Tenía que decirlo / Culés, tenía que preguntar ¿por qué no pedisteis sanción para Márquez cuando pisó a Aganzo en 2005? Muchos madridistas hemos criticado a Pepe (muchos creemos que no debería volver a pisar un campo), a Mourinho (por lo de Tito Vilanova) etc, en cambio vosotros justificáis todo lo que hacen los vuestros. Un poco más de autocrítica, que todos hemos visto cosas de nuestros equipos que nos avergüenzan.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

146
Enviado por Madridista el 24 ene 2012, 13:02 / Comportamiento

Culés, tenía que preguntar ¿por qué no pedisteis sanción para Márquez cuando pisó a Aganzo en 2005? Muchos madridistas hemos criticado a Pepe (muchos creemos que no debería volver a pisar un campo), a Mourinho (por lo de Tito Vilanova) etc, en cambio vosotros justificáis todo lo que hacen los vuestros. Un poco más de autocrítica, que todos hemos visto cosas de nuestros equipos que nos avergüenzan. TQD

destacado
#2 por Un_hueco_de_luz
25 ene 2012, 02:01

Y ahora empezará un largo TQD de críticas entre madrid-barça que no llevará a ninguna parte porque los de ambos equipos seguirán pensando lo mismo.

2
A favor En contra 73(91 votos)
destacado
#12 por kreep
25 ene 2012, 02:06

Es que lo de Pepe es una detrás de otra, tiene un historial que da gusto macho...

A favor En contra 68(102 votos)
destacado
#21 por alex2203
25 ene 2012, 02:13

En todos lados cuecen habas, y de hecho, yo he visto más culés avergonzados por el pelotazo de Messi que madridistas avergonzados por el pisotón de Pepe. He visto estados de tuenti que decían cosas como "Pepe, ya que te iban a expulsar, haberle partido la pierna" (a Alves)... alabando a Mourinho, cuando se ponía a insultar a Dios y a su padre, o que decían cosas del tipo "Tito Vilanova jódete", o del tipo "otra vez nos han robado el partido los putos catalanes de mierda"... Así que no discuto que haya madridistas civilizados y culés neandertales, pero la afición del Madrid, en los últimos años, deja MUCHO que desear. A dar lecciones a otro lado, campeón.
Saludos de un madrileño

1
A favor En contra 57(133 votos)
destacado
#24 por zegiu
25 ene 2012, 02:17

#21 #21 alex2203 dijo: En todos lados cuecen habas, y de hecho, yo he visto más culés avergonzados por el pelotazo de Messi que madridistas avergonzados por el pisotón de Pepe. He visto estados de tuenti que decían cosas como "Pepe, ya que te iban a expulsar, haberle partido la pierna" (a Alves)... alabando a Mourinho, cuando se ponía a insultar a Dios y a su padre, o que decían cosas del tipo "Tito Vilanova jódete", o del tipo "otra vez nos han robado el partido los putos catalanes de mierda"... Así que no discuto que haya madridistas civilizados y culés neandertales, pero la afición del Madrid, en los últimos años, deja MUCHO que desear. A dar lecciones a otro lado, campeón.
Saludos de un madrileño
De lo más inteligente que se va a leer hoy por aquí. Gracias por expresar lo que yo siento mejor que yo mismo.

A favor En contra 39(63 votos)
destacado
#13 por filologo1992
25 ene 2012, 02:07

Tienes mucha razón como madridista que soy me avergüenzo de muchos de los actos del Real Madrid (Mourinho y Pepe principalmente) pero eso no quiere decir que no haya otros clubes que también hagan actos deplorables.

A favor En contra 32(54 votos)
#23 por redribbonarmy
25 ene 2012, 02:17

Pues mira, te responderé yo.
A veces en el fútbol, un deporte de contacto, suceden accidentes y te puedes llevar una ostia gorda. Pero lo de Pepe ya va mucho más allá, no para de dar patadas, cabezazos y ostias al tuntún, sin haberse llevado ninguna sanción gorda.
Además se la tiene jurada a Messi, algo más que obvio por sus encontronazos, y cuando un hombre quiere hacer daño a otro, ya sea en el mundo del deporte o en la vida real, a ese tío hay que pararlo.

