Tenía que decirlo / Españoles, tenía que decir que mañana, y como cada año, se celebra en Murcia El Bando de la Huerta. No estoy en contra de los macrobotellones, pero os pido por favor a los que asistáis, que no dejéis la ciudad echa una porquería y llena de botellas. Gracias.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

96
Enviado por wasabii_65 el 9 abr 2012, 14:03 / Comportamiento

Españoles, tenía que decir que mañana, y como cada año, se celebra en Murcia El Bando de la Huerta. No estoy en contra de los macrobotellones, pero os pido por favor a los que asistáis, que no dejéis la ciudad echa una porquería y llena de botellas. Gracias. TQD

#51 por freak84
10 abr 2012, 13:51

#50 #50 defecatorplus dijo: #47 Claro que sí, amigo. Recapitulemos:
Lo primero de todo me he fijado en el mensaje.
Después he visto su avatar.
Luego, sigo estando de acuerdo con él y además le voto positivo, pero me permito un chascarrillo a propósito del asunto.

¿Esto en qué te convierte a tí? ¿En un buzón por el tamaño de tu boca virtual?
¿Te acaban de llamar subnormal? Esta página debería incluír un Tatami virtual dónde batirse en Duelo con sables láser o algo..

1
A favor En contra 4(4 votos)
#52 por lordmaho
10 abr 2012, 13:55

Convierten la ciudad en un macrobotellon y lo dejan todo lleno de mierda, y señores a esta fiesta la nombran de "Interés Turístico Internacional" , luego nos llaman aldeanos.. Si nosotros somos aldeanos, que serán ellos con una fiesta idolátrica de la lechuga y el alcohol..

1
A favor En contra 2(6 votos)
#53 por defecatorplus
10 abr 2012, 14:01

#51 #51 freak84 dijo: #50 ¿Te acaban de llamar subnormal? Esta página debería incluír un Tatami virtual dónde batirse en Duelo con sables láser o algo..Pues sí, pero no lo tendré en cuenta puesto que seguro que ha sido producto de un brote de bocachanclismo. Por suerte, tiene cura.
Aunque al final es lo bueno de internet, que sale todo a cañón por la boca, a veces enorme, de todos nosotros y se elimina el filtro de la cortesía y las consideraciones empáticas para con el resto.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#54 por freak84
10 abr 2012, 14:05

#53 #53 defecatorplus dijo: #51 Pues sí, pero no lo tendré en cuenta puesto que seguro que ha sido producto de un brote de bocachanclismo. Por suerte, tiene cura.
Aunque al final es lo bueno de internet, que sale todo a cañón por la boca, a veces enorme, de todos nosotros y se elimina el filtro de la cortesía y las consideraciones empáticas para con el resto.
Pues a mi no me disgusta ese filtro..Prefiero los insultos un poco más elaborados,como de guante blanco,do you know?
Subnoramal me ha parecido tan poco cómico.. Aunque bocachanclismo me ha hecho gracia

1
A favor En contra 3(3 votos)
#55 por defecatorplus
10 abr 2012, 14:15

#54 #54 freak84 dijo: #53 Pues a mi no me disgusta ese filtro..Prefiero los insultos un poco más elaborados,como de guante blanco,do you know?
Subnoramal me ha parecido tan poco cómico.. Aunque bocachanclismo me ha hecho gracia
Bueno, me refería al filtro que haría que en la vida real ése tipo no me hubiera llamado subnormal, no a prescindir de los insultos "de guante blanco" (¡muy buena!), que esos son elegantes tanto en la vida "real" como en la red y siempre de mejor gusto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por freak84
10 abr 2012, 14:32

#55 #55 defecatorplus dijo: #54 Bueno, me refería al filtro que haría que en la vida real ése tipo no me hubiera llamado subnormal, no a prescindir de los insultos "de guante blanco" (¡muy buena!), que esos son elegantes tanto en la vida "real" como en la red y siempre de mejor gusto.¿Has visto cyrano de bergerac (no sé escribir,soy inepta)? Tengo la versión cinematográfica en la que sale Gerard depardieu y me encanta la escena de la disputa en la que un tipo el insulta y el le enseña el noble arte de ofender a alguien de modo poético y cortés. Me encantaría saber criticar con tanta elegancia, de hecho me ofendería menos si cuando alguien critica mi opinión lo hiciese de modo original y cómico.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por malva96
10 abr 2012, 16:00

Cuando hacen botellones y dejan botellas... está mal, pero peor es cuando las rompen. Cuando hay vacaciones(y bueno, a menudo) no puedo salir con mis sobrinos y dejarlos correr, porque está todo lleno de cristales.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por soyreal
10 abr 2012, 17:16

De que se quejan, si tienen buenos servicios de limpieza!

