Tenía que decirlo / Querido anuncio de Axe 2012, tenía que decir que me parece fatal que sólo las tías 90-60-90 vayan a salvarse del fin del mundo. Así van los trastornos alimenticios, campeones.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

152
Enviado por esparaenloquecer el 9 feb 2012, 11:31 / Comportamiento

Querido anuncio de Axe 2012, tenía que decir que me parece fatal que sólo las tías 90-60-90 vayan a salvarse del fin del mundo. Así van los trastornos alimenticios, campeones. TQD

#8 por esauwors
9 feb 2012, 22:01

Lo que tu digas, pero las tías están buenas.

A favor En contra 2(22 votos)
#34 por teniaquegritarlo
9 feb 2012, 22:09

Si ésa es tu máxima preocupación en este momento, no creo que merezcas salvarte si realmente llega el día... Todos lo pensamos, alguien tiene que decirlo.

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por Favor
9 feb 2012, 22:44

Vale, lo de que solo se vayan a salvar chicas con 90-60-90 está mal. Pero, ¿A Nadie le importa la mala descendencia genética que vamos a tener al ser todos hijos de un solo hombre?

A favor En contra 2(6 votos)
#90 por ommasn
9 feb 2012, 23:49

Es un puto anuncio sin sentido, no le des mas vueltas!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#109 por ppgjwwpppp
10 feb 2012, 10:36

#89 #89 gaag dijo: #82 Yo no tengo trastornos ni mucho menos si es que has querido decir eso. Existe una realidad, y es que las mujeres miráis más por vuestro propio físico, y los hombres miramos más por VUESTRO físico. Si una mujer hace ejercicio es porque quiere sentirse mejor consigo misma, porque no le gusta lo que ve en muchos casos; si un hombre hace ejercicio (de gimnasio y eso, no deportes colectivos, porque lo segundo lo hacemos por gusto más que nada) es porque quiere ligar más. En eso se resume todo.Tío pero que dices? Parece que hacer algo para sentirse bien sea malo y hacer algo para ligar no. Pues es al revés macho xD. Que yo hago deporte y voy al gimnasio a veces porque obtengo autosatisfación y me sube la autoestima. Si alguien me dice que lo hace únicamente para ligar me río en su puta cara de lo triste que es.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#112 por ppgjwwpppp
10 feb 2012, 10:54

#111 #111 ppgjwwpppp dijo: #102 ¿Que no son tontas? Las mujeres os obsesionáis más con el físico, punto. Ojo digo obsesionar, muchos hombres se tiran horas en el gimnasio pero no están todo el día pensando en ello, deprimiendose y culpando a la sociedad.
¿Un cuerpo perfecto causa admiración? Obvio. También causan admiración los futbolistas, los músicos y hasta científicos como Einstein. Que yo no me voy quejando de lo mal que toco la guitarra, ohh maldita sociedad si tocara bien la guitarra tendría miles de fans!!! (sigo)
Un cuerpo perfecto es una cualidad como muchas otras, causa admiración por lo excepcional que es y el trabajo y dedicación que cuesta obtenerlo. Claro que te abres puertas. ¿Qué quieres que para un trabajo de imagen como modelo cojan a feas? A la gente le gusta ver la ropa bonita en cuerpos bonitos. Que si no nadie la compraría.

A favor En contra 2(6 votos)
#129 por darkdreams
10 feb 2012, 15:40

#128 #128 ppgjwwpppp dijo: #121 Y demás lloronas. Que la sociedad puede ser una causa es cierto, las niñas ven muchas mujeres perfectas y se obsesionan. Pero es que un autista o un asperguer va culpando a los demás porque no les hablan? No, ellos van al psicólogo, pues allí es donde deberías mandar a tus supuestos conocidos, en lugar de quejarse de la sociedad. Que queréis dar mucha penica sí, resulta que todos tenéis un familiar o amigo anoréxico. Si llegara el día en que me diera asco a mi mismo iría a un psicólogo, al igual que si sufro cualquier otro trastorno.Miira.. se qe no lo haces con mala intencion pero no hables si no entiendes. No tienes idea de lo que es esto, te aseguro que un psicologo es a lo ultimo que acudirias... Y, todo lo contrario, no nos gusta dar pena creeme, por eso delante de los demas aunque lleves una semana sin comer y te estes desmayando, permaneces con una sonrisa... Es triste, pero cierto. Ah, y yo no es que conozca a alguien, soy YO la que tiene el problema, y como ai no saben quien soy, por eso lo digo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#133 por LadyGodgifu
10 feb 2012, 16:19

