Tenía que decirlo / Estudiantes de ingeniería, tenía que decir que ayer me levanté temprano para ir a estudiar. Mientras iba en el metro empecé a hablar con una mujer de unos treinta años. Me preguntó qué estudiaba y le respondí ingeniería. Ella se quedó con cara de impresionada y más tarde me pidió el teléfono. Si le digo a cualquier chica de mi edad lo que estudio me llama friki. Debería haber nacido diez años antes.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

248
Enviado por jose89 el 8 dic 2011, 20:25 / Comportamiento

Estudiantes de ingeniería, tenía que decir que ayer me levanté temprano para ir a estudiar. Mientras iba en el metro empecé a hablar con una mujer de unos treinta años. Me preguntó qué estudiaba y le respondí ingeniería. Ella se quedó con cara de impresionada y más tarde me pidió el teléfono. Si le digo a cualquier chica de mi edad lo que estudio me llama friki. Debería haber nacido diez años antes. TQD

#69 por lachikita
11 dic 2011, 18:46

#60 #60 milady_de_winter dijo: #57 Sí, a muchos chicos les suele pasar con enfermería, tengo una amiga que hace unos años bromeaba siempre con probar a decir que estudiaba enfermería en vez de ingeniería... No sé si lo llegaría a probar alguna vez.Tengo una amiga enfermera y si que me contaba a veces cosillas del morbo que daba su profesión a algunos tios. Con las tias suele ser más medicina. Pero claro, despues está el gusto de cada uno.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#73 por caserilla
11 dic 2011, 18:47

#61 #61 metalfucker dijo: #33 Lo digo porque hay muchas más ingenierías (que son mucho más ingeniería) que la de esos fracasados informáticos, que se pasan la vida quejándose porque están en paro. No me extraña, si todos los que quieren ir de guays para ser ingeniero se van a informática (y hay muchos que quieren ir de guays).
#25 Los agrónomos no son ingenieros, que el otro día mientras comía en su césped, un profesor les estaba hablando sobre un abeto o lo que mierda fuera ese árbol.
Jajjajaa, lo mejor de los agrónomos son sus libros de "frutos sin pepitón", "frutos con hueso", etc... Me encanta mirar las secciones de su biblioteca.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#74 por princesachicle
11 dic 2011, 18:49

#54 #54 lambert_rush dijo: #49 O sea, que no le darías tú teléfono en realidad.¿que te importa? ¿lo quieres tu acaso?

3
A favor En contra 3(5 votos)
#95 por kobe
11 dic 2011, 19:06

#2 #2 lesbianrequestdenied dijo: Hay chicas jóvenes (18 años, 19 etc) que también son interesantes. Qué asco de tópicos..una de cada diez...

A favor En contra 3(7 votos)
#108 por lambert_rush
11 dic 2011, 19:17

#99 #99 lachikita dijo: #93 Siendo de letras como soy y amandolas terriblemente, no entiendo eso de que los de ingieneria solo les importa la pasta. Vamos a ver, mucha gente se mete a ingieneria por pasión a las mates o a la física o a la química. No todas las pasiones tienen que ser sociales, también pueden ser científicas.Yo con 15 años o así me planteé seriamente hacer ciencias y después meterme a Ingeniería de Caminos porque me gustaban mucho los trenes, las vías y todo lo que lo rodea. Si eso no es pasión, que baje Dios y lo vea.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#113 por lady_in_red
11 dic 2011, 19:24

#111 #111 lachikita dijo: #108 Exacto. Lo que pasa es que la gente identifica "pasión" con "arte" cuando el arte y las letras son solo un reflejo de la pasión y un ejercicio de creatividad. Las ciencias pueden ser menos flexibles, menos creativas, más cuadriculadas o menos pensadas para expresar más que para entender pero para estudiarlas si que se tiene que tener una pasión o vocación. Los que no tienen vocación en primero de carrera se piran. No entiendo la guerra absurda de mucha gente de letras/artes versus ciencias cuando ambas son necesarias y parte de un todo que somos nosotros.Pienso lo mismo. Mi carrera es una ingeniería y la considero muy creativa.

