Tenía que decirlo / TQDeros, tenía que decir que si digo el nombre de Bordier es posible que muchos no lo conozcáis, pero si digo Cristiano Ronaldo todo sabéis a quién me refiero. Bordier es posible que haya descubierto la cura contra el cáncer, Cristiano sólo le da patadas a un balón. Con esto quiero decir que es más conocido, aclamado e idolatrado un futbolista que un doctor que encuentra una cura para una enfermedad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

231
Enviado por trolled_dad el 29 ene 2012, 00:28 / Comportamiento

TQDeros, tenía que decir que si digo el nombre de Bordier es posible que muchos no lo conozcáis, pero si digo Cristiano Ronaldo todo sabéis a quién me refiero. Bordier es posible que haya descubierto la cura contra el cáncer, Cristiano sólo le da patadas a un balón. Con esto quiero decir que es más conocido, aclamado e idolatrado un futbolista que un doctor que encuentra una cura para una enfermedad. TQD

#151 por alejandra23
30 ene 2012, 19:48

#34 #34 sexologodebar dijo: #13 PD: Me hace gracia ver a tanto envidioso quejándose de los futbolistas, cuando la mayoría son de orígenes humildes, que desde pequeños vivían solos, tenían que lavarse la ropa, buscar trabajos de mierda... etc. Y estos niñatos lo único que hacen es llorar durante semanas por el cierre de megaupload, bajo el pretexto de la libertad de expresión, los frikis de anonymous etc...

Así va Ex paña
Y? que tiene que ver que no lo haga de modo altruista, lo hace porque ha ello ha querido dedicarse porque es su vocación, obviamente nadie trabaja gratuitamente.
y NO no me jodas y no compares el futbol que es solo entretenimiento con algo que puede salvar vidas e impedir el sufrimiento de muchísimas personas.
El futbol como cualquier otro deporte está bien, pero nada más.

A favor En contra 1(3 votos)
#152 por Veren
30 ene 2012, 19:50

Pues yo no sé quién es cristiano ronaldo, sólo que juega al futbol y ya está, ni sabría distinguirlo de los demás... =|

A favor En contra 1(1 voto)
#153 por jomawe
30 ene 2012, 19:51

Bueno, tampoco seamos hipócritas gente, no digo que Cristiano no esté en todos lados, pero si no saben de ese tal Bordier, es por qué no se han molestado y tampoco les ha importado mucho buscar al respecto (me incluyo). Me parece bastante cobarde excusarse diciendo "es que no lo sé por que los medios de comunicación no lo dicen". Vamos, a puesto que cuando tienen que buscar algo que les interesa, remueven todo el internet para encontrarlo.
Y con respecto a lo de "¿y por qué no Messi?" y por qué no Casillas? o Xavi? o Buffón? ¡Hay algo que se llama "ejemplo"!
Por lo referido al TQD, muy cierto, pero estoy seguro que podría buscar Científicos poco famosos con grandes inventos que tu tampoco conoces.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#154 por 1rv1n3
30 ene 2012, 19:52

Dios, cómo me gusta sacar de quicio a los idiotas que pican. En fin, perdonad que no estuviera por aquí, tenía cosas más importantes que hacer.
#138 #138 sexologodebar dijo: #133 Tengo argumentos para hacerte un perfil psicológico. Sin embargo tú, directamente lo haces de todos aquellos que ven fútbol diciendo que idolatran a los futbolistas. Además de fracasado y envidioso, te contradices, aunque bueno, el común denominador sigue siendo la inestabilidad emocional que profesas.