A favor En contra 22(40 votos)
#32 por frowl
25 ene 2012, 02:46

¿Quizás porque lo de Marquez fue una vez un caso aislado y lo de Pepe son dos o tres así en cada partido que juega, sea contra el Barça o sea contra uno de tercera regional?

Además, que no sé de qué te quejas si el Barça como club no ha presentado denuncia y la federación no hace ni el huevo respecto al tema.

Ah, y yo como culé no lo voy a negar: Si un jugador de mi equipo provoca, no sé, un penalti claro y no se lo pitan pues me voy a alegrar, pero punto.

En cambio de madridistas he llegado a leer: "Pepe, haberle pisado la cabeza en vez de la mano" o "Mourinho, ojalá le hubieras sacado el ojo a Tito" entre otras perlas, y eso sólo en mi Facebook. Vuestra afición deja mucho que desear.

1
A favor En contra 17(41 votos)
#34 por frowl
25 ene 2012, 02:49

#8 #8 camilogenkai dijo: Yo no se porque siguen dándole a Pepe, yo soy madridista y aunque se que se paso un poco, ya se disculpo y Guardiola acepto la disculpa . Superenlo.¿Pero por qué tiene Guardiola que aceptar las disculpas? ¿Piso a Messi o le piso a él? Y que no es sólo lo de Messi, que eso lo hace Pepe en cada partido juegue contra quien juegue.

Un vídeo más falso que un billete de 6€ diciendo "Ay cuánto lo siento", si no ya veremos hoy cuando se juegue el partido si sale. Y aunque sí que es el que más, Pepe no es el único cerdo del Madrid.

Superalo.

A favor En contra 16(42 votos)
#17 por unileverspain
25 ene 2012, 02:09

¿Tú te crees que los culés que hay ahora SE ACUERDAN de 2005? Si el 80% se ha empezado a "sentir blaugrana" hace cuatro días cuando empezaron a ganar... Y te lo dice una de Barcelona.

1
A favor En contra 13(51 votos)
#52 por nomeloquierocreer
25 ene 2012, 10:25

#9 #9 invoker dijo: ¿Y a los que nos importa una mierda el fútbol donde entramos?fuera de este TQD por ejemplo seguro que estarías bien

A favor En contra 13(15 votos)
#26 por zegiu
25 ene 2012, 02:20

#8 #8 camilogenkai dijo: Yo no se porque siguen dándole a Pepe, yo soy madridista y aunque se que se paso un poco, ya se disculpo y Guardiola acepto la disculpa . Superenlo.Y que tendrá que ver que Guardiola aceptara las disculpas (que no hizo tal cosa) si a quien piso fue a messi y las disculpas fueron para él.

A favor En contra 12(32 votos)
#44 por ppgjwwpppp
25 ene 2012, 09:13

A ver chaval no te las des de justo cuando comparas a Pepe con cualquier otro luchador profesional. Perdón, quería decir futbolista, solo que lo que el gilipollas este hace en CADA partido es demencial. Ni se os ocurra pedirnos que aceptemos que Alves hace un par de faltas y ya compararlo con Pepe. El Madrid actual está plagado de guarros, Arbeloa, Marcelo, Sergio Ramos, Lass, etc. Pero solo son eso, guarros. Pepe está como una puta cabra, y no por lo de Messi, por lo de Casquero ya se merece estar en un puto manicomio.
Yo si queréis acepto que Busquets hace teatro y Alves un poco de todo. Hasta puedo decir que Guardiola con tanta humildad se ha vuelto hasta repelente. Pero lo hago cuando aceptéis que vuestro equipo al completo con unos guarros y así os va.

2
A favor En contra 10(22 votos)
#30 por lisadm
25 ene 2012, 02:46

Mira no vengáis ahora de dignos porque yo he escuchado a mas madridistas decir que "ojalá en vez de la mano le hubiera pisado la cabeza" que avergonzándose. Vale que habrá una parte que no opine así pero la mayoría no. Y en todas las aficiones hay de todo así que no intentes santificar a los madridistas y crucificar a los culés.