#128 #128 ppgjwwpppp dijo: #121 Y demás lloronas. Que la sociedad puede ser una causa es cierto, las niñas ven muchas mujeres perfectas y se obsesionan. Pero es que un autista o un asperguer va culpando a los demás porque no les hablan? No, ellos van al psicólogo, pues allí es donde deberías mandar a tus supuestos conocidos, en lugar de quejarse de la sociedad. Que queréis dar mucha penica sí, resulta que todos tenéis un familiar o amigo anoréxico. Si llegara el día en que me diera asco a mi mismo iría a un psicólogo, al igual que si sufro cualquier otro trastorno.Que no es sólo por eso, deja de decir burradas... influyen mil cosas y a mi amiga por ejemplo le importaban un cojón las modelos y nunca había dicho que estuviera gorda ni que quisiera adelgazar, simplemente se le fue la pinza hablando claro. ¿Alguien que tiene paranoias es tonto? No, no controla lo que piensa porque tiene una enfermedad mental. Pues CON LOS TRASTORNOS DE LA ALIMENTACIÓN LO MISMO.

Y no tengo que mandar a nadie a un psicólogo, mi amiga ya estuvo a su tiempo en tratamiento, e incluso ingresada en un hospital en otra ciudad y afortunadamente ya está bien porque es FUERTE. Y tú no tienes ni idea.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#136 por LadyGodgifu
10 feb 2012, 17:00

#135 #135 ppgjwwpppp dijo: #133 Solo sabéis decir que no tengo ni idea, y que me lo diga una que se contradice, pues es gracioso. ¿No se ha de mandar al psicólogo alguien que tiene una enfermedad mental? Al psiquiatra, entonces. Y me estás dando la razón diciendo que tu amiga no se fijaba en las modelos, porque yo digo que las mujeres os obsesionáis más fácilmente con el físico. Y las modelos, publicidad y sociedad no tiene la culpa de las que sean más débiles como para caer en ello. Te guste o no. Y PARA TERMINAR UN POCO DE MAYÚCULAS QUE VEO QUE TE GUSTAN.He dicho que no estaba obsesionada con el físico y que para nada es débil, no sé en qué me estoy contradiciendo. Yo sólo he dicho que si le echáis la culpa a alguien de tener una enfermedad es que no tenéis ni idea de lo que es y es así.

A favor En contra 2(4 votos)
#137 por LadyGodgifu
10 feb 2012, 18:30

#135 #135 ppgjwwpppp dijo: #133 Solo sabéis decir que no tengo ni idea, y que me lo diga una que se contradice, pues es gracioso. ¿No se ha de mandar al psicólogo alguien que tiene una enfermedad mental? Al psiquiatra, entonces. Y me estás dando la razón diciendo que tu amiga no se fijaba en las modelos, porque yo digo que las mujeres os obsesionáis más fácilmente con el físico. Y las modelos, publicidad y sociedad no tiene la culpa de las que sean más débiles como para caer en ello. Te guste o no. Y PARA TERMINAR UN POCO DE MAYÚCULAS QUE VEO QUE TE GUSTAN.Y yo no he estudiado psicología, pero no hace falta ser muy listo ni haber estudiado mucho para entender que la sociedad sí influye (hace 40 años nadie sabía nada de esos trastornos) y que esas personas no tienen por qué ser conscientes de ello ni estar obsesionadas con nada antes de enfermar. Simplemente existe una cosa que se llama subconsciente y todo lo que hay a nuestro alrededor queda ahí. Y si hubieras vivido de cerca algo de eso te habrías molestado en leer y aprender mil cosas y sabrías que los que saben de esas cosas coinciden en que la sociedad influye pero para nada es la causa desencadenante, hay un montón de variables. Hay situaciones que te ponen al límite y cada cuerpo y cada mente tiene una forma distinta de reaccionar, y no por eso son más débiles.