Quiero ayudarte, de verdad, mi nueva teoría ya no es que tu novia se folló a un futbolista aficionado. ¿Naciste sin piernas no?. Tú sin piernas, mientras otros ganan millones dando cuatro patadas a un balón.
Vas por ahí con delirios de grandeza y me da una penilla. Tanto que hablas y eres el primero que mira cómo actua cuando alguien se mete con tus ídolos. Háztelo mirar porque pareces un crío de 5 añitos, machote.
#131 #131 khc dijo: Oye 1rv1n3, ¿vas a responder a los mensajes que te arguemntan y dejan como el culo o vas a seguir ignorándolos y buscando otros cansados de ti para seguir poniendo elucubraciones, demagogia y salidas por la tangente? lo digo para molestarme o no en seguir argumentando.

y este tio llama catetos y tontos a otros, flipante.
Igual de imbéciles me parecerían los que pagan por ese producto un precio que no lo vale.
#132 #132 caserilla dijo: #127 Tú no sabes que para entrar en la universidad son necesarios unos conocimientos y un esfuerzo sobrehumano? Solo los seres superiores lo consiguen.

Ná, en realidad con que sepas escribir (más o menos) vale. Y diría que los futbolistas saben escribir.
a ti te contesto cuando seas mayor

1
A favor En contra 5(5 votos)
#155 por likettah
30 ene 2012, 19:53

Seguro que si hubieras dicho Messi y no Ronaldo no vería tantos votos positivos...

A favor En contra 1(1 voto)
#156 por secreta
30 ene 2012, 19:55

Cristiano genera ingresos a terceros y el médico no. El dinero manda por si no te diste cuenta

A favor En contra 1(1 voto)
#157 por caserilla
30 ene 2012, 20:00

#154 #154 1rv1n3 dijo: Dios, cómo me gusta sacar de quicio a los idiotas que pican. En fin, perdonad que no estuviera por aquí, tenía cosas más importantes que hacer.
#138 Vas por ahí con delirios de grandeza y me da una penilla. Tanto que hablas y eres el primero que mira cómo actua cuando alguien se mete con tus ídolos. Háztelo mirar porque pareces un crío de 5 añitos, machote.
#131 Igual de imbéciles me parecerían los que pagan por ese producto un precio que no lo vale.
#132 a ti te contesto cuando seas mayor
Mmm... soy mayor que tú, chavalote. No sé que vas a contestar al hecho de que entrar en la universidad está tirado. Igual te jode que desmonten tu gran teoría del "estudio, luego soy muy listo".

1
A favor En contra 1(3 votos)
#158 por furyofthestorm
30 ene 2012, 20:01

#0 #0 trolled_dad dijo: , tenía que decir que si digo el nombre de Bordier es posible que muchos no lo conozcáis, pero si digo Cristiano Ronaldo todo sabéis a quién me refiero. Bordier es posible que haya descubierto la cura contra el cáncer, Cristiano sólo le da patadas a un balón. Con esto quiero decir que es más conocido, aclamado e idolatrado un futbolista que un doctor que encuentra una cura para una enfermedad. TQDPuedes especificar la cura contra que tipo de cáncer porque hay muchos que ahora mismo tienen cura, otros que estan en experimentacion con humanos como por ejemplo la cura del cáncer de colon con retrovirus ya se está administrando a enfermos terminales de este cáncer y por ejemplo por lo que yo he oído al estar en el hospital algunos presentan mejoras, también se dice que algunos científicos rusos encontraron la cura contra el cancer de mama y de pulmón pero que no se llegó a comercializar debido a que económicamente las empresas farmacéuticas ganaban más vendiendo la quimio en pastillas que vendiendo la otra medicina que al parecer solo tenías que comprar 5 dosis creo pero no estoy muy segura y teóricamente con ese número de dosis estabas curado.

A favor En contra 0(2 votos)
#159 por sandiafreskita
30 ene 2012, 20:02

¿Quién es Cristiano Ronaldo?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#160 por Red_Rose
30 ene 2012, 20:04

#89 #89 1rv1n3 dijo: #79 Un tío grande, eh? Gana un trofeo y uffff, ya es el rey del mambo. Mentira, el problema está en que idolatráis el fútbol como quinceañeras hormonadas y gracias a la publicidad que generan esos idiotas (porque sí, un tonto del haba de estos anuncia una marca y todos como borregos a comprarla) ganan esos dinerales. Por jugar bien? Cuántas veces habré visto al madrid o a cualquier otro caer ante un segunda B... Jajajaja, sí, sí, grandísimos jugadores.Pues caen ante segunda B porque veras..........son personas no maquinas .

