Tenía que decirlo / Gente que abandona o mata a sus animales, tenía que decir simplemente que os odio. No logro entender cómo criando y cuidando a un animal toda su vida tenéis el corazón de abandonarlos a pesar de que ellos te dan todo su cariño. En serio, os odio tanto que os mataría.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

108
Enviado por nelagary el 4 abr 2012, 21:55 / Comportamiento

Gente que abandona o mata a sus animales, tenía que decir simplemente que os odio. No logro entender cómo criando y cuidando a un animal toda su vida tenéis el corazón de abandonarlos a pesar de que ellos te dan todo su cariño. En serio, os odio tanto que os mataría. TQD

#73 por david_gilmour
7 abr 2012, 11:49

Yo una vez vi como, en la autopista, soltaban a un gatito del tamaño de mi mano por la ventana. Recuperó el equilibrio en seguida y salió corriendo, siendo casi atropellado por otro coche de otra vía que pasaba por debajo. Me entraron ganas de estrangular a todos los que iban en ese coche.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por gatomenta
7 abr 2012, 14:26

no se si te habías dado cuenta de que los que matan a perros y a otros animales,también son animales.
Entonces si matases a esas personas ¿Qué te haría mejor que ellas?

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por Gengarina
7 abr 2012, 15:21

#83 #83 Chino_cudeiro dijo: #75 Los productos deliplus (del mercadona) no han sido testado en animales. Mira qué fácil y sencillo es encontrar productos que no han sido probado por animales.

#81 A mí que un maltratador de animales que se quede tuerto o con menos dientes que una pava, no me afecta, la verdad.
¿Cuándo he dicho yo que es difícil encontrar productos no testados en animales? Lo que he dicho es que la gente no lo hace. Lee bien el comentario, anda.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#92 por tres1999
7 abr 2012, 22:55

Ola,haces un meso por ahi llamaron con unos fuertes golpes a mi puerta de la cancela y salieron a correr,habian dejado un sharpei(nose escribirlo)el perrito que tienen muchas arrugas.Lo tuve en casa unos dias hasta que encontramos adoptantes,lo adoptaron unos conocidos.Por lo menos tiene una buena familia.A y el que lo dejo al perro en mi cancela,te conozco de clase la proxima te reviento.

Yo ya e recogido de la calle a 4 perros en toda mi vida,1 cuando era pequeño que murio ace unos años que en paz descanse y los demas entre 20112012.los otros 3 perros salieron adoptantes.Ay tengo 13 años.

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por jutta18
9 abr 2012, 12:25

#34 #34 mbshuffle dijo: #4 No te has parado a pensar que esos animales no los puedes seguir manteniendo vete a saber tú porqué razones (los vecinos no lo soportan o no puedes ocuparte de tantas mascotas, si se diera el caso, como a mi me pasaba).

Yo tuve que abandonar a 5 gatos que parió mi gata, porque después de 4 meses anunciando que los regalaba nadie se interesó. ¿Acaso piensas que vivir con 8 gatos (sí, 8), dos perros y 4 canarios es bueno?
Y claro que me dolió dejarlos a su suerte, pero no tenía otra cosa que hacer, ya que la casa siempre estaba sucia por tantas mascotas.
¿HOLA? ¿EXISTEN PROTECTORAS?
HIJO DE PUTA, ERES DESPRECIABLE.

A favor En contra 1(1 voto)
#105 por sfbvihpafbpvg
9 abr 2012, 20:38

#86 #86 mbshuffle dijo: #37 #45 #49 #68 Sí, sí. Mucho criticar pero me gustaría veros a vosotros en la situación en la que estuve. Yo también pensaba igual que vosotros, de esas personas que abandonaban a sus mascotas. Si queréis entenderlos llenad vuestra casa de animales a ver si soportáis vivir en esas condiciones, y antes de responderme con vuestras acusaciones, os sugiero que lo viváis por vosotros mismos.Mi abuela estuvo viviendo con 23 gatos, 2 perros y aproximada mente 20 aves de diferentes razas. Ah me olvidaba, sin contar las mascotas, eran 5 en la casa.

