Tenía que decirlo / Vegetarianos, tenía que decir que en un episodio de los Cazadores de Mitos en Discovery Channel, sometieron a una planta al polígrafo para ver si reaccionaba ante estímulos externos. El experimento probó que las plantas sufren cuando se las golpea, corta o mata. De nada os sirve ya vuestra excusa de que coméis plantas por no hacer sufrir a los seres vivos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

198
Enviado por bolivar el 21 feb 2012, 22:16 / Comportamiento

Vegetarianos, tenía que decir que en un episodio de los Cazadores de Mitos en Discovery Channel, sometieron a una planta al polígrafo para ver si reaccionaba ante estímulos externos. El experimento probó que las plantas sufren cuando se las golpea, corta o mata. De nada os sirve ya vuestra excusa de que coméis plantas por no hacer sufrir a los seres vivos. TQD

+  Ver comentario

5
A favor En contra 54(104 votos)
destacado
#2 por lambert_rush
24 feb 2012, 10:01

Si quieren dejar de causar sufrimiento a los seres vivos, que se suiciden, es la mejor forma.

1
A favor En contra 52(114 votos)
destacado
#3 por bigbangdicktheory
24 feb 2012, 10:02

#1 #1 osapanda dijo: No es lo mismo el sufrimiento de un animal que el de una plantaAntes eras un geranio y ahora un oso panda?? Como lo sabes??

A favor En contra 89(107 votos)
destacado
#4 por rafitaonline
24 feb 2012, 10:02

A vivir de las piedras, hasta que se demuestre que también sufren como cualquier hijo de vecina

1
A favor En contra 41(51 votos)

+  Ver comentario

5
A favor En contra 68(104 votos)
destacado
#6 por armandkat
24 feb 2012, 10:03

#5 #5 EricHarris dijo: Los vegetarianos son como los maricas, lo son solo porque se creen originales.Y tu eres gilipollas.

1
A favor En contra 101(133 votos)
destacado
#7 por osapanda
24 feb 2012, 10:03

Ademas el vegetariano no se queja del sufrimiento al morir del animal unicamente. Si no que se quejan de las malas condiciones en las que viven durante toda su vida, hacinados en granjas y maltratados. Y hay muchas mas razanos por las que no comer carne, pero haya cada uno con lo que haga con su vida, ¿por que os molesta tanto que haya gente que no coma carne?

7
A favor En contra 43(77 votos)
#8 por marc_s
24 feb 2012, 10:04

Espero que no tomes infusiones, fumes, lleves ropa hecha con algodón, lino..., tengas muebles, uses lápices...

Nah... ¡Hipócrita!

A favor En contra 22(30 votos)
#9 por Stand_By_You
24 feb 2012, 10:06

Ya no hay excusa...

Er, ¿cómo llamar a un vegetariano?

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por PicaraxD
24 feb 2012, 10:06

U optáis por comer piedras o por la anorexia. Venga listos, ya me contaréis.

A favor En contra 3(15 votos)
destacado
#11 por armandkat
24 feb 2012, 10:07

#7 #7 osapanda dijo: Ademas el vegetariano no se queja del sufrimiento al morir del animal unicamente. Si no que se quejan de las malas condiciones en las que viven durante toda su vida, hacinados en granjas y maltratados. Y hay muchas mas razanos por las que no comer carne, pero haya cada uno con lo que haga con su vida, ¿por que os molesta tanto que haya gente que no coma carne?¿Estas diciendo que los vegetarianos comerian carne de un animal que haya sido bien tratado y matado rápida e indoloramente? Alguno habra así, pero creo que en general te estas equivocando.

1
A favor En contra 51(77 votos)
#12 por bigbangdicktheory
24 feb 2012, 10:07

#7 #7 osapanda dijo: Ademas el vegetariano no se queja del sufrimiento al morir del animal unicamente. Si no que se quejan de las malas condiciones en las que viven durante toda su vida, hacinados en granjas y maltratados. Y hay muchas mas razanos por las que no comer carne, pero haya cada uno con lo que haga con su vida, ¿por que os molesta tanto que haya gente que no coma carne?A mi no me molesta cada uno va contra el sistema de la manera que quiere, pero que no sabes la diferencia entre el sufrimiento de una planta y la de un animal. Mas que nada porque no has sufrido ninguna de las 2.

