Tenía que decirlo / TQDeros de mente rápida y perversa, tenía que decir que hoy, mis compañeros de clase, me empapelaron la espalda con 39 post-it de colores fluorecentes, sin yo percatarme de ello. No es la primera vez que hacen algo así. Necesito ideas para mi venganza, y ya he visto que podéis ser muy originales. Por favor, iluminadme. Haré lo que diga el más vil y retorcido.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

314
Enviado por post-it cabreado el 12 ene 2012, 16:53 / Comportamiento

TQDeros de mente rápida y perversa, tenía que decir que hoy, mis compañeros de clase, me empapelaron la espalda con 39 post-it de colores fluorecentes, sin yo percatarme de ello. No es la primera vez que hacen algo así. Necesito ideas para mi venganza, y ya he visto que podéis ser muy originales. Por favor, iluminadme. Haré lo que diga el más vil y retorcido. TQD

#151 por lady_in_red
13 ene 2012, 23:21

#138 #138 splintercell dijo: #136 Solo he dicho que me gusta su estilo, no que lo fuese a utilizar.
Con los conocimientos que tengo, mi venganza podria ser terrible y encima no descubrir que todo lo he hecho yo. Pero el verdadero poder es el que, aun teniendo la oportunidad de hacer algo malo, no lo haces y eliges otro camino.
lo de tu venganza podría ser terrible me recuerda a lo de "morirás entre terribles sufrimientos"

A favor En contra 0(6 votos)
#152 por lady_in_red
13 ene 2012, 23:22

#149 #149 lachikita dijo: #146 Yo soy profunda y mística y si que tengo bastantes personas que me conocen de verdad. Supongo qu depende de la gente con la que te topas. lo mismo digo. Aunque siempre ha sido algo que no me ha gustado

1
A favor En contra 1(3 votos)
#153 por lachikita
13 ene 2012, 23:23

#152 #152 lady_in_red dijo: #149 lo mismo digo. Aunque siempre ha sido algo que no me ha gustado¿Que es lo que no te ha gustado?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#154 por suprimatrolls
13 ene 2012, 23:23

#142 #142 suprimatrolls dijo: haz una mezcla de tintas varias y superglue o cola blanca, y echáselo en sus repectivas sillas cuando se levanten un poco, veraz como te descojonas, a y si a la mezcla le añades polvos picapica, y le escondes una coca-cola con mentos en la mochila ya seras el puto amocorrecciones a mi comentario verás*

A favor En contra 1(3 votos)
#155 por ppgjwwpppp
13 ene 2012, 23:24

#145 #145 lachikita dijo: #140 Es una muy buena teoría.Aunque en este caso tampoco va de duro porque ni amenaza ni advierte ni nada.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#156 por splintercell
13 ene 2012, 23:24

#149 #149 lachikita dijo: #146 Yo soy profunda y mística y si que tengo bastantes personas que me conocen de verdad. Supongo qu depende de la gente con la que te topas. Si, es un factor muy a tener en cuenta.
En mi caso no me conoce bien nadie, ni siquiera yo mismo. Saben cosas más o menos de mi, pero más allá de eso, no.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#157 por lady_in_red
13 ene 2012, 23:24

#153 #153 lachikita dijo: #152 ¿Que es lo que no te ha gustado?lo de ser muy profunda que de´cias tú también.
Realmente en modo práctico creo que no sirve para nada. Más que para quebraderos de cabeza de más.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#158 por coeuraza
13 ene 2012, 23:26

#148 #148 lady_in_red dijo: #146 #146 splintercell dijo: #137 Nah, siempre soy así de profundo y místico. Lo cual hace que la gente acabe confundida por lo que digo y como es predecible, no me conozca nadie de verdad.
lo sé lo sé, lo que pasa que me ha hecho gracia, todo el mundo aportando ideas de "venganzas" y que hayas dicho eso.
no, si al final nos quedamos los cuatro gatos de siempre filosofeando sobre el tema que sea, por cierto que raro que Khc este tan calladito...
#146 #146 splintercell dijo: #137 Nah, siempre soy así de profundo y místico. Lo cual hace que la gente acabe confundida por lo que digo y como es predecible, no me conozca nadie de verdad.
Pedazo de método de defensa, jajaja

2
A favor En contra 0(6 votos)
#159 por lachikita
13 ene 2012, 23:27

#155 #155 ppgjwwpppp dijo: #145 Aunque en este caso tampoco va de duro porque ni amenaza ni advierte ni nada. Bueno, eso es un punto a favor que se lleva el autor de este TQD. Por lo menos no termina con un "estais advertidos", "ahí lo dejo", etc, etc.

