Tenía que decirlo / Creadores del anuncio anti-alcohol en niños de 13, tenía que deciros que si lo que queríais con ese anuncio era evitar que empecemos a beber, lo que conseguís es efecto rebote. Tengo 13 y en mi clase los más atrevidos bebían redbull, ahora como según vuestro anuncio es "normal", están empezando a beber alcohol. ENHORABUENA.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

89
Enviado por anonima_1 el 29 nov 2011, 23:52 / Comportamiento

Creadores del anuncio anti-alcohol en niños de 13, tenía que deciros que si lo que queríais con ese anuncio era evitar que empecemos a beber, lo que conseguís es efecto rebote. Tengo 13 y en mi clase los más atrevidos bebían redbull, ahora como según vuestro anuncio es "normal", están empezando a beber alcohol. ENHORABUENA. TQD

destacado
#7 por candra
2 dic 2011, 16:02

¡Hostia! ¡Red Bull! ¡Eso sí que es ser atrevido!

4
A favor En contra 57(69 votos)
destacado
#9 por Land_of_nobody
2 dic 2011, 16:02

La culpa no la tienen los anuncios, sino los niñatos sin personalidad que se creen que por beber van a ser más "guays", y sobretodo los padres, por no inculcarles valores.

1
A favor En contra 56(70 votos)
destacado
#10 por HarryBosch
2 dic 2011, 16:02

Porqué de pequeño yo me tenia que tragar los anuncios de las muñecas de famosa y no lo que dan ahora que incita a beber?



Las muñecas de famosa se dirigen al portal ♫

1
A favor En contra 52(54 votos)
destacado
#16 por darthjarjar
2 dic 2011, 16:07

#13 #13 led_zep_666 dijo: y tú tienes 13 años? FAKE (demasiado bien redactado)Hay chavales de 11 con más cabeza que algunos de 18.

A favor En contra 47(57 votos)
destacado
#4 por jbootello
2 dic 2011, 16:01

Eso no se llama efecto rebote... Por cierto, realmente es verdad que se empieza con 13 años, qué pena...

1
A favor En contra 45(53 votos)
destacado
#35 por diosdelashostias
2 dic 2011, 16:31

#7 #7 candra dijo: ¡Hostia! ¡Red Bull! ¡Eso sí que es ser atrevido!
ya me lo imagino:

"joe, estoy to locoooooo, que me bebo dos ñatitas de redbuuuuuuull! es que soy la polla! hasta le dije feo a uno, es que soy un cabron muajajajaja!"

sinceramente, yo llego a ver uno de esos y de la risa que me da les suelto una hostia

2
A favor En contra 31(35 votos)
destacado
#12 por mnicoa
2 dic 2011, 16:03

1º: el anuncio no está dirigido a niños, está dirigido a sus padres.
2º: como tú dices, sólo los más "atrevidos" ( a los que más les gusta captar la atención) beben, pero vuestros padres estarán más concienciados.

A favor En contra 29(33 votos)
destacado
#51 por surf3rin
2 dic 2011, 17:57

#7 #7 candra dijo: ¡Hostia! ¡Red Bull! ¡Eso sí que es ser atrevido!
#35 #35 diosdelashostias dijo: #7 ya me lo imagino:

"joe, estoy to locoooooo, que me bebo dos ñatitas de redbuuuuuuull! es que soy la polla! hasta le dije feo a uno, es que soy un cabron muajajajaja!"

sinceramente, yo llego a ver uno de esos y de la risa que me da les suelto una hostia
¿¿Pero que ladrais pavos?? El Jonan se toma unos redbuuuullss y va partiendola por Baraka que pin que pan a tope de ciclos, que te destruyo, mmmmms

1
A favor En contra 28(30 votos)
#5 por risketto_cheese
2 dic 2011, 16:01

Que los eduquen en casa y punto. ¿Prefieres eso? Y si en tu clase beben alcohol, no es por el anuncio...