A favor En contra 2(6 votos)
#149 por mattymatt
11 feb 2012, 22:37

#146 #146 ppgjwwpppp dijo: #145 Pues compáralo con el trastorno de personalidad múltiple, yo que sé. El caso es que has ido a por un estúpido ejemplo, por lo que supongo que mi mensaje tiene razón. Yo prefiero comparalas con los drogoadictos:
- Empiezan a hacerlo por la razón X (ya se presión social o lo que sea)
- Saben que se hacen daño a ellos mismos pero no pueden evitarlo, porque acaban desarrollando verdaderas enfermedades mentales.
- Necesitan ayuda externa para poder salir.
Sea lo que sea, siempre he pensado que hay que ser idiota para caer en cualquiera de las dos cosas...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#152 por mattymatt
12 feb 2012, 12:05

#151 #151 ppgjwwpppp dijo: #149 Cuidado que si dices que los anoréxicos son idiotas te saltan un montón de niñatas, todas con amigos anoréxicos, que te 'argumentan' que en realidad son personas muy fuertes, con una gran personalidad y que tú deberías leer más y informarte.Por suerte, tengo la experiencia de gente cercana a mi anoréxica y drogadicta.
Simplemente creo que todas vemos esos anuncios, todas vemos revistas, todas vemos desfiles todos los días de nuestra puta vida. Y si sólo algunas caen en eso será por alguna razón... Supongo que una gran debilidad ante la presión social y de grupo. Por lo tanto, me digan lo qe me digan y me fundan a los negativos que me fundan, tengo un saco lleno de argumentos que puedo sacar si quiero...
PD: Que crea que són tontos no quiere decir que no los vaya a apoyar en su lucha, al tanto!

1
A favor En contra 2(4 votos)
#38 por oxes
9 feb 2012, 22:10

#30 #30 valquiria dijo: Querida editora del TQD tenía que decirte que si te fijas bien no son chicas que estén precisamente muy delgadas. Si te fijas querida usuaria están como se suele decir macizas...los trastornos alimenticios son ocasionados más bien por las modeles de las pasarelas y las que posan en las revistas de las tiendas. Hombre, macizas lo que es macizas no... tienen unos cuerpazos, pero están más bien delgadas. Son modelos y son guapas. http://www.youtube.com/watch?v=MCTz9pbrGQE

1
A favor En contra 1(3 votos)
#51 por aikejoderse
9 feb 2012, 22:29

Si, está claro que la gente rige sus vidas por lo que ven en un anuncio de desodorante, anda, siguiente.

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por WeirdPatoMel
9 feb 2012, 22:29

#43 #43 emlord dijo: Como dijo Marilyn Manson, si alguien es tan gilipollas como para matarse/joderse la vida por lo que ve en los anuncios, el mundo está mucho mejor sin esa persona.

Yo coincido.
Lo llaman suicidio, pero en realidad es una simple selección natural.
Marilyn Manson es extravagantemente genial.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#61 por uncabronpuntocom
9 feb 2012, 22:44

ya que se va ha acabar el mundo que se quede la buena genetica jajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por mattymatt
9 feb 2012, 22:50

#65 #65 makkk dijo: Si esto pasase en la realidad, con entrada limitada al Arca de la Salvación, solo entrarían las mas fuertes, que por supuesto, no serían ninguna de las del anuncio. De 100 Kilos no bajarían las integrantes. Así que el del anuncio se la iva a gozar.Yo mejor escogería mujeres proporcionalmente fuertes y inteligentes. Piensa que después de sobrevivir tienen que construir una nueva sociedad...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#70 por metalera94
9 feb 2012, 22:51

Lo triste es que haga falta sexo para anunciarlo todo. Y que la sociedad nos imponga que sólo ese tipo de mujeres son atractivas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#72 por morrito
9 feb 2012, 22:53

pero hay gente que su metabolismo no le deja estar "bueno" o "buena" y los genes te han dejado lo peor de la familia y es ser obeso/a, que por mucho que hagas dieta, vayas a un psicólogo y a un gimnasio, no te podrá quitar el cuerpo que te han dado.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por Delfos7
9 feb 2012, 22:57

Pero,¿sabíais que la empresa de Axe es la misma que la de Dove que predica que todas las mujeres son bellas aunque no sean 90-60-90?Solo hay que ver su campaña "por la belleza real" en youtube para darse cuenta que lo único que quieren es vender al mercado que les interesa,aunque para ello se contradigan a sí mismos.

