Tenía que decirlo / A la chica del TQD, sobre la camiseta de la camiseta del exmarido gilipollas, tenía que decirte que si una mujer denuncia por maltrato, el tío se va directamente al calabozo sin preguntas ni interrogatorios previos. Si es al revés, denunciar sirve de bien poco. Aquí tienes tu igualdad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

66
Enviado por memes el 27 feb 2012, 21:05 / Comportamiento

A la chica del TQD, sobre la camiseta de la camiseta del exmarido gilipollas, tenía que decirte que si una mujer denuncia por maltrato, el tío se va directamente al calabozo sin preguntas ni interrogatorios previos. Si es al revés, denunciar sirve de bien poco. Aquí tienes tu igualdad. TQD

#8 por mi_gato_se_llama_guantes
2 mar 2012, 02:07

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La violencia nunca soluciona nada. Aparte, ¿si es tan puta y tan todo como dices, cómo dejas que te arruine la vida? Un poco triste, la verdad...

1
A favor En contra 16(36 votos)
#6 por nathanKPOP
2 mar 2012, 02:04

Estos temas son muy escabrosos y la gente puede llegar a decir algunas cosas hirientes...

A favor En contra 15(31 votos)
#11 por sirfake
2 mar 2012, 02:13

Después de rascarme los webos, inhalo la suave fragancia de la que queda impregnada mi mano.

1
A favor En contra 15(17 votos)
#21 por embobao
2 mar 2012, 05:05

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me uno a contestarte aunque no sea una tía, ya que la respuesta a tu pregunta es sencilla: Corta con ella.
Si sabes que tu pareja se pone a tontear con todo dios, es porque NO TE QUERÍA. Entiendo que habrás estado pilladísimo y que al igual la dejabas marchar, pero una pareja lo forman dos, no sólo uno. Yo una hostia no le hubiera metido, pero lo que sí hubiera hecho es dejarle la moral por los suelos, te aseguro que duele más una humillación que una bofetada en la cara. Nota: En una discusión, por lo menos una persona, debe tener el control de la conversación. Porque sino pasa como te ha pasado a ti.

PD: Me limito a contestar tu comentario, porque este TQD me parece una mierda.

A favor En contra 13(17 votos)
#37 por ziggystardust
2 mar 2012, 10:17

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.más obediente? de verdad me das asco y pena, pero más pena me da la pobre mujer que decida tenerte a ti como pareja

A favor En contra 12(18 votos)
#24 por adama
2 mar 2012, 07:57

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Machista y racista. Machista por esta frase: "Aunque mejor, ahora tengo a una tía mil veces más guapa, a la que quiero mil veces más, y que es mil veces más obediente." Porque las mujeres no tienen que ser obedientes. Racista por esta otra: "Y la carcel es muy dura tío, está llena de yonquis de mierda, moros y demás gentuza". Porque según tu los moros son gentuza a seca.

Y lo que es más grave, eres violento y te banaglorias de ello. No has dicho que se te escapó un bofetón, sino has hablado de TUNDA de ostias. Apalizaste a una mujer. A otro ser humano presumiblemente con menos capacidad de defenderse físicamente lo agrediste repetidas veces con premeditación.

Por tu bien y el de tu nueva novia, espero que sea un fake.


2
A favor En contra 12(30 votos)
#35 por ziggystardust
2 mar 2012, 10:15

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y tu quien te crees para darle una buena tunda? Su dueño? te crees que las mujeres merecen un par de ostias si no hacen "lo que deben". Mira, si piensas que tonteaba y todo lo que dices pues la dejas y punto, si es que no te respeta como pareja, pero no le "das una buena tunda" y si acabaste preso, es lo que merecías y nada más. En este país los hombres se piensas que las mujeres son suyas y así pasa luego que cada poco tiempo te encuentras con muertes al encender la tele de mujeres por estupideces como esta que acaban en más. Así que cállate y no digas estupideces. Y lo de feminazis, te lo metes por donde te quepa, porque el feminismo no es lo mismo que el hembrismo que muchos asociais a nosotras, por defender mis derechos no soy ni feminazi ni nada

2
A favor En contra 11(21 votos)
#16 por aliena_
2 mar 2012, 02:28

y la camiseta de "voy con un estúpido -> " también es denunciable?