A favor En contra 1(3 votos)
#160 por lady_in_red
13 ene 2012, 23:27

#158 #158 coeuraza dijo: #148 no, si al final nos quedamos los cuatro gatos de siempre filosofeando sobre el tema que sea, por cierto que raro que Khc este tan calladito...
#146 Pedazo de método de defensa, jajaja
es cierto, yo al final siempre coincido con los mismos en conversaciones por aquí.....

A favor En contra 1(3 votos)
#161 por splintercell
13 ene 2012, 23:28

#157 #157 lady_in_red dijo: #153 lo de ser muy profunda que de´cias tú también.
Realmente en modo práctico creo que no sirve para nada. Más que para quebraderos de cabeza de más.
Depende de lo que busques y cuál sea tu meta en la vida.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#162 por Red_Rose
13 ene 2012, 23:28

#157 #157 lady_in_red dijo: #153 lo de ser muy profunda que de´cias tú también.
Realmente en modo práctico creo que no sirve para nada. Más que para quebraderos de cabeza de más.
Es verdad y te lleva a involucrarte con gente que no merece , yo siempre profundizo en todo principalmente con la gente y me llevo chascos tras chascos , y un come cocos que no te haces idea!!!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#163 por natharyen
13 ene 2012, 23:29

#107 #107 splintercell dijo: Antes de emprender un viaje de venganza, cava dos tumbas.
Es decir: la venganza no lleva nada más que a aumentar el dolor (aunque te creas que es todo lo contrario) y a matarte por dentro, de ahi que caves dos tumbas. Una para el objetivo de la venganza y otra para ti.

La mejor venganza es ser feliz. ¿O acaso no te jodería que tu enemigo viviese feliz mientras que tu estás amargado porque vive así?
Lo cierto es qeu no entiendo cómo te votan negativo xd pero alguien inteligente haría precisamente lo que has puesto.
A efectos de consuelo es como pasar de alguien que se mete contigo para llamar tu atención.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#164 por lady_in_red
13 ene 2012, 23:30

#161 #161 splintercell dijo: #157 Depende de lo que busques y cuál sea tu meta en la vida.buff sobre esto creo que podríamos tener una conversación muy larga y hoy no me puedo quedar...
Pero realmente dime, a nivel práctico, para qué sirve? ( y te lo dice una que lo es ¿eh? o al menos eso me dicen siempre)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#165 por lachikita
13 ene 2012, 23:30

#156 #156 splintercell dijo: #149 Si, es un factor muy a tener en cuenta.
En mi caso no me conoce bien nadie, ni siquiera yo mismo. Saben cosas más o menos de mi, pero más allá de eso, no.
Bueno, es que tengo amigos muy similares. E incluso las menos místicos también me escuchan en mis pinzadas de mente y yo los escucho a ellos en sus cosas. Hasta los más pragmáticos no se confunden y me conocen muy profundamente. Ahora que lo pienso, tengo una suerte increíble con los amigos que tengo : ).

1
A favor En contra 0(4 votos)
#166 por splintercell
13 ene 2012, 23:30

#158 #158 coeuraza dijo: #148 no, si al final nos quedamos los cuatro gatos de siempre filosofeando sobre el tema que sea, por cierto que raro que Khc este tan calladito...
#146 Pedazo de método de defensa, jajaja
No es un método de defensa, simplemente soy así. Suelo soltar metáforas o frases profundas, que lo hago más bien para que la gente le de vueltas y saque conclusiones por ellos mismos.
Aunque he de decir que soy muy reservado y misterioso, eso si.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#167 por lady_in_red
13 ene 2012, 23:31

#163 #163 natharyen dijo: #107 Lo cierto es qeu no entiendo cómo te votan negativo xd pero alguien inteligente haría precisamente lo que has puesto.
A efectos de consuelo es como pasar de alguien que se mete contigo para llamar tu atención.
porque en esta página abundan los retrasados...Por eso, porque precisamente yo siempre coincido con lo que piensa la gente más votada en negativo

2
A favor En contra 0(4 votos)
#168 por ppgjwwpppp
13 ene 2012, 23:32

¿Hoy también os vais a quedar divagando? Que pregunta... si cuando tenéis examen os quedáis, cuando no seguro que lo petáis.