A favor En contra 1(5 votos)
#78 por gaag
9 feb 2012, 23:07

#68 #68 metalera94 dijo: #53 las modwlos de Victoria Secret rienen una delgadez extrema.Tienes toda la razón, una delgadez sana es la de Gabourney Sidibe, por supuesto.

PD: Que tú no puedas tener ese cuerpazo sin hacer mucho esfuerzo, no significa que haya gente que tampoco pueda tenerlo, cuestión de metabolismo.

A favor En contra 1(5 votos)
#81 por bananavalenciana
9 feb 2012, 23:20

joder que pesados, es MARKETING si la gente es tan retrasada que ve un anuncio y dice joder estoy gorda, quiero ser como esa entonces es que tiene un serio problema de personalidad, o que directamente es idiota

1
A favor En contra 1(1 voto)
#82 por lady_in_red
9 feb 2012, 23:24

#80 #80 gaag dijo: #74 Me refería que pasa tanto en la publicidad dirigida a los hombres como la dirigida a las mujeres.sí, pero se ven muchos más trastornos alimenticios (tanto que lo están nombrando )en mujeres.
Yo creo que para que las modas, etc te afecten hasta ese extremo, debes estar hecho de una pasta distinta y ser propenso a ello.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#87 por gaag
9 feb 2012, 23:37

@esparaenloquecer no me bloquees, que sino no me puedo desahogar y lo tengo que hacer por aquí.
Mi contestación al mensaje es el siguiente: "Esto es lo que me entran ganas de hacer cuando leo ese TQD http://www.youtube.com/watch?v=SaJDKh_oPNU"

A favor En contra 1(3 votos)
#88 por milady_de_winter
9 feb 2012, 23:45

Claro, a los hombres les van a vender más desodorante si venden la idea de que con él se le llena el barco de chicas normalitas que de modelos (que igual son muy listas y muy buenas ellas, no sabemos). Que no es un anuncio de anticelulítico, ni de adelgazante, ni de nada que tuviera sentido chicas así, el chico tampoco es un gordo medio calvo precisamente.

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por flowerhead
10 feb 2012, 00:07

#92 #92 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues tanto sacrificio no le funciona para nada, se ve mucho más guapa en desfiles de otras marcas o en las gráficas que en el desfile de Victoria's Secret, esa dieta tan estricta le quita tanta grasa que no se percibe la diferencia entre su cintura y su cadera.

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por blancogrisnegro
10 feb 2012, 00:31

#86 #86 farnsworth_mcrutherford dijo: #27 ¿Cómo podéis saltar siempre con lo mismo? no será la primera vez que el colectivo de gordas TQDeras me funda a negativos, pero lo del metabolismo puede afectar a una proporción muy pequeña de mujeres, el resto estais gordas porque no os controlais comiendo y porque no hacéis ningún tipo de ejercicio.
Lo del metabolismo es una excusa tan válida como el tener los huesos anchos o estar reteniendo líquidos.
Pero a ver, con metabolismo me refiero a que eso de que 90 60 90 son las medidas perfectas para una mujer es mentira, se decía eso porque eran las medidas de Marilyn Monroe (pero ella medía poco más de metro sesenta, era bajita). Lo que pasa es que hay gente (no hablo por ti) que cree que si una chica no tiene esas medidas está gorda. Pero si la chica es más alta deberá pesar más, si es más bajita menos. A eso me refería con metabolismo, a que las medidas perfectas dependen de la constitución de la persona.

A favor En contra 1(3 votos)
#118 por maldini
10 feb 2012, 12:56

Qué te esperas, los anuncios de Axe nunca se han caracterizado por dejar en muy buen lugar a las mujeres... Pero eso sí, siempre me ha parecido una gilipollez culpar a la publicidad y a la moda de ese tipo de enfermedades. Que la tele no obliga a nadie a dejar de comer ni a meterse los dedos, y cualquiera con dos dedos de frente sabe que para adelgazar correctamente lo que hay que hacer es tener una alimentación sana y hacer ejercicio.

