Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que estoy a favor de la actitud del Capitán del Costa Concordia. Yo también prefiero estar en la cárcel unos cuantos años antes que estar muerto, gravemente herido o desaparecido.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

184
Enviado por hollow58 el 19 ene 2012, 10:11 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que estoy a favor de la actitud del Capitán del Costa Concordia. Yo también prefiero estar en la cárcel unos cuantos años antes que estar muerto, gravemente herido o desaparecido. TQD

destacado
#1 por Ia_asociacion_de_coprofagos_unidos
19 ene 2012, 18:00

Era su primerito día.

3
A favor En contra 86(132 votos)
destacado
#2 por Jack_Destroyer
19 ene 2012, 18:01

Pero es que el capitan tiene unas responsibilidades de las cuales se desentendio y por eso ha muerto gente.

4
A favor En contra 234(252 votos)
#3 por mcapone
19 ene 2012, 18:01

Ir a la cárcel, que te priven de la libertad es peor que la muerte.

6
A favor En contra 20(72 votos)
destacado
#4 por crisythun
19 ene 2012, 18:01

¿Y jugar con la vida de tantas personas?
Su trabajo es controlar el barco y no parar a saludar a nadie.

A favor En contra 172(190 votos)
destacado
#5 por blueribbon
19 ene 2012, 18:01

Pues entonces, no te dediques a capitán de barco.

2
A favor En contra 157(169 votos)
destacado
#6 por rencalcifer
19 ene 2012, 18:01

Obviamente seguro que el miedo pudo con el; pero es que está por ley, que el capitán es el ultimo que abandona el barco en caso de naufragio.

2
A favor En contra 143(159 votos)
#7 por onira
19 ene 2012, 18:01

En esos momentos supongo que temes por tu vida, piensas en tu familia, e intentas ponerte a salvo. Que se le critica mucho, pero hay que tener agallas para quedarse en el barco.

5
A favor En contra 23(57 votos)
destacado
#8 por artemisa237
19 ene 2012, 18:01

Pues como todos piensen como tú y el Capitán... Es el caos.

A favor En contra 39(47 votos)
destacado
#9 por ainhoweis23
19 ene 2012, 18:01

lo dices en serio?¿ es un puto cobarde cuando su obligacion era ayudar a la gente...

1
A favor En contra 29(43 votos)
#10 por housedri
19 ene 2012, 18:01

Dió positivo por cocaina y se lo encontraron con una rubia en su camarote. Menudo capitán estaba hecho.

A favor En contra 11(31 votos)
destacado
#11 por TomV41
19 ene 2012, 18:02

Si hubiese hecho lo correcto no tendría que estar decidiendo si vivir o morir.

A favor En contra 28(36 votos)
destacado
#12 por rcapone
19 ene 2012, 18:02

Puede parecer lógico, pero él es la persona que ha sido preparada i entrenada para poder dirigir a la multitud en una situación así, eso es lo difícil de ser capitán, personajes como estos no deberian llevar ni un taxi.

A favor En contra 113(127 votos)
destacado
#13 por HattoriHanzo
19 ene 2012, 18:02

Cuando decides ser capitán existen riegos que asumir, es como si eres militar y en plena guerra sales huyendo

A favor En contra 98(108 votos)
destacado
#14 por _magic_
19 ene 2012, 18:02

Pues no te hagas capitán de barco, si te vas a cagar encima en cuanto pase algo grave. Ese tío no tiene defensa posible, actúo contra todas las normas y sobre todo contra toda la ética de cualquier persona que ante una tragedia debe ayudar en lo que pueda.

A favor En contra 43(49 votos)
#15 por rafitaonline
19 ene 2012, 18:03

Por eso tú nunca serás capitán de barco, ni llegarás a nada en la vida, campeón

A favor En contra 19(27 votos)
#16 por yotxis
19 ene 2012, 18:03

Pero es que tenía que cumplir con su trabajo, si no iba cumplir con todas las responsabilidades que tiene un capitán que no se hubiera hecho capitán

A favor En contra 18(22 votos)
#17 por poetman
19 ene 2012, 18:03

Haber chaval, tu eres retrasado? Si se hubiera quedado posiblrmente se habria reducido en mas de un 50% los cadaveres...

