Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que un chaval ha muerto por la noche al caerse por el hueco de una rendija que debería haber estado ahí. La rendija no estaba en su sitio porque unos gitanos la habían robado para chatarra. Es todo cuanto tengo que decir.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

147
Enviado por jagu el 19 mar 2012, 15:11 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que un chaval ha muerto por la noche al caerse por el hueco de una rendija que debería haber estado ahí. La rendija no estaba en su sitio porque unos gitanos la habían robado para chatarra. Es todo cuanto tengo que decir. TQD

#51 por I_Scream
22 mar 2012, 17:05

#46 #46 meatieso dijo: Vaya, pero si Don Busca Las Palabras En El Diccionario O Si No Eres Un Crío Inmaduro Y Me Mofo De Tu Ignorancia no sabe distinguir entre rejilla y rendija. Yo estoy seguro de que la "rendija" no la robaron unos gitanos, sino que fueron agentes encubiertos que provocaron un accidente para que ese chico muriese, que no era un simple botellonero, sino que era un sujeto incómodo para el Estado decidido a eliminar los envases individualizados de los donuts y otra repostería industrial, todo un indiviuo antisistema que desafiaba el poder ejercido por los alienígenas con cabeza de serpiente que mantienen altos también los precios del petróleo.cultura vinca :)

jijijiji

1
A favor En contra 2(4 votos)
#52 por lodriel
22 mar 2012, 17:06

#34 #34 squadrista1488 dijo: #33 los gitanos no tienen país de procedencia, sabes por qué? porque no son más que delincuentes que sitio que pisan sitio que pudren, son como Atila con la hierba.ey, adolfete acomplejado, un secreto: los gitanos son más arios que tu, tontorrón. ¿Sabes? Un españolito con sangre árabe, celta, romana y mil mezclas más defendiendo la superioridad de la raza blanca me parece tan esperpéntico como si lo hiciera un negro.

1
A favor En contra 7(23 votos)
#53 por martinezmadrid
22 mar 2012, 17:06

#45 #45 jrrtolkien dijo: Para esa gente que defiende a los gitanos, en vez de ser tan buenos, blablabla blabla bla, mudaros en medio de un barrio gitano, todo repletito de gitanos y luego apuntais a vuestros hij@s a un colegio repletito tb de gitanos. En el fondo los quereis tan lejos como todos, pero vuestras cerebros estan muy lavados por el hecho del "racismo" y esas mierdas. Mirad en Suecia, Suiza, Alemania, Belgica, países de referencia.. allí sí que están bien adiestrados, no como aquí.#44 #44 squadrista1488 dijo: #40 sisi, ahora sal a la calle y a un gitano dile eso. Cuando te des la vuelta no tienes cartera, por gilipollas.

Resulta ahora que los gitanos roban y se comportan como animales por culpa de la visión que tengo yo del mundo? explícame eso.
Si los gitanos roban y se dedican a ser camellos es porque es más facil hacer eso que cualquier otro trabajo. Son ellos mismos los que elijen ese modo de vida y no gente ''intolerante'' o ''racista''.

2
A favor En contra 3(11 votos)
#54 por rickerul
22 mar 2012, 17:09

#14 #14 moussaka dijo: Pero... a qué llamas tú rendija?
Para mi una rendija es un agujero alargado... ¿Cómo se roba un agujero?
¿Se han superado en capacidad de robo? ¿Se puede robar el vacío? ¿Quién soy? ¿De dónde vengo? ¿A dónde voy?
Yo alucino en colores. El TQD hablando de que ha muerto un pobre chaval, y hay subnormales que se ponen a discutir entre rendija, rejilla y demás polladas. ¿Habéis entendido a lo que se refería no? Pues ale!

2
A favor En contra 23(49 votos)
#55 por squadrista1488
22 mar 2012, 17:09

#52 #52 lodriel dijo: #34 ey, adolfete acomplejado, un secreto: los gitanos son más arios que tu, tontorrón. ¿Sabes? Un españolito con sangre árabe, celta, romana y mil mezclas más defendiendo la superioridad de la raza blanca me parece tan esperpéntico como si lo hiciera un negro.¿ He dicho algo yo de raza aria? Seguramente los que me votan en positivo han convivido y tratado con gitanos y saben de lo que hablo, los que no ni saben como son ni los conocen. Además lo mismo te digo a ti, si no sabes lo que es el NS cállate la boca, porque es mucho más raza aria.