A favor En contra 1(3 votos)
#124 por Jeg
10 feb 2012, 15:26

#55 #55 LadyGodgifu dijo: ¿Sabéis lo que es una enfermedad mental? Las personas con trastornos alimenticios no deciden tenerlos ni deciden dejar de comer de un día para otro. Y tampoco tienen por qué ser ni débiles mentales, ni influenciables, ni siquiera ser de esas personas que están todo el día preocupadas por su físico, puede haber mil causas y para salir de eso precisamente lo que hay que ser es fuerte, si fueran débiles acabarían todos muertos. Como se nota que no habéis visto a una persona a la que queréis pasando por esa pesadilla.#102 #102 ojosdecuco dijo: #14 #17 #33 etc, etc, etc, que poco sabe la sociedad de trastornos alimenticios. Creéis que es una tontería, un capricho, una forma de llamar la atención, que las enfermas son unas niñatas que no saben lo que hacen y no saben con lo que juegan. Que son tontas. Que son débiles. Leed , por favor, formaros en el tema, hablad y trabajad con ellas y veréis como la sociedad es quien más tiene la culpa, pues un cuerpo perfecto significa admiración, significa posibilidades (necesitas un cuerpo bonito para mucho trabajos). Que cada vez hay más niñas anoréxicas y más bulímicas que conmienzan en la universidad por el estrés, por no hablar de los TCANE (TCA No Especificado) que seguro que alguno de aqui cumple alguna característica para ser incluido en este último trastorno.
#117 #117 LadyGodgifu dijo: #102 Una que habla sabiendo algo... Yo tuve una amiga que tuvo anorexia desde los 12 años, entonces era mi mejor amiga y no era ni mínimamente parecida a lo que describen todos estos que hablan sin saber y que insultan a gente que tiene una enfermedad como si ellos la eligieran o tuvieran culpa. Lo que es de tontos es pensar que alguien decide ser anoréxico por ver un anuncio o por querer estar más delgados... Influyen mil factores y la mayoría no tiene nada que ver con querer ser más delgado ni más guapo, al menos en los casos que yo conozco. Y mi amiga es de las personas más fuertes que he conocido, simplemente ha tenido problema muy grave y no ha vivido en el mundo de la piruleta como otros que hablan más de la cuenta.me han encantado vuestros comentarios. Lo peor de estas enfermedades no es que la gente no las comprenda... es que se creen que las comprenden y hablan mas de la cuenta sin tener ni idea.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#126 por polinr
10 feb 2012, 15:29

Porque te recuerdo que esa es publicidad para HOMBRES, estos compran si les gusta lo que ven, así de simple

1
A favor En contra 1(1 voto)
#138 por mademoisellerottenmeier
10 feb 2012, 21:26

No creo que eso sea lo mas preocupante de ese anuncio...

A favor En contra 1(1 voto)
#140 por flowerhead
10 feb 2012, 22:45

#120 #120 morrito dijo: #93 me refiero a eso que estan gordas, pero por mucho que hagan no adelgazan y no quieren conseguir el peso que quieren. Y no he dicho que no tengan personas que no les quieran.Si dices "obeso" te refieres a obeso, si dices "eso que están gordas" te refieres a que están gordas. Y aún teniendo problemas de metabolismo se puede estar bueno o buena, porque no adelgazarán a 90-60-90 (que por cierto ese es el ideal de los 90's y el minimalismo, las sex symbols de ahora tienen un poco mas de senos y cadera) pero pueden tener ser igualmente atractivos con una figura más regordeta.

A favor En contra 1(1 voto)
#141 por irockk
10 feb 2012, 23:36

#115 #115 fenacos dijo: se llama supervivencia de la especie... se intenta que se salve "lo mejor de lo mejor" es pura naturaleza ya lo dijo darwin en la teoría de la evoluciónNo tienes ni puta idea de evolución ni de selección natural xD

A favor En contra 1(1 voto)
#150 por alarith14
12 feb 2012, 02:36

no son 90-60-90, yo tengo 90 de trasero y 60 de cintura y 80 de contorno de pecho y no parezco un bicho palo como esas, que el canon de 90-60-90 no va por ese tipo de chicas, para las normales, no las que si salen a la calle se congelan por no tener reservas ni de carne...

