Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que estoy cansada de que no se pueda decir nada sobre el comportamiento inadecuado de los inmigrantes porque enseguida te tachan de racista. Defender mis derechos es lo primero, independientemente del lugar de procedencia de nadie.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

206
Enviado por _criticalacclaim el 15 dic 2011, 22:21 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que estoy cansada de que no se pueda decir nada sobre el comportamiento inadecuado de los inmigrantes porque enseguida te tachan de racista. Defender mis derechos es lo primero, independientemente del lugar de procedencia de nadie. TQD

#101 por p4tr10t
17 dic 2011, 14:06

#35 #35 iskariote dijo: #11 La culpa de que no haya trabajo no es de los inmigrantes, alma de cántaro. Piensa un poco en el origen de la crisis antes de hablar y en sus consecuencias. La crisis se produce porque los bancos especulan, crean dinero de la nada, y cuando se dan cuenta de esa nada, todo ese dinero desaparece, se hunden los bancos, y dejan de prestar dinero a empresarios y administraciones, que son los que dan esos trabajos. Piensa que antes de la crisis habia más inmigrantes que ahora, y trabajába todo el que quería. Luego por lógica, la culpa no es de los inmigrantes, de los que además se aprovechan los empresarios sin escrúpulos para aumentar beneficios.#93 #93 p4tr10t dijo: #35 Evidentemente que no haya trabajo no es su culpa, pero que el mercado de trabajo esta destrozado SÍ lo es. Cuando vinieron tantos inmigrantes, ante tal oleada de mano de obra barata los empresarios se decantaron por contratarlos a ellos por cuatro perras. Esto no fue un muy problema muy gordo hasta que llegó la crisis. Entonces los pocos trabajos que se creaban debían ir para los españoles, que para eso es nuestra tierra. Pero no, efectivamente mucho de ellos se los llevaban los inmigrantes por motivos antes comentados. En mi opinión en tiempos de crisis debería haber una reducción en su número, es decir ser devueltos a su país (como pasó con los españoles cuando habían acabado su trabajo en Alemania) y priorizar la contratación de los españoles, cosa que no ocurre.Sigo, es verdad que muchas veces los inmigrantes hacen trabajos que los españoles no queremos. Pero en situaciones de crisis estoy seguro de que no le harían ascos a un trabajo así, y si no les gusta y lo rechazan, el gobierno debería quitarles las ayudas por desempleo y obligarlos a aceptar el trabajo, que España no está en la situación de permitirse esos lujos. Otro tema es la situación de las ayudas públicas que reciben o de la sanidad y la educación gratuita que reciben los miembros de la familia cuando muchas veces, solo trabaja uno de sus miembros pero reciben la ayuda 5 o 6 personas (y conozco MUCHOS casos así) en fin, espero que se les ponga correa antes de que arruinen el país más de lo que ya está. Y solo he hablado del tranhsfondo económico.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#102 por iskariote
17 dic 2011, 14:06

#99 #99 oogieboogie dijo: #81 El niño será un niño, pero los padres también se respaldan en la inmigración para decir que si dicen eso del niño es porque no es de aquí, y encima el director por quedar bien y para que los padres no hablen de racismo y se acuse de ello no toma medidas.

Ya he dicho que a mi me da igual de donde es el niño, pero si donde es le condiciona para hacer lo que le de la gana, pues si que tiene importancia joder.
Pues eso, que el director es un incompetente por cubrirle. No pongais la misma excusa que ellos de que es inmigrante.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#103 por diogeneselperro
17 dic 2011, 14:06

#95 #95 ConDdeDenis dijo: #86#89 Añado datos de mic osecha,en mi ciudad (Coruña),pagaron a una compañía de buses para que vaya a recoger a los gitanos de casa al colegio GRATIS,teniendo a 2 pasos de cebra el bus urbano que les deja en la puerta.Les han dado unos pisazos que ya quisiera media España,si les da la gana se saltan las normas, ¿Por qué? Porque si te metes con uno te metes con er Charly,la Jenny,el Jonathan,er Richard,con el papa ...
Y que hace el estado contra esto,pisazo en el centro super valorados (incluso se dieron casos de DUPLEX) y le pagan por cada niñato que tienen (un braguetazo vamos).Esto en otros países los mandan a la ruin mierda.
por ldesvordado
Siento informarte que por mucho asco que te den, por muy raza inferior que te parezca que sean, los gitanos de este país en general salvo los portugueses y los rumanos que son minoría. SON ESPAÑOLES, eso no lo negaría ni Hittler.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#104 por iskariote
17 dic 2011, 14:08