A favor En contra 8(8 votos)
#18 por crawling
2 mar 2012, 03:15

Los cojones se va directamente al calabozo, LOS COJONES.Y sé bien de lo que hablo...

2
A favor En contra 6(16 votos)
#29 por dreamer16
2 mar 2012, 08:43

Voy a repetir lo que ha dicho #24,#24 adama dijo: #10 Machista y racista. Machista por esta frase: "Aunque mejor, ahora tengo a una tía mil veces más guapa, a la que quiero mil veces más, y que es mil veces más obediente." Porque las mujeres no tienen que ser obedientes. Racista por esta otra: "Y la carcel es muy dura tío, está llena de yonquis de mierda, moros y demás gentuza". Porque según tu los moros son gentuza a seca.

Y lo que es más grave, eres violento y te banaglorias de ello. No has dicho que se te escapó un bofetón, sino has hablado de TUNDA de ostias. Apalizaste a una mujer. A otro ser humano presumiblemente con menos capacidad de defenderse físicamente lo agrediste repetidas veces con premeditación.

Por tu bien y el de tu nueva novia, espero que sea un fake.


porque estoy flipando. Que le pegaste una buena tunda?? Por muy zorra que fuese, ¿Cómo te atreves a pegarla y contarlo como si nada? Además, si fuiste a la cárcel es porque la paliza tuvo que ser buena, o porque la habias pegado antes, porque no te meten así como así. Tú sí que eres gentuza, y no los moros como dices.

A favor En contra 6(6 votos)
#9 por LadyGodgifu
2 mar 2012, 02:12

Claro, por eso hay tantas mujeres asesinadas después de haber denunciado.

A favor En contra 6(20 votos)
#27 por anayteresa
2 mar 2012, 08:06

#25 #25 anayteresa dijo: Sí...Pero es una cosa que se entiende bastante bien...Que yo sepa, no he oído ninguna noticia de que un marido haya sido asesinado (quemado, apuñalado de la manera más escabrosa posible, o de una paliza) por su mujer...Yo lo he oído al revés siempre...Que puede ocurrir al revés...Lo que sucede es que en esos casos, es muy probable que sea de manera psicológica (Lo digo porque el hombre, físicamente, suele ser más fuerte) y solo se demuestra la violencia con violencia física. La psicológica la tratan por encima y no la tienen tanto en cuenta cuando son las peores...Pero chico, es que, eso es como la historia del pastorcillo y el lobo...Tantas veces han pegados los hombres a las mujeres, haciéndolas sentir culpables y quedando ellas como las malas (que sigue existiendo un alto porcentaje que cree que la culpa son de ellas, y no de ellos) y claro, cuando de verdad sucede un caso contrario, pues chico, se descojonan en tu cara, y debo decir, que sintiéndolo mucho, con razón...Esperemos que con el tiempo, aunque sea un porcentaje pequeño de los maltratados, los hombres que han padecido esto puedan luchar por su estabilidad con la mujer...Pero eso ocurrirá cuando llegue la verdadera igualdad, y no la que quiere dar el hombre para tener contenta a la mujer

2
A favor En contra 5(9 votos)
#13 por luchiapn
2 mar 2012, 02:19

Aqui cada uno a su bola...

A favor En contra 4(4 votos)
#54 por cuddlyflea
2 mar 2012, 15:32

#34 #34 extremoo dijo: Creo que no somos conscientes de el problema que es la violencia de género, de verdad. No se puede pegar a una mujer, por muy puta que tu la consideres, que es este sentimiento de superioridad que tienes hacia ella?? Si es puta, la dejas y punto. El problema aquí es que muchos hombres se creen superiores a las mujeres y de aquí surge la violencia y la desigualdad.Vamos a ver, ¿no se le puede pegar por ser mujer? ¿Qué gilipollez es esa? La violencia no va siempre ligada a un sentimiento de superioridad. No se le puede pegar a nadie, sea hombre, mujer, transexual o hermafrodita. El hecho de que sea mujer o no no debería tener la más mínima importancia: la violencia debe ser castigada. Frente a la ley no somos mujeres y hombres, somos ciudadanos libres, y así debemos ser tratados en lo que concierne a la justicia, nada más. Eso es igualdad.
Como chica, no necesito vuestra piedad y me indigna que nos tratéis como si realmente fuéramos inferiores. Tanta igualdad y tanta tontería cuando lo único que hacéis es remarcar las diferencias, pero dando preferencia al bando contrario. Os contradecís solos.

