Tenía que decirlo / Chicas del mundo, tenía que decir que si en una discoteca os invito a tomar algo e intento tener una conversación con vosotras no es porque quiera violaros ni tener sexo inmediato, sólo dadme la oportunidad de conoceros y de que me conozcáis, lo que tenga que venir vendrá. Luego por un chat sin saber ni siquiera con quien habláis realmente, sois más simpáticas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

207
Enviado por davidtqd el 13 ene 2012, 10:18 / Comportamiento

Chicas del mundo, tenía que decir que si en una discoteca os invito a tomar algo e intento tener una conversación con vosotras no es porque quiera violaros ni tener sexo inmediato, sólo dadme la oportunidad de conoceros y de que me conozcáis, lo que tenga que venir vendrá. Luego por un chat sin saber ni siquiera con quien habláis realmente, sois más simpáticas. TQD

destacado
#1 por vmov
14 ene 2012, 20:01

¿No serás feo, verdad?

4
A favor En contra 54(66 votos)
destacado
#21 por alejandra23
14 ene 2012, 20:08

Pues no. Yo he mantenido largas conversaciones de esas los sábados con chicos sin intención de nada y luego si no te lias con ellos se mosquean.
Y por qué siempre poneis discotecas? Yo cuando salgo es de bares jamás voy a discotecas, soy la única o que!

2
A favor En contra 34(38 votos)
destacado
#11 por nietzschita
14 ene 2012, 20:03

Hombre, a través del chat violar y tener sexo inmediato es complicado.

1
A favor En contra 29(29 votos)
destacado
#17 por lachikita
14 ene 2012, 20:05

Ten en cuenta que hay veces en las que tenemos que soportar a cada personaje que tenemos mala leche para toda la noche.

A favor En contra 28(28 votos)
#31 por ppgjwwpppp
14 ene 2012, 20:20

#1 #1 vmov dijo: ¿No serás feo, verdad?Con lo del chat lo deja muy claro.
Por otro lado #0,#0 davidtqd dijo: , tenía que decir que si en una discoteca os invito a tomar algo e intento tener una conversación con vosotras no es porque quiera violaros ni tener sexo inmediato, sólo dadme la oportunidad de conoceros y de que me conozcáis, lo que tenga que venir vendrá. Luego por un chat sin saber ni siquiera con quien habláis realmente, sois más simpáticas. TQD si no quieres que te juzguen por el físico y huyan de ti nada más verte no vayas a una disco. Ni a la biblioteca. Ni en un bar. Ven a TQD que aquí que todos somos unos incomprendidos feos sin prejuicios.

1
A favor En contra 21(21 votos)
#16 por Land_of_nobody
14 ene 2012, 20:04

Ya... eso dicen todos. Tu lo que quieres es mojar, pillin.

A favor En contra 20(22 votos)
#3 por artemisa237
14 ene 2012, 20:02

Pues ya sabes, ahórrate la invitación e inténtalo por chat.

A favor En contra 16(22 votos)
#32 por unicornio_rosa_invisible
14 ene 2012, 20:20

#27 #27 khc dijo: #21 Un poco de sentido común hija, un desconocido que solo conoce tu cara y cuerpo y se te acerca sin ningún interes en común( com osabes la hora o la calle) ¿que va a querer? No se, aunque no sea justo entiende que se mosqueen, que tan pava no serás de no saber que buscaban ¿no? Por que es bastante evidente.

Me parecería igual de absurdo que ir a un telepizza y que pensaran que quieres magdalenas.
Parece que el único motivo de salir y hablar con la gente sea para follar... Lo que es absurdo es que se mosquee, porque ella no le ha vendido nada.

2
A favor En contra 14(14 votos)
#5 por AryaCaroline
14 ene 2012, 20:03

#1 #1 vmov dijo: ¿No serás feo, verdad?Diana de fijo.

A favor En contra 13(17 votos)
#12 por iluck
14 ene 2012, 20:03

Joder, si pensaba que ya no quedaban de los que invitan a copas y mantienen conversaciones... yo solo me encuentro los que vienen a decir obscenidades

A favor En contra 13(17 votos)
#35 por alejandra23
14 ene 2012, 20:21

#27 #27 khc dijo: #21 Un poco de sentido común hija, un desconocido que solo conoce tu cara y cuerpo y se te acerca sin ningún interes en común( com osabes la hora o la calle) ¿que va a querer? No se, aunque no sea justo entiende que se mosqueen, que tan pava no serás de no saber que buscaban ¿no? Por que es bastante evidente.

