Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que un chaval ha muerto por la noche al caerse por el hueco de una rendija que debería haber estado ahí. La rendija no estaba en su sitio porque unos gitanos la habían robado para chatarra. Es todo cuanto tengo que decir.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

147
Enviado por jagu el 19 mar 2012, 15:11 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que un chaval ha muerto por la noche al caerse por el hueco de una rendija que debería haber estado ahí. La rendija no estaba en su sitio porque unos gitanos la habían robado para chatarra. Es todo cuanto tengo que decir. TQD

#124 por iamfrankcastle
22 mar 2012, 21:21

#119 #119 nabat dijo: #96 Basicamente no se les a permitido integrarse en ningun sitio, a lo largo de la historia se les ha perseguido, esclavizado y asesinado. Si quiere aprender un poco mas de historia puede ir usted a la biblioteca. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Amigo, a los gitanos se les ha ido echando de TODOS los países que han ido pisando. Empezaron por la India y mira donde están ya.

Reitero lo dicho en un comentario anterior. Sí los han hechado de todos los países que han pisado, por algo será.

Y por cierto, no encontrarás a nadie más discriminador ni racista que un gitano. A un amigo mío, casi le vuela la cabeza con una escopeta el abuelo de un compañero de su clase gitano, cuando fue a devolverle un libro, al grito de "largo payo de mierda". Mi amigo tenía 12 años.

A favor En contra 0(6 votos)
#126 por I_Scream
22 mar 2012, 21:36

#82 #82 meatieso dijo: #51 ¿A qué viene ahora eso? Además, tú no hables de robar, que tú también de eso vas servida... Luego te cuento algo gracioso, más gracioso que sodomisar a un ansiano.¿Lo has mirado? En ese tipo de esculturas se inspiraron para hacer a los alienígenas :) Te amo.

A favor En contra 0(2 votos)
#127 por jcdp95
22 mar 2012, 21:39

#53 #53 martinezmadrid dijo: #45 #44 Si los gitanos roban y se dedican a ser camellos es porque es más facil hacer eso que cualquier otro trabajo. Son ellos mismos los que elijen ese modo de vida y no gente ''intolerante'' o ''racista''.¿Ah si? Entonces si tienes una tienda y un gitano viene a pedirte trabajo , con un CV impecable , sin ningún antecedente , lo más probable es que simplemente quiera preparar su primer robo. ¡Venga por favor! , el problema es que cuando uno quiere buscar trabajo , no le contratan porque piensan que les va a robar , y no le dejan otro remedio que delinquir.

A favor En contra 0(0 votos)
#148 por tasco
23 mar 2012, 09:39

Jugador del CAU,además

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por doordie
23 mar 2012, 09:58

#147 #147 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es que en este país todos son unos doblecaras, siempre dicen ''yo no soy racista, no odio a la gente pro su color de piel'' hasta que sacas el tema de los gitanos y empiezan a decir de todos menos cosas buenas. Y lo más gracioso de todo es que hay genrte que, siendo racista, ni siquiera sabe que lo es.

Dicho esto, daré mi opinión. El culpable no es la raza, es la pobreza.

A favor En contra 0(2 votos)
#152 por milady_de_winter
23 mar 2012, 11:44

Me parece curioso que se mencione tanto que eran gitanos los que lo robaron, cuando no se sabe, pero no hayas dicho tanto que el chico estaba de botellón, en una zona donde no se veía una mierda, y bueno, según algún comentario (esto ya no lo he oído en las noticias) vallada.

A favor En contra 0(2 votos)
#155 por zoan
23 mar 2012, 14:35

#8 #8 cupooci dijo: No me cuadra este TQD sin más datos (¿era por la calle, el hueco de un ascensor, o dónde?)
O qué cubría la rendija...
El chico no estaba de botellon... Estaba con una chica paseando... Lo se, por que era amigo de un compi de clase, que actualmente esta destrozado.