4
A favor En contra 3(3 votos)
#117 por milady_de_winter
11 dic 2011, 19:28

#113 #113 lady_in_red dijo: #111 Pienso lo mismo. Mi carrera es una ingeniería y la considero muy creativa.Sí, yo también, de hecho cualquier persona que piense que una ingeniería no es creativa está equivocada, precisamente la labor de un ingeniero es diseñar algo que no está hecho.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#118 por lambert_rush
11 dic 2011, 19:31

#115 #115 lachikita dijo: #113 Puede que sea menos creativa que, por ejemplo, Bellas Artes, pero por supuesto que tiene su lado de creatividad. Es que la visión simplista de que los de ciencias son unos frios cabeza cuadrada y los de letras unos sentimentales estrafalarios no tiene ningun sentido.También dicen que Derecho (y es letras) no es nada creativa y nada más alejado de la realidad. Si la cosa es hacer de menos a la gente, sólo por molestar.
#116 #116 khc dijo: #108 Pues eso, por que te gutan las maquinas, no la gente, Enfermo.No, al final no hago eso. Así que podré ayudar directamente a la gente. O joderla, pero siempre directamente.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#129 por caserilla
11 dic 2011, 19:43

#126 #126 khc dijo: #112 Repito, si quieres ayudar, ayudas directamente. Si lo ahces indictamente, no, no era tu objetivo.Y los que diseñan pulseras para sordos (para que sepan cuándo llaman a su puerta, entre otras cosas)? Y los que creen un sistema por el que se mande un sms a emergencias de forma automática cuando te pegas un hostión con el coche? Cómo se ayudaría directamente ahí?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#132 por milady_de_winter
11 dic 2011, 19:44

#123 #123 khc dijo: #117 Eso lo hace 1 de cada 1000.000.000. O más.Te equivocas, si algo está hecho no necesitas al ingeniero para nada. No hace falta que sea un invento nuevo, el ingeniero diseña una nueva pieza para una máquina, un programa para mecanizar alguna labor, una estructura para un edificio concreto que se está haciendo, un nuevo aeropuerto, una parte de la torre de control de ese aeropuerto, una parte del nuevo puente que va a tener una carretera... Lo que sea, pero si está hecho no se recurre al ingeniero.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#139 por lady_in_red
11 dic 2011, 19:51

#122 #122 metalfucker dijo: #113 ¿Pero entonces qué demonios estudias tú para que tengas que dar Geología por huevos? ¿Ingeniería de Piedras, Pedrolos y Pedruscos? He hecho caminos. Y contéstandote de paso al comentario de arriba, ¿aeronaútica la uúnica ingeniería?jajajajajajaja

1
A favor En contra 3(3 votos)
#143 por lady_in_red
11 dic 2011, 19:55

#128 #128 khc dijo: #110 Pues yo prefiero hacer camino al andar, es mucho más divertido y bonito.pues ale vete con machado a hacer poesía

1
A favor En contra 3(3 votos)
#146 por lachikita
11 dic 2011, 19:57

#144 #144 khc dijo: #115 Debería ser asi, Asi todo sería más sencillo y divertido.¿Tu no eras el que preferia gente compleja y tal? Y yo que creia que para ti cuanto menos simple mas divertido...

A favor En contra 3(3 votos)
#149 por lady_in_red
11 dic 2011, 19:57

#131 #131 khc dijo: #119 Pero aunque vagos se entregan a las personas directamente. No a las maquinas. ¿ no aprendiste nada de James Cameron?¿no puede haber gente que dedique su profesión a ayudar a la gente indirectamente y después tiempo de su vida privada a ayudarlos directamente?
y deja ya de nombrar máquinas!!!!yo no trabajo con ninguna máquina y venga a oírlas nombrar, no todas las ingenierías tienen que ver con máquinas