Me parecería igual de absurdo que ir a un telepizza y que pensaran que quieres magdalenas.
Pues por eso, el chico del TQD dice que por tomar algo y hablar no significa que quiera liarse con la tía en cuestión, por eso digo que no es cierto.

Y lo segruiré haciendo, si me dan conversación y el chaval me parece simpático yo la sigo, si ellos pensaban que habían ligado y se pican pues mala suerte, demuestran ser unos imbéciles.

2
A favor En contra 11(11 votos)
#29 por zazerita
14 ene 2012, 20:16

Las del chat puede que no sean ni chicas...

1
A favor En contra 10(10 votos)
#33 por splintercell
14 ene 2012, 20:21

¿Y me explicas porque debes de invitarlas?

No seas pagafantas y si de verdad solo quieres conocerlas, intenta aprender a hablar sin que tus impulsos sexuales te delaten y si no es tu caso, yo que tú, buscaría un ambiente mejor para de verdad conversar con alguien, ya que en las discotecas suele ser dificil por el ruido.

A favor En contra 10(10 votos)
#19 por pasodoble
14 ene 2012, 20:06

A lo mejor es que tú vas sólo a invitar a las antipáticas. Que también es que tenéis una puntería a veces...

A favor En contra 9(9 votos)
#25 por lachikita
14 ene 2012, 20:11

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Desde luego, las chicas de ahora no saben lo que es la educación.

A favor En contra 9(13 votos)
#14 por javipdr19
14 ene 2012, 20:03

Normalmente los violadores no se paran a tomar algo con sus víctimas. Ellas saben tus intenciones y a lo que vas, el problema tiene que estar en otro sitio.

A favor En contra 8(10 votos)
#42 por lady_in_red
14 ene 2012, 20:35

O sea. Pagafantas.

A una discoteca la gente va a ligar y divertirse con sus amigos no a conocer gente interesante.
Si eres una chica y se te acerca un chico por la noche que no conoces de nada, y te empieza a dar conversación es porque le has hecho gracia físicamente. O sea le atraes. (lo mismo si una chica se acerca a un chico) Como si nos dedicásemos a ir de bares a encontrar eruditos con los que conversar, y de paso, todos borrachos que como estás tan lúcido....

2
A favor En contra 8(8 votos)
#43 por noaaaaah
14 ene 2012, 20:37

Eso será por allí por la Tierra Media...

A favor En contra 8(8 votos)
#28 por lachikita
14 ene 2012, 20:15

#23 #23 khc dijo: Y una mierda, si no les pones físicamente no van a follarte a disgusto o liarse contigo. Y ahora me diras que te acercas a una desconocida, y atractiva, por conocerla.

Otra cosa es que sean unas falsas y mentirosas que se proclamen no superficiales, consiguiendo que un monton de feos como tu sufran haciéndose ilusiones varias, complanciendolas y comiendoles el coño y pagafanteándolas o siendo sus mejores amigos en base a falsas esperanzas. Bueno, la verdad es que eso las vuelve un poco zorrillas.

Venga chavalas, un poco de honestidad, que a mi no me cuesta reconocer que si no me pone no tiene nada que hacer una chica.
Lo que te vengo diciendo desde la saciedad es que te tiene que poner, eso esta claro. Pero la forma de ponerte puede ser más or la actitud y personalidad que por lo guapo que sea el tio. Es el índice de follabilidad y atractivo. Y oye, en discotecas (incluso en la INN, fijate lo que te digo!) he hablado con tios que no querían ni rollito ni nada, solo hablar y pasar un buen rato.

2
A favor En contra 7(11 votos)
#10 por bombay76
14 ene 2012, 20:03

No todas somos así...

A favor En contra 6(10 votos)
#51 por lachikita
14 ene 2012, 21:17

¿Soy la única a la que le va fatal la página?

A favor En contra 6(6 votos)
#85 por lachikita
14 ene 2012, 21:59

#78 #78 splintercell dijo: #74 Creo que si, no lo recuerdo muy bien, que digamos. Leí del tema como hace 4 años.
Yo tampoco estoy de acuerdo con las estrategias a seguir y al fin que lo destinan los que leen de ello.
Pero algunas cosas interesantes si he sacado de ese mundillo.
Pues mira, hay estrategias como la de bajarle la autoestima a la tia un poco que no me gustan nada. Contra otras no tengo nada en contra. Y en cuanto a su fin, sinceramente no veo nada mal que alguien quiera solo sexo con otra persona mientras que sea sincero sobre ello.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#7 por misscinderellaa
14 ene 2012, 20:03

claro, es que por chat no te ven la cara pedazo de marsupial

A favor En contra 5(11 votos)
#24 por eiwaz
14 ene 2012, 20:11

¿Bebida gratis?
Yo te dejo que me des la chapa un poquitín, no te ofendas si luego te doy calabazas, pero es que... no me interesa, gracias.
Ni más conversación tampoco.