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por xxcorpsexx
10 abr 2012, 17:24

#36 #36 defecatorplus dijo: #34 No lo sé, ¿qué problema? Solamente ha sido una minisorpresa acompañada de una reflexión en voz alta sobre mí mismo.tranquilo cualquiera se acojonaría de pensar lo mismo como uno que tiene ese avatar... que por cierto si no te gusta pues no vayas ya que entre las libertades que han ganado tu abuelos (cerdos fachas por lo que deduzco de tu imagen) se encuentra esa: de que gente que no te gusta pueda hacer lo que quiere sin que puedas hacer nada. Eso es libertad... pero que va a saber alguien que se marca con símbolos de orgullos blanco en un país (y continente de hecho) de mestizos

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por fangirl20
10 abr 2012, 17:28

#5 #5 necrophagus92 dijo: Yo no se que diversión le ven a eso... juntarse cientos y cientos de personas para simplemente beber... pero bueno, cada uno con sus aficiones siempre que se respete al prójimo. Estoy contigo, me parece una estupidez.

A favor En contra 4(6 votos)
#61 por viveydejavivir84
10 abr 2012, 17:31

VIVA MURCIA!! Y agua para todos,cabrones..

A favor En contra 3(9 votos)
#62 por kittyvk
10 abr 2012, 17:31

Soy murciana y nunca he ido al bando de la huerta. Ni creo que vaya, sinceramente, no le veo sentido. Y menos cuando la cosa está tan mal por aquí. Pero claro, dinero para fiestas y alcohol siempre hay...

2
A favor En contra 5(5 votos)
#63 por fangirl20
10 abr 2012, 17:35

#62 #62 kittyvk dijo: Soy murciana y nunca he ido al bando de la huerta. Ni creo que vaya, sinceramente, no le veo sentido. Y menos cuando la cosa está tan mal por aquí. Pero claro, dinero para fiestas y alcohol siempre hay...¡Alguien con dos dedos de frente que no va al bando aparte de mí! :'D

2
A favor En contra 3(5 votos)
#64 por itsnevertoolate
10 abr 2012, 17:41

A ver, soy de Murcia, así que os explico, es una fiesta en la que la gente se viste con la ropa típica de los huertanos, por la mañana se tiran coetes y por la tarde está el desfile, donde se reparte comida típica entre otras cosas. la fiesta no es ninguna religión ni nada.
pero esta fiesta tradicional con el tiempo se ha convertido en un botellón donde todos los jovenes aprovechan que la policia hoy hce una excepción para emborracharse hasta acabar medio muertos.
Murcia antes era bonita durante el bando de la huerta, mientras que ahora es un asco, lleno de mierda, vomitos y meados por todos lados.

2
A favor En contra 12(14 votos)
#65 por fangirl20
10 abr 2012, 17:44

#64 #64 itsnevertoolate dijo: A ver, soy de Murcia, así que os explico, es una fiesta en la que la gente se viste con la ropa típica de los huertanos, por la mañana se tiran coetes y por la tarde está el desfile, donde se reparte comida típica entre otras cosas. la fiesta no es ninguna religión ni nada.
pero esta fiesta tradicional con el tiempo se ha convertido en un botellón donde todos los jovenes aprovechan que la policia hoy hce una excepción para emborracharse hasta acabar medio muertos.
Murcia antes era bonita durante el bando de la huerta, mientras que ahora es un asco, lleno de mierda, vomitos y meados por todos lados.
Simplemente cuanta razón.

