Tenía que decirlo / Valencianos, tenía que decir que, después de las manifestaciones en Valencia algunos médicos informaron sobre un supuesto abuso de poder por parte de la policía, que acudía a los centros hospitalarios donde habían manifestantes ingresados para retirar y confiscar los partes médicos a fin de que no pudiesen ser utilizados en su contra ante una posible represalia judicial.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

111
Enviado por ansealms el 27 feb 2012, 11:08 / Comportamiento

Valencianos, tenía que decir que, después de las manifestaciones en Valencia algunos médicos informaron sobre un supuesto abuso de poder por parte de la policía, que acudía a los centros hospitalarios donde habían manifestantes ingresados para retirar y confiscar los partes médicos a fin de que no pudiesen ser utilizados en su contra ante una posible represalia judicial. TQD

#1 por necrophagus92
29 feb 2012, 12:02

Serán perros de presa, pero tontos no son. Cabrones.

A favor En contra 20(34 votos)
#5 por kresta
29 feb 2012, 12:06

La policía no puede confiscar los partes médicos. Se arriesga a que se le caiga el pelo y tiene que estar en connivencia con el médico. Es decir, que el médico no tiene porque darle ningún parte al policía.

No estaría de más que, si nos vamos a inventar cosas, nos inventemos algo que pueda ser creíble.

Y por cierto: "Habían manifestantes" es una atrocidad gramatical. Menos protesta y más echarle horas a los libros.

5
A favor En contra 20(64 votos)
#7 por cornelioescipion
29 feb 2012, 12:06

Yo lo siento mucho pero sin una fuente de información no me puedo creer lo que estas diciendo. No digo que la policia sean las hermanitas de la caridad pero esa acusación es demasiado grave para que lo digas sin una fuente. No vale el "Me lo ha dicho un amigo que vive en Valencia"

A favor En contra 19(31 votos)
#3 por adriano_99
29 feb 2012, 12:04

En este país ya me creo de todo...

A favor En contra 16(26 votos)
#2 por lance11
29 feb 2012, 12:04

Suena un poco conspiratorio. Solo les falta decir que les amenazaron (a los médicos) con matar a toda su familia.

2
A favor En contra 11(41 votos)
#17 por lest
29 feb 2012, 12:28

Claro.. me lo creo... confiscar un parte médico es un delitro grave... bastante grave, entre otras cosas podría considerar obstrucción a la justicia... no creo que se arriesguen a perder su puesto de esa manera...

yo todos estos TQDs que salen diciendo cosas así, antes de moderarlos buscaría la fuente a ver si en internet sale algo de eso o es un puto bulo que se acaba de inventar el primer gilipollas que quiere que le pongan un TQD publicado...

A favor En contra 11(19 votos)
#27 por tazze
29 feb 2012, 12:55

#5 #5 kresta dijo: La policía no puede confiscar los partes médicos. Se arriesga a que se le caiga el pelo y tiene que estar en connivencia con el médico. Es decir, que el médico no tiene porque darle ningún parte al policía.

No estaría de más que, si nos vamos a inventar cosas, nos inventemos algo que pueda ser creíble.

Y por cierto: "Habían manifestantes" es una atrocidad gramatical. Menos protesta y más echarle horas a los libros.
solo porque legalmente no se pueda no significa que no lo hagan, la ley es papel mojado para los aliados del sistema (policía, jueces, políticos y demás).

A favor En contra 9(15 votos)
#11 por psigma
29 feb 2012, 12:14

¿Puede ser acaso verdad
con o sin fuentes fiables
semejante barbaridad,
digna de los Intocables?

A favor En contra 6(8 votos)
#62 por sociabilidad_0
29 feb 2012, 13:44

#5 #5 kresta dijo: La policía no puede confiscar los partes médicos. Se arriesga a que se le caiga el pelo y tiene que estar en connivencia con el médico. Es decir, que el médico no tiene porque darle ningún parte al policía.

No estaría de más que, si nos vamos a inventar cosas, nos inventemos algo que pueda ser creíble.

Y por cierto: "Habían manifestantes" es una atrocidad gramatical. Menos protesta y más echarle horas a los libros.
Es igual de ilegal retirar los partes medicos que no llevar el numero identificativo a la vista, y en 3 dias yo no vi a ninguno que lo llevara bien a la vista.....

