Tenía que decirlo / Quejicas varios, tenía que decir que no es feminismo lo de salvar primero a las mujeres, es cuestión de prioridades. Una mujer vale más porque da vida, se necesitan más mujeres que hombres para continuar la raza. Bocazas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

446
Enviado por treintaytres el 31 ene 2012, 23:14 / Comportamiento

Quejicas varios, tenía que decir que no es feminismo lo de salvar primero a las mujeres, es cuestión de prioridades. Una mujer vale más porque da vida, se necesitan más mujeres que hombres para continuar la raza. Bocazas. TQD

destacado
#6 por saragon
2 feb 2012, 00:02

¿Y si se cuela una mujer estéril?, ¿Eh?.

2
A favor En contra 266(294 votos)
destacado
#8 por pezluminoso
2 feb 2012, 00:02

Pues a mi me parece muy sexista decir que una mujer vale más que un hombre. Yo creo que todas las vidas valen igual.

2
A favor En contra 263(299 votos)
destacado
#17 por meis
2 feb 2012, 00:04

Yo pensaba que eran primero los de consitución más débiles: niños, mujeres, ancianos... porque cuando un bote se hunde, tiene más posibilidades de llegar un joven sano, que, por ejemplo, un niño o un anciano. Y las mujeres raramente aprendían a nadar, así que...

(Valiente gilipollez has soltado, por cierto...)

2
A favor En contra 237(261 votos)
destacado
#3 por diplopia
2 feb 2012, 00:01

Menuda feminazi estas hecha eso es una tremenda parida
Anda vete a chupar vaginas y deja los penes en paz.

1
A favor En contra 214(388 votos)
destacado
#2 por Meinhof
2 feb 2012, 00:01

Se necesitan hombres y mujeres digo yo ...

6
A favor En contra 188(228 votos)
destacado
#11 por Mector
2 feb 2012, 00:02

oye y como vais a conseguir reproduciros con tijeretas?

A favor En contra 180(232 votos)
destacado
#23 por meatieso
2 feb 2012, 00:05

Eso sería válido si fuere a suceder el Apocalipsis. Pero en un naufragio, no está en juego la supervivencia de la especie, así que no defiendas lo indefendible, porque ya cansáis las cuatro imbéciles de siempre que dan mal nombre al resto. Si eres de esas que quieres la igualdad para lo bueno pero no para lo malo dilo y ya está, pero no nos la intentes colar. Puta.

1
A favor En contra 177(215 votos)
destacado
#9 por Dinosaurier
2 feb 2012, 00:02

Claro, no pasa nada si no hay hombres. Siempre se pueden tener hijos del espíritu santo!

3
A favor En contra 164(202 votos)
destacado
#31 por unicornio_rosa_invisible
2 feb 2012, 00:07

Claro, si se muere el marido y se salva la mujer, tendrá que poner su útero al servicio del Estado para que un rabo sano la fecunde y así perpetuar la especie. Menuda soberana chorrada. ¿Qué raza ni qué niños muertos? Si se salva primero a las mujeres, quizá será porque fisiológicamente sean más débiles y tengan menos aguante físico para sobrevivir en el mar un rato más.
¿Acaso se le presta más atención a las nenas pequeños que a los nenes? No, porque son igualmente vulnerables.

A favor En contra 126(136 votos)
destacado
#12 por ewe
2 feb 2012, 00:03

Pero tiene que haber hombres que se dediquen a "fecundar" a las mujeres para que ellas así puedan dar vida, ¿no? Volvemos a estar en las mismas. Ahora, largo de aqui, feminazi.

A favor En contra 123(173 votos)
destacado
#49 por forkilla
2 feb 2012, 00:12

#2 #2 Meinhof dijo: Se necesitan hombres y mujeres digo yo ...Es que quizá a la creadora del TQD no se le ha pasado por la cabeza que no estamos en plena naturaleza y las mujeres no van teniendo hijos con cualquier hombre cada 9 meses.

A favor En contra 68(80 votos)
destacado
#13 por lance11
2 feb 2012, 00:03

Menuda chorrada, en serio.

A favor En contra 51(75 votos)
destacado
#29 por Matternv
2 feb 2012, 00:06

#2 #2 Meinhof dijo: Se necesitan hombres y mujeres digo yo ...efectivamente, pero claro, con esa mentalidad de feminazi siempre pensara que ellas son mejores que nosotros...

