Tenía que decirlo / Ateos y gente en general, tenía que decir que llevo muchos días leyendo comentarios en los que decís que la iglesia debería ahorrar el dinero de la Semana Santa. Soy cofrade de 5ª generación y os informo que el dinero de las cofradías no lo pone la iglesia ni vosotros con vuestros impuestos. Ese dinero es de los hermanos cofrades, que todos los años pagamos un tributo. Demostrad la tolerancia que vosotros mismos predicáis.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

305
Enviado por Cofradedenacimiento el 8 abr 2012, 00:28 / Comportamiento

Ateos y gente en general, tenía que decir que llevo muchos días leyendo comentarios en los que decís que la iglesia debería ahorrar el dinero de la Semana Santa. Soy cofrade de 5ª generación y os informo que el dinero de las cofradías no lo pone la iglesia ni vosotros con vuestros impuestos. Ese dinero es de los hermanos cofrades, que todos los años pagamos un tributo. Demostrad la tolerancia que vosotros mismos predicáis. TQD

#300 por hchinasky
9 abr 2012, 17:50

#297 #297 Lady_in__red dijo: #295 de estadísticamente por debajo de lo que debería ser nada.

Optando al mismo puesto de trabajo, el sueldo era el mismo para compañeros (chicos) de mi carrera que para mí.

Y no vengas con encuestas bastante sesgadas en las que por antigüedad sale que la mujer cobra menos que el hombre. Porque no es verdad. A día de hoy aún debería enterarme de un solo trabajo en el que cobre más un hombre que una mujer, estando en el mismo puesto.
Si no recuerdo mal, la última que vi fue la Encuesta Social Europea (habla con gente de sociales para ver la veracidad de estas encuestas), del año 2008 o 2009. Y según recuerdo, el salario medio de la mujer, por realizar el mismo trabajo (con las mismas responabilidades y tal) era un 17% menor. Que hay países (incluso los escandinavos) donde esa diferencia es mayor, sí. Que me parezca bien que exista en el Estado en que me toca vivir, pues no.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por rtas
8 abr 2012, 22:01

Respetaré a la Iglesia cuando nos respete a nosotrOH WAIT... Que no han cambiado en 1000 años...

2
A favor En contra 2(92 votos)
#44 por vikingo
8 abr 2012, 22:27

campeón, la pasta que cuestan los desplegues policiales, la instalación de palcos y demás mierdas y la limpieza de la cera de las calles, además de sufrir las molestias, el ruido y los cortes de calles si que corren de nuestra cuenta.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#75 por masteryoda
8 abr 2012, 22:46

Que sí, los cristianos son muy buenos y los ateos van a arder toda la eternidad en el infierno. Pero con la millonada que os gastaréis en eso podíais ayudar a cientos de personas a comer. Pero nosotros arderemos en el infierno, sí.

A favor En contra 2(4 votos)
#92 por doctorfool
8 abr 2012, 23:02

#89 #89 marianodelgado3 dijo: #82 No habrás sudado ni una gota para conseguir nada en la vida. Es lógico que menosprecies la propiedad privada. Iluminado... xdA

2
A favor En contra 2(2 votos)
#96 por doctorfool
8 abr 2012, 23:05

#95 #95 holograma dijo: #91 Ya bueno, lo de que deberían está claro, pero piensa que ellos han hecho una inversión adquiriendo, restaurando y manteniendo esas obras, que no lo han hecho por amor al arte (nunca mejor dicho), y estas reliquias tan antiguas requieren mucho gasto en mantenimiento. En una utopía no debería importarles que se usasen para mejores causas, pero para bien o para mal vivimos en el mundo realA lo mejor podríamos intentar cambiar el mundo real.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#108 por doctorfool
8 abr 2012, 23:19

#104 #104 hommeiniac dijo: #102 #102 doctorfool dijo: #101 En serio, pensar que apoyo a un país totalitario basándose en...¿? es la cosa más absurda que he visto jamás. En serio, vuelve al siglo XIX, donde los ricos hacían aún más lo que les salía de los huevos.que en qué se basa #101 #101 caserilla dijo: #91 Si si, ya lo vemos. Nadie puede decirte cómo pensar (cosa normal) pero tú pretendes que los demás se gasten su dinero en lo que tú crees conveniente.