A favor En contra 6(12 votos)
#36 por natharyen
29 feb 2012, 13:12

Otra vez con esto? En fin...
Me extraña que no haya salido nada sobre lo de Garzón con usuarios diciendo que el Tribunal Supremo ahora sí es justo y antes no, o que si han dado ese fallo es por la presión internacional y la de los manifestantes, etc. Supongo que pensé mal.
#31 #31 cbr600rr06 dijo: #21 los geos o ekipo de contencion de masa o la guardia civil k apresa terroristas no tienes pq ir identificados,o kieres k tomen medidas contra los familiares???? cordura anda cordura
Anda que querer buscar cordura aquí... xd. Si no son argumentos a favor de los manifestantes y en contra de la policía, nanai de la china. Y si consigues hacerles ver cualquier estupidez o incoherencia de las dichas, dejarán de responderte (aunque responderán a otros comentarios de un mismo TQD)

A favor En contra 5(5 votos)
#71 por emadeloc
29 feb 2012, 15:32

#32 #32 ppgjwwpppp dijo: #4 Uff, la última vez que miré, este comentario estaba en verde. Parece que las 13 es la hora de los perroflautas.Espera a que pasen las 5 o las 8 de la tarde y vengan los trabajadores, que igual cambia la cosa.

A favor En contra 5(5 votos)
#84 por goylo54
29 feb 2012, 16:29

#80 #80 ansealms dijo: #70 disculpa, creo que no te he entendido. ¿podrías decirlo más claro, por favor?Mas claro? Pues que no me lo creo que son rumores...

A favor En contra 5(5 votos)
#88 por anonimousis
29 feb 2012, 16:39

#83 #83 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En wikipedia tambien pone que miguel hernandez criaba elefantes en Orihuela... ya fue editado, pero lo ponia.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#93 por versionenabler
29 feb 2012, 17:02

#5 #5 kresta dijo: La policía no puede confiscar los partes médicos. Se arriesga a que se le caiga el pelo y tiene que estar en connivencia con el médico. Es decir, que el médico no tiene porque darle ningún parte al policía.

No estaría de más que, si nos vamos a inventar cosas, nos inventemos algo que pueda ser creíble.

Y por cierto: "Habían manifestantes" es una atrocidad gramatical. Menos protesta y más echarle horas a los libros.
Oh, vaya, incumplirían la ley, menos mal que tienen cabeza y no lo harán! (-.-). No vengas con esos aires agresivos, si puede ser, sabes una cosa que debe tranquilizar? Un masaje al estilo valenciano, que tal si lo pruebas (si, vuelve a ser ironía)

Y no digo que esto esto sea cierto o falso, aunque puedo creérmelo fácilmente, pero también puede ser demagogia pura y dura.

El caso es que, visto lo que está pasando últimamente, no es de extrañar estas cosas. Vamos, desde que cierto político claramente culpable salio totalmente absuelto por aquellos lares, no me sorprende casi nada.

Bueno si, que siga ganando el PP allí.

Saludos

1
A favor En contra 5(9 votos)
#94 por housedri
29 feb 2012, 17:06

Es un pájaro?

Es un avión?

No, soy yo vestido de pene volador.

Hasta los cojones de tanta mentira.

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por rafitaonline
29 feb 2012, 12:08

Incluso había basureros que al recoger los desperfectos ocasionados eran coaccionados por policias para que dijeran que era todo culpa de los perroflutas. Claro que sí.

A favor En contra 4(10 votos)
#9 por marta1987
29 feb 2012, 12:10

Lo dijeron en las noticias hace dos semanas...

A favor En contra 4(6 votos)
#13 por PicaraxD
29 feb 2012, 12:17

Sólo diré: QUÉ HIJOS DE PUTA.

A favor En contra 4(10 votos)
#68 por dejotaa
29 feb 2012, 14:02

Yo no tengo ni idea sobre si es verdad o no,pero no os fieis,aqui meten muchas mentiras

A favor En contra 4(4 votos)
#73 por anonimousis
29 feb 2012, 15:37

#35 #35 bigbangdicktheory dijo: Aaaaay como se nota que la mayoria no sois de Valencia.

Si fuerais de Valencia conocerias a alguien que le han pegado es asi de facil. Si tienes entre 14 y 24 años conoceras a alguien que le ha pegado la policia
Yo soy de valencia, y conozco a gente que le han pegado. Y menuda gente... tienen antecedentes y siempre están en manifestaciones independentistas y apoyan a ETA.

