Tenía que decirlo / Gitanas del vagón, tenía que decir que "echar males de ojo" a la gente por no dejarse robar, no ayuda a que la sociedad cambie su forma de pensar hacia vuestra etnia. Por gente como vosotras pagan justos por pecadores.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

44
Enviado por ArrierosSomos el 4 abr 2012, 16:55 / Comportamiento

Gitanas del vagón, tenía que decir que "echar males de ojo" a la gente por no dejarse robar, no ayuda a que la sociedad cambie su forma de pensar hacia vuestra etnia. Por gente como vosotras pagan justos por pecadores. TQD

#1 por putagente
6 abr 2012, 14:02

los gitanos son el cancer de la suciedad

1
A favor En contra 18(42 votos)
destacado
#2 por makkk
6 abr 2012, 14:02

Aaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyy con el payoooooo, le voy ja atropellar con la fragoneta, que la tengo llena de malacatooooooooooneeeessssssss!!!!!!!!!!!!!!!

1
A favor En contra 25(39 votos)
destacado
#3 por katakana
6 abr 2012, 14:02

Yo vivo en un barrio en el que la mayoría son gitanos... y te digo que no conozco a ninguno justo.

1
A favor En contra 39(49 votos)
#4 por xbasx
6 abr 2012, 14:03

Aún falta tiempo para darnos cuenta de que lo que nos cae bien o mal son las PERSONAS, no su religión, raza, lugar de procedencia o similares.

4
A favor En contra 22(36 votos)
destacado
#5 por candra
6 abr 2012, 14:04

¿Y tú te crees que a los gitanos que roban y echan mal de ojo a la gente les importa un colín lo que piensen de su etnia?

1
A favor En contra 42(42 votos)
destacado
#6 por putagente
6 abr 2012, 14:05

#4 #4 xbasx dijo: Aún falta tiempo para darnos cuenta de que lo que nos cae bien o mal son las PERSONAS, no su religión, raza, lugar de procedencia o similares.tu no has visto muchos gitanos verdad

2
A favor En contra 36(42 votos)
#7 por sugarterrorist
6 abr 2012, 14:10

No pagan justos por pecadores porque NO hay justos en esa étnia de criminales.

3
A favor En contra 17(27 votos)
#8 por lyhvy
6 abr 2012, 14:17

Los gitanos no mangantes no existen, como Santa Claus o los esquimales.

1
A favor En contra 22(24 votos)
destacado
#9 por lest
6 abr 2012, 14:22

Los gitanos llevan ya décadas con lo de la "integración" si aún no lo han hecho.. no esperes que lo hagan mañana... Les importa una mierda lo que piensen de ellos, sólo quieren aprovecharse de todo lo que puedan, para ellos las personas normales (que no payos, nombre despectivo con el que nos nombran) somos inferiores o peores y puede intentar sacarnos todo lo que puedan (de hecho así se sienten realizados). Ya me lo han dicho muchos, los gitanos que no se han integrado (95% aprox) son lo más racista que te puedes echar a la cara...

3
A favor En contra 31(39 votos)
#10 por demareabaja
6 abr 2012, 14:31

De vuelta con los tópicos.

A favor En contra 13(19 votos)
#11 por xan23
6 abr 2012, 14:38

joder y la de las velas negras que no me acuerdo como se llamaba era gitana tambien? porque seguia la misma politica! y por esa regla de tres vamos cojerle mania a todas las gordas feas con el pelo oxigenao que te quieran leer el futuro!

A favor En contra 2(6 votos)
#12 por xan23
6 abr 2012, 14:39

o a esas ya directamente le llamamos gitanas para no andar diferenciando en menosprecios que como tenemos muchos no merece la pena andar poniendo nombres nuevos!

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por minipato
6 abr 2012, 15:05

No son una etnia, son otra especie por considerarlos algo, porque personas para mi no lo son. Asco.

4
A favor En contra 8(14 votos)
#14 por candra
6 abr 2012, 15:31

#4 #4 xbasx dijo: Aún falta tiempo para darnos cuenta de que lo que nos cae bien o mal son las PERSONAS, no su religión, raza, lugar de procedencia o similares.El problema es que no todo el mundo tiene el mismo concepto de “bien” o “mal” y, directamente, para algunos gitanos pasa lo que dice #9 #9 lest dijo: Los gitanos llevan ya décadas con lo de la "integración" si aún no lo han hecho.. no esperes que lo hagan mañana... Les importa una mierda lo que piensen de ellos, sólo quieren aprovecharse de todo lo que puedan, para ellos las personas normales (que no payos, nombre despectivo con el que nos nombran) somos inferiores o peores y puede intentar sacarnos todo lo que puedan (de hecho así se sienten realizados). Ya me lo han dicho muchos, los gitanos que no se han integrado (95% aprox) son lo más racista que te puedes echar a la cara..., que no consideran algo “malo” robar a los payos, sino todo lo contrario.