3
A favor En contra 4(4 votos)
#51 por m3dus4
2 mar 2012, 14:39

#24 #24 adama dijo: #10 Machista y racista. Machista por esta frase: "Aunque mejor, ahora tengo a una tía mil veces más guapa, a la que quiero mil veces más, y que es mil veces más obediente." Porque las mujeres no tienen que ser obedientes. Racista por esta otra: "Y la carcel es muy dura tío, está llena de yonquis de mierda, moros y demás gentuza". Porque según tu los moros son gentuza a seca.

Y lo que es más grave, eres violento y te banaglorias de ello. No has dicho que se te escapó un bofetón, sino has hablado de TUNDA de ostias. Apalizaste a una mujer. A otro ser humano presumiblemente con menos capacidad de defenderse físicamente lo agrediste repetidas veces con premeditación.

Por tu bien y el de tu nueva novia, espero que sea un fake.


#35 #35 ziggystardust dijo: #10 y tu quien te crees para darle una buena tunda? Su dueño? te crees que las mujeres merecen un par de ostias si no hacen "lo que deben". Mira, si piensas que tonteaba y todo lo que dices pues la dejas y punto, si es que no te respeta como pareja, pero no le "das una buena tunda" y si acabaste preso, es lo que merecías y nada más. En este país los hombres se piensas que las mujeres son suyas y así pasa luego que cada poco tiempo te encuentras con muertes al encender la tele de mujeres por estupideces como esta que acaban en más. Así que cállate y no digas estupideces. Y lo de feminazis, te lo metes por donde te quepa, porque el feminismo no es lo mismo que el hembrismo que muchos asociais a nosotras, por defender mis derechos no soy ni feminazi ni nadaMirad su nick, Colifrorperez y el nombre de su nueva novia, Espinaca.
Está claro que lo que intenta es concienciaros usando la psicología inversa, eso o que es un troll que os está vacilando.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#69 por siki
3 mar 2012, 15:15

#68 #68 siki dijo: Ahora me entero que el hecho de que te metan una paliza equivale con una puta camiseta. Sí, porque resulta que una camiseta también puede matarte o hacer que vivas toda tu vida con miedo. Porque claro, llamar gilipollas a alguien debería penalizarse con la pena de muerte, si es que... de qué chorradas se queja la gente, mira que comparar el hecho de que te apuñalen o te maten a hostias con un insulto... todo el mundo sabe que llamar gilipollas a alguien es muchísimo peor y que las tías no tenemos ningún derecho a denunciar a alguien porque nos pegue una hostia, tampoco necesitas parte médico, ni dar declaración ni nada cuando denuncias por maltrato.Pero vamos, ni punto de comparación, si es que, dios mío, ¿como pudo esa chica ponerse esa camiseta? Es que la tenían que haber hecho algo peor. Eso sí que es un delito y no que te metan una tunda, porque claro, todas nos merecemos que nos den de hostias por no actuar como esclavas, pero ¿a quién se le ocurre llamar a alguien gilipollas? Si eso a mí no me lo han llamado en la vida, ni a nadie que esté aquí creo yo, porque la denuncia que te pueden meter por eso... A guantánamo tenían que ir todos los que llaman gilipollas a alguien, especialmente la tías. ¿Pero denunciar porque te metan una paliza que te dejen inválida? Puff... menuda tontería. Qué cosa más estúpida, ni que te hubieran hecho algo grave... (Ironía mode off)

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por godas123
2 mar 2012, 05:33

"de la camiseta de la camiseta de ex-marido gillipollas"

esta frase es redundante mi amigo

A favor En contra 4(6 votos)
#20 por vamostirando
2 mar 2012, 04:58

#18 #18 crawling dijo: Los cojones se va directamente al calabozo, LOS COJONES.Y sé bien de lo que hablo...como siempre depende del policia de turno, a un amigo mio se lo llevaron, y eso q era todo mentira, una hija de p... la chica vamos, deberían empapelar a todos los maltratadores y a todas las mujeres que ponen denuncias falsas

A favor En contra 4(8 votos)
#19 por vamostirando
2 mar 2012, 04:23

#14 #14 lsd1991 dijo: #11 ya somos 2

aparte de eso, no creo que sea un tema a tratar aqui, aqui por lo que se, se busca el buenrollismo no el spam o la discusion, sobretodo sobre un tema tan delicado como este. Y si lo de la camiseta es excesivo pero....