#101 #101 p4tr10t dijo: #35 #93 Sigo, es verdad que muchas veces los inmigrantes hacen trabajos que los españoles no queremos. Pero en situaciones de crisis estoy seguro de que no le harían ascos a un trabajo así, y si no les gusta y lo rechazan, el gobierno debería quitarles las ayudas por desempleo y obligarlos a aceptar el trabajo, que España no está en la situación de permitirse esos lujos. Otro tema es la situación de las ayudas públicas que reciben o de la sanidad y la educación gratuita que reciben los miembros de la familia cuando muchas veces, solo trabaja uno de sus miembros pero reciben la ayuda 5 o 6 personas (y conozco MUCHOS casos así) en fin, espero que se les ponga correa antes de que arruinen el país más de lo que ya está. Y solo he hablado del tranhsfondo económico.Dos cosas, aunque no tengan mucho que ver ya con la inmigración:

Hay gente que le sigue haciendo ascos a ese tipo de trabajos, y el gobierno no es nadie para obligar a trabajar a nadie.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#105 por oogieboogie
17 dic 2011, 14:08

#36 #36 vegaara dijo: #27 Dile a ese niño que reviente al compi de una hostia, a ver si así se le quitan las ganas de dar por culo.

Luego si quieren venir los padres a quejarse que vengan, se les dice "el niño tiene que adaptarse oiga".
Bueno, el pobre no sabe muy bien que hacer, es que solo tiene 6 años, a mi me dice es que ese niño pega de verdad, como lo hacen los mayores en las películas, lo único que puedo hacer es esconderme.

Y este niño que cuido, no es ningún angelito, vamos que de travieso tiene lo suyo, pero no tiene maldad y este otro parece que si -.-''

1
A favor En contra 1(3 votos)
#106 por sexologodebar
17 dic 2011, 14:08

#100 #100 iskariote dijo: #94 Tu si que eres gilipollas. Precisamente en el comentario que me has citado estoy llamando incompetente al director del centro por discriminar positivamente. Lerdo, aprende a leer. O mejor, a comprender lo que lees.JAJAJJAJ que estúpido eres, vuelves a equivocarte, por otra parte es lóico, si hace dos minutos no sabías leer lo raro sería que sepas ahora. Yo a lo que aludo con mi comentario es a que aquí NADIE está culpando a los inmigrantes y que no hay lugar a que especifiques cosas como esta:

"Pero eso no es culpa de que el niño sea inmigrante" pues va implícito en el tema que se está tratando.

Parece que quedaste sin escolarizar por culpa de algún inmigrante =D.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#107 por p4tr10t
17 dic 2011, 14:09

#98 #98 iskariote dijo: #93 Ah, que los empresarios eran unos santos por pasarse un un furgon a recoger a cuatro moros y pagarles 2 duros y sin contrato, que lo hacían porque no podían ver a esa pobre gente sin trabajar y no porque les saliera más a cuenta para aumentar los beneficios.

Eres un xenófobo.
En ningún momento he dicho que los empresarios se comportasen adecuadamente (especialmente los grandes y las constructoras) pero aquí todos tienen su culpa.

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por atenea86
17 dic 2011, 14:10

#60 #60 CharlyHarper dijo: #49 Los banqueros te roban a domicilio...tu veras que es peor.Prefiero k m robe un banco español a un inmigrante

1
A favor En contra 3(3 votos)
#109 por iskariote
17 dic 2011, 14:11

#106 #106 sexologodebar dijo: #100 JAJAJJAJ que estúpido eres, vuelves a equivocarte, por otra parte es lóico, si hace dos minutos no sabías leer lo raro sería que sepas ahora. Yo a lo que aludo con mi comentario es a que aquí NADIE está culpando a los inmigrantes y que no hay lugar a que especifiques cosas como esta:

"Pero eso no es culpa de que el niño sea inmigrante" pues va implícito en el tema que se está tratando.