A favor En contra 17(19 votos)
#15 por clio34
6 abr 2012, 15:48

La mala ostia, el racismo y estrechez de miras de los comentarios de este TQD no sé si me da pena, asco o rabia. ¿En serio? Joder, comentarios como #7 #7 sugarterrorist dijo: No pagan justos por pecadores porque NO hay justos en esa étnia de criminales., #13 #13 minipato dijo: No son una etnia, son otra especie por considerarlos algo, porque personas para mi no lo son. Asco. o #8 #8 lyhvy dijo: Los gitanos no mangantes no existen, como Santa Claus o los esquimales.me dejan flipando. O sea que, ¿por ser gitano se pasa a ser automáticamente un mangante racista? Ah, bien, bien. Así pues, no hay negros gordos, todos los chinos tienen que trabajar las 24 horas del día en una tienda, y cda vez que te cruces con una persona de sudamérica dile "Chinga, wey". Asco os tendríais que dar.
Por cierto, aunque haya quien robe por joder, hay mucha gente que no tiene más que hacer eso o rebuscar en la basura.

5
A favor En contra 22(32 votos)
#16 por ciro
6 abr 2012, 15:49

A ver. q yo no soy racista... pero si hubiese un boton rojo de "ERRADICAR GITANOS DE LA TIERRA" pues lo pulsaria... varias veces...

A favor En contra 18(22 votos)
#17 por basshunter92
6 abr 2012, 16:44

#15 #15 clio34 dijo: La mala ostia, el racismo y estrechez de miras de los comentarios de este TQD no sé si me da pena, asco o rabia. ¿En serio? Joder, comentarios como #7 , #13 o #8 me dejan flipando. O sea que, ¿por ser gitano se pasa a ser automáticamente un mangante racista? Ah, bien, bien. Así pues, no hay negros gordos, todos los chinos tienen que trabajar las 24 horas del día en una tienda, y cda vez que te cruces con una persona de sudamérica dile "Chinga, wey". Asco os tendríais que dar.
Por cierto, aunque haya quien robe por joder, hay mucha gente que no tiene más que hacer eso o rebuscar en la basura.
Antes de robar rebusco en la basura, si mi vida está jodida, ¿para qué voy a joder la de otros? No me jodas, no es excusa.

1
A favor En contra 16(18 votos)
#18 por psigma
6 abr 2012, 17:04

Para los gitanos robar, atracar y demás actos ilícitos están contemplados de forma perfectamente positiva. No estoy criticando a los gitanos como etnia, sino como cultura, que no es lo mismo: en su cultura, robar a los payos es la forma más básica de supervivencia. Ningún gitano está interesado en integrarse con la sociedad, porque desde el lugar que están ahora les resulta mucho más fácil ejercer lo que digo. No todos los gitanos son unos ladrones compulsivos, por supuesto, pero sí la inmensa mayoría, porque es algo que viene de enseñanza.

A favor En contra 14(14 votos)
#19 por jrrtolkien
6 abr 2012, 17:09

Estoy de acuerdo, son una "raza" completamente a extinguir. No aportan nada bueno a la sociedad. Y lo digo yo, que tengo al lado uno de los mayores poblados de gitanos de toda España.

A favor En contra 9(11 votos)
#20 por psigma
6 abr 2012, 17:10

#15 #15 clio34 dijo: La mala ostia, el racismo y estrechez de miras de los comentarios de este TQD no sé si me da pena, asco o rabia. ¿En serio? Joder, comentarios como #7 , #13 o #8 me dejan flipando. O sea que, ¿por ser gitano se pasa a ser automáticamente un mangante racista? Ah, bien, bien. Así pues, no hay negros gordos, todos los chinos tienen que trabajar las 24 horas del día en una tienda, y cda vez que te cruces con una persona de sudamérica dile "Chinga, wey". Asco os tendríais que dar.
Por cierto, aunque haya quien robe por joder, hay mucha gente que no tiene más que hacer eso o rebuscar en la basura.
Esa muestra de tolerancia barata y de cartón no me convence. Por mucho que quede bonito decir "ay, sí, pero es que en esta sociedad no les queda otra que robar para sobrevivir", no es un motivo real ni realista. Ni robar es la única solución a la pobreza ni esa gente roba para sobrevivir, y eso está claro. Tú no has visto los cochazos y los chalets que gastan algunos gitanos, ¿no?