A favor En contra 10(10 votos)
#66 por kittyvk
10 abr 2012, 17:49

#64 #64 itsnevertoolate dijo: A ver, soy de Murcia, así que os explico, es una fiesta en la que la gente se viste con la ropa típica de los huertanos, por la mañana se tiran coetes y por la tarde está el desfile, donde se reparte comida típica entre otras cosas. la fiesta no es ninguna religión ni nada.
pero esta fiesta tradicional con el tiempo se ha convertido en un botellón donde todos los jovenes aprovechan que la policia hoy hce una excepción para emborracharse hasta acabar medio muertos.
Murcia antes era bonita durante el bando de la huerta, mientras que ahora es un asco, lleno de mierda, vomitos y meados por todos lados.
Y no solo alcohol eh. Drogas, drogas everywhere.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#67 por baobab
10 abr 2012, 18:09

#44 #44 aggm dijo: #18 Claro, además, forma parte de las fiestas de primavera.
Pero si no me equivoco, el Entierro de la Sardina si tiene orígenes religiosos, ¿no?
Tampoco. El entierro de la sardina de murcia no tiene nada que ver con la religión. Es una especie de carnaval con carrozas de temas mitológicos que regalan juguetes a los niños.

A favor En contra 3(3 votos)
#68 por baobab
10 abr 2012, 18:13

#37 #37 freak84 dijo: Lo que saco en claro es que hay una fiesta tradicional y la gente se emborracha ,se divierte y evidentemente mancha...¿y porque no se dedican a estar sentaditos y callados? Ah si! porque es una fiesta,no un funeral. Supongo que siendo la fiesta grande,los servicios de limpieza contarán con el caos posterior,como en cualquier ciudad del mundo.Hace unos años la gente joven también salía en este día a beber en los bares y a pasarlo bien, pero ahora se juntan cientos de miles a hacer botellón en todos los parques de la ciudad. Se puede salir, beber y divertirse sin destrozar la ciudad. Hoy da un poco de asco salir por murcia, la verdad.

A favor En contra 3(3 votos)
#69 por moi961
10 abr 2012, 18:15

Al menos habrá trabajo de limpieza temporal, y gente en paro se sacará algo. Aunque no es muy bonito, no.

A favor En contra 2(4 votos)
#70 por kobe
10 abr 2012, 18:52

Asi va el mundo y este puto pais, donde cualquier excusa es valida para emborracharse... Casi nadie sabe salir y pasarlo bien sin tener que beber... que pena de gente.

A favor En contra 5(5 votos)
#71 por sontek
10 abr 2012, 19:47

Acabo de venir de el bando de la huerta, tu petición no ha sido escuchada, la cantidad de mierda que hay es épica.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por Adenki
10 abr 2012, 20:36

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No te creas que siempre ha sido así, hubo un macro-botellón en Pozuelo (Madrid) que acabó saliendo los antidisturbios y con coches de la policía quemados. El problema de las manifestaciones es que siempre está el maldito alborotador de los huevos que sirve como excusa para que la policía intervenga; en cambio en un botellón los alborotadores son borrachos que apenas pueden levantarse por lo que no vale la pena ni tocarlos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#73 por aggm
10 abr 2012, 21:08

#48 #48 iamfrankcastle dijo: #44 Estamos hablando de la Fiesta de la Huerta y los borrachos, no del Entierro de la Sardina. Has quedado como el culo hablando sin saber en el comentario #3 así que déjalo, no intentes arreglarlo.No intentaré arreglarlo, pero es que yo he desviado el tema del Bando a las Fiestas de Primavera, que sí tienen relación con el Entierro de la Sardina. Y sí, si que me he leído el comentario #3.#3 castaliaanecy dijo: Yo no soy religioso pero acepto todas las oponiones para mi tu relijion esta llena de contradicciones aun asi la acepto y los jovenes peuden hacer lo que quiera si ya han descubierto que la iglesia es un timo

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por born_to_rock
10 abr 2012, 23:46

Es normal que se genere basura, pero la gente se pasa.. El año pasado, por la noche pasé por el jardín de la Fama y parecía un vertedero.. Cuando uno va de fiesta, lo mínimo es que cada uno recoja su basura..