Cuando vas a urgencias o al médico por cosas como estas, el parte medico se le da al paciente, otro a la policía (por si se quiere poner denuncia, los médicos están obligados a dar parte a la policía) y otro se queda en el hospital, clinica, centro de salud...No tenéis ni idea de la vida y aun así, os creéis los mas “guais”

2
A favor En contra 4(10 votos)
#98 por anonimousis
29 feb 2012, 17:21

#91 #91 natharyen dijo: #88 Pero si no te lo crees, lo lees y lo editas, que eso lo arregla. Hace que sea información totalmente contrastada. Que pone que Elvis nació en el siglo XXII? lo editas y pones qeu nació en el Renacimiento, y santas pascuas.Y así cada uno edita lo que quiere. A lo que me refiero es que no hay que fiarse de wikipedia, porque igual que tu lo editarías para bien, muchos otros lo hacen para mal
#93 #93 versionenabler dijo: #5 Oh, vaya, incumplirían la ley, menos mal que tienen cabeza y no lo harán! (-.-). No vengas con esos aires agresivos, si puede ser, sabes una cosa que debe tranquilizar? Un masaje al estilo valenciano, que tal si lo pruebas (si, vuelve a ser ironía)

Y no digo que esto esto sea cierto o falso, aunque puedo creérmelo fácilmente, pero también puede ser demagogia pura y dura.

El caso es que, visto lo que está pasando últimamente, no es de extrañar estas cosas. Vamos, desde que cierto político claramente culpable salio totalmente absuelto por aquellos lares, no me sorprende casi nada.

Bueno si, que siga ganando el PP allí.

Saludos
debe ser falso a la fuerza porque, de que les sirve quitarles el parte medico? si ellos ya tienen uno y el medico tiene otro? Los manifestantes pueden reclamarlo y se les da una copia. Además, que es de ser gilipollas el que un policía te pida así porque si el parte y tu se lo des.... Seguro que ahora alguien dice que la policia los quitaba a la fuerza, pero ya es hablar x hablar.
Como los que decían que estaban por una calle de valencia y de repente 3 furgones policiales pararon, les pegaros y se fueron otra vez, tan solo quitan credibilidad al resto.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#103 por housedri
29 feb 2012, 20:56

A ver las cosas claras. Dejaros la manipulación por que no sois directores de una cadena televisiva, ni nada por el estilo. Sois usuarios de una web. Y aquí hay gente de Valencia, como yo por ejemplo, y ES TODO UNA FARSA DE MUCHO CUIDADO. Ni retirada de partes, ni ingresos hospitalarios, ni niños maltratados por el cuerpo Nacional ni nada de nada. Lo que si que hay son 3 periodistas de Intereconomía agredidos, contenedores quemados, lunas rotas. Y por cierto, lo de hoy en Barcelona, LAMENTABLE, ''estudiantes''.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#10 por ratpatrol01
29 feb 2012, 12:11

¿Y las fuentes?

A favor En contra 3(7 votos)
#14 por bigbangdicktheory
29 feb 2012, 12:17

#12 #12 leolobo dijo: No me lo creo, a no ser de que pongas una fuenteAqui la tienes my friend.

http://www.youtube.com/watch?v=oy9I8X3Pv9c

2
A favor En contra 3(11 votos)
#19 por bigbangdicktheory
29 feb 2012, 12:32

#16 #16 leolobo dijo: #14 no se yo si sera verdad lo que dice.Yo ahora puedo llamar a la radio con anonimato y decir cualquier cosa.
Por eso digo que solo son palabras, te lo puedes creer, o no.

Igual que lo que dicen en la tele eh... Son solo palabras y casi siempre mentiras.

A favor En contra 3(5 votos)
#20 por emadeloc
29 feb 2012, 12:33

#15 #15 bigbangdicktheory dijo: Es un testimonio de un enfermero de Urgencias del Clínico de Valencia.

Solo son palabras #14 pero podéis creer lo que queráis. Lo que dice intereconomia o los vídeos y testimonios de las personas de la calle.
Vamos, que si nos lo creemos "estamos con el pueblo" y si no nos lo creemos no es que tengamos criterio y necesitemos más, es que vamos "con los malos".

Por cierto, lo del médico suena a "me ha dicho un paciente que se los quitan". Pero aparte del médico nadie ha dicho nada, ni siquiera esos agredidos a los que han quitado los partes. Sinceramente, suena a que este hombre ha visto 4 cosas y ya se ha montado la película.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#33 por cbr600rr06
29 feb 2012, 13:06

y k me decis de esto

http://www.youtube.com/watch?v=VQuvYiOOjSw&sns=fb

1
A favor En contra 3(5 votos)
#39 por natharyen
29 feb 2012, 13:14

#33 #33 cbr600rr06 dijo: y k me decis de esto

http://www.youtube.com/watch?v=VQuvYiOOjSw&sns=fb
Nada, nada. Eso es un video manipulado (para los que no entiendan, es un sarcasmo)

