Tenía que decirlo / Piquetes, tenía que decir que la empresa en la que trabaja mi padre les obligan a hacer huelga el día 29 por miedo a vuestras represalias, tales como poner silicona en las cerraduras o romper cristales, cosa que ya hicisteis en la anterior huelga. Sois peores que de los que os quejáis.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

274
Enviado por Puesvaya el 26 mar 2012, 19:54 / Comportamiento

Piquetes, tenía que decir que la empresa en la que trabaja mi padre les obligan a hacer huelga el día 29 por miedo a vuestras represalias, tales como poner silicona en las cerraduras o romper cristales, cosa que ya hicisteis en la anterior huelga. Sois peores que de los que os quejáis. TQD

#201 por xuck
27 mar 2012, 16:21

#176 #176 freak84 dijo: #172 Yo tampoco vote al PP ni al Psoe pero entiendo que esto es una democracia y el que recibe más votos gana. Yo no tengo derecho a huelga, pero si lo tuviese estaría en mi derecho de ejercerla o no, lo que no tiene derecho nadie es a usar la violencia como método para imponer SUS ideas, por muy justas que sean sus peticiones.Mmm... SÍ tienes derecho a huelga... En lo demás, coincido.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#202 por freak84
27 mar 2012, 16:23

#201 #201 xuck dijo: #176 Mmm... SÍ tienes derecho a huelga... En lo demás, coincido.jajajaja, yo no tengo derecho a huelga pro mi profesión...jajaja

1
A favor En contra 3(3 votos)
#203 por xuck
27 mar 2012, 16:28

#202 #202 freak84 dijo: #201 jajajaja, yo no tengo derecho a huelga pro mi profesión...jajajaBueno, no sé cuál es tu profesión así que no puedo decir gran cosa, pero si trabajas por cuenta ajena se me haría raro que no la tuvieras (tampoco me hagas mucho caso, que no soy ningún experto en asuntos laborales...) :P

1
A favor En contra 1(3 votos)
#204 por freak84
27 mar 2012, 16:33

#203 #203 xuck dijo: #202 Bueno, no sé cuál es tu profesión así que no puedo decir gran cosa, pero si trabajas por cuenta ajena se me haría raro que no la tuvieras (tampoco me hagas mucho caso, que no soy ningún experto en asuntos laborales...) :PAparte de haber profesiones que carecen de ese derecho hay otras que tienen la obligación de ofrecer unos servicios mínimos,por ejemplo los bomberos,policías... si ellos se pone en huelga en la huelga general, quien controla los disturbios?

A favor En contra 3(3 votos)
#205 por patrizia
27 mar 2012, 17:00

Es normal que haya piquetes en este país cuando hay una huelga. Aquí la gente solo mira por lo suyo y no por lo de todo el mundo como debería ser. Yo prefiero perder el jueves un plato de lentejas y luchar por mis derechos antes que bajar la cabeza y poner el culo para que mis hijos no tengan su plato el día de mañana.
A mí no me gusta CCOO ni UGT y no voy a ir con ellos a la huelga, si voy con algún sindicato será con CNT, que desde mi punto de vista es el único que merece la pena.
Eso sí, un día de huelga no arregla nada. Las cosas cambiarían si fuera indefinida.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#206 por freak84
27 mar 2012, 17:05

#205 #205 patrizia dijo: Es normal que haya piquetes en este país cuando hay una huelga. Aquí la gente solo mira por lo suyo y no por lo de todo el mundo como debería ser. Yo prefiero perder el jueves un plato de lentejas y luchar por mis derechos antes que bajar la cabeza y poner el culo para que mis hijos no tengan su plato el día de mañana.
A mí no me gusta CCOO ni UGT y no voy a ir con ellos a la huelga, si voy con algún sindicato será con CNT, que desde mi punto de vista es el único que merece la pena.
Eso sí, un día de huelga no arregla nada. Las cosas cambiarían si fuera indefinida.
"es como debería ser" no deja de ser tu opinión, que empeño en creernos que nuestra forma de ver las cosas es la única opción valida, respetar aquellos que no quieran manifestarse. Yo no voy a ir al medio de vuestra manifestación a impedir que os expreséis, porque tenéis que ir vosotros a cerrar el negocio a nadie??

