Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que no todos los que nos pillamos gafas grandes de pasta lo hacemos porque queremos ir de modernos. El cristal es más grande, así que es muchísimo más cómodo para la vista.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

98
Enviado por Berith el 28 feb 2012, 16:26 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no todos los que nos pillamos gafas grandes de pasta lo hacemos porque queremos ir de modernos. El cristal es más grande, así que es muchísimo más cómodo para la vista. TQD

#51 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
3 mar 2012, 20:51

#43 #43 lambert_rush dijo: #40 ¿Vas a ponerte a corregir tú, que escribes "campo de visón"? xDDD Por supuesto, es mucho mejor criticar lo que uno hace xDD (Es que pensaba que lo hacia adrede como los que ponen "k")

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por diogeneselperro
3 mar 2012, 20:52

Claaaaaaaaaro, por eso estaban tiradas de precio cuando no estaban de moda pero ahora son caras.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#53 por _noname_
3 mar 2012, 20:52

Lo siento no cuela, yo llevo gafas y uso gafas normales, elegir gafapasta es una cuestion estetica y no teneis escusa.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#54 por caserilla
3 mar 2012, 20:53

#47 #47 caserilla dijo: #40 Será que miro a teclado cuando escribo y a veces pulso algunas teclas algo flojo. Pero ná, debe ser que no veo con mis gafas de tamaño normal (que no pequeñas), necesito unas enormes para sentirme bien.Ay joder, y me lo dice el que escribe "haya ellos", jajajajaja. Repasa lo que escribes antes de chulear, anda.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#55 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
3 mar 2012, 20:54

#49 #49 leolobo dijo: #41 vale oye lo siento tal vez tu las necesites por lo que sea pero en general los que se ponen ese tipo de gafas antes lo verían de cutres y ahora resulta que es la nueva moda por que lo llevan cuatro famosetes de mierda y son guaysYo, si llevo, son normales, sólo digo que siempre - todos - generalizamos demasiado.
P.D: Conozco a gente que aquí se clasificaría como "gafapastas" que son buenas personas y nada creídos ni van de prepotentes listillos..

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
3 mar 2012, 20:57

#54 #54 caserilla dijo: #47 Ay joder, y me lo dice el que escribe "haya ellos", jajajajaja. Repasa lo que escribes antes de chulear, anda.Tienes razón te mereces que le coloque #32 #32 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #26 Yo para leer y esto llevo gafas y de montura pequeña, estoy pensado - cuando tenga dinero - en comprármelas más grandes porque es cierto lo del campo de visón, y me da un poco igual lo que piensen o dejen de pensar, la gente que conozco ya sabe como soy y la que no me da igual lo que piense (haya ellos).
Por cierto, ¿por qué esa aclaración de "hobbies" no "hobbits? Yo creo que todos distinguimos..
y me auto-torture por ello, vaga, adiós, voy a tener que exiliarme y cambiar de nick..

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por whateverworks
3 mar 2012, 21:11

#24 #24 orfeo93 dijo: Yo llevo gafas de montura metálica y te aseguro que son más prácticas que las de pasta. Más que nada, porque la montura es más fina y no molesta tanto en los bordes del cristal. Con las otras parece que estás mirando a través de unos prismáticos.Ay, no, yo odio las gafas de montura metálica, me lastiman la nariz, como a #50.#50 soloesundiamalo dijo: #20 Además de que el campo visual es más grande, a mí me parecen más cómodas, las de metal me hacen daño D: Eso sí, mis gafas de pasta con pequeñitas, negras, con las puntas un poco hacia fuera, tres brillantitos en cada patilla y por la parte que no se ve son rosas, para que desde fuera no se vean del todo negras. No son muy parecidas a las enormes gafas de pasta que están de moda...
Es más, son de la sección infantil. No puedo usar gafas de adultos, tengo la cara pequeñita.

A favor En contra 4(8 votos)
#58 por PastanagaPeluix
3 mar 2012, 21:16

y pensar que yo por llevar ese tipo de gafas me insultaban cuando iba al instituto.... no entiendo por que se han vuelto a poner de moda

1
A favor En contra 0(4 votos)
#59 por msx
3 mar 2012, 21:26

sí claro... por eso será...

A favor En contra 2(4 votos)
#60 por reack2
3 mar 2012, 21:33

TÍOS TÍOS TÍOS me estoy comiendo unas natillas.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#61 por queen_al_poder
3 mar 2012, 21:44

#5 #5 diplopia dijo: En realidad que la montura sea mas gorda hace que el ojo la mire todo el rato aunque no te pene des cuenta así que si no sabes no hables. Moderna de pacotilla¿Moderna de pacotilla?, si lo que pasa es que no ve como si se pone una máscara de cristal, eso si, graduado, lo importante es que vea, es miope, los que van de modernos con esas gafas son los que no las tienen graduadas o sin cristales, además, las gafas de pasta son más resistentes.

