Tenía que decirlo / TQDEROS, tenía que decir que estoy harto de que los vegetarianos os declaréis como los amantes de los animales y decir que el resto no lo somos. Yo como carne, pero también he cuidado desde gallinas hasta toros, pasando por ninfas, perros, gatos... Y me encanta estar rodeado de ellos. Basta YA.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

200
Enviado por gianteco el 19 feb 2012, 11:42 / Comportamiento

TQDEROS, tenía que decir que estoy harto de que los vegetarianos os declaréis como los amantes de los animales y decir que el resto no lo somos. Yo como carne, pero también he cuidado desde gallinas hasta toros, pasando por ninfas, perros, gatos... Y me encanta estar rodeado de ellos. Basta YA. TQD

destacado
#3 por metalfucker
21 feb 2012, 16:02

Pues yo me declaro amante de los vegetales.
POR EL FIN DE LA VIOLENCIA VEGETAL.

1
A favor En contra 89(121 votos)
destacado
#6 por onira
21 feb 2012, 16:03

Yo soy vegetariana y no voy diciendo nada de eso, y aunque yo no coma animales no intento que los demás tampoco lo hagan, de hecho, puedo cocinar perfectamente carne para mi padre, mi novio o quien sea, sólo que yo no me la como. No generalices, no todos tenemos que ser iguales.

1
A favor En contra 69(87 votos)
destacado
#1 por SombraFundida
21 feb 2012, 16:02

Bastante hacen los vegetarianos ya comiéndose la comida de mi comida...

1
A favor En contra 62(120 votos)
destacado
#29 por cristibcn
21 feb 2012, 16:26

Como ha dicho #6 #6 onira dijo: Yo soy vegetariana y no voy diciendo nada de eso, y aunque yo no coma animales no intento que los demás tampoco lo hagan, de hecho, puedo cocinar perfectamente carne para mi padre, mi novio o quien sea, sólo que yo no me la como. No generalices, no todos tenemos que ser iguales., no generalices. Pero una cosa: claro que amas a perros y gatos, y claro que a ellos nos los ves como comida, yo tampoco lo hice nunca. Pero el año pasado empecé a estudiar veterinaria, y me rodeé de cabras, ovejas, terneros, gallinas, pollitos (los cuales criamos hasta que se fueron al matadero) y llegó un momento en que ya no los veía como comida. El cambio de mentalidad que hice fue muy gradual, de hecho me hice vegetariana hace poco más de dos semanas, pero hacía ya tiempo que lo tenía rondando por la cabeza. Eso y el hecho de que no veamos a los perros y gatos como comida en nuestra cultura. Han tenido suerte, no les ha tocado ser las especies que hemos elegido para alimentarnos (no hay diferencia ninguna en la calidad de la carne, eso te lo puedo asegurar).

2
A favor En contra 26(36 votos)
#8 por shine_93
21 feb 2012, 16:05

¿¡LAS NINFAS DEL BOSQUE EXISTEN!? YO QUIERO UNA!!!!!!!!

2
A favor En contra 22(48 votos)
#11 por mcapone
21 feb 2012, 16:07

#5 #5 Marianodelgado2 dijo: Pero lo que dices es como cuando gadafi salía queriendo mucho a sus nietos (y sería verdad) y cosechaba muertes de otros a sus espaldas.
Comemos carne, pero está mal. Las empresas optimizan sus gastos y esto se traduce en sufrimiento animal.
¿Que comer carne está mal? ¿Pero quien te ha metido esa idea en la cabeza? Una cosa es que los vegetarianos por sus diferentes ideas o razones opten por no comer carne, pero de ahí a decir que está mal lo encuentro un poco patético la verdad.

3
A favor En contra 21(45 votos)
#18 por lisbeth__salander
21 feb 2012, 16:13

#8 #8 shine_93 dijo: ¿¡LAS NINFAS DEL BOSQUE EXISTEN!? YO QUIERO UNA!!!!!!!!Pues claro, pero yo tengo un unicornio, molan más.