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por sfbvihpafbpvg
9 abr 2012, 21:19

#23 #23 Gengarina dijo: Una reflexión sin ánimo de ofender a nadie:
Alguien dice que mataría a los que maltratan o abandonan a los animales, y todo el mundo le da la razón.
Alguien critica el consumo de carne porque a los animales destinados a alimentación son maltratados, y todo el mundo se le echa encima.
...
En fin.
Respecto a eso tengo varias cosas que decir:
- Mucha gente, en la cual me inculyo, estamos en contra del maltrato animal y la fabricación de vestimentas con pieles de animales solo se quiere la piel, y son brutalmente maltratados, torturados hasta la muerte e incluso les quitan la piel vivos. Antes pensaba como el autor de este TQD, ojo por ojo diente por diente, pero eso seria rebajar-se a su nivel. Volviendo al tema, el maltrato animal es desgraciadamente algo común en este mundo y en esta sociedad ya que la mayoría de gente piensa que los seres vivos que no son humanos no merecen el mismo trato ni el mismo respecto porque segun ellos son ''seres inferiores''.
Esta es la parte en que la gente dira (o no), ''esta chica toene razon...''

A favor En contra 1(1 voto)
#109 por oveja_negra
10 abr 2012, 14:36

¿Cómo te atreves a matar a ese mosquito? ¡¡VOY POR TI hiJO DE PUTA!!

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por marianodelgado3
6 abr 2012, 22:04

Yo también podría decir que eres un hijo de puta egoísta y un cínico. Sólo aprecias a tus animales por el cariño incondicional que te dan, mientras te alimentas de otros que han sido brutalmente asesinados. A mi me gustan mucho los animales y ojalá pudiese tener más, pero siempre me pregunto si es ético que nos adueñemos de ellos.

2
A favor En contra 0(38 votos)
#33 por ornitorrinco102
6 abr 2012, 22:59

Al decir 'os mataría '' te estás rebajando a su nivel

A favor En contra 0(4 votos)
#35 por eumani
6 abr 2012, 23:10

A ese tipo de gente, hay que defecarle en la boca.

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por Chino_cudeiro
7 abr 2012, 00:22

#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No me corrijas que me da coraje. XD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#47 por annoyingorange
7 abr 2012, 00:35

Osea, que odias a la gente que maltrata y/o mata a los animales y tú matarías a esas personas. ¿No serías igual que ellos? O mejor dicho ¿no serías peor? Porque estarías matando a alguien de tu misma especie.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#48 por giru23
7 abr 2012, 01:01

#47 #47 annoyingorange dijo: Osea, que odias a la gente que maltrata y/o mata a los animales y tú matarías a esas personas. ¿No serías igual que ellos? O mejor dicho ¿no serías peor? Porque estarías matando a alguien de tu misma especie.igual? peor? wtf! esos animales no han hecho nada a nadie, se les maltrata por placer y no tienen por qué sufrir palizas, mutilaciones, etc por parte de unos degenerados. La gente que disfruta haciendo esas cosas simplemente debería morir, ni torturarles ni nada, eso sí sería ponerse al mismo nivel, pero acabar con su vida de manera rápida y sin sufrimiento? sería ideal, no debería haber sitio en el mundo para personas así. Qué limpia hacía yo, madre mía...

A favor En contra 0(6 votos)
#54 por roberto2603
7 abr 2012, 02:47

Yo abandone a mi perro porque soy pobre,gano poco dinero y no llego a pagar la hipoteca todos los meses,me acuerdo de el siempre pero no podia mantenerlo,incluso pasaba hambre,espero que donde este viva mejor que en mi casa.....

A favor En contra 0(4 votos)
#57 por moonofmars
7 abr 2012, 03:21

Yo opino lo mismo que tú... y siempre querré más a los animales que a la gente xD olé!

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por peppercat
7 abr 2012, 06:23

#41 #41 Chino_cudeiro dijo: #2 ¿Superman era malo por matar a los villanos? ¿Y Spiderman? ¿Y Batman? No me jodas, ellos (los maltratadores) abusan de un ser indfefenso. No es el mismo caso.

Y sí, hay situaciones en las que dan ganas de coger un HKg 36 y ¡a tomar por culo los maltratadores de animales! Pero me conformaría con enseñarles el funcionamiento del sistema nervioso central, concretamente, el área del dolor y cómo afecta a los humano las mismas torturas que realizan a los animales.

