Tenía que decirlo / Gente que manda TQD's sobre maltrato, animal o personal, tenía que decir que me parece absurdo que amenacéis con denunciarlos "la próxima vez" que lo veáis. ¿Qué pasa, que con una no es suficiente y tienen que volver a sufrir para que os dignéis a hacer algo?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

44
Enviado por guenevere el 9 abr 2012, 17:38 / Comportamiento

Gente que manda TQD's sobre maltrato, animal o personal, tenía que decir que me parece absurdo que amenacéis con denunciarlos "la próxima vez" que lo veáis. ¿Qué pasa, que con una no es suficiente y tienen que volver a sufrir para que os dignéis a hacer algo? TQD

#8 por onira
10 abr 2012, 16:04

En realidad es una mentira enorme que sueltan para que parezca que están dispuestos a tomar cartas en el asunto, pero en realidad les faltan cojones. Si verdaderamente piensas hacer algo, lo haces desde un principio, no dejando que vaya a más.

A favor En contra 20(20 votos)
#4 por GodOfLulz
10 abr 2012, 16:03

Lo que pasa es que hay muchos "perros ladradores poco mordedores". Y no lo digo por los animales.

1
A favor En contra 15(15 votos)
#9 por defecatorplus
10 abr 2012, 16:04

Muchos de los que amenazan con "la próxima vez" volverán a decir lo mismo en bucle la próxima vez.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#2 por dislexika
10 abr 2012, 16:03

Toda la razón, probablemente ese 'próximo' ya sea tarde.

A favor En contra 11(13 votos)
#3 por Panthalassa
10 abr 2012, 16:03

Mira, como el de abajo.

A favor En contra 9(9 votos)
#28 por lobiita
10 abr 2012, 17:18

#7 #7 diplopia dijo: Es un poco hipócrita la verdad, me matareis a negativos asi que voy diciendo pene y expreso mi opinión
Vale que esté mal hacerlo pero no dejan de ser animales, no pueden tener mas derechos que las personas
Las personas (con y sin pene) siguen siendo animales

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por lawoogirl
10 abr 2012, 16:04

¡Eso! ¡To el mundo a denunciar a esas besitias!

A favor En contra 6(6 votos)
#16 por vulcana
10 abr 2012, 16:08

Bien dicho. No entiendo como no son capaces de denunciar a la primera cuando ven una agresión hacia una persona o animal. ¿Hay que esperar a ver cómo muere para tomar medidas?

A favor En contra 6(6 votos)
#19 por dagal
10 abr 2012, 16:18

La próxima vez que un dinosaurio me lance plátanos mientras estudio os juro que me pico y dejo de respirar. Avisados quedáis.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#24 por vulcana
10 abr 2012, 16:25

#15 #15 TheTenebrita dijo: A lo mejor denuncias y no te hacen ni puto caso por ser la primera vez, no me extrañaría la verdad.Puede ser, porque en casi todos los lados hay gente dispuesta a no mover un puto dedo aunque una vida pueda estar en peligro. Pero es que eso tampoco justifica que tú no hagas nada porque no te van a hacer ni puñetero caso, al menos haces lo que está en tus manos. Además, qué narices!! Una PERSONA ve una injusticia y no piensa si le van a hacer caso o no, simplemente REACCIONA. Esa es mi opinión.

A favor En contra 4(4 votos)
#1 por FantasmikoDeNata
10 abr 2012, 16:03

Llegas un TQD tarde, preciosa.

1
A favor En contra 4(16 votos)
#23 por retozona
10 abr 2012, 16:24

#19 #19 dagal dijo: La próxima vez que un dinosaurio me lance plátanos mientras estudio os juro que me pico y dejo de respirar. Avisados quedáis.Haz algo pero ya. Que ya sabemos todos como va esto, que empiezas así y acabas rodeado de de dinosaurios en zancos con sombreros graciosos tirandote sandias mientras tienes que repetir curso.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#11 por patrizia
10 abr 2012, 16:04

Eso se ha dicho en todos los TQD de gente amenazando con la próxima, vas tarde.

A favor En contra 3(5 votos)
#39 por ueee
10 abr 2012, 21:50

#33 #33 kithas dijo: No, porque es como un "ultimátum". Te dan una oportunidad para cambiar.¿En un TQD? no se está hablando de que se le diga a la persona maltratadora "como le pegues otra vez...", se está hablando de que en un TQD que no te tiene por qué leer la persona en cuestión, lo dicen, o incluso, lo dicen para sí mismos o para otra gente "la próxima vez que lo vea pegar a...". Eso no tiene sentido, pero es que me da la sensación de que muchos TQD se escriben con una coletilla final que no sé por qué se piensan que les da potencia al TQD y lo que hacen es estropear el TQD entero, ya no sólo este tipo de coletillas, si no muchas.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por vantroi
10 abr 2012, 16:04

Es que la primera es de prueba. Sale gratis.