#50 #50 virusako dijo: Seguro que eres una foca resentida. Deja de comer bollos y también cogerás por las puertas sin tener que pasar de lado.Y a ti, no hay que ser una foca resentida para ver la verdad, es un anuncio machista y muy estupido, en el cual un tio se las da de prepotente entre un monton de tias aun mas prepotentes y que las tocas y se rompen de lo escualidas que estan, que hemos pasado del canon de una mujer bien cuidada a una mujer que no come.

A favor En contra 1(1 voto)
#153 por BizcochoAlRon
12 feb 2012, 12:35

No todas las de 90-60-90 tenemos por qué sufrir trastornos alimenticios... Hay una cosa llamada metabolismo, bonita.

A favor En contra 1(1 voto)
#154 por LadyGodgifu
13 feb 2012, 12:36

#151 #151 ppgjwwpppp dijo: #149 Cuidado que si dices que los anoréxicos son idiotas te saltan un montón de niñatas, todas con amigos anoréxicos, que te 'argumentan' que en realidad son personas muy fuertes, con una gran personalidad y que tú deberías leer más y informarte.¿Por suerte tienes esa experiencia? Con eso lo dices todo...

Dejar de comer no es la causa de la anorexia, es la consecuencia, un síntoma. Lo que hacéis es como decir que uno tiene la culpa de estar resfriado por tener mocos, como si se los pusiera él mismo.

Y sí, nosotras somos las niñatas... jajaja lo maduro es responder a los que no piensan como tú insultando, faltando al respeto y soltando gilipolleces de blogs que no vienen a cuento en vez de leer textos de psicología y psiquiatría y dar argumentos, ¡por dios qué niñatada!

2
A favor En contra 1(1 voto)
#155 por LadyGodgifu
13 feb 2012, 12:40

#154 #154 LadyGodgifu dijo: #151 ¿Por suerte tienes esa experiencia? Con eso lo dices todo...

Dejar de comer no es la causa de la anorexia, es la consecuencia, un síntoma. Lo que hacéis es como decir que uno tiene la culpa de estar resfriado por tener mocos, como si se los pusiera él mismo.

Y sí, nosotras somos las niñatas... jajaja lo maduro es responder a los que no piensan como tú insultando, faltando al respeto y soltando gilipolleces de blogs que no vienen a cuento en vez de leer textos de psicología y psiquiatría y dar argumentos, ¡por dios qué niñatada!
Lo primero era para #152.#152 mattymatt dijo: #151 Por suerte, tengo la experiencia de gente cercana a mi anoréxica y drogadicta.
Simplemente creo que todas vemos esos anuncios, todas vemos revistas, todas vemos desfiles todos los días de nuestra puta vida. Y si sólo algunas caen en eso será por alguna razón... Supongo que una gran debilidad ante la presión social y de grupo. Por lo tanto, me digan lo qe me digan y me fundan a los negativos que me fundan, tengo un saco lleno de argumentos que puedo sacar si quiero...
PD: Que crea que són tontos no quiere decir que no los vaya a apoyar en su lucha, al tanto!


En la anorexia influyen muchos factores y ninguno de nosotros sabemos si en la situación en la que están ellas estaríamos como si nada. Y no sólo la presión social, eso sólo es un pequeñísimo factor que puede ser hasta el menos importante o ni siquiera existir, influye absolutamente todo... desde la situación familiar hasta la genética. Y ale, ya no digo nada más que contra la ignorancia supina poco se puede hacer :)

A favor En contra 1(1 voto)
#156 por mattymatt
13 feb 2012, 14:23

#154 #154 LadyGodgifu dijo: #151 ¿Por suerte tienes esa experiencia? Con eso lo dices todo...

Dejar de comer no es la causa de la anorexia, es la consecuencia, un síntoma. Lo que hacéis es como decir que uno tiene la culpa de estar resfriado por tener mocos, como si se los pusiera él mismo.

Y sí, nosotras somos las niñatas... jajaja lo maduro es responder a los que no piensan como tú insultando, faltando al respeto y soltando gilipolleces de blogs que no vienen a cuento en vez de leer textos de psicología y psiquiatría y dar argumentos, ¡por dios qué niñatada!
Querida, ¿realmente quieres que me disculpe por una forma de hablar? ¿Crees que realmente pienso que es una suerte que alguien caiga en las drogas o en cualquier tipo de transtorno alimenticio? Tranquila, no soy tan mala persona. Pero viendo este argumento tan usado por muchas de "Como se nota que no has vivido eso", callo unas cuantas bocas. Pero claro, siempre tenemos que sacar el mínimo resquicio de maldad y el más mínimo hueco para atacar y sacar tajada.