A favor En contra 0(0 votos)
#161 por malkaur
23 mar 2012, 19:38

Para decir toda la verdad el chico no debería haber estado allí puesto que estaba vallado y no era un lugar de paso, más bien era un lugar arriesgado con un desnivel importante y encima era de noche. Precisamente los jóvenes iban allí porque era un lugar de dificil acceso por lo peligroso que era y podian drogarse y hacer de todo. Igualmente no deberian haber quitado la rejilla puesto que estaba por algo. No os creais que después de esto las dos partes (descerebrados y chatarreros) dejaran de hacer lo mismo

A favor En contra 0(4 votos)
#162 por bahamadia
27 mar 2012, 17:15

#74 #74 asco_de_todo dijo: #2 Sí, lo está haciendo; por eso no ha dicho la etnia del fallecido y ha recalcado la de los que robaron la pieza (que sostiene que fueron en grupo para generalizar aún más).
También se le ha olvidado decir que la administración (Ayuntamiento, DGT, etc) debería haber reemplazado la pieza puesto que es su responsabilidad civil mantener infraestructuras con los impuestos, y que en un caso así la administración es denunciable. Pero todo esto lo ha omitido porque así la lectura de culpabilidad recae al 100% en "los gitanos que roban cosas poniendo en riesgo a la gente (se sobreentiende: gente normal)".

Y, por supuesto, esto huele a fake, abunda mucho la mentira combinada con racismo/machismo por aquí últimamente. Todo sea para que a algunos les publiquen algo.
informate antes de hablar porque esto no es un fake. yo cono cia a el chaval, se llamaba miguel y vivia en manuel becerra.lo segundo esque la reja pertenecia a un parquin privado y no al ayuntamiento. y no me vengas con mierdas de no generalizar con los gitanos prque llevo toda la vida viviendo a su lado, teniendo miles de broncas con ellos y aun no he conocido a uno que no sea un pedazo de mierda.
y por culpa de quien se llevara la reja, sea quien sea (aunque me jugaria los cojones de que ha sido un gitano u otra mierda similar)ha muerto un chaval de 19 años de una manera absurda totalmene evitable.

A favor En contra 0(2 votos)
#164 por heienberg90
6 nov 2012, 21:59

@jagu, casi todos los tqds que leo tuyos hablan sobre gitanos, rumanos, sudamericanos, etc. ¿A mí que cojones me importa quien haya robado la alcantarilla? La persona que hizo, eso es subnormal y punto, me da igual que sea gitano, frances o argentino.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por loquillaa
22 mar 2012, 16:13

o acab de tener un dejà vu, o esto lo he visto antes en algun sitio... o.O

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por jcdp95
22 mar 2012, 16:22

Una información que si tendría sentido sería "A los cuales cogieron robando antes , pero los soltaron alegando racismo" , pero el simple hecho de ser gitanos , no.

A favor En contra 1(7 votos)
#38 por doordie
22 mar 2012, 16:43

Gracias, ahora sabemos que eres un racista.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#62 por squadrista1488
22 mar 2012, 17:21

#61 #61 angelnegro dijo: Tienes toda la razón, esos HdP (los gitanos) viven a base de cosas que les regalan, robando todo lo que pueden y siempre quejandose de lo "racistas" que somos los que nos atrevemos a llamarles la atención (cuando no te sueltan perlas como "si teh traigo a mis primosh te saltamoh loh dienteh")

Pero se nota que por aqui hay mucho fanders (que no ha visto un gitano de cerca en su vida) y los defiende, patético
si le pegas una hostia se cae como cualquiera, y si la hostia es fuerte sangra como cualquiera tb. No hay que tenerles miedo.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#78 por karmabipolar
22 mar 2012, 17:48

No es por ponerme tiquismiquis pero... ¿No sería "rejilla" en lugar de "rendija"? Porque a mí la única "rendija" que me suena es la que hace referencia a espacios estrechos, hendiduras, rajas o aberturas. O al menos, eso pone en www.rae.es...