THIS IS SPAIN!!
buenrollismo? ojala! aqui se lleva mas la prepotencia y la soberbia, una cantidad importante de usuarios se creen mejor que cualquier otro...hay mucho amargado

1
A favor En contra 4(4 votos)
#68 por siki
3 mar 2012, 15:15

Ahora me entero que el hecho de que te metan una paliza equivale con una puta camiseta. Sí, porque resulta que una camiseta también puede matarte o hacer que vivas toda tu vida con miedo. Porque claro, llamar gilipollas a alguien debería penalizarse con la pena de muerte, si es que... de qué chorradas se queja la gente, mira que comparar el hecho de que te apuñalen o te maten a hostias con un insulto... todo el mundo sabe que llamar gilipollas a alguien es muchísimo peor y que las tías no tenemos ningún derecho a denunciar a alguien porque nos pegue una hostia, tampoco necesitas parte médico, ni dar declaración ni nada cuando denuncias por maltrato.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#41 por adama
2 mar 2012, 10:53

#40 #40 dearribas dijo: Totalmente de acuerdo, estoy harto de las feminazis que se creen que el mundo es suyo,y luego la mitad son unas guarras... un +1 al que pego a la zorra que el engaño con otro, me parece genial, asi se dejan de tonterias, los hombres siempre tragando con todo, ver como las tias son unas putas y tu no puedes hacer nada...bien hecho!¿Y cuando un hombre le pone los cuernos a una mujer, entonces se permite que esta le atice a él? ¿Se permite que le de una tundra al hombre? Que manía el llamar feminazi a unas personas que están diciendo que pegar una paliza a una mujer está mal... ¿A caso no está igual de mal apalizar a un hombre?

A favor En contra 4(6 votos)
#53 por ailek
2 mar 2012, 15:12

Eso es mentira. Mi madre tuvo que denunciar a mi padre por malos tratos y no pasó nada, porque las únicas pruebas que había eran los testimonios de mi hermano y míos, que fueron desestimados porque nos llevamos mal con mi padre (cosa lógica después de ver lo que veíamos en casa).

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por bakardadean
2 mar 2012, 02:44

amm m mira por donde .. yo pensaba que si un hombre denunciaba maltrato .. se reia la policia de el , no que no servia para nada xD

A favor En contra 3(9 votos)
#14 por lsd1991
2 mar 2012, 02:21

#11 #11 sirfake dijo: Después de rascarme los webos, inhalo la suave fragancia de la que queda impregnada mi mano. ya somos 2

aparte de eso, no creo que sea un tema a tratar aqui, aqui por lo que se, se busca el buenrollismo no el spam o la discusion, sobretodo sobre un tema tan delicado como este. Y si lo de la camiseta es excesivo pero....

THIS IS SPAIN!!

2
A favor En contra 3(5 votos)
#50 por ppgjwwpppp
2 mar 2012, 14:36

Por cierto me parece bastante flipante que hayáis aceptado una mierda tan mal expresada 'camiseta de la camiseta'.

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por centrado
2 mar 2012, 09:39

Lo mejor es que la mayoría, que sois unos críos, habláis de este tema como si supierais de qué habláis.

La pena de este país es que los tios defendéis el machismo y las tías el "hembrismo", y pocos pocos quieren la igualdad... pero bueno, esto es España y la gilipollez siempre será lo importante.

Por cierto, si te denuncian por maltrato no vas al calabozo, te lo digo porque mi primo fue acusado de eso y no pisó un calabozo nunca... a lo mejor a ti te han contado eso y te lño has creído.

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por secretodifuso
2 mar 2012, 07:52

#0 #0 memes dijo: memes, sobre la camiseta de la camiseta del exmarido gilipollas, tenía que decirte que si una mujer denuncia por maltrato, el tío se va directamente al calabozo sin preguntas ni interrogatorios previos. Si es al revés, denunciar sirve de bien poco. Aquí tienes tu igualdad. TQDLo peor es que aquí creen que comparas el maltrato con el insulto de una camiseta, en vez de comparar dos procedimientos distintos para la misma denuncia en función del sexo del denunciado y del denunciante.