2
A favor En contra 17(17 votos)
#21 por jmx
6 abr 2012, 17:17

determinados sectores nos dicen que no hay culturas más evolucionadas ni menos evolucionadas,y que simplemente somos"distintos",y que hay que respetarnos,pues bien,yo estoy en contra de eso,hay culturas más avanzadas y menos avanzadas,y yo,en lo personal,paso de culturas que no nos aportan nada a la sociedad avanzada,a mí un gitano que tiene sus propios valores culturales,y que vive según la ley gitana ,y no según los valores sociales establecidos por la sociedad moderna,no me aporta nada ,ni a mí ni a la sociedad en general,eso no significa,por supuesto,que haya gente de determinadas culturas que se salgan de la norma y se adapten ,por cierto,para los que no hayan leído bien mis palabras le recuerdo que hablo de culturas,y no de razas,así que no hagáis falacias de mis palabras.

A favor En contra 11(13 votos)
#22 por clio34
6 abr 2012, 17:47

#20 #20 psigma dijo: #15 Esa muestra de tolerancia barata y de cartón no me convence. Por mucho que quede bonito decir "ay, sí, pero es que en esta sociedad no les queda otra que robar para sobrevivir", no es un motivo real ni realista. Ni robar es la única solución a la pobreza ni esa gente roba para sobrevivir, y eso está claro. Tú no has visto los cochazos y los chalets que gastan algunos gitanos, ¿no?Está claro que ni todos son pobres como ratas, ni todos roban para sobrevivir. Vale. Lo que digo es, ¿si me encuentro con alguien que es gitano pasa automáticamente a ser un ladrón que me odia por ser payo? Cabrones existen en todos lados. Hay una parte que lo hace, pero la reacción radical de algunos de los que comentan es estúpida. ¿Verdad que por ser payo no se tiene que ser un ricachón que lleva un esclavo negro atado de una correa?

1
A favor En contra 11(15 votos)
#23 por iamfrankcastle
6 abr 2012, 18:11

#15 #15 clio34 dijo: La mala ostia, el racismo y estrechez de miras de los comentarios de este TQD no sé si me da pena, asco o rabia. ¿En serio? Joder, comentarios como #7 , #13 o #8 me dejan flipando. O sea que, ¿por ser gitano se pasa a ser automáticamente un mangante racista? Ah, bien, bien. Así pues, no hay negros gordos, todos los chinos tienen que trabajar las 24 horas del día en una tienda, y cda vez que te cruces con una persona de sudamérica dile "Chinga, wey". Asco os tendríais que dar.
Por cierto, aunque haya quien robe por joder, hay mucha gente que no tiene más que hacer eso o rebuscar en la basura.
Otro "progre" luchando a capa y espada contra el racismo. Pero ojo, los gitanos, negros, sudamericanos, etc... que se mantengan a 50 km de distancia del chalet de su papis, que le molestan.

2
A favor En contra 10(16 votos)
#24 por lauramlg
6 abr 2012, 18:48

#2 #2 makkk dijo: Aaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyy con el payoooooo, le voy ja atropellar con la fragoneta, que la tengo llena de malacatooooooooooneeeessssssss!!!!!!!!!!!!!!!Muy visto ya lo de la "fragoneta llena de malacatones" no?

A favor En contra 2(8 votos)
#25 por outsiders96
6 abr 2012, 19:08

#13 #13 minipato dijo: No son una etnia, son otra especie por considerarlos algo, porque personas para mi no lo son. Asco. lo que pensaban los nazis de los judios lo estas haciendo tu con los gitanos... da que pensar

A favor En contra 3(9 votos)
#26 por xbasx
6 abr 2012, 19:14

#4 #4 xbasx dijo: Aún falta tiempo para darnos cuenta de que lo que nos cae bien o mal son las PERSONAS, no su religión, raza, lugar de procedencia o similares.Este es el TQD en el que más comentarios con odio, críticas destructivas y desprecio a una sociedad he visto en mucho tiempo. Y lo mejor es que la única solución que se ofrece es que la sociedad gitana se extinga, porque no nos "aporta" nada. ¿En serio? ¿Nadie aquí da un duro por ellos? ¿Como pretendéis ayudar a alguien si de primeras vuestra reacción hacia su persona (SIN CONOCERLA, solo por "las apariencias", que nunca engañan, ¿verdad?) es de rechazo?

