Tenía que decirlo / A tod@s, tenía que decir que tengo 28 años y sufrí bullying en el colegio e instituto. Me humillaron constantemente pero ni fui a terapias ni intenté suicidarme y soy una persona sin ningún trauma. Creo que los de mi generación éramos más resistentes y nadie nos defendía tampoco. Vivimos en una sociedad demasiado delicada, por lo que veo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

238
Enviado por koterilla el 11 abr 2012, 12:04 / Comportamiento

A tod@s, tenía que decir que tengo 28 años y sufrí bullying en el colegio e instituto. Me humillaron constantemente pero ni fui a terapias ni intenté suicidarme y soy una persona sin ningún trauma. Creo que los de mi generación éramos más resistentes y nadie nos defendía tampoco. Vivimos en una sociedad demasiado delicada, por lo que veo. TQD

#101 por bazzinga88
12 abr 2012, 01:31

Ati te han jodido, molestado, y humillado toda la clase? Encontraste apoyo despues del bullying?
Enrealidad no se que quieras decir con este tqd, pero simplemente no te puedes comparar con otras persona.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#102 por lavanetoguapa
12 abr 2012, 01:32

#66 #66 Estrofobia dijo: #55 Calla asquerosa ¿Quien te ha dado permiso para sacar la cabeza del water?

Vuelve para alli ya mismo.
¿Quién te ha dado permiso a ti para sacar el potorro del centro psiquiátrico para ex-prostitutas donde te tenían internada?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#103 por virusestbonafemme
12 abr 2012, 01:33

#102 #102 lavanetoguapa dijo: #66 ¿Quién te ha dado permiso a ti para sacar el potorro del centro psiquiátrico para ex-prostitutas donde te tenían internada?Epic comment is epic xD ZASCA!!

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por hipercompumegaguay
12 abr 2012, 01:38

#101 #101 bazzinga88 dijo: Ati te han jodido, molestado, y humillado toda la clase? Encontraste apoyo despues del bullying?
Enrealidad no se que quieras decir con este tqd, pero simplemente no te puedes comparar con otras persona.
¿Si no se puede comparar con personas con que se tiene que compara, con perros, con caballos, con Golems de piedra? Las cosas se comparan con sus similares, y como ella hay mucha gente que le han hecho bulling y no han pisado un psicólogo nunca.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#105 por guatafac
12 abr 2012, 01:39

quieres que te mande una foto de como termino el que me hacia bullying a mi?

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por lidi88
12 abr 2012, 01:40

Tu eres gilipollas, y no merece la pena más discusión aquí de grados de bulling y personalidades.

A favor En contra 1(3 votos)
#107 por prietywoman
12 abr 2012, 01:40

#50 #50 Estrofobia dijo: #26 Eres feliz? Joder quieres una cita conmigo?
Puedo hacer que te sientas una puta mierda otra vez , cuestion de probarlo...
Cuando quedamos ? Puede ser en mi casa si quieres .
Te gustan los pinchos y los azotes? Y unos cortes en las nalgas ?Que te parece he guarrilla?
Follamos?
tu hoy te aburrías mucho verdad?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#108 por alasocho
12 abr 2012, 01:41

#15 #15 khc dijo: Pues si, en mi época nos soltaban en el monte para que nos mataramos entre nosotros, y solo sobreviviamos los más fuertes. Luego un jurado nos examinaba, y de ellos solo quedabamos los más guapos. Y de ahi venimos los modelos genios.¿Eres espartano?

2
A favor En contra 17(19 votos)
#109 por ryke
12 abr 2012, 01:41

#107 #107 prietywoman dijo: #50 tu hoy te aburrías mucho verdad?seguro xD fijate que hasta se ha hartado de trollearme,xDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por virusestbonafemme
12 abr 2012, 01:42

#108 #108 alasocho dijo: #15 ¿Eres espartano?No, ese es gilipollas. Sino mira otros comentarios que hace, ya verás....