A favor En contra 0(0 votos)
#161 por Red_Rose
30 ene 2012, 20:04

#159 #159 sandiafreskita dijo: ¿Quién es Cristiano Ronaldo?Un paisano mio.

A favor En contra 0(0 votos)
#162 por furyofthestorm
30 ene 2012, 20:05

#153 #153 jomawe dijo: Bueno, tampoco seamos hipócritas gente, no digo que Cristiano no esté en todos lados, pero si no saben de ese tal Bordier, es por qué no se han molestado y tampoco les ha importado mucho buscar al respecto (me incluyo). Me parece bastante cobarde excusarse diciendo "es que no lo sé por que los medios de comunicación no lo dicen". Vamos, a puesto que cuando tienen que buscar algo que les interesa, remueven todo el internet para encontrarlo.
Y con respecto a lo de "¿y por qué no Messi?" y por qué no Casillas? o Xavi? o Buffón? ¡Hay algo que se llama "ejemplo"!
Por lo referido al TQD, muy cierto, pero estoy seguro que podría buscar Científicos poco famosos con grandes inventos que tu tampoco conoces.
Tienes mucha razon :)

A favor En contra 1(1 voto)
#163 por 1rv1n3
30 ene 2012, 20:06

#157 #157 caserilla dijo: #154 Mmm... soy mayor que tú, chavalote. No sé que vas a contestar al hecho de que entrar en la universidad está tirado. Igual te jode que desmonten tu gran teoría del "estudio, luego soy muy listo".Tú te has metido en una conversación que no te concernía no sé ni porqué motivo. Te has inventado la teoría de que el que estudia vale (y me la has atribuido a mi) y luego has empezado a insultarme. Mayor que yo? En fin...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#164 por dvd_91
30 ene 2012, 20:11

Me parece muy bonito pero ese hombre descubrió esa cura en 2001 no ahora. Que coincidencia que ahora que sale en las noticias lo nombre.

P.D. Yo también se buscar en google.

A favor En contra 1(1 voto)
#165 por jose1222
30 ene 2012, 20:13

no me sabia el nombre pero yo lo conozco creo que es el que digo yo, leí por hay que descubrió la cura y las grandes farmacéuticas no lo querían por que no le sacaban rentabilidad por que era muy barato y no salio a la luz me parece que es ese no estoy seguro.

A favor En contra 1(1 voto)
#166 por welshguy
30 ene 2012, 20:14

Pero seguro que tu tambien conocias mucho antes a TrollDad y al resto de memes, de ahi tu nick, que a ese medico. TQD

A favor En contra 0(0 votos)
#167 por winston_6
30 ene 2012, 20:16

#120 #120 1rv1n3 dijo: #114 Idolatrar como quinceañeras es también lo que haces tú, machote, que tenemos ya una edad para que nos deje de influir lo que alguien dice sobre nuestro ídolo, no?
#113 Cuándo te he insultado yo a ti? Ah, es que pensé que alguien había empezado a llamarme retrasado. Volvemos a lo mismo, si me vienes con lo mismo de que las críticas a tu "afición" te afectan tan significativamente, da que pensar, eh? Como te digo, esas "falacias" son que deberías buscar los ingresos por publicidad que tienen estos tipejos, igual hasta te sorprendes. Y sí, lo que ganan por publicidad es gracias al aborregamiento. O la marca de turno pagaría esas millonadas si los borregos no comprasen porque lo anuncia su ídolo?
¿Y a tí qué te importa lo que gane un futbolista? ¿A caso vas a poder arañar un poco de dinero para ti?
Si ganan dinero de la publicidad, es cosa suya. ¿Acaso tú no lo harías? Hay una frase que debería de tener clara mucha gente, que es "No hagas lo que no quieras que te hagan". Tampoco te pienses que soy un forofo del fútbol, si lo ponen me lo miro, pero si no lo ponen me la pela, no me aficiona, pero que no me aficione no significa que diga que haya que quemar a los futbolistas. ¿Ves la diferencia?