En serio, vete a Corea a vigilar que nadie le dé la espalda a las imágenes del líder.
para decir que apoyas a Corea del Norte' en que eres una caricatura de anticapitalista, que tus opiniones tienen los delicados matices de un lienzo en blanco y que contigo no se puede tener una charla constructiva porque todo lo que sabes botar son generalizaciones y sigo esperando mi respuesta ( y no acepto un triunfal YO!)
#101 #101 caserilla dijo: #91 Si si, ya lo vemos. Nadie puede decirte cómo pensar (cosa normal) pero tú pretendes que los demás se gasten su dinero en lo que tú crees conveniente.

En serio, vete a Corea a vigilar que nadie le dé la espalda a las imágenes del líder.
Venga ya, os han lavado el cerebro de mala manera. Ya estáis desperdiciados, así que de todos modos con los que no se puede tener una charla constructiva es con vosotros.
#102 #102 doctorfool dijo: #101 En serio, pensar que apoyo a un país totalitario basándose en...¿? es la cosa más absurda que he visto jamás. En serio, vuelve al siglo XIX, donde los ricos hacían aún más lo que les salía de los huevos.Sí.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#111 por hombresinombre
8 abr 2012, 23:22

Pero eso no quita que pudierais vender partes del oro del trono para donarlo a los mas necesitados

A favor En contra 2(4 votos)
#122 por dabigboom
8 abr 2012, 23:32

#27 #27 zas25993 dijo: #4 *2000 añoslol

A favor En contra 2(2 votos)
#134 por metaljackass666
8 abr 2012, 23:52

¿Pides tolerancia? ¿Vosotros tenéis tolerancia hacia los homosexuales y personas de otras religiones, ateos agnósticos etc.? Y sí que deberían estableces unos buenos recortes a la Iglesia, que siendo un " Estado laico" recortan millones en investigación y a la Iglesia se le conceden 10.000 millones de € al año...que vergüenza

3
A favor En contra 2(2 votos)
#137 por perdedor
8 abr 2012, 23:58

Y que cojones hacen con todo el dinero que el gobierno da a la iglesia?

A favor En contra 2(2 votos)
#156 por yuaxiii
9 abr 2012, 00:45

Cofrade de 5º generación es como ser Paladín lvl 58? .3.

A favor En contra 2(4 votos)
#167 por hchinasky
9 abr 2012, 04:07

#163 #163 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y cuál es tu concepción del bien? El "bien común" del que han hablado muchos comunistas y pseudocomunistas a lo largo de la historia? El fin justifica los medios? Cargarse a Osama fue hacer el bien? Y la intervención en Libia? Y la no intervención en Siria? O ya, por curiosidad, que es hacer el bien, dar comida a alguien, o enseñarle un oficio para que pueda conseguir comida, reproduciendo las dinámicas capitalistas que generan más pobreza y miseria? De hecho, si le he enseñado a alguien un oficio, y he obtenido "felicidad" o he disfrutado con ello, he hecho el bien, independientemente de que haya sido egoísta haciéndolo?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#196 por gadirgadescadiz
9 abr 2012, 12:49

#72 #72 caserilla dijo: #12 Cuando te quieras manifestar: en tu casa.
Cuando quieras celebrar un título de la selección: en tu casa.
Cuando quieras festejar las fiestas de tu ciudad: en tu casa.
Cuando quiera pasar "la vuelta a España" por tu pueblo, les dices que se compren una bici estática y que pedaleen en su casa.