A favor En contra 21(35 votos)
#18 por CrinaPurpurina
2 dic 2011, 16:09

Por muchos anuncios que se hagan los niños no van a parar de beber, eso viene desde casa, tampoco siempre, pero es fundamental. Me acuerdo de cuando estaba 1º de la ESO y muchas chicas de mi clase decían que sus madres las acompañaban para comprar ropa interior "especial para esas ocasiones" y les pedían consejo, y ellas como enrolladas que eran se los daban. O luego los que decían que sus padres les decían que podían beber y fumar mientras no se drogasen... Digo, no siempre es así. Además, los padres tampoco saben ya qué hacer, que ningún hijo viene con manual de instrucciones pero a veces, joder...

A favor En contra 15(19 votos)
#60 por anonima_1
2 dic 2011, 20:14

De verdad me he quedado FLIPANDO con lo que decis de crios de 12/13 que empiezan a beber.
en mi curso si te dejan quedar hasta las diez se considera tarde, y desde luego ni fiestas ni mierdas no nos dejan.
Aunque igual es cosa de mi colegio porque muchos de los chic@s nuevos fuman y beben, pero bueno...

#13 #13 led_zep_666 dijo: y tú tienes 13 años? FAKE (demasiado bien redactado)Si que tengo 13 pero gracias por decirme que redacto bien.

P.D. A los que dicen si tus amigos empezaron a [...]. yo nunca dije que fuesen mis amigos solo algunos chicos lo estan probando.
Encuanto a los de si tienes 13 no deberias entrar aqui... creo que deberiais ir asimilando que muchos de los visitantes de las paginas tienen menos de 15


2
A favor En contra 14(14 votos)
#28 por theheartneverlies
2 dic 2011, 16:23

Claro, y por Pokemon los de mi clase empezaron con peleas entre animales. Yo tenía 12 cuando la gente a mi alrededor empezó a beber. Desde el principio dije que no, y a día de hoy, años después, sigo diciéndolo. Un anuncio no va a hacer que beban, lo va a hacer el ver a los mayores, y es así. Los mayores molan, y los mayores beben. Lo único que puedes hacer para molar, es comportarte como un mayor, es decir, beber. Empezarían los de 15, los de 13 les vieron y también querían ser mayores. Y así hasta que a día de hoy, los más salvajes en mi pueblo beben con 10 años. Pero insisto, no por anuncio.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#25 por dreamer16
2 dic 2011, 16:17

Pues los de tu clase son gilipollas. No eches la culpa al anuncio. El anuncio, desde mi punto de vista, está muy bien para concienciar a los padres. Y dice: "beber a los 13 años es lo normal, pero no debería serlo". asi que de incitar a beber nada. Bueno, que me lío, que lo que quiero decir es que menuda gilipollez echar la culpa al anuncio. Si tus amigos son gilipollas, lo siento. Iban a beber con o sin anuncio.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#23 por quyza
2 dic 2011, 16:16

#20 #20 MissBlandiblu dijo: #9 ¿Ya empezamos? ¿Qué tiene que ver beber con tener personalidad?¿Con 13 años? Bastante. Igual que fumar. Porque todos los que empiezan lo hacen por ser parte del grupo, sentirse integrados y ser más cool.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#68 por arnauete52
2 dic 2011, 22:34

#7 #7 candra dijo: ¡Hostia! ¡Red Bull! ¡Eso sí que es ser atrevido!
Peores son los que beben Monster... y se hacen fotos reshuús xD

