. No quieren ninguna igualdad de ningun tipo solo se ahogan ellas entre el machismo y el feminismo.Entonces no son feministas, son misándricas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#55 por lady_in_red
24 nov 2011, 21:30

#54 #54 llunaris dijo: Estoy realmente flipando con algunos de los comentarios que leo. A mi parecer absolutamente NADA justifica la violéncia. Hay muchas otras maneras y mucho más eficaces de educar o calmar a alguien. Y todavía menos aún creo justificado un bofetón por parte de tu pareja porque es un acto de desprecio y de ponerse por encima de alguien que supuestamente quieres. Lo que sí he de decir es que UN bofetón no es violéncia, la violéncia es cuando eso se repite una y otra vez así que no creo que la denuncia llegue a ninguna parte.
Yo tampoco defiendo la violencia. Pero como has dicho, un bofetón no es violencia. Otra cosa es que sin ton ni son te suelten una leche sin comerlo ni beberlo
Pero qué haces si te toca una chiflada histérica que no atiende a razones y está montando una pataleta???
Te aseguro que hay muchas de esas...
Como pondría al pobre chaval para sacarlo tanto de sus estribos de ver que la única solución era darle un tortazo
Me jode porque luego se dice q las tías somos las q perdemos el control y nos ponemos histéricas y como locas....Y chicas como esa lo corroboran...
Yo lo que no entiendo es como hay tíos que aguantan a ese tipo de tías después de que les monten el primer follón

1
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por zweifel
24 nov 2011, 22:22

Pues no lo digas aquí y declara en el juicio... para que el pobre chaval no acabe con antecedentes penales de ese tipo. Y de todas formas yo en su lugar me habría ido en silencio y sin armar mucho jaleo, que se quede sola.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por muguen
24 nov 2011, 22:43

Seguramente a ese pobre chaval lo juzgaran por que una niñata no sabe beber... Y la gente que dice que le parece mal lo de la hostia, yo soy socorrista y si una victima te esta agrediendo por nervios o por lo que sea tu puedes dejarlo inconsciente para que no te suponga un peligro a ti, así que no creo que este mal hecho...

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por secretodifuso
24 nov 2011, 19:15

#0 #0 rottem dijo: , tenía que decir que si tu novio te metió una ostia fue para que te tranquilizaras porque estabas borracha, pegándole puñetazos y patadas ante todo el mundo. Que ahora lo denuncies es de ser una hija de puta. TQDTestifica y consigue testigos para testificar. Si varios testigos testifican a favor del chico se le rebajará bastante la condena.

Eso sí, en este país si te denuncia una chica y se demuestra que le has metido una hostia, por justificada que esté, se te cae el pelo si eres hombre.

A favor En contra 1(5 votos)
#38 por lady_in_red
24 nov 2011, 18:59

Hombre, pues a no ser que la tía sea un mostrenco me parece que hay otras formas de pararla que dándole una hostia.
Si estaba como una loca exaltada y él le dio un tortazo (q no creo que sea un puñetazo) y ahora ella le denuncia...pues eso sólo sirve para que las leyes de maltrato a la mujer no sirvan para nada
Hay tías muy histéricas por ahí a las que sólo se puede parar con un guantazo a tiempo
Con cosas como esta me avergüenzo de ser mujer y pertenecer al mismo género que estas irracionales sin temple

1
A favor En contra 1(7 votos)
#8 por mremdos
24 nov 2011, 18:01

Si estaba borracha no se acordaría...

1
A favor En contra 1(15 votos)
#78 por nakino
29 nov 2011, 04:30

Le dio una hostia para tranquilizarla?? No podía tirarle un vaso de agua a la cara, o sujetarla, o dejarla con sus amigas ( ya que le estaba pegando a él)?? No creo que la violencia sea la solución. Que la denuncie él también, al fin y al cabo tiene testigos. O ganan los dos, o pierden los dos.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por lordvaakko
25 nov 2011, 17:40

#68 #68 gigante_ dijo: Declarad en el juicio a favor del chico y ya estaSi lo hace se queda en nada la denuncia. Completamente de acuerdo.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por pontelospantalones
25 nov 2011, 15:16

Por culpa de esas cosas nos tienen mal vistas a las mujeres..