A favor En contra 39(79 votos)
destacado
#24 por MissMordor
2 feb 2012, 00:05

Solo te ha faltado decir que los hombres son escoria, madre mía menuda feminazi xD

A favor En contra 36(50 votos)
#5 por unamoscaenelsufle
2 feb 2012, 00:02

A fregaaaaaar!

1
A favor En contra 24(166 votos)
#311 por renton_is_back
2 feb 2012, 09:23

#6 #6 saragon dijo: ¿Y si se cuela una mujer estéril?, ¿Eh?.A esa la ejecutara ella con sus propias manos.

A favor En contra 22(28 votos)
#33 por khc
2 feb 2012, 00:07

¿y un hombre no da vida? No sabía que las tias se autoreproducían ostia. Mira que eres retrasada para no darte cuenta de eso antes de escribir y encima meterte con el resto.

Por que el estar embarazada 9 meses no se produce sin hombre, y tras esos 9 meses el hombre es igual de válido para cuidarlos (con cual es irrelevante que lo tenga o no en el útero entre la concepción y el parto, requiere un hombre) . Y si no lo es, pues entonces prohibimos a las mujeres trabajar por que son las únicas totalmente válidas para cuidar a los niños. Tu eliges.

¿ahora que dices al ver que tu estúpido argumento encima puede justificar el machismo eh tia lista?

A favor En contra 21(45 votos)
#39 por khc
2 feb 2012, 00:09

#8 #8 pezluminoso dijo: Pues a mi me parece muy sexista decir que una mujer vale más que un hombre. Yo creo que todas las vidas valen igual. Y luego se quejan de machismo. Las mismas zorras que lloran y llaman machista a los tios tras declararles simples, sin ética, salidos y de emociones menos profundas.Cosa que se ve aqui a menudo.

A favor En contra 21(63 votos)
#304 por aidacondieresis
2 feb 2012, 07:39

#2 #2 Meinhof dijo: Se necesitan hombres y mujeres digo yo ...Se refiere a que si de propagar la "raza" fuera la cosa (aunque el término correcto es especie), con un hombre basta para preñar a muchas mujeres rápidamente, en cambio una mujer sólo puede tener un hijo cada nueve meses, como mínimo.
De todas formas, no estamos en peligro de extinción, con que lo de las mujeres primero me sigue pareciendo una gilipollez.

A favor En contra 20(30 votos)
#27 por sexandthecity
2 feb 2012, 00:06

¿Y las mujeres cómo podemos tener descendencia sin los hombres?

A favor En contra 19(25 votos)
#7 por Mector
2 feb 2012, 00:02

como coño se ha publicado esto este tqd rebosa de fimnismo hasg llegar a ser feminazi

1
A favor En contra 17(87 votos)
#16 por tio_pak
2 feb 2012, 00:03

Buenoooo feministas a mí... Que te haya violado tu padre de pequeña no significa que todos los hombres seamos unos violadores. Sin el jugo de mis dos glorias pelotas tu horno no calienta nada, ZORRA

1
A favor En contra 17(89 votos)
#295 por Veren
2 feb 2012, 06:48

#2 #2 Meinhof dijo: Se necesitan hombres y mujeres digo yo ...Sí, pero piensa que un hombre puede dejar embarazada a muchas mujeres a la vez y que nazcan varias vidas al mismo tiempo casi, sin embargo una mujer no puede quedarse embarazada de varios hombres al mismo tiempo y sólo puede dar las vidas de 1 en 1

2
A favor En contra 15(27 votos)
#18 por Red_Rose
2 feb 2012, 00:04

Yo no se ustedes pero si no hay hombres vaya mierda de mundo , no me gustan las tias!!!

A favor En contra 14(40 votos)
#20 por lambert_rush
2 feb 2012, 00:04

#14 #14 Red_Rose dijo: #4 Tu!!!!Pero yo moriré. @Malfollada hará de hombre si morimos todos.

3
A favor En contra 14(26 votos)
#30 por veintinuevedemayo
2 feb 2012, 00:07

Soy mujer, y opino que se necesitan tanto mujeres como hombres. ¿Qué hacemos, fecundarnos a nosotras mismas? Aún no he visto eso.