¿De verdad no creéis que los hombres tienen derecho legalmente a poder hacer las mismas denuncias por maltrato físico o mental que las mujeres pueden hacerles? Si de verdad queréis igualdad, deberíais empezar por los derechos y deberes de cada uno.

A favor En contra 2(6 votos)
#62 por cuddlyflea
2 mar 2012, 19:44

#54 #54 cuddlyflea dijo: #34 Vamos a ver, ¿no se le puede pegar por ser mujer? ¿Qué gilipollez es esa? La violencia no va siempre ligada a un sentimiento de superioridad. No se le puede pegar a nadie, sea hombre, mujer, transexual o hermafrodita. El hecho de que sea mujer o no no debería tener la más mínima importancia: la violencia debe ser castigada. Frente a la ley no somos mujeres y hombres, somos ciudadanos libres, y así debemos ser tratados en lo que concierne a la justicia, nada más. Eso es igualdad.
Como chica, no necesito vuestra piedad y me indigna que nos tratéis como si realmente fuéramos inferiores. Tanta igualdad y tanta tontería cuando lo único que hacéis es remarcar las diferencias, pero dando preferencia al bando contrario. Os contradecís solos.
#57 #57 extremoo dijo: #54 Perdona, yo soy chica, para empezar.

Paras segui, yo he hablado de violencia de género, no de violencia en general. ¿Tu te has leído el concepto de violencia de género? creo que no, pues violencia de género es "la violencia que, como manifestación de la discriminación, la situación de desigualdad y las relaciones de poder de los hombres sobre las mujeres, se ejerce sobre éstas por parte de quienes sean o hayan sido sus cónyuges o de quienes estén o hayan estado ligados a ellas por relaciones similares de afectividad, aun sin convivencia."

Así que yo cuando hablo de violencia contra la mujer, hablo de este tipo de violencia, el resto de violencia contra hombres u otras personas que no sea en estas circunstancias, no es violencia de género.
El hecho que seas chica no cambia mucho la cosa. Muchas se automenosprecian porque sencillamente les va bien, y como encimna quedan como heroínas, les va perfecto. Sólo que me molestan más los tíos pagafantas hembristas que las tías hembristas en sí (Que conste que no estoy hablando de ti ahora).
Además, los medios a menudo califican de violencia de género a cualquier tipo de violencia hacia las mujeres, aún cuando no se sabe cuál fue la situación ni si realmente era por desigualdad o discriminación en la relación. También hay hombres asesinados por sus mujeres. A eso no se le llama violencia de género y curiosamente casi nunca se habla de ellos, a pesar de que haya un número considerable de casos de este tipo; que evidentemente son menos, pero los hay.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por todoeltiempodelmundo
2 mar 2012, 10:42

sobre la camiseta de la camiseta?? no entiendo

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por LaFumadaDeLaAbuela
2 mar 2012, 10:55

Sos vi a crujil viiivoooss

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por borekon
2 mar 2012, 10:28

Camisetas que usan camisetas!! Yo quiero ver una!

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por biteme
2 mar 2012, 14:13

#31 #31 bigbangdicktheory dijo: Caso Real:

Chica engaña a chico con otro.

Chico pilla a chica y pega al otro chico.

Chica se mete en medio a pegar al verdadero novio(pa flipar) y el la aparta cogiendola de las muñecas.

Chico entra en la carcel por agresión a un tio y por maltrato a su novia.

Solución: Chico novio real deja a novia por guarra desde que la ve con otro y se ahorra el drama. Si quiere "venganza" que vaya después poniendola verde, sin tener que pegar a nadie.
A él no le han hecho daño físico, sino que le han jodido el autoestima y el orgullo, por tanto, en vez de liarte a ostias, que no es la "fuerza equivalente" (no me acuerdo del término correcto, perdón), ponla verde y ya esta.