1
A favor En contra 2(4 votos)
#207 por demagogosfreidmeanegativos
27 mar 2012, 17:08

Está claro que es la derecha y sólo la derecha la que está capacitada para levantar el país. Porque con estos comunistas, vagos, perroflautas y cocainómanos lo único que conseguiremos es llegar a una guerra si les seguimos haciendo concesiones. La porra es poco, los antidisturbios tendrían que llevar armas, y las rastas ya deberían ser un argumento suficiente para usarlas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#208 por patrizia
27 mar 2012, 17:08

#206 #206 freak84 dijo: #205 "es como debería ser" no deja de ser tu opinión, que empeño en creernos que nuestra forma de ver las cosas es la única opción valida, respetar aquellos que no quieran manifestarse. Yo no voy a ir al medio de vuestra manifestación a impedir que os expreséis, porque tenéis que ir vosotros a cerrar el negocio a nadie??Pues claro que es mi opinión, pero no creo que en cada comentario tenga que ponerlo. Esta es una página para dar la opinión de cada uno, creo que eso está más que claro.
Yo respeto a quien no quiera manifestarse, obviamente no voy a pegar a nadie, pero no pasa nada por cerrar un negocio un día de huelga, porque el problema es que no ven lo que pasa, por eso pasan de hacer huelga. Y eso, jode al país cuando se está en la mierda. De todas maneras, es lo que he dicho, con un día de huelga no se consigue nada, solo se nos pone en peor lugar a los que hacemos esa huelga.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#209 por patrizia
27 mar 2012, 17:09

#207 #207 demagogosfreidmeanegativos dijo: Está claro que es la derecha y sólo la derecha la que está capacitada para levantar el país. Porque con estos comunistas, vagos, perroflautas y cocainómanos lo único que conseguiremos es llegar a una guerra si les seguimos haciendo concesiones. La porra es poco, los antidisturbios tendrían que llevar armas, y las rastas ya deberían ser un argumento suficiente para usarlas.Espero que lo que acabas de decir sea coña o algo de eso. Sino, das mucho asquito. Oh, sí, Rajoy nos sacará de la crisis... sí. Hoy no, mañaaaaaaana.

A favor En contra 0(2 votos)
#210 por freak84
27 mar 2012, 17:12

#208 #208 patrizia dijo: #206 Pues claro que es mi opinión, pero no creo que en cada comentario tenga que ponerlo. Esta es una página para dar la opinión de cada uno, creo que eso está más que claro.
Yo respeto a quien no quiera manifestarse, obviamente no voy a pegar a nadie, pero no pasa nada por cerrar un negocio un día de huelga, porque el problema es que no ven lo que pasa, por eso pasan de hacer huelga. Y eso, jode al país cuando se está en la mierda. De todas maneras, es lo que he dicho, con un día de huelga no se consigue nada, solo se nos pone en peor lugar a los que hacemos esa huelga.
"el problema es que no ven lo que pasa" pero de verdad no te das cuenta de que crees que tienes razón y que tu razón pasa por encima del derecho de los demás... Que no digo que tengas razón o no, pero podrías equivocarte y podrían ellos tener la razón, o podemos estar TODOOS equivocadísimos... pero eso no nos da derecho a creer que es legítimo cerrar el negocio de nadie para que apoye NUESTRAS IDEAS

1
A favor En contra 1(3 votos)
#211 por patrizia
27 mar 2012, 17:14

#210 #210 freak84 dijo: #208 "el problema es que no ven lo que pasa" pero de verdad no te das cuenta de que crees que tienes razón y que tu razón pasa por encima del derecho de los demás... Que no digo que tengas razón o no, pero podrías equivocarte y podrían ellos tener la razón, o podemos estar TODOOS equivocadísimos... pero eso no nos da derecho a creer que es legítimo cerrar el negocio de nadie para que apoye NUESTRAS IDEASPero vamos a ver, QUE ES MI PUTA OPINIÓN Y NO TENGO QUE PONER CADA DOS POR TRES "ES LO QUE PIENSO" O "ES MI OPINIÓN", COJONES ¿Lo entiendes ya?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#212 por freak84
27 mar 2012, 17:19

#211 #211 patrizia dijo: #210 Pero vamos a ver, QUE ES MI PUTA OPINIÓN Y NO TENGO QUE PONER CADA DOS POR TRES "ES LO QUE PIENSO" O "ES MI OPINIÓN", COJONES ¿Lo entiendes ya?Si a mi me parece bien que pienses así, sólo digo que como opinión que es no tienes derecho a imponérsela a quién quiera abrir su negocio , no digo que no puedas manifestarla aquí libremente, por mi como si quieres cagarte en todos los que no vamos a la huelga...