A favor En contra 15(21 votos)
#15 por rcapone
21 feb 2012, 16:09

#5 #5 Marianodelgado2 dijo: Pero lo que dices es como cuando gadafi salía queriendo mucho a sus nietos (y sería verdad) y cosechaba muertes de otros a sus espaldas.
Comemos carne, pero está mal. Las empresas optimizan sus gastos y esto se traduce en sufrimiento animal.
Comer carne esta mal, si si, muy mal. Mira las leonas que mal se sienten cuando devoran a las gacelas.

1
A favor En contra 14(32 votos)
#54 por ch620
21 feb 2012, 16:55

#3 #3 metalfucker dijo: Pues yo me declaro amante de los vegetales.
POR EL FIN DE LA VIOLENCIA VEGETAL.
Exacto, vegetarianos vais a acabar con nuestros bosques y nos vamos a quedar sin oxigeno.XDDD

A favor En contra 14(24 votos)
#10 por maria92_
21 feb 2012, 16:06

Yo soy amante de los animales, ME ENCANTAN y no soy vegetariana. No sé qué tendrá qué ver...otra cosa es que defienda que no se usen pieles ¿por qué? pues porque arrancan la piel a los pobres animales ESTANDO VIVOS y eso es una tortura. A ver si se enteran ya de que los que defendemos que NO se usen pieles no somos vegetarianos ni vamos en chanclas de goma en invierno ;) si no que no queremos que se torturen animales, es inhumano.

1
A favor En contra 13(39 votos)
#33 por iced_skin
21 feb 2012, 16:31

#5 #5 Marianodelgado2 dijo: Pero lo que dices es como cuando gadafi salía queriendo mucho a sus nietos (y sería verdad) y cosechaba muertes de otros a sus espaldas.
Comemos carne, pero está mal. Las empresas optimizan sus gastos y esto se traduce en sufrimiento animal.
¿que comer carne está mal? que gilipollez más grande. Los humanos evolucionamos como omnívoros, por ende la carne es parte de nuestra dieta. Incluso muchos nutrientes de la carne son esenciales.

Está bien tienes tu postura sobre el sufrimiento animal, eso es una cosa, pero no la confundas con lo de consumo de carne. Son dos cosas distintas.

3
A favor En contra 13(25 votos)
#16 por Amelie86s
21 feb 2012, 16:11

Hombre, por supuesto que los que comemos carne somos más amantes de los animales, somos tan amantes que hasta nos los comemos para tener un poquito de ellos dentro de nosotros snifff snifff, me pongo sentimental como Homer con su langosta

A favor En contra 12(20 votos)
#26 por Amelie86s
21 feb 2012, 16:24

#21 #21 khc dijo: Las muejres son grandes amantes de los animales, yo soy un gatito lobo y me adoran, Hasta las guarras por mucho que aqui me gruñan.Desde que te has quedado sñolo estas de un gilipollas...parecía imposible qie fueras más imbécil, pero te estás superando

2
A favor En contra 12(14 votos)
#44 por Marianodelgado2
21 feb 2012, 16:41

#26 #26 Amelie86s dijo: #21 Desde que te has quedado sñolo estas de un gilipollas...parecía imposible qie fueras más imbécil, pero te estás superandoEstoy de acuerdo contigo.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#73 por splintercell
21 feb 2012, 18:04

#21 #21 khc dijo: Las muejres son grandes amantes de los animales, yo soy un gatito lobo y me adoran, Hasta las guarras por mucho que aqui me gruñan.Dile a quien tú ya sabes que no te de tanto cariño, que estas de un ñoño que tira para atrás.
No pega insultar y decir ñoñerías al mismo tiempo...