Acomplejado tú, que te caigan bien los moritos no quiere decir que yo tenga que tener su sangre :)

2
A favor En contra 1(17 votos)
#56 por eumani
22 mar 2012, 17:11

los gitanos están discriminados en todas partes.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#57 por 1rv1n3
22 mar 2012, 17:12

#54 #54 rickerul dijo: #14 Yo alucino en colores. El TQD hablando de que ha muerto un pobre chaval, y hay subnormales que se ponen a discutir entre rendija, rejilla y demás polladas. ¿Habéis entendido a lo que se refería no? Pues ale!Y tú eres más tonto que un pedrusco. De verdad te crees que nos debería importar lo más mínimo la supuesta muerte de un idiota que se cayó por un hueco más grande que el a saber por qué motivo? Esto me recuerda al imbécil que murió electrocutado porque, estando de botellón, se subió a una torre de alta tensión. Premios Darwin para todos, por favor!

A favor En contra 6(12 votos)
#58 por squadrista1488
22 mar 2012, 17:13

#53 #53 martinezmadrid dijo: #45 #44 Si los gitanos roban y se dedican a ser camellos es porque es más facil hacer eso que cualquier otro trabajo. Son ellos mismos los que elijen ese modo de vida y no gente ''intolerante'' o ''racista''.porque siempre es más fácil fumar porros y levantarte a las 3 de la tarde que currar y levantarte a las 5 de la mañana. Son chusma, no hay más, y me da igual que alguno se salve, lo que no se puede hacer es decir que no todos son malos porque uno es bueno. Todos son chusma y alguno que otro se salva, no hace falta ninguna estadística para saberlo, es simplemente salir a la calle y ver la realidad.

2
A favor En contra 3(19 votos)
#59 por rtune
22 mar 2012, 17:13

el racismo y los prejuicios son cosas que, como los gitanos, no deberían existir.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#60 por freak84
22 mar 2012, 17:15

#18 #18 meigas8 dijo: #5 ¿Estás seguro de eso?Sip, para poder desalojar los campamentos.

A favor En contra 4(6 votos)
#61 por angelnegro
22 mar 2012, 17:20

Tienes toda la razón, esos HdP (los gitanos) viven a base de cosas que les regalan, robando todo lo que pueden y siempre quejandose de lo "racistas" que somos los que nos atrevemos a llamarles la atención (cuando no te sueltan perlas como "si teh traigo a mis primosh te saltamoh loh dienteh")

Pero se nota que por aqui hay mucho fanders (que no ha visto un gitano de cerca en su vida) y los defiende, patético

1
A favor En contra 4(12 votos)
#62 por squadrista1488
22 mar 2012, 17:21

#61 #61 angelnegro dijo: Tienes toda la razón, esos HdP (los gitanos) viven a base de cosas que les regalan, robando todo lo que pueden y siempre quejandose de lo "racistas" que somos los que nos atrevemos a llamarles la atención (cuando no te sueltan perlas como "si teh traigo a mis primosh te saltamoh loh dienteh")

Pero se nota que por aqui hay mucho fanders (que no ha visto un gitano de cerca en su vida) y los defiende, patético
si le pegas una hostia se cae como cualquiera, y si la hostia es fuerte sangra como cualquiera tb. No hay que tenerles miedo.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#63 por freak84
22 mar 2012, 17:21

#58 #58 squadrista1488 dijo: #53 porque siempre es más fácil fumar porros y levantarte a las 3 de la tarde que currar y levantarte a las 5 de la mañana. Son chusma, no hay más, y me da igual que alguno se salve, lo que no se puede hacer es decir que no todos son malos porque uno es bueno. Todos son chusma y alguno que otro se salva, no hace falta ninguna estadística para saberlo, es simplemente salir a la calle y ver la realidad. ¿Por qué será que en algunos poblados chabolistas gitanos no se atreve a entrar ni la policía aún sabiendo que si hacen una redada encuentran drogas por quilos?? Dirán que soy racista, pero no es así, a mi no me importa el color de la piel o las diferencias culturales... Me importa que para ir al trabajo tengo que cruzar andando por una barriada gitana y te sientes insegura porque muchas veces ha habido navajazos,robos y demás... Nunca he oído decir a nadie "que zona tan peligrosa esta urbanización de niñatos pijos"... casi siempre las zonas peligrosas de las ciudades son las controladas por gitanos,moros y demás...