Etc...
Olé

#18 #18 holograma dijo: #12 También cortaron las calles cuando España ganó el mundial de fútbol y mis impuestos y yo nos tuvimos que aguantar aunque no fuésemos futbolerosY más olé

Vaya niñata tonta.. joder

A favor En contra 2(4 votos)
#213 por hchinasky
9 abr 2012, 14:53

#209 #209 Lady_in__red dijo: #207 por Dios, no vivimos en una dictadura heterosexual machista ni de lejos ¿de qué cueva has salido tú?

¿Hay alguien que obligue a las personas a ser heterosexuales? Porque dictadura viene a significar eso.

Lo de machista, francamente, no veo yo alrededor más machismo que el que tieenen aprendido hombres de más de 50 años, oprque en mi generación machistas los justos.

Y lo siento tío pero eres un gilipollas, porque en ningún momento te he faltado yo al respeto, para que eches espuma por la boca de esa manera.

He salido de una cueva que se llama Facultad de Ciencias Políticas y Sociología. Nadie te apunta con una pistola para que seas heterosexual, pero en los medios de comunicación y otros elementos claves de la socialización, el sexismo, el machismo, y la heterosexualidad es lo que prevalece. En un anuncio de limpieza, sólo salen mujeres --> machismo. Siguiendo con los anuncios, e el 99% de los anuncios donde salen parejas... son heterosexuales. Etc. Etc. No hecho espuma por la boca, simplemente os muestro una realidad. Si no la queréis aceptar, es vuestro problema.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#216 por hchinasky
9 abr 2012, 14:58

#211 #211 Lady_in__red dijo: #208

- el oro cuando se vende, no se vende por el mismo valor que se adquirió

-los regalos que los fieles hacen al vaticano, los hacen porque les sale de los santos huevos y nadie tiene derecho después a revender eso ¿o tú vendes los regalos que te hacen? seguro que les sienta muy bien a quien te los haya comprado

- la Iglesia hace más por los pobres que todos los ateos que vienen aquí a quejarse harán en su puta vida. Deja de meteros en un tema del que no tenéis ni puta idea, porque dentro de la Iglesia hay muchos no, muchísimos colectivos que entregan su vida a ayudar a los demás. Y no hablo solo de curas y monjas.
Sí has estudiado alguna vez economía, deberías saber que el oro, y las obras de arte són los únicos dos artículos que... oohhhh, no se devalúan... son las mejores inversiones porqué siempre aumentan el valor. A mi que los fieles regalen cosas me parece genial. Si tanto dicen que quieren ayudar a terminar con la pobreza que hagan cosas de verdad, que es eliminarla de raíz (y la raíz está anclada en el sistema actual de producción capitalista), y no dando limosna.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#228 por hchinasky
9 abr 2012, 15:37

#221 #221 Lady_in__red dijo: #215 ¿qué hay en las procesiones de contradictorio para:

-respetar
-amar
-dar dinero a los pobres?

que según tú, eso es el catolicismo. Perdona, pero por vigésimo cuarta vez, el dinero que tiene la iglesia es el dinero que la gente da, también os váis a meter en lo que la gente hace con su dinero? Esto ya es el colmo.

Claro que me meto en lo que la gente gasta su dinero. Más cuándo lo hacen siguiendo una mentira (no ya la exitencia de Dios, que eso es un tema a parte, sinó la de que, así, ayudan a los pobres/sociedad/lo que sea).

1
A favor En contra 2(4 votos)
#235 por hchinasky
9 abr 2012, 15:44

#226 #226 Lady_in__red dijo: #222 dime por favor donde he dicho yo que sea superior la heterosexualidad a la homosexualidad.

Son DIFERENTES. ¿Tan difícil es de ver?