A favor En contra 0(2 votos)
#69 por zweifel
25 nov 2011, 12:02

#67 #67 rottem dijo: Veo que he comenzado un debate. El chico le metió la hostia porque perdió los nervios, la chica estaba realmente mal, incluso intentando cruzar una avenida por donde pasaban coches a lo loco. Aún así ahora se siente fatal por haber tocado a una mujer.
Por supuesto que he hablado con la policía para contar lo ocurrido y con ella para que quitara la denuncia, por ahora no hemos conseguido nada, pero espero que se arrepienta y se eche para atrás. Por supuesto, se ha quedado sin novio.
Sigo diciendo que la tenía que haber dejado así... ¿no has oído que los borrachos y los niños no mienten? Si unas mujer es así... ¿para qué estar con ella?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#68 por gigante_
25 nov 2011, 11:51

Declarad en el juicio a favor del chico y ya esta

1
A favor En contra 0(2 votos)
#66 por bigbangdicktheory
25 nov 2011, 09:47

#65 #65 espejismo dijo: #62 Jajajaj, pequeño detalle, confundí el "ante todo el mundo" con "a todo el mundo". Cambia considerablemente. Por supuestísimo que no tiene ningún derecho a hacer eso. Igualmente, si yo fuera el novio, no le habría dado una hostia. No hacen falta fuentes ni botellas de agua, llevarla A CASA y a dormir la mona, que no vaya jodiendo la fiesta a nadie. Eso sí, ya me ha visto el pelo la chica. Y que llore si quiere.

Eso de pobre el tío este con esas leyes tan pintorescas, ¿a qué cojones viene?
PD: Feminismo y machismo no son lo mismo lo que uno con chocho y otro con pito. El feminismo defiende la igualdad, el machismo no.
Eso de que el femenismo defiende la igualdad me rio yo... Conozco tias feministas y simplemente la mujer siempre tiene razon y el hombre es el malo. No quieren ninguna igualdad de ningun tipo solo se ahogan ellas entre el machismo y el feminismo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#65 por espejismo
25 nov 2011, 08:04

#62 #62 chimarro dijo: #48 Osea que si ella lo estaba moliendo a patadas y puños es su problema (¿Casi suena a que tiene derecho no?) y si el le estampa una hostia por brincona es un macho maltratador... Venga que el feminismo es tan mierdero como el machismo!!! Yo también la saco con un amigo y la tiro a una fuente... Pero a lo mejor no había ni fuentes ni botellas de agua entonces toca recurrir a la tradicional hostia!!! PD: Pobre del tío este con esas leyes tan pintorescas!!!Jajajaj, pequeño detalle, confundí el "ante todo el mundo" con "a todo el mundo". Cambia considerablemente. Por supuestísimo que no tiene ningún derecho a hacer eso. Igualmente, si yo fuera el novio, no le habría dado una hostia. No hacen falta fuentes ni botellas de agua, llevarla A CASA y a dormir la mona, que no vaya jodiendo la fiesta a nadie. Eso sí, ya me ha visto el pelo la chica. Y que llore si quiere.

Eso de pobre el tío este con esas leyes tan pintorescas, ¿a qué cojones viene?
PD: Feminismo y machismo no son lo mismo lo que uno con chocho y otro con pito. El feminismo defiende la igualdad, el machismo no.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#62 por chimarro
25 nov 2011, 00:16

#48 #48 espejismo dijo: Le habrá dado una Hostia, en todo caso. Igualmente, no me parece bien lo que ha hecho el novio. Si va dando puñetazos y patadas, allá ella, es su problema. Y, en calidad de novio/a, yo lo que habría hecho es llevármela, darle una ducha de agua congelada y acostarla.Osea que si ella lo estaba moliendo a patadas y puños es su problema (¿Casi suena a que tiene derecho no?) y si el le estampa una hostia por brincona es un macho maltratador... Venga que el feminismo es tan mierdero como el machismo!!! Yo también la saco con un amigo y la tiro a una fuente... Pero a lo mejor no había ni fuentes ni botellas de agua entonces toca recurrir a la tradicional hostia!!! PD: Pobre del tío este con esas leyes tan pintorescas!!!

1
A favor En contra 0(4 votos)
#57 por steponyourface
24 nov 2011, 21:35

#56 #56 llunaris dijo: #10 Te corrijo porque me pitan los "oídos" de leerte. La violéncia de género es cualquier acto de violéncia reiterada por parte de una persona a su pareja, hombre a mujer, mujer a hombre da igual, las dos cosas son violencia de género. Que un hombre mate a su mujer es violencia de género? Sí y mil veces sí, las razones son lo de menos, él se ha creido poseedor de esa vida y la ha apagado.mas mil a tu comentario por tener dos dedos de cabeza!

A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!