Parece que quedaste sin escolarizar por culpa de algún inmigrante =D.
Revisa los comentarios del TQD si no ves que se le eche la culpa a los inmigrantes. Comprensión lectora es lo que te falta. A trolear al parque, y a insultar a tu madre.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#110 por atenea86
17 dic 2011, 14:11

#104 #104 iskariote dijo: #101 Dos cosas, aunque no tengan mucho que ver ya con la inmigración:

Hay gente que le sigue haciendo ascos a ese tipo de trabajos, y el gobierno no es nadie para obligar a trabajar a nadie.
Pues si no quieren trabajar que no cobren

1
A favor En contra 0(0 votos)
#111 por iskariote
17 dic 2011, 14:12

#105 #105 oogieboogie dijo: #36 Bueno, el pobre no sabe muy bien que hacer, es que solo tiene 6 años, a mi me dice es que ese niño pega de verdad, como lo hacen los mayores en las películas, lo único que puedo hacer es esconderme.

Y este niño que cuido, no es ningún angelito, vamos que de travieso tiene lo suyo, pero no tiene maldad y este otro parece que si -.-''
Crios de esos hay de todos los colores, por desgracia U_U

me parece que todos hemos sufrido a algun pequeño cabron en su momento.

A favor En contra 2(2 votos)
#112 por CharlyHarper
17 dic 2011, 14:12

#108 #108 atenea86 dijo: #60 Prefiero k m robe un banco español a un inmigranteAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJ dioooooooos

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por p4tr10t
17 dic 2011, 14:13

#104 #104 iskariote dijo: #101 Dos cosas, aunque no tengan mucho que ver ya con la inmigración:

Hay gente que le sigue haciendo ascos a ese tipo de trabajos, y el gobierno no es nadie para obligar a trabajar a nadie.
Pues si no se quiere trabajar en un trabajo que esta relativamente bien su que sea duro que se les quiten las ayudas, que esa gente solo son parásitos, y con esto no me estoy refieriendo a la gente que no puede realizar ciertos trabajos o que no se les ofrezcan ofertas. En estos tiempos no necesita a nadie que chupe de la teta de mamá estado sin hacer nada.

A favor En contra 2(4 votos)
#114 por oogieboogie
17 dic 2011, 14:14

#102 #102 iskariote dijo: #99 Pues eso, que el director es un incompetente por cubrirle. No pongais la misma excusa que ellos de que es inmigrante.Me parece que no me has entendido o que me expliqué mal. A ver a los padres les llega la información de que un niño les pega a sus hijos, van al colegio a pedir una explicación, este les dice quien es el niño y les dice que hay que hacer que el niño se adapte, no se le puede excluir, porque es inmigrante, pero en el caso de otros niños españoles si se tomarían medidas.
Es lo único que quiero decir, que no por ser inmigrante se le debe tratar de manera distinta, pero tanto como para lo bueno como para recibir un castigo o la expulsión o otras medidas donde intervengan los servicios sociales, pero esta situación no se debería consentir en ningún caso.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#115 por Red_Rose
17 dic 2011, 14:14

Vale que haya convenio de ayudas entre paises para ayudas a emigrantes , pero un chino montara un negocio antes que un español, y si pides la ayuda para jovenes empresarios te mueres antes que te llegue y los banco no te dan el dinero aparandose en que no tienes aval ,o que por tu edad vas a fracasar , asi que igualdad no hay .Hace 15 años las tiendas de todo a 100 eran propiedad de arabes , ahora son chinas , ese dinero no se queda ene el pais porque la mercancia la traen de china , dinero que se queda alli , vienen a montar negocios , pero se jubilaran alli con lo cual ni siquiera compran propiedades aqui ,pero en su pais si. En que sale ganando España con esto?