A favor En contra 3(13 votos)
#28 por kobe
6 abr 2012, 19:33

Yo creo que son realmente la "etnia" o "raza" peor... Son ellos los que no se quieren integrar en la sociedad y marcan las diferencias para seguir sintiendose orgullosos de se eso... una mierda. Dicho esto, no tengo ningun problema con negros, rumanos, etc... conozco, son trabajadores en su mayoria y gente decente... pero los gitanos, habra... pero pocos...

A favor En contra 10(12 votos)
#29 por lyhvy
6 abr 2012, 22:03

#15 #15 clio34 dijo: La mala ostia, el racismo y estrechez de miras de los comentarios de este TQD no sé si me da pena, asco o rabia. ¿En serio? Joder, comentarios como #7 , #13 o #8 me dejan flipando. O sea que, ¿por ser gitano se pasa a ser automáticamente un mangante racista? Ah, bien, bien. Así pues, no hay negros gordos, todos los chinos tienen que trabajar las 24 horas del día en una tienda, y cda vez que te cruces con una persona de sudamérica dile "Chinga, wey". Asco os tendríais que dar.
Por cierto, aunque haya quien robe por joder, hay mucha gente que no tiene más que hacer eso o rebuscar en la basura.
En mi pueblo unos gitanos le dieron una paliza a un amigo mío, y la policía nacional delante y no hicieron nada del miedo que les tienen. Yo no soy racista, tengo un amigo moro (que no musulman), pero con los gitanos es que no puedo, todos los que he conocido se merecen una paliza o algo peor.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#30 por licaon
6 abr 2012, 23:06

Recuerdo una vez que me pelee con un gitano en 1º de secundaria, ya que me habia estado provocando e insultando durante dos trimestres. Le deje una marca en la cara, mi madre tuvo que ir a buscarme al instituto, y cuando salí, estaba toda la familia del gitano fuera gritando. No me paso nada. Fue bastante gracioso.
Y despues de eso, no me volvio a molestar.

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por smarkrous
6 abr 2012, 23:49

Pero fijaos, van en manada como las hienas. Dejan de ser valientes cuando van solos.
Por cierto, ante la ley son españoles como nosotros, ¿como es que la justicia en muchos casos pasa?

A favor En contra 5(5 votos)
#32 por er_banana
7 abr 2012, 12:39

Me da igual que me friáis a negativos pero yo os juro que si estuviera en mi mano acabar con TODOS los gitanos lo haría sin pensarlo ni un segundo

A favor En contra 3(5 votos)
#33 por tragamillas
7 abr 2012, 13:39

#0 #0 ArrierosSomos dijo: , tenía que decir que "echar males de ojo" a la gente por no dejarse robar, no ayuda a que la sociedad cambie su forma de pensar hacia vuestra etnia. Por gente como vosotras pagan justos por pecadores. TQD#9 #9 lest dijo: Los gitanos llevan ya décadas con lo de la "integración" si aún no lo han hecho.. no esperes que lo hagan mañana... Les importa una mierda lo que piensen de ellos, sólo quieren aprovecharse de todo lo que puedan, para ellos las personas normales (que no payos, nombre despectivo con el que nos nombran) somos inferiores o peores y puede intentar sacarnos todo lo que puedan (de hecho así se sienten realizados). Ya me lo han dicho muchos, los gitanos que no se han integrado (95% aprox) son lo más racista que te puedes echar a la cara...en mi opinion, creo que los gitanos seria mejor extinguirlos que no que vivan, antes de votarme negativo continuad leiendo plis, os dare un ejemplo basico, cualquier especie animal cuando hay un cambio o se adapta o poco a poco o muere, y ahora os contare algo gracioso, una "gitana" bueno una señora mayor nos e si lo era, me vino diciendo que me leeria el futuro con una flor, (esto en malaga) y cuando no lo hize me dijo: TE ECHARE MAL DE OJO, eso a mi xica se lo dijo porque estavamos los 2 juntos, y le solte en la cara, SI ME EXAS MAL DE OJO SIN UN MOTIVO 100% CONTUNENTE LO TENDRAS TU!, el poco tiempo lei en el periodico local que ubo un accidente de coche, porque era verano y habia atracciones, mira que casualidad que un coche la atropello. NO ES BROMA ES 100% REAL