1
A favor En contra 3(3 votos)
#154 por lady_in_red
11 dic 2011, 20:01

#150 #150 khc dijo: #140 Solución escogida de una lista de soluciones predeterminadas ¡ yuuuuuuupi¡¡y una leche. Deja de meterte con los ingenieros!! En serio, deja ya de blasfemar en este tema, porque si no te voy a tener que soltar un rollo que no vas a querer oír para explicarte lo que es un proyecto

1
A favor En contra 3(3 votos)
#176 por milady_de_winter
11 dic 2011, 20:17

#162 #162 khc dijo: #147 Estoy simplificando hija, simplificando. Evidentemente para elegir esa cupula tendrás que hacer cálculos complejos, pero creia que lo darías por entendido.Osea que según tú somos calculadoras que eligen entre listas de cosas. Creo que nunca nadie soltó tantas burradas sobre los ingenieros en tan poco rato (y por cierto, para hablar de ingenieros estás nombrando bastante el trabajo de los arquitectos...). Pues nada, ya te pasaré mi proyecto final de carrera para que me lo hagas en dos ratitos eligiendo trocitos ya hechos de otros proyectos (los cálculos complejos ya los hago yo, tranquilo).

A favor En contra 3(3 votos)
#177 por metalfucker
11 dic 2011, 20:17

#174 #174 lady_in_red dijo: #159 uauh una frase en serio? ¿de verdad?
iba a la aecc y hace mucho a un centro de niños hijos de inmigrantes
ale ahora dale la vuelta al comentario como más te plazca para criticar
¿Inmigrantes arios o no arios?

A favor En contra 3(3 votos)
#189 por lady_in_red
11 dic 2011, 20:27

#188 #188 metalfucker dijo: #183 Eh, pero solamente en este TQD (por si los todopoderosos creadores de esta nuestra comunidad me están vigilando). Pensé que lo de que el resto de ingenierías son para fracasados porque no saben hacer avioncitos de papel que vuelen 2metros y 56 centímetros sería suficiente para demostrar que estaba de coña, pero no creo ni que lo leyerais. xDesa coña creo que todos la hemos pillado, de hecho yo te he contestado riéndome.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#192 por lachikita
11 dic 2011, 20:33

#188 #188 metalfucker dijo: #183 Eh, pero solamente en este TQD (por si los todopoderosos creadores de esta nuestra comunidad me están vigilando). Pensé que lo de que el resto de ingenierías son para fracasados porque no saben hacer avioncitos de papel que vuelen 2metros y 56 centímetros sería suficiente para demostrar que estaba de coña, pero no creo ni que lo leyerais. xDEstas hablando con una persona estresada y hasta los cojones de su universidad que está sensible por cualquier cosa. Comprendelo, si ahora defendieses que el color azul es más bonito que el rojo tambien saltaria. Ahora es cuando veo que realmente el estrés me esta afectando.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#194 por caserilla
11 dic 2011, 20:35

#188 #188 metalfucker dijo: #183 Eh, pero solamente en este TQD (por si los todopoderosos creadores de esta nuestra comunidad me están vigilando). Pensé que lo de que el resto de ingenierías son para fracasados porque no saben hacer avioncitos de papel que vuelen 2metros y 56 centímetros sería suficiente para demostrar que estaba de coña, pero no creo ni que lo leyerais. xDA mí me ha gustado la coña. Eso sí, no despotrico con tus comentarios porque creo que tu ingeniería es mucho más difícil que la mía.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#195 por metalfucker
11 dic 2011, 20:43

#189 #189 lady_in_red dijo: #188 esa coña creo que todos la hemos pillado, de hecho yo te he contestado riéndome.Bueno, quería mostrar que todos los comentarios iban en el mismo rollo, pero al final he tenido que confesar...
#192 #192 lachikita dijo: #188 Estas hablando con una persona estresada y hasta los cojones de su universidad que está sensible por cualquier cosa. Comprendelo, si ahora defendieses que el color azul es más bonito que el rojo tambien saltaria. Ahora es cuando veo que realmente el estrés me esta afectando.Y tú con una persona que sacó un 2.8 en el último examen de física y aún así superó en 7 décimas la media de clase, yo ya me tomó a cachondeo cualquier cosa. La vida para mí no tiene sentido...
#194 #194 caserilla dijo: #188 A mí me ha gustado la coña. Eso sí, no despotrico con tus comentarios porque creo que tu ingeniería es mucho más difícil que la mía.Da lo mismo que sea mucho más difícil, porque no la apruebo así que xDDDDDDDDDDD