A favor En contra 1(3 votos)
#213 por freak84
27 mar 2012, 17:22

Por cierto si te cuesta entender a que se refiere alguien cuando te escribe no es necesario que pierdas los papeles, aunque también estás en tu derecho a gritar a toda la página si quieres... Demostráis tener mucha razón en todos vuestros argumentos cuando sólo sabéis gritar,usar violencia y decir palabrotas o insultar.. Lo de insultar no lo digo por ti, lo digo pk por lo que veo los que defienden aquí los piquetes tb defienden sus ideas con falta absoluta de modales.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#214 por patrizia
27 mar 2012, 17:24

#213 #213 freak84 dijo: Por cierto si te cuesta entender a que se refiere alguien cuando te escribe no es necesario que pierdas los papeles, aunque también estás en tu derecho a gritar a toda la página si quieres... Demostráis tener mucha razón en todos vuestros argumentos cuando sólo sabéis gritar,usar violencia y decir palabrotas o insultar.. Lo de insultar no lo digo por ti, lo digo pk por lo que veo los que defienden aquí los piquetes tb defienden sus ideas con falta absoluta de modales.Vamos a ver, es que me toca las narices que no se entiendan las cosas. Es una página donde se pone lo que opina cada uno, con lo cual, si yo tengo que respetar lo que digas tú y entender que es TÚ opinión, creo que tú también deberías entender que es MÍ opinión. Y no me conoces, la tontería de que solo sabemos usar la violencia y demás, trágatela. Que yo defienda los piquetes cuando hay una huelga QUE ES PARA LOS DERECHOS DE TODOS no significa que luego vaya por la vida pegando a los demás cuando no piensan igual que yo, pero está muy bien soltar todo eso que acabas de soltar.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#215 por sheulise
27 mar 2012, 17:28

Tengo que decir que en la anterior huelga general yo estuve haciendo de piquete, lo máximo que hacíamos era pedirle amablemente a los trabajadores que se unieran a nosotros , en cuanto nos decían que tenían que trabajar los dejábamos pasar, abriendo para ello las barricadas o lo que fuera necesario. Pero claro pasa como siempre , por unos pocos los malos somos todos. Atentamente una piquete.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#216 por Lothston
27 mar 2012, 17:30

#2 #2 dislexika dijo: Lo mejor de todo es cuando lo siguen llamando DERECHO... ¡Señores, en un derecho sigues teniendo libertad!
Habría que organizar una huelga contra los sindicatos.
El hecho de que el gobierno pague subvenciones a los sindicatos sólo sirve para que sean unos vendidos y que, en caso de que el gobierno haga una reforma laboral como esta, le digan al ejecutivo "cuanto nos vas a dar para que no te hagamos una huelga general?". Está claro que esta la convocaron al cabo de un tiempo por que no habían llegado a un acuerdo económico.

A favor En contra 6(8 votos)
#217 por patrizia
27 mar 2012, 17:31

#215 #215 sheulise dijo: Tengo que decir que en la anterior huelga general yo estuve haciendo de piquete, lo máximo que hacíamos era pedirle amablemente a los trabajadores que se unieran a nosotros , en cuanto nos decían que tenían que trabajar los dejábamos pasar, abriendo para ello las barricadas o lo que fuera necesario. Pero claro pasa como siempre , por unos pocos los malos somos todos. Atentamente una piquete.Lo que pasa que en la televisión solo salen los salvajes de siempre, pero lo que se hace en condiciones, nunca sale. Medios de desinformación les llaman.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#218 por freak84
27 mar 2012, 17:33

#214 #214 patrizia dijo: #213 Vamos a ver, es que me toca las narices que no se entiendan las cosas. Es una página donde se pone lo que opina cada uno, con lo cual, si yo tengo que respetar lo que digas tú y entender que es TÚ opinión, creo que tú también deberías entender que es MÍ opinión. Y no me conoces, la tontería de que solo sabemos usar la violencia y demás, trágatela. Que yo defienda los piquetes cuando hay una huelga QUE ES PARA LOS DERECHOS DE TODOS no significa que luego vaya por la vida pegando a los demás cuando no piensan igual que yo, pero está muy bien soltar todo eso que acabas de soltar.Bien, prueba a leer esto despacio.Por que es evidente que o no me entiendes o te gusta enfadarte sóla.
Tu has dicho que eso es como debería de ser, y yo te digo que no "es como debe ser" que eso sólo es tu opinión, que tú creas que todos deberíamos mirar por los demás es Tu opinión. No es "como debe ser". Bueno.
No he dicho en ningún momento que no puedas dar tu opinión en esta página.,evidentemente. Y no te conozco pero estás reaccionando con bastante violencia a algo que tú has malinterpretado porque te ha dado la gana.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#219 por patrizia
27 mar 2012, 17:37