A favor En contra 2(2 votos)
#116 por hikarilove
17 dic 2011, 14:14

#21 #21 sexologodebar dijo: #9 ¿Qué quieres decir poner a los inmigrantes como excusa?.
Un país que destruye empleo no puede acoger inmigrantes; algunos inmigrantes de ciertos países están formando bandas organizadas; los inmigrantes que vienen de la otra punta del mundo hacen menos ruido pero constituyen mafias mucho más peligrosas; el gobierno socialista en sus ocho años de legislatura ha dado todo tipo de cobertura y discriminación positiva a los inmigrantes, en materia de escolarización, sanidad, y de obligaciones como personas jurídicas. Y el anterior gobierno de Aznar propició esa situación al no regular la situación de llegada.
¿Dónde ves las excusas, niñita?.
a lo que me refería es que una cosa es defender tus derechos como español que eres y país en el que vives, peor también hay muchos inmigrantes que vienen aquí porque es el mas cercano al suyo, te respetan tus leyes y tu religión y vives con ellos. y algunos al no encontrar empleo se quejan de los que vienen con ""buena voluntad"" y son unos cryers....
otra cosa es lo que vienen y como bien as dicho forman bandas etc etc etc
PD: ahórrate comentarios como ¿Dónde ves las excusas, niñita?. ami no me tienes que demostrar nada sabes? yo doy mi opinión al igual que tu y que muchos otros. que al igual que yo escribo con un usuario y tu también, tu yo o cualquiera de aquí puede ser un inmigrante que tiene mejor calidad y solo quiere calentar el ambiente.

A favor En contra 3(7 votos)
#117 por CharlyHarper
17 dic 2011, 14:15

#110 #110 atenea86 dijo: #104 Pues si no quieren trabajar que no cobrenvamos a ver, callate de una puta vez y deja a los mayores hablar tranquilos que estas haciendo el ridiculo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#118 por diogeneselperro
17 dic 2011, 14:15

Sea como sea, DN se sigue comiendo una mierda en las elecciones por mucho que nos aburráis con estos temas en internet, si fueras con inmigrantes sabrías que se están pirando de país porque aquí no se puede rascar nada y si la cosa sigue así tendrás que luchar por el derecho de los inmigrantes pero en el país al que emigres,gracias a mirar a paja en el ojo ajeno mientras que los banqueros arruinan a la gente para robarles los bienes cuando no puedan pagar la deuda.

A favor En contra 1(3 votos)
#119 por iskariote
17 dic 2011, 14:16

#114 #114 oogieboogie dijo: #102 Me parece que no me has entendido o que me expliqué mal. A ver a los padres les llega la información de que un niño les pega a sus hijos, van al colegio a pedir una explicación, este les dice quien es el niño y les dice que hay que hacer que el niño se adapte, no se le puede excluir, porque es inmigrante, pero en el caso de otros niños españoles si se tomarían medidas.
Es lo único que quiero decir, que no por ser inmigrante se le debe tratar de manera distinta, pero tanto como para lo bueno como para recibir un castigo o la expulsión o otras medidas donde intervengan los servicios sociales, pero esta situación no se debería consentir en ningún caso.
Vale, entonces estamos de acuerdo xD

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por sexologodebar
17 dic 2011, 14:17

#109 #109 iskariote dijo: #106 Revisa los comentarios del TQD si no ves que se le eche la culpa a los inmigrantes. Comprensión lectora es lo que te falta. A trolear al parque, y a insultar a tu madre.Yo los he leído, y si el 95% de ellos no acusan a los inmigrantes, sino al sistema que discrimina a los Españoles por el hecho de ser españoles, podemos generalizar, porque si no, nunca tendremos un HILO CONDUCTO. Pero claro, los perroflautas, progres, analfabetos en general sin etiqueta y demás fauna, sacáis de contexto, tergiversáis, y cogéis sólo lo que os interesa.

Si no entiendes esto tan sencillo, al que le falta compresión lectora es a ti.

Además, yo he leído todos los comentarios, no como tu que llegas al tema de nuevo, y me pides argumentos, cuando mi postura sobre el tema ya la he dado.

Y por cierto compra un diccionario que parece que has aprendido a hablar con "castellano en mil palabras".

2
A favor En contra 1(13 votos)
#121 por Red_Rose
17 dic 2011, 14:19

#103 #103 diogeneselperro dijo: #95 por ldesvordado
Siento informarte que por mucho asco que te den, por muy raza inferior que te parezca que sean, los gitanos de este país en general salvo los portugueses y los rumanos que son minoría. SON ESPAÑOLES, eso no lo negaría ni Hittler.
Lo siento pero con los gitanos no puedo, y siendo portuguesa te digo que los gitanos portugueses son lo peor que hay , vamos igual que los rumanos dan asco!Soy sincera , abra gente que le moleste esto ,pero paso de hipocresía.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#122 por CharlyHarper
17 dic 2011, 14:19

#120 #120 sexologodebar dijo: #109 Yo los he leído, y si el 95% de ellos no acusan a los inmigrantes, sino al sistema que discrimina a los Españoles por el hecho de ser españoles, podemos generalizar, porque si no, nunca tendremos un HILO CONDUCTO. Pero claro, los perroflautas, progres, analfabetos en general sin etiqueta y demás fauna, sacáis de contexto, tergiversáis, y cogéis sólo lo que os interesa.