A favor En contra 2(4 votos)
#63 por cuddlyflea
2 mar 2012, 19:49

#54 #54 cuddlyflea dijo: #34 Vamos a ver, ¿no se le puede pegar por ser mujer? ¿Qué gilipollez es esa? La violencia no va siempre ligada a un sentimiento de superioridad. No se le puede pegar a nadie, sea hombre, mujer, transexual o hermafrodita. El hecho de que sea mujer o no no debería tener la más mínima importancia: la violencia debe ser castigada. Frente a la ley no somos mujeres y hombres, somos ciudadanos libres, y así debemos ser tratados en lo que concierne a la justicia, nada más. Eso es igualdad.
Como chica, no necesito vuestra piedad y me indigna que nos tratéis como si realmente fuéramos inferiores. Tanta igualdad y tanta tontería cuando lo único que hacéis es remarcar las diferencias, pero dando preferencia al bando contrario. Os contradecís solos.
#57 #57 extremoo dijo: #54 Perdona, yo soy chica, para empezar.

Paras segui, yo he hablado de violencia de género, no de violencia en general. ¿Tu te has leído el concepto de violencia de género? creo que no, pues violencia de género es "la violencia que, como manifestación de la discriminación, la situación de desigualdad y las relaciones de poder de los hombres sobre las mujeres, se ejerce sobre éstas por parte de quienes sean o hayan sido sus cónyuges o de quienes estén o hayan estado ligados a ellas por relaciones similares de afectividad, aun sin convivencia."

Así que yo cuando hablo de violencia contra la mujer, hablo de este tipo de violencia, el resto de violencia contra hombres u otras personas que no sea en estas circunstancias, no es violencia de género.
Continúo.
Como un último apunte, no estoy negando la existencia de la violencia de género ni estoy diciendo que no debe ser combatida. Lo que a mí me enfada es que se lleve hasta el extremo contrario, las mujeres siempre seamos víctimas y los hombres los malos. Se cargan en muchas ocasiones la presunción de inocencia de las personas, algo esencial en una democracia, y eso es vergonzoso.

Por eso, estoy bastante harta de las tonterías de las feministas oportunistas que se refugian en los sentimientos y en la opinión pública predominante actualmente para eludirse de sus responsabilidades.

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por antros
2 mar 2012, 17:28

Yo puse un comentario parecido en eso pero claro como es un comentario alguien tiene que hacer un TQD para comentar

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por biteme
2 mar 2012, 14:20

Sí, si una mujer denuncia el acusado pasará 24 horas en un calabozo, pero si no hay pruebas, pasadas esas horas queda en libertad. Sí, es injusto, debería hacerse en todos los casos o en ninguno. A mi sinceramente me parecería mejor que si hay una denuncia de maltrato y esta no puede ser probada que se hiciese con el denunciante algo como la protección de testigos en EEUU, que se proteja a la supuesta víctima en vez de criminalizar a alguien sin pruebas. Porque sinceramente una sóla denuncia de ese tipo puede hacer mucha pupa en la carrera profesional de la gente, lo digo porque lo he vivido exageradamente cerca y no es bonito de ver, sobretodo cuando la denuncia es falsa. Pero hay que tener en cuenta que España, según muchos estudios serios y europeos, sigue siendo machista.

A favor En contra 2(4 votos)
#59 por Gatabruja
2 mar 2012, 17:27

Eso no es cierto. Mi madre lleva años intentando denunciar a mi padre por maltrato, pero como no dtieneevidencias "fiables" no le pasa nada. Y encima en el divorcio mi padre se lo quedo todo.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por anayteresa
2 mar 2012, 08:03

Sí...Pero es una cosa que se entiende bastante bien...Que yo sepa, no he oído ninguna noticia de que un marido haya sido asesinado (quemado, apuñalado de la manera más escabrosa posible, o de una paliza) por su mujer...Yo lo he oído al revés siempre...Que puede ocurrir al revés...Lo que sucede es que en esos casos, es muy probable que sea de manera psicológica (Lo digo porque el hombre, físicamente, suele ser más fuerte) y solo se demuestra la violencia con violencia física. La psicológica la tratan por encima y no la tienen tanto en cuenta cuando son las peores...Pero chico, es que, eso es como la historia del pastorcillo y el lobo...