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por gluckspieler
11 abr 2012, 00:36

La fiesta del bando básicamente consiste en un montón de garrulos vestidos de garrulo haciendo el garrulo y orgullosos de ser garrulos.
Niños de 12 años potando por la calle a las 11 de la mañana, gente bebiendo alcohol en una moto sin casco al lado de la policia local sin que pase nada. Un desfile en el que sólo pasan carros y animales de granja cagandose por las calles céntricas. Oye pero a los murcianos les encanta....

2
A favor En contra 3(9 votos)
#77 por gluckspieler
11 abr 2012, 00:39

#52 #52 lordmaho dijo: Convierten la ciudad en un macrobotellon y lo dejan todo lleno de mierda, y señores a esta fiesta la nombran de "Interés Turístico Internacional" , luego nos llaman aldeanos.. Si nosotros somos aldeanos, que serán ellos con una fiesta idolátrica de la lechuga y el alcohol.. Totalmente de acuerdo, un montón de garrulos vestidos de garrulo haciendo el garrulo y orgullosos de ser garrulos. Luego dicen de Cartagena que es una aldea de incivilizados....

1
A favor En contra 2(4 votos)
#78 por kittyvk
11 abr 2012, 00:40

#76 #76 gluckspieler dijo: La fiesta del bando básicamente consiste en un montón de garrulos vestidos de garrulo haciendo el garrulo y orgullosos de ser garrulos.
Niños de 12 años potando por la calle a las 11 de la mañana, gente bebiendo alcohol en una moto sin casco al lado de la policia local sin que pase nada. Un desfile en el que sólo pasan carros y animales de granja cagandose por las calles céntricas. Oye pero a los murcianos les encanta....
Ya ves. Lo mejor(o peor) es que están orgullosos...

A favor En contra 2(6 votos)
#79 por gluckspieler
11 abr 2012, 00:44

#66 #66 kittyvk dijo: #64 Y no solo alcohol eh. Drogas, drogas everywhere.Murcia no ha sido bonita en la vida porque sólo tiene ladrillos y más ladrillos, y sacar en procesión carros y animales de granja cagándose por las principales calles mientras tiras chorizos y morcillas no tiene nada ni de bonito ni de cultural. Los de los botellones... en todos sitios cuecen habas

2
A favor En contra 6(8 votos)
#80 por kittyvk
11 abr 2012, 00:46

#79 #79 gluckspieler dijo: #66 Murcia no ha sido bonita en la vida porque sólo tiene ladrillos y más ladrillos, y sacar en procesión carros y animales de granja cagándose por las principales calles mientras tiras chorizos y morcillas no tiene nada ni de bonito ni de cultural. Los de los botellones... en todos sitios cuecen habas¿Cartagenero?

A favor En contra 3(3 votos)
#81 por limpita87
11 abr 2012, 00:54

#11 #11 castegnier dijo: Sabes perfectamente que a esos guarros les importa una mierda como dejen el suelo, van a divertirse, o sea emborracharse hasta que sufran de comas epilépticos, y después que limpien los barrenderos y demás que ''para algo trabajan'' dirán.será comas etílicos...

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por limpita87
11 abr 2012, 00:57

#12 #12 squadrista1488 dijo: verguenza de generación de borrachos y drogadictos de mierda, echando por tierra todo lo que curraron sus padres y abuelos para darles un buen futuro. Después son los mismos tontos que se pintan la rojigualda cuando ESPAÑA gana un mundial, y durante todo el año se cagan en ella. Chusma totalmente prescindible y asquerosa. Más disciplina, más trabajo y menos fiesta.Me parece que estás generalizando mucho. No sé qué tienen que ver la bandera con los macrobotellones, en serio, por no hablar de que en los tiempos en que se luchaba por la democracia en España, lo creas o no, también había droga (sobre todo con el movimiento hippy), aunque sea en menor grado que en la actualidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por limpita87
11 abr 2012, 01:13

#77 #77 gluckspieler dijo: #52 Totalmente de acuerdo, un montón de garrulos vestidos de garrulo haciendo el garrulo y orgullosos de ser garrulos. Luego dicen de Cartagena que es una aldea de incivilizados....pero qué sabes tú de garrulos vestidos de garrulos? y de aldeanos? Discúlpame las maneras, pero los garrulos son llamados así más que nada por las formas, porque emborracharse, vestirse de huertan@, ir a las tascas, ver el desfile, etc. lo hacen todos, ya sean garrulos, pijos, grandes o pequeños.