A favor En contra 6(6 votos)
#39 por oogieboogie
2 dic 2011, 16:40

#30 #30 xxl dijo: #o no solo eso,me parece estúpido que metan a TODA la juventud de 13 años en el mismo saco.
#25 perdona, pero yo JAMÁS bebí a los 13.Tengo 20 y he probado alcohol dos veces en mi vida.La gente
de mi alrededor no bebe.Así que...porque unos cuantos niños no sean bien educados,no son 'todos los adolescentes de 13 años'
No digo que no esté a favor del anuncio,pero se pasan un poquito.
Menuda gilipollez, está claro que no todos los niños de 13 años bebe, como tampoco no todos los jóvenes conducimos borrachos, nos drogamos y follamos sin condón y esos anuncios van dirigidos a nosotros.
Además el anuncio habla de prevenir, de informar a los padres que los niños pueden empezar a beber tan pequeños y que muchos padres viven el mundo de yupi.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#32 por quyza
2 dic 2011, 16:30

#27 #27 MissBlandiblu dijo: #23 Significa que eres gilipollas, ¿pero qué niño no lo es? Así que si alguien bebe, pero también escucha rock o heavy, tiene un ladrillófono, o cualquiera de estas cosas que se supone que dan personalidad a la gente que se mete en estas páginas, ¿tiene personalidad o no? ¿Hay un patrón para definir cómo se tiene personalidad? Todos tenemos personalidad, condicionada o no.Puede que seas un poco gilipollas, pero ser o no ser gilipollas no es sinónimo de que fumes y bebas. Con 13 años se es muy inseguro y tiendes a imitar a lo que hace el grupo: tipo de música, tipo de ropa, tipo de móviles, tipo de costumbres, si se fuma o bebe y mil cosas más. Con "falta de personalidad" yo hablo de la autoestima y de la fe en uno mismo, que cuando se es adolescente es MUY sensible. Así que sí, le veo relación a no tener personalidad con empezar a beber a esa edad, porque hay que estar muy seguro de uno mismo para no hacer lo que los demás esperan de uno o creen que es guay.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#45 por whateverworks
2 dic 2011, 16:56

#28 #28 theheartneverlies dijo: Claro, y por Pokemon los de mi clase empezaron con peleas entre animales. Yo tenía 12 cuando la gente a mi alrededor empezó a beber. Desde el principio dije que no, y a día de hoy, años después, sigo diciéndolo. Un anuncio no va a hacer que beban, lo va a hacer el ver a los mayores, y es así. Los mayores molan, y los mayores beben. Lo único que puedes hacer para molar, es comportarte como un mayor, es decir, beber. Empezarían los de 15, los de 13 les vieron y también querían ser mayores. Y así hasta que a día de hoy, los más salvajes en mi pueblo beben con 10 años. Pero insisto, no por anuncio.Totalmente de acuerdo, es un proceso de imitación. Y después gente que se coge borracheras todas las semanas dice que los chavales no deberían beber, cuando lo que los chavales hacen es imitar para hacerse los mayores. Yo en eso tengo la conciencia tranquila, me encanta beber pero nunca me he pasado ni lo mínimo, y lo único que me bebí antes de los 18 fue una shandy, me sentí tan culpable que se lo conté a mi madre nada más llegar a casa XD Es una cuestión de educación y modelos.

A favor En contra 5(7 votos)
#8 por theoutsider
2 dic 2011, 16:02

Pues sería en tu clase, porque eso está basado en estadísticas, que los hay que empiezan antes De todas fromas estoy de acuerdo, el anuncio no me gusta nada

1
A favor En contra 4(12 votos)
#62 por 12carla4
2 dic 2011, 20:39

#60 #60 anonima_1 dijo: De verdad me he quedado FLIPANDO con lo que decis de crios de 12/13 que empiezan a beber.
en mi curso si te dejan quedar hasta las diez se considera tarde, y desde luego ni fiestas ni mierdas no nos dejan.
Aunque igual es cosa de mi colegio porque muchos de los chic@s nuevos fuman y beben, pero bueno...

#13 Si que tengo 13 pero gracias por decirme que redacto bien.

P.D. A los que dicen si tus amigos empezaron a [...]. yo nunca dije que fuesen mis amigos solo algunos chicos lo estan probando.
Encuanto a los de si tienes 13 no deberias entrar aqui... creo que deberiais ir asimilando que muchos de los visitantes de las paginas tienen menos de 15


Tienes razón con lo de los menores de 15, que yo sepa aquí no hay mínimo de edad ( y según las normas tampoco).