Si no entiendes esto tan sencillo, al que le falta compresión lectora es a ti.

Además, yo he leído todos los comentarios, no como tu que llegas al tema de nuevo, y me pides argumentos, cuando mi postura sobre el tema ya la he dado.

Y por cierto compra un diccionario que parece que has aprendido a hablar con "castellano en mil palabras".
ya que eres tan list@ contesta a lo que preguntaba antes en #73

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por diogeneselperro
17 dic 2011, 14:22

#121 #121 Red_Rose dijo: #103 Lo siento pero con los gitanos no puedo, y siendo portuguesa te digo que los gitanos portugueses son lo peor que hay , vamos igual que los rumanos dan asco!Soy sincera , abra gente que le moleste esto ,pero paso de hipocresía.por calamity
Si eres portuguesa.. FUERA DE MI PAÍS. xD
Ya conozco a los gitanos portugueses, hay muchos por donde vivo, no he dicho que no sean chungos (algunos no, como todo, pero en general la idiosincrasia) solo que los e aquí por muy gitanos que sean no entran en lo de inmigrantes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#124 por iskariote
17 dic 2011, 14:22

#120 #120 sexologodebar dijo: #109 Yo los he leído, y si el 95% de ellos no acusan a los inmigrantes, sino al sistema que discrimina a los Españoles por el hecho de ser españoles, podemos generalizar, porque si no, nunca tendremos un HILO CONDUCTO. Pero claro, los perroflautas, progres, analfabetos en general sin etiqueta y demás fauna, sacáis de contexto, tergiversáis, y cogéis sólo lo que os interesa.

Si no entiendes esto tan sencillo, al que le falta compresión lectora es a ti.

Además, yo he leído todos los comentarios, no como tu que llegas al tema de nuevo, y me pides argumentos, cuando mi postura sobre el tema ya la he dado.

Y por cierto compra un diccionario que parece que has aprendido a hablar con "castellano en mil palabras".
Ponlo como quieras, lo mismo me da "acusar al sistema de que discriminan a los españoles por ser españoles" que "acusar al sistema de que benefician a los inmigrantes por ser inmigrantes". No te lo lleves a tu terreno, pillastre.

Yo también estoy desde la página 1, cosa que me dice que lees lo que te sale de los huevos.

Ahórrate toda esa retahíla que te marcas del castellano en mil palabras, que no cuela, demagogo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#125 por kauff
17 dic 2011, 14:24

#117 #117 CharlyHarper dijo: #110 vamos a ver, callate de una puta vez y deja a los mayores hablar tranquilos que estas haciendo el ridiculo.
No tengo nada en favor del otro usuario en cuestión,pero si quiere opinar es libre por muchas tonterias que pueda decir. ´
Y si me piden callar con esos "modales" desde luego no lo hago.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#126 por Red_Rose
17 dic 2011, 14:25

#123 #123 diogeneselperro dijo: #121 por calamity
Si eres portuguesa.. FUERA DE MI PAÍS. xD
Ya conozco a los gitanos portugueses, hay muchos por donde vivo, no he dicho que no sean chungos (algunos no, como todo, pero en general la idiosincrasia) solo que los e aquí por muy gitanos que sean no entran en lo de inmigrantes.
No he dicho que entren en los emigrantes , y llevo aqui 14 años y tengo la nacionalidad española tambien , porque mi padre es portugues , pero mi madre es española ,aunque naci alli.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#127 por CharlyHarper
17 dic 2011, 14:27

#125 #125 kauff dijo: #117 No tengo nada en favor del otro usuario en cuestión,pero si quiere opinar es libre por muchas tonterias que pueda decir. ´
Y si me piden callar con esos "modales" desde luego no lo hago.
Tienes parte de razon, pero no argumenta sin contar que dice cosas muy evidentes, cosa que tambien considero una pequeña falta de modales por su parte...pues yo me curro mis comentarios y que alguien quiera revatirlos de esta manera me parece insultante.