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por limpita87
11 abr 2012, 01:18

#62 #62 kittyvk dijo: Soy murciana y nunca he ido al bando de la huerta. Ni creo que vaya, sinceramente, no le veo sentido. Y menos cuando la cosa está tan mal por aquí. Pero claro, dinero para fiestas y alcohol siempre hay...#63 #63 fangirl20 dijo: #62 ¡Alguien con dos dedos de frente que no va al bando aparte de mí! :'DPero vamos a ver... ¿Qué tienen que ver vuestras opiniones personales como murcianos con lo que se está debatiendo? Por no tener sentido, tantas cosas hay en este mundo...

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por Ralphforpresident
11 abr 2012, 01:23

Yo no quiero que jodan esa ciudad, sobre todo pq ahí vive(o al menos eso creo recordar) uno de los gm del server de WOW al que juego

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por limpita87
11 abr 2012, 01:25

#76 #76 gluckspieler dijo: La fiesta del bando básicamente consiste en un montón de garrulos vestidos de garrulo haciendo el garrulo y orgullosos de ser garrulos.
Niños de 12 años potando por la calle a las 11 de la mañana, gente bebiendo alcohol en una moto sin casco al lado de la policia local sin que pase nada. Un desfile en el que sólo pasan carros y animales de granja cagandose por las calles céntricas. Oye pero a los murcianos les encanta....
Amor, les encanta a los murcianos que lo practican. ¿Crees que a los abuelitos de las carrozas les alivia pensar que sus nietos están rodeados de sus amigos drogándose o vomitando? Es duro decirlo, pero los murcianos nos sentimos algo acomplejados a pesar de lo nacionalistas que no admitimos ser. A los murcianos no les encanta que la ciudad se quede hecha un asco, pero tampoco hacen mucho por evitarlo. Spain's different.

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por whyy
11 abr 2012, 04:34

Comentarios de nazis que van de progres a montones, gente que no tiene ni puta idea de que es el bando de la huerta hablando como si supiera, un mongólico autoproclamado "gente decente y con vergüenza" pidiendo exterminios...en esto se ha quedado TQD

El bando es la fiesta más grande de Murcia (y una de las fiestas no religiosas más grandes de España probablemente) y por lo tanto como es lógico irán canis,borrachos,inutiles,alborotadores,etc pero tambien familias y jovenes que vamos a pasarlo bien y punto, pero como aquí lo que mola es(como decía Mamá Ladilla) "a la mierda todos los que no son yo" sigamos opinando sin tener ni idea y criticando por las buenas para luego pedir unión para luchar por el cambio... seguid así, que así nos irá...

A favor En contra 3(3 votos)
#88 por murcianoindignado
11 abr 2012, 11:01

Perdonadme, pero todos los que tacháis a la gente que va a beber en el Bando de borrachos, canis, garrulos y demás chusma estáis equivocados. Yo soy de Murcia y voy todos los años a ver el desfile, siendo éste el primero que voy a beber, y creedme, no dejan la ciudad tan hecha mierda, porque de hecho se ha destinado un lugar para la gente que quiera beber sin que la policía le pueda decir nada....

A favor En contra 0(2 votos)
#89 por sordo21
11 abr 2012, 12:17

Tranki #0! Con tal de que dejen la ciudad llena de botellas LLENAS...

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por martendrea4
11 abr 2012, 14:29

Al Bando de la huerta no sólo van canis a emborracharse, y se pasa de puta madre sin necesidad de alcohol, o sea que menos criticar, que no todo lo que hay aquí es eso.

A favor En contra 0(2 votos)
#91 por itsnevertoolate
11 abr 2012, 15:05

Vamos a ver, a los que no sois de Murcia, respetad al menos a los que si somo de aquí. No a todos los murcianos les encanta el bando de la huerta, hay gente que le gusta porque es una fiesta tradicional pero no le gusta que se use como excusa para beber. Yo estoy orgullosa de mi ciudad, pero no de los idiotas que estropean una fecha tan bonita.
Y a los que dicen que Murcia no es bonita, es porque no la han sabido visitar.