A favor En contra 13(17 votos)
#36 por alegriaalegria
2 feb 2012, 00:08

¿Tú no diste reproducción sexual en el colegio o simplemente tienes cromosomas de más? te explico: cuando una abejita deposita el semen de tu padre en el coño de tu madre, naces. Pero se necesitan las dos partes, ¿eh? joder, mucho feminismo mucha hostia.

A favor En contra 13(23 votos)
#28 por Poulaina
2 feb 2012, 00:06

Si la raza humana estuviera en peligro de extinción tal vez tendría sentido lo que dices.

... Ostia "vale más"...

A favor En contra 11(17 votos)
#301 por meneses95
2 feb 2012, 07:29

#19 #19 sedasilis dijo: #9 pues no del espíritu santo pero si de una muestra de espermatozoides que no sea de ti o algún familiar tuyo, lo que queremos es continuar la raza no llevarle a la autodestrucción y de donde crees que sale el esperma, no crece en los arboles einstein

1
A favor En contra 10(14 votos)
#32 por sergioperis
2 feb 2012, 00:07

Menuda parida acabas de soltar. Por esa regla de tres, sin hombres que fecunden a las mujeres, tampoco podría continuar la raza. Menuda mierda de TQD que has publicado, hija. Te has lucido.

A favor En contra 9(15 votos)
#35 por uchihas
2 feb 2012, 00:07

Pues nada, reprodúcete con penes de plástico.

A favor En contra 9(13 votos)
#38 por jackeck
2 feb 2012, 00:09

Tú di que sí. Los espermatozoides son completamente innecesarios, ¿verdad?

Anda que...

A favor En contra 9(17 votos)
#41 por villy_645
2 feb 2012, 00:09

vaya gilipollez que acabas de soltar.... cuando se suelta un comentario fomentando la igualdad total saltais las tias como fieras, pero cuando decis algo de vuestros ideales feminazis no vaya a ser que digamos algo en contra que ya nos tachais de machistas e insultos varios

!!HIPÓCRITAS!!

A favor En contra 9(15 votos)
#431 por maneki_neko
2 feb 2012, 22:29

#0 #0 treintaytres dijo: , tenía que decir que no es feminismo lo de salvar primero a las mujeres, es cuestión de prioridades. Una mujer vale más porque da vida, se necesitan más mujeres que hombres para continuar la raza. Bocazas. TQDFeminazis del mundo, dejad de ya de joder, por favor. Que vosotras fuerais el sexo considerado débil durante años no os da derecho a amargarnos a todos la existencia, muchas gracias.
Un poquito más de humildad, que enmascarais vuestras ansias de feminocracia con el termino "feminismo". Lo que queremos todos es igualdad.
#19 #19 sedasilis dijo: #9 pues no del espíritu santo pero si de una muestra de espermatozoides que no sea de ti o algún familiar tuyo, lo que queremos es continuar la raza no llevarle a la autodestrucción ¿Y cuando se os acaben las muestras? Porque también esas se acaban, y si los hombres ven que intentais excluirles, no creo que os quieran donar más esperma. ¿Entonces que, lista?
#351 #351 amoaloscaballos dijo: #9 se saben el experimento de los huevos de rana? o el de la oveja dolly? ... no se necesitó ningún macho para generar vida ... no soy una feminazi, pero le encuentro razón a este tqd.Aah, ¿asi que quieres crear copias idénticas de ti? Vaya genio estás hecho.

A favor En contra 9(13 votos)
#102 por meatieso
2 feb 2012, 00:37

#60 #60 tsk9 dijo: Poca gente sabe algo de biología más que lo que os obligan a estudiar en el instituto así que no deberías hablar si no tenéis algo bueno que decir. El semen de un varón puede fecundar a todas las hembras del planeta (si cada espermatozoide fuera capaz de fecundar un óvulo, claro). Es así y por mucho que os guste sentiros importantes la mujer participa el doble que vosotros a la hora de la reproducción, su gameto lleva muchísima más inversión que vuestras cápsulas de ADN, y el cuidado parental se debe únicamente a la sociedad en la que vivimos, porque en el mundo animal las hembras de mamíferos se suelen hacer cargo ellas solas de todo el cuidado. Ala, a despotricar a vuestras casas, no vais a cambiar la naturaleza por mucho que queráis!Según esa teoría tuya que es un poco una mierda, tendrías ahora mismo que estar copulando con cualquier varón sano para procrear y salvar la especie, además, que ni se te ocurra ponerte a trabajar o realizar cualquier actividad pública, pues tú, y sólo tú, debes cuidar de tus hijos. Sois hasta machistas cuando os lo proponeís, cada día flipo más. Lo que me revienta es que encima vayáis de progres y de guays, cuando sois igual de patéticas y prescindibles como los machistas más recalcitrantes, y encima no se os puede decir nada porque entonces somos retrógrados. Menos mal que sois pocos.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#116 por alfonchino
2 feb 2012, 00:43

un hombre puede embarazar a varias mujeres a la vez
una mujer no puede embarazarse de varios hombres al mismo tiempo
problem? xD