#218 #218 freak84 dijo: #214 Bien, prueba a leer esto despacio.Por que es evidente que o no me entiendes o te gusta enfadarte sóla.
Tu has dicho que eso es como debería de ser, y yo te digo que no "es como debe ser" que eso sólo es tu opinión, que tú creas que todos deberíamos mirar por los demás es Tu opinión. No es "como debe ser". Bueno.
No he dicho en ningún momento que no puedas dar tu opinión en esta página.,evidentemente. Y no te conozco pero estás reaccionando con bastante violencia a algo que tú has malinterpretado porque te ha dado la gana.
Lee bien tú mis comentarios. Obviamente no voy a poner "es como debe ser desde mi punto de vista" porque ya se sabe que es desde mi punto de vista. Que desde el de otros no lo sea, no significa nada.
Y yo con violencia no reacciono, es que no sé si hablo en chino o qué. He dicho que todo lo que pongo es desde mi punto de vista, si no lo quieres entender, alla tú.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#220 por caserilla
27 mar 2012, 17:40

#217 #217 patrizia dijo: #215 Lo que pasa que en la televisión solo salen los salvajes de siempre, pero lo que se hace en condiciones, nunca sale. Medios de desinformación les llaman.Claro, es que en realidad, lo de no dejar trabajar a la gente solo ocurre en casos contados, no? Jo, de veras, qué vergüenza que los medios nos enseñen eso!

2
A favor En contra 2(2 votos)
#221 por freak84
27 mar 2012, 17:41

#215 #215 sheulise dijo: Tengo que decir que en la anterior huelga general yo estuve haciendo de piquete, lo máximo que hacíamos era pedirle amablemente a los trabajadores que se unieran a nosotros , en cuanto nos decían que tenían que trabajar los dejábamos pasar, abriendo para ello las barricadas o lo que fuera necesario. Pero claro pasa como siempre , por unos pocos los malos somos todos. Atentamente una piquete.En eso estoy totalmente de acuerdo, con lo que estoy en desacuerdo es con los diferentes comentarios que están de acuerdo con obligar a la gente a cerrar su negocio. Y tienes razón que a veces sólo salen los 4 gamberros, pero es que el problema es ese, que la violencia le quita crédito a la huelga.

A favor En contra 2(2 votos)
#222 por patrizia
27 mar 2012, 17:42

#220 #220 caserilla dijo: #217 Claro, es que en realidad, lo de no dejar trabajar a la gente solo ocurre en casos contados, no? Jo, de veras, qué vergüenza que los medios nos enseñen eso!Está más que claro que en la televisión siempre salen los casos más mierdas y pagamos justos por pecadores. Eso pasa siempre y con todo, no solo con la televisión.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#223 por caserilla
27 mar 2012, 17:44

#222 #222 patrizia dijo: #220 Está más que claro que en la televisión siempre salen los casos más mierdas y pagamos justos por pecadores. Eso pasa siempre y con todo, no solo con la televisión.Pero es que son demasiados los pecadores en estas huelgas. Vivo en una ciudad muy pequeña donde se ponen farrucos en las puertas de las fábricas, no dejan salir autobuses y van cerrando comercios (que está claro que cierran por obligación, ya que al rato, pasado el peligro, vuelven a abrir).