A favor En contra 1(1 voto)
#168 por bajoelmar
30 ene 2012, 20:19

Tu TQD sólo tiene un fallo: no existe la cura para el cáncer. No hay una cura para todos los tipos de cáncer porque varían los unos de los otros en multitud de características. Anunciar cosas así sólo da falsas esperanzas a la gente enferma. Tened más cuidado al relatar vuestras historias.

A favor En contra 1(1 voto)
#169 por caserilla
30 ene 2012, 20:19

#163 #163 1rv1n3 dijo: #157 Tú te has metido en una conversación que no te concernía no sé ni porqué motivo. Te has inventado la teoría de que el que estudia vale (y me la has atribuido a mi) y luego has empezado a insultarme. Mayor que yo? En fin...No sabía que no se pudiera opinar de lo que cada uno quiere (en esta página). Me han llamado la atención tus insultos hacia los futbolistas, llamándoles deficientes. Y lo mismo hacia los aficionados al fútbol, que a mí no me gusta, pero ya hay que ser prepotente para insultarles porque les hace feliz ver jugar a su equipo.

A favor En contra 1(1 voto)
#170 por lady_in_red
30 ene 2012, 20:21

No, perdona. Idolatrado no lo será más un futbolista que un científico a no ser por alguien que no tenga dos dedos de frente.

Conocido sí ¿y qué? También es más conocida Belén Esteban.
Los futbolistas trabajan en una profesión seguida por millones de personas, pero no por eso quiere decir que a los que les guste el fútbol no sepan reconocer quien se merece admiración y respeto por una cosa o por otra. Y tampoco me parece incompatible admirar a cristiano que es la leche en su trabajo, y admirar a quien investigue la cura al cáncer. Cuando os entrará en la cabeza que cada persona tiene talentos diferentes y que todos nos osmos iguales.

A favor En contra 2(2 votos)
#171 por rockefeller94
30 ene 2012, 20:22

Si, está mal que se idolatre más a un tío que lo único que hace es correr detrás de un balón en paños menores, pero me parece peor que las farmacéuticas digan que no la van a poner a la venta porque dicen que no les saldrá rentable. Comparado con lo segundo, tu TQD me parece una chorrada (por mucho que tengas toda la razón del mundo mundial).

A favor En contra 1(3 votos)
#172 por liliymj
30 ene 2012, 20:24

#99 #99 grrrCookiesgrrr dijo: #21 Crees que el tio este lo ha echo por voluntad propia lo de las ayudas en contra del cancer? NO, se le llama publicidad y dar buena imagen y sino preguntaselo a su manager jajay desgrava hacienda, nadie hace nada por nada

A favor En contra 0(0 votos)
#173 por krazyxarly
30 ene 2012, 20:25

Decir que se ha descubierto la cura contra el Cancer es igual de estupido que decir que se ha descubierto una cura contra las fracturas de huesos...

A favor En contra 0(4 votos)
#174 por undeslizlotienecualquiera
30 ene 2012, 20:30

¿Y es nuestra culpa que a la prensa le importe una mierda lo que haga ese tal Bordier y que en vez de publicar sus logros nos torturen con noticias de Ronaldo, Messi, Kaká, Neymar, etc etc etc?????? Me parece a mí que no.

A favor En contra 0(2 votos)
#175 por greyblack93
30 ene 2012, 20:31

nosotros de que tenemos culpa? mándaselo a los principales medios de comunicación que son los que no le han dado la importancia que se merece.

A favor En contra 0(2 votos)
#176 por cheseburger01
30 ene 2012, 20:31

Las personas no elijen la publicidad que quieren ver, el mercado funciona así, si no te gusta suicídate...
Las personas a las que les interesa la medicina o los avances científicos ya saben donde tienen que buscar.
Ah, y por cierto, en vez de Cristiano podrías haber hablado de Messi, que es bastante más tonto que el primero, y no se usa tanto para hablar de futbolistas.