Disculpa, ahora me vas a decir que hacer la compra para una persona sola para toda la semana es igual que hacerla para 2 ó para 4 ¿no?
Pues o no has vivido solo en tu vida, o te alimentabas en el bar de enfrente.
Claro que no es lo mismo. La carne, por ejemplo, me salía más cara (por comprar bandejas de carne más pequeñas), pero, por ejemplo, el papel de váter me duraba mucho más. De todos modos, tu ejemplo era totalmente inválido. Son diferentes en que en una tendéncia se busca la seducción del sexo opuesto, y en otra el sexo própio. Te parece esa diferenciación suficiente como para discriminar a un colectivo? Si los orígenes de ambas tendencias son los mismos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#269 por hchinasky
9 abr 2012, 17:18

#264 #264 Lady_in__red dijo: #242

Pufff a ver, el respeto debe ser BIDIRECCIONAL ¿sabes? Me encanta la gente a la que se le llena la boca hablando de "oh no nos respetan oh nos discriminan" y luego a faltar al respeto a la primera de cambio. Pues por tu lógica y siendo tú quién ni pincha ni corta, deberían decirte ¿no te gusta lo que hay? Te jodes.
Y el respeto se lo merece cualquier persona, sí, hasta los que componen la Iglesia. Que no sé si os dáis cuenta pero estáis faltando al respeto a muchos creyentes con vuestras ida de olla.
Según tu juicio de valor, el respeto debe ser bidireccional. Felicidades. A mi me ofende que se saquen imagenes de cristo o de vírgenes a la calle, me puede llegar a ofender el hecho de que, gente en un principio monoteísta se dedique a venerar a santos como si fueran dioses, y luego me llamen a mi amoral por no creer en su Dios, y de hecho, que a mucha gente le ofenda o se tome como una falta de respeto mi discurso me parece perfecto y genial. No me llamo Gandhi, me llamo hchinasky. Y para mi el respeto no es bidireccional. Y hay instituciones y personajes que no merecen mi respeto (como si mi respeto fuera algo valioso o a tener en cuenta).

1
A favor En contra 2(2 votos)
#275 por hchinasky
9 abr 2012, 17:24

#270 #270 Lady_in__red dijo: #246 gracias, yo también leí los tuyos y estaba de acuerdo con ellos. Menos mal que semana santa ya ha pasado....

#245 mira pareces un nazi venga a nombrar lo de "dictadura machista heterosexual"
Una dictadura de verdad tendrías que haber vivido para llorar con razón.
Y ya saltamos con el mismo argumentillo inconsistente de mierda. Sabes, no me hace falta haber sido emperador romano, para saber como era serlo, ni tampoco me hace falta vivir en una dictadura para saber como es. Hay una cosa que se llama división del trabajo, que es una de la cosas que ha ayudado a hacer tantos progresos en las ciencias en general, que se basa en que cada uno aprende de lo de otros, y lo va "mejorando". Así pues, no me hace falta haber vivido en una "dictadura real" (supongo que te refieres a la paquitista, o a una como la de Saddam Hussein), a parte de que ya vivo en una, día a día.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#279 por partizan
9 abr 2012, 17:28

#276 #276 Lady_in__red dijo: #269 pues si tú no las respetas no te quejes después de que no se respeta esto y aquello.

Se puede saber por qué te ofende a tí que haya procesiones? Porque a mí vamos que haya cabalgatas de orgullo gay me la repanpinfla, porque paso del tema. ¿no es contraproducente que os enerve tanto algo en loq ue ni siquiera creéis y que veis absurdo?

Yo de lo absurdo como mucho me río. PUnto.
lo absurdo y denigrante para la especie humana habría que erradicarlo, mas bien por un sentir, un orgullo y un amor propio de ser la especie dominante del planeta (y aún somos tan débiles moralmente como para necesitar evadirnos de la realidad con un mundo mágico y amigos imaginarios) patético... me averguenza ser humano

1
A favor En contra 2(2 votos)
#296 por hchinasky
9 abr 2012, 17:46

#292 #292 Lady_in__red dijo: #289 eso bajo tu punto de vista. Porque para buscarle tres pies al gato todos sabemos eh?
Igual que vosotros sois tan retorcidos de decir que las procesiones os molestan porque ese dinero que se dé a los pobres (si tanto os molesta porque no daís vosotros vuestro sueldo a los pobres? o las joyas de la abuela?) pues igualmente habrá gente que tranquilo, le sacará punta a la procesión sikh.