A favor En contra 1(3 votos)
#169 por lady_in_red
13 ene 2012, 23:32

#162 #162 Red_Rose dijo: #157 Es verdad y te lleva a involucrarte con gente que no merece , yo siempre profundizo en todo principalmente con la gente y me llevo chascos tras chascos , y un come cocos que no te haces idea!!!es que si lo piensas bien, todo es mucho más sencillo y realmente para ser feliz no hace falta ser profundo ni mucho menos. La felicidad no la da la complejidad de las cosas. Al contrario. Yo creo incluso que la antítesis de la gente profunda es mucho más feliz.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#170 por lachikita
13 ene 2012, 23:35

#157 #157 lady_in_red dijo: #153 lo de ser muy profunda que de´cias tú también.
Realmente en modo práctico creo que no sirve para nada. Más que para quebraderos de cabeza de más.
A mi me sirve de mucho. Me sirve para comprender un poquito mejor a la gente. Me ha enseñado a detectar cuando le doy demasiadas vueltas a un tema. Me ha llevado a ser un poquito más empática con los sentimientos de los demás. Y por supuesto, me ha ayudado a conocerme un poquito más. Joe, no digo que sea superwoman, ni la madre Teresa de Calcuta, pero sin mi afición a profundizar, lo sería aún menos. Seguro que a vosotros también os pasa como a mi, aunque no lo notéis.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#171 por Red_Rose
13 ene 2012, 23:36

#169 #169 lady_in_red dijo: #162 es que si lo piensas bien, todo es mucho más sencillo y realmente para ser feliz no hace falta ser profundo ni mucho menos. La felicidad no la da la complejidad de las cosas. Al contrario. Yo creo incluso que la antítesis de la gente profunda es mucho más feliz.Si lo se , ya llegara alguno diciendo que pensamos que es mejor ser superficial , y todos lo somos en mayor o menor medida , pero si yo fuera una pasota y me diera igual todo seria mas feliz pero al 100% y no es que no lo sea ahora, solo que seria mejor para que engañarnos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#172 por lachikita
13 ene 2012, 23:37

#167 #167 lady_in_red dijo: #163 porque en esta página abundan los retrasados...Por eso, porque precisamente yo siempre coincido con lo que piensa la gente más votada en negativoPues realmente no es asi. Khc, por ejemplo, es un top 100 de esta pagina. Todo un aristócrata.

3
A favor En contra 0(4 votos)
#173 por lady_in_red
13 ene 2012, 23:37

#171 #171 Red_Rose dijo: #169 Si lo se , ya llegara alguno diciendo que pensamos que es mejor ser superficial , y todos lo somos en mayor o menor medida , pero si yo fuera una pasota y me diera igual todo seria mas feliz pero al 100% y no es que no lo sea ahora, solo que seria mejor para que engañarnos.no, a ver, si es que ser superficial no es lo contrario de profundo. A evr, superficiales somos todos. A parte hay gente que a partir de ahí profundiza más y otros menos.....Esa es la cuestión. Yo soy de las que profundiza de más. y no me alegro la verdad.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#174 por lachikita
13 ene 2012, 23:38

#166 #166 splintercell dijo: #158 No es un método de defensa, simplemente soy así. Suelo soltar metáforas o frases profundas, que lo hago más bien para que la gente le de vueltas y saque conclusiones por ellos mismos.
Aunque he de decir que soy muy reservado y misterioso, eso si.
Pero hay que saber en que contexto soltarlas. Porque si las sueltas así sin más, seguro que logras el efecto contrario.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#175 por splintercell
13 ene 2012, 23:39

#164 #164 lady_in_red dijo: #161 buff sobre esto creo que podríamos tener una conversación muy larga y hoy no me puedo quedar...
Pero realmente dime, a nivel práctico, para qué sirve? ( y te lo dice una que lo es ¿eh? o al menos eso me dicen siempre)
A ver como me explico...........
La autoexploración de uno mismo es algo muy importante, más de lo que se cree normalmente.
Una de las cosas más importantes que deberíamos hacer es llegar a conocernos a nosotros mismos, conocimiento que actualmente no tenemos, ya que al tenerlo, seríamos un ser casi iluminado.
Si no te conoces o no haces por conocerte, faltará una base muy importante de la que deriva, por ejemplo el amor (empatía, sentimientos por otras personas y en un estado más elevado, el altruismo) y otras cosas que hacen que la vida sea maravillosa. Sin conocerse puedes tener estas cosas, por supuesto, pero no será pleno todo lo que vivas.
Aquí entramos en un debate filosófico-espiritual, y sinceramente, no tengo ganas de escribir parrafadas.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#176 por trollfaceee
13 ene 2012, 23:39

He aquí varias ideas:
-Ponles espuma de afeitar en el cristal del coche.
-Ponte detrás suyo y córtales un mechón de pelo.
-Envía una carta insultando al profesor de su parte.
-Pégales chicles en el pelo.
-Invítales a una cocacola y dentro de los hielos mete moscas muertas.