Y no te preocupes que no es por ti.
Es por.... mi.

A favor En contra 5(11 votos)
#38 por lachikita
14 ene 2012, 20:29

#30 #30 khc dijo: #28 Lo dudo, que sean maduros y no monten un numerito o que ya que no han conseguido su objetivo al menos disfruten del ratito, no quita que por pura lógica se van a acercar por lo único que pueden conocer.

Y repito, di lo que quieras, luego yo veo lo veo, yo me ligo con facilidad a lastias que mis amigos menos guapos no se ligan aun siendo encantadores y el que es más guapo idem conmigo. Y asi con todos los grupos de tios que conozco.....
Pero tio, si se me acercan a hablar y ni siquiera lo intentan...No me jodas, es que no quieren nada. Si hasta me han contado su vida, sus movidas con sus novias, etc. Y eso de no conocernos de nada. Y no son casos aislados, eh?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#48 por splintercell
14 ene 2012, 21:12

#47 #47 lachikita dijo: #42 #42 Que si, que la mayoria irá al turrón, pero muchos otros no. Por lo menos desde mi experiencia. Llevas razón. Yo no voy al turrón, pero como habéis observado por mis anteriores comentarios, soy raro de cojones.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#49 por lachikita
14 ene 2012, 21:13

#46 #46 lady_in_red dijo: #44 No. Claro que no se conforman con la charla. Que todos por la noche vamos a lo que vamos. No vamos haciendo amigos justo los sábados pro la noche.

Pero de todos modos, a las tías que se les acerquen tíos y les siguen el juego y luego se soprenden de oh se quería liar conmigo y yo no quería. Pues lo siento mucho, pero yo a eso lo llamo calientabraguetas.
Vamos a ver, si justamente a un amigo mio lo conocí en un disco así. El acercandose a hablar y yo hablando con él sin más. De verdad que muchos querrán lo que querrán pero, yo por lo menos, si que he conocido a gente interesante con la que solo he hablado, no han intentado nada conmigo y conversamos tan ricamente. Por darle tema de conversación a un tio, no se es un calientabraguetas. Se es si se dan muestras de que se quiere algo más que una simple conversación. Entonces si.

A favor En contra 5(5 votos)
#58 por splintercell
14 ene 2012, 21:27

#55 #55 kymara_22 dijo: Yo solo digo una cosa: seducción científica. Aprended un poco cómo funcionamos las mujeres y os irá mejor seguro Yo solo te digo que eso es actuar y no es apto para todos, ya que hay que tener buen "juego interno"

2
A favor En contra 5(5 votos)
#61 por nietzschita
14 ene 2012, 21:32

#55 #55 kymara_22 dijo: Yo solo digo una cosa: seducción científica. Aprended un poco cómo funcionamos las mujeres y os irá mejor seguroJo, pues no es por nada, pero yo prefiero la seducción personalizada.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#69 por splintercell
14 ene 2012, 21:40

#68 #68 lachikita dijo: #60 ¡No me digas que te has leído Sexcode y libros tipo de Mario Luna! XDDDDTodo lo que cae en mis manos, lo leo, y más si es para comprender cosas, en este caso a las mujeres.
Pero no quiere decir que lo use, simplemente me encanta saber de todo.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#110 por eggsandspam
14 ene 2012, 23:12

#21 #21 alejandra23 dijo: Pues no. Yo he mantenido largas conversaciones de esas los sábados con chicos sin intención de nada y luego si no te lias con ellos se mosquean.
Y por qué siempre poneis discotecas? Yo cuando salgo es de bares jamás voy a discotecas, soy la única o que!
No eres la única, por lo menos puedes hablar sin tener que destrozarte la garganta, y te la clavan un poco menos con el precio de las bebidas.