P.D.: Especificando más en el TQD (diciendo por ejemplo dónde ha sido eso) nos enteraríamos mejor en general.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por lodriel
22 mar 2012, 17:51

el #79 #79 lodriel dijo: #72
Aquí no se habla de racismo pero estás siendo racista. ¿Sabes por qué? Mira, he sido camello, he estado muchas veces sin trabajar, he robado cobre, vendido chatarra y comido de la basura. Y oh, sorpresa, no soy gitano. La vida marginal la produce la pobreza y la exclusión social. Muchos mucho gitanos, como en USA muchos muchos negros, acaban en ése círculo porque desde el principio por el hecho de ser gitanos están condenados a dicha pobreza, a ser ciudadanos de segunda o ni ciudadanos. ¿Por qué da miedo pasar por un poblado gitano? Porque SON POBLADOS GITANOS, joder. (sigue...>)
iba para el #72

A favor En contra 1(1 voto)
#125 por iamfrankcastle
22 mar 2012, 21:25

#114 #114 nabat dijo: #95 Ya estamos con el "super politicamente incorrecto".... Sí vas a decir algo, se dicen las cosas claras, nada de adornarlo, taparlo o cambiarlo para quedar bien.

“Si dices algo y no molestas a alguien.., ¡es que no has dicho absolutamente nada!” Michael Crichton

A favor En contra 1(5 votos)
#128 por Alittlepieceofheaven_6
22 mar 2012, 21:50

Hola ^^
El accidente ha sido en mi barrio, en ventas, el chico, se cayó desde una altura de 8 metros (comO de un 3er piso) el agujero era bastante grande como para que se cayese alguien, y aparte de que el chavla fuera borracho, yo he estado allí y de noche no se ve nada, asique es facil caerse si no estas atento..
Y no ha saltado ninguna valla de una propiedad privada ni nada por el estilo, simplemente hay un parque y una valla pequeña para que los niños no entren, y lo de los gitanos.. Da exactamente igual la etnia de los que lo hayan robado, el caso es que se le da prioridad a la raza de una persona y no se le da importancia a que ha muerto un chico.
Ah, se me olvidaba decir, que yo el martes pasado estuve alli y tampoco estaba la rejilla.. Bueno eso es todo ^^

A favor En contra 1(5 votos)
#133 por Indis_Vanyar
22 mar 2012, 23:32

Ese chaval era el ex-novio de una amiga mía. Ha sido un momento impactante cuando nos enteramos de todo. Pero hay varias versiones, aunque todas terminan igual.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por rcapone
22 mar 2012, 16:06

# snif snif... aquí huele a demagogia.

A favor En contra 2(16 votos)
#29 por squadrista1488
22 mar 2012, 16:19

Vamos a ver son escoria, que esperabais, que hicieran algo bueno para alguien?. No me vengáis con el cuento antirracista de que todos no son iguales, porque la proporción de gitanos chusma y la de personas normales no se puede comparar.

3
A favor En contra 2(36 votos)
#37 por An0nym0
22 mar 2012, 16:38

No hace falta que digas más. La culpa es del que ha muerto por no mirar. Haa esperabas comentarios diciendo que los gitanos son unos cabrones o algo así. Cuando lo he leído ya me imaginaba algo así como dijo #23 #23 pijusmannificus dijo: #8 Era el respiradero de un parking (no recuerdo la ciudad), los chavales hacían botellón encima de la típica reja que pone en los respiraderos (como los del metro), estaba oscuro, faltaba una de las placas, y cayó unos 10 metros..

2
A favor En contra 2(20 votos)
#42 por An0nym0
22 mar 2012, 16:49

#37 #37 An0nym0 dijo: No hace falta que digas más. La culpa es del que ha muerto por no mirar. Haa esperabas comentarios diciendo que los gitanos son unos cabrones o algo así. Cuando lo he leído ya me imaginaba algo así como dijo #23 .El "Haa" es como decir "JA!" no porque me haya equivocado y quisiera poner "Aaahh" mal pensados. ¬¬

A favor En contra 2(2 votos)
#132 por pathwarden
22 mar 2012, 23:24

#37 #37 An0nym0 dijo: No hace falta que digas más. La culpa es del que ha muerto por no mirar. Haa esperabas comentarios diciendo que los gitanos son unos cabrones o algo así. Cuando lo he leído ya me imaginaba algo así como dijo #23 .Estoy totalmente de acuerdo, el chico saltó del camino hacía las "rendijas" para ponerse a hacer el botellón. Pues lo siento mucho, pero fue su negligencia. Dudo que aquellos ladrones (sean gitanos o no) hubieran pensado que alguien estaría tan mal cómo para ponerse a saltar en mitad de la noche sobre algo supuestamente inestable de por si mismo.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por rojarpbl98
22 mar 2012, 16:02

