Tenía que decirlo / Benetton, tenía que decir que me parece muy falso que os gastéis una millonada en campañas de publicidad por la igualdad y la libertad y que luego "no trabajéis con la XL". Hipócritas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

41
Enviado por Watercolour el 30 dic 2011, 20:14 / Comportamiento

Benetton, tenía que decir que me parece muy falso que os gastéis una millonada en campañas de publicidad por la igualdad y la libertad y que luego "no trabajéis con la XL". Hipócritas. TQD

destacado
#5 por candra
2 ene 2012, 08:30

No trabajan todas las tallas ni de un extremo ni del otro, como ninguna tienda, pero tallan la XL en camisetas y ropa de abrigo y hasta la 48 en pantalones. Y no me jodas, que una 48 no es precisamente una talla pequeña.

1
A favor En contra 36(46 votos)
#11 por maldini
2 ene 2012, 10:32

Claro, y también son hipócritas porque no fabrican camisetas con una sola manga para promover la igualdad de los mancos, no te jode.

A favor En contra 15(19 votos)
#1 por dislexika
2 ene 2012, 07:31

Hombre, es que los gordos no quedamos bonitos... ¡¡FALSOS!! Vivan las XXXXL.

1
A favor En contra 13(35 votos)
#7 por sgtatila
2 ene 2012, 09:57

#4 #4 ppgjwwpppp dijo: Joder como me tocan las pelotas las personas que van insultando por ahí llamando hipócrita, con todo el odio del mundo. ¿Tu que coño sabes si por X motivos no tenían talla XL en donde has ido? No sé, ellos tendrán un tope para la talla máxima, digo yo. Porque no todas las tiendas del mundo harán la ropa para la persona más gorda del mundo. Que tampoco sabemos como eres eh chica, y más sabiendo que en estas páginas abundan las gordas metaleras no superficiales inteligentes y simpáticas.

Y si empezamos a hablar de igualdad, empieza a sacar camisetas para todo tipo de trastornos y/o extremos físicos. Porque sino, vendrá el subnormal de turno como tu a llamar hipócrita. Ale, cuida un poco esa boca adiós.
no es lo mismo "no nos queda la XL" que "no trabajamos la XL". Y no me parece una talla tan sumamente grande.

A favor En contra 10(16 votos)
#12 por sumny
2 ene 2012, 10:43

Según tengo entendido ellos quieren igualdad de culturas, no a la discriminación racial... No entre delgados y gordos.

1
A favor En contra 6(14 votos)
#2 por TomRiddle
2 ene 2012, 07:55

así funciona el mundo muchacha

A favor En contra 5(7 votos)
#19 por candra
2 ene 2012, 11:37

#16 #16 kuussa dijo: #5 ¿Y esa 48 cómo es? Porque yo, en las marcas blancas, con una 42 me apaño, pero en tiendas "de moda" no entro ni en una 46. De hecho, incluso tengo un vestido de la talla 14 (por tanto, de la zona de niñas) que me vale... como aquí las tallas son como les da la gana...Esa 48 es una talla que le vale a mi abuela, una mujer que tiene una 100 de cintura y una 118 de cadera. Pequeña no es que sea.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#6 por kulmi
2 ene 2012, 08:33

#1 #1 dislexika dijo: Hombre, es que los gordos no quedamos bonitos... ¡¡FALSOS!! Vivan las XXXXL.Tú de gorda tienes lo que la autora del TQD de delgada.

1
A favor En contra 5(17 votos)
#13 por naota
2 ene 2012, 10:52

¿Que tiene que ver respetar la igualdad con no vender ciertas tallas? Cada negocio se reserva el derecho de hacer las tallas que les salga de ahí, si en beneton no tiene pues buscas en otro lado, no entiendo porqué la gente se pone a exigir. Ahora, como mismo digo eso, digo que por mucho metabolismo o muchos genes con tendencia al sobrepeso, si tanto queréis tener facilidades, se puede adelgazar, yo no soy precisamente delgado, pero no tengo tanto problema para encontrar mi talla en tiendas, por lo que asumo que estamos hablando de tiendas para modelos anoréxicas o de gente excesivamente grande.

A favor En contra 5(11 votos)
#22 por gigi9
2 ene 2012, 11:51

He trabajado en una tienda Benetton durante 4 años y te digo yo que hacen XL, XXL e incluso XXXL. Lo que pasa es que son franquicias, y seguramente en la tienda a la que has ido tú en concreto no piden esas tallas porque son difíciles de vender, y no les sale rentable. Sin más, no es hipocresía, son negocios.