2
A favor En contra 2(2 votos)
#224 por freak84
27 mar 2012, 17:46

#220 #220 caserilla dijo: #217 Claro, es que en realidad, lo de no dejar trabajar a la gente solo ocurre en casos contados, no? Jo, de veras, qué vergüenza que los medios nos enseñen eso!Hombre en el resto de sitios no sé,pero aquí en ferrol se suele armar la de Dios, echan silicona en las cerraduras, te gritan esquirol..en fin cosas bonitas vamos..ah si!!queman ruedas en el puente de acceso a la ciudad...muy pacíficas no suelen ser,no

A favor En contra 2(4 votos)
#225 por patrizia
27 mar 2012, 17:49

#223 #223 caserilla dijo: #222 Pero es que son demasiados los pecadores en estas huelgas. Vivo en una ciudad muy pequeña donde se ponen farrucos en las puertas de las fábricas, no dejan salir autobuses y van cerrando comercios (que está claro que cierran por obligación, ya que al rato, pasado el peligro, vuelven a abrir).Bueno, yo vivo en Madrid y no pasan tanto esas cosas. Y Madrid es grande, con muchos negocios y etc.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#226 por freak84
27 mar 2012, 17:50

#219 #219 patrizia dijo: #218 Lee bien tú mis comentarios. Obviamente no voy a poner "es como debe ser desde mi punto de vista" porque ya se sabe que es desde mi punto de vista. Que desde el de otros no lo sea, no significa nada.
Y yo con violencia no reacciono, es que no sé si hablo en chino o qué. He dicho que todo lo que pongo es desde mi punto de vista, si no lo quieres entender, alla tú.
No voy a discutir más porque es tontería pero por tu respuesta veo que sigues sin entender a que me refería.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#227 por patrizia
27 mar 2012, 17:54

#226 #226 freak84 dijo: #219 No voy a discutir más porque es tontería pero por tu respuesta veo que sigues sin entender a que me refería.Va, venga, lo que tú digas :)

A favor En contra 0(0 votos)
#228 por marc_s
27 mar 2012, 18:07

#225 #225 patrizia dijo: #223 Bueno, yo vivo en Madrid y no pasan tanto esas cosas. Y Madrid es grande, con muchos negocios y etc.Por Dios... ¿estás diciendo que en Madrid no se presiona a los que no quieren secundar la huelga? ¿que no se pinchan camiones? ¿que no se inutilizan cerraduras con silicona? Sal de la urbanización y date una vuelta por Mercamadrid o cualquier polígono, anda...

1
A favor En contra 8(8 votos)
#229 por patrizia
27 mar 2012, 18:10

#228 #228 marc_s dijo: #225 Por Dios... ¿estás diciendo que en Madrid no se presiona a los que no quieren secundar la huelga? ¿que no se pinchan camiones? ¿que no se inutilizan cerraduras con silicona? Sal de la urbanización y date una vuelta por Mercamadrid o cualquier polígono, anda...No he dicho eso, he dicho que tal y como lo sacan por la televisión, no es. Pero ni en Madrid ni en ningún lado. Esas cosas pasan, claro que sí, pero no en todos los piquetes.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#230 por marc_s
27 mar 2012, 18:11

#223 #223 caserilla dijo: #222 Pero es que son demasiados los pecadores en estas huelgas. Vivo en una ciudad muy pequeña donde se ponen farrucos en las puertas de las fábricas, no dejan salir autobuses y van cerrando comercios (que está claro que cierran por obligación, ya que al rato, pasado el peligro, vuelven a abrir).Eso lo hacen en todas las ciudades, grandes y pequeñas. ¿Qué pasa en las grandes? Pues que en la zona centro (la cara) la policía emplea todos los medios para que las multinacionales establecidas allí puedan desempeñar su labor con más o menos normalidad, pero vete a un barrio donde todos conocen a los comerciantes y verás el cambio que pega la historia, diga Patrizia lo que diga...

2
A favor En contra 7(7 votos)
#231 por patrizia
27 mar 2012, 18:13

#230 #230 marc_s dijo: #223 Eso lo hacen en todas las ciudades, grandes y pequeñas. ¿Qué pasa en las grandes? Pues que en la zona centro (la cara) la policía emplea todos los medios para que las multinacionales establecidas allí puedan desempeñar su labor con más o menos normalidad, pero vete a un barrio donde todos conocen a los comerciantes y verás el cambio que pega la historia, diga Patrizia lo que diga...Oye, ya

A favor En contra 0(0 votos)
#232 por marc_s
27 mar 2012, 18:14

#229 #229 patrizia dijo: #228 No he dicho eso, he dicho que tal y como lo sacan por la televisión, no es. Pero ni en Madrid ni en ningún lado. Esas cosas pasan, claro que sí, pero no en todos los piquetes.¿Que no? Entonces... ¿a que salen? ¿a informar? No me jodas...