Respecto a este tema soy vengativa, rencorosa, hipócrita, todo lo que queráis, pero a mí los hijos de puta malnacidos, me sobran.
Simplemente cualta razón. Te ayudo en tu exterminio ;)

A favor En contra 0(2 votos)
#66 por peppercat
7 abr 2012, 08:01

#43 #43 Chino_cudeiro dijo: #19 Tú no mereces llevar ese nick. Eres demasiado pacifista. XDA lincharle, por suplantador xD

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por mermeladadefresa
7 abr 2012, 12:23

Jajajajajjajajajajaja

Ains ^^

Estoy muy a favor de lo que dices, de verdad, estoy totalmente en contra del maltrato animal. Creo que como ser racional el ser humano deberia dejar a un lado la violencia y no tratar a ningun ser vivo de forma agresiva ya sea fisica o verbalmente... Pero tu post me ha hecho reir, no puedo evitarlo, me ha parecido tan adorable lo de '' En serio, os odio tanto que os mataria''... de veras que adorable ^^

A favor En contra 0(2 votos)
#75 por Gengarina
7 abr 2012, 12:59

#51 #51 Chino_cudeiro dijo: #50 ¿Por qué a algunas personas os encanta hacer demagogia sobre el tema de los animales? ¿Si te gustan los animales no puedes alimentarte de carne ni usar productos medicinales testados en animales? Sí, esos animales son utilizados para un fín concreto en pro del ser humano pero ahí radica el matiz: es por una causa lógica: alimentación o medicinal (no aprueba el uso de animales para probar los cosméticos, por ejemplo, eso es otra aberración).
Eso no es incompatible con equilibrar la balanza -al revés, con más razón- ayudando a que los animales que están a nuestro alcance tengan una vida digna y sus derechos reconocidos como seres íntegros.
#52 #52 pinkflamingo dijo: #51 ¡Mierda me quedo demagogico! lo siento solo pretendia saber vuestra opinion, no juzgaros por ello, yo estoy a favor de la experimentacion en animales y en un principio queria dedicarme a eso, sin embargo al ver lo que tenia que hacer decidi no hacerlo, y si a mi ,que no me apasionan los animales , me da tanta penita ,queria saber que os parece a que tanto os encantan.
Simple curiosidad de si para vosotros el fin justifica los medios en este caso, ya veo que para ti si, para mi tambien.
No hace falta irse a las farmacéuticas. ¿Sabéis lo que les hacen a los conejos en los que testan champús? ¿O espuma de afeitar?
Vale que renunciar a medicarse en caso de necesidad no sería lógico, pero buscarse en tu pueblo una tienda donde vendan productos no testados en animales no es tan difícil. Pero la gente no lo hace porque le trae de culo. Lo siento si soné demagógica, pero es lo que hay.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#76 por tragamillas
7 abr 2012, 13:11

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.yo tenia una chinchilla que la dejaba suelta por la casa, esos i jugaba el corre que te pillo con ella, (cuando tenia 10 años)

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por velas_youtube
7 abr 2012, 15:14

veo que tú también acabas de leer el texto de Rosa Montero "7000" para preparar la selectividad :)

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por shamsia
7 abr 2012, 17:09

Si tu madre quiere más a una mascota que a su propia descendencia (por ejemplo, a ti) es de esperarse que tengas ganas de echar al maldito conejillo de indias por el balcón. Más aún cuando tu madre te dice que no eres tan adorable y utilizable como dicha mascota de mierda, siendo que eres la que más la ayuda en casa.

A favor En contra 0(2 votos)
#88 por ebod
7 abr 2012, 17:21

#34 #34 mbshuffle dijo: #4 No te has parado a pensar que esos animales no los puedes seguir manteniendo vete a saber tú porqué razones (los vecinos no lo soportan o no puedes ocuparte de tantas mascotas, si se diera el caso, como a mi me pasaba).