5
A favor En contra 2(8 votos)
#52 por filemon
2 mar 2012, 14:49

#25 #25 anayteresa dijo: Sí...Pero es una cosa que se entiende bastante bien...Que yo sepa, no he oído ninguna noticia de que un marido haya sido asesinado (quemado, apuñalado de la manera más escabrosa posible, o de una paliza) por su mujer...Yo lo he oído al revés siempre...Que puede ocurrir al revés...Lo que sucede es que en esos casos, es muy probable que sea de manera psicológica (Lo digo porque el hombre, físicamente, suele ser más fuerte) y solo se demuestra la violencia con violencia física. La psicológica la tratan por encima y no la tienen tanto en cuenta cuando son las peores...Pero chico, es que, eso es como la historia del pastorcillo y el lobo...Porque la prensa solo pasa lo que a ellos le conviene.

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por cuddlyflea
2 mar 2012, 15:37

#25 #25 anayteresa dijo: Sí...Pero es una cosa que se entiende bastante bien...Que yo sepa, no he oído ninguna noticia de que un marido haya sido asesinado (quemado, apuñalado de la manera más escabrosa posible, o de una paliza) por su mujer...Yo lo he oído al revés siempre...Que puede ocurrir al revés...Lo que sucede es que en esos casos, es muy probable que sea de manera psicológica (Lo digo porque el hombre, físicamente, suele ser más fuerte) y solo se demuestra la violencia con violencia física. La psicológica la tratan por encima y no la tienen tanto en cuenta cuando son las peores...Pero chico, es que, eso es como la historia del pastorcillo y el lobo...Que no lo hayas oído ni visto en las noticias no significa que no exista. La prensa sólo publica lo que le interesa para dirigir la opinión pública, ¿qué te crees, que la prensa es honrada y publica la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad? Ay, alma cándida, no sabes cómo proliferan las medias verdades, que son más capullas que las mentiras estrictas. Vuelve a tu casa en la calle de la Piruleta.

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por saemi
2 mar 2012, 16:18

Eso es mentira, primero se somete a alguien a juicio, el supuesto maltratador tiene derecho a un abogado que le defienda

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por ziggystardust
2 mar 2012, 16:01

#51 #51 m3dus4 dijo: #24 #35 Mirad su nick, Colifrorperez y el nombre de su nueva novia, Espinaca.
Está claro que lo que intenta es concienciaros usando la psicología inversa, eso o que es un troll que os está vacilando.
ya pensé en que podría ser un troll, lo patético es que existe gente así y la fina linea entre el trolling y la realidad en estos casos no se aprecia en la escrita

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por extremoo
2 mar 2012, 16:08

#54 #54 cuddlyflea dijo: #34 Vamos a ver, ¿no se le puede pegar por ser mujer? ¿Qué gilipollez es esa? La violencia no va siempre ligada a un sentimiento de superioridad. No se le puede pegar a nadie, sea hombre, mujer, transexual o hermafrodita. El hecho de que sea mujer o no no debería tener la más mínima importancia: la violencia debe ser castigada. Frente a la ley no somos mujeres y hombres, somos ciudadanos libres, y así debemos ser tratados en lo que concierne a la justicia, nada más. Eso es igualdad.
Como chica, no necesito vuestra piedad y me indigna que nos tratéis como si realmente fuéramos inferiores. Tanta igualdad y tanta tontería cuando lo único que hacéis es remarcar las diferencias, pero dando preferencia al bando contrario. Os contradecís solos.
Perdona, yo soy chica, para empezar.

Paras segui, yo he hablado de violencia de género, no de violencia en general. ¿Tu te has leído el concepto de violencia de género? creo que no, pues violencia de género es "la violencia que, como manifestación de la discriminación, la situación de desigualdad y las relaciones de poder de los hombres sobre las mujeres, se ejerce sobre éstas por parte de quienes sean o hayan sido sus cónyuges o de quienes estén o hayan estado ligados a ellas por relaciones similares de afectividad, aun sin convivencia."

Así que yo cuando hablo de violencia contra la mujer, hablo de este tipo de violencia, el resto de violencia contra hombres u otras personas que no sea en estas circunstancias, no es violencia de género.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#45 por extremoo
2 mar 2012, 14:08

a la cárcel por denunciar violencia de género? Bueno, una noche en el calabozo no mata a nadie, que yo sepa. Ir a la cárcel es pasar un tiempo en ella, y nadie va allí sin pruebas y una buena base, ni en prisión preventiva.