A favor En contra 3(3 votos)
#112 por lapalejandro
12 abr 2012, 01:50

Igual sufrí bullying de niño, eso me forjó el carácter, no entiendo porque ahora son incapaces de tolerarlo.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#113 por diogeneselperro
12 abr 2012, 01:52

Lo que hoy en día está de moda ir de trastornado y por eso la gente pierde resistencia, ¿para qué si par muchos es una marca de identidad? yo cada vez que veo gente ir de estresado como si fuera guay flipo, yo he tenido un estrés grave y no tiene ninguna gracia, sin contar con que te vuelve una persona irascible y bastante inaguantable para los que te rodean, gracias a Dios se me ha pasado bastante y me alegro de que no sea una marca de mi identidad ni mi personalidad, porque muchas veces me comportaría como un gilipollas sin serlo realmente.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#114 por virusestbonafemme
12 abr 2012, 01:53

#112 #112 lapalejandro dijo: Igual sufrí bullying de niño, eso me forjó el carácter, no entiendo porque ahora son incapaces de tolerarlo.a mi también me lo endureció y ahora me da igual lo que me echen encima, puedo con todo. Pero el sufrimiento que ha conllevado y la de cosas que me han quitado de vivir y demás no lo suple nada ni nadie- yo no sería de la forma que soy ahora, y es un cambio sin retorno lo que te hace el bullying en tu persona y de eso no has de olvidarte. Así que no te hagas el fuerte, que huele a metros que no lo eres tanto si tanto pavoneas de ello.

A favor En contra 3(3 votos)
#115 por virusestbonafemme
12 abr 2012, 01:56

#113 #113 diogeneselperro dijo: Lo que hoy en día está de moda ir de trastornado y por eso la gente pierde resistencia, ¿para qué si par muchos es una marca de identidad? yo cada vez que veo gente ir de estresado como si fuera guay flipo, yo he tenido un estrés grave y no tiene ninguna gracia, sin contar con que te vuelve una persona irascible y bastante inaguantable para los que te rodean, gracias a Dios se me ha pasado bastante y me alegro de que no sea una marca de mi identidad ni mi personalidad, porque muchas veces me comportaría como un gilipollas sin serlo realmente.A ver, una cosa es ir de victima y otra cosa es callartelo y cuando sale el tema lo dices u otros que hasta lo toman como un alago igual que #112 #112 lapalejandro dijo: Igual sufrí bullying de niño, eso me forjó el carácter, no entiendo porque ahora son incapaces de tolerarlo."Pues yo soy la hostia porque gracias a ello soy mas fuerte"="Soy especial, fóllame". Y es normal que para muchos sea una marca de identidad, es que no somos tan pocos quienes lo hemos sufrido y lo peor es que a la gente le gusta mucho mirar para otro lado porque que seamos tantos es algo realmente incomodo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#116 por ryke
12 abr 2012, 02:02

#113 #113 diogeneselperro dijo: Lo que hoy en día está de moda ir de trastornado y por eso la gente pierde resistencia, ¿para qué si par muchos es una marca de identidad? yo cada vez que veo gente ir de estresado como si fuera guay flipo, yo he tenido un estrés grave y no tiene ninguna gracia, sin contar con que te vuelve una persona irascible y bastante inaguantable para los que te rodean, gracias a Dios se me ha pasado bastante y me alegro de que no sea una marca de mi identidad ni mi personalidad, porque muchas veces me comportaría como un gilipollas sin serlo realmente.tengo que darte la razon sobre lo de ser irascible...

A favor En contra 2(2 votos)
#117 por thaiel
12 abr 2012, 02:06

#98 #98 hipercompumegaguay dijo: #21 O quizás es simplemente no le afectó, a mi me rompieron cubito en su día, me he llevado palizas y ataques verbales y salivales y no tengo ningún tipo de trauma, pero bueno, a tu bola.Eso es agresión a secas, el abuso es psicologico y físico y va MUCHO mas lejos. A mi me han dejado inconsiente y no me quejo mucho.
-
Pero cuando te acosan mentalmente (te segregan, te torturan, etc.)
Todavia me acuerdo a ese chico que lo sacaron afuera del vestidor desnudo, porque lo amenazaban con una toalla.
No me jodan ni me digan que el acoso no afecta, porque eso hasta a mi me traumó, y no lo sufrí en carne viva