3
A favor En contra 3(3 votos)
#215 por lachikita
12 dic 2011, 00:01

#204 #204 lady_in_red dijo: #202 estoy con milady, al final se ve la luz al final del túnel y ves que ha merecido la pena =)
al de aeronaútica ánimo, y fuera de toda coña, sé de sobra que es la peor ingeniería que hay.
(yo estuve en un tris de ir a hacerla a Madrid y ahora me alegro de no haberlo hecho)
Me uno a los ánimos de las ladys. Cuesta, pero seguro que lo conseguimos. (Tenemos que...)

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por lambert_rush
11 dic 2011, 18:02

Ohh, las mujeres me rechazan porque estudio para ingeniero (ni siquiera se esfuerza en decirnos cuál). No te rechazarán por feo, por plasta, por desesperado, pero no por lo que estudies, pringao.

A favor En contra 2(20 votos)
#30 por adj
11 dic 2011, 18:14

con ingenieria aeronautica tampoco te miran mal las chicas de nuestra edad, pero como digas informatica sueles cagarla mucho lo se por experiencia

3
A favor En contra 2(6 votos)
#43 por unamargaritafucsia
11 dic 2011, 18:25

Yo no te llamo friki.
Ami me ponen los ingenieros y los arquitectos.

A favor En contra 2(6 votos)
#53 por kitz
11 dic 2011, 18:33

Yo tengo 16 y me parece admirable que la gente estudie ingeniería, yo no sería capaz de estudiar tanto.

A favor En contra 2(4 votos)
#66 por khc
11 dic 2011, 18:45

#51 #51 lady_in_red dijo: Chica pues eres la primera que conozco que estudie una ingeniería y le llamen friki. Yo también he estudiado una y me han llamado de todo menos friki.Friki.

A favor En contra 2(6 votos)
#71 por metalfucker
11 dic 2011, 18:46

#46 #46 payopony dijo: #35 yo no considero a una chica de 30 una milf, más bien de 40 para arriba.Ay payopony, dame un leuro que soy un ponygitaaaano y te rajo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#75 por eiwaz
11 dic 2011, 18:49

#61 #61 metalfucker dijo: #33 Lo digo porque hay muchas más ingenierías (que son mucho más ingeniería) que la de esos fracasados informáticos, que se pasan la vida quejándose porque están en paro. No me extraña, si todos los que quieren ir de guays para ser ingeniero se van a informática (y hay muchos que quieren ir de guays).
#25 Los agrónomos no son ingenieros, que el otro día mientras comía en su césped, un profesor les estaba hablando sobre un abeto o lo que mierda fuera ese árbol.
Es que son gente que ha visto mucho porno en la vida. Como ya no se lleva lo del butanero, ahora es el informático que viene a arreglar tu desastre de ordenador. Y un ama de casa en picardías no puede resistirse a esos granos, ese pelo grasiento, esas gafas.... Uuumm. Sí sí, el ordenador está... en el dormitorio.

A favor En contra 2(4 votos)
#76 por lady_in_red
11 dic 2011, 18:50

#72 #72 khc dijo: #30 Lo dudo, si es mona no nos importa nada más. Dejad de haceros pajas mentales para justificar derrotas.Hay casos. Yo los he visto. Excepciones, pero las hay.
Y con tíos paletos, eso sí.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#81 por metalfucker
11 dic 2011, 18:52

#73 #73 caserilla dijo: #61 Jajjajaa, lo mejor de los agrónomos son sus libros de "frutos sin pepitón", "frutos con hueso", etc... Me encanta mirar las secciones de su biblioteca.Yo me iré a gorronear su biblioteca ya que la mía está siempre llena. Total, pa' cuatro tontos que hay...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#89 por lachikita
11 dic 2011, 18:59