A favor En contra 4(10 votos)
#34 por fiercewomanwarrior
7 abr 2012, 13:39

En mi ciudad había una plazoleta de chabolas. Las han tirado a base de palazos de excavadora. Eso sí, antes les han regalado unos pisitos en la zona nueva y les han dado todo el tiempo del mundo para mudarse. Los que viven en chabolas sin remedio, pos mucho dinero no tienen, pero tampoco lo buscan honradamente. Los que tienen pisos gratis,tienen ayudas inmerecidas por la jeta y les pagan porque sus hijos vayan a clase(que luego ni van) Y los que están forrados, pocas veces es por trabajar...Es una realidad, son los primeros que no quieren integrarse con los "payos", el rechazo es mutuo. Y esque van dando mal rollo por la calle, según van mirando a la gente. Los "payos" no van con la actitud que llevan ellos. Seamos sinceros, ningún gitano es honrado, y pocos son personas normales.

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por jk92
7 abr 2012, 16:39

#15 #15 clio34 dijo: La mala ostia, el racismo y estrechez de miras de los comentarios de este TQD no sé si me da pena, asco o rabia. ¿En serio? Joder, comentarios como #7 , #13 o #8 me dejan flipando. O sea que, ¿por ser gitano se pasa a ser automáticamente un mangante racista? Ah, bien, bien. Así pues, no hay negros gordos, todos los chinos tienen que trabajar las 24 horas del día en una tienda, y cda vez que te cruces con una persona de sudamérica dile "Chinga, wey". Asco os tendríais que dar.
Por cierto, aunque haya quien robe por joder, hay mucha gente que no tiene más que hacer eso o rebuscar en la basura.
#22 #22 clio34 dijo: #20 Está claro que ni todos son pobres como ratas, ni todos roban para sobrevivir. Vale. Lo que digo es, ¿si me encuentro con alguien que es gitano pasa automáticamente a ser un ladrón que me odia por ser payo? Cabrones existen en todos lados. Hay una parte que lo hace, pero la reacción radical de algunos de los que comentan es estúpida. ¿Verdad que por ser payo no se tiene que ser un ricachón que lleva un esclavo negro atado de una correa?Si tanto quieres a los gitanos, acogelos en tu casa y luego me dices si sigues pensando igual

1
A favor En contra 4(6 votos)
#36 por sergiofdez95
7 abr 2012, 18:09

#6 #6 putagente dijo: #4 tu no has visto muchos gitanos verdadgilipollas, yo soy español y no soy gitano, y respeto la ley y tengo valores morales, amigos que son gitanos, amigos que no lo son, y demás... NO GENERALICES. Vale, de acuerdo con que LA MAYORÍA son como estáis diciendo, pero siempre hay una MINORÍA que no es gilipollas, ni roba, ni tima, ni causa problemas, ni se mete en chanchullos chungos... HAY GITANOS MUY RESPETABLES, y, quieras o no, están los derechos humanos para respaldarlos, entre ellos, el principal: TODOS LOS SERES HUMANOS TIENEN DIGNIDAD! (por mucho que os duela a algunos)

1
A favor En contra 4(8 votos)
#37 por sergiofdez95
7 abr 2012, 18:11

#4 #4 xbasx dijo: Aún falta tiempo para darnos cuenta de que lo que nos cae bien o mal son las PERSONAS, no su religión, raza, lugar de procedencia o similares.Por fin alguien lo dice, joder. Viendo como han votado este comentario me da lástima de lo retrógrada que es la gente. Estoy contigo

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por sergiofdez95
7 abr 2012, 18:13

#5 #5 candra dijo: ¿Y tú te crees que a los gitanos que roban y echan mal de ojo a la gente les importa un colín lo que piensen de su etnia?Tienes razón, pero a los que ni roban ni hacen esas mierdas SÍ les importa

A favor En contra 2(6 votos)
#39 por sergiofdez95
7 abr 2012, 18:16

#7 #7 sugarterrorist dijo: No pagan justos por pecadores porque NO hay justos en esa étnia de criminales.y tú en tu etnia te consideras justo??? hay que joderse!

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por sergiofdez95
7 abr 2012, 18:19

#13 #13 minipato dijo: No son una etnia, son otra especie por considerarlos algo, porque personas para mi no lo son. Asco. Pero cómo puedes ser tan jodidamente retrógrado??