1
A favor En contra 2(2 votos)
#118 por diogeneselperro
12 abr 2012, 02:09

#115 #115 virusestbonafemme dijo: #113 A ver, una cosa es ir de victima y otra cosa es callartelo y cuando sale el tema lo dices u otros que hasta lo toman como un alago igual que #112 "Pues yo soy la hostia porque gracias a ello soy mas fuerte"="Soy especial, fóllame". Y es normal que para muchos sea una marca de identidad, es que no somos tan pocos quienes lo hemos sufrido y lo peor es que a la gente le gusta mucho mirar para otro lado porque que seamos tantos es algo realmente incomodo.No hay que callárselo y hay casos graves, está muy bien que se persiga, solo digo que hay muchos que lloriquean un bulling por llamar la atención, cuando lo que tienen que hacer es partirle la cara al flipao, en esta vida hay que aprender defenderse, otra cosa son casos en los que no hay posibilidad por el abuso tan desmedido, en cual caso habría que hacer algo.

A favor En contra 1(3 votos)
#119 por alarith14
12 abr 2012, 02:20

yo, con 20 años he acabado con maniacodepresion (bipolaridad), me intente suicidar dos veces porque pase 7 años de mi vida bajo bullyng y sola, pero tampoco fui a terapia ni me medico, y cuando tengo bajones los asumo y paro mis temporadas malas sin amargar a nadie, no es que los de hoy sean mas delicados, es que cada vez las generaciones salen mas hijas de puta, a mi me tiraban piedras simplemente por vestir diferente a los demas, pero no consiguieron nada, y si tan orgulloso te sientes, cuelgate una medalla, porque quiza a los que criticas diciendo que son delicados, lo han pasado peor que tu.

A favor En contra 5(5 votos)
#120 por hipercompumegaguay
12 abr 2012, 02:26

#117 #117 thaiel dijo: #98 Eso es agresión a secas, el abuso es psicologico y físico y va MUCHO mas lejos. A mi me han dejado inconsiente y no me quejo mucho.
-
Pero cuando te acosan mentalmente (te segregan, te torturan, etc.)
Todavia me acuerdo a ese chico que lo sacaron afuera del vestidor desnudo, porque lo amenazaban con una toalla.
No me jodan ni me digan que el acoso no afecta, porque eso hasta a mi me traumó, y no lo sufrí en carne viva
¿Hiciste algo? Porque de no ser así no se que ladras la verdad. Porque si era un campamento de verano habría monitores, y si hacen eso a un niño con Síndrome de Down se podía denunciar. Y por muy niño que fueras y por mucho trauma que te dejara a los monitores si podrías ir a avisarlos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#121 por listaybella
12 abr 2012, 02:44

Eso es que solo sufriste bullying 1 dia!!! tu no sabes lo que es pasar por esto durante años, y no es por no poderme defender, es que si te maltratan psicológicamente y físicamente 23 o 24 personas durante años, esto lo verías normal!! Y se necesita de un psicólogo para darte cuenta de que no, no es normal!!! De que no tienes la culpa de que niñatos de papa se quieran desahogar contigo pork eres gordo, feo, alto, bajo, etc. No menosprecies las distintas salidas que tiene ir al psicólogo, hay mucha gente buena que lo pasa mal y gracias a ellos salen adelante!! Es difícil de creer que tu lo hayas pasado "tan" mal escribiendo esto!!

A favor En contra 2(2 votos)
#122 por theinocencehasallbeenbroken
12 abr 2012, 02:48

¿Cuántas palizas te han pegado? A mi bastantes.La 1ª vez, yo tenía 5 años, ellos 7 y 8. ¿Alguna vez te tiraron por las escaleras? A mi casi cada día. ¿Qué entiendes por humillación? ¿Motes? ¿Burlas? Supongo que a ti nunca te cogieron entre 7 u 8 y te desnudaron en un rincón del patio para escupirte, meterte mano y reirse de ti, a mi me lo hicieron con 6 años. Y la lista sigue y sigue...
Al principio lo cuentas en casa, pero mi padre pasaba de todo (le parecería cosa de niños, ya que al principio se pasaban menos) y dejé de contarlo. Intenté defenderme sola. Pero eran 9 contra mi y llegué a creer que me lo merecía por débil. De ahí, a la depresión, hay un paso, ¿sabes?