A favor En contra 0(2 votos)
#177 por Idealesinfieles
30 ene 2012, 20:32

Ahora, gracias a ti, todos le conocemos. Gracias ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#178 por unodeporaki
30 ene 2012, 20:34

Seguramente Bordier preferirá vivir una vida más anónima y que se le reconozcan los méritos por una sociedad científica, en lugar de salir vendiendo exclusivas a la prensa rosa, o perseguido por las cámaras...no crees??

A favor En contra 0(2 votos)
#179 por cruenstein
30 ene 2012, 20:38

Dame el nombre de su laboratorio, que me pido una bata con su nombre y número de patente por la que se venderá a una farmacéutica y dejará de ser una cura para ser una anécdota.

A favor En contra 1(1 voto)
#180 por sevee
30 ene 2012, 20:39

1: es POSIBLE 2: esto sucedió hace poco 3: ¿qué sepamos quién es Cristiano Ronaldo significa que le "idolatremos"?

A favor En contra 2(2 votos)
#181 por nilet
30 ene 2012, 20:42

0# Y si yo te digo que si sabes quién es Félix Goñi ¿Lo sabes? Es el responsable de un equipo de científicos que descubrieron como crear una barrera para los enfermos de SIDA, claro que tu solo sabes lo que te interesa.

A favor En contra 0(0 votos)
#182 por darkangel92
30 ene 2012, 21:07

#1 #1 saragon dijo: Pero esto depende de la publicidad mediática que le den. Te digo yo que a mi Cristiano Ronaldo poco me importa.Es que al igual que dices Cristiano puedes decir Messi, se menciona tanto a los dos.

A favor En contra 3(7 votos)
#183 por karhu
30 ene 2012, 21:20

todo depende de los intereses de cada uno, si uno enciende la tele y mira lo que hay, evidentemente poco sabra de estas cosas xD O a caso sabias que honda hace años que comercializa un coche con pila de hidrogeno en estados unidos?? porque no lo importan aqui? porque no se vende mas? o sabias que hace unos 20 años en california se creo una ley que decia que el 10% de los coches que se vendian tenian que ser electricos 100% y las ventan iban de coña hasta que quitaron la ley y las marcas misteriosamente embargaron y destruyeron los coches vendidos y dejaron de vender? muchas cosas no se saben si miras la tele :) cosas que podrian cambiar el mundo en mayor o menor medida (coches que aceleraban como un toyota supra, tenian buena autonomia y cargaban rapido, 1€ 100 km)

A favor En contra 1(1 voto)
#184 por noesjusto
30 ene 2012, 21:28

Yo solo quiero puntualizar que Bordier es biólogo! :D

A favor En contra 1(1 voto)
#185 por bazzinga88
30 ene 2012, 21:43

Yo no veo el canal de medicina...

A favor En contra 0(0 votos)
#186 por teniaquementirte
30 ene 2012, 21:48

y que no se te olvide que bordier tiene 17 años.

A favor En contra 0(0 votos)
#187 por julinhooo
30 ene 2012, 22:25

Yo todavía no he visto en ninguna noticia de que haya salido una cura contra el cáncer, así que por ahora me juego un huevo a que sólo es una suposición/prueba sin demostrar... Aunque ojalá me equivoque, sería una gran noticia para todos en general

A favor En contra 1(1 voto)
#188 por elzarx1
30 ene 2012, 22:38

#1 #1 saragon dijo: Pero esto depende de la publicidad mediática que le den. Te digo yo que a mi Cristiano Ronaldo poco me importa.Estoy de acuerdo con el chico/a de este comentario. Además, técnicamente hay unas 43 curas para el cáncer, misteriosamente solo se utilizan las dos más caras ¬¬ un médico alemán, si mal no recuerdo, se automedicó contra el cáncer, sin utilizar métodos tan invasivos como la quimioterápia, y se curó, y al tiempo la mujer tuvo cáncer de mama y le dió el mismo tratamiento. El colegio de médicos, al enterarse de esto, le retiraron la licencia para mantener lo ocurrido en secreto. Otro artículo que leí explicaba que habían encontrado una cura que resultaba tan barata, que los farmacéuticos se negaron a producirla porque no daba beneficio alguno.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#189 por metralla
30 ene 2012, 22:44