Si no respetas no pidas respeto coño
No está en mis doctrinas el ayudar a los menos necesitados, aunque tampoco voy haciendo alardes de riquezas por la calle. Las procesiones molestan por otros motivos que ya han ido diciendo: parar el normal funcionamiento de la ciudad, en opinión de algunos un derroche de dinero, contaminación acústicas (en según qué procesiones), ensuciar las calles (en según que otras), etc.

A favor En contra 2(2 votos)
#307 por jensummer
9 abr 2012, 22:18

#200 #200 milady_de_winter dijo: #198 ¿Os habéis parado a pensar que tanto oro en el Vaticano igual no es actual si no que viene de siglos de donaciones?y que se haya recopilado a través de los años les da derecho a enriquecerse mientras otra gente pasa hambre cuando se supone están destinados a ayudar al necesitado?

A favor En contra 2(2 votos)
#309 por deepscars
9 abr 2012, 23:14

#24 #24 MissOctubre dijo: #18 Aham, ¿y? Es como si digo que me encantan las tostadas y tú dices que tu periódico favorito es el ABC. Si, pero el mundial de fútbol ha sido UN día. Mi calle la cortan cada semana santa y ya me puedo estar muriendo que no puedo sacar el coche del garaje porque hay palcos en mi puerta.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por biteme
8 abr 2012, 22:17

Se supone que es la Iglesia la que promueve grandes valores, que todos somos hermanos y debemos querernos y respetarnos, pero luego bien que son los primeros en decir que los homosexuales son unos enfermos, relacionar la homosexualidad con la prostitución, menospreciar a las mujeres a las cuales ni si quiera quieren dejar decidir sobre su propio cuerpo ni si quiera con condones mira tú por donde (cosa con la que además de pillan enfermedades), y tener el Estado más rico mientras se dan de ser lo más caritativos y buenos del mundo cuando con ese dinero se podrían alimentar muchas más personas de las que ayudan. Eso sí, los casos de pederastia ni mu. Tolerancia mis narices. Además, de que la tolerancia, como todo, tiene un límite.

1
A favor En contra 3(17 votos)
#42 por MissOctubre
8 abr 2012, 22:25

#14 #14 xsensx dijo: Pero la iglesia no destetaba internet? que haces tu aquí?

Solo pregunto.
De parte del mitico usuario antifaximan dice que la iglesia se ha hecho grande y que ya era hora que se destetase.

A favor En contra 3(11 votos)
#60 por dabigboom
8 abr 2012, 22:37

#53 #53 irockk dijo: #47 ¿En que momento he criticado a los creyentes? xD Estoy diciendo que es una contradicción que las mayores autoridades de la iglesia sean irrespetuosas e intolerantes, y luego estas mismas pidan respeto e tolerancia hacia la iglesia. Es totalmente contradictorio, no me meto en las creencias de la gente común porque me dan igual, me estoy metiendo con esta iglesia hipócrita y casposa, no con las creencias de la gente, sean las que sean.Ha hum si si.

A favor En contra 3(5 votos)
#63 por hchinasky
8 abr 2012, 22:38

Yo no predico la tolerancia. Yo predico el escepticismo, el amor por el conocimiento y un cierto odio hacia tradiciones religiosas.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#69 por dabigboom
8 abr 2012, 22:42

#54 #54 dabigboom dijo: Gracias, querido cofrade, pero honestamente me hace mucha gracia que los siervos( me refiero a religiosos de rango inferior;cofrades,curas...) vivan peor que el papa, que según tengo entendido vive rodeado de oro y sedas delicadas.Y si tu contestación es que el papa lo usa para ayudar, se pasa el día diciendo que dios te bendiga, que dios te bendiga.Corrígeme si me equívoco.
Honestamente,
Alguien que piensa antes
criticar
XD XD XD, soy el único ateo online o que, bueno si os parece mal lo que digo, corregíd me os lo digo literalmente, escribíd: "estás equivocado porque..."