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por pinkbay
9 feb 2012, 22:04

#10 #10 lambert_rush dijo: Es para mejorar la raza, después del diluvio todos los humanos serán guapísimos.guapísimos, vale, pero algunos serán más que otros, ergo volverá a haber feos... y mucha menos inteligencia... (se habrás cargado listos/feos).
De todos modos la selección natural se encargará de que siendo así, el mundo se vuelva a acabar en 2013

1
A favor En contra 0(8 votos)
#22 por blancogrisnegro
9 feb 2012, 22:06

Si en el fin del mundo se hiciera un arca o un cohete o algo para salvar algunos humanos, tranquila, que las que se salvarían no serían las chicas 90-60-90. Se salvarían los políticos y los millonarios que hacen posible que este mundo esté así de mal para joder el siguiente.

A favor En contra 0(10 votos)
#29 por Land_of_nobody
9 feb 2012, 22:07

Qué PESADOS con esas eternas batallitas entre gordas y flacas.

A favor En contra 0(6 votos)
#37 por blancogrisnegro
9 feb 2012, 22:10

#19 #19 sexologodebar dijo: Que yo sepa la gente con trastornos alimenticios tiene la costumbre de terminar obesa =SLa obesidad suele ser una enfermedad. De trastornos alimenticios normalmente son la anorexia y la bulimia. Con la bulimia también se engorda, si era eso lo que querías decir.

A favor En contra 0(6 votos)
#41 por lambert_rush
9 feb 2012, 22:14

#31 #31 blancogrisnegro dijo: #10 ¿Y los genes recesivos?¿Y la recesión económica?

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por nightprowler
9 feb 2012, 22:14

#33 #33 ppgjwwpppp dijo: Y ahora, mi análisis serio.

Estoy hasta las pelotas de que echéis la culpa de vuestros trastornos a la televisión y a la sociedad. Aún peor, a un puto anuncio. Que si sois débiles mentales y os dejáis influenciar por los demás, por la publicidad, es por vuestra culpa. Acudid a un psicólogo y dejadnos al resto disfrutar del buen ver joder, que estos cánones que decís son solo imaginarios, yo no veo a nadie apuntados con una pistola para que os volváis anoréxicas. Y tampoco veo ningún tío quejarse de todos que tienen que estar musculados, quien quiere se peta en el gimnasio y si no bien felices.
Qué gran verdad. +1
#32 #32 lambert_rush dijo: #18 Afortunadamente, ser guapo no está relacionado inversamente con ser listo. Yo soy la prueba.¿eres feo y tonto, o listo, guapo y sin abuela?

A favor En contra 0(8 votos)
#50 por virusako
9 feb 2012, 22:25

Seguro que eres una foca resentida. Deja de comer bollos y también cogerás por las puertas sin tener que pasar de lado.

1
A favor En contra 0(16 votos)
#54 por emlord
9 feb 2012, 22:32

#52 #52 WeirdPatoMel dijo: #43 Lo llaman suicidio, pero en realidad es una simple selección natural.
Marilyn Manson es extravagantemente genial.
La verdad es que si vas más allá de la pinta de notas que lleva xD, el tío parece bastante inteligente y tiene opiniones muy interesantes. Además habla muy bien.

A favor En contra 0(4 votos)
#59 por gorila_subnormal
9 feb 2012, 22:41

La verdad, no me extraña que las gordas no estén, estan todas saqueando el McDonald's.
Bueno, ahí me he pasado, algunas tambien estan en el Burger King.

A favor En contra 0(6 votos)
#80 por gaag
9 feb 2012, 23:09

#74 #74 gaag dijo: #6 Por ambos lados sera ¿no?Me refería que pasa tanto en la publicidad dirigida a los hombres como la dirigida a las mujeres.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#83 por lady_in_red
9 feb 2012, 23:24

#81 #81 bananavalenciana dijo: joder que pesados, es MARKETING si la gente es tan retrasada que ve un anuncio y dice joder estoy gorda, quiero ser como esa entonces es que tiene un serio problema de personalidad, o que directamente es idiotamás o menos es eso, sí.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!