3
A favor En contra 6(6 votos)
#123 por theinocencehasallbeenbroken
12 abr 2012, 03:04

#122 #122 theinocencehasallbeenbroken dijo: ¿Cuántas palizas te han pegado? A mi bastantes.La 1ª vez, yo tenía 5 años, ellos 7 y 8. ¿Alguna vez te tiraron por las escaleras? A mi casi cada día. ¿Qué entiendes por humillación? ¿Motes? ¿Burlas? Supongo que a ti nunca te cogieron entre 7 u 8 y te desnudaron en un rincón del patio para escupirte, meterte mano y reirse de ti, a mi me lo hicieron con 6 años. Y la lista sigue y sigue...
Al principio lo cuentas en casa, pero mi padre pasaba de todo (le parecería cosa de niños, ya que al principio se pasaban menos) y dejé de contarlo. Intenté defenderme sola. Pero eran 9 contra mi y llegué a creer que me lo merecía por débil. De ahí, a la depresión, hay un paso, ¿sabes?
Y también hay que tener en cuenta la familia. La situación en muchas casas es muy mala. Y si ya sufres en tu casa, poco que te puteen en la escuela, te hundes. Yo no tenía a nadie que me ayudase y encima también tenía que vigilar que a mi hermano pequeño no le partiesen la cara los de su clase.
Además, hace 20 años los padres no eran tan sobre protectores. Si un padre se enteraba que su hijo le había roto la pierna a oto tirándolo por las escaleras, le caía una buena bronca y lo castigaban. Ahora, muchas madres excusan al niño/a diciéndo que lo hizo sin querer y que no hay que castigar por esas cosas. Así que los niños se ceban más porque total, nadie les dirá que paren.

A favor En contra 5(5 votos)
#124 por ryke
12 abr 2012, 03:07

#122 #122 theinocencehasallbeenbroken dijo: ¿Cuántas palizas te han pegado? A mi bastantes.La 1ª vez, yo tenía 5 años, ellos 7 y 8. ¿Alguna vez te tiraron por las escaleras? A mi casi cada día. ¿Qué entiendes por humillación? ¿Motes? ¿Burlas? Supongo que a ti nunca te cogieron entre 7 u 8 y te desnudaron en un rincón del patio para escupirte, meterte mano y reirse de ti, a mi me lo hicieron con 6 años. Y la lista sigue y sigue...
Al principio lo cuentas en casa, pero mi padre pasaba de todo (le parecería cosa de niños, ya que al principio se pasaban menos) y dejé de contarlo. Intenté defenderme sola. Pero eran 9 contra mi y llegué a creer que me lo merecía por débil. De ahí, a la depresión, hay un paso, ¿sabes?
joder yo lo siento por ti, me acuerdo que un dia,me habia peleado con mi unico amigo(cuandi era pequeño) y los de las clases que nos odiaban(eran 20 o asi)se propusieron pegarle aprovechando que yo "no era su amigo",bueno,puedo decirte que le pegaron un poco si,pero ellos acabaron peor,dado que llegue mientras le pegaban,y bueno,logicamente no iba a abandonar a mi amigo,pero despues de eso,