A favor En contra 4(8 votos)
#25 por martineden
2 ene 2012, 12:38

No entiendo qué tiene que ver una cosa con la otra , pero bueno . Y a lo mejor no les sale rentable trabajar con la XL , o cualquier otro motivo , pero no creo que sea porque no quieran que la gente con sobrepeso no pueda llevar su ropa.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por unamass
2 ene 2012, 10:26

benetton ya me caia mal desde que salio a la luz que mataba ovejas solo para hacerse con su piel

A favor En contra 2(6 votos)
#40 por dislexika
2 ene 2012, 18:14

#6 #6 kulmi dijo: #1 Tú de gorda tienes lo que la autora del TQD de delgada.¿y tu de que me conoces? Es mas, creo que no me has visto en tu vida...

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por Yesshecan
2 ene 2012, 16:40

Yo tengo algún que otro jersey XS del decathlon y me va algo grande y no por eso lo voy criticando, no en todas las tiendas tiene que haber de todo joder, tienen ropa del prototipo standart de la mayoría de personas, tu alomejor eres muy ancha y yo soy mas pequeña pero no me voy quejando de todas las tiendas en las que no encuentro ropa.

PD: Y en tiendas normales como las del monopolio inditex, si la talla 36 de zapato me va grande, me jodo porque no hay una mas pequeña. Publicad algo con mas sustancia, hostia!

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por bri
2 ene 2012, 16:25

Es normal que no hagan toda la ropa de esa talla en todas las tiendas ya que son mas difíciles de vender y suele sobrar casi toda, no veo que exista ningún tipo de hipocresía en eso. No van a producir ropa que no les sale rentable para que tu te sientas mejor.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por keeper
2 ene 2012, 15:23

#12 #12 sumny dijo: Según tengo entendido ellos quieren igualdad de culturas, no a la discriminación racial... No entre delgados y gordos.Benetton va en contra de la discriminación racial, por ejemplo, cuando en mi país (Argentina) ocupó de manera ilegal (con la anuencia de ciertos gobernantes de turno) cientos de miles de hectáreas pertenecientes a pobladores indígenas nativos del lugar, mandando a matones contra aquellos que protestaban y nos impidió a todos los ciudadanos usar libremente los recursos naturales y paisajísticos de una zona tan hermosa como la Patagonia, además de todas las carreteras que pasan por sus dominios; todo esto para criar ovejas que produzcan lana para sus productos, que arrasan de manera indiscriminada con la vegetación autóctona. Claro que sí, eso es luchar por la paz y la igualdad en el mundo!!

1
A favor En contra 2(6 votos)
#27 por lady_in_red
2 ene 2012, 13:29

Precisamente Benetton en cuanto a tallas, son más grandes comparadas con cualquier otra tienda.
Eso por no decir que yo he visto pantalones hasta de la 48, que creo que sí es una XL.

Y no creo que tenga nada que ver con el racismo (que es lo que se ve en todas sus campañas) el estar más gordo o más delgado. Que uno no elige en que país nacer, pero sí el pesar unos kilos más o menos.

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por doyundmarti
2 ene 2012, 12:58

pues no se de donde eres, pero en el benetton de almería sí que hay XL

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por ppgjwwpppp
2 ene 2012, 08:17

Joder como me tocan las pelotas las personas que van insultando por ahí llamando hipócrita, con todo el odio del mundo. ¿Tu que coño sabes si por X motivos no tenían talla XL en donde has ido? No sé, ellos tendrán un tope para la talla máxima, digo yo. Porque no todas las tiendas del mundo harán la ropa para la persona más gorda del mundo. Que tampoco sabemos como eres eh chica, y más sabiendo que en estas páginas abundan las gordas metaleras no superficiales inteligentes y simpáticas.

Y si empezamos a hablar de igualdad, empieza a sacar camisetas para todo tipo de trastornos y/o extremos físicos. Porque sino, vendrá el subnormal de turno como tu a llamar hipócrita. Ale, cuida un poco esa boca adiós.

1
A favor En contra 2(34 votos)
#18 por khc
2 ene 2012, 11:37

A ver, primero, van contra el racismo y no se si la homofobia, no contra respeta a los gordos y excesivamente delgados.

Por otro lado, dado que la obesidad es una jodida puta enfermedad y en el 90 por ciento de los casos totalmente evitable y prescindible, me parecería mejor ser agresivo y borde con los gordos para que espabilen hasta que se demuestre que es gordo no por dejadez y comilón si no por una enfermedad, que son las excepciones.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#17 por pablowally
2 ene 2012, 11:34

Tu solución pasa por adelgazar, que, por si no te habías dado cuenta, la obesidad es una enfermedad y si yo tuviera una tienda de ropa tampoco fabricaría tallas para un 1% de la población que es obesa Y QUE DEBERÍA ADELGAZAR, desde mi punto de vista, os hacen un favor. Come menos y corre más, que es sano.