#69 #69 lachikita dijo: #60 Tengo una amiga enfermera y si que me contaba a veces cosillas del morbo que daba su profesión a algunos tios. Con las tias suele ser más medicina. Pero claro, despues está el gusto de cada uno.Es que eso depende mucho de la persona. A mi un ingeniero si que me puede llegar a poner porque, normalmente, los ingenieros son inteligentes. La inteligencia me pone. Hay tias que les pone más los de magisterio de educación física porque se supone que estan en buena forma. Cada persona es un mundo.

A favor En contra 2(4 votos)
#96 por lady_in_red
11 dic 2011, 19:06

#91No, no eran minas. ¿Y tú que cojones has estudiado para venir aquí a criticar lo que es un reto o deja de serlo?
tu cociente intelectual queda bastante claro cuando ves dama de rojo escrito y lo primero que te viene a la cabeza es la regla.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#115 por lachikita
11 dic 2011, 19:28

#113 #113 lady_in_red dijo: #111 Pienso lo mismo. Mi carrera es una ingeniería y la considero muy creativa.Puede que sea menos creativa que, por ejemplo, Bellas Artes, pero por supuesto que tiene su lado de creatividad. Es que la visión simplista de que los de ciencias son unos frios cabeza cuadrada y los de letras unos sentimentales estrafalarios no tiene ningun sentido.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#121 por lachikita
11 dic 2011, 19:34

#117 #117 milady_de_winter dijo: #113 Sí, yo también, de hecho cualquier persona que piense que una ingeniería no es creativa está equivocada, precisamente la labor de un ingeniero es diseñar algo que no está hecho.Es que es ademas la mezcla de estas dos grandes cosas las que hacen al ser humano ser el ser humano. Sin la curiosidad científica que nos caracteriza no seríamos seres humanos si no chimpances. Sin las letras y las artes y la expresión del sentimiento no seriamos seres humanos si no robots. ¿Tan dificil es aceptar esas dos partes de nosotros mismos sin tener que tener la típica peleita de cual de las dos ramas en mejor?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#124 por lachikita
11 dic 2011, 19:39

#119 #119 lady_in_red dijo: #115 Totalmente de acuerdo. Es más si generalizamos, lo hacemos con todos.
También puedo yo pensar de los de bellas artes, historia del arte etc etc, que son unos perroflautas que van fumados todo el día y que son unos vagos que sólo han elegido esa carrera para estudiar menos.
Hay de todo en todas partes, y de hecho yo acabé haciendo una ingeniería y sin embargo me encantaba filología hispánica. Que no todo es blanco o negro. Prefiero una persona completa que abarque muchos campos y puedas hablar con ella de todo a un friki de cualquier rama,sea la que sea, y de esos, por suerte, hay pocos.
Si, es que eso de que te gusten las ciencias no quita que te guste la literatura o el arte. Lo mejor es dar con alguien polifacético y que tenga curiosidad por todo lo que le rodea, no solo por una rama.

A favor En contra 2(2 votos)
#130 por grrrCookiesgrrr
11 dic 2011, 19:43

#2 #2 lesbianrequestdenied dijo: Hay chicas jóvenes (18 años, 19 etc) que también son interesantes. Qué asco de tópicos..Tu? mmmm donde quedamos?

A favor En contra 2(4 votos)
#136 por caserilla
11 dic 2011, 19:49

#133 #133 khc dijo: #129 Sucesión de hechos y oportunidades. Si quisieran ayudar a ese sectos de manera directa y no colateral con 18 años se hubieran apuntado a un colectivo donde pudieran ayudarles. No más de 10 años o nunca sin hacer nada hasta ver si pueden ayudarla lucrándose de paso con su patente, aparte de la fama y prestigio.Pero cómo ayudas en esos casos? Poniendo un voluntario en cada kilómetro de la carretera? Así puede avisar en caso de accidente.