A favor En contra 9(21 votos)
#18 por lacasito_bonito
19 ene 2012, 18:04

Camarero,un linchamiento,por favor.

A favor En contra 13(19 votos)
#19 por lisbeth__salander
19 ene 2012, 18:04

Sí, es un héroe abandonando el barco y sus responsabilidades, y encima tiene los huevos de decir "que se cayó al bote, y que ha salvado a mucha gente"

A favor En contra 21(25 votos)
#20 por maximilium
19 ene 2012, 18:05

Enserio,¿quien modera estas cosas?

A favor En contra 11(19 votos)
destacado
#21 por nodigodiferentedigorara
19 ene 2012, 18:05

Estoy de acuerdo con #2.#2 Jack_Destroyer dijo: Pero es que el capitan tiene unas responsibilidades de las cuales se desentendio y por eso ha muerto gente.
Me ha parecido una actitud horrorosa, si eres capitan, lo eres, tu decidiste serlo, pues apechuga con las consecuencias que eso requiere, como cualquier trabajo. Es como si un bombero no entrasa a una casa a salvar a una persona porque puede estar en riesgo su vida... te pagan por salvar o por ayudar. Fin.

A favor En contra 59(61 votos)
#22 por isacanaria
19 ene 2012, 18:05

Pues yo sinceramente preferiría salvar a las personas, porque a lo mejor de no ser por él esas personas muertas podrían estar vivas. Pero claro, es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano...

1
A favor En contra 11(15 votos)
#23 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
19 ene 2012, 18:05

Pues no te hagas capitán de barco, no te hagas bombero o policía, coño, que tontería acabas de decir.
Todo el mundo se quería salvar, por su puesto, pero el tenia unas responsabilidades que sabia bien, creo que ha tenido una formación y aunque no la hubiese tenido es una cosa que sabes por lógica si te metes a una profesión como esa.

A favor En contra 18(20 votos)
#24 por Ia_asociacion_de_coprofagos_unidos
19 ene 2012, 18:06

#3 #3 mcapone dijo: Ir a la cárcel, que te priven de la libertad es peor que la muerte.Creo que discrepo. No te quitan la libertad, abusaste de ella y durante un tiempo y no supiste hacerlo bien, por lo que estás ahí, un centro de corrección, no de castigo. Y para que te rompan el ano.

1
A favor En contra 8(26 votos)
#25 por esmeralda00
19 ene 2012, 18:06

Como capitán tiene ciertas responsabilidades:si la ha liao parda su deber es abandonar el barco de último o undirse con el,como hizo el capitán del Titanic.

A favor En contra 6(10 votos)
#26 por emlord
19 ene 2012, 18:06

Tú eres gilipollas, sin más.

A favor En contra 4(12 votos)
#27 por DominusTimore
19 ene 2012, 18:06

Si alguno de los muertos fuese tu madre ya dirías otra cosa,ya.

A favor En contra 13(15 votos)
#28 por rcapone
19 ene 2012, 18:08

#3 #3 mcapone dijo: Ir a la cárcel, que te priven de la libertad es peor que la muerte.No se como te pueden votar negativo, la libertad es el máximo derecho que tiene el hombre, para vivir sin libertad es mejor morir. Que sacas de la vida si no puedes disfrutarla? Reflexionad un poco antes de darle al botoncito, anda.

1
A favor En contra 4(32 votos)
#29 por maxindignado
19 ene 2012, 18:08

yo no me quedaria tranquilo sabiendo que miles de personas habrian muerto, si hubiese algun familiar tuyo en el barco no dirias semejantes chorradas

A favor En contra 5(7 votos)
#30 por ojos_tristes
19 ene 2012, 18:09

#3 #3 mcapone dijo: Ir a la cárcel, que te priven de la libertad es peor que la muerte.Aún más, saber que hay gente que ha muerto por tu culpa y que podrías haber hecho algo... eso pesará en su conciencia toda su vida.

A favor En contra 19(21 votos)
#31 por cubalibre
19 ene 2012, 18:09

Parece que los monos se han escapado del Zoo y están moderando TQDs...

A favor En contra 6(14 votos)
#32 por luso
19 ene 2012, 18:09

Los valores son algo que se está perdiendo...