A favor En contra 9(9 votos)
#90 por bioluminiscente
21 feb 2012, 19:08

#33 #33 iced_skin dijo: #5 ¿que comer carne está mal? que gilipollez más grande. Los humanos evolucionamos como omnívoros, por ende la carne es parte de nuestra dieta. Incluso muchos nutrientes de la carne son esenciales.

Está bien tienes tu postura sobre el sufrimiento animal, eso es una cosa, pero no la confundas con lo de consumo de carne. Son dos cosas distintas.
Somos omnívoros, cierto, pero hay que tener en cuenta que en la actualidad la dieta de la mayor parte de la población tiene un exceso de carne... (no hay más que tener en cuenta las estadísticas de sobrepeso).
En realidad no se debería de comer carne más de 2-3 veces a la semana, y pescado 1-2 veces.

Quiero decir, que no hace falta ser vegetariano, pero tampoco ser un carnívoro empedernido.

Y en términos ecológicos, lo bueno que hacen los vegetarianos es que al menos compensan parte del desastre que hacen los demás.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#4 por rcapone
21 feb 2012, 16:03

Pero sus hamburguesas son de tofu, que esta igual de bueno... desengañaos, no hay nada mejor que un buen filete, y si esto es así, es porque estamos diseñados para comernoslo.

A favor En contra 7(39 votos)
#9 por kristina16
21 feb 2012, 16:05

y otro TQD de vegetarianos y no vegetarianos

A favor En contra 7(11 votos)
#13 por Grundy
21 feb 2012, 16:07

Eso solo lo dicen los carnívoros conversos. Son los peores y más radicales.

A favor En contra 7(11 votos)
#35 por joelle
21 feb 2012, 16:33

#31 #31 ravenqueen dijo: A mí lo que más gracia me hace es lo hipócritas que son esos veganos que se creen tan pros. Porque las plantas, como los animales, son seres vivos que respiran y sienten, pero claro, como ellas no se pueden quejar entonces no es malo arrancarlas y comérselas no? Además, no sé por qué darle tantas vueltas al asunto, es el ciclo de la vida y un instinto básico de supervivencia: necesitamos alimentarnos y si no podemos comer animales y, según el mismo razonamiento lógico, tampoco plantas, entonces qué comemos... rocas?No soy vegetariana, pero ese argumento es muy pueril... no me vayas a comparar el sistema nervioso de un animal con el de una planta, no fastidies.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#41 por Grundy
21 feb 2012, 16:38

#37 #37 Marianodelgado2 dijo: #28 El problema radica en que estos productos son más caros. ¿Verdad hamijo?.Efectivamente, pero si algo empieza a ser demandado, la oferta del producto aumenta, aumenta la competitividad, por tanto acaban por bajar los precios.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#28 por Grundy
21 feb 2012, 16:25

#19 #19 Marianodelgado2 dijo: #11 Los animales son criados para eso. Son hormonados, apenas tienen espacio y son asesinados con dolor.
Por eso está mal. Si cazas con flecha y arco, y te lo cocinas tú. No.
La solución a eso es comprar carne de animales que hayan sido criados por otros métodos. Si fomentas el consumo de ese tipo de carne, se empezará a criar a los animales de otra manera.

1
A favor En contra 6(14 votos)
#70 por spiderguy
21 feb 2012, 17:52

#55 #55 ch620 dijo: el ser humano es ovnivoro y no hervivoro,
no es ninguna gilipollez, la dentadura humana esta adaptada a ambas dietas,vegetariana y carnivora
Ovnivoro es que podemos comer ovnis?