A favor En contra 9(33 votos)
#73 por wormsign
25 ene 2012, 12:18

#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Un entrenador del madrid metiendole el DEDO EN EL OJO, a otra persona? sea quien sea? y dices q no fue nada? Una actitud asi no se le tolera ni a un crio de 2 años, pero a un hombre hecho y derecho? es lamentable, patetico y totalmente injustificable. Para mi una acción dentro del campo, pisotones, agarrones etc puedo entenderlos a veces y aun así hay q castigarlos duramente, pero UN DEDO EN EL OJO por parte del entrenador? por dios q es el entrenador... son ganas de llamar la atención, yo sinceramente, sancion no, le quito la licencia de entrenador sin dudarlo.

1
A favor En contra 9(17 votos)
#29 por alasocho
25 ene 2012, 02:43

#28 #28 vantroi dijo: #27 Se ve que tú no pillas la ironía en mi comentario.

En fin, otra vez será. No se puede tener todo en esta vida.
Lo siento, ha sonado a odio desmedido.

1
A favor En contra 8(16 votos)
#20 por alex2203
25 ene 2012, 02:13

Mira, no soy culé, pero creo que un madridista no es quién para dar lecciones de civismo dentro o fuera del campo, teniendo a ese imbécil como entrenador y a esa panda de carniceros malos perdedores como jugadores. ********

A favor En contra 7(51 votos)
#53 por nomeloquierocreer
25 ene 2012, 10:25

A mí me avergüenza Alves y Busquets. Tienen una actitud en el campo que no me gusta nada, por buenos que sean jugando. Soy Culé.

A favor En contra 7(7 votos)
#59 por kenave
25 ene 2012, 11:04

Siempre habrá rivalidad....Yo soy culé y a veces me quedo asombrada con la poca objetividad con la que se miran las cosas,tanto unos como otros.Yo tb se reconocer cuando los nuestros hacen teatro....Pero hay gente tan cerrada que aunque su equipo haga algo mal nunca lo va a reconocer y esa es la gente que a mi me toca las narices.

A favor En contra 7(7 votos)
#61 por jj8
25 ene 2012, 11:09

Estoy alucinando. ¿Me estás comparando la agresividad de Márquez con la de Pepe? El pisotón de Márquez fue una ida de olla, ¿pero Pepe? Solo con el acto de Casquero, con el pisotón a Messi y la reacción después ante las cámaras mintiendo como un bellaco, ya merece que no vuelva a jugar en un equipo como el Real Madrid. Y si nos fijamos en Europa, también hay acciones como al saltar a cabecear un balón, poner la rodilla en el cuello del adversario, y tantísimas locuras que ha llegado a hacer este loco que, aún así, cobra millones solo por dar patadas, porque de buen defensa, tiene poco.

A favor En contra 7(13 votos)
#79 por theinocencehasallbeenbroken
25 ene 2012, 12:47

Una cosa es que una vez a alguien se le vaya la pinza y muestre un comportamiento poco deportivo, y otra que sea ya un profesional en ello.

#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.que te metan a ti en el dedo en el ojo y te pisen 90 kilos con los tacos que llevan las zapatillas de fútbol, entonces me dices si fue o no fue nada.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#148 por Un_hueco_de_luz
25 ene 2012, 19:39

#120 #120 marc96 dijo: #2 y ahora vendrás tu a escribir esto y creerte super guay porque he ganado muchos positivos por un comentario que lo ponen cada vez que sale un TQD así.Si la gente me quiere votar positivo es su decisión no la mía. Yo comento lo que me da la gana y ni tu ni nadie me va a decir a mi lo que tengo que poner. Así que si no te gusta lo que he escrito no lo leas o en su defecto vota negativo como hacen los demás.

A favor En contra 7(9 votos)
#3 por nathanKPOP
25 ene 2012, 02:02

Dios... ¿por qué publican esta mierda? jajajaja que "memoria" selectiva tienes hijo mío...