A favor En contra 0(4 votos)
#62 por rojarpbl98
3 mar 2012, 21:59

#2 #2 dislexika dijo: Nos quejamos de las gafaspastas sin cristales. O con cristales sin graduar. Si no ves un pitufo, pontelas, que n nos quejaremos.ya, a esa gente les daba yo 3 dioptrías en cada ojo, para que fueran con gafas toda su vida, a ver si les hacía mucha gracia

A favor En contra 9(13 votos)
#63 por yami_river
3 mar 2012, 22:04

Sea moda o no, yo desde que tengo uso de razón uso gafas de pasta; el campo de visión que me da es más amplio, y me van perfectas para leer. Tengo estrabismo y miopía y, con las lentes pequeñas, me da jaqueca luego el ver los espacios borrosos que se colan por los lados aunque no quiera. Además, las de metal me lastiman y, de una forma u otra, siempre termino doblándolas.
La moda sería llevarlos sin necesidad de necesitarlos sólo porque te verás más chulo.

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por frowl
3 mar 2012, 22:07

#1 #1 sabroson02 dijo: Creo que eso no tiene nada que ver, pero bueno...Pues claro que tiene que ver.

Soy miope y uso gafas desde los nueve años. Ahora llevo unas de pasta negras, típicas de los gafapasta, por la única razón de que eran las únicas con cristales grandes que me quedaban bien.

Cuanto mayor sea el cristal más campo visual cubrirás, y cuanto más campo visual cubras mejor verás, es lógica pura.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#65 por frowl
3 mar 2012, 22:09

#53 #53 _noname_ dijo: Lo siento no cuela, yo llevo gafas y uso gafas normales, elegir gafapasta es una cuestion estetica y no teneis escusa.¿Que no cuela? Otro idiota, incluso dudo que lleves gafas...

Ya lo he dicho: Cuanto mayor sea el cristal más campo visual cubrirás, y cuanto más campo visual cubras mejor verás, es lógica pura.

Lo importante es el tamaño del cristal, no tienen porque ser de pasta, pero sí que es verdad que las de pasta son las que usualmente tienen los cristales más grandes.

A favor En contra 5(7 votos)
#66 por TrancyAlois
3 mar 2012, 22:23

Menuda chorrada. A ver si decías lo mismo hace 20 años cuando esas gafas no estaban de moda.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#67 por alejandrita
3 mar 2012, 22:38

#52 #52 diogeneselperro dijo: Claaaaaaaaaro, por eso estaban tiradas de precio cuando no estaban de moda pero ahora son caras.¿Caras? Si te las compras de marca si, claro. Pero las marcas de las opticas están muy bien.

A favor En contra 0(2 votos)
#68 por suren308
3 mar 2012, 22:38

No estoy de acuerdo. Yo siempre he llevado montura al aire porque con las de pasta estas siempre viendo los bordes. En cuanto a lo del campo visual me basta con mover el cuello.

A favor En contra 0(4 votos)
#69 por alejandrita
3 mar 2012, 22:40

#53 #53 _noname_ dijo: Lo siento no cuela, yo llevo gafas y uso gafas normales, elegir gafapasta es una cuestion estetica y no teneis escusa.Yo fui por toda la óptica comparando gafas para elegir el cristal más grande, eran las de pasta.

A favor En contra 2(4 votos)
#70 por alejandrita
3 mar 2012, 22:45

#66 #66 TrancyAlois dijo: Menuda chorrada. A ver si decías lo mismo hace 20 años cuando esas gafas no estaban de moda.
Hace 20 años si que estaban de moda. Lo que no era guay era llevar gafas, pero si llevabas esas eran las normales. No has leído que muchos decimos que esas eran las gafa que llevábamos hace veintitantos años, cuando empezamos con ellas.

A favor En contra 2(6 votos)
#71 por chibiartemis
3 mar 2012, 23:16

Hace unas semanas me cambié de gafas porque me aumentó la graduación. Tenia unas de pasta y las nuevas que me compré también son de pasta, la dependienta me dijo que estaba de moda, que mucha gente las compra porque son "guays".... Yo las compro porque me gustan y no pesan nada... Son unas simples gafas! Dejaos de rollos...