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por sergiofdez95
7 abr 2012, 18:24

#23 #23 iamfrankcastle dijo: #15 Otro "progre" luchando a capa y espada contra el racismo. Pero ojo, los gitanos, negros, sudamericanos, etc... que se mantengan a 50 km de distancia del chalet de su papis, que le molestan.sobrada

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por sergiofdez95
7 abr 2012, 18:36

#1,#1 putagente dijo: los gitanos son el cancer de la suciedad #6,#6 putagente dijo: #4 tu no has visto muchos gitanos verdad #7,#7 sugarterrorist dijo: No pagan justos por pecadores porque NO hay justos en esa étnia de criminales. #9,#9 lest dijo: Los gitanos llevan ya décadas con lo de la "integración" si aún no lo han hecho.. no esperes que lo hagan mañana... Les importa una mierda lo que piensen de ellos, sólo quieren aprovecharse de todo lo que puedan, para ellos las personas normales (que no payos, nombre despectivo con el que nos nombran) somos inferiores o peores y puede intentar sacarnos todo lo que puedan (de hecho así se sienten realizados). Ya me lo han dicho muchos, los gitanos que no se han integrado (95% aprox) son lo más racista que te puedes echar a la cara... #13,#13 minipato dijo: No son una etnia, son otra especie por considerarlos algo, porque personas para mi no lo son. Asco. #17,#17 basshunter92 dijo: #15 Antes de robar rebusco en la basura, si mi vida está jodida, ¿para qué voy a joder la de otros? No me jodas, no es excusa. #20,#20 psigma dijo: #15 Esa muestra de tolerancia barata y de cartón no me convence. Por mucho que quede bonito decir "ay, sí, pero es que en esta sociedad no les queda otra que robar para sobrevivir", no es un motivo real ni realista. Ni robar es la única solución a la pobreza ni esa gente roba para sobrevivir, y eso está claro. Tú no has visto los cochazos y los chalets que gastan algunos gitanos, ¿no? #23,#23 iamfrankcastle dijo: #15 Otro "progre" luchando a capa y espada contra el racismo. Pero ojo, los gitanos, negros, sudamericanos, etc... que se mantengan a 50 km de distancia del chalet de su papis, que le molestan. #29,#29 lyhvy dijo: #15 En mi pueblo unos gitanos le dieron una paliza a un amigo mío, y la policía nacional delante y no hicieron nada del miedo que les tienen. Yo no soy racista, tengo un amigo moro (que no musulman), pero con los gitanos es que no puedo, todos los que he conocido se merecen una paliza o algo peor. #35, y no sé cuántos más números. Me remito a mí comentario anterior: #36 Mira, pues habrás tenido mala suerte. O a lo mejor yo he tenido la suerte de conocer a dos amigos que son gitanos. Aclaro: tanto ellos como yo tenemos una vida normal, sin robos, ni mierdas, ni males de ojo, ni chorradas de esas. Es q joder, aquí la mayoría de los que comentan lo hacen pensando en que no hay ni uno que no sea delincuente. ¿queréis pruebas? Hablad con mis amigos, a ver si os rajan, os roban, montan chanchullos, os echan mal de ojo... por si acaso, para los lentos, era una ironííííía. No os van a rajaaaar, ni robaaaaar, ni van a montar chanchuuuullos, ni os van a echar males de ooooojo, putos retrógrados.

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por gitanillo
8 abr 2012, 04:06

Que maravillosa percepcion de la realidad. Quedaros con este concepto: Hay mas payos que gitanos. Si aprendeis a veros desde fuera, y juzgaros como individuo, vereis que: politicos, realeza y empresarios corruptos, asesinos en pisos tutelados, terroristas liberados, pederastas con sotana, monigotes televisivos, banqueros, policias desalojadores, manifestantes violentos, musulmanes radicales, asesinos en serie.. etc, etc, SON PAYOS.. si juzgamos por raza teniendo en cuenta el concepto (si os acordais cual es), el problema lo teneis vosotros. Si hablais sin conocer son prejuicios, si hablais con conocimiento sabreis que no todos somos iguales. Si quereis juzgar, que sea primero a vosotros, despues no juzgueis a nadie.

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por lordnathael93
8 abr 2012, 14:10

#3 #3 katakana dijo: Yo vivo en un barrio en el que la mayoría son gitanos... y te digo que no conozco a ninguno justo.cuanta razon

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por gitanillo
8 abr 2012, 18:37

Con que digais lo del mal de ojo se demuestras que no teneis ni idea de lo que hablais, gitanos que hechan mal de ojo? jajajajajjajaj seguir a lo vuestro personas justas y honradas.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!