2
A favor En contra 10(18 votos)
destacado
#13 por aneleh
24 feb 2012, 10:07

Con lo del polígrafo me he imaginado a la pobre planta en medio del plato de Sálvame respondiendo a preguntas como ¿Es cierto que mantienes relaciones esporádicas con distintas abejas?

3
A favor En contra 149(159 votos)
#14 por Lady_Moiras
24 feb 2012, 10:08

#5 #5 EricHarris dijo: Los vegetarianos son como los maricas, lo son solo porque se creen originales.Qué razón tienes, me has abierto los ojos. Para ser original me caso mañana mismo con una mujer y formo una familia con ella, verás lo infeliz que voy a ser el resto de mi vida.

A ver, no me como a los animales(que no seres vivos) porque tienen una cosa llamada sistema nervioso que envía la sensación de dolor, porque sienten miedo y estrés y porque su lugar no es una jaula en la que no pueden ni darse la vuelta. Una planta tiene esas respuestas de manera automática para intentar alejarse del peligro y perpetuarse, no tiene un cerebro en el que sienta dolor.

2
A favor En contra 3(55 votos)
#15 por otramasporaqui
24 feb 2012, 10:08

tengo varios amigos vegetarianos y ninguno de ellos ha utilizado ese motivo como un motivo para no comer carne, hay otros tantos (como por ejemplo, lo que supone a la contaminación el superconsumo de carne)

A favor En contra 13(17 votos)
#16 por armandkat
24 feb 2012, 10:08

#7 #7 osapanda dijo: Ademas el vegetariano no se queja del sufrimiento al morir del animal unicamente. Si no que se quejan de las malas condiciones en las que viven durante toda su vida, hacinados en granjas y maltratados. Y hay muchas mas razanos por las que no comer carne, pero haya cada uno con lo que haga con su vida, ¿por que os molesta tanto que haya gente que no coma carne?P.S Totalmente de acuerdo en que cada uno haga lo que le de la gana con su vida.

A favor En contra 20(22 votos)
#17 por kresta
24 feb 2012, 10:09

#0 #0 bolivar dijo: , tenía que decir que en un episodio de los Cazadores de Mitos en Discovery Channel, sometieron a una planta al polígrafo para ver si reaccionaba ante estímulos externos. El experimento probó que las plantas sufren cuando se las golpea, corta o mata. De nada os sirve ya vuestra excusa de que coméis plantas por no hacer sufrir a los seres vivos. TQDYo también soy tan tonto que me creo todo lo que sale en la tele.

A favor En contra 2(16 votos)
#18 por candra
24 feb 2012, 10:11

#1 #1 osapanda dijo: No es lo mismo el sufrimiento de un animal que el de una planta¿Por qué?
#7 #7 osapanda dijo: Ademas el vegetariano no se queja del sufrimiento al morir del animal unicamente. Si no que se quejan de las malas condiciones en las que viven durante toda su vida, hacinados en granjas y maltratados. Y hay muchas mas razanos por las que no comer carne, pero haya cada uno con lo que haga con su vida, ¿por que os molesta tanto que haya gente que no coma carne?Eso depende del vegetariano. Hat vegetarianos distintos que lo son por razones diferentes. Sin ir más lejos, mi madre es vegetariana porque le da mucha pena pensar que el filete antes era un ternerito.

A favor En contra 21(39 votos)
#19 por Lady_Moiras
24 feb 2012, 10:11

#11 #11 armandkat dijo: #7 ¿Estas diciendo que los vegetarianos comerian carne de un animal que haya sido bien tratado y matado rápida e indoloramente? Alguno habra así, pero creo que en general te estas equivocando.No porque yo no soy quien para comerme a una vaca, porque sufre y porque vivo bien comiendo solo los alimentos que crecen en la tierra.

A favor En contra 9(27 votos)
#20 por onelove
24 feb 2012, 10:12

Y al creador de este TQD y a la gente que se queja de los vegetarianos, ¿qué mas os da? En serio, ¿os dan un euro por cada vegetariano que vuelve a comer carne o qué? Porque si no, no me lo explico. Dejad que cada uno haga con su vida lo que quiera y punto.