Yo tuve que abandonar a 5 gatos que parió mi gata, porque después de 4 meses anunciando que los regalaba nadie se interesó. ¿Acaso piensas que vivir con 8 gatos (sí, 8), dos perros y 4 canarios es bueno?
Y claro que me dolió dejarlos a su suerte, pero no tenía otra cosa que hacer, ya que la casa siempre estaba sucia por tantas mascotas.
Te entiendo, yo tuve que regalar a mi gato :( Lo recogimos de la calle y nunca se llegó a adaptar del todo y cuando nos mudamos de piso le cuadró con el celo y aquello fue horrible...(mi pareja se negaba tajantemente a esterilizarlo) El piso nuevo era muy pequeño y no podiamos estar en casa tanto como antes y el pobre se estresaba tanto que marcaba por todos lados y empezó a romper cosas...estuvimos un par de meses intentando solucionarlo hasta que decidimos darselo a un familiar que tenia una finca y varios gatos muy bien cuidados.
Ahora el bicho está feliz pero yo no puedo dejar de sentirme fatal :(

A favor En contra 0(2 votos)
#93 por tres1999
7 abr 2012, 23:11

Ay no podia quedarme el perro de la cancela por ke tenia dos perros que recogi de la perrera y no podia tener mas

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por osaka
7 abr 2012, 23:40

#34 #34 mbshuffle dijo: #4 No te has parado a pensar que esos animales no los puedes seguir manteniendo vete a saber tú porqué razones (los vecinos no lo soportan o no puedes ocuparte de tantas mascotas, si se diera el caso, como a mi me pasaba).

Yo tuve que abandonar a 5 gatos que parió mi gata, porque después de 4 meses anunciando que los regalaba nadie se interesó. ¿Acaso piensas que vivir con 8 gatos (sí, 8), dos perros y 4 canarios es bueno?
Y claro que me dolió dejarlos a su suerte, pero no tenía otra cosa que hacer, ya que la casa siempre estaba sucia por tantas mascotas.
No hay nada que hacer? Como por ejemplo esterilizar a tu gata? No me vengas con excusas baratas porque siempre hay muchas opciones antes que abandonar a un animal. Hay asociaciones para gatos o perros abandonados. Y perdona que te diga, no me creo que nadie quiera un gato regalado.

Y como ya te he dicho, yo también tengo muchos pájaros y una perra, y por el mismo motivo de que no puedo con más perros la tengo esterilizada para que no pueda tener cachorros.

Y que la casa esta sucia? Pues limpia guarro y no abandones, y más a cachorros que son aún más inofensivos e indefensos. Perdona que te diga, pero me pareces despreciable.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por osaka
7 abr 2012, 23:45

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Los loros suelen volver, no todos pero algunos si.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por osaka
7 abr 2012, 23:48

#19 #19 _chucknorris_ dijo: Menuda chorrada, he marcado. Tampoco es como para matarles. Que sepas que te estás rebajando a su nivel por el simple hecho de comentar eso. Claro que es horrible que mucha gente abandone mascotas, y lo aborrezco, pero mírate tú, y la barbaridad que acabas de escribir.Se dice "Quien roba a un ladrón tiene mil años de perdón" si una persona es capaz de matar a un ser indefenso y tan fiel como puede llegar a ser un perro, créeme, no merece vivir.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por osaka
7 abr 2012, 23:48

#19 #19 _chucknorris_ dijo: Menuda chorrada, he marcado. Tampoco es como para matarles. Que sepas que te estás rebajando a su nivel por el simple hecho de comentar eso. Claro que es horrible que mucha gente abandone mascotas, y lo aborrezco, pero mírate tú, y la barbaridad que acabas de escribir.Se dice "Quien roba a un ladrón tiene mil años de perdón" si una persona es capaz de matar a un ser indefenso y tan fiel como puede llegar a ser un perro, créeme, no merece vivir.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por jamelgo5000
8 abr 2012, 15:29

#53 #53 antros dijo: #41#2 Kira no era malo y mataba a un monton de genteera malvado y se volvio loco ylo se porque me he visto la serie entera dos veces y dos peliculas que hacen un resumen

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por jamelgo5000
8 abr 2012, 15:30

#41 #41 Chino_cudeiro dijo: #2 ¿Superman era malo por matar a los villanos? ¿Y Spiderman? ¿Y Batman? No me jodas, ellos (los maltratadores) abusan de un ser indfefenso. No es el mismo caso.

Y sí, hay situaciones en las que dan ganas de coger un HKg 36 y ¡a tomar por culo los maltratadores de animales! Pero me conformaría con enseñarles el funcionamiento del sistema nervioso central, concretamente, el área del dolor y cómo afecta a los humano las mismas torturas que realizan a los animales.