1
A favor En contra 6(6 votos)
#233 por patrizia
27 mar 2012, 18:14

#230 #230 marc_s dijo: #223 Eso lo hacen en todas las ciudades, grandes y pequeñas. ¿Qué pasa en las grandes? Pues que en la zona centro (la cara) la policía emplea todos los medios para que las multinacionales establecidas allí puedan desempeñar su labor con más o menos normalidad, pero vete a un barrio donde todos conocen a los comerciantes y verás el cambio que pega la historia, diga Patrizia lo que diga...Mierda, se ha mandado solo xDDD
Que digo que ya que me nombras, por lo menos nombrame bien y tal, con su arroba y eso.
Y no es lo que diga yo, es que según sacan las cosas en la televisión no son las cosas, es lo único que he dicho. Pero que está muy bien tergiversar las cosas eh.

A favor En contra 0(2 votos)
#234 por patrizia
27 mar 2012, 18:15

#232 #232 marc_s dijo: #229 ¿Que no? Entonces... ¿a que salen? ¿a informar? No me jodas...A ver, que yo he estado en piquetes y no se ha cerrado ningún negocio ni se ha pegado a nadie ni nada de eso. Es como han dicho por ahí arriba, se ha informado, se ha dado nuestro punto de vista y los que aún así no querían hacer la huelga, han ido a trabajar. Como dije, salvajes hay en todos los lados, pero no todos los que nos metemos en los piquetes somos así.

A favor En contra 1(1 voto)
#235 por marc_s
27 mar 2012, 18:26

Pero que habéis informado... ¿de qué? ¿De verdad crees que queda alguien en este país que no sepa que pasado mañana hay una huelga? Mira guapa, yo vivo en Asturias y los piquetes aquí no salen para informar, comentar ni soplapolleces por el estilo, salen a lo que salís todos, a falsear a base de miedo y presión los datos de seguimiento de la huelga. Bueno, todos no, me olvidaba de tu chupiquete. xDD

2
A favor En contra 8(10 votos)
#236 por marc_s
27 mar 2012, 18:35

El #235 #235 marc_s dijo: Pero que habéis informado... ¿de qué? ¿De verdad crees que queda alguien en este país que no sepa que pasado mañana hay una huelga? Mira guapa, yo vivo en Asturias y los piquetes aquí no salen para informar, comentar ni soplapolleces por el estilo, salen a lo que salís todos, a falsear a base de miedo y presión los datos de seguimiento de la huelga. Bueno, todos no, me olvidaba de tu chupiquete. xDDobviamente es para tí @patrizia (bien nombrada esta vez)

A favor En contra 6(8 votos)
#237 por patrizia
27 mar 2012, 18:39

#235 #235 marc_s dijo: Pero que habéis informado... ¿de qué? ¿De verdad crees que queda alguien en este país que no sepa que pasado mañana hay una huelga? Mira guapa, yo vivo en Asturias y los piquetes aquí no salen para informar, comentar ni soplapolleces por el estilo, salen a lo que salís todos, a falsear a base de miedo y presión los datos de seguimiento de la huelga. Bueno, todos no, me olvidaba de tu chupiquete. xDDNo te enteras de lo que te digo. No salimos a informar de que hay huelga, sino de lo que va, de por qué se hace. Porque aunque no lo creas, hay MUCHA gente que no lo sabe y que van a trabajar como putos borregos (y con eso no digo que todo el que vaya a trabajar en día de huelga lo sea eh, a ver si de eso también sacamos algo para joderme o algo xD). Yo no presiono a base de miedo A NADIE. Yo digo las cosas tal y como lo veo (y como se ven), las cosas que están pasando. Que a unos les de miedo eso no es mi problema. Y sobre lo de los datos de la huelga... eso es una tontería, ¿acaso en plena huelga sabes la gente que hay como para decir algo sobre eso?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#238 por marc_s
27 mar 2012, 18:52

#237 #237 patrizia dijo: #235 No te enteras de lo que te digo. No salimos a informar de que hay huelga, sino de lo que va, de por qué se hace. Porque aunque no lo creas, hay MUCHA gente que no lo sabe y que van a trabajar como putos borregos (y con eso no digo que todo el que vaya a trabajar en día de huelga lo sea eh, a ver si de eso también sacamos algo para joderme o algo xD). Yo no presiono a base de miedo A NADIE. Yo digo las cosas tal y como lo veo (y como se ven), las cosas que están pasando. Que a unos les de miedo eso no es mi problema. Y sobre lo de los datos de la huelga... eso es una tontería, ¿acaso en plena huelga sabes la gente que hay como para decir algo sobre eso?No me cuentes películas, la información se da en los medios. Estamos en el siglo de la información y ahora ¿hay que ir dándola boca a boca? No te flipes, por favor. Yo tengo un negocio que este próximo jueves (y ojo... no abriendo para evitar problemas) amanecerá con los escaparates llenos de pegatinas "informando" a todo el mundo de que "este establecimiento secunda la huelga". ¿Sabes quién habrá puesto esas pegatinas "informativas" cuya retirada voy a tener que pagar yo?