A favor En contra 1(1 voto)
#125 por ryke
12 abr 2012, 03:09

#122 #122 theinocencehasallbeenbroken dijo: ¿Cuántas palizas te han pegado? A mi bastantes.La 1ª vez, yo tenía 5 años, ellos 7 y 8. ¿Alguna vez te tiraron por las escaleras? A mi casi cada día. ¿Qué entiendes por humillación? ¿Motes? ¿Burlas? Supongo que a ti nunca te cogieron entre 7 u 8 y te desnudaron en un rincón del patio para escupirte, meterte mano y reirse de ti, a mi me lo hicieron con 6 años. Y la lista sigue y sigue...
Al principio lo cuentas en casa, pero mi padre pasaba de todo (le parecería cosa de niños, ya que al principio se pasaban menos) y dejé de contarlo. Intenté defenderme sola. Pero eran 9 contra mi y llegué a creer que me lo merecía por débil. De ahí, a la depresión, hay un paso, ¿sabes?
pero despues,nos fuimos a colegios distintos,y me quede solo,donde todos se metian conmigo por mi aspecto o mi manera de ser,solo he de deciros,que con amigos podeis aguantar lo que sea(amigos de los que valen la pena)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#126 por bazzinga88
12 abr 2012, 04:03

#104 #104 hipercompumegaguay dijo: #101 ¿Si no se puede comparar con personas con que se tiene que compara, con perros, con caballos, con Golems de piedra? Las cosas se comparan con sus similares, y como ella hay mucha gente que le han hecho bulling y no han pisado un psicólogo nunca.Si mira, ella es una de un millon. Ella es la unica hija de immigrantes en el salon, que todo el mundo habla mal por. Se pone mejor, sus padres estan todos los dias trabajando y no se dan cuenta que su hija esta deprimida. Escribe y dibuja que quiere estar muerta, pero la gente dice que eso se le pasara. Se necesita muchas personas para hacer a alguien quitarse la vida, pero solo una para salvarla. No es por que es maricon o delicada, simplemente no ha tenido el calor de ser amado.
El suicidio no es nada nuevo en este tiempo, lo que pasa es que con los medios de comunicacion que tenemos se persive mas hoy en dia. Te lo dice que alguien que esta estudiando psicologia. No se que quieres decir con comparar animales.

A favor En contra 0(0 votos)
#127 por grenlin2011
12 abr 2012, 04:43

Para los que dicen que por no quedar con traumas y seguir vivo como si nada el bullying recibido es poca cosa se equivocan, a mi por un defecto fisico bastante comun pero que a la vez es dificil de ver me dijeron cosas hasta cansarse de reirse mio, y fue justo en esa etapa tierna que salis de primaria siendo un niño y tenes que empezar secundaria y madurar, si, me trataron mal y arruinaron esos primeros años y me los hicieron insoportables pero hoy soy un tipo normal y gracias al esfuerzo cambie mi cuerpo y ahora no se nota mi defecto casi nada, no creo q la cosa vaya por el tipo de bullying q se reciba sino en las ganas de vivir de la persona...

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por theinocencehasallbeenbroken
12 abr 2012, 04:52

#25 #25 Estrofobia dijo: #6 Yo no como penes infectados de retrasados, que asco, y deja de acosarme citándome todo el rato, sé yo que te corres dl gusto que te da que te hable sino lo hubiese dejado, cuidado al escribir que la corrida se corre (jaja) y lo deja to' pringao se resbalan las letras y no escribes bien. bueno, tuve la suerte que a partir de 4º de primaria y en la ESO la cosa mejoro un poco (aún se metían conmigo pero no era ni tan a menudo ni tanta gente, y empecé a hacer amigos fuera, así que era más soportable). Pero tuve que ir al psicólogo un tiempo, porque vamos, era incapaz de hablar con gente nueva. Me bloqueaba, y si me hablaban ellos a mi pensaba que era algún tipo de broma y que en cuánto me confiase, empezarían a reírse de mi...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#129 por theinocencehasallbeenbroken
12 abr 2012, 05:00

El #128 #128 theinocencehasallbeenbroken dijo: #25 bueno, tuve la suerte que a partir de 4º de primaria y en la ESO la cosa mejoro un poco (aún se metían conmigo pero no era ni tan a menudo ni tanta gente, y empecé a hacer amigos fuera, así que era más soportable). Pero tuve que ir al psicólogo un tiempo, porque vamos, era incapaz de hablar con gente nueva. Me bloqueaba, y si me hablaban ellos a mi pensaba que era algún tipo de broma y que en cuánto me confiase, empezarían a reírse de mi...era para #125 #125 ryke dijo: #122 pero despues,nos fuimos a colegios distintos,y me quede solo,donde todos se metian conmigo por mi aspecto o mi manera de ser,solo he de deciros,que con amigos podeis aguantar lo que sea(amigos de los que valen la pena)-_-