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por xxl
2 dic 2011, 16:23

#o no solo eso,me parece estúpido que metan a TODA la juventud de 13 años en el mismo saco.
#25 #25 dreamer16 dijo: Pues los de tu clase son gilipollas. No eches la culpa al anuncio. El anuncio, desde mi punto de vista, está muy bien para concienciar a los padres. Y dice: "beber a los 13 años es lo normal, pero no debería serlo". asi que de incitar a beber nada. Bueno, que me lío, que lo que quiero decir es que menuda gilipollez echar la culpa al anuncio. Si tus amigos son gilipollas, lo siento. Iban a beber con o sin anuncio.perdona, pero yo JAMÁS bebí a los 13.Tengo 20 y he probado alcohol dos veces en mi vida.La gente
de mi alrededor no bebe.Así que...porque unos cuantos niños no sean bien educados,no son 'todos los adolescentes de 13 años'
No digo que no esté a favor del anuncio,pero se pasan un poquito.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#21 por LimonVerde
2 dic 2011, 16:14

Pues tus compañeros son unos gilipollas.

A favor En contra 4(6 votos)
#44 por pololol
2 dic 2011, 16:54

en mi no producen ningun efecto, tengo 14, nunca he bebido y no voy a dejarme sugestionar por un simple anuncio, se que es algo perjudicial a largo plazo y además una tonteria...
eso si, mi novia es todo lo contrario, bebe, fuma y no para de pedirme que me la folle (Laura, NO)

A favor En contra 3(5 votos)
#55 por fuckingenio
2 dic 2011, 18:32

Como cambian los tiempos.. a mis 13 años si no hacia los deberes mi madre me dejaba sin power rangers y me kitaba el yo-yo,diabolo,monopatin o bici...

y ahora en plan niño como vengas borracho te quito la blackberry eh???

A favor En contra 3(5 votos)
#31 por doly
2 dic 2011, 16:23

Pues yo mi primera borrachera me la agarre a los 13 años, a partir de ahí creo que he agarrado otras 2 o 3 pero nada serio porque estar borracha no es que me llame mucho, los que empezamos pronto acabamos también pronto, a los 17 ya nos habíamos medio aburrido, además al no tener mucho dinero pocas veces acabábamos muy mal, sin embargo los que han empezado a los 19-18 han cogido cada una de coma... que tela.

A favor En contra 3(9 votos)
#29 por lesbianrequestdenied
2 dic 2011, 16:23

Joder, y eso que yo empezé a beber a los 18 años, y hasta me siento culpable por ser demasiado pronto O___O

A favor En contra 3(5 votos)
#22 por LaCondesaSangrienta
2 dic 2011, 16:14

Por un auncio no se empieza a beber, por la tontería pre-edad del pavo sí. Tú preocúpate de tí mismo y deja a los demás que hagan lo que quieran.

A favor En contra 3(9 votos)
#72 por littlebastardd
3 dic 2011, 00:38

#10 #10 HarryBosch dijo: Porqué de pequeño yo me tenia que tragar los anuncios de las muñecas de famosa y no lo que dan ahora que incita a beber?



Las muñecas de famosa se dirigen al portal ♫
Y Jesús en el pesebre sonríe porque está alegre... XDDDD

A favor En contra 3(3 votos)
#54 por cataSolis
2 dic 2011, 18:27

si terminas de ver el anuncio dice que "eso no debería ser lo normal", no me jodas, pero entendéis lo que os da la gana cariño

A favor En contra 3(5 votos)
#27 por MissBlandiblu
2 dic 2011, 16:22

#23 #23 quyza dijo: #20 ¿Con 13 años? Bastante. Igual que fumar. Porque todos los que empiezan lo hacen por ser parte del grupo, sentirse integrados y ser más cool. Significa que eres gilipollas, ¿pero qué niño no lo es? Así que si alguien bebe, pero también escucha rock o heavy, tiene un ladrillófono, o cualquiera de estas cosas que se supone que dan personalidad a la gente que se mete en estas páginas, ¿tiene personalidad o no? ¿Hay un patrón para definir cómo se tiene personalidad? Todos tenemos personalidad, condicionada o no.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#24 por meis
2 dic 2011, 16:17

Pero tú ¿has empezado a beber porque te haya incitado? No ¿verdad? Pues funciona.