A favor En contra 2(2 votos)
#177 por splintercell
13 ene 2012, 23:40

#174 #174 lachikita dijo: #166 Pero hay que saber en que contexto soltarlas. Porque si las sueltas así sin más, seguro que logras el efecto contrario.Exactamente, no puede ser a lo loco. Además que debes llevar a las personas que reciban este mensaje a un estado propício para ello.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#178 por edward_elric
13 ene 2012, 23:40

#9 #9 hedonistagirl8 dijo: Algo vil y retorcido... Lo típico, chinchetas en la silla, chicles, pegamento, quitarles la silla cuando se vayan a sentar, rebentarles un boli y que se les explote, o un permanente que jode más. También puedes robarles la goma muahahahahahahahaha.
^^
Si les quita la silla podría darse en el cocsis (o como se escriba) o en la médula y quedarse paralítico. Yo que tú no lo haría.

1
A favor En contra 14(38 votos)
#179 por smarta
13 ene 2012, 23:40

Hazte con caca de conejo en una tienda de animales y métela dentro de una bolsa de conguitos, y voilá

A favor En contra 2(2 votos)
#180 por 99irenita
13 ene 2012, 23:40

Héchales lejía en el champú, disfrutarás viendo como lentamente el pelo se le pone blanco y se cae poco a poco...

A favor En contra 2(2 votos)
#181 por lachikita
13 ene 2012, 23:40

#169 #169 lady_in_red dijo: #162 es que si lo piensas bien, todo es mucho más sencillo y realmente para ser feliz no hace falta ser profundo ni mucho menos. La felicidad no la da la complejidad de las cosas. Al contrario. Yo creo incluso que la antítesis de la gente profunda es mucho más feliz.Yo creo que para ser verdaderamente feliz si que hace falta serlo. Al fin y al cabo la felicidad superficial dura lo que dura pero cuando llegan momentos de crisis solo los que han sabido profundizar más en el porque de las cosas ven la belleza que los rodea. Llamamé flower power.

A favor En contra 0(4 votos)
#182 por lady_in_red
13 ene 2012, 23:41

#172 #172 lachikita dijo: #167 Pues realmente no es asi. Khc, por ejemplo, es un top 100 de esta pagina. Todo un aristócrata.pero si con lo de retrasados no me refería a khc eh?
todo lo contrario! él es uno de mis favoritos

1
A favor En contra 0(4 votos)
#183 por Red_Rose
13 ene 2012, 23:42

#173 #173 lady_in_red dijo: #171 no, a ver, si es que ser superficial no es lo contrario de profundo. A evr, superficiales somos todos. A parte hay gente que a partir de ahí profundiza más y otros menos.....Esa es la cuestión. Yo soy de las que profundiza de más. y no me alegro la verdad. No me referia a que sea la antitesis , sino que veo a amigas o conocidas que son superficiales y les van las cosas mas faciles , ni se involucran con nadie ni se preocupan de nada , como lo consiguen , y siempre me cuestiono todo a todo le tengo que dar la vuelta y muchas veces me dicen que soy muy rebuscada por lo mismo pero me resulta imposible desconectar . Ellas nunca profundizan en nada ven una caja y ya esta y no solo quiero saber ,sino que necesito saber que hay en la caja.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#184 por lachikita
13 ene 2012, 23:42

#177 #177 splintercell dijo: #174 Exactamente, no puede ser a lo loco. Además que debes llevar a las personas que reciban este mensaje a un estado propício para ello.Además de no pensar que tu eres un especie de maestro zen si no que tu eres el primero que aprendes con lo que sea que los demás tengan que decir a favor o en contra de lo que les quieres hacer reflexionar.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#185 por splintercell
13 ene 2012, 23:44

#184 #184 lachikita dijo: #177 Además de no pensar que tu eres un especie de maestro zen si no que tu eres el primero que aprendes con lo que sea que los demás tengan que decir a favor o en contra de lo que les quieres hacer reflexionar.¡Exactamente!