A favor En contra 0(4 votos)
#72 por nadaaqui
3 mar 2012, 23:22

de hecho no, aunque el cristal sea mas grande y puedas ver nitidamente un espacio mayor (por que supongo que hablas de lentes opticos), pero la imagen se distorisiona en todos los angulos, a excepcion de directamente al frente, asi que no es mas comodo a la vista, aunque tampoco mas incomodo, por que el campo visual es mayor, pero mas distorsionado.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#73 por myu
3 mar 2012, 23:50

#12 #12 wonder_mara dijo: Ya, estoy segura que hace un par de años, cuando no estaba de moda esas gafas, te las hubieras comprado igual, verdad? No se las hubiera comprado, porque en ninguna tienda se las venderían, solo venderían las que estuvieran de moda (además, que hace unos años se llevaban mucho las monturas al aire, que también eran muy cómodas para ver).

1
A favor En contra 2(6 votos)
#74 por chibiartemis
3 mar 2012, 23:52

#73 #73 myu dijo: #12 No se las hubiera comprado, porque en ninguna tienda se las venderían, solo venderían las que estuvieran de moda (además, que hace unos años se llevaban mucho las monturas al aire, que también eran muy cómodas para ver).Mis primeras gafas eran con montura al aire y facilísimas de romper!

A favor En contra 0(4 votos)
#75 por kodea
4 mar 2012, 00:04

¿Quieres unas gafas que sean realmente cómodas para la vista? Usa unas de montura al aire. Da igual que el cristal no se muy grande, de todas las que he tenido las que eran así han sido las más cómodas. También he tenido de pasta, la montura se ve por el rabillo del ojo a todas horas, es mucho más incómodo.

A favor En contra 1(3 votos)
#76 por ppgjwwpppp
4 mar 2012, 00:22

Vaya argumento más gilipollas, las gafas pequeñas van perfectamente. Que tampoco eres un camaleón, digo yo, nuestra vista está bastante limitada. Si te gustan muy bien, no te inventes tonterías.

Por cierto a mi me dan como asco la gente con estas gafas, no sabría deciros porqué.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#77 por frowl
4 mar 2012, 01:01

#76 #76 ppgjwwpppp dijo: Vaya argumento más gilipollas, las gafas pequeñas van perfectamente. Que tampoco eres un camaleón, digo yo, nuestra vista está bastante limitada. Si te gustan muy bien, no te inventes tonterías.

Por cierto a mi me dan como asco la gente con estas gafas, no sabría deciros porqué.
No van igual de bien. No me cansaré de repetirlo, porque es de cajón y no entiendo como alguien no puede entenderlo.

Ejemplos fantasiosos pero simples:

Imagínate que eres un francotirador y a la hora de disparar te dan a escoger entre dos mirillas, una de 2 cm. de diámetro y otra de 15 cm. de diámetro, ¿cuál escogerás?

Imagínate que tienes que escoger un nuevo retrovisor frontal para tu coche y te dan a escoger entre dos, uno de 3x5 cm. y otro de 10x12 cm., ¿cuál escogerías?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#78 por frowl
4 mar 2012, 01:02

#76 #76 ppgjwwpppp dijo: Vaya argumento más gilipollas, las gafas pequeñas van perfectamente. Que tampoco eres un camaleón, digo yo, nuestra vista está bastante limitada. Si te gustan muy bien, no te inventes tonterías.

Por cierto a mi me dan como asco la gente con estas gafas, no sabría deciros porqué.
Y lo digo por experiencia. Hace 6 o 7 años se puso de moda (al menos por mi zona) el llevar gafas pequeñas, lo más reducidas posibles, sin montura o de montura fina de metal; mis padres, que eran los que me las compraban por aquel entonces, se empeñaron en comprarme unas así, y era frustrante que a la mínima que movieras los ojos un poco hacia arriba o hacia abajo o hacia los lados vieras como si no llevaras gafas aunque las llevaras puestas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#79 por frowl
4 mar 2012, 01:03

#72 #72 nadaaqui dijo: de hecho no, aunque el cristal sea mas grande y puedas ver nitidamente un espacio mayor (por que supongo que hablas de lentes opticos), pero la imagen se distorisiona en todos los angulos, a excepcion de directamente al frente, asi que no es mas comodo a la vista, aunque tampoco mas incomodo, por que el campo visual es mayor, pero mas distorsionado.Pues no sé qué clase de gafas habrás tenido tú, pero yo ahora mismo las llevo puestas y si miro hacia los lados no se me distorsiona la imagen.