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por haloperidol
2 mar 2012, 13:59

#43 #43 akafredo dijo: #40 mira pegar una paliza a una mujer o a un hombre esta fatal pero lo que yo no veo normal es que si la paliza se la ha llevado una mujer t puedan meter en la carcel... y si se la ha llevado un hombre aqui no pase nada... ya veo yo la igualdad para lo que nos interesa como los sueldos y esas cosas no? me rio !!! este pais rebosa igualdad si siii !!!Lo que no es normal es cuando una mujer señale a alguien a esa persona se le meta en la cárcel. No hace mucho salió un caso de que la mujer hizo una denuncia falsa de violación para llevarse no se qué dinero (al final confesó ella) y él estaba en la cárcel.

Entonces deduces, no buscaron ADN ni pollas, directo a la cárcel.

A favor En contra 1(5 votos)
#61 por khc
2 mar 2012, 18:00

#25 #25 anayteresa dijo: Sí...Pero es una cosa que se entiende bastante bien...Que yo sepa, no he oído ninguna noticia de que un marido haya sido asesinado (quemado, apuñalado de la manera más escabrosa posible, o de una paliza) por su mujer...Yo lo he oído al revés siempre...Que puede ocurrir al revés...Lo que sucede es que en esos casos, es muy probable que sea de manera psicológica (Lo digo porque el hombre, físicamente, suele ser más fuerte) y solo se demuestra la violencia con violencia física. La psicológica la tratan por encima y no la tienen tanto en cuenta cuando son las peores...Pero chico, es que, eso es como la historia del pastorcillo y el lobo...#27 #27 anayteresa dijo: #25 Tantas veces han pegados los hombres a las mujeres, haciéndolas sentir culpables y quedando ellas como las malas (que sigue existiendo un alto porcentaje que cree que la culpa son de ellas, y no de ellos) y claro, cuando de verdad sucede un caso contrario, pues chico, se descojonan en tu cara, y debo decir, que sintiéndolo mucho, con razón...Esperemos que con el tiempo, aunque sea un porcentaje pequeño de los maltratados, los hombres que han padecido esto puedan luchar por su estabilidad con la mujer...Pero eso ocurrirá cuando llegue la verdadera igualdad, y no la que quiere dar el hombre para tener contenta a la mujer Por que eres un cateta y una ignorante. Actualmente los casos de maltrato físico (de psicologico mejor no hablamos) van en torno al 60 por cierto a tias y 40 por ciento a tios. Si, una minucia.

Igualmente, si justificas que se rian y tal, te guste o no, estás justificando conductas machista, asi que si te ries de ltio al que pegan por que es un hombre no llores si por el mismo argumento te ostia por ser mujer, por que es lo que fomentas. Si fomentas machismo, sea como sea, lugo n ote quejes de otras formas de machismo.

A favor En contra 1(5 votos)
#34 por extremoo
2 mar 2012, 10:14

Creo que no somos conscientes de el problema que es la violencia de género, de verdad. No se puede pegar a una mujer, por muy puta que tu la consideres, que es este sentimiento de superioridad que tienes hacia ella?? Si es puta, la dejas y punto. El problema aquí es que muchos hombres se creen superiores a las mujeres y de aquí surge la violencia y la desigualdad.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#65 por gengar_094
3 mar 2012, 00:10

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pues pasar de esa calientapollas y buscar una chica que realmete te valore y quiera estar contigo

p.d.: un macho

A favor En contra 1(7 votos)
#28 por Iris66
2 mar 2012, 08:22

#27 #27 anayteresa dijo: #25 Tantas veces han pegados los hombres a las mujeres, haciéndolas sentir culpables y quedando ellas como las malas (que sigue existiendo un alto porcentaje que cree que la culpa son de ellas, y no de ellos) y claro, cuando de verdad sucede un caso contrario, pues chico, se descojonan en tu cara, y debo decir, que sintiéndolo mucho, con razón...Esperemos que con el tiempo, aunque sea un porcentaje pequeño de los maltratados, los hombres que han padecido esto puedan luchar por su estabilidad con la mujer...Pero eso ocurrirá cuando llegue la verdadera igualdad, y no la que quiere dar el hombre para tener contenta a la mujerprimer comentario digno de la mañana en TQD.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!