Y lo de lucrarse... los ingenieros ganan dinero por su trabajo. Como los panderos, los fontaneros e incluso los médicos!

A favor En contra 2(2 votos)
#151 por lady_in_red
11 dic 2011, 19:59

#127 #127 khc dijo: #121 La ciencia es una mierda que no sirve para nada. Y para más inri, es implicitamente una de las bases de laciencia.que la ciencia es una mierda?
¿nos estás vacilando?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#157 por lady_in_red
11 dic 2011, 20:03

#153 #153 khc dijo: #149 ¿tu lo haces? No. Ala. ¿cuantos lo hacen?Me estás cabreando tanto.....Eh vete a dar por saco a otro tqd en serio.
Y la respuesta es sí. Listo. Y cuántos lo hacen no me pongo a coontarlos, ni me interesa, me preocupa lo que hago yo con mi vida. Los demás que hagan lo que sepan o lo que puedan.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#172 por MyNameIsFrank
11 dic 2011, 20:13

#82 #82 khc dijo: A ver, hay dos tipos de personas, los que ven a ingerieros y similares y piensas:

_ingenieria: Cosas frias, sin arte, prácticas, gente que quiere ganar pasta y saciar su ego. Que les peten. Quiero alguien más humanista, con más corazón. Yo personalmente, me llama mucho más una historiadora ,filósofa o estudiane de bellas artes qeu una fria ingeniera.

-Los y las putas. QUe dicen, ohhhhh, tiene un puesto donde gana pasta y tiene autoridad. Uooooooogh
Que este topicazo siga en pie es francamente decepcionante, con la creatividad que es necesaria (en serio) para resolver problemas y crear cosas... No me esperaba esto de ti (por los comentarios tuyos que he leído)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#183 por lachikita
11 dic 2011, 20:22

#170 #170 metalfucker dijo: #160 Lo decía también por mí, en dedicación a la damisela con la menstruación y un par más que aún siguen llorando porque he dicho que Aeronáutica es la única y verdadera ingeniería y que el resto son fracasados porque son muy feos... Pero sí, Khc es un trollaso también, que está cayendo todo el mundo como principiantes. xD
#165 Ajam. Se habrá equivocado, o lo ha dicho chistosamente por putear.
Dios, cuanta razón tienes. Lo peor es que no es la primera vez que caigo. No es que caiga como una principiante, es que caigo como una palurda. Y si, tu tambien eres un Señor Troll. Congratulaciones.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#184 por lady_in_red
11 dic 2011, 20:23

#183 #183 lachikita dijo: #170 Dios, cuanta razón tienes. Lo peor es que no es la primera vez que caigo. No es que caiga como una principiante, es que caigo como una palurda. Y si, tu tambien eres un Señor Troll. Congratulaciones.jajajajajaj
yo si soy principiante así que tengo excusa XD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#187 por lachikita
11 dic 2011, 20:24

#182 #182 khc dijo: #137 Toda la ciencia se basa en axiomas dados por ciertos por que siempre que se ha hecho el experimento ha dado ese resultado, pero no demostrado. Y de esas reglas básicas proceden todas las reglas y leyes habidas en la ciencia.

Luego la ciencia no está probada, y es una de las bases de la ciencia. No estaría mal que a estos pseudos científicos racionales les enseñasen las bases de la ciencia.
Y con tu comentario #127 #127 khc dijo: #121 La ciencia es una mierda que no sirve para nada. Y para más inri, es implicitamente una de las bases de laciencia.pretendias decir eso? en serio? Chato, es que no te expresas bien. Nada bien.