A favor En contra 3(5 votos)
#25 por freak84
10 abr 2012, 16:34

#23 #23 retozona dijo: #19 Haz algo pero ya. Que ya sabemos todos como va esto, que empiezas así y acabas rodeado de de dinosaurios en zancos con sombreros graciosos tirandote sandias mientras tienes que repetir curso. Putos dinosaurios que no te dejan estudiar tranquila...jodeerr..como los odioooo

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por clonc
10 abr 2012, 16:52

Yo, contra el maltrato animal, tengo tolerancia absolutamente cero. El maltrato a personas, es un tema a veces algo más espinoso. No sería la primera vez, que por defender a alguien, acabas mal, y encima la ''víctima'' le da la razon al maltratador y te dice que si te pasa algo, por meterte donde no debías, oncluso llegando a acusarte a ti legalmente (creo que hay casos de sobra conocidos mediáticamente por todos). Ahora, con eso no digo que no esté en contra de ello, sino que hay que tener cuidado y saber muy bien qué y cómo lo haces a la hora de actuar ante ello.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por danieltrony
10 abr 2012, 16:06

me parece bien que digas eso pero solo puedo decir una cosa "predica con el ejemplo" es muy facil decirlo lo dificil es hacerlo todo en esta vida hay que pelearlo no puedes decirlo y esperar a que los otros lo empiecen por las buenas.

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por eiwaz
10 abr 2012, 16:06

No vaya a ser que se escape una hostia y les acierte en plena cara.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por doctorfool
10 abr 2012, 16:08

#9 #9 defecatorplus dijo: Muchos de los que amenazan con "la próxima vez" volverán a decir lo mismo en bucle la próxima vez. Entonces, actuarán la rpóxima vez a la próxima de la próxima, que a su vez es en realidad la próxima a la próxima de la próxima a la próxima...

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por ueee
10 abr 2012, 21:55

Y bueno, eso por desgracia lo hacemos muchos, "la próxima vez que...", etc., es cierto que siempre aplazamos el momento de denunciar porque no queremos meternos en líos al no ser que sea algo que nos implique demasiado, pero tenemos que reconocer que esa actitud tan pasiva no es buena, cuando seamos nosotros quien necesitemos ayuda no quisiéramos que el de al lado nos ayudara "la próxima vez que...". Si estamos seguros de algo deberíamos de denunciar, aunque las personas somos muy cobardes y vamos demasiado a lo nuestro, no todas, claro.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por lisbeth__salander
10 abr 2012, 16:03

Que oportuna eres, mira el TQD de debajo.

A favor En contra 2(6 votos)
#46 por guenevere
23 abr 2012, 16:42

#1 #1 FantasmikoDeNata dijo: Llegas un TQD tarde, preciosa. Gracias por lo de preciosa

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por malva96
10 abr 2012, 16:06

Es como las mujeres que piensan que las quieren y que fue un error y, por eso, dejan que sigan maltratándolas.

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por flamandro
11 abr 2012, 01:42

I like tetas...

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por Chino_cudeiro
10 abr 2012, 20:04

#36 #36 Chino_cudeiro dijo: #35 Si un perro -por ejemplo- se porta mal no puedes sentarte a dialogar con él, es evidente, le das un toque en el culete con una revista enrollada (y si estás en la calle con el asa de la correa, que es blandita) y le dices con un tono firme: "NO". Yo veo eso y no me escandalizo pero si veo a una tía asquerosa -por ejemplo- dándole bofetadas -muchas- con la mano abierta en la cabeza a un pobre perro porque tira demasiado de la correa, lo más probable es que yo pare el coche ipso facto, me baje del mismo y le endiñe con lo que tenga a mano a la hija de la gran puta -digamos unas chanclas de playa- mientras le dices: "¿qué? ¿te gusta? ¿te gusta?" (sigo)(sigo) Lo importante es que los maltratadores sepan que están vigilados por TODA LA SOCIEDAD y que les pueden poner una denuncia o les pueden suceder experiencias subrealistas, como que una completa extraña te pegue con unas chanclas pestosas en la cabeza.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por Chino_cudeiro
10 abr 2012, 20:03

#35 #35 lesbianrequestdenied dijo: Vamos a ver, yo primero de todo estoy en contra de pegar a un perro/gato/lo que sea si se porta mal, pero puede que la primera vez que vieras a esa persona pegando a su mascota a lo mejor lo estaba pegando porque se habría portado mal o algo, no puedes denunciar al tun tun sin conocer a la persona ni nada, hay que dar segundas oportunidades incluso para eso.Si un perro -por ejemplo- se porta mal no puedes sentarte a dialogar con él, es evidente, le das un toque en el culete con una revista enrollada (y si estás en la calle con el asa de la correa, que es blandita) y le dices con un tono firme: "NO". Yo veo eso y no me escandalizo pero si veo a una tía asquerosa -por ejemplo- dándole bofetadas -muchas- con la mano abierta en la cabeza a un pobre perro porque tira demasiado de la correa, lo más probable es que yo pare el coche ipso facto, me baje del mismo y le endiñe con lo que tenga a mano a la hija de la gran puta -digamos unas chanclas de playa- mientras le dices: "¿qué? ¿te gusta? ¿te gusta?" (sigo)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por belencansino
10 abr 2012, 18:37

Ahí llevas mucha razón!!