A favor En contra 5(7 votos)
#139 por infinitgirl
15 ene 2012, 02:17

#31 #31 ppgjwwpppp dijo: #1 Con lo del chat lo deja muy claro.
Por otro lado #0, si no quieres que te juzguen por el físico y huyan de ti nada más verte no vayas a una disco. Ni a la biblioteca. Ni en un bar. Ven a TQD que aquí que todos somos unos incomprendidos feos sin prejuicios.
eh!! no generalizes, yo soy fea, pero si tengo prejuicios, haber que pasa!

1
A favor En contra 5(5 votos)
#8 por santixxx
14 ene 2012, 20:03

Eres feo no hay nada que hacer...

A favor En contra 4(8 votos)
#18 por ADVmehaBANEADO
14 ene 2012, 20:05

Yo nunca he ligado en una discoteca ni lo intento, ya hay que estar desesperado como para eso. xD

1
A favor En contra 4(14 votos)
#26 por NakNak
14 ene 2012, 20:13

#1 #1 vmov dijo: ¿No serás feo, verdad?Ding! Ding! Ding! Owned!

A favor En contra 4(12 votos)
#37 por anonadada1
14 ene 2012, 20:24

bueno, es que la mayoria de los hombres quereis eso, no creo que una discoteca sea el lugar ideal para eso que queres lograr vos. si no te dan lugar es porque no quieren nada con vos

A favor En contra 4(6 votos)
#41 por lachikita
14 ene 2012, 20:34

#38 #38 lachikita dijo: #30 Pero tio, si se me acercan a hablar y ni siquiera lo intentan...No me jodas, es que no quieren nada. Si hasta me han contado su vida, sus movidas con sus novias, etc. Y eso de no conocernos de nada. Y no son casos aislados, eh?Que por cierto, el finde pasado me encontre a un tio con el que estuve hablando tambien y me recordó mazo a ti. Las mismas ideas sobre homosexualidad, que todos somos superficiales, etc. Tienes por ahi un doble de ideas heavy, que lo sepas.

A favor En contra 4(4 votos)
#45 por gaditanita
14 ene 2012, 21:04

Joder, tienes que ser feo de cojones para que invites a todas las chicas para conocerlas...

A favor En contra 4(4 votos)
#47 por lachikita
14 ene 2012, 21:10

#42 #42 lady_in_red dijo: O sea. Pagafantas.

A una discoteca la gente va a ligar y divertirse con sus amigos no a conocer gente interesante.
Si eres una chica y se te acerca un chico por la noche que no conoces de nada, y te empieza a dar conversación es porque le has hecho gracia físicamente. O sea le atraes. (lo mismo si una chica se acerca a un chico) Como si nos dedicásemos a ir de bares a encontrar eruditos con los que conversar, y de paso, todos borrachos que como estás tan lúcido....
Que si, que la mayoria irá al turrón, pero muchos otros no. Por lo menos desde mi experiencia.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#50 por lachikita
14 ene 2012, 21:14

#48 #48 splintercell dijo: #47 Llevas razón. Yo no voy al turrón, pero como habéis observado por mis anteriores comentarios, soy raro de cojones. Yo tampoco voy a las discos a liarme, XDDD. Yo voy porque me encanta bailar y estar con mis amigos haciendo el ganso. No creo ser la única, XD.

A favor En contra 4(4 votos)
#53 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
14 ene 2012, 21:18

#28 #28 lachikita dijo: #23 Lo que te vengo diciendo desde la saciedad es que te tiene que poner, eso esta claro. Pero la forma de ponerte puede ser más or la actitud y personalidad que por lo guapo que sea el tio. Es el índice de follabilidad y atractivo. Y oye, en discotecas (incluso en la INN, fijate lo que te digo!) he hablado con tios que no querían ni rollito ni nada, solo hablar y pasar un buen rato.Yo estoy de acuerdo contigo, siempre teniendo en cuanta que no sea un "orco" es más el atractivo y lo que te transmite de personalidad lo que me gusta de un tío. Yo tengo un canon, y sí seré superficial, pero a mi manera.
#30 #30 khc dijo: #28 Lo dudo, que sean maduros y no monten un numerito o que ya que no han conseguido su objetivo al menos disfruten del ratito, no quita que por pura lógica se van a acercar por lo único que pueden conocer.

Y repito, di lo que quieras, luego yo veo lo veo, yo me ligo con facilidad a lastias que mis amigos menos guapos no se ligan aun siendo encantadores y el que es más guapo idem conmigo. Y asi con todos los grupos de tios que conozco.....
Pues no sé.. además con que criterios dices tú que son más o menos guapos que tu, eh? Porque a mi me pueden gustar con un rasgo físico que no se considere el "típico". Quizás a una que tu consideras más feillo o normal para mi es mi prototipo por alguna cosa..