A favor En contra 2(12 votos)
#8 por fuckthefear
2 ene 2012, 10:14

¿Eso es un TQD? ¡¿Dónde coño han quedado los verdaderos TQD?!

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por bambas
2 ene 2012, 11:07

Que discriminaciones os hacen eh...

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por nas03
2 ene 2012, 13:49

Que el modelo que buscabas no tubiera XL no significa que no al trabajen, porque en el Benetton de mi ciudad si hay XL, ademas que usan un tallaje más grande ya que una L equvale a una XL, porque las tallas són enormes!

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por pinkbay
2 ene 2012, 16:26

#31 #31 keeper dijo: #12 Benetton va en contra de la discriminación racial, por ejemplo, cuando en mi país (Argentina) ocupó de manera ilegal (con la anuencia de ciertos gobernantes de turno) cientos de miles de hectáreas pertenecientes a pobladores indígenas nativos del lugar, mandando a matones contra aquellos que protestaban y nos impidió a todos los ciudadanos usar libremente los recursos naturales y paisajísticos de una zona tan hermosa como la Patagonia, además de todas las carreteras que pasan por sus dominios; todo esto para criar ovejas que produzcan lana para sus productos, que arrasan de manera indiscriminada con la vegetación autóctona. Claro que sí, eso es luchar por la paz y la igualdad en el mundo!!no sabía eso, gracias por la info :)

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por kotka
2 ene 2012, 14:44

Ya tardaba el primer TQD de tallas en lo que llevamos de año...Lo cierto es que me jode un huevo que se quejen de que no encuentran x talla en tal tienda; a los que somos un pelín bajitos casi siempre nos tienen que acortar los pantalones en casi todas las tiendas, y aquí estamos, no vamos llorando por las esquinas; y a no ser que nos estiren en alguna máquina de tortura medieval, lo nuestro sí que no tiene solución ¬¬.

A favor En contra 1(5 votos)
#15 por Iris66
2 ene 2012, 11:17

Pues yo sí estoy de acuerdo, aunque no creo que se trate propiamente de un tema de desigualdad, sino de conveniencia del mercado. Pero es muy injusto que directamente no trabajen la XL, porque joder, ni esta talla ni la 44 de pantalón son tallas grandes, no necesariamente las tiene que llevar una gorda, puede ser una persona ancha de caderas, o con mucho pecho, por ejemplo. Y realmente pasa en la mayoría de tiendas, excepto unas cuantas; las cosas cambian si te vas a vivir a Reino Unido, por ejemplo. Ahí encuentras tallas de lo que quieras y como quieras, seas rellenita, gorda o sumamente delgada. Y si eres de las primeras vivirás como una reina, lo digo por experiencia.

A favor En contra 1(9 votos)
#42 por junom
4 ene 2012, 11:50

#24 #24 volverasentir dijo: ¿Se puede saber por qué la mayoría habla de lo que no sabe? A ver bonita, si no hay esa talla, te vas a otra tienda y listo, que no será porque sobren tiendas.
¿Que se mueran los gordos? Anda, que se muera la gente como tú, no critiquéis tanto y miraros al espejo, porque la grandísima mayoría de las veces habla el que menos debe.
Hay gente que ya no puedo adelgazar, y nadie está así por gusto, a todos nos gustaría ser perfectos pero no lo somos.
No estoy de acuerdo contigo, hay cerca de un 90% de la obesidad mundial que es reversible, y conozco a gente que dice que esta gorda porque no puede adelgazar y luego se come tres raciones de lo que me como yo.
Esta claro que la gente que está obesa por tiroides o por la enfermedad que sea, esta perfectamente justificada, pero desgraciadamente la mayoría no es así.
Y te digo que en mi familia, tengo un total de 16 tios y 14 son gordos, mientras que yo, no estoy extremadamente delgado pero estoy bien (1,80 y 67Kg), y es porque como raciones normales e intento no comer la barbaridad de grasas que se comen por ahí, además de hacer un poco de ejercicio al día sin matarme a nada.