A favor En contra 6(52 votos)
#7 por vantroi
25 ene 2012, 02:02

#0 #0 Madridista dijo: Madridista, tenía que preguntar ¿por qué no pedisteis sanción para Márquez cuando pisó a Aganzo en 2005? Muchos madridistas hemos criticado a Pepe (muchos creemos que no debería volver a pisar un campo), a Mourinho (por lo de Tito Vilanova) etc, en cambio vosotros justificáis todo lo que hacen los vuestros. Un poco más de autocrítica, que todos hemos visto cosas de nuestros equipos que nos avergüenzan. TQD¿Alguien se acuerda de cuando Stoichov le escupió a Panucci?

Guardiola estaba en el campo, así que lo recordará bien.

1
A favor En contra 6(36 votos)
#48 por absentha
25 ene 2012, 09:25

#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Claro, y eres MUY imparcial, ¿verdad? ¿Desde cuándo no duele que te pisen una mano con la bota de fútbol (recuerda los tacos)?

1
A favor En contra 6(18 votos)
#65 por iskariote
25 ene 2012, 11:22

#56 #56 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vamos, que tu eres antibarcelonista porque hablan en catalán y parte de sus jugadores y equipo técnico son independentistas. En resumen, que eres un gilipollas nacionalista español. Lo mismo que criticas, pero con la rojigualda.
#63 #63 wemesmes dijo: Mucho se alaba a Guardiola ahora que lleva ropa de diseño y habla con tanta educación, pero les recuerdo "amigos" de ese país al norte de ESPAÑA, que es el jugador a día de hoy que más veces ha sido expulsado en la historia del FARSA, así como Messi es un ridiculo gnomo que se atreve a pegar balonazos a la grada y escupitajos en la espalda de compañeros de profesión y aqui no pasa nada en absoluto...sigamos alabando a gente sin educación.

Por cierto me voy a atrever a hacer un pronóstico, Messi se muere antes de los 40 años.
Igualito, oye xD pregúntale a casquero si es lo mismo chutar a la grada a que te chuten la espalda con una bota de fútbol xD

2
A favor En contra 6(14 votos)
#129 por frowl
25 ene 2012, 16:53

#116 #116 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Sabes que si fueran dialectos se entenderían? Por ejemplo, en México hablan castellano igual que nosotros, pero con otro dialecto. Tendrán distintas palabras, distinto acento, pero... ¿A que cuando habla un mexicano lo entiendes? Un mexicano te puede decir: "Ahorita agarro el carro y me voy manejando a tu casa"; tú no lo dirías así, ¿pero a qué lo has entendido perfectamente?

Ahora, cuando escuchas hablar catalán, euskera o gallego... ¿Entiendes lo que dicen?

Ah, y el idioma oficial de Cataluña no es uno, si no dos, catalán y castellano, ambos con la misma validez, ninguno está por encima ni por debajo del otro.

Así que la próxima vez que quieras abrir esa boca sucia de fascista retrógado que tienes infórmate antes un poco.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#135 por iskariote
25 ene 2012, 17:48

#116 #116 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Coño, lo has bordao xDDDDDDD

Para hablar de idiomas, dialectos, oficialidades y cooficialidades, primero aprende qué significa cada una de esas palabras, porque no has dado pie con bola, siguiendo el tema del TQD xD

¿Donde te han enseñado esa mierda? xD

A favor En contra 6(6 votos)
#149 por Un_hueco_de_luz
25 ene 2012, 19:42

#120 #120 marc96 dijo: #2 y ahora vendrás tu a escribir esto y creerte super guay porque he ganado muchos positivos por un comentario que lo ponen cada vez que sale un TQD así.Pd: hay muchos más comentarios parecidos al mío a los cuales no les he visto una replica tuya. Así que si yo comento para ganar positivos, tú has venido a comentarme a mi para aprovecharte del comentario destacado y llevarte positivos. No te creas mejor que nadie.

A favor En contra 6(8 votos)
#18 por canariagc
25 ene 2012, 02:10

Te equivocas yo como Culé que soy me alegré mucho cuando por fin Marquez se piró!