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por diogeneselperro
17 dic 2011, 14:29

#126 #126 Red_Rose dijo: #123 No he dicho que entren en los emigrantes , y llevo aqui 14 años y tengo la nacionalidad española tambien , porque mi padre es portugues , pero mi madre es española ,aunque naci alli.por calamity
Entonces no entras en las 3 generaciones que exige el partido nacional-socialista para ser calificada de española. xD

2
A favor En contra 1(1 voto)
#129 por iskariote
17 dic 2011, 14:31

#128 #128 diogeneselperro dijo: #126 por calamity
Entonces no entras en las 3 generaciones que exige el partido nacional-socialista para ser calificada de española. xD
Eso en realidad al NS le daría igual, mientras sean de la misma etnia no importa la procedencia. Eso si, si es mestizo, horror xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#130 por Red_Rose
17 dic 2011, 14:31

#128 #128 diogeneselperro dijo: #126 por calamity
Entonces no entras en las 3 generaciones que exige el partido nacional-socialista para ser calificada de española. xD
Bueno en Portugal estan 4 hermanos de mi madre nacidos en España .Y me da igual , yo si he trabajado, cotizado aqui , no he delinquido , ni matado a nadie .

1
A favor En contra 0(0 votos)
#131 por diogeneselperro
17 dic 2011, 14:35

#129 #129 iskariote dijo: #128 Eso en realidad al NS le daría igual, mientras sean de la misma etnia no importa la procedencia. Eso si, si es mestizo, horror xDpor iskariote
Que va, la base del NS es que en momentos de crisis los que leven menos de 3 generaciones aquí... a su país, lo otro es eugenesia racista que Hittler uso para robar dinero a los judíos que amasaban mucho y para despojar de derechos a una parte de la población y así poder pagar la guerra.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#132 por vegaara
17 dic 2011, 14:36

#77 #77 iskariote dijo: #53 Está dedicado a hablar de la inmigración, y por eso me he metido a rajar de la xenofobia de la que haceis gala echándole el muerto de todos los problemas.

Es más, una cosa es que una persona que roba luego se defienda diciendo que es negro, cosa que no tiene sentido, y otra que hablemos de que "pues yo conozco un caso de un niño inmigrante que le pega a los demás y les roba!". Porque eso es un intento de demagogia barata destinada a crear prejuicios.
Preguntas a los demás si saben leer, entonces yo te digo, ¿tú te has leido #33? ¿De donde sacas ahí que yo echo las culpas de todo a la inmigración? ¿Eres anormal?

Lo que tienes que hacer es tragarte tu error, arrodillarte y pedirle discupas a @oogieboogie por tergiversar demagogamente sus comentarios.

A favor En contra 0(2 votos)
#133 por iskariote
17 dic 2011, 14:37

#131 #131 diogeneselperro dijo: #129 por iskariote
Que va, la base del NS es que en momentos de crisis los que leven menos de 3 generaciones aquí... a su país, lo otro es eugenesia racista que Hittler uso para robar dinero a los judíos que amasaban mucho y para despojar de derechos a una parte de la población y así poder pagar la guerra.
Nah, si yo lo decia porque estoy cansado de discutir con gente del NSR. Al final uno aprende de todo el mundo con el que discute xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#134 por diogeneselperro
17 dic 2011, 14:37

#130 #130 Red_Rose dijo: #128 Bueno en Portugal estan 4 hermanos de mi madre nacidos en España .Y me da igual , yo si he trabajado, cotizado aqui , no he delinquido , ni matado a nadie .por calamity
Es que creo que la nacionalidad no te la dan si tienes antecedentes.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#135 por hola_caracola
17 dic 2011, 14:38

#22 #22 chancladeesparto dijo: #14 El problema es que gracias al gobierno de este país, los suyos si que pisan los míos. por poner un ejemplo los convenios que se tienen con los chinos, que no se cuales son exactamente, que los exime de ciertos impuestos tributarios a la hora de montar un negocio propio. O simplemente que se ocupen servicios públicos como educación, que en los colegios hay un tanto por ciento de plazas que se reserva para inmigrantes. ¿Por qué le tienen que poner la vida más fácil a ellos? Tienen esos derechos exagerados porque de alguna manera hay que pagar la deuda que tenemos con ellos