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por natharyen
29 feb 2012, 13:18

#37 #37 cbr600rr06 dijo: #34 pero no entiendes k eso no puede ser?para ti un numero para un terrorista una referencia de la k sacaria hasta el dni,y si tienes dinero te aseguro k lo sacas.No te esfuerces. Yo conseguí que viera que la manifestación era ilegal y que las autoridades podrían prohibirlas y prefirió dejar de leer. En cualquier caso, gracias por el video, que es muy interesante.
Para los que prefieran no entrar, animo a que lo vean:
"Análisis del supuesto incidente en Valencia, en el que un policía agrede a un ciego. Este vídeo se utilizó en su día como propaganda en las redes sociales para crispar los ánimos de la gente. Ahora si lo analizas a fondo te das cuenta que la policía fue hasta demasiado buena con algunos personajes que aparecen. Es increíble como se ha engañado a la gente con algo tan serio."

2
A favor En contra 3(7 votos)
#43 por 27pea
29 feb 2012, 13:18

... y la gente va y se lo cree. Y luego nos quejamos que nos manipulan como quieren, normal, si es lo más fácil.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#44 por natharyen
29 feb 2012, 13:19

#42 #42 natharyen dijo: #37 No te esfuerces. Yo conseguí que viera que la manifestación era ilegal y que las autoridades podrían prohibirlas y prefirió dejar de leer. En cualquier caso, gracias por el video, que es muy interesante.
Para los que prefieran no entrar, animo a que lo vean:
"Análisis del supuesto incidente en Valencia, en el que un policía agrede a un ciego. Este vídeo se utilizó en su día como propaganda en las redes sociales para crispar los ánimos de la gente. Ahora si lo analizas a fondo te das cuenta que la policía fue hasta demasiado buena con algunos personajes que aparecen. Es increíble como se ha engañado a la gente con algo tan serio."
Ay estos policías, tan despreciables como siempre. Malditos fascistas.... ay, lo que hay que ver... y mientras los pobrecitos manifestantes recibiendo los frutos de una brutalidad policial sin justificación.

A favor En contra 3(5 votos)
#46 por natharyen
29 feb 2012, 13:21

#43 #43 27pea dijo: ... y la gente va y se lo cree. Y luego nos quejamos que nos manipulan como quieren, normal, si es lo más fácil.Es que los que rajan de los supuestos borregos, son los adoctrinados en realidad, solo que (obviamente) no lo saben. Ironías de la vida xD

A favor En contra 3(5 votos)
#70 por goylo54
29 feb 2012, 15:25

#0 #0 ansealms dijo: , tenía que decir que, después de las manifestaciones en Valencia algunos médicos informaron sobre un supuesto abuso de poder por parte de la policía, que acudía a los centros hospitalarios donde habían manifestantes ingresados para retirar y confiscar los partes médicos a fin de que no pudiesen ser utilizados en su contra ante una posible represalia judicial. TQDpor supuesto que paso, lo mismo que el famoso caso de ricky martin ,la nocilla y sorpresa sopresa... Manda cojones..

1
A favor En contra 3(7 votos)
#74 por anonimousis
29 feb 2012, 15:40

#55 #55 Amelie86s dijo: #48 Otro que me mezcla cosas, porque mola mucho más mezclarlas, miro los videos y veo a la policía dar porrazos, veo el video del abuelo robaporras y veo un señor que es obvio que no va a atacar con la porra, y cuya detención, aunque lícita, lleva una violencia claramente desproporcionada, ya que este señor se ve claramente que ni opone resitencia ni tiene actitud de ir a atacar a nadie, sinceramente, visto lo visto, yo preferiría que la porra la llevase el viejo y no la policiaQuitar la "porra" a un policía, es agresión a la autoridad, no devolverla es poner resistencia. Se la quitó de la funda, total premeditación e intención. Y que si es un señor mayor? a caso no tienes los mismos derechos que todo el resto de ciudadanos? pues también los mismos deberes y responsabilidades.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#79 por emadeloc
29 feb 2012, 16:04

#77 #77 ansealms dijo: Sacado de Wikipedia, si no os lo creéis, editadla. Sólo digo eso.¿De la wikipedia? Peor lo pones.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#85 por anonimousis
29 feb 2012, 16:30

#76 #76 Amelie86s dijo: #74 ¿comprendes el significado de "lícito"?Si, pero a que viene eso?

A favor En contra 3(5 votos)
#86 por natharyen
29 feb 2012, 16:34

#83 #83 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vamos, que no tienes ni idea, no? antes de soltar estas chorradas podrías buscar alguna fuente para contrastar... en fin...