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por wasabii_65
11 abr 2012, 16:37

#14 #14 ginhkora dijo: #0 El Bando de la Huerta no es mañana es hoy, Martes de Pascua y se celebra con motivo de una celebración en honor de la huerta y las tradiciones a ella asociadas. No sólo es beber y emborracharse, aunque es cierto que hay mucha gente que sale a beber.

Atentamente, una murciana que va a salir al Bando.
Es que lo envié el lunes.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por trollgray
11 abr 2012, 19:49

Llenadme a negativos si quereís pero la gente que tacha el día del bando de la huerta como solo un macrobotellón es porque no tiene ni puta idea de lo que se hace ese día, hay mucha mas gente que va a ver el desfile que al macrobotellón, allí solo van adolescentes ( por desgracia gente de 6º de primaria y 1º de la E.S.O están empezando a ir, cosa que nos sorprende a todos los que estamos ahí y a la mayoría nos da pena) y eso de que es una fiesta de canis, hay muchos parques, y como comprendereis, la gente normal estará en un parque ( habrá alcohol eso esta claro ) pero no tantas gilipolleces como en otros parques

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por Adenki
11 abr 2012, 20:56

#74 #74 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es lo que te estoy diciendo exactamente, que cuatro alborotadores, que ni pertenecerán al movimiento se cuelan y eso sirve como imagen negativa del movimiento por lo que los policías aprovechan a entrar a palo seco.

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por alexanderbrightshade
11 abr 2012, 21:37

estoy de acuerdo que a lo largo del tiempo la fiesta se ha vuelta una excusa para beber descontroladamente y eso causa muchos años una visión de Murcia negativa el día siguiente, yo por mi parte he bebido y me he divertido y como yo unos pocos más nos hemos encargado de recoger los restos que dejáramos para depositarlo posteriormente en un contenedor, voto por la fiesta y la diversión, pero si somos capaces de no dejar por nuestra parte basura allá donde vayamos, lo hacemos y así lo llevamos haciendo ya 2 años, así que espero seguir de ejemplo, que es una fiesta tradicional y llena de cultura, no la convirtamos en una visión negativa de Murcia, joder.

A favor En contra 2(2 votos)
#96 por pepjos
12 abr 2012, 02:31

JAJA BUA PUES MENUDA COGORZA PILLE

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por natali_mur
12 abr 2012, 23:58

Sí es cierto que hay desfase en cuanto al bebercio, pero como en todas las fiestas. He ido a las fallas en Valencia y lo mismo, he ido a las cruces de mayo en Granada, y lo mismo, y puedo dar mil ejemplos más. Cada uno lleva la fiesta como quiere. En mi caso particular, bebo lo mismo que cualquier fin de semana, unas cañitas al mediodía y 2 o 3 de copejas por la tarde. Como yo, la mayoría. Las familias con niños se lo pasan genial haciendo picnics y barbacoas en los parques, la gente mayor suele volcarse con el desfile, los jóvenes van a ver si ese día pillan un pinchito. En fin, lo normal en todas las fiestas, pero ésta tiene un encanto especial, quizá porque todos vamos vestidos con el traje tradicional, quizá porque es mi tierra

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por Guerra_al_silencio
16 abr 2012, 20:22

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vamos a ver... el bando de la huerta es una fiesta murciana donde se hacen más cosas que macrobotellón, la gente religiosa hace otras cosas no habléis sin saber

A favor En contra 4(4 votos)
#99 por Guerra_al_silencio
16 abr 2012, 20:27

#63 #63 fangirl20 dijo: #62 ¡Alguien con dos dedos de frente que no va al bando aparte de mí! :'DYo no fui !!! aunque si lo quieren hacer allá ellos

A favor En contra 5(5 votos)
#100 por Guerra_al_silencio
16 abr 2012, 20:28

#79 #79 gluckspieler dijo: #66 Murcia no ha sido bonita en la vida porque sólo tiene ladrillos y más ladrillos, y sacar en procesión carros y animales de granja cagándose por las principales calles mientras tiras chorizos y morcillas no tiene nada ni de bonito ni de cultural. Los de los botellones... en todos sitios cuecen habasComo se nota que eres de Cartagena

A favor En contra 6(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!