4
A favor En contra 4(12 votos)
#64 por freak84
22 mar 2012, 17:24

#62 #62 squadrista1488 dijo: #61 si le pegas una hostia se cae como cualquiera, y si la hostia es fuerte sangra como cualquiera tb. No hay que tenerles miedo.Lo malo, aquí al menos es que si le pegas una hostia a uno aparecen 20 y aquí no suelen andar a hostias, a mi una vez una niñata que anda con ellos me sacó una navaja porque según ella "no le quería dar un cigarro", aclararé que no fumo así que era todo bastante surrealista.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#65 por estoenmipaisseriailegal
22 mar 2012, 17:25

Pues sinceramente, yo creo que es necesario decir que ha sido un gitano. Ahora no me vengáis con gilipolleces, que nadie juzgaría a los gitanos si no fuese porque el 95% son ladrones y el otro 5% son buenas personas.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#66 por squadrista1488
22 mar 2012, 17:26

#64 #64 freak84 dijo: #62 Lo malo, aquí al menos es que si le pegas una hostia a uno aparecen 20 y aquí no suelen andar a hostias, a mi una vez una niñata que anda con ellos me sacó una navaja porque según ella "no le quería dar un cigarro", aclararé que no fumo así que era todo bastante surrealista.no se puede razonar con ellos, no lo intentes, es perder el tiempo. Un cerdo tiene más capacidad de comprensión que un gitano. 20 como si son 30, un puñao de maricones no llega a ser 1 solo hombre:)

1
A favor En contra 1(15 votos)
#67 por estoenmipaisseriailegal
22 mar 2012, 17:28

#3 #3 rcapone dijo: Que sean gitanos es un dato necesareo? no claro, que vendedores de chatarra españoles no hay, disculpad.No es un dato "necesareo". Lo que sí que es es un dato necesario.

1
A favor En contra 4(26 votos)
#68 por lodriel
22 mar 2012, 17:29

#55 #55 squadrista1488 dijo: #52 ¿ He dicho algo yo de raza aria? Seguramente los que me votan en positivo han convivido y tratado con gitanos y saben de lo que hablo, los que no ni saben como son ni los conocen. Además lo mismo te digo a ti, si no sabes lo que es el NS cállate la boca, porque es mucho más raza aria.

Acomplejado tú, que te caigan bien los moritos no quiere decir que yo tenga que tener su sangre :)
a mí no me caen bien los "moritos" por el hecho de serlo, ni mucho menos, yo odio a todo el mundo por igual. Lo de que tú no tengas sangre árabe... qué sangre vas a tener, ¿alma de cántaro? a menos que no seas español o de familia no española, es verdad que he dado por supuesto que lo eras.

Y si, sé que el NS es más que sólo raza aria, ¿y? aquí estaba hablando de racismo, el resto de tu corta ideología me trae sin cuidado.
En fin, cada uno con su empanada mental.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#69 por lodriel
22 mar 2012, 17:31

#59 #59 rtune dijo: el racismo y los prejuicios son cosas que, como los gitanos, no deberían existir.Ahahaha ahahahah ahahahahahaha
aunque....
... quizá no es tan chiste como parece... ¬¬ pero en cualquier caso me he partido

A favor En contra 0(6 votos)
#70 por rcapone
22 mar 2012, 17:31

#3 #3 rcapone dijo: Que sean gitanos es un dato necesareo? no claro, que vendedores de chatarra españoles no hay, disculpad.Perdonad a todos por el sangrado de ojos, cuando uno escribe rápido algo se le cuela. Disculpe #67 #67 estoenmipaisseriailegal dijo: #3 No es un dato "necesareo". Lo que sí que es es un dato necesario. no era mi intención ofenderle con mi ortografía.

A favor En contra 6(12 votos)
#71 por 1rv1n3
22 mar 2012, 17:32

#65 #65 estoenmipaisseriailegal dijo: Pues sinceramente, yo creo que es necesario decir que ha sido un gitano. Ahora no me vengáis con gilipolleces, que nadie juzgaría a los gitanos si no fuese porque el 95% son ladrones y el otro 5% son buenas personas. Lo que está claro es que los prejuicios sólo se forman por la imagen general que se tiene de algo. Como ha dicho #63 #63 freak84 dijo: #58 ¿Por qué será que en algunos poblados chabolistas gitanos no se atreve a entrar ni la policía aún sabiendo que si hacen una redada encuentran drogas por quilos?? Dirán que soy racista, pero no es así, a mi no me importa el color de la piel o las diferencias culturales... Me importa que para ir al trabajo tengo que cruzar andando por una barriada gitana y te sientes insegura porque muchas veces ha habido navajazos,robos y demás... Nunca he oído decir a nadie "que zona tan peligrosa esta urbanización de niñatos pijos"... casi siempre las zonas peligrosas de las ciudades son las controladas por gitanos,moros y demás...no vas por ahí diciendo "joder, que miedo me da pasar por delante de esa urbanización de pijos", pero es que tampoco te da miedo de hacerlo por una urbanización de ingleses, o de alemanes, o de franceses...