A favor En contra 3(7 votos)
#102 por doctorfool
8 abr 2012, 23:12

#101 #101 caserilla dijo: #91 Si si, ya lo vemos. Nadie puede decirte cómo pensar (cosa normal) pero tú pretendes que los demás se gasten su dinero en lo que tú crees conveniente.

En serio, vete a Corea a vigilar que nadie le dé la espalda a las imágenes del líder.
En serio, pensar que apoyo a un país totalitario basándose en...¿? es la cosa más absurda que he visto jamás. En serio, vuelve al siglo XIX, donde los ricos hacían aún más lo que les salía de los huevos.

3
A favor En contra 3(5 votos)
#148 por ryo_24
9 abr 2012, 00:29

#5¡BLASFEMIA! ¡Has usado el nombre de Dios en vano! ¡Pagarás por tus pecad-ah no, que ya le pagas al gobierno. Entonces nada :yaoming:

A favor En contra 3(5 votos)
#162 por hchinasky
9 abr 2012, 02:23

#97 #97 hommeiniac dijo: #63 Llegara un día en que la gente joven verá a un ateo ferviente entrado en años y dirán "Ya llegó ese a joder con lo del amor al conocimiento", que entre un ultra ateo y un ultra creyente no hay mucha diferencia (a excepción de las opiniones).Quien ha hablado de ultras? Simplemente creo que, a través del conocimiento, se entienden muchos de los motivos de ciertas tradiciones (me refiero a nivel social), y se puede buscar sustitutos menos... no sé, digamos, medievales. De todos modos, sí que hay diferencia entre un creyente (más bien, un practicante) y yo. Que la gente le de valor a esa diferenciación o no ya es cosa suya. Yo, personalmente, tener que aguantar desde mi casa las procesiones religiosas, pues me tocas los huevos. Más aún, si cuando lo hacen los sikhs, medio barrio se queja.

A favor En contra 3(3 votos)
#192 por neky92
9 abr 2012, 11:08

Si tenemos que hablar de tolerancia, a tus amigos los creyentes les falta un buen puñado de eso cuando discriminan a los homosexuales o a los ateos (entre los que me incluyo) simplemente por no creer en su Dios. Así que me importa bastante poco que las hermandades pongan el dinero de sus bolsillos cuando por otro lado se inflan las arcas de la iglesia mientras por otro, gente necesitada y la ciencia se mueren de hambre.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#308 por deepscars
9 abr 2012, 23:09

Mira, gilipollas, no digas que demostremos tolerancia porque sois los cofrades a los que os importa una mierda el bienestar del resto de personas. Yo vivo en plena carrera oficial y la verdad es que eso de no dormir en toda la semana santa por las putas bandas que acompañan a los pasos y no poder sacar el coche aunque me esté muriendo porque hay palcos en mi puerta es muy tocapelotas. Así que no me toques los cojones.

A favor En contra 3(3 votos)
#70 por doctorfool
8 abr 2012, 22:44

#66 #66 caserilla dijo: #10 Qué??? Quién eres tú para decirle a la gente en qué debe gastar su dinero? Por qué no vendes tu ordenador y todas tus pertenencias? Es más importante que un niño tenga qué comer durante unos días que tú puedas meterte por estas páginas. Y así me callo, ¿y ya no puedo expresar mi opinión, no? Así sólo los egoístas pueden expresarla. Por eso el acceso a Internet es más caro en países pobres que en países ricos.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#82 por doctorfool
8 abr 2012, 22:53

#76 #76 caserilla dijo: #70 Claro, queremos privarte de tu libertad de poder decir a los demás que repartan. El del TQD no se ha gastado SU dinero en otra cosa porque no le ha dado la gana y tú no eres nadie para decirle en qué debe gastarlo. Queda muy gracioso que nos lo digas cómodamente desde tu ordenador.Exactamente, estoy en contra de la propriedad privada y del mal uso del dinero. Y las revoluciones árabes se jugaron en parte gracias a gente que estaba detrás de la pantalla del ordenador, en parte gracias a gente que los escuchaba y le echaron huevos a rebelarse contra sus opresores. De todos modos, tú seguirás consumiendo y alimentando el monstruo del capitalismo salvaje, que además de inmoral no es nada sostenible. Pero sí, darle a la gente la libertad para hacer lo que quiera con su dinero ha dado lugar a grandes cosas.