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por australopitecusninja
3 ene 2012, 02:37

Además, yo que vivo aquí en Argentina, puedo ver muy de cerca donde maniobran los jefes. Viven en grandes campos arrebatados a los indígenas del lugar entregados por nuestros mismos gobernantes, que hacen caso omiso de sus derechos, y donde aparece una que se queja mucho ¡Zaz! lo desaparecen.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por pablobulak
2 ene 2012, 17:55

calla gorda¡¡

A favor En contra 0(4 votos)
#37 por kuussa
2 ene 2012, 17:35

#19 #19 candra dijo: #16 Esa 48 es una talla que le vale a mi abuela, una mujer que tiene una 100 de cintura y una 118 de cadera. Pequeña no es que sea. Yo nunca he ido a comprar ahí, así que no lo sé... pero sí he visto muchas tallas enanas, o pantalones del mismo modelo y la misma talla completamente distintos. Si dices que es así, no entiendo el TQD, porque la talla es lo suficientemente grande U_U

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por debenhams
2 ene 2012, 17:14

Es que la lipofobia todavía no está socialmente castigada

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por volverasentir
2 ene 2012, 12:20

¿Se puede saber por qué la mayoría habla de lo que no sabe? A ver bonita, si no hay esa talla, te vas a otra tienda y listo, que no será porque sobren tiendas.
¿Que se mueran los gordos? Anda, que se muera la gente como tú, no critiquéis tanto y miraros al espejo, porque la grandísima mayoría de las veces habla el que menos debe.
Hay gente que ya no puedo adelgazar, y nadie está así por gusto, a todos nos gustaría ser perfectos pero no lo somos.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#21 por khc
2 ene 2012, 11:39

#18 #18 khc dijo: A ver, primero, van contra el racismo y no se si la homofobia, no contra respeta a los gordos y excesivamente delgados.

Por otro lado, dado que la obesidad es una jodida puta enfermedad y en el 90 por ciento de los casos totalmente evitable y prescindible, me parecería mejor ser agresivo y borde con los gordos para que espabilen hasta que se demuestre que es gordo no por dejadez y comilón si no por una enfermedad, que son las excepciones.
Por que la gracia es que le estarán salvando el culo a los gordos. Evitando una miriada de enfermedades que reduciría mínimo su calidad de vida seriamente cuando no se la arrebataria.

Insuficiencia respiratoria, falta de movilidad y úlceras correspondientes, hipertensión, multitud de problemas respiratorios y cardiácos que acabn siendo faales, diabétes, colesterol, colapsación de arterias,ect....ect.......

Pero no, por culpa de tontos tolerantes a ser consdescendiente con los pobres gordos por que no ligan y darles un empujoncito a la tumba.

A favor En contra 0(8 votos)
#20 por eiwaz
2 ene 2012, 11:37

Porque se puede ser tolerante con las distintas razas, incluso con los homosexuales y hacer coñas con que los líderes mundiales se den morreos. PERO TODOS LOS GORDOS DEL PLANETA DEBERÍAN MORIR.
Sé que es muy arriesgado decir esto aquí, porque las gordas lloronas tomaron TQD hace tiempo.

A favor En contra 0(8 votos)
#29 por gaditanita
2 ene 2012, 14:42

Tu primer deseo para este año: adelgazar un poco.

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por cucumela
2 ene 2012, 17:56

Claro, tiene que haber ropa para obesos en todas las tiendas, porque pobrecitos, se sienten discriminados; sin embargo la talla xs debería estar prohibida porque fomenta la anorexia...¬¬ en fin, yo solo digo que tanto la obesidad como la anorexia son enfermedades, con una diferencia: la anorexia es una enfermedad mental, de la que nadie está a salvo, y la obesidad no.

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por mamoktenat
2 ene 2012, 15:54

joder pues adelgaza hasta parecer una persona normal y podras comprarte de persona

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por jadelt
2 ene 2012, 12:03

Claro que promueven la igualdad, la igualdad de tallas en todas las personas. Hipócritas.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por rovis
2 ene 2012, 10:28

Es que una cosa es decirlo, y otra hacerlo. La pena es que la gente no deje de ir a comprarles, verias que risa, pero claro, la gente primero se queja, y luego hace otra cosa.

A favor En contra 3(7 votos)
#16 por kuussa
2 ene 2012, 11:17

#5 #5 candra dijo: No trabajan todas las tallas ni de un extremo ni del otro, como ninguna tienda, pero tallan la XL en camisetas y ropa de abrigo y hasta la 48 en pantalones. Y no me jodas, que una 48 no es precisamente una talla pequeña.¿Y esa 48 cómo es? Porque yo, en las marcas blancas, con una 42 me apaño, pero en tiendas "de moda" no entro ni en una 46. De hecho, incluso tengo un vestido de la talla 14 (por tanto, de la zona de niñas) que me vale... como aquí las tallas son como les da la gana...

1
A favor En contra 5(11 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!