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por kittyvk
10 abr 2012, 17:28

A lo mejor, solo a lo mejor, se refieren que a la siguiente vez pueden tomar alguna foto como prueba. Denunciar a alguien si pruebas y sin testigos es un error. Se le puede caer el pelo al denunciante. Pero no os quedéis de brazos cruzados. Si alguna vez veis una de estas escenas, sacad vuestro querido Iphone y a denunciar.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por TheTenebrita
10 abr 2012, 16:07

A lo mejor denuncias y no te hacen ni puto caso por ser la primera vez, no me extrañaría la verdad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por virusestbonafemme
10 abr 2012, 17:03

Es que hay gente tan hija de puta que una agresión lo justifica como algo puntual y porque "le dio la venada", más ya si es maltrato hacia alguien o un animal... y luego está la gente tan súmamente benevolente que amenaza con la esperanza de que cambie porque tienen demasiado aprecio al agresor. Como bien dices es un bucle, y si no se para a tiempo... malo. Lo que es más asqueroso es la primera razón que he expuesto, pero la gente es así... así que ajo y agua.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por little_red_riding_hood
10 abr 2012, 18:35

Si si, pero seguro aue nunca has tenido que denunciar. Yo tuve un perro, fue envenenado y a la poli se la sudó, básicamente porque no tenía pruebas. Cuando "presenciamos" mi novio y yo un caso de maltrato (tengo un tqd sobre ello), no pudimos hacer más que vigilar para conseguir pruebas, porque sino no te hacen ni caso. Y hablo por experiencia, estoy bastante desencantada con el trato qua da la policía de aquí a estos casos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por kataru
16 abr 2012, 21:21

Por desgracia si no se reunen un gran numero de ataques, no, no sirve de nada...

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por adriyo
11 abr 2012, 15:38

Para los amantes de los animales www.youpetbook.com

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por driv3r
11 abr 2012, 08:40

Si tan solo hicieran lo que dicen. Todos estarian en la carcel...

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por rojarpbl98
10 abr 2012, 16:11

Y tu porque no publicas un comentario, en vez de un TQD respuesta?

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por retozona
10 abr 2012, 16:19

Gente sin valor que quiere tranquilizar a su conciencia.

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por lesbianrequestdenied
10 abr 2012, 19:17

Vamos a ver, yo primero de todo estoy en contra de pegar a un perro/gato/lo que sea si se porta mal, pero puede que la primera vez que vieras a esa persona pegando a su mascota a lo mejor lo estaba pegando porque se habría portado mal o algo, no puedes denunciar al tun tun sin conocer a la persona ni nada, hay que dar segundas oportunidades incluso para eso.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#34 por TheCuackDuck
10 abr 2012, 19:10

Respuesta fácil: Se sirven de la situación para que les publiquen un TQD o si no es que son FAKES

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por kithas
10 abr 2012, 18:46

No, porque es como un "ultimátum". Te dan una oportunidad para cambiar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por little_red_riding_hood
10 abr 2012, 18:36

#30 #30 little_red_riding_hood dijo: Si si, pero seguro aue nunca has tenido que denunciar. Yo tuve un perro, fue envenenado y a la poli se la sudó, básicamente porque no tenía pruebas. Cuando "presenciamos" mi novio y yo un caso de maltrato (tengo un tqd sobre ello), no pudimos hacer más que vigilar para conseguir pruebas, porque sino no te hacen ni caso. Y hablo por experiencia, estoy bastante desencantada con el trato qua da la policía de aquí a estos casos.*que
No me acabo de acostumbrar a este teclado

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por todoeltiempodelmundo
10 abr 2012, 21:26

Este se repite hasta la saciedad en los comentarios de esos TQDs a los que haces referencia.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por wealldieyoung
11 abr 2012, 15:28

Y aquí tenemos a alguien que no ha vivido en su vida una situación semejante. Menos demagogia.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por diplopia
10 abr 2012, 16:04

Es un poco hipócrita la verdad, me matareis a negativos asi que voy diciendo pene y expreso mi opinión
Vale que esté mal hacerlo pero no dejan de ser animales, no pueden tener mas derechos que las personas

1
A favor En contra 11(19 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!