A favor En contra 5(17 votos)
#45 por ppgjwwpppp
25 ene 2012, 09:15

#44 #44 ppgjwwpppp dijo: A ver chaval no te las des de justo cuando comparas a Pepe con cualquier otro luchador profesional. Perdón, quería decir futbolista, solo que lo que el gilipollas este hace en CADA partido es demencial. Ni se os ocurra pedirnos que aceptemos que Alves hace un par de faltas y ya compararlo con Pepe. El Madrid actual está plagado de guarros, Arbeloa, Marcelo, Sergio Ramos, Lass, etc. Pero solo son eso, guarros. Pepe está como una puta cabra, y no por lo de Messi, por lo de Casquero ya se merece estar en un puto manicomio.
Yo si queréis acepto que Busquets hace teatro y Alves un poco de todo. Hasta puedo decir que Guardiola con tanta humildad se ha vuelto hasta repelente. Pero lo hago cuando aceptéis que vuestro equipo al completo con unos guarros y así os va.
Bueno te felicito has logrado encenderme, pero estoy harto de tanto fanático. Lo peor es que TU no hagas auto crítica callando la boca y aceptando que Pepe está loco. No, ya tienes que acudir al pasado, sois incapaces de aceptarlo sin soltar alguna puya.

A favor En contra 5(11 votos)
#74 por absentha
25 ene 2012, 12:26

#56 #56 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Claro, porque hablar en catalán es una CLARÍSIMA falta de respeto, por favor, adonde iremos a parar... Tanto que criticáis el nacionalismo, y sois la otra cara de la misma moneda, joder.

2
A favor En contra 5(13 votos)
#127 por frowl
25 ene 2012, 16:46

#100 #100 lady_in_red dijo: #98 no razonas.
Primero que a guardiola no lo subtitulan siempre y segundo por qué coño tiene que estar una persona leyendo subtítulos en catalán del entrenador de un equipo de la liga ESPAÑOLA que habla, supuestamente a los ESPAÑOLES
¿Y le dices a absentha que no razona? Si aquí la que no tiene ni puta idea eres tú.

Que sí, que estamos en España, ya me lo has dicho, ¿pero a caso me vas a prohibir a mí hablar catalán si me sale de los cojones? ¿Quién coño eres tú para prohibírmelo? ¿Sabías que es uno de los cuatro idiomas contemplados en la Constitución Española, igual que el castellano, el gallego o el euskera? ¿?¿Quién coño eres tú para prohibirle a la gente que hable en lo que le dé la gana?

Si Guardiola o cualquier otro quiere hablar en catalán pues lo hace, si lo subtitulan/doblan genial, y si no pues te jodes porque te guste o no ESTÁ EJERCIENDO UN DERECHO DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, neandertal.

A favor En contra 5(5 votos)
#67 por Thisisashit
25 ene 2012, 11:33

Márquez era un bruto y siempre que lo sacaban yo ya pensaba automáticamente que le iba a caer mínimo una amarilla. No me gustaba nada ese jugador.

#2 #2 Un_hueco_de_luz dijo: Y ahora empezará un largo TQD de críticas entre madrid-barça que no llevará a ninguna parte porque los de ambos equipos seguirán pensando lo mismo.No debería, sólo pide algo de autocrítica.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#85 por lookingfortheparadise
25 ene 2012, 13:10

Igual que tú dices que hay muchos madridistas que reconocen ese tipo de cosas, también somos muchos los culés que reconocemos los errores de nuestro equipo. Menos generalizar, que gilipollas hay en todos lados.

A favor En contra 4(4 votos)
#125 por alecasbar
25 ene 2012, 16:41

#116 #116 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si el catalan y el gallego fuesen dialectos todo aquel que hablase español los entendria y no habria ningun problema, asi que son lenguas

A favor En contra 4(6 votos)
#37 por OmarMoper
25 ene 2012, 07:38

A mi no me gusta el futbol y me da igual lo que hagan, pero no remuevas tierra tio si fue en 2005 xd

A favor En contra 3(9 votos)
#57 por ppgjwwpppp
25 ene 2012, 11:00

#56 #56 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No te esfuerces, si alguien es conflictivo a la puta calle, Guardiola ya ni se plantea fichar a estos. Así nos hemos quedado con todo de nenazas que no le dan problemas. Pero oye, nos va de puta madre. Solo quería aclarar esto, que es bastante ridículo como atacas a todos los del Barça sin sentido y encima en otro comentario dices que no eres madridista xDD.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#68 por extremoo
25 ene 2012, 11:47

Yo soy culé, y critico todo lo que sea antideportivo, como dice #67 #67 Thisisashit dijo: Márquez era un bruto y siempre que lo sacaban yo ya pensaba automáticamente que le iba a caer mínimo una amarilla. No me gustaba nada ese jugador.