A favor En contra 1(3 votos)
#136 por doordie
17 dic 2011, 14:39

#89 #89 millanastray dijo: #86 Porque no se lo merecen, los gitanos han tenido mil oportunidades de integrarse y comportarse como personas y no han querido. Reciben ayudas solo por tener hijos, privilegio que muchos españoles no tienen, y es una puta verguenza. Te lo digo yo, que tengo primos gitanos y son así.#95 #95 ConDdeDenis dijo: #86#89 Añado datos de mic osecha,en mi ciudad (Coruña),pagaron a una compañía de buses para que vaya a recoger a los gitanos de casa al colegio GRATIS,teniendo a 2 pasos de cebra el bus urbano que les deja en la puerta.Les han dado unos pisazos que ya quisiera media España,si les da la gana se saltan las normas, ¿Por qué? Porque si te metes con uno te metes con er Charly,la Jenny,el Jonathan,er Richard,con el papa ...
Y que hace el estado contra esto,pisazo en el centro super valorados (incluso se dieron casos de DUPLEX) y le pagan por cada niñato que tienen (un braguetazo vamos).Esto en otros países los mandan a la ruin mierda.
pues eso, que sois racistas y no lo reconocéis.

A favor En contra 0(0 votos)
#137 por diogeneselperro
17 dic 2011, 14:41

#133 #133 iskariote dijo: #131 Nah, si yo lo decia porque estoy cansado de discutir con gente del NSR. Al final uno aprende de todo el mundo con el que discute xDpor iskariote
Son 4 gatos , tan poco racionales como los catalanistas, no vale la pena discutir, lo único, es que consiguen joder las páginas por las que pasan, por ejemplo, forocoches acabo siendo una basura propagandística de esta gente y al final se quedó en mierda. Sea como sea, ha pasado en todos los países te guste o no, va a mezclarse la raza.

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por naked_aswecame
17 dic 2011, 14:43

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Al igual que un hijo crecido en una familia de padres de distinto sexo tiende a la heterosexualidad, y no porque sea heterosexual (si así fuera no habría problema), sino por conocimiento aprendido de su entorno. La confusión que este entorno provoca a los niños es el mismo por una parte que por la otra.

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por Red_Rose
17 dic 2011, 14:45

#134 #134 diogeneselperro dijo: #130 por calamity
Es que creo que la nacionalidad no te la dan si tienes antecedentes.
No la nacionalidad no te la dan si tienes antecedentes, pero esta mas que visto que aqui entra cualquiera , trabaja y hace lo que le sale del potorro independientemente de que en su pais tengas antecedentes , si no mira todas las bandas del este que pululan por aqui.

A favor En contra 0(0 votos)
#140 por solounarazalarazahumana
17 dic 2011, 14:52

defender tus derechos no implica insultarlos o tratarlos como si fueran inferiores a ti, eso es lo que hace mucha gente y luego suelta: pero yo no soy racista eh!

A favor En contra 2(2 votos)
#141 por javim
17 dic 2011, 14:59

#5 #5 katakana dijo: Hay cabrones blancos, negros y amarillos.
¿Qué te han hecho los Simpson?

A favor En contra 22(24 votos)
#142 por solounarazalarazahumana
17 dic 2011, 15:03

y ahora me gustaria poneros una pregunta..¿Que mas da del pais que seas o la nacionalidad que tengas, si dentro de unos años ya no quedara ninguna ''raza pura'' todos seremos ''grises'' xD y bajo tierra, en serio que mas da?

A favor En contra 0(0 votos)
#143 por losben89
17 dic 2011, 15:05

#8,#8 EricHarris dijo: tengo la esperanza de que algún día la gente aprenda a diferenciar racismo de xenofobia, es broma, no tengo ninguna esperanza. si tu mensaje va por #0,#0 _criticalacclaim dijo: , tenía que decir que estoy cansada de que no se pueda decir nada sobre el comportamiento inadecuado de los inmigrantes porque enseguida te tachan de racista. Defender mis derechos es lo primero, independientemente del lugar de procedencia de nadie. TQD el que tiene que aprenderlo eres tu, porque los gitanos reciben los mismos tratos de favor que los extrangeros. Asi que esta bien dicho racismo por #0,#0 _criticalacclaim dijo: , tenía que decir que estoy cansada de que no se pueda decir nada sobre el comportamiento inadecuado de los inmigrantes porque enseguida te tachan de racista. Defender mis derechos es lo primero, independientemente del lugar de procedencia de nadie. TQD Y encima tiene toda la razon.