2
A favor En contra 11(23 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 29(37 votos)
#22 por EricHarris
24 feb 2012, 10:14

#20 #20 onelove dijo: Y al creador de este TQD y a la gente que se queja de los vegetarianos, ¿qué mas os da? En serio, ¿os dan un euro por cada vegetariano que vuelve a comer carne o qué? Porque si no, no me lo explico. Dejad que cada uno haga con su vida lo que quiera y punto.Son los comehierba los que no dejan a la gente normal hacer lo que quiera.

2
A favor En contra 5(25 votos)
#23 por im_laura
24 feb 2012, 10:14

#12 #12 bigbangdicktheory dijo: #7 A mi no me molesta cada uno va contra el sistema de la manera que quiere, pero que no sabes la diferencia entre el sufrimiento de una planta y la de un animal. Mas que nada porque no has sufrido ninguna de las 2.Hombre, el sufrimiento de un animal digo yo que sí ha podido comprobarlo, no creo que sea una seta.

1
A favor En contra 0(12 votos)
#24 por onelove
24 feb 2012, 10:15

#22 #22 EricHarris dijo: #20 Son los comehierba los que no dejan a la gente normal hacer lo que quiera.Yo soy vegetariana y en ningún momento le he dicho a nadie de mi entorno que deje de comer carne porque a mí no me parezca bien. A ver si dejamos de generalizar.

1
A favor En contra 10(20 votos)
#25 por EricHarris
24 feb 2012, 10:16

#24 #24 onelove dijo: #22 Yo soy vegetariana y en ningún momento le he dicho a nadie de mi entorno que deje de comer carne porque a mí no me parezca bien. A ver si dejamos de generalizar.Generalizaré todo lo que me da la gana.

2
A favor En contra 17(27 votos)
#26 por armandkat
24 feb 2012, 10:18

#21 #21 EricHarris dijo: #6 Desde el punto de vista de un retrasado puede que sí.No es el punto de vista de ningún retrasado, es un hecho.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#27 por onelove
24 feb 2012, 10:18

#25 #25 EricHarris dijo: #24 Generalizaré todo lo que me da la gana.Bueno, y yo seguiré pensando que los retrasados son la gente como tú. Ea.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#28 por sincreatividad
24 feb 2012, 10:19

#25 #25 EricHarris dijo: #24 Generalizaré todo lo que me da la gana.¿Verónica era vegetariana? ¿O tus compañeros de clase que no te invitaron a la cena de navidad? x)

La cosa es que siendo arrogante al momento de insultar, o hacerte el malote por generalizar no pruebas nada.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#29 por luucaria
24 feb 2012, 10:19

Lo mas triste es que tú dices que las plantas si sienten dolor para justificar la violencia hacia los animales. Se trata de RESPETAR a los seres vivos. Imagino que a tí no te gustaría que te cebaran encarcelado para después matarte. Y perdona pero las plantas son incapaces de sufrir. No tienen sistema nervioso y el calificarles de ser vivo no significa que tengan las mismas características... Lee un poco por internet, por favor.

1
A favor En contra 2(22 votos)
#30 por EricHarris
24 feb 2012, 10:19

#27 #27 onelove dijo: #25 Bueno, y yo seguiré pensando que los retrasados son la gente como tú. Ea.Si no comes carne dudo mucho que puedas pensar.

1
A favor En contra 9(15 votos)
#31 por bigbangdicktheory
24 feb 2012, 10:20

#23 #23 im_laura dijo: #12 Hombre, el sufrimiento de un animal digo yo que sí ha podido comprobarlo, no creo que sea una seta.Hombre digo yo que a ella nunca la han matado y hecho trocitos para comer... Pero quien sabe.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#32 por EricHarris
24 feb 2012, 10:20

#28 #28 sincreatividad dijo: #25 ¿Verónica era vegetariana? ¿O tus compañeros de clase que no te invitaron a la cena de navidad? x)

La cosa es que siendo arrogante al momento de insultar, o hacerte el malote por generalizar no pruebas nada.
Si la inteligencia del resto es tan limitada es difícil probar algo.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#33 por rrabbit666
24 feb 2012, 10:21

#4 #4 rafitaonline dijo: A vivir de las piedras, hasta que se demuestre que también sufren como cualquier hijo de vecinaEso si, sin sal que es mala para la salud.