A favor En contra 1(3 votos)
#80 por frowl
4 mar 2012, 01:06

#52 #52 diogeneselperro dijo: Claaaaaaaaaro, por eso estaban tiradas de precio cuando no estaban de moda pero ahora son caras.Claro que les suben de precio, las compañías se aprovechan de lo que está de moda. ¿Sabes las Converse? Pues hace 10 años eran las zapatillas "de los pobres" y a mí siempre me han gustado, y me las compraba por 15€ o 20€ las mismas que ahora valen 70€ u 80€.

Si se pone de moda lo subirán de precio, es lógico, eso no quiere decir que todos los que nos las compremos lo hagamos por la única razón de que está de moda.

A favor En contra 1(3 votos)
#81 por Meyga
4 mar 2012, 01:10

Seguro que si no estuvieran de moda te las pondrías solo por comodidad...

A favor En contra 0(2 votos)
#82 por ppgjwwpppp
4 mar 2012, 01:11

#77 #77 frowl dijo: #76 No van igual de bien. No me cansaré de repetirlo, porque es de cajón y no entiendo como alguien no puede entenderlo.

Ejemplos fantasiosos pero simples:

Imagínate que eres un francotirador y a la hora de disparar te dan a escoger entre dos mirillas, una de 2 cm. de diámetro y otra de 15 cm. de diámetro, ¿cuál escogerás?

Imagínate que tienes que escoger un nuevo retrovisor frontal para tu coche y te dan a escoger entre dos, uno de 3x5 cm. y otro de 10x12 cm., ¿cuál escogerías?

Cierto, tienes razón. Cuando entremos en guerra con Irán, y me envíen al frente me llevaré las gafapastas enormes, de color rojo chillón a ser posibles.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#83 por zweifel
4 mar 2012, 01:15

#1 #1 sabroson02 dijo: Creo que eso no tiene nada que ver, pero bueno...Pues claro que no, pero la comodidad es cosa de cada uno, a mi lo que me molesta es verme la montura, y por eso llevo unas de montura al aire, pero reconozco que a alguien le pueden resultar cómodas esas gafas.
Lo que no quita que hay gente a la que le quedan mal, le son incómodas, y se las compran porque están de moda. No hay que generalizar.

A favor En contra 3(3 votos)
#84 por yami_river
4 mar 2012, 01:43

#52 #52 diogeneselperro dijo: Claaaaaaaaaro, por eso estaban tiradas de precio cuando no estaban de moda pero ahora son caras.Si te las quieres dar de riquillo y buscas de las marcas más caras, obvio que sí. Pero te aseguro que las que siempre me han comprado nunca han pasado de 500MXN (casi 30EUR) y son de la misma calidad que unas de marca cara.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por yami_river
4 mar 2012, 01:46

#58 #58 PastanagaPeluix dijo: y pensar que yo por llevar ese tipo de gafas me insultaban cuando iba al instituto.... no entiendo por que se han vuelto a poner de modaPorque un tipo de los que molestaban a los que llevaban de esas gafas se fue quedando cegatón y esas fueron las únicas gafas que podía costearse. Como daba miedo el tío, todos lo admiraban por llevar las gafas de pasta estas y, así, todos empezaron a imitar al malote. Así se inician la mayoría de las modas ;)

A favor En contra 0(2 votos)
#86 por yami_river
4 mar 2012, 01:47

#60 #60 reack2 dijo: TÍOS TÍOS TÍOS me estoy comiendo unas natillas.¡Joder! ¡Pinche envidia! Yo sólo tengo pizza fría...

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por yami_river
4 mar 2012, 01:50

#64 #64 frowl dijo: #1 Pues claro que tiene que ver.

Soy miope y uso gafas desde los nueve años. Ahora llevo unas de pasta negras, típicas de los gafapasta, por la única razón de que eran las únicas con cristales grandes que me quedaban bien.

Cuanto mayor sea el cristal más campo visual cubrirás, y cuanto más campo visual cubras mejor verás, es lógica pura.
Diooooos~, ya deja de mentir. Ya nos descubrieron, no hace falta que te excuses más; ya todos sabe que sólo utilizamos de esas gafas para vernos chulas y no por la comodidad ni nada.

A favor En contra 1(3 votos)
#88 por frowl
4 mar 2012, 07:01

#82 #82 ppgjwwpppp dijo: #77 Cierto, tienes razón. Cuando entremos en guerra con Irán, y me envíen al frente me llevaré las gafapastas enormes, de color rojo chillón a ser posibles.Típico, cuando ves que tengo razón y que no me la puedes quitar saltas con gracias cutres.