A favor En contra 4(4 votos)
#72 por squadrista1488
22 mar 2012, 17:32

#68 #68 lodriel dijo: #55 a mí no me caen bien los "moritos" por el hecho de serlo, ni mucho menos, yo odio a todo el mundo por igual. Lo de que tú no tengas sangre árabe... qué sangre vas a tener, ¿alma de cántaro? a menos que no seas español o de familia no española, es verdad que he dado por supuesto que lo eras.

Y si, sé que el NS es más que sólo raza aria, ¿y? aquí estaba hablando de racismo, el resto de tu corta ideología me trae sin cuidado.
En fin, cada uno con su empanada mental.
te hablaría de las repoblaciones que ocurrieron en la península después de la reconquista, pero eso es trabajo de historiador, pregúntale a alguno, que yo paso.

Aquí no se está hablando de racismo, se habla de esa plaga de parásitos que hay en España, que no trabajan, se dedican al tráfico de drogas y ensucian las calles. Si mi ideología la consideras corta, para qué me hablas?

3
A favor En contra 2(14 votos)
#73 por eggsandspam
22 mar 2012, 17:38

#3 #3 rcapone dijo: Que sean gitanos es un dato necesareo? no claro, que vendedores de chatarra españoles no hay, disculpad.Y porque sean gitanos no va a ser españoles? Los hay de todas partes

A favor En contra 8(18 votos)
#74 por asco_de_todo
22 mar 2012, 17:40

#2 #2 bucleinfinito dijo: ¿Estás criminalizando a todos los gitanos?Sí, lo está haciendo; por eso no ha dicho la etnia del fallecido y ha recalcado la de los que robaron la pieza (que sostiene que fueron en grupo para generalizar aún más).
También se le ha olvidado decir que la administración (Ayuntamiento, DGT, etc) debería haber reemplazado la pieza puesto que es su responsabilidad civil mantener infraestructuras con los impuestos, y que en un caso así la administración es denunciable. Pero todo esto lo ha omitido porque así la lectura de culpabilidad recae al 100% en "los gitanos que roban cosas poniendo en riesgo a la gente (se sobreentiende: gente normal)".

Y, por supuesto, esto huele a fake, abunda mucho la mentira combinada con racismo/machismo por aquí últimamente. Todo sea para que a algunos les publiquen algo.

3
A favor En contra 6(30 votos)
#75 por juanuxx
22 mar 2012, 17:41

#6 #6 leoks dijo: No todos los gitanos recogen chatarra. Si generalizas corres el riesgo de estamparte...es verdad también los hay que venden "malacatones"...

A favor En contra 11(11 votos)
#76 por rcapone
22 mar 2012, 17:43

#72 #72 squadrista1488 dijo: #68 te hablaría de las repoblaciones que ocurrieron en la península después de la reconquista, pero eso es trabajo de historiador, pregúntale a alguno, que yo paso.

Aquí no se está hablando de racismo, se habla de esa plaga de parásitos que hay en España, que no trabajan, se dedican al tráfico de drogas y ensucian las calles. Si mi ideología la consideras corta, para qué me hablas?
Te hablan, al menos a si lo hago yo, para ver si podemos hacerle un favor al mundo y acabar ya de una vez con las ideologías fascistas y derivadas. Si tu te quieres creer ario y que por ello eres superior, por mi allá tu, pero como se que tu ideología también incluye en sus ideas sutilezas tales como la marginación al diferente, el etnocídio y demás lindezas, intento hacer entrar en razón a todos los fascistas y nacionalsocialistas que puedo, simplemente para eso, para hacer un favor al mundo que ya bastante tuvimos con una vez.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#77 por susanowoo
22 mar 2012, 17:44

#46 #46 meatieso dijo: Vaya, pero si Don Busca Las Palabras En El Diccionario O Si No Eres Un Crío Inmaduro Y Me Mofo De Tu Ignorancia no sabe distinguir entre rejilla y rendija. Yo estoy seguro de que la "rendija" no la robaron unos gitanos, sino que fueron agentes encubiertos que provocaron un accidente para que ese chico muriese, que no era un simple botellonero, sino que era un sujeto incómodo para el Estado decidido a eliminar los envases individualizados de los donuts y otra repostería industrial, todo un indiviuo antisistema que desafiaba el poder ejercido por los alienígenas con cabeza de serpiente que mantienen altos también los precios del petróleo.¡Conspiracion, conspiracion, los judeo-masones nos tienen rodeados!