A favor En contra 3(5 votos)
#87 por natharyen
29 feb 2012, 16:39

#78 #78 emadeloc dijo: #57 Me gustaria saber de donde sacas que el video es de intereconomia.todo lo que no sea afín a los manifestantes debe ser de Intereconomía.
Nosotros, por ejemplo, somos infiltrados de Intereconomía, sin ir más lejos.

A favor En contra 3(5 votos)
#90 por natharyen
29 feb 2012, 16:45

#89 #89 fissh dijo: Cierto lo dijo un medico en la RadioSi lo dijo un médico en la Radio, debe ser cierto. (sarcasmo)

A favor En contra 3(3 votos)
#97 por emadeloc
29 feb 2012, 17:17

#91 #91 natharyen dijo: #88 Pero si no te lo crees, lo lees y lo editas, que eso lo arregla. Hace que sea información totalmente contrastada. Que pone que Elvis nació en el siglo XXII? lo editas y pones qeu nació en el Renacimiento, y santas pascuas.Yo alguna vez me he encontrado poniendo un enlace de interes sobre un tema y me lo han borrado "por sesgado" estando un enlace sobre una parodía justo antes, obviamente porque era de izquierdas.
Bien es cierto que despues llega el que tiene sentido común y borra el enlace paródico. Y el mio tambien, claro, no vaya a molestarse alguien.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#101 por natharyen
29 feb 2012, 18:25

#100 #100 emadeloc dijo: #98 Para temas científicos, diagramas o cuestiones técnicas, la wikipedia va de puta madre.
En cuanto son temas políticos o incluso partes de la historia que esten en cuestión por algún partido político, es basura infecta.
Exactamente. No quita que sea un elemento orientativo del que partir si no tienes ni idea, pero hace falta contrastarlo buscando un mínimo (que tan difícil no es). Muestra de las consecuencias? esta mierda de TQD, y el argumento del que parte "lo he visto en wikipedia. Si no te lo crees, edítalo".
Lo mejor es el final, porque invita precisamente a que si yo no me creo una cosa (aunque esta sea cierta, pero no me cuadre), lo que tengo que hacer es escribir lo que me cuadre a mí. Brillante.

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por secretodifuso
29 feb 2012, 12:06

Más les vale que no les descubran entonces, pues el paquete que les caería a ellos y a sus responsables sería épico. Bueno, en este país los absolverían, aunque si lo hace alguien que en vez de estar al servicio de los políticos no lo esté, sí que se le cae el pelo y de por vida.

A favor En contra 2(14 votos)
#12 por leolobo
29 feb 2012, 12:15

No me lo creo, a no ser de que pongas una fuente

1
A favor En contra 2(6 votos)
#22 por bigbangdicktheory
29 feb 2012, 12:38

#20 #20 emadeloc dijo: #15 Vamos, que si nos lo creemos "estamos con el pueblo" y si no nos lo creemos no es que tengamos criterio y necesitemos más, es que vamos "con los malos".

Por cierto, lo del médico suena a "me ha dicho un paciente que se los quitan". Pero aparte del médico nadie ha dicho nada, ni siquiera esos agredidos a los que han quitado los partes. Sinceramente, suena a que este hombre ha visto 4 cosas y ya se ha montado la película.
Yo creo que lo que cuenta es que se lo a dicho a su jefe y todo.

Yo no digo que sea verdad eh... Es que si eso fuera verdad es para irse de este país.

Ya te digo para mi son solo palabras.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#26 por lest
29 feb 2012, 12:54

y lo de robar o confiscar informes médicos.. no sé que quieres que te diga, según recuerdo una vez que se hace el parte inmediatamente se le da al paciente... con lo cual no sé como lo va a quitar la politicia, como no estén ahí pegados a los médicos de tal forma que justo antes de dárselo al paciente se lo quiten y se lo lleven.. al fin y al cabo si se va a efectuar una denuncia tienes que ir tú con tu parte médico, no el hospital...

A favor En contra 2(8 votos)
#34 por bigbangdicktheory
29 feb 2012, 13:09

#31 #31 cbr600rr06 dijo: #21 los geos o ekipo de contencion de masa o la guardia civil k apresa terroristas no tienes pq ir identificados,o kieres k tomen medidas contra los familiares???? cordura anda cordura
Con un numero solo sabes el agente que es. No le estoy pidiendo el nombre de su novia solo la identificación es que obligatoria.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#40 por jurista_
29 feb 2012, 13:15

Es una mentira como una casa, eso no lo pueden hacer y no creo que sean tan tontos.

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!