Eran simples ejemplos, si no llegas a comprender eso no es mi problema.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#89 por stygyan
4 mar 2012, 10:08

Yo uso gafas de pasta porque me era más barato usar una montura de pasta y cristales a medio reducir que una montura de alambre y cristales megarreducidos. Que con lo segundo me subía la facturaca más de doscientos euros...

PS: Nada como llevar lentillas.

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por ppgjwwpppp
4 mar 2012, 11:14

#88 #88 frowl dijo: #82 Típico, cuando ves que tengo razón y que no me la puedes quitar saltas con gracias cutres.

Eran simples ejemplos, si no llegas a comprender eso no es mi problema.
Típico, cuando veo a un tonto diciendo subnormalidades, aprovecho para hacerme el gracioso.

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por piruletasdecolores
4 mar 2012, 11:20

Tiene razón, yo llevo gafas y llevo unas de pasta bastante grandes porque el campo visual es mucho más grande. Son comodísimas.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por caserilla
4 mar 2012, 12:15

#78 #78 frowl dijo: #76 Y lo digo por experiencia. Hace 6 o 7 años se puso de moda (al menos por mi zona) el llevar gafas pequeñas, lo más reducidas posibles, sin montura o de montura fina de metal; mis padres, que eran los que me las compraban por aquel entonces, se empeñaron en comprarme unas así, y era frustrante que a la mínima que movieras los ojos un poco hacia arriba o hacia abajo o hacia los lados vieras como si no llevaras gafas aunque las llevaras puestas.Claro que sí, yo, cuando me pongo las lentillas, tengo una vista de lince, veo hasta por detrás de mi cabeza. En cambio, con mis gafas de tamaño normal tengo que hacer unos esfuerzos sobrehumanos, se me cansa muchísimo la vista y ienso: mierda, si me pongo a dar vueltas con los ojos no veo por los extremos.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por soloesundiamalo
4 mar 2012, 12:15

#48 #48 coneloky dijo: Si ya, pero de paso compramos el modelo típico de Ray·Ban no? -.-Yo llevo unas de pasta marca blanca porque eran las más baratas y no estamos para tirar el dinero, así que no generalicemos.

A favor En contra 0(2 votos)
#94 por shiva_dilan
4 mar 2012, 12:53

modas estúpidas por todos lados, ya le daba yo todas las dioptrías que tengo (y no son pocas) a cada uno que lo hace

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por anonimousa
4 mar 2012, 13:06

yo pasé de unas parecidas a las estrechas y te digo que no molestan. el primer día sí que te sientes raro pero luego te acostumbras. con decirte que con las gafas rectangulares, al ser más pequeñas son más ligeras, me he dado en todo el cristal al rascarme el ojo porque no notaba que las llevaba puestas.

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por moussaka
4 mar 2012, 13:10

#44 #44 soloesundiamalo dijo: Yo también tengo gafas de pasta, y si me las compré, además de porque el cristal es más grande y para la hipermetropía que tengo me viene bien, fue porque soy una torpe y ,teniendo en cuenta la de veces que se me han caído ya las gafas, las de metal no habrían sobrevivido ni una semana.No intentes razonarlo. Te las compraste porque estaban de moda. Hace un par de años, cuando se llevaban pequeñitas, te las hubieras comprado pequeñas y de metal y hubieras dicho que se ve perfectamente igual. Porque se ve perfectamente igual.

Yo llevo gafas de pasta, aunque no son tan cantosas como las rayban, ni tan grandes; pero las llevo porque mis ojos ya no soportaban más las lentillas. Así que aproveché que pasaría desapercibida entre toda la multitud gafapasta para llevarlas. Y por lo menos soy sincera conmigo misma.

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por Nia92
4 mar 2012, 23:16

Yo también estoy harta de etiquetas de: si llevas gafa-pasta eres moderna y si tienes una blackberry no tienes personalidad. Hay gente que tiene esas cosas porque les gusta y por culpa de la gente envidiosa o que solo se limita a etiquetar a la gente nos meten en la misma bolsa...

A favor En contra 2(4 votos)
#98 por carmesina
5 mar 2012, 02:45

A ver, hipster, cuantos años llevas con gafas? Medio? Llevo más de una decada con gafas y las más comodas son las que van al aire o semi-al aire. Las enormes de pasta, a parte de ser bastante antiesteticas, te cortan bastante la visión en la linea de la pasta, y ademas si te hace daño el soporte de la nariz, hay que joderse porque es mucho más dificil ajustarlo que las amohadillas de otro tipo de gafas. A otra página con esas excusas, moderna.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!