A favor En contra 0(2 votos)
#186 por lachikita
13 ene 2012, 23:45

#182 #182 lady_in_red dijo: #172 pero si con lo de retrasados no me refería a khc eh?
todo lo contrario! él es uno de mis favoritos
No, que yo pensaba que los retrasados para ti eran los que estaban votados en verde!! Jajajaja, que me he confundido yo, chata. Disculpa, que mis neuronas estan pa allá.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#187 por natharyen
13 ene 2012, 23:46

#167 #167 lady_in_red dijo: #163 porque en esta página abundan los retrasados...Por eso, porque precisamente yo siempre coincido con lo que piensa la gente más votada en negativoy por eso también me hace mucha gracia la gente que intenta justificarse por la cantidad de votos que tienen xd o que dan a entender que "eso ya indica algo". Me apuesto tres dedos y los cojones a que si quitaran lo de los votos mucha chusma se iría de aquí xD en fin, soñar es gratis. Aunque es una forma de ver de forma objetiva quienes son retrasados y quiénes no.
#172 #172 lachikita dijo: #167 Pues realmente no es asi. Khc, por ejemplo, es un top 100 de esta pagina. Todo un aristócrata.y sin embargo tiene un promedio de 5 con algo xD

1
A favor En contra 1(7 votos)
#188 por lachikita
13 ene 2012, 23:47

#183 #183 Red_Rose dijo: #173 No me referia a que sea la antitesis , sino que veo a amigas o conocidas que son superficiales y les van las cosas mas faciles , ni se involucran con nadie ni se preocupan de nada , como lo consiguen , y siempre me cuestiono todo a todo le tengo que dar la vuelta y muchas veces me dicen que soy muy rebuscada por lo mismo pero me resulta imposible desconectar . Ellas nunca profundizan en nada ven una caja y ya esta y no solo quiero saber ,sino que necesito saber que hay en la caja.Pero ellas no tendrán tanta facilidad para cosas como las que menciono en #165 #165 lachikita dijo: #156 Bueno, es que tengo amigos muy similares. E incluso las menos místicos también me escuchan en mis pinzadas de mente y yo los escucho a ellos en sus cosas. Hasta los más pragmáticos no se confunden y me conocen muy profundamente. Ahora que lo pienso, tengo una suerte increíble con los amigos que tengo : ). .

1
A favor En contra 0(4 votos)
#189 por gaag
13 ene 2012, 23:47

#0 #0 post-it cabreado dijo: post-it cabreado, tenía que decir que hoy, mis compañeros de clase, me empapelaron la espalda con 39 post-it de colores fluorecentes, sin yo percatarme de ello. No es la primera vez que hacen algo así. Necesito ideas para mi venganza, y ya he visto que podéis ser muy originales. Por favor, iluminadme. Haré lo que diga el más vil y retorcido. TQDInvítalos a unas litronas y empapela todos los WC del colegio/facultad con papel de celofán, verás que risa.

A favor En contra 0(4 votos)
#190 por lachikita
13 ene 2012, 23:49

#188 #188 lachikita dijo: #183 Pero ellas no tendrán tanta facilidad para cosas como las que menciono en #165 .Queria decir en #170 #170 lachikita dijo: #157 A mi me sirve de mucho. Me sirve para comprender un poquito mejor a la gente. Me ha enseñado a detectar cuando le doy demasiadas vueltas a un tema. Me ha llevado a ser un poquito más empática con los sentimientos de los demás. Y por supuesto, me ha ayudado a conocerme un poquito más. Joe, no digo que sea superwoman, ni la madre Teresa de Calcuta, pero sin mi afición a profundizar, lo sería aún menos. Seguro que a vosotros también os pasa como a mi, aunque no lo notéis. !!! Veis?? Estoy fatal. Yo en brev me tengo que ir, pichonzuelos.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#191 por lachikita
13 ene 2012, 23:51

En fin, voy partiendo. Adios y pasadlo bien!!!

1
A favor En contra 0(4 votos)
#192 por splintercell
13 ene 2012, 23:52

#191 #191 lachikita dijo: En fin, voy partiendo. Adios y pasadlo bien!!! Igualmente!