Respecto a este tema soy vengativa, rencorosa, hipócrita, todo lo que queráis, pero a mí los hijos de puta malnacidos, me sobran.
todos esos villanos no murieron solo los de spiderman y nunca intencionadamente por spiderman

A favor En contra 0(0 votos)
#101 por jamelgo5000
8 abr 2012, 15:32

Si no puedes darle de comer es mejor abandonarlo porque igual lo recoje alguien que le de de comer a que muera de hambre y ver como muere

A favor En contra 0(2 votos)
#102 por Naoky
8 abr 2012, 20:40

Si yo tambien odio a esas personas que mas bien se comportan como monstruos, que se vayan a la MIERDA!! hijos de la puta, que le agan eso a su mama!!

A favor En contra 0(2 votos)
#103 por sjam25
8 abr 2012, 23:04

ahora redirige tu odio hacia las mujeres que matan a sus hijos antes de nacer... matan a un ser indefenso solo por andar zorreando otro día mas.

Estoy esperando a que los odies tanto que quisieras matarlos.

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por epik_cookie
10 abr 2012, 03:48

Que bueno que existo yo

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por megamew28
10 abr 2012, 22:58

Matarles es poco. Sería mejor torturarles, o abandonarles a ellos enmedio de una carretera, a ver que hacían. Pero nada de abandonarles con su móvil, o su ropa. ABANDONARLES DESNUDOS, SIN NADA QUE HACER, en la carretera. Pero no en una carretera normal, sino esas carreteras tan largas que hay en América, que recorren kilómetros y kilómetros y parece que no acaben.

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por Chino_cudeiro
11 abr 2012, 04:10

#85 #85 Gengarina dijo: #83 ¿Cuándo he dicho yo que es difícil encontrar productos no testados en animales? Lo que he dicho es que la gente no lo hace. Lee bien el comentario, anda.Te estaba dando la razón. De hecho, complementaba tu respuesta con la mía, so torpe: "Sí, es cierto que es fácil encontrar productos no testado en animales ya que en el propio mercadona los hay, sin ir más lejos (al alcance de cualquiera)".

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por Chino_cudeiro
11 abr 2012, 04:14

#86 #86 mbshuffle dijo: #37 #45 #49 #68 Sí, sí. Mucho criticar pero me gustaría veros a vosotros en la situación en la que estuve. Yo también pensaba igual que vosotros, de esas personas que abandonaban a sus mascotas. Si queréis entenderlos llenad vuestra casa de animales a ver si soportáis vivir en esas condiciones, y antes de responderme con vuestras acusaciones, os sugiero que lo viváis por vosotros mismos.Pues porque he vivido esa situación (y con más animales) te replico con conocimiento de causa. NUNCA abandono a un animal: le busco casa o me aprieto el cinturón hasta parecer un ocho. Ellos son los primeros en notar la bonanza económica y los últimos en sentir la crisis.
Si tienes dinero para vivir, tienes dinero para ahorrar y así esterilizar a tu gata. Punto y pelota.

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por marcarrort
11 abr 2012, 23:02

Para mi, si un ser hombre mata a un ser vivo i no es para comerselo o en defensa propia, ese hombre es un puto asesino i no creo ni en lo de "ojo por ojo todos ciegos" ni mierdas de esas, merece la misma muerte que da. Abandonar a un perro a su suerte sabiendo que lo pueden atropellar es como matarle. No cuesta nada darlo en adopcion i asegurarse de que acaba en buenas manos.

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por chimpix
6 abr 2013, 17:59

Mucha gente piensa que son juguetes cuando son seres vivos para quererlos y cuidarlos.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por oligofrenita
6 abr 2012, 22:12

#8 #8 oligofrenita dijo: Eso es verdad y yo te entiendo porque una vez un niño de mi clase mato al hamster que teniamos tirandolo por el water y cuando estaba bajando por las escaleras yo lo empuje como venganza porque se lo merecia y cuando lo vi en el suelo le pegue una patada en la cara y me senti super buena persona.Soy tan buena persona como #0 #0 nelagary dijo: , tenía que decir simplemente que os odio. No logro entender cómo criando y cuidando a un animal toda su vida tenéis el corazón de abandonarlos a pesar de que ellos te dan todo su cariño. En serio, os odio tanto que os mataría. TQD, aunque ella es un poquito mejor porque ella los mataria, el niño ese solo esta en coma.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#24 por bazzinga88
6 abr 2012, 22:18

#21 #21 nawayn dijo: Yo personalmente no lo entiendo, si no te gustan lo suficiente no los tengas, pero tenerlos y maltratarlos o abandonarlos es propio de psicópatas. Soy voluntaria en una protectora y las condiciones en la que llegan muchos perros te hacen preguntarte muchas veces la condición de la raza humana...La gran mayoria son de ninyos y borachos, pero la mayoria son ninyos.