O quizá sea que tú tengas otro tipo de educación.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por psigma
2 dic 2011, 16:10

Yo cuando veo ese anuncio lo primero que pienso es: "Que los niños a los 11 años quieran ser estrellas del pop me parece normal. Pero que los niños a los 11 años quieran ser Hannah Montana y Justin Bieber, como los de este anuncio, debería estar penado".

A favor En contra 2(14 votos)
#75 por itsomethingcc
3 dic 2011, 11:05

Todos los que decís que es culpa de los padres, que si los han educado mal o no.
Yo tengo 13 años, y la mayoría de amigos míos fuman y beben ( yo no ) y tienen unas familias perfectamente normales, que si se enteraran de un guantazo se irían a la habitación y de ahí no saldrían.
La pena es que a estas edades a la mayoría no les importa lo que pueda pasar en un futuro, y la cantidad de problema que puede causar el alcohol o el tabaco, incluso los porros. Lo que les importa es pasárselo bien y sentirse parte de un grupo.
Yo ni fumo ni bebo, y no por eso soy una marginada.
Parar de echarle las culpas a los padres, joder!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por wasabiii
2 dic 2011, 16:30

#8 #8 theoutsider dijo: Pues sería en tu clase, porque eso está basado en estadísticas, que los hay que empiezan antes De todas fromas estoy de acuerdo, el anuncio no me gusta nadaEl anuncio lo uno que hace es reflejar la realidad, y por desgracia, esa es nuestra realidad hoy en dia.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#80 por diosdelashostias
3 dic 2011, 17:27

#60 #60 anonima_1 dijo: De verdad me he quedado FLIPANDO con lo que decis de crios de 12/13 que empiezan a beber.
en mi curso si te dejan quedar hasta las diez se considera tarde, y desde luego ni fiestas ni mierdas no nos dejan.
Aunque igual es cosa de mi colegio porque muchos de los chic@s nuevos fuman y beben, pero bueno...

#13 Si que tengo 13 pero gracias por decirme que redacto bien.

P.D. A los que dicen si tus amigos empezaron a [...]. yo nunca dije que fuesen mis amigos solo algunos chicos lo estan probando.
Encuanto a los de si tienes 13 no deberias entrar aqui... creo que deberiais ir asimilando que muchos de los visitantes de las paginas tienen menos de 15


je, si yo hasta los 18 no he bebido, y ahora que tengo casi 20, sigo sin beber! que clase de ansia viva tiene la gente de tu clase?

Un Saludo

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por bbc
2 dic 2011, 20:47

Tus compañeros son subnormales y han buscado esa excusa para justificar sus actos, no por ver un anuncio ahora están todos incitados a beber, pero les ha venido eso de "a los 13 años es normal que empiecen a beber" como anillo al dedo. La excusa perfecta para empezar a ser borrachos cuanto antes. Qué triste.

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por hartadetonterias
3 dic 2011, 21:56

Pues siento decirte que tus amigos son poco inteligentes, porque comenzar a beber por un anuncio DE LA TELE que precisamente quiere condenar esa actuacion...me diras que es la edad,pero no... yo a los 13 años jugaba a la peonza no competia por ponerme ciega de vodka en menos tiempo que el amigo, les falta un hervor.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por Iwantmyusername
2 dic 2011, 17:17

Creo que no han entendido el anuncio, porque en el dicen "Lo normal a los 13 años es que beban, pero esto no deberóa ser normal", así que creo que tus amigos son un poco cortos de entendederas...