A favor En contra 0(4 votos)
#193 por thanetkent
14 ene 2012, 00:03

Yo tuve unos compañeros de piso muy cabrones. Un día, mi ex y yo, bajamos a la farmacia y compramos dos laxantes líquidos que no saben ni huelen a nada, ni tampoco tienen color. Uno de ellos lo esparcimos en su totalidad en una garrafa de 5 litros de agua mineral que tenía en su habitación uno de estos gilis. Al otro gili y medio le esparcimos el otro laxante en toda su comida que tenía en el frigorífico. Me supo a gloria ver en concreto a uno de ellos, entrando corriendo al piso, encerrándose en el baño y, después, dejando sólo el cartón del papel higiénico.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#194 por natharyen
14 ene 2012, 00:22

#193 #193 thanetkent dijo: Yo tuve unos compañeros de piso muy cabrones. Un día, mi ex y yo, bajamos a la farmacia y compramos dos laxantes líquidos que no saben ni huelen a nada, ni tampoco tienen color. Uno de ellos lo esparcimos en su totalidad en una garrafa de 5 litros de agua mineral que tenía en su habitación uno de estos gilis. Al otro gili y medio le esparcimos el otro laxante en toda su comida que tenía en el frigorífico. Me supo a gloria ver en concreto a uno de ellos, entrando corriendo al piso, encerrándose en el baño y, después, dejando sólo el cartón del papel higiénico. lo gracioso es que te tocara a ti limpiar el baño

1
A favor En contra 0(4 votos)
#195 por natharyen
14 ene 2012, 00:23

#190 #190 lachikita dijo: #188 Queria decir en #170 !!! Veis?? Estoy fatal. Yo en brev me tengo que ir, pichonzuelos.Sé que nadie me ha dado vela xD pero... qué demonios!
yo estoy totalmente de acuerdo con lo que dices de la empatía.
Lo malo: igualmente pienso que las cosas son más fáciles para quien no es empático (o lo es poco). La vida sólo es más fácil para quien no se preocupa por los demás. De esta forma los "superficiales" tienen una empatía más superficial y ligada normalmente a un ambiente muy directo.
Lo bueno: los "místicos" disfrutan de cosas que los demás ignoran e igualmente esa empatía hace que se comparta la felicidad ajena.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#196 por chancladeesparto
14 ene 2012, 00:23

#46 #46 purpuriina dijo: #17 Lo malo de tu plan es que al ser en su casa, le dejarán el baño bonito... lo malo no es eso, lo malo es que los laxantes no son de efecto inmediato y se perderá los retortijones.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#197 por mentalinda97
14 ene 2012, 00:24

compra una coca-cola de tres litro, luego, inserta un mento con una aguja, asi queda insertado, ahora, metelo en la coca-cola, y tira del hilo, hasta que llegue a la boca de la botella, donde esta la tapa, ponle la tapa y corta el hilo, cuando esten en un pic-nick, dasela a la botella con el mento, va a salir de golpe, ademas, de que ni se daran cuenta porque fue

A favor En contra 2(2 votos)
#198 por koe78
14 ene 2012, 00:27

Usa targetas de presentación afanadas a unos y otros y apunta detras "Vale por un polvo salvaje en el baño", luego intercambialos. Obviamente sin que se entere ninguno.

O tendrán una larga temporada de incomodos silencios o más de un@ saldrá del armario. Tu misma.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#199 por ahreboludo
14 ene 2012, 00:29

#9 #9 hedonistagirl8 dijo: Algo vil y retorcido... Lo típico, chinchetas en la silla, chicles, pegamento, quitarles la silla cuando se vayan a sentar, rebentarles un boli y que se les explote, o un permanente que jode más. También puedes robarles la goma muahahahahahahahaha.
^^
Nunca hay que sacarles las sillas cuando están por sentarse, el año pasado casi me quiebro un brazo cuando un amigo me lo hiso

A favor En contra 11(27 votos)
#200 por koe78
14 ene 2012, 00:30

#198 #198 koe78 dijo: Usa targetas de presentación afanadas a unos y otros y apunta detras "Vale por un polvo salvaje en el baño", luego intercambialos. Obviamente sin que se entere ninguno.

O tendrán una larga temporada de incomodos silencios o más de un@ saldrá del armario. Tu misma.
con perdon... entendí compañeros de oficina no de clase... pero bueno, trata de captar la esencia de la broma e ingeniatelas para que crean todos ellos que el vale o nota o lo que sea proviene de una tia...

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!