A favor En contra 14(18 votos)
#34 por EricHarris
24 feb 2012, 10:22

#26 #26 armandkat dijo: #21 No es el punto de vista de ningún retrasado, es un hecho.Que la tierra era también era un hecho, después se demostró que era simplemente la estupidez de la gente.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#35 por EricHarris
24 feb 2012, 10:22

#34 #34 EricHarris dijo: #26 Que la tierra era también era un hecho, después se demostró que era simplemente la estupidez de la gente.que la tierra era plana.

A favor En contra 3(7 votos)
#36 por onelove
24 feb 2012, 10:22

#30 #30 EricHarris dijo: #27 Si no comes carne dudo mucho que puedas pensar.Tienes toda la razón, ¡oh! ¡Por ahí se acerca mi perra, creo que será un magnífico desayuno! No me espereis despiertos, creo que me va a llevar un rato quitarle todo el pelo... porque esto es como la lechuga... se come crudo... ¿verdad? Es igual, como no sufre.

2
A favor En contra 2(16 votos)
#37 por bigbangdicktheory
24 feb 2012, 10:23

#29 #29 luucaria dijo: Lo mas triste es que tú dices que las plantas si sienten dolor para justificar la violencia hacia los animales. Se trata de RESPETAR a los seres vivos. Imagino que a tí no te gustaría que te cebaran encarcelado para después matarte. Y perdona pero las plantas son incapaces de sufrir. No tienen sistema nervioso y el calificarles de ser vivo no significa que tengan las mismas características... Lee un poco por internet, por favor.Una pregunta, comes huevos, pescado, leche o queso?

A favor En contra 5(11 votos)
#38 por EricHarris
24 feb 2012, 10:24

#36 #36 onelove dijo: #30 Tienes toda la razón, ¡oh! ¡Por ahí se acerca mi perra, creo que será un magnífico desayuno! No me espereis despiertos, creo que me va a llevar un rato quitarle todo el pelo... porque esto es como la lechuga... se come crudo... ¿verdad? Es igual, como no sufre.Deberías estar en la cárcel, por el genocidio contra las lechugas.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#39 por onelove
24 feb 2012, 10:24

#28 #28 sincreatividad dijo: #25 ¿Verónica era vegetariana? ¿O tus compañeros de clase que no te invitaron a la cena de navidad? x)

La cosa es que siendo arrogante al momento de insultar, o hacerte el malote por generalizar no pruebas nada.
Bazinga!

A favor En contra 1(7 votos)
#40 por bigbangdicktheory
24 feb 2012, 10:25

#36 #36 onelove dijo: #30 Tienes toda la razón, ¡oh! ¡Por ahí se acerca mi perra, creo que será un magnífico desayuno! No me espereis despiertos, creo que me va a llevar un rato quitarle todo el pelo... porque esto es como la lechuga... se come crudo... ¿verdad? Es igual, como no sufre.Tu perra no... Pero mi paleta de jamon esta en la cocina para que le pegue un meneo cuando me apetezca.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#41 por onelove
24 feb 2012, 10:25

#38 #38 EricHarris dijo: #36 Deberías estar en la cárcel, por el genocidio contra las lechugas.Acércate a la comisaría mas cercana y denunciame. Si quieres te acerco con el coche si te pilla lejos.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#42 por EricHarris
24 feb 2012, 10:26

#41 #41 onelove dijo: #38 Acércate a la comisaría mas cercana y denunciame. Si quieres te acerco con el coche si te pilla lejos.Prefiero llegar vivo y conduciendo una mujer lo veo difícil.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#43 por onelove
24 feb 2012, 10:26

#40 #40 bigbangdicktheory dijo: #36 Tu perra no... Pero mi paleta de jamon esta en la cocina para que le pegue un meneo cuando me apetezca.Y mi perra en mi cama aún durmiendo XD Que no me la voy a comer joder, que ya he dicho que iba a tardar mucho en quitarle pelos.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#44 por milady_de_winter
24 feb 2012, 10:27

#7 #7 osapanda dijo: Ademas el vegetariano no se queja del sufrimiento al morir del animal unicamente. Si no que se quejan de las malas condiciones en las que viven durante toda su vida, hacinados en granjas y maltratados. Y hay muchas mas razanos por las que no comer carne, pero haya cada uno con lo que haga con su vida, ¿por que os molesta tanto que haya gente que no coma carne?Por esa regla de tres los vegetarianos comerían pescado si ha sido capturado en el mar sin vivir en criadero y carne de caza.
Y joder, dejar de decir que los animales de granja viven maltratados porque no es verdad.