A favor En contra 6(6 votos)
#92 por bioluminiscente
21 feb 2012, 19:10

#51 #51 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.quizá también se refiriera a larvas de cucarachas o saltamontes, pero no creo que eso le durase mucho xd

A favor En contra 6(6 votos)
#23 por noeeh6
21 feb 2012, 16:18

Comer animales yo pienso que no está mal. El animal grande se come al pequeño de toda la vida! xD
Todo es una cadena alimenticia, la mayoría de animales también se comen a otros animales que a su vez se comen a otros.
Otra cosa es lo que piense cada uno, y los vegetarianos pueden pensar lo que quieran siempre que no intenten cambiar al igual las opiniones de los demás o quejarse de sus gustos.
Que cada uno viva su vida y crea lo que quiere creer! (;

2
A favor En contra 5(11 votos)
#24 por anr
21 feb 2012, 16:21

#11Creo que lo que quiere decir que esta mal, es el trato que se les da a los animales en las empresas y que comer pasando por eso esta mal.Si vierais muchos mataderos y todas esas cadenas de comida veriais lo inhumano que resulta todo ello en muchas y hasta insalubre, pero bueno hay que comer, soy la primera en comerme una buena hamburguesa rebosante de grasa sin pensar de donde viene, porque si no no se si me la comeria.

A favor En contra 5(7 votos)
#38 por meatieso
21 feb 2012, 16:35

#31 #31 ravenqueen dijo: A mí lo que más gracia me hace es lo hipócritas que son esos veganos que se creen tan pros. Porque las plantas, como los animales, son seres vivos que respiran y sienten, pero claro, como ellas no se pueden quejar entonces no es malo arrancarlas y comérselas no? Además, no sé por qué darle tantas vueltas al asunto, es el ciclo de la vida y un instinto básico de supervivencia: necesitamos alimentarnos y si no podemos comer animales y, según el mismo razonamiento lógico, tampoco plantas, entonces qué comemos... rocas?Un buen bocata de madera.

A favor En contra 5(7 votos)
#60 por grrrCookiesgrrr
21 feb 2012, 17:12

#31 #31 ravenqueen dijo: A mí lo que más gracia me hace es lo hipócritas que son esos veganos que se creen tan pros. Porque las plantas, como los animales, son seres vivos que respiran y sienten, pero claro, como ellas no se pueden quejar entonces no es malo arrancarlas y comérselas no? Además, no sé por qué darle tantas vueltas al asunto, es el ciclo de la vida y un instinto básico de supervivencia: necesitamos alimentarnos y si no podemos comer animales y, según el mismo razonamiento lógico, tampoco plantas, entonces qué comemos... rocas?''...Porque las plantas, como los animales, son seres vivos que respiran y sienten,... y sienten y sienten y sienten y sienten y sienten y sienten y sienten y sienten y sienten,... no me lo puedo quitar de la cabeza... NO SIENTEN, UNA PIEDRA SIENTE EL MISMO DOLOR QUE UNA PLANTA AL SER PATEADA! tiene sistema nervioso? NO.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#154 por milady_de_winter
21 feb 2012, 21:02

#151 #151 araushnee dijo: #131 #133 Me parece a mi que tú sólo has visto tu granja. Porque lo que dices es lo que pasa en 3 sitios contados. Y sí, será legal, pero hablamos de ética, y a mi, por muy legal que sea, no me parece ético tener a los animales nadando en su propia mierda (dicho por ti), ni subirles a palos al camión que les lleva al matadero. Y por ley se les puede hormonar, de hecho, hay pollos denominados pollos de engorde, que están hormonados para crecer rápido y tener los huesos débiles.Eh, no me pongas palabras que no he dicho, no he dicho que naden en su propia mierda, de hecho hay muchos sistemas de limpieza diferentes y depende mucho del tipo de animal. Me refería al olor, que para cualquier nariz de ciudad una granja tiene un olor un tanto característico. Tampoco se les sube al camión del matadero sufriendo, y aquí habría que distinguir mucho entre grandes y pequeños animales. Y lo de las hormonas, son muchas las prácticas prohibidas, y también depende del tipo de animal, date cuenta que muchas de esas prácticas son peligrosas después para la salud humana.
No hablo sólo por una granja, si no por muchas, pero vamos, tu pareces conocer cómo están todas las granjas de España.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#19 por Marianodelgado2
21 feb 2012, 16:14

#11 #11 mcapone dijo: #5 ¿Que comer carne está mal? ¿Pero quien te ha metido esa idea en la cabeza? Una cosa es que los vegetarianos por sus diferentes ideas o razones opten por no comer carne, pero de ahí a decir que está mal lo encuentro un poco patético la verdad.Los animales son criados para eso. Son hormonados, apenas tienen espacio y son asesinados con dolor.
Por eso está mal. Si cazas con flecha y arco, y te lo cocinas tú. No.