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por la_patata_no_se_puede_poseeer
2 dic 2011, 17:23

Red Bull!! Que malotes....

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por anayteresa
2 dic 2011, 17:24

Es culpa, por supuestamente, de los valores con los que han sido inculcados, y por toda la sociedad...Sí, nosotros, quienes fardamos de aceptar a todos, y en cuanto aparece uno raro, lo tachamos de "friki"...Así es siempre, y en esta época, ha tocado la del alcohol, en la que si un chico no bebe, es tachado de "raro"...Además, el anuncio es para los padres, aquellos que se creen que sus hijos son unos santos y no saben educarlos correctamente...Porque sin guantazos ni ostias, un chico puede ser educado correctamente...Es decir, para mí la culpa es de los padres y obviamente, del ambiente

A favor En contra 2(4 votos)
#69 por poti_18
2 dic 2011, 23:26

que malotes bebiendo red bull xd

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por llevaoslochumachos
2 dic 2011, 18:38

Sólo diré: ginebra, GI NE BRA.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por nometoqueslamoralxd
2 dic 2011, 18:44

yo tengo quince años, y cuando en mi clase la mayoria tenia trece y unos pocos doce, a uno le dio un coma etilico de tanto beber, y a los demas no se lo da cada finde desde antes por pura potra, lo de tu clase es raro, no lo del anuncio

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por anticanis666
2 dic 2011, 20:43

que mayor ya 13 años

A favor En contra 1(3 votos)
#89 por zorgon
31 jul 2014, 14:33

Y ahora que suben los precios del tabaco y el alcohol para ''evitar el consumo tanto de menores como de adultos'' lo único que consiguen es tener más beneficios a costa de los vicios de la gente.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por ladybeer
3 dic 2011, 13:42

pues menuda clase tienes, no te quejes por que es normal, tengo amigos que con 12 años ya bebían y fumaban porros

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por diosdelashostias
3 dic 2011, 17:25

#51 #51 surf3rin dijo: #7 #35 ¿¿Pero que ladrais pavos?? El Jonan se toma unos redbuuuullss y va partiendola por Baraka que pin que pan a tope de ciclos, que te destruyo, mmmmmsque me dices, mierdaaaaaaaaa? que vienen mis coleguillas con la navajita que no corta ni mantequilla y te rajaaaaaaaaaaaaan muauajajajajajaja!

XDDD me encanta divertirme conversando con gente asi de jovial :D

A favor En contra 1(3 votos)
#82 por yerayx10
3 dic 2011, 22:00

mis amigos alguno que otro beben y se van de discoteca.luego sus higados, cerebros, trabajos y demas se lo agradeceran

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por bolboretilla
4 dic 2011, 20:16

En realidad creo que el anuncio no va para los de 13 como vosotros, sino para los padres.Para que empiecen a educar a sus hijos y hablar más con ellos en vez de dejar que hagan lo que quieran porque los demás lo hacen.
El problema es la educación, no solo en el cole o en el instituto, sino en las casas.

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por eriicka
5 dic 2011, 03:58

#7 #7 candra dijo: ¡Hostia! ¡Red Bull! ¡Eso sí que es ser atrevido!
y #35 #35 diosdelashostias dijo: #7 ya me lo imagino:

"joe, estoy to locoooooo, que me bebo dos ñatitas de redbuuuuuuull! es que soy la polla! hasta le dije feo a uno, es que soy un cabron muajajajaja!"

sinceramente, yo llego a ver uno de esos y de la risa que me da les suelto una hostia
pues yo tengo trece años y no me dejan beber ninguna clase de bebidas energéticas y el único alcohol que he probado ha sido el chorrito que me dejaba probar mi padre en fin de año, que por cierto no me gustaba y se lo daba a mi hermano. Y como dicen muchos no es por un anuncio que yo empieze o deje de beber o fumar sino por la educación y los valores que me han dado mis padres.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!