1
A favor En contra 0(0 votos)
#130 por nabuzelsi
12 abr 2012, 05:04

Pues,yo siendo mujer a los 15 años me pegaron hasta dejarme moretones, me aventaron de la escaleras varias veces, me aventaban libros, me arrojaban sal, me mojaron, me tiraron huevos, quemaron mis libros, acabe 2 veces en el hospital por que me hicieron comer algo que me da alergia.

No tengo trauma. Pero s a mi me afecto todo eso por que medicamente hablando mi cerebro tiene exceso de descargas eléctricas, que provoca cambios de humor ( Parecido a la bipolaridad pero no tan grave, tengo que tomarme una pastilla casi de por vida) ( no niego que ahora me da miedo pasar por esa escuela :D )

Todos somos diferentes y a todos nos afecta diferente.

Aunque ahora soy una maldita con la persona que se meta conmigo

A favor En contra 2(2 votos)
#131 por VincenTroll
12 abr 2012, 05:33

Lo cierto esque ahora se quejan se cosas bastante triviales (en general) comparadas con lo que ocurria hace años, cuando no se controlaba el tema ni se concienciaba del bullying en los centros. Yo mismo he visto y sufrido 12 años (si, 12) de bullying continuo (casi todos los dias de mi vida durante un periodo) mas psicologico que fisico realmente (que aunque no lo creais llega a doler mucho mas) y aqui estoy, no me he muerto ni me he suicidado, ni me he hecho 'emo' (ya se que no todos los emos son iguales y asi) o cosas por el estilo. De echo todos esos años aguantando tormenta me han hecho una persona con mucha paciencia y una personalidad unica.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#132 por VincenTroll
12 abr 2012, 05:33

#131 #131 VincenTroll dijo: Lo cierto esque ahora se quejan se cosas bastante triviales (en general) comparadas con lo que ocurria hace años, cuando no se controlaba el tema ni se concienciaba del bullying en los centros. Yo mismo he visto y sufrido 12 años (si, 12) de bullying continuo (casi todos los dias de mi vida durante un periodo) mas psicologico que fisico realmente (que aunque no lo creais llega a doler mucho mas) y aqui estoy, no me he muerto ni me he suicidado, ni me he hecho 'emo' (ya se que no todos los emos son iguales y asi) o cosas por el estilo. De echo todos esos años aguantando tormenta me han hecho una persona con mucha paciencia y una personalidad unica.
*Notense los abundantes parentesis explicativos, ya que visto lo visto hay tanto de todo que uno tiene que pararse a explicarlo todo para que alguien no se sienta ofendido, aunque siempre habra alguno que se le va a hacer -.-U

1
A favor En contra 5(5 votos)
#133 por VincenTroll
12 abr 2012, 05:35

#132 #132 VincenTroll dijo: #131 *Notense los abundantes parentesis explicativos, ya que visto lo visto hay tanto de todo que uno tiene que pararse a explicarlo todo para que alguien no se sienta ofendido, aunque siempre habra alguno que se le va a hacer -.-UY otra cosa mas. Soy el único hasta las narices de tener que resumir o cortar sus comentarios porque no le caben cuando se pone a argumentar? Estoy harto de escribir por fascículos mis comentarios...

A favor En contra 3(5 votos)
#134 por anonadada1
12 abr 2012, 05:49

pues como quieras, la verdad que algun rastro tuvo que haber dejado

A favor En contra 1(1 voto)
#135 por Veren
12 abr 2012, 06:19

No, es que la sociedad ha cambiado desde que tú estabas en el instituto

A favor En contra 1(1 voto)
#136 por edymaster01
12 abr 2012, 06:20

No recuerdas Columbine ?