A favor En contra 2(8 votos)
#33 por quesonputasjoder
19 ene 2012, 18:09

¡A ti lo que te faltan son un par de huevos bien puestos! Que seguro que después vamos de machotes...

A favor En contra 2(6 votos)
#34 por esmeralda00
19 ene 2012, 18:10

#7 #7 onira dijo: En esos momentos supongo que temes por tu vida, piensas en tu familia, e intentas ponerte a salvo. Que se le critica mucho, pero hay que tener agallas para quedarse en el barco.Pues entonces ya le puedes ir haciendo un monumento al capitán del Titanic...

1
A favor En contra 9(13 votos)
#35 por virtuetovice
19 ene 2012, 18:10

No era una opción que el podía elegir o no, era su OBLIGACIÓN. Obligación que conocía y que asumió cumplirla, pero en el momento de la verdad la ignoró completamente.
Un bombero sabe que en su trabajo su vida puede peligrar, pero es un trabajo que él eligió, y al elegir ese trabajo, aceptas tanto los beneficios como los riesgos.

A favor En contra 8(12 votos)
#36 por sugar_bijou
19 ene 2012, 18:11

Pues para eso no te metas a capitán, hay otros muchos trabajos en los que no te juegas el tipo y puedes dejar a otros que tengan un par de huevos aquellos trabajos en los que hagan falta.

A favor En contra 1(5 votos)
#37 por erporri
19 ene 2012, 18:12

Un capitán de barco no cobra 1.000€ al mes precisamente... Su sueldo es tan elevado porque es el responsable directo, tanto del barco, como de las personas que viajan en él... Y lo que ha hecho ese tío, no tiene nombre...

A favor En contra 7(13 votos)
#38 por Umisandia
19 ene 2012, 18:13

Pero que de la cara coño, que ahora viene tomándonos el pelo con que si se cayó al bote y éste empezó a andar sin que él pudiera evitarlo, ¿acaso se cree que somos idiotas?

A favor En contra 5(7 votos)
#39 por virtuetovice
19 ene 2012, 18:13

#7 #7 onira dijo: En esos momentos supongo que temes por tu vida, piensas en tu familia, e intentas ponerte a salvo. Que se le critica mucho, pero hay que tener agallas para quedarse en el barco.Pues entonces eliges otro trabajo y punto. No aceptas una responsabilidad que sabes o crees que no puedes cumplir.

1
A favor En contra 14(16 votos)
#40 por hartodevosotros
19 ene 2012, 18:13

Si eres capitán de barco tienes unas responsabilidades. No eres un civil, sino el CAPITÁN, el que tiene que CONTROLAR que sus más de 4000 pasajeros salgan a salvo (y se podrían haber evitado todas las muertes y desapariciones de no ser por que se fue). Abandonó el barco él primero, lo que es considerado un DELITO y aún encima ha hecho que mueran otras personas. Que se pudra en la cárcel y que le recaigan esas muertes toda la puta vida en su conciencia.

A favor En contra 8(10 votos)
#41 por ojos_tristes
19 ene 2012, 18:17

#7 #7 onira dijo: En esos momentos supongo que temes por tu vida, piensas en tu familia, e intentas ponerte a salvo. Que se le critica mucho, pero hay que tener agallas para quedarse en el barco.También hay que tener agallas para ir a la gerra. Por eso hay mucha gente que no se hace militar ni corresposal de guerra, porque sería absurdo que no fueran. Que un capitán abandone su barco es como si un general abandonase a sus hombres mientras escoltan refugiados.

1
A favor En contra 15(23 votos)
#42 por agentepolilla
19 ene 2012, 18:17

Ese individuo tiene unos estudios y un entrenamiento encima precisamente para eso. El capitán de un barco es el que debe guiar a la gente. Si el barco se hunde (o cualquier otra cosa) es culpa del capitán (al menos en la mayoría de las situaciones) y por eso es el último en abandonar el barco y debe ayudar a la gente. Es decir, si la cagas, te jodes. Si eres un inútil que prefiere llevar una rubia de polizón (no quiero ni pensar para qué, pero lo obvio es obvio), al menos apechuga con lo que haces, hazte responsable de tu error, o no lo cometas, punto. Ser capitán de barco no es llevar gorrita y gritar "¡Mil millones de mil demonios! ¡Bachi-buzuk! ¡Ostrogodo! ¡Bebe-sin-sed!", no, es una responsabilidad muy grande.