A favor En contra 5(9 votos)
#78 por karmabipolar
22 mar 2012, 17:48

No es por ponerme tiquismiquis pero... ¿No sería "rejilla" en lugar de "rendija"? Porque a mí la única "rendija" que me suena es la que hace referencia a espacios estrechos, hendiduras, rajas o aberturas. O al menos, eso pone en www.rae.es...

P.D.: Especificando más en el TQD (diciendo por ejemplo dónde ha sido eso) nos enteraríamos mejor en general.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por lodriel
22 mar 2012, 17:49

#72
Aquí no se habla de racismo pero estás siendo racista. ¿Sabes por qué? Mira, he sido camello, he estado muchas veces sin trabajar, he robado cobre, vendido chatarra y comido de la basura. Y oh, sorpresa, no soy gitano. La vida marginal la produce la pobreza y la exclusión social. Muchos mucho gitanos, como en USA muchos muchos negros, acaban en ése círculo porque desde el principio por el hecho de ser gitanos están condenados a dicha pobreza, a ser ciudadanos de segunda o ni ciudadanos. ¿Por qué da miedo pasar por un poblado gitano? Porque SON POBLADOS GITANOS, joder. (sigue...>)

3
A favor En contra 0(6 votos)
#80 por lodriel
22 mar 2012, 17:49

#72 #72 squadrista1488 dijo: #68 te hablaría de las repoblaciones que ocurrieron en la península después de la reconquista, pero eso es trabajo de historiador, pregúntale a alguno, que yo paso.

Aquí no se está hablando de racismo, se habla de esa plaga de parásitos que hay en España, que no trabajan, se dedican al tráfico de drogas y ensucian las calles. Si mi ideología la consideras corta, para qué me hablas?
Los gitanos no tienen oportunidad de vivr en un barrio pijo por ser gitanos, no lo llevan en los genes. Pretender que la manera de vivir, sobrevivir o como quieras llamarlo, pretender que robar, trapichear etc les viene por los genes y no por la situación social es pueril y absurdo.

No entiendo qué tiene que ver que crea que el nacionalsocialismo y toda esa mierda sea basura que se apoya en fundamentos falsos y apela a los sentimientos de inferioridad de los que la siguen y que no sea una ideología capaz de operar normalmente en una sociedad sana con que no pueda hablarte ni discutir contigo. Yo no te considero inferior por lo que eres o lo que piensas, te considero equivocado y engañado.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#81 por lodriel
22 mar 2012, 17:51

el #79 #79 lodriel dijo: #72
Aquí no se habla de racismo pero estás siendo racista. ¿Sabes por qué? Mira, he sido camello, he estado muchas veces sin trabajar, he robado cobre, vendido chatarra y comido de la basura. Y oh, sorpresa, no soy gitano. La vida marginal la produce la pobreza y la exclusión social. Muchos mucho gitanos, como en USA muchos muchos negros, acaban en ése círculo porque desde el principio por el hecho de ser gitanos están condenados a dicha pobreza, a ser ciudadanos de segunda o ni ciudadanos. ¿Por qué da miedo pasar por un poblado gitano? Porque SON POBLADOS GITANOS, joder. (sigue...>)
iba para el #72

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por meatieso
22 mar 2012, 17:55

#51 #51 I_Scream dijo: #46 cultura vinca :)

jijijiji
¿A qué viene ahora eso? Además, tú no hables de robar, que tú también de eso vas servida... Luego te cuento algo gracioso, más gracioso que sodomisar a un ansiano.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#83 por meatieso
22 mar 2012, 18:01

#66 #66 squadrista1488 dijo: #64 no se puede razonar con ellos, no lo intentes, es perder el tiempo. Un cerdo tiene más capacidad de comprensión que un gitano. 20 como si son 30, un puñao de maricones no llega a ser 1 solo hombre:)No seré yo quien defienda a los gitanos, en parte tienes razón. Pero por muy hombre que tú o los tuyos seáis, si estáis solos contra 20, por muy maricones que sean, saldréis corriendo. Además, es el modus operandi de los skinheads también, ser muy hombres cuando van en manada. No hables de hombres valientes, que aunque los nazis penséis que vale más un hombre valiente que mil cobardes, como Hitler dijo, vosotros operáis como mil cobardes, no como un hombre valiente, porque vais en manada y os refugiáis en la colectividad. No sois tan distintos de los gitanos al fin y al cabo.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#84 por elliber
22 mar 2012, 18:04