Y encima les regalan pisos por la jeta

1
A favor En contra 3(37 votos)
#49 por Alber77o
22 mar 2012, 17:02

Todavía no entiendo que tienen los españoles en contra de los gitanos

A favor En contra 3(3 votos)
#53 por martinezmadrid
22 mar 2012, 17:06

#45 #45 jrrtolkien dijo: Para esa gente que defiende a los gitanos, en vez de ser tan buenos, blablabla blabla bla, mudaros en medio de un barrio gitano, todo repletito de gitanos y luego apuntais a vuestros hij@s a un colegio repletito tb de gitanos. En el fondo los quereis tan lejos como todos, pero vuestras cerebros estan muy lavados por el hecho del "racismo" y esas mierdas. Mirad en Suecia, Suiza, Alemania, Belgica, países de referencia.. allí sí que están bien adiestrados, no como aquí.#44 #44 squadrista1488 dijo: #40 sisi, ahora sal a la calle y a un gitano dile eso. Cuando te des la vuelta no tienes cartera, por gilipollas.

Resulta ahora que los gitanos roban y se comportan como animales por culpa de la visión que tengo yo del mundo? explícame eso.
Si los gitanos roban y se dedican a ser camellos es porque es más facil hacer eso que cualquier otro trabajo. Son ellos mismos los que elijen ese modo de vida y no gente ''intolerante'' o ''racista''.

2
A favor En contra 3(11 votos)
#92 por 1rv1n3
22 mar 2012, 18:26

#91 #91 kobocan dijo: El chaval saltó una valla privada y se puso a beber ahí, en un lugar en el que no está permitido hacerlo. Después se puso a hacer el tonto y se coló por el maldito hueco de la rejilla del parking.
Algunas personas, independientemente de su raza, se ganan la vida vendiendo chatarra que le sobra a la gente y se va a tirar a la basura, o por el contrario la roban cuando la tienen a mano. Si se demostrara que el que robo la rejilla no era gitano harías el ridículo, aunque también te escudarías diciendo que eso es sólo una excepción.

A mí personalmente, me avergüenza más ser de "la misma raza" o el mismo país que el autor del TQD, que si fuera de la raza del que robó esa rejilla, es decir, de raza gitana según el autor de esta noticia manipulada.
Lo que yo decía, un premio Darwin para el campeón, por favor.

A favor En contra 3(3 votos)
#94 por martinezmadrid
22 mar 2012, 18:35

#91 #91 kobocan dijo: El chaval saltó una valla privada y se puso a beber ahí, en un lugar en el que no está permitido hacerlo. Después se puso a hacer el tonto y se coló por el maldito hueco de la rejilla del parking.
Algunas personas, independientemente de su raza, se ganan la vida vendiendo chatarra que le sobra a la gente y se va a tirar a la basura, o por el contrario la roban cuando la tienen a mano. Si se demostrara que el que robo la rejilla no era gitano harías el ridículo, aunque también te escudarías diciendo que eso es sólo una excepción.

A mí personalmente, me avergüenza más ser de "la misma raza" o el mismo país que el autor del TQD, que si fuera de la raza del que robó esa rejilla, es decir, de raza gitana según el autor de esta noticia manipulada.
si fueras de la raza que robó la rejilla probablemente estarías más ocupando robando rejillas que leyendo noticias

A favor En contra 3(11 votos)
#130 por todoeltiempodelmundo
22 mar 2012, 21:56

un chaval ha muerto por caerse por el hueco de una rendija? donde vivía? en la calle? el problema entonces no es que los gitanos hayan robado es que esa persona tiene que tener un techo¡

A favor En contra 3(3 votos)
#60 por freak84
22 mar 2012, 17:15

#18 #18 meigas8 dijo: #5 ¿Estás seguro de eso?Sip, para poder desalojar los campamentos.