2
A favor En contra 8(8 votos)
#239 por freak84
27 mar 2012, 19:00

#238 #238 marc_s dijo: #237 No me cuentes películas, la información se da en los medios. Estamos en el siglo de la información y ahora ¿hay que ir dándola boca a boca? No te flipes, por favor. Yo tengo un negocio que este próximo jueves (y ojo... no abriendo para evitar problemas) amanecerá con los escaparates llenos de pegatinas "informando" a todo el mundo de que "este establecimiento secunda la huelga". ¿Sabes quién habrá puesto esas pegatinas "informativas" cuya retirada voy a tener que pagar yo?Yo pondría carteles desde dentro antes de que te pongan las pegatinas que digan "Ni a favor ni en contra,cerrado para evitar la presión de los piquetes" pero no puedes porque seguro que aún encima te romperán el cristal en nombre de "tus derechos", si es que tiene guasa.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#240 por jlavk
27 mar 2012, 19:01

Se habla mucho de tolerancia con respecto a los que no piensan igual pero yo a pesar de buscarla y rebuscarla todavía no la he encontrado por ningún sitio. Si se quiere ir al trabajo nadie tiene el derecho de obligar a los demás a no ir, de la misma manera que si se quiere hacer la huelga no debería haber presiones por parte de los jefes para no hacerla.

A favor En contra 2(2 votos)
#241 por rexona73
27 mar 2012, 19:21

Es verdad que algunos piquetes son agresivos, pero no todos son iguales, el año pasado, en el colegio de mi hermano pequeño, los piquetes estaban en la puerta y dejaban entrar a los que querían trabajar.
Es cuestión de manifestarse, pero sin llegar a ser agresivos, solo indicando que no estamos de acuerdo y respetando la decisión de los demás puesto que la huelga no es una obligación.

A favor En contra 3(3 votos)
#242 por marc_s
27 mar 2012, 19:40

#239 #239 freak84 dijo: #238 Yo pondría carteles desde dentro antes de que te pongan las pegatinas que digan "Ni a favor ni en contra,cerrado para evitar la presión de los piquetes" pero no puedes porque seguro que aún encima te romperán el cristal en nombre de "tus derechos", si es que tiene guasa.Si hago eso, me revientan las lunas por chulo. Puedes jurarlo.

A favor En contra 6(6 votos)
#243 por el_arni
27 mar 2012, 19:41

Porfavor hacer el favor de no GENERALIZAR en la manifestación podemos llegar a ser 500.000 personas en Valencia (donde yo vivo) si ahora todas las 500.000 personas hiciéramos piquetes Valencia seria un caos, lo que quiero decir con esto es que cuando generalizeis hacéis mucho daño a los que de verdad vamos a defender nuestros derechos sin molestar a nadie y manipuláis la información a la gente mas ignorante en este tema.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#244 por marc_s
27 mar 2012, 19:44

#243 #243 el_arni dijo: Porfavor hacer el favor de no GENERALIZAR en la manifestación podemos llegar a ser 500.000 personas en Valencia (donde yo vivo) si ahora todas las 500.000 personas hiciéramos piquetes Valencia seria un caos, lo que quiero decir con esto es que cuando generalizeis hacéis mucho daño a los que de verdad vamos a defender nuestros derechos sin molestar a nadie y manipuláis la información a la gente mas ignorante en este tema.Mira, si las cosas se hiciesen como deben no tendría que haber ningún problema. Todo el mundo puede defender sus derechos, pero eso, todo el mundo, los que van a trabajar y los otros. Yo no pienso