2
A favor En contra 4(30 votos)
#25 por joelle
21 feb 2012, 16:21

Yo creo que deberían mejorarse las condiciones de las granjas industriales. La verdad es que no hay derecho a q los animales para consumo vivan en esas condiciones tan penosas. Por eso mismo entiendo a los vegetarianos, pero yo no me haría vegetariana.
El ser humano siempre ha comido carne y no voy a dejar de hacerlo. (otra cosa es matar visones y otro tipo de animales sólo por la piel, eso sí que me parece una salvajada innecesaria)

1
A favor En contra 4(6 votos)
#30 por NyanVal
21 feb 2012, 16:27

Yo no como carnes rojas... pero es porque no me gustan y ocasionalmente me hacen vomitar....

De cualquier modo soy amante de los animales y conozco mucha gente que lo es (y más que yo) y come carne

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por cristibcn
21 feb 2012, 16:30

#29 #29 cristibcn dijo: Como ha dicho #6 , no generalices. Pero una cosa: claro que amas a perros y gatos, y claro que a ellos nos los ves como comida, yo tampoco lo hice nunca. Pero el año pasado empecé a estudiar veterinaria, y me rodeé de cabras, ovejas, terneros, gallinas, pollitos (los cuales criamos hasta que se fueron al matadero) y llegó un momento en que ya no los veía como comida. El cambio de mentalidad que hice fue muy gradual, de hecho me hice vegetariana hace poco más de dos semanas, pero hacía ya tiempo que lo tenía rondando por la cabeza. Eso y el hecho de que no veamos a los perros y gatos como comida en nuestra cultura. Han tenido suerte, no les ha tocado ser las especies que hemos elegido para alimentarnos (no hay diferencia ninguna en la calidad de la carne, eso te lo puedo asegurar).Por cierto, no he tratado de convencer a nadie, solo quiero que entendáis nuestro punto de vista.
Claro que los animales carnívoros comen carne, pero porque su metabolismo así lo exige, no tienen elección. Nosotros somos omnívoros, es decir, PODEMOS comer de todo, no DEBEMOS. Y está más que demostrado que los vegetarianos (incluso los más estrictos) pueden tener una vida igual de sana que los que comen de todo.
Así que la pregunta que yo me hice al volverme vegetariana fue: "Por qué tengo que comer carne de esos bonitos animales (puede ser un poco puke rainbows, pero es lo que pienso) cuando puedo alimentarme de otras cosas y dejarlos a ellos en paz?". Pues eso, espero que os haya ayudado a entendernos.

A favor En contra 4(10 votos)
#40 por cdl
21 feb 2012, 16:38

Claro, esto es como esa señora rica que tiene alfombras de pieles de animales (con cabeza incluída) en cada estancia de su casa, le preguntan porqué y responde que porqué ama a los animales. Es de una lógica aplastante, como decir que amas a los animales pero te comes a otros... claro, a un gatito o perrito que tienes en casa no, pero a una vaca/cerdo sobreexplotado y que vive en la más indigna miseria, sí. No seáis hipócritas por dios, decid que amáis a las mascotas, no a los animales. O al menos a los animales que cuidáis y cogéis afecto, no a los animales en general.