2
A favor En contra 4(4 votos)
#55 por kymara_22
14 ene 2012, 21:22

Yo solo digo una cosa: seducción científica. Aprended un poco cómo funcionamos las mujeres y os irá mejor seguro

2
A favor En contra 4(4 votos)
#72 por lachikita
14 ene 2012, 21:41

#67 #67 lady_in_red dijo: ##63 hasta que punto puede ser interesante la conversación??XDDDDDDDDDD

Bueno, eso depende de lo que cada uno entienda por "interesante". Yo en la vida he conversado de nada interesante con un desconocido de hace diez minutos en una discoteca. Hablas de banalidades porque las circunstancias tampoco dan para más.

Y a ver que no digo que no haya chicos que hagan eso, (como ha dicho splintercell) pero es muuuuuuuuuuuuy raro o son gays. Excepciones hay como en todo. Pero yo aquí siempre que hablo, hablo en general y de la mayoría. Las excepciones no son muestras representativas de nada.
Joe, yo he estado hablando de filosofía con tios a las 4 de la mañana sonando reguetton de fondo, XDDDD. Si, claro que son excepciones pero, a menos que el tio que sea muy obvio en cuanto a que solo quiere pimpampum, prefiero conversar con un tio y ver por donde va la cosa. A veces me sorprendo y saco algo valioso. Son las menos, pero vale la pena.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#74 por lachikita
14 ene 2012, 21:44

#69 #69 splintercell dijo: #68 Todo lo que cae en mis manos, lo leo, y más si es para comprender cosas, en este caso a las mujeres.
Pero no quiere decir que lo use, simplemente me encanta saber de todo.
No lo vas a creer pero yo también lo he ojeado, XDD. No estoy nada deacuerdo con el libro, pero interesante es, de eso no hay duda. También alguna otra cosilla sobre seducción científica para ver las cosas que ponen. ¿Como denomina a las tias? ¿TB(+número) o algo así?

2
A favor En contra 4(4 votos)
#78 por splintercell
14 ene 2012, 21:48

#74 #74 lachikita dijo: #69 No lo vas a creer pero yo también lo he ojeado, XDD. No estoy nada deacuerdo con el libro, pero interesante es, de eso no hay duda. También alguna otra cosilla sobre seducción científica para ver las cosas que ponen. ¿Como denomina a las tias? ¿TB(+número) o algo así?Creo que si, no lo recuerdo muy bien, que digamos. Leí del tema como hace 4 años.
Yo tampoco estoy de acuerdo con las estrategias a seguir y al fin que lo destinan los que leen de ello.
Pero algunas cosas interesantes si he sacado de ese mundillo.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#81 por splintercell
14 ene 2012, 21:54

#76 #76 kymara_22 dijo: #58 obviamente cada uno tiene que adaptarlo a como es. Pero no sé, hay truquillos que están bien. Por ejemplo, algo muy importante es mejorar la autoestima y tener mas confianza en uno mismoSi, hay cosas que si están bien y sirve como guía, además de enseñarte de que van las mujeres y la autoestima necesaria dentro y fuera del "ligoteo".
Pero eso del "material enlatado" y aprenderte cosas de memoria, no me gusta nada, ya que hay gente que no toma el mensaje y se dedica a aplicar las técnicas sin ton ni son.
Segurísimo que os han entrado con frases enlatadas, tipo: "pin y pon o playmobil" "pingüino o ......"

A favor En contra 4(4 votos)
#86 por splintercell
14 ene 2012, 22:01

#85 #85 lachikita dijo: #78 Pues mira, hay estrategias como la de bajarle la autoestima a la tia un poco que no me gustan nada. Contra otras no tengo nada en contra. Y en cuanto a su fin, sinceramente no veo nada mal que alguien quiera solo sexo con otra persona mientras que sea sincero sobre ello.Si, el problema es cuando miente para conseguirlo y se dedica a ir destrozando a gente por medio.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#143 por davidtqd
15 ene 2012, 08:49

#1 #1 vmov dijo: ¿No serás feo, verdad?No coño, soy normal y luego fuera de las discotecas no hay problema, el TQD viene dedicado solo porque alguna vez me apetece conocer gente nueva, chicas concretamente, y en las discotecas es bastante jodido por lo que ya expliqué en el TQD

A favor En contra 4(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!