A favor En contra 7(11 votos)
#101 por ppgjwwpppp
2 feb 2012, 00:37

Ya me has tocado las pelotas, subnormal. Tu te crees que estamos en peligro extinción o algo? Es más, hay exceso de población en muchos sitios. Así que de procrear la especia nada de nada, imbécil. Encima llamándonos bocazas.
Es por esta puta mentalidad que os quedabais en casa a fregando y esperando vuestro príncipe azul o dulces doncellas débiles que deben procrear para mantener nuestra especie.
Y por este argumento tuyo, las ancianas por la borda, por tener la menopausia. Los homosexuales también porque esos no van a procrear. Luego si hay muchos niños primero salvamos a los sanos y los discapacitados los últimos, porque estos no procrearan una raza tan sana como se espera. Y cualquier parecido con el nazismo es pura casualidad, bocazas de los cojones.

2
A favor En contra 6(12 votos)
#163 por inot94
2 feb 2012, 01:10

#60 #60 tsk9 dijo: Poca gente sabe algo de biología más que lo que os obligan a estudiar en el instituto así que no deberías hablar si no tenéis algo bueno que decir. El semen de un varón puede fecundar a todas las hembras del planeta (si cada espermatozoide fuera capaz de fecundar un óvulo, claro). Es así y por mucho que os guste sentiros importantes la mujer participa el doble que vosotros a la hora de la reproducción, su gameto lleva muchísima más inversión que vuestras cápsulas de ADN, y el cuidado parental se debe únicamente a la sociedad en la que vivimos, porque en el mundo animal las hembras de mamíferos se suelen hacer cargo ellas solas de todo el cuidado. Ala, a despotricar a vuestras casas, no vais a cambiar la naturaleza por mucho que queráis!acabas de cometer una falacia al decir que el hombre es mas simple por tener un cromosoma mas pequeño, cuando en realidad la mujer tiene dos cromosomas que tienen prácticamente la misma información mientras que el hombre tiene 2 (uno mas pequeño) con informaciones completamente diferentes.

A favor En contra 6(8 votos)
#250 por si_eres_bollo_te_lo_como
2 feb 2012, 02:16

#16 #16 tio_pak dijo: Buenoooo feministas a mí... Que te haya violado tu padre de pequeña no significa que todos los hombres seamos unos violadores. Sin el jugo de mis dos glorias pelotas tu horno no calienta nada, ZORRAjajajajajajaa que grande que eres cabrón! ( Sí, soy tía, pero razón no te falta)

A favor En contra 6(16 votos)
#296 por sayjano
2 feb 2012, 07:12

Entonces digo yo que estarás de acuerdo en que la poligamia sea legal, ya que como se necesitan más mujeres que hombres, cada hombre debería estar con más de una mujer ¿no?

A favor En contra 6(6 votos)
#308 por renton_is_back
2 feb 2012, 09:22

#4 #4 lambert_rush dijo: ¿Y quién os protegerá? ¿El chapulín colorado?

A favor En contra 6(8 votos)
#43 por eldibujante
2 feb 2012, 00:10

Tu eres tonta o eres tonta, anda ve a fecundarte sin esperma y luego me cuentas que tal te fue.

A favor En contra 5(11 votos)
#80 por aburrido354
2 feb 2012, 00:29

Les pones wifi en la cocina y te lo agradecen escribiendo esta chorrada... ains.