A favor En contra 4(6 votos)
#63 por freak84
22 mar 2012, 17:21

#58 #58 squadrista1488 dijo: #53 porque siempre es más fácil fumar porros y levantarte a las 3 de la tarde que currar y levantarte a las 5 de la mañana. Son chusma, no hay más, y me da igual que alguno se salve, lo que no se puede hacer es decir que no todos son malos porque uno es bueno. Todos son chusma y alguno que otro se salva, no hace falta ninguna estadística para saberlo, es simplemente salir a la calle y ver la realidad. ¿Por qué será que en algunos poblados chabolistas gitanos no se atreve a entrar ni la policía aún sabiendo que si hacen una redada encuentran drogas por quilos?? Dirán que soy racista, pero no es así, a mi no me importa el color de la piel o las diferencias culturales... Me importa que para ir al trabajo tengo que cruzar andando por una barriada gitana y te sientes insegura porque muchas veces ha habido navajazos,robos y demás... Nunca he oído decir a nadie "que zona tan peligrosa esta urbanización de niñatos pijos"... casi siempre las zonas peligrosas de las ciudades son las controladas por gitanos,moros y demás...

4
A favor En contra 4(12 votos)
#67 por estoenmipaisseriailegal
22 mar 2012, 17:28

#3 #3 rcapone dijo: Que sean gitanos es un dato necesareo? no claro, que vendedores de chatarra españoles no hay, disculpad.No es un dato "necesareo". Lo que sí que es es un dato necesario.

1
A favor En contra 4(26 votos)
#68 por lodriel
22 mar 2012, 17:29

#55 #55 squadrista1488 dijo: #52 ¿ He dicho algo yo de raza aria? Seguramente los que me votan en positivo han convivido y tratado con gitanos y saben de lo que hablo, los que no ni saben como son ni los conocen. Además lo mismo te digo a ti, si no sabes lo que es el NS cállate la boca, porque es mucho más raza aria.

Acomplejado tú, que te caigan bien los moritos no quiere decir que yo tenga que tener su sangre :)
a mí no me caen bien los "moritos" por el hecho de serlo, ni mucho menos, yo odio a todo el mundo por igual. Lo de que tú no tengas sangre árabe... qué sangre vas a tener, ¿alma de cántaro? a menos que no seas español o de familia no española, es verdad que he dado por supuesto que lo eras.

Y si, sé que el NS es más que sólo raza aria, ¿y? aquí estaba hablando de racismo, el resto de tu corta ideología me trae sin cuidado.
En fin, cada uno con su empanada mental.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#113 por squadrista1488
22 mar 2012, 20:28

#110 #110 meatieso dijo: #105 Pongamos por ejemplo al Imperio Británico y su Commonwealth: ingleses, escoceses... (Europa), canadienses y jamaicanos (América), australianos y neozelandeses (Oceanía), cipayos indios (Asia), nigerianos y sudafricanos (África). Vaya, a mí me salen de todos los continentes, como no sea que falten pingüinos de la Antártida, que creo que los alemanes tampoco tenían. Y eso de que hubo voluntarios de todos los lugares para las Waffen SS... bueno, claro que habría gente de varios lugares, pero en cantidades no muy significativas, el grueso del ejército eran europeos. Lo de los palestinos en las SS, sí, ya lo sé, y pequeños grupos así también. Pero no cuentes trolas, anda.Voluntarios hubo de todos los lugares del mundo, incluso los aliados temían que varios países sudamericanos( como Argentina) entraran en guerra a favor del Eje, eso me lo deberías decir tú a mi, que tienes estudios.No digo ninguna trola, todo está en los libros, pero depende de qué libros claro. Que combatan 30 nacionalidades diferentes en una misma unidad militar dice mucho, de momento solo es superada por la legion etrangere, que tiene 150 o así( antes no). Los americanos no dejaban entrar a negros en los marines por ejemplo, en cambio estos no se ganaron la fama de racistas y tal que tenían los alemanes.

A favor En contra 4(10 votos)
#18 por meigas8
22 mar 2012, 16:09

#5 #5 rojarpbl98 dijo: Y encima les regalan pisos por la jeta¿Estás seguro de eso?

2
A favor En contra 5(17 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!