A favor En contra 2(2 votos)
#191 por lady_in_red
11 dic 2011, 20:29

#185 #185 khc dijo: #171 ¿ya me odias? ¿ya te caigo mal?un poco ¿contento?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#198 por lachikita
11 dic 2011, 20:49

#195 #195 metalfucker dijo: #189 Bueno, quería mostrar que todos los comentarios iban en el mismo rollo, pero al final he tenido que confesar...
#192 Y tú con una persona que sacó un 2.8 en el último examen de física y aún así superó en 7 décimas la media de clase, yo ya me tomó a cachondeo cualquier cosa. La vida para mí no tiene sentido...
#194 Da lo mismo que sea mucho más difícil, porque no la apruebo así que xDDDDDDDDDDD
Estoy a un tris de que la vida no tenga sentido para mi también. Claro, descargas tu frustración trolleandonos, persona malvada ¬¬. Es que tu carrera es dura de cojones. Don´t worry, con un poco de paciencia y un buen jamón para regalar al profe, todo es posible.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#200 por metalfucker
11 dic 2011, 21:00

#197 #197 MyNameIsFrank dijo: #181 Uuuh, que chungo el chaval... no te enfades, no quiero que me caigan avioncitos de papel la próxima vez que te pases por Agrónomos.Así soy yo, Frank, un rebelde. Ándate con ojo cuando estés de sangriada en agrónomos a ver si te voy a rajar, que además soy de usera. Soy muy chungo.
#198 #198 lachikita dijo: #195 Estoy a un tris de que la vida no tenga sentido para mi también. Claro, descargas tu frustración trolleandonos, persona malvada ¬¬. Es que tu carrera es dura de cojones. Don´t worry, con un poco de paciencia y un buen jamón para regalar al profe, todo es posible. xDDDD Lo malo es que a mí me corrige un lector óptico, así que tendría que chupársela al lector óptico en cuestión para aprobar...
#199 #199 lorraineblack dijo: #195 Oh metalfucker! Me arrodillo ante tu obvia inteligencia, al superar por 7 décimas la media de la clase! Estamos hablando con un ser que supera a todos sus compatriotas de este patético planeta!

No, ahora en serio (me ha dado la vena troll), todas las ingenierías tienen sus putadas, pero si es verdad que Aeronáutica es conocida por ser de las más jodidas, aunque no sé porqué. Yo estudio informática y entiendo tu cachondeo con suspender con esa nota tan trágica (en bachiller, un 2.8 era trágico), pero que aún así superes la media. Yo creo que los ingenieros tienen mucho mérito, y más cuando consiguen salir vivos y con cierta cordura de ahí xD
Jajajaja estamos hablando de alrededor de un 5-6% de aprobados. Yo cuando me enteré de que tenía un 2.8 casi lloro de alegría.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#201 por milady_de_winter
11 dic 2011, 21:02

#196 #196 lorraineblack dijo: Yo no considero a los de una ingeniería "frikis". Para estar estudiando una ingeniería y que me venga a la cabeza "friki", debería ser informática, porque en las demás ingenierías hay un poco de todo (incluyendo más chicas, sobre todo en industrial), pero en informática, o entras friki, o sales friki (indistintamente del grado de frikismo).
No juzgues a todas las tías por un par de pavas que hayan dicho que estudiar una ingeniería es de friki, porque no todas somos así, y me incluyo en ese grupo.
Y tu no nos juzgues a los de informática de frikis, que nosotros también estamos hartos del tópico. Además, por poner un ejemplo, en mi universidad el club de rol de ingenieros está en industriales.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#204 por lady_in_red
11 dic 2011, 21:12

#202 #202 milady_de_winter dijo: #192 #195 Chicos, en mi caso también estoy a la que salto, por el proyecto final de carrera, tranquilos, al final se acaban aprobando esas asignaturas de 250 matriculados, 10 aprobados.estoy con milady, al final se ve la luz al final del túnel y ves que ha merecido la pena =)
al de aeronaútica ánimo, y fuera de toda coña, sé de sobra que es la peor ingeniería que hay.
(yo estuve en un tris de ir a hacerla a Madrid y ahora me alegro de no haberlo hecho)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#214 por KusamaNowaki
11 dic 2011, 23:49

Si te fijaras en las chicas que le dan importancia al interior de las personas no te pasaría eso. Así que deja que fijarte sólo en las calientapollas descerebradas que creen que cualquiera que estudia es un friqui y amplía tus horizontes.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!