A favor En contra 0(0 votos)
#137 por throk
12 abr 2012, 06:41

#50 #50 Estrofobia dijo: #26 Eres feliz? Joder quieres una cita conmigo?
Puedo hacer que te sientas una puta mierda otra vez , cuestion de probarlo...
Cuando quedamos ? Puede ser en mi casa si quieres .
Te gustan los pinchos y los azotes? Y unos cortes en las nalgas ?Que te parece he guarrilla?
Follamos?
Amigo no es por decirte nada pero si tanto te quejas del bullying vos sos uno de esos infelices que no se te puede criticar nada y cada vez que te dicen algo negativo tenes que responder con agresion, gracias a gente como vos el bullying existe, gracias a gente como vos gente buena termina saliendose de sus casillas por maltrato, gracias a gente como vos pasan muchas cosas pero no importa sino hubiese gente como vos hay personas que ahora saben como valerse por si mismas y que no necesitan de gente como vos a su lado asi que gracias, te tengo que agradecer porque gracias a una maravillosa persona como vos hoy puedo afrontar ciertas cosas que antes no podia gracias pequeño maton ;)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#138 por shambi
12 abr 2012, 06:48

Es que antes si decías "me han molestado" o "me han golpeado" en la escuela, o los amigos, los padres o tutores simplemente decían "y que no se sabe defender?" y pues así tu mismo tenías que arreglarlo. Ahora es "me molestaron" hay hijo, vamos a denunciar al hijo de puta que se atreve a molestar a mi hijo hermoso. Así como no va a ser la diferencia. Eso de "dar lo que no se nos dio" se salió de las manos. Puro niño mimado, egocéntrico y sin habilidades para defenderse ni de otras personas como el caso de un insulto o agresión ni para defenderse de la vida en general.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#139 por arr2444
12 abr 2012, 07:20

Claro, la culpa es de los acosados y no de los acosadores, mi amigo con depresión y yo que practicamente no tengo amigos por culpa de eso lo pensamos.

A favor En contra 2(2 votos)
#140 por arr2444
12 abr 2012, 07:21

#138 #138 shambi dijo: Es que antes si decías "me han molestado" o "me han golpeado" en la escuela, o los amigos, los padres o tutores simplemente decían "y que no se sabe defender?" y pues así tu mismo tenías que arreglarlo. Ahora es "me molestaron" hay hijo, vamos a denunciar al hijo de puta que se atreve a molestar a mi hijo hermoso. Así como no va a ser la diferencia. Eso de "dar lo que no se nos dio" se salió de las manos. Puro niño mimado, egocéntrico y sin habilidades para defenderse ni de otras personas como el caso de un insulto o agresión ni para defenderse de la vida en general.ahora, si te defiendes, por lo menos en mi instituto salen 50 glipollas a seguirte por la calle y romperte las piernas. 50!!

A favor En contra 1(1 voto)
#141 por loveless123
12 abr 2012, 07:24

O es que acaso no sabes cuan pendejos e hijos de puta pueden ser los demás compañeros, aparte de ser delicados actualmente (?), el bullying es ahora con más fuerza y hay casos muy graves. ¡Maldición con la gente que dice boberías simplemente porque ha podido pasar algo como eso y cree que los demás también deben de hacerlo! ¡Believer!

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por elcoyotillo
12 abr 2012, 07:47

#2 #2 quintosinascensor dijo: Deberías de saber que no todo el mundo se toma las cosas igual.y sin embargo HOY todos necesitan terapia y seminarios antibullyng, extraño ¿No crees?

A favor En contra 13(21 votos)
#143 por gibson
12 abr 2012, 08:20

Venía a decir un par de cosas, pero el comentario de #35 #35 alexandermalfoy dijo: ¿"Los de mi generación éramos más resistentes"? ¿Pero tú qué te crees, chaval, que ahora los hacen con plastilina? ¿Entonces, según tú, ahora un niño maltratado que queda traumatizado es un nenaza debilucho?

Poco maltrato sufrirías tú si no te quedó secuela. Cada persona es diferente, a nadie nos afectan las cosas de la misma manera.