3
A favor En contra 4(6 votos)
#91 por doctorfool
8 abr 2012, 23:00

#87 #87 caserilla dijo: #82 Me encanta gastarme mi dinero en lo que me da la gana. Acaso tú no haces lo mismo? Dona tus pertenencias y da ejemplo.No gasto mi dinero en lo que me da la gana. Uno, porque YO no tengo dinero, dos, porque mantengo un poco de concordancia con mis ideales.
#88 #88 hommeiniac dijo: #82 Qué comentario más fascista. y según tú quién tiene la suficiente potestad o la suficiente sabiduria como para decirme en qué debo y en qué no debo gastarme mi dinero?Los que lo necesitan DE VERDAD, no tú para satisfacer necesidades creadas por los lobbies.
#85 #85 holograma dijo: #73 Está bien, llama a la reina de Inglaterra y dile que venda sus joyas, plántate en los museos y diles que esos cuadros sólo son telas y pinturas, que las vendan y curen el hambre en el mundo. De verdad crees que cualquiera de esas entidades se lo plantearían?No sé si se lo plantearían, pero deberían.

4
A favor En contra 4(4 votos)
#131 por emlord
8 abr 2012, 23:47

#47 #47 jconnolly dijo: #16 Esa es una excusa frecuente contra los religiosos. Es que dicen que la homosexualidad es una inmoralidad y que las relaciones sexuales son un pecado y bla bla bla bla. Yo soy cristiana, y no estoy de acuerdo con ese tipo de cosas. Además, la mayor parte de gente (cristiana) que conozco tampoco está de acuerdo con ellas. Lo que pasa que es muy fácil generalizar, y como ahora ser ateo está de moda, pues a la mierda con las creencias de los demás.
Y venga, el tópico del cura pederasta, del obispo que está forrado y luego presume de ser generoso... Hay que conocerlo todo y no solo escuchar lo que dicen por la TV para poder criticar.
Tú lo que eres una hipócrita, como la mayoría de los cristianos de todas las sectas, y más que probablemente desinformada sobre los distintos orígenes de los dogmas.

Cojo lo que quiero y lo que no me lo paso por el forrillo. Muy coherente, sí señor.

A favor En contra 4(8 votos)
#166 por laliabi
9 abr 2012, 03:20

Me gustaría preguntar porque en un país LAICO como es España se tienen que cambiar rutas de autobuses, cortar calles céntricas, molestar a todos los ciudadanos... para pasear un muñeco.

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por smile5
8 abr 2012, 22:08

Seré tolerante con la iglesia cuando ésta deje de insultar y decir aberraciones contra los homosexuales. Sabes la de gente que ha muerto por el simple hecho de querer a una persona de su mismo sexo?? menos pedir tolerancia y más respetar a las personas!!!

2
A favor En contra 5(31 votos)
#54 por dabigboom
8 abr 2012, 22:32

Gracias, querido cofrade, pero honestamente me hace mucha gracia que los siervos( me refiero a religiosos de rango inferior;cofrades,curas...) vivan peor que el papa, que según tengo entendido vive rodeado de oro y sedas delicadas.Y si tu contestación es que el papa lo usa para ayudar, se pasa el día diciendo que dios te bendiga, que dios te bendiga.Corrígeme si me equívoco.
Honestamente,
Alguien que piensa antes
criticar

3
A favor En contra 5(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!