A favor En contra 3(5 votos)
#43 por ojos_tristes
19 ene 2012, 18:18

#7 #7 onira dijo: En esos momentos supongo que temes por tu vida, piensas en tu familia, e intentas ponerte a salvo. Que se le critica mucho, pero hay que tener agallas para quedarse en el barco.guerra*, que le di flojo a la u la primera vez.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#44 por agentepolilla
19 ene 2012, 18:19

Llamadme lo que queráis, pero yo al autor de este TQD lo considero una mierda. Una cosa es no saber reaccionar en ese momento y otra cosa es dejar de manifiesto que apoyas esa actitud. Yo no sé cómo reaccionaría si destrozo un crucero, pero desde luego, si reacciono como el capitanucho este, me suicidaría después. Home, por Dios.

A favor En contra 10(10 votos)
#45 por tonnyka
19 ene 2012, 18:20

#3 #3 mcapone dijo: Ir a la cárcel, que te priven de la libertad es peor que la muerte.totalmente de acuerdo contigo #24 #24 Ia_asociacion_de_coprofagos_unidos dijo: #3 Creo que discrepo. No te quitan la libertad, abusaste de ella y durante un tiempo y no supiste hacerlo bien, por lo que estás ahí, un centro de corrección, no de castigo. Y para que te rompan el ano.y tu, se nota que nunca has estado en la cárcel nisiquiera de visita.

A favor En contra 0(6 votos)
#46 por hollow58
19 ene 2012, 18:21

Primeramente, gracias a todos por comentar. Veo que estais todos en contra. Sé que es una estupidez, pero también estoy de acuerdo con todos vosotros. Pero, por favor, pensad un momento: ¿Qué hubierais hecho vosotros sabiendo que tenéis un barco a vuestros pies que se hunde, con muy pocas probabilidades de salir de él? Era su responsabilidad, si, y és un cabrón por hacer lo que ha hecho, pero creo que también es persona y se preocupó más por su propia vida que por la de los demás. Lógicamente, no quiero que se me considere como él, ya que he escrito este TQD pensando con la lógica, no con las obligaciones laborales. Hala, ya me podéis linchar a negativos...

3
A favor En contra 17(33 votos)
#47 por agentepolilla
19 ene 2012, 18:23

#46 #46 hollow58 dijo: Primeramente, gracias a todos por comentar. Veo que estais todos en contra. Sé que es una estupidez, pero también estoy de acuerdo con todos vosotros. Pero, por favor, pensad un momento: ¿Qué hubierais hecho vosotros sabiendo que tenéis un barco a vuestros pies que se hunde, con muy pocas probabilidades de salir de él? Era su responsabilidad, si, y és un cabrón por hacer lo que ha hecho, pero creo que también es persona y se preocupó más por su propia vida que por la de los demás. Lógicamente, no quiero que se me considere como él, ya que he escrito este TQD pensando con la lógica, no con las obligaciones laborales. Hala, ya me podéis linchar a negativos...Tú en ningún momento dijiste "le comprendo, porque tal vez yo también actuara así". Lo que tú dijiste fue QUE ESTÁS A FAVOR de esa actitud. Es decir, te parece bien que en ese momento huya y no reconozca su culpa. Que esa es otra, una cosa es huir presa del miedo que CASI (que tampoco) se puede entender. Pero encima negarlo todo, dar excusas, y huir con la rubia que llevaba de polizón... ¿Ella también se cayó al bote? Vaya vergüenza de tío, así se ahogue.

A favor En contra 16(18 votos)
#48 por Grundy
19 ene 2012, 18:25

El ser humano es extraordinario... JUAS JUAS JUAS

A favor En contra 0(4 votos)
#49 por deuanted
19 ene 2012, 18:26

Pues para eso no te metas a capitán de barco...

A favor En contra 4(4 votos)
#50 por rubiadebote
19 ene 2012, 18:26

Yo pienso que no eh..

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!