Para ti algo que puede ser una anécdota para un niño tímido, deprimido o de autoestima baja puede ser un mazazo brutal. Eso sin tener en cuenta que no es lo mismo sufrir maltrato desde el preescolar que no sufrirlo hasta la secundaria. Y depende del maltrato, de su intensidad, de si la familia lo sabe, si le apoya o si inconscientemente alimentan todo eso...

Resumiendo: Tu TQD me parece una gilipollez.
las ha dicho por mí. Realmente, menuda gilipollez de TQD.

A favor En contra 8(8 votos)
#144 por MaterialDefectuoso20
12 abr 2012, 08:34

¿Como tienes la poca vergüenza, desgraciada? Millones de niños que sufren abusos diariamente se quedarían más que satisfechos con tu "eso no es nada, mira yo. Así que jódete, no es para tanto". Precisamente la gente que hemos sufrido abusos o acosos lo denunciamos para que ni a nosotros, ni a nadie en nuestra situación, tenga que pasar por eso NI UNA SOLA VEZ, ni dar pie a ello. Me siento humillado con este TQD, la verdad. Esto no se trata de lo valiente que has sido tú, sino de cuantas vidas se pueden salvar y hacer más dignas.

A favor En contra 2(2 votos)
#145 por duxiet
12 abr 2012, 08:59

Yo también tengo 28 años, y también sufrí en el colegio e instituto acoso escolar. Eso implica que te tiren trozos de bocadillos por encima, que te tiren piedras, te roben y rompan el material escolar, te insulten, te hagan vandalismo en tus cosas con esos insultos, te peguen... Y no, no me suicidé. Pero no por que mi generación (y la tuya) seamos más fuertes. Mas bien porque tú y yo decidimos salir por otros medios. En nuestra generación hubo otros que no resistieron.

A favor En contra 3(3 votos)
#146 por dryas
12 abr 2012, 09:31

Yo también lo he sufrido, y tampoco he necesitado ayudas ni terapias. Es verdad que algunas secuelas hay: soy más sensible en lo que a mí respecta, pero también con los demás, y creo que soy mejor persona. Al menos algo bueno he sacado. :)

A favor En contra 1(1 voto)
#147 por zapiskiizpodpolya
12 abr 2012, 09:44

A los que el acoso escolar no os haya dejado trauma alguno,mis felicitaciones, pero no todo el mundo se toma las cosas de la misma manera e ir en plan"qué delicados sois,que no lo habéis superado"me parece prepotente y curioso, ya que precisamente vosotros deberíais saber lo que se sufre en esa situación.Decir "Vivimos en una sociedad demasiado delicada por lo que veo"lo percibo como una afirmación irrespetuosa e inconsciente dentro de un tema así. El acoso tiene múltiples matices(Los años que se haya sufrido,la intensidad, frecuencia y tipo de maltratos, el carácter del acosado, etc). A mí me ha "Jodido" mi comportamiento en vida social hacia la mayoría de las personas,posiblemente de por vida(Pues ya he intentado cambiarlo demasiadas veces tan sólo con efímeros resultados)

A favor En contra 1(1 voto)
#149 por zapiskiizpodpolya
12 abr 2012, 09:48

Ojalá llegue un momento en el que, en los colegios, se le de a este tema la importancia que merece, pues, como bien he comprobado, puede dejar sus secuelas de por vida. Yo llegué hasta a tener a una profesora mostrándose en mi contra ante toda la clase, tachándome de intolerante públicamente por no saber aceptar las "bromas" de mis compañeros. De vergüenza...
En fin, que no veo acertada la afirmación de este TQD y no hay más.

A favor En contra 0(0 votos)
destacado
#150 por rakkka
12 abr 2012, 09:51

Estoy de acuerdo con #2 #2 quintosinascensor dijo: Deberías de saber que no todo el mundo se toma las cosas igual., yo sufrí bullying unos 5 años y no intenté suicidarme ni nada, sólo cambiarme de colegio... Yo lo pasé mal, pero salí "sola" y a mí sí que se me ha quedado un pequeño trauma. Pero bueno, que hay gente que es más pasota y otra más sensible, ¡que no todo el mundo es igual!

A favor En contra 30(30 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!