#0 #0 jagu dijo: , tenía que decir que un chaval ha muerto por la noche al caerse por el hueco de una rendija que debería haber estado ahí. La rendija no estaba en su sitio porque unos gitanos la habían robado para chatarra. Es todo cuanto tengo que decir. TQDEres un puto judio difamador.
Chavales que siempren paraban encima de una rejilla de ventilacion, uno de ellos salto varias veces y esta se desplomó.
Eso fue lo que sucedio.

A favor En contra 1(7 votos)
#85 por squadrista1488
22 mar 2012, 18:12

#83 #83 meatieso dijo: #66 No seré yo quien defienda a los gitanos, en parte tienes razón. Pero por muy hombre que tú o los tuyos seáis, si estáis solos contra 20, por muy maricones que sean, saldréis corriendo. Además, es el modus operandi de los skinheads también, ser muy hombres cuando van en manada. No hables de hombres valientes, que aunque los nazis penséis que vale más un hombre valiente que mil cobardes, como Hitler dijo, vosotros operáis como mil cobardes, no como un hombre valiente, porque vais en manada y os refugiáis en la colectividad. No sois tan distintos de los gitanos al fin y al cabo.tú ves muchas pelis verdad?

1
A favor En contra 7(9 votos)
#86 por 14abril
22 mar 2012, 18:15

#34 #34 squadrista1488 dijo: #33 los gitanos no tienen país de procedencia, sabes por qué? porque no son más que delincuentes que sitio que pisan sitio que pudren, son como Atila con la hierba.tu si que eres como Atila para la hierba,por personas como tu me averguenzo muchas veces de decir que soy español

A favor En contra 0(14 votos)
#87 por squadrista1488
22 mar 2012, 18:17

#76 #76 rcapone dijo: #72 Te hablan, al menos a si lo hago yo, para ver si podemos hacerle un favor al mundo y acabar ya de una vez con las ideologías fascistas y derivadas. Si tu te quieres creer ario y que por ello eres superior, por mi allá tu, pero como se que tu ideología también incluye en sus ideas sutilezas tales como la marginación al diferente, el etnocídio y demás lindezas, intento hacer entrar en razón a todos los fascistas y nacionalsocialistas que puedo, simplemente para eso, para hacer un favor al mundo que ya bastante tuvimos con una vez. www.youtube.com/watch?v=tRSIyjsm8Lw&skipcontrinter=1
#79 #79 lodriel dijo: #72
Aquí no se habla de racismo pero estás siendo racista. ¿Sabes por qué? Mira, he sido camello, he estado muchas veces sin trabajar, he robado cobre, vendido chatarra y comido de la basura. Y oh, sorpresa, no soy gitano. La vida marginal la produce la pobreza y la exclusión social. Muchos mucho gitanos, como en USA muchos muchos negros, acaban en ése círculo porque desde el principio por el hecho de ser gitanos están condenados a dicha pobreza, a ser ciudadanos de segunda o ni ciudadanos. ¿Por qué da miedo pasar por un poblado gitano? Porque SON POBLADOS GITANOS, joder. (sigue...>)
te crees que yo vivo en la Zarzuela o que? Chusma hay en todos los lados, en todas las razas y en todas las casas, pero de 60, 40 están con los gitanos, comprendes?

Exclusión social? Si me dices eso en la época de Franco te diria bueno, es cierto, pero han tenido 30 años para adaptarse a nosotros y NO HAN QUERIDO, prefieren vivir donde viven y del modo en que viven, creo que la sociedad ya ha cumplido su trabajo con estos desechos.

1
A favor En contra 0(12 votos)
#88 por ciro
22 mar 2012, 18:18

#2 #2 bucleinfinito dijo: ¿Estás criminalizando a todos los gitanos?Se criminalizan ellos solicos, hermos.