A favor En contra 4(8 votos)
#42 por Marianodelgado2
21 feb 2012, 16:39

#41 #41 Grundy dijo: #37 Efectivamente, pero si algo empieza a ser demandado, la oferta del producto aumenta, aumenta la competitividad, por tanto acaban por bajar los precios. Pero ahora la gente no tiene dinero ni para comer comida normal. ¿Cómo lo hacemos entonces?.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#45 por Gengarina
21 feb 2012, 16:43

Mira, si tanto te gustan os animales infórmate sobre cómo fueron tratados los que comes. Hoy en día es casi imposible conseguir carne ética, y además de eso es carísima, así que dudo mucho que te alimentes exclusivamente de ella.
Y por cierto, me he hartado de este tema. Está claro que la mayoría sois capaces de creeros cualquier cosa y de decir cualquier gilipollez con tal de tener la conciencia tranquila. Es de risa ver a gente comiéndose un bocadillo de choped y diciendo "no, si yo como carne por salud", o a otros con el "pues entonces que los lobos coman conejillos está mal". Si queréis comer carne, hacedlo, pero dejad de justificaros con mentiras y de dar por culo a los que escogemos la otra opción.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#49 por Marianodelgado2
21 feb 2012, 16:45

#46 #46 Grundy dijo: #42 Desde el gobierno se pueden fomentar otros métodos de crianza de los animales, para algo hay un ministerio de agricultura, alimentación y medio ambiente.
Pero en los tiempos que corren no es prioritario, y por tanto no se va a fomentar algo así.
Aunque sí, ese es el método a seguir.

A favor En contra 4(6 votos)
#89 por Grundy
21 feb 2012, 19:06

#74 #74 araushnee dijo: #34 El problema, por desgracia, es que es lo común. Hay otra investigación reciente de IA en una granja ecológica (de Inglaterra, un caso que ha sido muy sonado), en el que el trato es parecido. Esto se hace con los que no son aptos para consumo, y que se quedan en la granja. Te parece que por no ser aptos para ello, es normal hacerles eso? No digo que en todos lados lo hagan, pero las granjas de criados intensivas son así.Es que te repito, no es lo común. Que hayas visto cuatro vídeos de granjeros que hacen eso, no significa que todos lo hagan. Prueba a pasar una temporada en algún pueblo en el que haya varias personas que se dediquen a la ganadería y después opina.
Y en ningún momento he dicho que me parezca bien que maltraten a un animal.

A favor En contra 4(6 votos)
#94 por bioluminiscente
21 feb 2012, 19:16

#11 #11 mcapone dijo: #5 ¿Que comer carne está mal? ¿Pero quien te ha metido esa idea en la cabeza? Una cosa es que los vegetarianos por sus diferentes ideas o razones opten por no comer carne, pero de ahí a decir que está mal lo encuentro un poco patético la verdad.No creo que quiera decir exactamente que "comer carne este mal" supongo que se quiere referir a que el método en q se obtiene esa carne está mal... Ya que es francamente macabro, no tienes más que visitar una granja industrial... los animales no pueden ni moverse de lo cebados que están... y eso sin entrar en la alimentación que les dan, que es perjudicial para todo lo que se te ocurra (por ejemplo, tiene bastante que ver con la enfermedad de las vacas locas... y eso solo por poner un ejemplo)

A favor En contra 4(10 votos)
#101 por bioluminiscente
21 feb 2012, 19:25

#97 #97 caserilla dijo: #19 Pfff, me suelen encantar tus comentarios pero esto.... Paso todo los días delante de una granja de vacas y terneros y tienen bastante espacio. Eso sí, cuando dejo de ver a las terneritos me da un poco de pena,, lo reconozco.Pero eso son granjas pequeñas, rústicas... Cuidados por el hombre campechano y simpático de toda la vida, vamos (seguramente la que ves tu será algo así).
Pero las granjas industriales son otro rollo, y son las principales productoras. Yo he visitado granjas industriales en España y son como casas del terror... Y ni me quiero imaginar como son en EEUU, donde todo lo que tiene que ver con crueldad se multiplica por varios dígitos, y con la carne que comen esos...