Las cosas se deben ganar con el esfuerzo no con el color o la nacionalidad. Esta claro que segun donde nazcas tendras mas recursos pero no por nacer en algun sitio con menos recursos tienes que tener el derecho de tener mas facilidades que los demas es sus paises, en este caso el nuestro, pero claro queda tan bien ser asi de politicamente correcto...

A favor En contra 1(1 voto)
#144 por sexologodebar
17 dic 2011, 15:09

#124 #124 iskariote dijo: #120 Ponlo como quieras, lo mismo me da "acusar al sistema de que discriminan a los españoles por ser españoles" que "acusar al sistema de que benefician a los inmigrantes por ser inmigrantes". No te lo lleves a tu terreno, pillastre.

Yo también estoy desde la página 1, cosa que me dice que lees lo que te sale de los huevos.

Ahórrate toda esa retahíla que te marcas del castellano en mil palabras, que no cuela, demagogo.
Esas frases mías que citas, reflejan un hecho objetivo. No sé que tiene que ver con racismo. Y tú de momento no te explicas, y dudo que lo hagas porque no tienes esa capacidad.

A favor En contra 1(5 votos)
#145 por dreamer9
17 dic 2011, 15:14

Ellos también tienen sus derechos, iguales a los tuyos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#146 por mrjohnnywalker
17 dic 2011, 15:19

Bien dicho y con esto no quiero parecer racista ni mucho menos, pero es verdad luego vamos a cualquier pais y nos da miedo hasta de hablar, cuando ellos con toda la tranquilidad del mundo roban, violan, asesinan...

A favor En contra 1(1 voto)
#147 por sexologodebar
17 dic 2011, 15:20

#145 #145 dreamer9 dijo: Ellos también tienen sus derechos, iguales a los tuyos.Te ha faltado añadir, "en teoría" para tener credibilidad.

A favor En contra 1(5 votos)
#148 por unoenelmundo
17 dic 2011, 15:30

Cuanta razón tienes, aunque yo lanzaría una pregunta al aire, ¿Es racista solo el que se mete con los inmigrantes o también el que los trata de manera distinta al resto de la población?, juzgar vosotros mismos.

A favor En contra 2(2 votos)
#149 por atenea86
17 dic 2011, 15:33

#117 #117 CharlyHarper dijo: #110 vamos a ver, callate de una puta vez y deja a los mayores hablar tranquilos que estas haciendo el ridiculo.
A ti lo que te pasa es que serás un niñito de papa que no lo estas pasando mal y te la suda todo.y no quiere darse cuenta de que te están quitando el trabajo y que tus hijos tendrán que convivir con esa gentuza como tu

A favor En contra 1(3 votos)
#150 por miabuelameriegalatuja
17 dic 2011, 15:33

#9 #9 hikarilove dijo: Defender tus derechos es una cosa, pero poner como excusa a los inmigrantes es otra.
Siempre hay cabrones negros blancos amarillos o de cualquier otra raza, pero como bien se sabe, eso no se puede cambiar a si que....
#21 #21 sexologodebar dijo: #9 ¿Qué quieres decir poner a los inmigrantes como excusa?.
Un país que destruye empleo no puede acoger inmigrantes; algunos inmigrantes de ciertos países están formando bandas organizadas; los inmigrantes que vienen de la otra punta del mundo hacen menos ruido pero constituyen mafias mucho más peligrosas; el gobierno socialista en sus ocho años de legislatura ha dado todo tipo de cobertura y discriminación positiva a los inmigrantes, en materia de escolarización, sanidad, y de obligaciones como personas jurídicas. Y el anterior gobierno de Aznar propició esa situación al no regular la situación de llegada.
¿Dónde ves las excusas, niñita?.
En el 2009 70 de cada 100 delitos eran realizados por ciudadanos españoles, 80% en menores de edad. Gran parte de los delitos cometidos por inmigrantes son relacionados con bandas organizadas, mafias o personas que ya habían cometido otros delitos en otros países o estaban acostumbradas a la delincuencia

1
A favor En contra 6(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!