A favor En contra 11(21 votos)
#89 por squadrista1488
22 mar 2012, 18:20

#79 #79 lodriel dijo: #72
Aquí no se habla de racismo pero estás siendo racista. ¿Sabes por qué? Mira, he sido camello, he estado muchas veces sin trabajar, he robado cobre, vendido chatarra y comido de la basura. Y oh, sorpresa, no soy gitano. La vida marginal la produce la pobreza y la exclusión social. Muchos mucho gitanos, como en USA muchos muchos negros, acaban en ése círculo porque desde el principio por el hecho de ser gitanos están condenados a dicha pobreza, a ser ciudadanos de segunda o ni ciudadanos. ¿Por qué da miedo pasar por un poblado gitano? Porque SON POBLADOS GITANOS, joder. (sigue...>)
El nacionalsocialismo no lo puedes definir en un par de línes por internet, como te he dicho es mucho más que eso y la mayoría habláis de él influenciados por Hoollywood. Por ponerte un ejemplo, ni Hitler ni ningún otro lider nazi dijo eso de "rubios, altos, ojos azules", eso es cosa de las películas y el mundo se lo ha creido porque no hay persona que les lleve la contraria( es lo que tiene el sionismo internacional). Para que me entiendas( o no) un senegalés puede ser nacionalsocialista perfectamente si él cree que su raza necesita un espacio vital y mantener las tradiciones de sus antepasados.

Mejor dejémoslo, tú de mientras ponte enemigo a las puertas o malditos bastardos.

4
A favor En contra 5(13 votos)
#90 por squadrista1488
22 mar 2012, 18:22

#89 #89 squadrista1488 dijo: #79 El nacionalsocialismo no lo puedes definir en un par de línes por internet, como te he dicho es mucho más que eso y la mayoría habláis de él influenciados por Hoollywood. Por ponerte un ejemplo, ni Hitler ni ningún otro lider nazi dijo eso de "rubios, altos, ojos azules", eso es cosa de las películas y el mundo se lo ha creido porque no hay persona que les lleve la contraria( es lo que tiene el sionismo internacional). Para que me entiendas( o no) un senegalés puede ser nacionalsocialista perfectamente si él cree que su raza necesita un espacio vital y mantener las tradiciones de sus antepasados.

Mejor dejémoslo, tú de mientras ponte enemigo a las puertas o malditos bastardos.
El primer ejército del mundo donde combatieron hombres de todos los continentes fue el alemán, y qué casualidad, en la segunda guerra mundial.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#91 por kobocan
22 mar 2012, 18:23

El chaval saltó una valla privada y se puso a beber ahí, en un lugar en el que no está permitido hacerlo. Después se puso a hacer el tonto y se coló por el maldito hueco de la rejilla del parking.
Algunas personas, independientemente de su raza, se ganan la vida vendiendo chatarra que le sobra a la gente y se va a tirar a la basura, o por el contrario la roban cuando la tienen a mano. Si se demostrara que el que robo la rejilla no era gitano harías el ridículo, aunque también te escudarías diciendo que eso es sólo una excepción.

A mí personalmente, me avergüenza más ser de "la misma raza" o el mismo país que el autor del TQD, que si fuera de la raza del que robó esa rejilla, es decir, de raza gitana según el autor de esta noticia manipulada.

3
A favor En contra 5(7 votos)
#92 por 1rv1n3
22 mar 2012, 18:26

#91 #91 kobocan dijo: El chaval saltó una valla privada y se puso a beber ahí, en un lugar en el que no está permitido hacerlo. Después se puso a hacer el tonto y se coló por el maldito hueco de la rejilla del parking.
Algunas personas, independientemente de su raza, se ganan la vida vendiendo chatarra que le sobra a la gente y se va a tirar a la basura, o por el contrario la roban cuando la tienen a mano. Si se demostrara que el que robo la rejilla no era gitano harías el ridículo, aunque también te escudarías diciendo que eso es sólo una excepción.

A mí personalmente, me avergüenza más ser de "la misma raza" o el mismo país que el autor del TQD, que si fuera de la raza del que robó esa rejilla, es decir, de raza gitana según el autor de esta noticia manipulada.
Lo que yo decía, un premio Darwin para el campeón, por favor.

A favor En contra 3(3 votos)
#93 por 1_tipocualkiera
22 mar 2012, 18:32

#14 #14 moussaka dijo: Pero... a qué llamas tú rendija?
Para mi una rendija es un agujero alargado... ¿Cómo se roba un agujero?
¿Se han superado en capacidad de robo? ¿Se puede robar el vacío? ¿Quién soy? ¿De dónde vengo? ¿A dónde voy?
Definitivamente deberías haber caído tú

A favor En contra 13(37 votos)
#94 por martinezmadrid
22 mar 2012, 18:35

#91 #91 kobocan dijo: El chaval saltó una valla privada y se puso a beber ahí, en un lugar en el que no está permitido hacerlo. Después se puso a hacer el tonto y se coló por el maldito hueco de la rejilla del parking.
Algunas personas, independientemente de su raza, se ganan la vida vendiendo chatarra que le sobra a la gente y se va a tirar a la basura, o por el contrario la roban cuando la tienen a mano. Si se demostrara que el que robo la rejilla no era gitano harías el ridículo, aunque también te escudarías diciendo que eso es sólo una excepción.