Si eliminamos el cancer y el sida la superpoblacion nos matara a todos de hambre ¿es que no teneis cabeza o que?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#190 por josega84
30 ene 2012, 22:45

#0 #0 trolled_dad dijo: , tenía que decir que si digo el nombre de Bordier es posible que muchos no lo conozcáis, pero si digo Cristiano Ronaldo todo sabéis a quién me refiero. Bordier es posible que haya descubierto la cura contra el cáncer, Cristiano sólo le da patadas a un balón. Con esto quiero decir que es más conocido, aclamado e idolatrado un futbolista que un doctor que encuentra una cura para una enfermedad. TQDTambién podrías haber dicho Messi, que Cristiano la gente lo pone por chulo, ******, **** ** ****, etc. A Messi sí que lo alaban y adoran.

A favor En contra 0(0 votos)
#191 por miguelpedregosa
30 ene 2012, 22:52

Podéis estar seguros de que en cuanto descubran una cura de verdad para el cáncer se hará eco el mundo entero de la noticia.

A favor En contra 0(0 votos)
#192 por roldier
30 ene 2012, 22:58

¡¡UI!! Por una B no soy el creador de la cura contra el Cancer.

A favor En contra 0(0 votos)
#193 por lieben
30 ene 2012, 23:07

La mayoria de las personas no se informan (sin ofender) y le hacen mas caso a lo que dice la tele

A favor En contra 0(0 votos)
#194 por lady_in_red
30 ene 2012, 23:15

#189 #189 metralla dijo: Si eliminamos el cancer y el sida la superpoblacion nos matara a todos de hambre ¿es que no teneis cabeza o que?pues para evitar la superpoblación podemos ir eliminando ya gente. ¿Por qué no te vas pegando tú un tiro?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#195 por tqdeero
30 ene 2012, 23:31

#42 #42 luso dijo: #2 Si los telediarios empezaran a emitir noticias de cierto nivel intelectual los borregos no lo mirarían y perderían audiencia. Existen canales como La 2, pero ¡oh!, ni dios lo mira, ¿por qué será?Tienes toda la razón. Aquí la gente se queja pero nadie ve canales que tengan un mínimo de cultura.

A favor En contra 1(1 voto)
#196 por elcuervito7
30 ene 2012, 23:57

bah yo me quedo con los ojos de kate winslet, y el talento de messi mejor que di stefano maradona y pele

A favor En contra 0(0 votos)
#197 por dracul
31 ene 2012, 00:17

Joder, dejar a Cristiano. ¿Vosotros lucháis contra el cáncer? Sois unos demagogos.
Además ha estado participando en campañas humanitarias, algo que tú no has hecho, y fue el protagonista en la búsqueda de un donante de medula osea para un hijo de un compañero de la selección portuguesa. ¿Tú lo harías, tú te implicarías en la ayuda a un compañero de trabajo?
Pero es mejor desproticar contra él. Qué mala es la envidia, y cuanta hay en España.

A favor En contra 1(1 voto)
#198 por pasandodeltema
31 ene 2012, 00:29

No es culpa de los medios, joder, es culpa de las masas. Creéis que van a poner programas que la gente no vea? Pues no, la audiencia pide y la televisión da, así de simple.

A favor En contra 1(1 voto)
#199 por whateverworks
31 ene 2012, 00:38

¿La descubrió o no? Porque si casi la descubrió... Pues no sé... Cristiano Ronaldo (al que odio por cierto, y no me gusta el fútbol) ya ha pateado el balón. Si Bordier sólo ha estado a punto, mala suerte...

A favor En contra 0(0 votos)
#200 por magusdragon
31 ene 2012, 01:21

es una de las cosas que más me jode, que a un futbolista que no es más que un millonario corriendo detras de un balón para echar un partidito mientras los ven un montón de gente , les hechoen más cuenta que a gente como Bordier que son personas que intentan cada día que investigan mejorar algo en este mundo.
Pero lo más jodido de todo es que a un científico como Bordier que descubre una posible cura al cancer cobre mucho menos que un futbolista por darle un par de patadas a un balon

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!