2
A favor En contra 1(29 votos)
destacado
#45 por candra
24 feb 2012, 10:27

#14 #14 Lady_Moiras dijo: #5 Qué razón tienes, me has abierto los ojos. Para ser original me caso mañana mismo con una mujer y formo una familia con ella, verás lo infeliz que voy a ser el resto de mi vida.

A ver, no me como a los animales(que no seres vivos) porque tienen una cosa llamada sistema nervioso que envía la sensación de dolor, porque sienten miedo y estrés y porque su lugar no es una jaula en la que no pueden ni darse la vuelta. Una planta tiene esas respuestas de manera automática para intentar alejarse del peligro y perpetuarse, no tiene un cerebro en el que sienta dolor.
Existen animales, como los erizos de mar, que tampoco tienen sistema nervioso, y yo no negaría que sientan dolor o que reaccionen a estímulos. En el caso de los pulpos (y de la mayoría de cefalópodos y moluscos) tampoco existe un sistema nervioso central como tal, y tampoco dudaría de su capacidad sensorial.
Yo creo que ese tipo de argumentos nacen de que sentirmos más empatía por lo que es más cernanamente evolutivo a nosotros.

2
A favor En contra 29(39 votos)
#46 por onelove
24 feb 2012, 10:28

#42 #42 EricHarris dijo: #41 Prefiero llegar vivo y conduciendo una mujer lo veo difícil.Entonces no te quejes de que no estoy ya en la cárcel. Igual el próximo genocidio me da por hacerlo contra gente como tú y entonces te arrepientes de no haberle puesto remedio cuando estabas a tiempo. ¿Por qué, Bob, ¡por qué no lo hiciste!?

1
A favor En contra 6(8 votos)
#47 por noelle666
24 feb 2012, 10:29

#20 #20 onelove dijo: Y al creador de este TQD y a la gente que se queja de los vegetarianos, ¿qué mas os da? En serio, ¿os dan un euro por cada vegetariano que vuelve a comer carne o qué? Porque si no, no me lo explico. Dejad que cada uno haga con su vida lo que quiera y punto.Mas bien es porque (Y yo lo he vivido) te dan cantinelas sobre que "comer carne está mal" bajo unos argumentos sobre el especismo que a mi realmente no me resultan lógicos. Más que nada porque el ser humano es un animal, como cualquier otro, y no podemos llamar a comernos a una vaca, un perro o lo que pillemos una discriminación hacia los animales por su especie cuando se llama "supervivencia" ya que un lobo, por ejemplo, también se alimentaría de ello y un oso, que es omnívoro como nosotros, si tuviera hambre también. En ese caso, estamos siendo especistas en una discriminación positiva, ¿no? El problema no son los vegetarianos, el problema es que algunos (no todos) quieren meterse también en tu consumo porque "está mal".

3
A favor En contra 9(19 votos)
#48 por bigbangdicktheory
24 feb 2012, 10:30

#43 #43 onelove dijo: #40 Y mi perra en mi cama aún durmiendo XD Que no me la voy a comer joder, que ya he dicho que iba a tardar mucho en quitarle pelos.Jajajaja ni yo a mi perro. Yo amo los animales. Pero tan dificil es entender que los animales se comen unos a otros. Unos comen plantas, otros se comen a los que comen plantas, otros mas grandes a esos y así sucesivamente.

Eres tu la que vas contra natura toda la vida los animales se han alimentado unos de otros.

Ya sean Aves, Peces, Mamiferos o cualquiera.

3
A favor En contra 7(9 votos)
#50 por itsasecret
24 feb 2012, 10:31

#7 #7 osapanda dijo: Ademas el vegetariano no se queja del sufrimiento al morir del animal unicamente. Si no que se quejan de las malas condiciones en las que viven durante toda su vida, hacinados en granjas y maltratados. Y hay muchas mas razanos por las que no comer carne, pero haya cada uno con lo que haga con su vida, ¿por que os molesta tanto que haya gente que no coma carne?jode porque muchos intentan hacerte sentir como un maltratador/asesino/insensible por comer carne, que es lo más natural del mundo.

A favor En contra 1(13 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!