A mí personalmente, me avergüenza más ser de "la misma raza" o el mismo país que el autor del TQD, que si fuera de la raza del que robó esa rejilla, es decir, de raza gitana según el autor de esta noticia manipulada.
si fueras de la raza que robó la rejilla probablemente estarías más ocupando robando rejillas que leyendo noticias

A favor En contra 3(11 votos)
#95 por iamfrankcastle
22 mar 2012, 18:37

#3 #3 rcapone dijo: Que sean gitanos es un dato necesareo? no claro, que vendedores de chatarra españoles no hay, disculpad.Púes en este caso sí es necesario, porque no es una suposición, ni una hipótesis, sino un hecho que eran gitanos.

Sí lo son, lo son y un punto.

Que pesados con el buenigilipollismo.

2
A favor En contra 4(20 votos)
#96 por iamfrankcastle
22 mar 2012, 18:38

#56 #56 eumani dijo: los gitanos están discriminados en todas partes.Por algo será.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#97 por iamfrankcastle
22 mar 2012, 18:39

#63 #63 freak84 dijo: #58 ¿Por qué será que en algunos poblados chabolistas gitanos no se atreve a entrar ni la policía aún sabiendo que si hacen una redada encuentran drogas por quilos?? Dirán que soy racista, pero no es así, a mi no me importa el color de la piel o las diferencias culturales... Me importa que para ir al trabajo tengo que cruzar andando por una barriada gitana y te sientes insegura porque muchas veces ha habido navajazos,robos y demás... Nunca he oído decir a nadie "que zona tan peligrosa esta urbanización de niñatos pijos"... casi siempre las zonas peligrosas de las ciudades son las controladas por gitanos,moros y demás...Mucho negativo, pero no te responden. Que van a decir, sí lo que has dicho es una verdad como un castillo.

A favor En contra 4(4 votos)
#99 por iamfrankcastle
22 mar 2012, 18:43

#74 #74 asco_de_todo dijo: #2 Sí, lo está haciendo; por eso no ha dicho la etnia del fallecido y ha recalcado la de los que robaron la pieza (que sostiene que fueron en grupo para generalizar aún más).
También se le ha olvidado decir que la administración (Ayuntamiento, DGT, etc) debería haber reemplazado la pieza puesto que es su responsabilidad civil mantener infraestructuras con los impuestos, y que en un caso así la administración es denunciable. Pero todo esto lo ha omitido porque así la lectura de culpabilidad recae al 100% en "los gitanos que roban cosas poniendo en riesgo a la gente (se sobreentiende: gente normal)".

Y, por supuesto, esto huele a fake, abunda mucho la mentira combinada con racismo/machismo por aquí últimamente. Todo sea para que a algunos les publiquen algo.
Se te escapa un detalle. Si no la hubieran robado, el Ayuntamiento no tendría que haberla repuesto.

Además, lo de "recalcar que han ido en grupo", te reto a que encuentres un gitano que no vaya mínimo con otros 3 o 4 detrás, sino directamente veinte.

Y no creo que la robaran a plena luz del día, seguramente la habrían robado esa misma noche o la anterior, que de tontos no tienen un pelo.

No intentes quitarles la culpa de que por robar una puta reja para comprar coca han provocado la muerte de una persona que pasaba por allí.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#100 por meatieso
22 mar 2012, 18:54

#85 #85 squadrista1488 dijo: #83 tú ves muchas pelis verdad?Sí, me considero un cinéfilo, pero creo que el que ve más películas eres tú. Sinceramente, sé lo que es el nacionalsocialismo, lo he estudiado, es un tema que me encanta, y lo estudio sin prejuicios. No tacho a los nazis de malos malosos de la película, porque esa historia se propagó porque perdieron la guerra. Ha habido muchas otras masacres que no se recuerdan. Pero el nacionalsocialismo triunfó por ser colectivista, no había individuos, sino una masa, al igual que el estalinismo. No me vengas ahora a decir lo que es un nazi, porque lo sé de sobra, lo bueno (que lo tiene) y lo malo (que también lo tiene). Tu visión es tan invalida como la de los detractores radicales, ya que no conocéis la otra cara de la moneda.

1
A favor En contra 7(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!