#2 No debería, sólo pide algo de autocrítica.
era un bruto Márquez. Lo que me parece fuerte es que Mourinho tenga la indecencia de defenderlo a muerte, involuntario dice...

A favor En contra 3(5 votos)
#98 por absentha
25 ene 2012, 14:42

#96 #96 lady_in_red dijo: #74 te lo explico, hay diez personas de las cuales todas hablan castellano, y tres que hablan además de castellano, catalán, y vas tú y te pones a hablar en catalán, o sea, de los diez, te entienden tres, cuando estás diciéndole algo a TODOS. ¿Es o no una falta de respeto? Pues sí, es una falta de respeto y de educación aunque vuestro cerebro miope no os dé para entenderlo.Para mí la falta de respeto es que un idioma oficial en este país no se pueda hablar porque a la gente le molesta. Si no se entiende, se traduce y punto, como el gallego o el euskera.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#105 por sk8erchistoso
25 ene 2012, 15:15

Sí, tienes razón, a los culés nos falta autocrítica. Aprovecho para decir que Dani Alves hace piscinazos en los Barça-Madrid's, pero aparte de eso, desde que llegó Guardiola, ¡no hemos tenido que avergonzarnos de nada más que no fuera reprochable!

A favor En contra 3(5 votos)
#131 por Eselese
25 ene 2012, 17:15

Merengues que tienen que retroceder 7 años para criticar una acción de un jugador del Barça, cuando en el Madrid ocurre cada mes.

A favor En contra 3(3 votos)
#137 por nomii
25 ene 2012, 17:59

#56 #56 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que yo sepa Guardiola responde a las preguntas en la lengua que los periodistas han utilizado. Eso no es faltar al respeto. Tenéis que buscar escusas por todos lados...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#144 por wassap
25 ene 2012, 19:14

#56 #56 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.madre mía, madre mía..... es que ya no se puede ni hablar el idioma con el que naces? tienes que ser un nacionalista, un odioso, un no se que, solo por hablar el idioma que hablas desde siempre? si eres ingles hablaras en ingles no? ademas de que lo subtitulan desde siempre.
Y porque les gusta jugar bien tienen que "luchar" por la independencia?
Vivan los topicos, y de los que se dejan engañar por lo que dice la televisión...

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por elasientodeatras
25 ene 2012, 08:20

Me gustaría saber dónde estaban todos esos supuestos madridistas que criticaban a Pepe o Mou hace 1 o 2 años, enserio.

A favor En contra 2(4 votos)
#46 por salmer0n
25 ene 2012, 09:17

Mal de muchos, consuelo de tontos. Y lo dice una madridista

A favor En contra 2(6 votos)
#62 por jj8
25 ene 2012, 11:11

#49 #49 senadorapalpatine dijo: #10 tío... la misericordia no es un castigo. Vale, sí, querías hacer un juego de palabras... pero no viene a tener mucho sentido. Dime picajosa eh XDPicajosa eh.

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por darksoldier
25 ene 2012, 14:20

#56 #56 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Acaso ser catalanista es algo malo? Me estás mezclando política con deporte.

A favor En contra 2(8 votos)
#106 por ppgjwwpppp
25 ene 2012, 15:17

#77 #77 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Joder chaval te comportas como un fanático. No por más insultarme vas a tener más razón, pero si te sirve para desahogar tu madridismo reprimido ( #38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.), adelante.
Que yo vengo aquí a demostrar que soy una persona objetiva, que si quiero picarme y quedar como un anormal me voy a marca o sport que es donde deberías ir tu, que allí te siguen el juego.

1
A favor En contra 2(10 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!