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por Gabriel1217
6 abr 2012, 22:27

#20 #20 marianodelgado3 dijo: #10 El ser humano es racional. Al mismo tiempo debemos tener sentido común. Yo concibo el sentido común como un sentido de la ética artificial pero tolerable, es decir, es tolerable que te preocupe tu familia mientras te de igual la desgracia de otros. De la misma forma, es tolerable que te den pena tus perros y luego te comas a otros animales, solo quiero decir que una persona con un sentido de la ética más responsable, podría tacharos igualmente de insensibles por mucho que queráis a vuestras mascotas.te entiendo perfectamente y añado, el hecho de que haya dicho; que así nos han criado y que no es nuestra culpa, no implica que no podamos cambiar las cosas, yo me iba al hecho de que desgraciadamente son así y es difícil que cambien.

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por pinkflamingo
7 abr 2012, 02:07

#51 #51 Chino_cudeiro dijo: #50 ¿Por qué a algunas personas os encanta hacer demagogia sobre el tema de los animales? ¿Si te gustan los animales no puedes alimentarte de carne ni usar productos medicinales testados en animales? Sí, esos animales son utilizados para un fín concreto en pro del ser humano pero ahí radica el matiz: es por una causa lógica: alimentación o medicinal (no aprueba el uso de animales para probar los cosméticos, por ejemplo, eso es otra aberración).
Eso no es incompatible con equilibrar la balanza -al revés, con más razón- ayudando a que los animales que están a nuestro alcance tengan una vida digna y sus derechos reconocidos como seres íntegros.
¡Mierda me quedo demagogico! lo siento solo pretendia saber vuestra opinion, no juzgaros por ello, yo estoy a favor de la experimentacion en animales y en un principio queria dedicarme a eso, sin embargo al ver lo que tenia que hacer decidi no hacerlo, y si a mi ,que no me apasionan los animales , me da tanta penita ,queria saber que os parece a que tanto os encantan.
Simple curiosidad de si para vosotros el fin justifica los medios en este caso, ya veo que para ti si, para mi tambien.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#55 por Chino_cudeiro
7 abr 2012, 02:49

#52 #52 pinkflamingo dijo: #51 ¡Mierda me quedo demagogico! lo siento solo pretendia saber vuestra opinion, no juzgaros por ello, yo estoy a favor de la experimentacion en animales y en un principio queria dedicarme a eso, sin embargo al ver lo que tenia que hacer decidi no hacerlo, y si a mi ,que no me apasionan los animales , me da tanta penita ,queria saber que os parece a que tanto os encantan.
Simple curiosidad de si para vosotros el fin justifica los medios en este caso, ya veo que para ti si, para mi tambien.
No quería ofenderte. Lo siento si te ha sonado así.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por chesmus
7 abr 2012, 10:11

Simplemente, cuanta razón.Y ya somos 2

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por sugarterrorist
7 abr 2012, 13:39

Sólo diré que ojalá pillen un cáncer tipo leucemia. Gente tan cruel y asquerosa no merecer vivir y son dañinas para la sociedad.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por mejodenviva
7 abr 2012, 13:48

yo tengo dos perritas, una de ellas criada desde pequeña y la otra pedí que me la dieran, por que la iban a sacrificar por que no tenían con quien dejarla durante las vacaciones..
Son de lo más bonito que me ha pasado nunca, no sé como se les ocurrió eso.
Que asco de gente

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por mejodenviva
7 abr 2012, 13:51

#56 #56 ramses1001001 dijo: compañero, yo tuve que poner a dormir a un perro al que le tomé mucho cariño debido a que lo rescaté de la calle, no porque me harté de el, fue porque tuvo una paralizis de la cintura para abajo y no se le podía curar, lo tuve que poner a dormir porque no soportaba escucharlo llorar, a veces es mejor matarles pero siempre y cuando sea por una buena razón.
aunque no hay razon para justificar la muerte de otro ser.
que bonito, llevas toda la razón

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!