A favor En contra 5(9 votos)
#355 por otro_dia
2 feb 2012, 13:49

#351 #351 amoaloscaballos dijo: #9 se saben el experimento de los huevos de rana? o el de la oveja dolly? ... no se necesitó ningún macho para generar vida ... no soy una feminazi, pero le encuentro razón a este tqd.puede ser. Pero la oveja dolly era un clon, y murió mucho antes de lo que le correspondía, con enfermedades que no le correspondían a su edad, porque los genes que tenía eran los de una oveja adulta. Así que sería una forma, pero creo que bastante precaria de generar vida, no? la clonación se perfeccionará seguramente, pero, a este ritmo, tambiés se crearán óvulos sintéticos ( si no se ha hecho ya), y, por esa regla de tres, tampoco harían falta mujeres, porque con las incubadoras, bastaría. Pero eso es absurdo. Es tan necesario un sexo como el otro, sobre todo para la crianza. Y lo de los huevos de rana, he buscado, pero no encuentro algo de eso, podrías pasarme un enlace a la noticia, o hablarme un poco de ello? xD

A favor En contra 5(5 votos)
#412 por kingbilbin
2 feb 2012, 18:45

#0 #0 treintaytres dijo: , tenía que decir que no es feminismo lo de salvar primero a las mujeres, es cuestión de prioridades. Una mujer vale más porque da vida, se necesitan más mujeres que hombres para continuar la raza. Bocazas. TQDmira que he oido argumentos chorras a lo largo de mi vida pero campeona, aqui te has lucido feminazi de los huevos. los niños van primero porque les queda la vida por delante , pero tu argumento es penoso. y el semen de donde lo sacas? de los bollicaos?

A favor En contra 5(5 votos)
#417 por ivanz
2 feb 2012, 19:34

Teneis que añadir el boton ¿Tus padres son hermanos?

A favor En contra 5(5 votos)
#50 por lambert_rush
2 feb 2012, 00:14

#34 #34 Watop dijo: #1 Lo has puesto para ser primero
#2 #8 Realmente cuanta razón
#4 #5 Por vuestra culpa hay TQDs como este
¿Por mi culpa? Juro que no lo moderé, y si lo hubiera hecho habría dado a rechazar.
#26 #26 Red_Rose dijo: #20 Yo salvo a unos pocos incluido a ti, os pondre pelucas y ya esta , no molaria nada ver a la @malfollada hacer de hombre es como un pequeño dictador con mala ostia!!!Antes muerto que travestido. Nada de peluconas, si me salvo, me salvo como hombre.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#67 por khc
2 feb 2012, 00:22

#62 #62 tabaluga dijo: Es una cuestión de instinto animal. Se tiende a preservar la vida, lo cual aplicado a la Biología serían las mujeres, que la engendran, y los niños, que son el futuro de la vida. También se debe a que el hombre tiene más capacidades físicas que le hacen más autosuficiente para escapar del peligro. Actualmente la sociedad ha eliminado en gran parte esos instintos de supervivencia y se da igualdad moral a todas las vidas (aunque se sigue dando prioridad a los niños por partida doble, moral y biología). De este modo algunos hombres han perdido esa autosuficiencia y algunas mujeres son más independientes. Eso es mentira. Se confunde ser el" recipente" donde crece el niño hasta estar maduro con dar vida. Dar dan ambos, si no dime cuantas mujeres se autoreproducen.

Y lo otro repito, contra escombros grandes, la hiptermia y la inundación la fuerza y resistencia de una persona (ya no nisiquiera entre sexos) es irrelevante.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#106 por makytsugakurague
2 feb 2012, 00:39

pues, para tal caso, los hombres son mas importantes porque el trabajo físico es mas para hombres (no, no machismo, si no que digo que estar tirando paredes y haciendo posos todo el día, el físico del hombre esta preparado para hacer fuerza, el de la mujer para flexibilizarse para poder tener un bebe dentro) así que si vamos al tema, se necesitan hombres para los trabajos forzados, sin hombres los trabajos mas duros serán mucho mas caros por que habrán pocos hombres o a la mujer le costara mucho mas aguantar 8 horas bajo el sol con una pala en la mano

A favor En contra 4(4 votos)
#109 por rohim
2 feb 2012, 00:40

Una mujer da vida? A perdona que ahora se reproducen solas, no perdona dilo correctamente y no seas tu el bocazas, una mujer es la que lleva 9 meses la nueva vida pero sin el esperma del hombre hay no "germina" nada de nada.

Estamos al 50% en cuanto a dar vida, que luego la mujer tenga que aguantar el feto durante 9 meses pues es otro cantar, ademas se necesitan las mismas mujeres que hombres.

Que yo recuerde de si una muchas mujeres tienen hijos con pocos hombres al final la sangre sera muy parecida y salen malformaciones...

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!