1
A favor En contra 6(6 votos)
#245 por waselwasel
27 mar 2012, 19:44

#2 #2 dislexika dijo: Lo mejor de todo es cuando lo siguen llamando DERECHO... ¡Señores, en un derecho sigues teniendo libertad!
Habría que organizar una huelga contra los sindicatos.
Mis padres trabajan en UGT y están hasta las narices de mentiras como esta. Mis padres van a los piquetes y en ellos se les obliga a no pasar dentro y a quedarse fuera, sin molestar físicamente. Respecto a los autónomos, el otro día estaba en el trabajo de mi padre y tuvo 2 visitas de autónomos: En la primera se quejaba de que su jefe le había despedido sin indemnización )los autonomos no tienen jefe). El 2 decía que Movistar no le reconocía como autónomo y no le daba uno de esos móviles. Tengo que decir que nunca he visto a los del trabajo de mi padre esquivando manifestaciones. Hace unos dias fueron a una manifestación de una pequeña empresa de papel que había cerrado. Habían 7 personas de UGT, 3 de CCOO y 4 trabajadores de la empresa.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#246 por marc_s
27 mar 2012, 19:45

#244 #244 marc_s dijo: #243 Mira, si las cosas se hiciesen como deben no tendría que haber ningún problema. Todo el mundo puede defender sus derechos, pero eso, todo el mundo, los que van a trabajar y los otros. Yo no pienso ... que todos los que van a la huelga sean unos desgraciados, me quejo de la existencia de los piquetes porque impiden que yo pueda ejercer mis derechos igual que ellos hacen con los suyos.

A favor En contra 6(6 votos)
#247 por marc_s
27 mar 2012, 19:48

#245 #245 waselwasel dijo: #2 Mis padres trabajan en UGT y están hasta las narices de mentiras como esta. Mis padres van a los piquetes y en ellos se les obliga a no pasar dentro y a quedarse fuera, sin molestar físicamente. Respecto a los autónomos, el otro día estaba en el trabajo de mi padre y tuvo 2 visitas de autónomos: En la primera se quejaba de que su jefe le había despedido sin indemnización )los autonomos no tienen jefe). El 2 decía que Movistar no le reconocía como autónomo y no le daba uno de esos móviles. Tengo que decir que nunca he visto a los del trabajo de mi padre esquivando manifestaciones. Hace unos dias fueron a una manifestación de una pequeña empresa de papel que había cerrado. Habían 7 personas de UGT, 3 de CCOO y 4 trabajadores de la empresa.Y dale molino... si no van a molestar, y por una vez y sin que sirva de precedente, me puedes decir ¿a qué cojones van?

Lo de la información no vale como respuesta, aviso.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#248 por marc_s
27 mar 2012, 19:55

#245 #245 waselwasel dijo: #2 Mis padres trabajan en UGT y están hasta las narices de mentiras como esta. Mis padres van a los piquetes y en ellos se les obliga a no pasar dentro y a quedarse fuera, sin molestar físicamente. Respecto a los autónomos, el otro día estaba en el trabajo de mi padre y tuvo 2 visitas de autónomos: En la primera se quejaba de que su jefe le había despedido sin indemnización )los autonomos no tienen jefe). El 2 decía que Movistar no le reconocía como autónomo y no le daba uno de esos móviles. Tengo que decir que nunca he visto a los del trabajo de mi padre esquivando manifestaciones. Hace unos dias fueron a una manifestación de una pequeña empresa de papel que había cerrado. Habían 7 personas de UGT, 3 de CCOO y 4 trabajadores de la empresa.Y por cierto... esos padres tuyos tan cabreados ¿son conscientes de que "su empresa" está aligerando la plantilla (pagando 20 días por año trabajado) acogiéndose a la reforma a la que por otro lado se oponen el jueves?

A favor En contra 7(9 votos)
#249 por freak84
27 mar 2012, 19:56

#247 #247 marc_s dijo: #245 Y dale molino... si no van a molestar, y por una vez y sin que sirva de precedente, me puedes decir ¿a qué cojones van?

Lo de la información no vale como respuesta, aviso.
¿A que es como intentar meter ideas en una pared de ladrillo?? no te van a entender, no te mates

1
A favor En contra 0(2 votos)
#250 por marc_s
27 mar 2012, 20:02

#249 #249 freak84 dijo: #247 ¿A que es como intentar meter ideas en una pared de ladrillo?? no te van a entender, no te matesJoder, es que lo de piquete informativo no lo llevo, te lo juro. Tenemos que asentir todos como gilipollas y si no... somos unos demagogos tergiversadores.

A favor En contra 6(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!