A favor En contra 4(8 votos)
#136 por splintercell
21 feb 2012, 20:40

#135 #135 lady_in_red dijo:
#134 pobre splinter con el tostón que le doy con lachikita ya tiene bastante
Si, solo faltase que me acose Lady también...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#145 por splintercell
21 feb 2012, 20:48

#142 #142 lady_in_red dijo: #140 oyeeeee¡¡¡¡ es todo un honor que yo acose a alguien eh eh
y no peso tanto :P
¿Que es un honor? Bueno, pues mi enhorabuena @khc.

A favor En contra 4(4 votos)
#147 por splintercell
21 feb 2012, 20:50

#144 #144 lady_in_red dijo: #141 yo sí que soy pobre. Barajo la opción de empezar a prostituirme para ganar algo de dineroPues me da a mi que voy a tener que seguir por tú mismo camino. Ya que se me da bien ligar con maduritas, pues tendré que aprovecharlo, aunque me pese jajaja

1
A favor En contra 4(4 votos)
#155 por splintercell
21 feb 2012, 21:06

#151 #151 araushnee dijo: #131 #133 Me parece a mi que tú sólo has visto tu granja. Porque lo que dices es lo que pasa en 3 sitios contados. Y sí, será legal, pero hablamos de ética, y a mi, por muy legal que sea, no me parece ético tener a los animales nadando en su propia mierda (dicho por ti), ni subirles a palos al camión que les lleva al matadero. Y por ley se les puede hormonar, de hecho, hay pollos denominados pollos de engorde, que están hormonados para crecer rápido y tener los huesos débiles.Me da a mi que no has pisado una en tu vida.
No nadan en mierda, es más, tiene que tener una limpieza bastante buena, porque si no te pueden multar o cerrar tu granja.
Eso de que suben a palos al camión, no es cierto.
No se que granjas habrás visto tú (en verdad, no en video)

1
A favor En contra 4(4 votos)
#187 por maneki_neko
21 feb 2012, 23:56

Vegetarianuchos varios, las chucherías se hacen con grasa de cerdo y cartílago de cerdo y vaca. Las patatas fritas que os comais por ahi (las del McDonalds mismo, por ejemplo) se frien en aceites derivados de grasas animales. Además, nosotros tambien somos animales, dejadnos vivir en paz, ¿no?

Me encantan los animales, quiero salvarlos y darles un trato justo, pero eso no implica que vaya a aceptar que me toquen las narices. Si quiero pasarme al vegetarianismo será porque YO quiera, no porque me lo impongan.

Por cierto, #60 #60 grrrCookiesgrrr dijo: #31 ''...Porque las plantas, como los animales, son seres vivos que respiran y sienten,... y sienten y sienten y sienten y sienten y sienten y sienten y sienten y sienten y sienten,... no me lo puedo quitar de la cabeza... NO SIENTEN, UNA PIEDRA SIENTE EL MISMO DOLOR QUE UNA PLANTA AL SER PATEADA! tiene sistema nervioso? NO.

es cierto que las plantas no tienen sistema nervioso, pero responden a los estímulos y sufren estrés. No se sabe todavía si reaccionan con dolor o no, asi que no vayas tan de sabelotodo. Atentamente, un biólogo.

A favor En contra 4(12 votos)
#2 por lacabezadechorlitolistaa
21 feb 2012, 16:02

Yo los conozco que cuidan mucho de los animales, pero que al frigorífico lo cuidan bien poquito...

A favor En contra 3(19 votos)
#12 por hannahlen1
21 feb 2012, 16:07

Es verdad porque el que comamos carne, no quiere decir que no los queramos y cuidemos de ello

A favor En contra 3(9 votos)
#22 por YourFuckingNightmare_
21 feb 2012, 16:18

Yo personalmente no me comería un animal que tuviera de mascota. Por eso deboro cruelmente a las vacas, a su prole y me visto con sus pieles, como viene haciendo el ser humano de tooooooda la vida.

A favor En contra 3(15 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!